SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 14 show de RAW/SD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 10:10 am

RAW
Resultados del 14 show de RAW/SD 2007nyr1

Y


SD
Resultados del 14 show de RAW/SD Rlbcc6_th




Normal match
Alex Shelley vs Hulk Hogan
Combate bastante igualado en el que se vieron algunos errores por parte de ambos luchadores, al final se llevo el combate Shelley tras aplicar el Sliced Bread #2 y buscar la cuenta.

GANADOR: ALEX SHELLEY
Alex Shelley: + victoria, - 5 stamina
Hulk Hogan:+ derrota, -10 stamina




Normal match
Chris Benoit vs Brock Lesnar
Combate bastante igualado en el que ambos luchadores sacaron aplausos del publico, se llegó a un final de combate bastante reñido, que al final gano Benoit tras aplicar el Crippler Crossfacey hacerse rendir a Lesnar.

GANADOR: CHRIS BENOIT
Chris Benoit: + victoria, - 5 stamina
Brock Lesnar:+ derrota, -10 stamina




PROMO OF MATT HARDY

*Se escucha la música de Matt Hardy, que aparece de entre el publico con un micrófono haciendo gesto de negación con la cabeza*

- Estoy muy desilusionado por la derrota en la que usé mi Money in the Bank y por culpa de la llamada ahora "La Hermandad" perdí la oportunidad de tener el World wrestling E. (me da vago buscar como se escribe) Championship así que quiero decir que se ve el cariño que Jeff me tiene dándole el titulo a Randy antes que a mi...

*hace una pausa y mira el alrededor mientras entra al ring al fin y se sienta en el segundo protector mirando a la mayoría del publico*

- Y simplemente digo que, vale puedo haber perdido ese combate, pero el titulo sigue estando en juego y cuando menos lo esperen estará en mis manos, pero mientras que los directivos no me vean bien con el WWE y no me quieran poner en title match por los contendientes actuales prepararé algo por ahí...

*levanta los brazos*

- Recuerden que por muchas derrotas que sufra todo es por que arriesgo todo contra gente mas grande y robusta que yo recuerden MATT HARDY WILL NOT DIE!

*suena la música...*



Normal match
Mickie James vs Velvet Sky
Combate dominado de principio a fin por la actual campeona Mickie James, Velvet Sky se llevo algunos abucheos del público debido a su condición de hell. Mickie gano tras aplicar su Mickie-DDT y buscar la cuenta.

GANADOR: MICKIE JAMES
Mickie James: + victoria, - 5 stamina
Velvet Sky:+ derrota, -10 stamina




Normal match
Homicide Vs Matt
Combate de muy alto nivel, en el que ambos luchadores mostraron sus cartas para mostrar de lo que son capaces antes de disputar en el próximo PPV, un combate a Triple Amenaza para intentar obtener el Intercontinental Championship. Homicide gano tras aplicar su Vertebreaker y buscar la cuenta.

GANADOR: HOMICIDE
Homicide: + victoria, - 5 stamina
Matt Hardy:+ derrota, -10 stamina




HOMICIDE BOX

Buenas noches gente!,ya se que me aclamais , bueno, hoy es el primer Homicide Box, y con este primer programa estreno un primer invitado y es nada mas y nada menos que Umaga!!.

(Sale Umaga)

-Hola Umaga toma asiento, lo primero es decir que te acomodes, y ahora empiezan las preguntas:

1-¿Tu victoria del pasado Smackdown afectara a tu relación con Daddy?
Para nada, seguiremos siendo amigos y además mejor que antes

2-¿Crees que en No Mercy vas a tener la mayor oportunidad de tu carrera hasta el momento?
Si, lo creo, estoy convencido de que los MG me darán alguna oportunidad

3-¿Que opinas de M.V.P? Tu próximo rival en No Mercy.
Pues que no hay que subestimarle claro esta, es un rival muy duro y muy bueno

4-¿Quienes crees que son los luchadores más difíciles de la empresa?
Jeff, batista y... Edge

5-M.V.P dice que eres un rival fácil,¿tienes algo que decirle?
Pues que diga lo que quiera, le diré algo cuando tenga su titulo en mi barriga

6-¿Nos podrías adelantar alguna fiesta de la Sala Omega?
Si claro, este fin de semana habrá fiesta de las camisetas mojadas, después la del apagón, pasado la del playboy y..... ya iré diciendo

Bueno, hasta aquí la entrevista, pero ya que estas aquí, quiero anunciar algo públicamente.
Benoit y yo formaremos otro grupo, no nos distanciaremos de ti ni de Daddy, nos separamos solo porque interferimos en vuestras oportunidades tanto de Daddy y tú por títulos ya que no estamos en la misma liga.

Pero ya te digo que estaremos igual de unidos, porque tendremos una alianza con vosotros, Pegasus Gringo y The Catastrophycs unidos.

Bueno pues amigo, un placer haberte tenido aquí y haber contestado a todo. (Umaga)

Hasta aquí el primer Homicide Box



Normal match
Big Daddy V vs Brock Lesnar
Combate muy igualado, en el que cada luchador demostró la gran fuerza que tiene al golpear a su rival. El combate llego a su fin tras una discusión de Lesnar con el árbitro, lo que aprovecho Jeff para darle con una silla a Daddy y dejarle K.O., después Lesnar busco la cuenta para ganar el combate.

GANADOR: BROCK LESNAR
Brock Lensnar: + victoria, - 5 stamina
Big Daddy V:+ derrota, -10 stamina
Jeff Hardy: -10 stamina





??? match
Jeff Hardy & Orton vs Benoit & Homicide
Combate sorpresa en cuanto a su estipulación que resulto ser al final un noDQ match. Dos luchadores totalmente rivales participaron en el combate para mostrar respeto sobre sus rivales, fue un combate bastante igualado, al principio dominaron Benoit y Homicide pero luego empezaron a dominar Orton y Jeff, al final del combate Jeff iba a aplicar su Swantomb Bomb, pero Benoit quería tirarle y es cuando apareció Triple H para evitar que tiraran a su compañero de tag, al final Jeff ejecuto su finisher y la extraña pareja gano el combate.

GANADOR: JEFF HARDY & RANDY ORTON
Jeff Hardy & Randy Orton: + victoria, - 10 stamina
Chris Benoit & Homicide:+ derrota, -15 stamina
Triple H: - 10 stamina


Después del combate aparecieron los miembros de la hermandad, los luchadores de SD, es decir, M.V.P, Edge, Batista, Rey Mysterio y de la ECW, Brock Lesnar aplicaron sus finishers a Homicide para dejarle malherido. Los luchadores de RAW, es decir, Jeff Hardy, Lita, Randy Orton y Triple H, aplicaron sus finishers a Benoit para también dejarle malherido.

Edge dijo después que se ganaran el respeto por las buenas o por las malas, mas vale que sea por las buenas porque sino enviaran como han hecho con Benoit y Homicide a la enfermería, a cada luchador que se atreva a enfrentarse a ellos. La Hermandad se marcho a camerinos con el público dividido, unos a su favor y otros en contra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 2:36 pm

gran show jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 3:06 pm

Gran show Jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 3:29 pm

Buen show, y bueno suerte a homicide para no mercy Twisted Evil =P me gusta intimidar... mierda ya no intimido ToT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 3:54 pm

Jaj,Buen SHOW Jeff,a lo mejor lo que ha hecho la Hermandad sirve para que no la respete...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 3:57 pm

buen show xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 4:15 pm

Bonito show y que mejor manera de estrenarme como womens champion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 6:28 pm

muy bueno espero ganar la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime29/9/2008, 11:05 pm

Muy bueno, pero ya hablare contigo en el camerino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 14 show de RAW/SD Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 14 show de RAW/SD   Resultados del 14 show de RAW/SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 14 show de RAW/SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.