SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 63º Show Raw!

Ir abajo 
+5
Chavo Guerrero
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
Brock Lesnar
Broken Ass
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 63º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 12:11 pm

Resultados 63º Show Raw! Raw

Resultados 63º Show Raw! 20ib5tsResultados 63º Show Raw! 20ib5tsResultados 63º Show Raw! 20ib5ts
Resultados 63º Show Raw! 20ib5tsResultados 63º Show Raw! 20ib5ts
Resultados 63º Show Raw! 20ib5ts

PROMO CHRIS JERICHO 2º BACKSTAGE SEGMENT

Resultados 63º Show Raw! Ama4xe



Jerry ``The King´´ Lawler:Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael


Michael Cole:Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo ya solo quedan 3 semanas para el esperadisimo Survivor Series!! Only on Pay Per View revise su programacion local

Jerry ``The King´´ Lawler:Ahora vamos a ver una entrevista que en breves momentos va a hacer nuestro compañero Josh Mattews a quien le devolvemos la conexion,todo tuyo Josh






*Las camaras enfocan distintas estancias del backstage de Raw y se paran concretamente en la zona de entrevistas en la que se ve una pantalla con el signo de Raw y frente a ella a Josh Mattews,se queda todo el estadio en silencio y este comienza a hablar*







Josh Mattews:Ladies and Gentleman,my guest at this time,It's Y2J Chris Jericho...



*Se oye un fuerte abucheo y Jericho lo escucha con placer y sonrie*





Resultados 63º Show Raw! 30jtkt1




Josh Mattews:Antes de nada Chris quisiera darte la bienvenida a mi segmento y perdona por aberte interrumpido en tu paseo por Backstage.


Chris Jericho:No me importa puesto que seguramente tienes una escusa y esa es realizar una entrevista en la que el principal protagonista soy yo por lo tanto no me importa en absoluto.



Resultados 63º Show Raw! 727hxx



Josh Mattews:Muy bien entonces sin problema comenzemos,como es que ultimamente ni has salido al ring,renunciaste a tu alto cargo en la empresa y ni si quiera te vemos luchar??


Chris Jericho:Pues la verdad no estoy pasando por el mejor momento de mi carrera como podreis todos suponer y se que os encanta pero eso se ha acabado por que he vuelto! Donde he estado? aqui siempre aqui no he desaparecido del todo solamente es que yo puedo irme y volver cuando me plazca que renuncio a mi cargo,que no lucho durante un par de semanas en Raw pues no pasa nada porque Raw is my show y yo hago con el lo que me salga de las narizes,tambien he escuchado por ahi que la estupida bola de esteroides,si ese tal Brock Lesnar el desertor de Smackdown! mira ese fue el unico momento en el cual la unica y ultima neurona de ese mastondonte hizo efecto,la unica accion inteligente de ese se vino a Raw pero aun ha de hacerse un hueco y dudo que consiga escalar mucho en su estatus en la liga pero por supuesto llegara algo alto pero tanto como para llegar a superarme no jaja que ni se le pase por la cabezota a lo que iba ese estupido se mofa muy ufano de haberme ganado..... peste de principiante es la unica vez que me has ganado y tambien sera la ultima chaval que te quede claro que nadie se mete con el Virus Y2J!



Josh Mattews:mmm dura amenaza que le as lanzado a ese luchador y gran noticia esa de que allas querido volver a ser activo en nuestra gran liga,la cual se enfrento contra SD! en Braggin Rights y salio vencedora lo cual es un orgullo para todos nosotros que te parece esto?


Chris Jericho:Que como veo esto?? pues lo veo bien a medias,una mitad buena es que es un orgullo como bien dijiste que nuestra bueno mi liga saliera como dominante en la empresa como debe ser somos los mejores y por muchas tonterías que digan esas ratas de Smackdown siempre hemos sido y seremos superiores a ellos jaja solamente no tenemos ni el World Heavyweith Title ni el WWE Championship y eso me fastidia a la vez que me ambiciona por que me veo a mi mismo portando ambos títulos volviendo a ser Undisputed Champion como en el pasado…. Seria maravilloso y todo un fenómeno mundial,el héroe Chris Jericho WWE Undisputed Champion King of the World,mereco eso soy el mejor del mundo en esto que hago,el wreslting el espectáculo deportivo,ahora la parte que yo veo como ``mala´´ Gay Old Order Unified Tag Team Champions…. Es algo que simplemente no lo veo esta bien que lleven esos títulos por que hicieron que Raw venciera pero no merecen ser campeones tan solo yo y Shelton merecemos tal honor de unificar ambos títulos por parejas somos el mejor tag team de la Empresa:Ni Traitors ni NWO´ nadie son mejores que The Golden Saviors que quede bien clarito esos macarras solo son basura del pasado cenizas de un cigarro que nunca debió encenderse

Resultados 63º Show Raw! 727hxx


Josh Mattews:Buen discurso ahora bien que piensas de Raw en general y de tu rival en esta noche Sting?

Chris Jericho:Bueno veo a Raw mas o menos bien gracias a dios pero no del todo en la división femenina tenemos a la grandiosa Candice Michelle la mejor diva del mundo y gran amiga mia que le robo el titulo a la folladora de fosiles el bicho negro Victoria,luego en la división Tag Team…. Poco ay que decir tenemos a los Mariposas de Rosa que ya hace tiempo que no se ven abran hido a follar a su Mazzmora o nidito de amor de los Harts luego tenemos como siempre a Gay Old Order los gays que les va el sexo duro se petan los culos mutuamente el amigo Tarzan mas bien conocido como Razor Ramon y a la mona Chita Kevin Nash gracias a sus chiquilladas incoprensiblemente son campeones por parejas toda una vergüenza luego tenemos a al Intercontinental Champion The Miz joven promesa del wreslting que nos esta sorprendiendo gratamente espero que siga ahí manteniendo su titulo y respetando a los mejores como yo por ultimo tenemos a la división mundial que se encuentra mas vacia que el cerebro de Brock Lesnar en la que solo estoy yo de esta liga pero esta Undertaker de SD! Que tiene los títulos que yo quiero y a partir de ahora voy a entrenar duro para poder lograr ganar esos títulos y por fin lograr el respeto que merezco!! Y mi primera victima será Krusty el payaso el Icono Sting que será vencido por el gran Y2J en este show de Monday Night Raw y si no tiempo al tiempo,lo respeto y se que es un buen tipo pero….. no lo sufiente como para vencerme

Josh Mattews:Esperaremos con impaciencia el match,y esto a sido todo por hoy en mi segmento que hoy a sido protagonizado por este hombre Chris Jericho! Buenas noches y suerte Chris

Chris Jericho:No necesito tu suerte guárdatela Adios
*Vuelven a enfocar la mesa de comentaristas*


Resultados 63º Show Raw! Ama4xe


Jerry Lawler:Ya lo ven este Chris Jericho es asi anuncia su regreso en activo despotrica contra grandes luchadores y se va menudo bocazas

Michael Cole:Menuda desfachatez lo que acabas de decir Lawler este hombre es una de las mejores cosas que le a pasado a esta liga

Jerry Lawler:En fin…. Para gustos colores sigamos con el show de Raw damas y caballeros
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 63º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 12:20 pm

Spoiler:

Spoiler:


Resultados 63º Show Raw! PantallaResultados 63º Show Raw! PantallaResultados 63º Show Raw! Pantalla
Resultados 63º Show Raw! PantallaResultados 63º Show Raw! Pantalla

Sale del Backtage con el abucheo del publico y mirando fijamente hacia su rival de esta noche y con una mirada arrogante hacia el publico con una pequeña sonrisa en su rostro..
Resultados 63º Show Raw! Entradad
Resultados 63º Show Raw! Fuwfnl
LG: Damas y caballeros demosle la bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
Resultados 63º Show Raw! 34yczk8
JKL: Cole es Big Sexy, el contentdiente numero uno al titulo intercontinental..
MC: Exacto, y ahora tendra que enfrentarse al otro contendiente a este titulo The Miz..

Va por la rampa haciendo señas a la camara..
Resultados 63º Show Raw! Entradao

Sube al Ring y hace su taunt..
Resultados 63º Show Raw! Entradaw
Resultados 63º Show Raw! 34yczk8
MC: Sin duda este sera un gran match, por parte de ambos wrestler..
JKL: Vamos Cole sabes perfectamente quien ganara esta noche, tras haber demostrado todo su poder en el ultimo Raw..

Resultados 63º Show Raw! Kevinnash VS Resultados 63º Show Raw! JohnCena

Din,Din,Din

Empieza el match y Cena se quita su camiseta echandola al público, en este momento Nash se impulsa y clothesline!,Cena cae hacia atrás. Nash entonces aplica el elbow drop, Nash coge a Cena y le envia al esquinero este corre y splash sobre Cena!, Nash ahora sube a Cena a la tercera cuerda, el sube pero de repente Cena resurge y empuja a Nash, Nash cae duramente y Cena espera que se levante Nash, este se levanta y Cena aplica su tijereta pero Nash la evita haciendo a Cena golpearse duramente contra el ring.Nash entocnes aplica el pinfall 1... pero no llega más. Kevin se levanta y golpea a Cena, este sale del ring rodando, Nash le dice que suba, Cena sube y de repente Crossbody a Nash, Nash se levanta Cena se vuelve a impulsar por las cuerdas pero Nash le pone una mano en el cuello parando el avance de Cena y Chokeslam!!, Nash comienza el pin y 1...2....3NO!parecia que habia llegado a 3 pero no es así, Nash lo discute intensamente con el árbitro, Cena se levanta cuando Kevin se da la vuelta Cena lo coge para Attitude Adjusment, y Attitude Adjusment para Nash!!! , Cena ahora le da la vuelta al cuerpo de Nash y STF!!, Cena aprieta,Nash esta a punto de rendirse pero de repente Nash consigue tocar la cuerda, Cena va a hablar con el árbitro sobre lo sucedido y suelta a Nash mientras Cena esta hablando Nash se levanta dolorido y Cena se da la vuelta y Jackknife Powerbomb!!!, 1...2......3!! Llego a 3! Suena la campana y Nash se levanta dolorido, recoge sus titulos y se marcha a backstage dolorido.

Spoiler:

PROMO VICTORIA "SITDOWN INTERVIEW WITH"

Las Camaras comienzan a enfocar el coliseo desde negro hasta aclarar la imagen en donde se nos muestra a un Joel sentado en medio del ring con Victoria

Resultados 63º Show Raw! Video2-new-1

Joel: Bienvenidos a esta edición de Sitdown interview with, esta noche damas y caballeros, tenemos a la ex Campeona femenina, Victoria
-La Morena sonríe levemente asintiendo a modo de saludo-
Bienvenida Victoria, como estas?


Victoria:Bien, gracias Joel.

J: Me alegro, gracias por presentarte a este programa de conversación fuera de la acción del ring; pero vamos a lo que venimos hoy, las preguntas.
Bien Victoria, lo que nos intriga a todos, comencemos por eso; han pasado dos semanas de Bragging Rights, un excitante ppv, en el cual tuviste una importante participación defendiendo junto a tu Tag la actual campeona femenina Candice Michelle, los campeonatos por parejas donde resultaron ganadoras frente a a Layla y McCool. Primero con respecto a ellas dos… ¿Qué tal las vez ahora después de haberlas medido?


[/b]V[/b] : Pues, ambas tienen actitudes, es cierto, tienen técnica, pero aun les falta desarrollarse más comenzar a tener mas iniciativa… todo el mundo va creciendo día con día, y a ellas aun les toca, y sinceramente espero que no se queden durmiendo en los Laureles, como dicen por hay, porque futuro tienen, pero deben ganárselo, demostrar que ellas pueden dar más y llegar más lejos de lo que cualquiera piensa.

Resultados 63º Show Raw! Video2-new1

J. Pues es cierto, cada luchador debe ir creciendo día con día, peor pasando a otro tema, en el pasado ppv, luego de tu victoria junto con Candice, presenciamos también como ella, hizo uso de su contrato ganado en el bikini contest de SummerSlam, y a partir de es momento Candice se volvió al nueva campeona femenina derrocando tu reinado. ¿Qué paso por tu cabeza en esos minutos?

V. [/b] Pues, sinceramente, estaba perpleja tal y como todos los fanáticos que ese día nos veían en vivo y en sus casas, me pillo de sorpresa su movimiento y cuando pude reaccionar fue demasiado tarde

J: Esta “traición” o “movimiento” que Candice realizo afectara de alguna forma la relación de Tag que ustedes mantienen?

V
: -Victoria se queda en silencio unos momento para después continuar hablando- Sin duda que las cosas entre ambas a partir de ese minuto cambiaron, no he hablado con ella, y aún estoy en toma de decisiones, Pero cualquier cosa que pase por mi mente hay se queda, no voy a comentarlo con nadie, pues seria como revelar el final de una película…

Resultados 63º Show Raw! Video2-new1

J: Pues, mucho se ha especulado de el que pasara con todo esto, ya que nadie nunca se imagino que Candice haría algo como eso; pero sigamos, hablando de la actitud, o estado, como tu has llamado a la nueva Candice, ¿Qué opinas al respecto?

V: Ella es libre de hacer lo que se le plazca, de cambiar de forma de ser cuando desee, pero soy una persona que no les gustan las inconsecuencias, y ella acaba de cometer una… ahora bien, insisto es tema de ella lo que quiere hacer o deshacer pero luego que no espere respecto por parte de las demás personas, sobre todo mía.
Ahora bien, creo que las malas… “juntas” por decirlo de algún modo, le están afectando, ¿Qué pasara con eso?, no tengo idea, y sinceramente no me importa, insisto ella es libre de deshacer y hacer como quiera



J: J: Mmmm… no me quedo muy claro ese punto… pero, esa es tu opinión Victoria
- La Diva asiente- Tu personalmente, a que le puedes atribuir este radical cambio que hemos visto en la Diva del año?


V: Pues, a que la noche era de ella, iamginate, nominada y nombrada la Diva del año, reteniendo el titulo de parejas, y teniendo un contrato valido pro el campeonato de cualqueir empresa... creo qeu el ego se le vio muy inflado, y no tuvo mejor forma de cerrar la noche que convirtiendose en campeona femenina por segunda vez...

J: Bien, Muchas GRacias Victoria por tu disponibilidad, y tiempo para estar aca

V: De nada...


J: J: Y nosotros nos despedimos hasta otra entrevista con alguna de sus superestrellas favoritas.

La Camara se va a negro mientras que Joel se despide


Última edición por santino_marella el 3/11/2009, 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 63º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 12:26 pm

PROMO STING + THE MIZ "EL QUE RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR"

Resultados 63º Show Raw! 14j56v8

“Hola, soy la superestrella de la WWE [SWWE] John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de la lucha libre. Las superestrellas de la WWE [swwe] somos profesionales,estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”



*TRAS LOS COMERCIALES*

Resultados 63º Show Raw! 2sayx5v

JL: Estamos de Vuelta en RAW HD, despues del Segmento de Shelton Benjamin
JR: Asi es y ahora antes de otro combate, el Icon Sting quiere hablar de lo ocurrido en BR
y varios temas mas.

Spoiler:

Sting: Buenas Noches Publico de RAW, a lo mejor creeran que vine a excusarme de mi derrota en Braggins Rigths, pero no es asi, The Miz gano justamente revirtiendo el F-U y soportando mi Scorpion Death Drop, solo vine aqui a hacer saber mi punto de vista de lo que actualmente esta pasando en RAW y lo que mas me interesa, lo que esta pasando con el IC.

Resultados 63º Show Raw! 2sayx5v

JR: The Miz gano justamente en BR, que tiene que hacer para que lo dejen tranquilo.
JL: Jim Piensa que tanto como Sting, Cena, y el Hitman no descanzaran hasta obtener este preciado titulo, porque si saben que pueden conseguirlo , no dejaran de intentarlo, eso es obvio.

Resultados 63º Show Raw! 2vs0kz9

Sting:En primer Lugar, una Fatal 4 Way, no es un combate que se tenga todos los dias,mas encima con wrestlers que son guiados por la ambicion y el Oro, eso no es facil, creo que los 4 dimos un gran combate y creo que The Miz es un justo ganador y creo que me retracto de lo que dije la semana pasada, The miz cuando quiere si demuestra y deja todo de el en el ring.
Lo demostro en BR y lo seguira demostrando, la diferencia es que Yo el Icon, le dare solo un consejo a The Miz.


JR: Quizas que dira Ahora el Icon.
JL: Seguramente lo amenzara y le dire que se cuide, ya es clasico en Sting hacer eso.

Sting: The Miz, Puedes celebrar todo lo que quieras, pero de todas las peleas que hemos tenido, yo he ganado la mayoria, The Miz, puedes confiarte todo lo que quieras, incluso buscar nuevos contender's a tu titulo, pero yo el Icon te estae vigilando, estare observandote, esto no ha quedado aqui, es en Survivor Series, donde nuestro feudo llegara a su punto final, el PPV es de los sobrevivientes y solo te dire, The Miz, sal a emborracharte, a coger con mujeres, y llegar tarde aqui, pero yo seguire demostrando porque debo ser el proximo Intercontinetal Champion, quiero seguir demostrando porque nuevamente debo estar en el siguiente PPV, y seguire demostrando que acabare con tu reinado, antes de lo que esperas.

Resultados 63º Show Raw! 2sayx5v


JR: vess? te lo dije, solo palabrerias.
JL: creo que el Icon se ha tomando mui apecho este titulo a diferencia de otros wrestlers que lo ven como un titulo mas.

Resultados 63º Show Raw! 2vs0kz9

Sting: Tu me conoces Miz, sabes que lo que yo digo, lo cumplo y sabes que Italiano, propondre algo para SS,
propongo un combate Hell In a Cell en SS, es la Serie de sobrevivientes y que mejor que una lucha en una jaula del infierno y el que sobreviva, sera el campeon y el que pierda, asumira la derrota y se alejara del IC para siempre y no tendra mas opcion a el nunca mas.
Yo estoy dispuesto a esto, si The miz y los demas contender's aceptan,es un Hecho, sinoaceptan, es porque al Icon STING, le tienen miedo.


*Sting suelta una risa diabolica, pero justo suena la musica de......*


Resultados 63º Show Raw! 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual defendió en Braggin Rghts en una fatal 4 way
Resultados 63º Show Raw! 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
Resultados 63º Show Raw! Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart
Resultados 63º Show Raw! 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Resultados 63º Show Raw! Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Resultados 63º Show Raw! Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Resultados 63º Show Raw! 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno Sting primero de todo me parece bien que lo reconozcas tio yo me merecí ganar ese combate y por eso lo gané y en este momento estoy muy bien y la verdad tu tambien diste un gran match todo ay que decirlo diste dedicacion le pusiste ganas y te falto que yo no llegara cortar la submision y estarias en mi lugar pero claro como es normal ahora quieres volver a intentarlo quieres volver a opotar a esto mi titulo y aun mas quieres que sea un Combate Sting vs The Miz en una Hell In A Cell tu contra yo y el perdedor deja de optar al IC para siempre mientras lo tenga el otro no Sting osea es el todo o nada

Miz para de hablar y mira a sting sonriendo

Pues tio va a ser que eso no es justo colega porque tu ay no tienes nada que perder entras sin nada y si pierdes sales sin nada en cambio yo si pierdo salgo sin cinturon y sin opciones de volver a luchar por el asi que dejame que le añada unas clausulillas al combate amigo dejame que yo diga lo que tiene que tener ese combate en primer lugar si yo gano el combate no solo no te vuelves a acercar a mi titulo sino que te vas de RAW me oiste bien te quiero fuera de RAW y ademas antes de irte has de venir aqui y reconocer que yo soy mejor que tu y que merezco ser el campeon y repetir conmigo The MIZ is awesome y otra cosa no se si sabes que yo hace un tiempo estuve en ECW y ay perfeccioné mi arte en combates extremos por eso quiero que dentro de la jaula alla sillas, mesas, palos con puas etc...

miz mira a sting y se le acerca levantando el titulo

Aceptas sting aceptas o no??


Resultados 63º Show Raw! Stingmicro

Sting: Sabes... una HARDCORE CAGE, es lo mas indicado para SS, imaginate, tu y yo, en una jaula de acero,
dentro de ella, repleta de armamento Hardcore, como palos de kendo, sillas, mesas, bates, alambres de pua, todo lo tipico de una pelea Hardcore.


Resultados 63º Show Raw! 2sayx5v

JR: Wuaaau, estoy sorprendido, una Hardcore Cage, es un combate de la WCW mui antiguo, creo que es lindo
volver a recordar esos tiempo.

JL: aver dejame ver si entendi, si gana Sting, The miz no podra volver a optar al oro intercontinetal nunca mas, pero si es al reves, si Gana The Miz, Sting debera renunciar el IC, y ademmas a RAW.
JR: no creo que a Santino le guste perder uno de sus buenos wrestlers.

Resultados 63º Show Raw! Stingmicro1

Sting: Pero al Mismo tiempo pones una clausula muy dificil de asumir por mi, pero sabes no tengo miedo, si llego a perder en SS, perdere con Honor y me ire de Raw con el mejor recuerdo, asi que si The Miz,
ACEPTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 63º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 12:46 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 63º Show Raw! Sheltonbenjamin vs Resultados 63º Show Raw! Zackryder vs Resultados 63º Show Raw! Hhh


Din,Din,DIn

HHH mira a los dos oponentes mientras estos empiezan a golpearse, Benjamin golpea a Ryder y este al otro , HHH se acerca y coge a Ryder de la cabeza y lo expulsa del ring, haciendo a este caer fuera, HHH queda en el ring con Benjamin, Benjamin le da una patada a HHH en el costado, HHH se duele y Shelton ahora aplica una doble patada voladora y HHH cae hacia atrás esta cerca de las cuerdas y cae fuera, Shelton se sube al esquinero va a tirarse a la zona que esta HHH, pero de repente Ryder sube al ring y golpea a Shelton haciendo a este caer hacia atrás y golpearse duramente contra la lona, Zack comienza la cuenta 1....2...pero HHH la interrumpe echando nuevamente a Zack Ryder fuera,Shelton se levanta poco a poco y HHH lo ve se acerca y le da una patada en la barriga, lo prepara para Pedigree pero, Zack se levanta corre rapidamente sube al ring y más concretamente al esquinero y se tira contra HHH, Crossbody!, HHH cae hacia atrás y Zack aprovecha el impulso y pinfall, 1....2..HHH logra quitarse, Shelton ahora se levanta, Zack se levanta de espaldas a Shelton y German suplex, Shelton se levanta y castiga el cuerpo de Zack a base de patadas,de repente HHH toma impulso con las cuerdas y rodillazo a Benjamin a la altura de la cara, este cae hacia atrás, a la zona de Ryder y aprovecha para hacerle un pinfall...1...2.. HHH no se da ni cuenta pero Zack logra evadirse, Shelton se desespera y corre hacia HHH pero este le da la bienvenida con un suplex que hace a Benjamin golpearse fuertemente, luego Zack hace lo mismo e igualmente HHH le recibe con un suplex, Shelton se levanta y HHH se lo sube al hombro y Spinebuster!, seguidamente Zack se levanta, esta detrás de HHH, este se da la vuelta y Zack lo coloca para su finisher pero de repente este se quita y clothesline!, HHH coloca a Zack para posicion de Pedigree, Shelton se levanta, va hacia HHH, se tira pero HHH quita a Zack del Pedigree y esquiva el crossbody, Zack golpea a HHH pero HHH le da una patada y Pedigree...Shelton se levanta y otro Pedigree! ¿Alguien ha pedido doble racion de Pedigrees?, HHH cubre a Benjamin 1...2...3!!! HHH se levanta y el árbitro le levanta el brazo en señal de victoria.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 63º Show Raw! Rawcandice vs Resultados 63º Show Raw! Rawvictoria

Ambas luchadoras se miran en el ring, las sensaciones que se cruzan entre ellas son inciertas, por una parte, el odio que hayan podido procersarse tras el ppv, pero aun asi, siguen siendo un tag, y siguen siendo compañeras, pero que sentimiento tendra mas poder en ellas?

TIN TIN TIN

Tras sonar la campana, vemos a Victoria atacar rapidamente a Candice con intentos de derechazos a lo que la campeona se tiene que cubrir cual boxeadora, Victoria conecta una patada al estomago y conecta un facebuster tomando a Candice de la cabeza hacia abajo contra la lona! VIckie podria buscar la cuenta pero se levanta y comienza a andar alrededor de Candice, como si tuviera una duda de no saber que hacer, Candice va a levantarse pero Victoria sigue el castigo con una patada que deja a Candice en el suelo otra vez, ahora si la toma y la lleva hasta la esquina donde comienza a golpearla con codazos y ahora busca un latigo a la otra esquina pero es revertido por Candice que envia a victoria en su lugar a la esquina y ahora se lanza contra ella con su cuerpo!! Gran movimiento de la campeona, que busca un bulldog agarrando la cabeza de victoria y se lanza pero Victoria revierte y Candice se queda con el molde y con un culazo al caer al suelo.
La campeona se revierte como es de esperar (los culazos parece que no pero duelen Very Happy) Victoria espera que se levante y cuando lo hace se lanza sobre ella haciendo que caiga y estando encima suya comienza a darle con todo a base de golpes a la cara!!! Candice trata de soltarse y las dos comienzan a revolcarse por el suelo sin soltarse, Victoria vuelve a quedar encima y ahora Candice consigue soltarse con una patada que tira hacia atras a Victoria.
Las dos se toman un respiro y se mesan la cara tratando de restar importancia a los golpes, tras unos segundos de respiro, Candice toma la iniciativa tomando un despiste de Victoria y se lanza a por ella, pero Vickie estaba fingiendo estar despistada y se aparta y Candice se va por encima las cuerdas, pero esta aguanta agarrandose y quedando sobre el ring por fuera y busca revertir con un codazo que conecta, Victoria se resiente de la cara, Candice se sube a las cuerdas por fuera y busca un crossbody que conecta para la cuenta de 111111...22222y Victoria se sale, Las dos se quedan de nuevo mirandose, la tension entre las dos se siente a distancia, las dos se lanzan con todo, desde cada esquina, cual dos espadachines que hacen su ataque final sin reservas, las dos buscan un clothesline y las dos revierten apartandose a tiempo, rebotan en las cuerdas y las dos saltan con un shoulder blocker (este cena crea escuela Very Happy) y las dos se golpean!!!!
Caen al suelo exsaustas, y el arbitro comienza la cuenta de 111111...2222222...3333333...44444444.empiezan a fallar las luces y el estadio en algunas partes cambia de luz roja a amarilla, 5555555------6666666. se escucha algo pero con el griterio no se entiende.... 777777 y las dos se levantan y se quedan mirando, se preparan para atacar cuando ahora si, las luces cambian y aparece un titantron en la pantalla!!!!

Spoiler:
[/color]


Última edición por santino_marella el 3/11/2009, 6:37 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 63º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 1:24 pm


Spoiler:

Spoiler:

Resultados 63º Show Raw! Jericho VS Resultados 63º Show Raw! Sting

Din,Din,Din
El match comienza y Sting se acerca a Jericho amenazante, pero Jericho golpea a Sting, seguido le coge el brazo y le aplica el irish wishp hacia las cuerdas Sting rebota, Jericho se agacha Sting vuelve a rebotar y Doble patada voladora by Jericho, Sting queda en las cuerdas y Jericho lo ve y clothesline que le hace caer fuera, Jericho ahora toma impulso y se tira hacia fuera pero Sting se quita y los dos quedan descansando de los golpes recibidos, el árbitro comienza la cuenta 1...ninguno se levanta,2....Sting se levanta pero no del todo....3...Jericho se ayuda de la mesa de comentaristas..4...Sting de repente corre hacia Jericho y clothesline, Jericho cae encima de los comentaristas y la cuenta va por 6, Sting ve por donde va la cuenta y coge a Jericho y lo manda hacia el público la cuenta va por 7, Sting corre y se mete en el ring,8... Jericho no se levanta, 9...Jericho de repente se levanta hace sonar la campana cuando el árbitro no miraba este mira hacia la campana deja de contar y Jericho corre y entra!!, Jericho al entrar corre hacia Sting pero este le recibe con un suplex, Jericho cae duramente, Sting se sube al esquinero espera a que Jericho se levante y Stinger Splash!, tras esto coge y Scorpion Death Drop!!!, Sting cubre a Jericho y 1...2...3!! Sting gana el combate a pesar de las trampas ejercidas por Jericho!, Sting levanta el brazo en señal de victoria delante del cuerpo de Jericho.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 63º Show Raw! Rawlesnar VS Resultados 63º Show Raw! Themiz

Comienza el combate con Miz que se lanza rapido a por Lesnar pero este esquiva el lazo pasando por debajo y lo agarra por la espalda tratando de hacerle un suplex pero Miz se agarra a las cuerdas y evita el suplex y con un codazo se consigue soltar a continuacion. Pero Lesnar mantiene la distancia empujando como un toro a las esquina del ring, mientras Miz trata de soltarse a base de puñetazos a la espalda de su rival.
El arbitro separa tras la cuenta, y agarre en medio del ring por parte de ambos, ligero forcejeo del que sale logicamente ganador Lesnar, que coloca a su rival de espaldas y le hace hincar la rodilla para finalizar con un codazo a la cabeza, le toma y se la coloca entre los brazos para lanzar a miz al suelo y buscar una sumisión al cuello, Miz trata de soltarse dando brazadas y girandose consigue con el apoyo del publico volver a colocarse de rodillas, codazo al estomago de lesnar que suelta y Miz contraataca con un latigo a las cuerdas, pero es revertido por Lesnar que lo ataca con un clothesline en carrera para la cuenta de 1111.…22222...y se sale el ic champ.
Lesnar sigue al ataque, levanta a su rival y lo golpea con un directo y con un lazo a la esquina, para seguir con un clothesline a la esquina, rebote de miz y finaliza la serie con un german suplex para otra cuenta de 1111...22222 y Miz se sale de la gran serie!!!! Lesnar trata de seguir el castigo agarrando de la cabeza pero Miz reacciona estando de rodillas con tres derechazos al estomago de Lesnar que le tiene que soltar la cabeza, Y miz pasa al ataque se levanta tomando la ventaja y lanza a Lesnar a la esquina para su clothesline especial, pide el apoyo del publico y se lo conecta!!!
Lesnar cae rodando y se sale afuera del ring, Miz lo sigue y va a tomarlo de la cabeza por encima pero Brock revierte y le hace la zancadilla para que caiga, y trata de exarlo fuera del ring, Pero miz se agarra a la primera cuerda y con una patada hacia atrás tira a lesnar contra la protecciones del ringside!
Lesnar se retuerce y se agarra el hombro, Miz ahora busca la revancha, y mete a Lensar al ring, para un elbow drop y la cuenta de 11111...222222 y se sale!!! Miz sigue al ataque y agarra a Lesnar del cuello para la dormilona, aderezada con patadas a la espalda que mellan el espiritu de brock, que sacando fuerzas de flaqueza se levanta llevando a miz a cuestas en la chepa, y se lanza hacia atrás a la esquina por dos veces y miz tiene que soltar, Lesnar pasa al ataque con dos derechazos, busca un clothesline pero Miz lo esquiva, Lensar sigue la inercia y se apoya en las cuerdas para después lanzarse con su cuerpo en una especie de crossbody para la cuenta de 1111...22222 y Miz se sale!!!
Lesnar se coloca a una distancia prudencial, eleva el brazo en señal de victoria y prepara el f-5, Miz se levanta y Lensar lo levanta pero miz se agarra a las cuerdas y Lesnar no puede llevarlo a mitad del ring, Lesnar decide lanzarlo a horcajadas hacia fuera del ring, pero al hacerlo Miz se sujeta y queda justo por fuera de las cuerdas, para poder revertir con un codazo a la cara que deja a Lensar flotando, para la entrada de The miz, que entra y conecta un rodillazo seguido del neckbreaker!!!! Miz se coloca a lado de su rival esperando que levante, se coloca por detrás para su finisher el skull crushing final, cuando suena la música de NWO, pero solo aparece Kevin Nash!!!!! Este llega y hace el ademán de entrar al ring, a lo que el arbitro se acerca y trata de exarlo, nos enfocan a Miz y después se abre el angulo para ver a Razor que esta detrás de Miz y le conecta un sillazo!!! Razor se baja del ring sin que lo vea el arbitro y Nash hace lo propio!!! Se empiezan a volver a ir, cuando Lesnar vuelve en si, y encuentra a Miz por el suelo sin saber que ha pasado, busca la cuenta para el 111111.…222222..3333333!!!!!
Lesnar gana pero no sabe que ha pasado, alza la vista y puede ver a Razor Ramon y Kevin Nash observando justo desde debajo del titantron, pero no sabe si ellos hicieron algo.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 3/11/2009, 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 63º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 1:25 pm


Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 63º Show Raw! Fcmp10Resultados 63º Show Raw! Fcmp10Resultados 63º Show Raw! Fcmp10
Resultados 63º Show Raw! Fcmp10Resultados 63º Show Raw! Fcmp10Resultados 63º Show Raw! Fcmp10

Resultados 63º Show Raw! K51qmd

Aparece el titantron del manager de Raw que viene a decir unas palabras para acabar este show.

Resultados 63º Show Raw! Jj78tz

Vemos como se para y saluda a todos los fans presentes una semana mas en el estadio de Raw.

Resultados 63º Show Raw! 2pyxjzm

Y se dirige por la rampa hacia el ring mientras nos muestran una panoramica del estadio lleno.

Ya en el ring, Santino se prepara para hablar ante los presentes.

Resultados 63º Show Raw! 2lk9tn7

Señoras y Señores, publico asistente hoy, y a todos los millones de personas que nos ven alrededor del mundo, quiero empezar dando una vez mas gracias a todos, porque este show esta hecho por y para ustedes, porque solo con vosotros es posible que todos nosotros estemos aqui.

Como sabeis, se acerca uno de los ppvs mas importantes de la compañia, no es otro que Survivor Series, como sabeis, es un ppv donde la palabra "supervivencia" toma todo su significado, ya que mediante luchas de eliminacion, se dirime siempre a los mejores.

En nuestro caso, he enviado una peticion normal al manager de Smackdown, Bill Goldberg, ofreciendole un trato que ponga fin a nuestra rivalidad, y demuestre por fin cual es el mejor show del wrestling, de esta manera, ya no importaran las palabras, sino que primaran los hechos. Por eso, en Survivor Series, Raw enviara a 5 de sus mejores hombres a defender el honor del show rojo, y yo confio que Goldberg hara lo mismo, ya que si queremos demostrar que somos los mejores, tenemos que vencer a los mejores.

Pero esto no acaba aqui, como sabeis, ellos tienen un titulo que nos pertenece a esta liga por derecho, e igualmente, nosotros tenemos unos titulos que normalmente estan en el show de raw, es por eso, que la apuesta del combate 5 vs 5 en survivor series, no sera solo por demostar que liga es mejor, sino que se pondran ambos indisputed, convirtiendose asi el combate en un WINNER TAKES ALL.

Como ya he comentado, 5 luchadores tendran el honor de ser los defensores de Raw en ese ppv, y 2 de ellos ya tienen su puesto asegurado, que ellos como poseedores de los titulos tendran que ponerlos en juego, en survivor series, me refiero como ya habeis supuesto, a NWO, los cuales les he dado mi permiso para que busquen a los represantes de raw.

SIn embargo, no he querido cerrar la puerta a nadie para este gran evento, es por eso que se produciran dos combates destinados la semana que viene en raw. Pero antes de decir de que se trata, quiero exponer el otro tema importante ahora mismo en Raw.

Como sabeis, Miz sigue siendo el campeon Intercontinental, y Sting, ha pedido su revancha, por ese titulo, es mas, lo ha hecho poniendose la condicion de que si pierde se marchara de Raw, es sin duda, un movimiento loable, pero no puedo olvidar a todas las demas personas que quieren ese titulo, y por otra parte, tampoco puedo negar que el ha sido el unico que se ha arriesgado a poner su carrera en juego por ese titulo. Asi que dictamino lo siguiente.

La semana que viene, Lunes 9 de noviembre se celebrara una BATALLA REAL, con todas las personas que quieran optar al campeonato intercontinental, exceptaunado a The miz logicamente, ya que el como campeon estara en survivor series, y a excepcion de Sting el cual tiene un puesto asegurado para pelear con el ganador de la batalla real, y ese combate sera la semana siguiente el lunes 16 de noviembre, el ganador de ese combate, se enfrentara a Miz en survivor series, y si el retador pierde, tendra que abandonar raw, tal y como Sting tuvo que acceder.

Por otra parte, se realizara otra batalla real, esta batalla real sera para elegir a uno de los tres miembros que quedan restantes para el equipo en survivor series.

Tenedlo claro, porque solo podeis pelear en una batalla real, si peleais en la batalla real del ic, no podeis pelear en la batalla real para ser luchador en survivor series.

Y diciendo esto yo...

:::Un titantron interrumpe a Santino:::
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 63º Show Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 1:26 pm

POST HECHO POR BENOIT

.. WHATEVER ..

Spoiler:


~~ De repente sale Chris Benoit!!,la gente no se lo puede creer y los gritos a favor y en contra de Benoit son oidos en todo el estadio ~~


Jerry Lawler:What it this!!..Chris Benoit on Monday Night Raw!?!!..pero que esta pasando!! ...como se le ocurre interrumpir de esta manera a este sujeto en la liga mas grande e importante de la empresa y mas encima en presencia misma del Manager General!!

Resultados 63º Show Raw! JigmyxResultados 63º Show Raw! 24qmn7q

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
Resultados 63º Show Raw! 39enr

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Slammy Award Winner of Wrestler of the year!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


~~ Camina hacia el cuadrilatero con una sonrisa mientras los fans no saben que esta pasando ~~

Michael Cole:Lo que me pregunto yo..es ..¿QUE VIENE A HACER AQUI CHRIS BENOIT!!?..Benoit renuncio solo a unas horas a Smackdown King!!..mmm crees que eso fue solo una farsa..una trampa y ahora viene por parte de Smackdown a atacar a nuestro show?

Resultados 63º Show Raw! 90u0luResultados 63º Show Raw! Id5921

~~ Ya en el ring mira a los fanaticos quienes obacionan a Benoit a mas no poder sin embargo,hay muchos que tambien le abuchean..Benoit saluda a Santino chocando su mano y tome un microfono ~~

Jerry LawlerJoder Michael no tengo la mas puta idea de eso! ..lo unico que se me viene a la cabeza es que ..el luchador del año esta aqui en Raw!...ya le vemos frente al manager tranquilo como perro por su casa aqui en Raw y con microfono en mano asi que no quedara otra que escucharlo!...vaya sorpresa eh!

Michael Cole:Pues si King,menuda sorpresa para acabar esta edicion de Raw!..nada mas ni nada menos que con una leyenda,un futuro Hall of Famer!..Chris Benoit!

~~ Comienza a hablar ~~

Resultados 63º Show Raw! Jkx84j

Chris Benoit:¿¿Asi que esto es Raw?!![ Sonrie ] Vaya vaya vaya...la liga que posee los titulos unificados por parejas no?..el mismisimo lugar donde vino a parar mi amiguito Lesnar ..el mismo cuadrilatero que segun eh escuchado pertenece mas a nWo que a la liga misma..el tan hablado lugar donde el gran Santino Marella le da instrucciones a sus chicos..vaya vaya vaya...asi que esto es Raw! [Me tomo la barbilla ] ..la liga que,haber como lo digo para no herir a nadie ..¿perdio? ..bueno si,por desgracia ..perdio en Bragging Rights la oportunidad de tener entre sus filas el titulo Undiscutido de la WWE..ya que esa ligucha que me decepciono..esa ligucha que trato de dejarme en el olvido..esa puta liga que tiene como Manager a un gran cobarde anbisioso y calvo...llamada Smackdown,retuvo el titulo Indiscutido entre sus filas gracias a The Undertaker...y yo Chris Benoit pude haber echo ese titulo mio pero esa ya es un tema aparte...gente,os dire a lo que vengo esta noche a Raw.

~~ Pausa ~~

Resultados 63º Show Raw! Jkx84j

Chris Benoit:No les vengo a aburrir tal y como lo hizo el "depredador" ..un minuto [ Benoit se rie ]..depredador de que? ...bueno,a lo que iba,yo no vengo a aburrirles el show contandole practicamente toda mi carrera y a presumir de ella tal y como lo hizo Lesnar al llegar a Raw..porque [ La gente murmulla ]..si fans lo se..porque eso de verdad que es aburrido!..yo vengo aqui a este cuadrilatero ya que como deben saber..hace algunas horas atras renuncie a Smackdown porque la gerencia de alli no me dejaba surgir ni cumplir mis ideales de convertirme en campeon y peor aun es el echo que ya no podia luchar en aptas condiciones..ellos me querian pasar a un segundo plano..dejarme en el olvido y yo por todos los medios existentes busque respuestas y cuando vei la luz..cuando recibia respuestas..el madito calvo ese que tienen de MG hacia lo posible y lo imposible para que yo no ganase! ..y eso ..lo digo a los cuatro vientos..me tenia hasta los cojones y es por eso que renuncie! ...y...como ven,estoy en Raw y es por un motivo mas que importante para mi,como para ustedes y como para el Manager de esta liga Santino Marella ...es por eso que eh osado interrumpirle en su discurso y pido disculpas de ante mano [ Asiento con la cabeza ] ..pero..Santino,vengo a comunicarte a ti y a todos ustedes..que yo ..Chris benoit,Two Times World Heavyweight Champion..elejido por el WWE Universe como luchador del año y ex luchador de Smackdown...estoy dispuesto a unirme al equipo de Raw para participar en ese match de Survivor Series en el cual el equipo ganador se llevara todo y ademas demostrar cual es la verdadera marca numero uno en el entretenimiento deportivo y cobrar revancha por lo que me hicieron!

~~ Ovación tremenda a Benoit ~~

Chris Benoit:Asi es People!..Benoit is here on Monday Night Raw y prometo no titulos,sino que trabajo y mucha lucha!!!..y vengo no solo a andar en backstage como hace alguien que se apoda Virus..vengo a simplemente luchar!!..y con el permiso de Santino..a unirme a las filas de este gran roster y a ayudar a RAW a recuperar el titulo que en su momento robo Kennedy y ahora tiene un archi rival mio,The Undertaker en el PPV denominado como Magno evento llamado Survivor Series! en ese ..el ya tradicional 5 vs 5 Eliminacion match!!..y de esa manera...hacer que Raw tenga gracias a esfuerzo de todos..nuevamente el campeonato de la WWE y ahora ademas el World Heavyweight Championship ademas de los titulo unificados por parejas!..asi que diganme fans!..¿les gusta la idea de que yo su ahora servidor Chris Benoit se una a Raw?!!!![ Los fans corean el nombre de Benoit ] Ou Yeah Baby!,esto es fantastico!..Santino..un gusto trabajar contigo crack..ahora con tu permiso..dejame decircarle unas palabras a esa gentuza de la liguita azul...Smackdown..Listen! ..les di de todo,grandes luchas,grandes momentos,un gran campeon y siempre...escuchen basuras!..SIEMPRE di el mejor espectaculo!..toda la empresa me reconocio como el mejor luchador del año y que hicieron ustedes?!!..DESAPROVECHARME!,Ahora..yo pertenesco a Raw solo por una razon..acabar con ustedes y hacer de esta liga...algo mas grande de lo que es porque..Chris Benoit is here on Monday Night Raw!!!!

~~ Los fans gritan..RAW!,RAW!,RAW! ..y Benoit sonrie ~~
Resultados 63º Show Raw! Jkx84j

Chris Benoit:Eso es todo people!..ahora solo queda decir..¡¡¡¡ARRIBA RAW!!!!!

~~ Benoit es obacionado nuevamente..saluda a Santino y sube a las esquinas levantando sus brazos ~~

*Comentarios*
Resultados 63º Show Raw! 34yczk8

Jerry LawlerBenoit!!,Benoit!!,Benoit!!,me eh echo fan de Benoit Michael Very Happy ..grande Chris!..grande Raw!

Michael Cole:Vaya Michael casi que sueltas un orgasmo xD..pero bien,no es para menos,una leyenda activa en este rubro se nos une a Raw de cara a Survivor Series,esperamos verle en lucha pronto y ojala,por el bien de Raw..que logre su objetivo de ganar el combate de Survivor Series.

Jerry LawlerCoño Michael!,que lo ganaran!,ya tenemos a nWo el mejor tag team del año y a Chris Benoit!!,el mejor luchador del año en el equipo de la marca roja!...tenemos equipazo Michael!!

Michael Cole:No dudo que los tres luchadores confirmados son grandes atletas y pueden hacer que Raw ponga su nombre como la marca numero uno de la empresa por vez definitva..eso gente,lo veremos en unas semanas en Survivor Series!...de momento,damos por concluida esta edicion de Raw con la imagen de Benoit celebrando su llegada a la liga roja junto a los fans y junto a una marea de ovaciones..Good Night for everybody!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 7:05 pm

Coño , que pedazo de Show marcado por El fichaje de Benoit inesperado , Grande Santino como siempre y chavo que swe a puesto a currar como tiene que ser xD , Grande Santino por hacer de Raw la mejor liga de todas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 7:14 pm

Excelente show William,como siempre,el esquema ah quedado de lujo y las simulaciones del Warrior fueron muy buenas Wink

Chris Benoit: Chris Benoit is here on Monday Night Raw Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime3/11/2009, 7:17 pm

-Ya he perdido la cuenta de las palizas llevadas por The MIz......y haber quienes tener el honor de estar en la misma esquina que nWo en SVS.

OFF:Algunos combates un poco cortos pero aún así un gran show muy emocionante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados 63º Show Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 63º Show Raw!   Resultados 63º Show Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 63º Show Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 34º show de ROH
» Resultados 77º show de RAW
» Resultados Show N°40 OVW
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados del show nº 124 SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.