Cantidad de envíos : 17598 Edad : 30 Liga: : Women's Luchador/Diva : Eve Torres Títulos :
"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"
-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM
Un Click al día.
Click:
Tema: Ganare la oportunidad y el titulo 8) 14/8/2009, 6:09 pm
One, Two.... It´s the three She looks goodd One, Two.... It´s the four She looks good
Eve se asoma al ring
Jim:Mira quien se ha dejado caer por aqui Tazz: La gandora del Diva Search 2007 Jim: Con que proposito man Tazz: La semana pasada pidio a una diva para luchar contra ella , se cambiara de bando Jim:Yo no me imagino a Eve heel , Tazz
Eve entra al ring y coje el microfono
Jim:Parece que se dispone a hablar Tazz: ¿Que cres que hara Jim? Jim:Pues creo que... Tazz:Shii...!! Que va a hablar
*El publico grita el nombre de EVe y esta se rie*
Eve: *Hace una pusa, camina por el ring, se rie y se acerca el microfono* ¡¿Como estamos(ciudad en la que esten)?! Espero que muy bien... *El publico da gritos de apoyo a Eve, en señal de que estan bien* Si hoy e subido a este ring es por el combate para ser aspirante al titulo, todos sabeis que no me considero una experta en esto, para que ser modesta, soy experta en combates, en otras empresas he ganado titulos y me gustaria ganar este para demostrar que no soy solo una cara bonita ¿O no?*El publcio lanza gritos de apoyo mientras Eve hace si con la cara*Pues a mis rivales les quiero mandar un mesaje, no soy una jobber como ellas, yo llevo tiempo y he ganadpo mis combates, asi que voy a dejar la piel en el ring como que me llamo Eve Marie Torres *EL publico apoya mas que nuna a Eve* , garcias, graciass, asi da gusto subir a este ring, como aqui hay gente que no se entera lo repito, no soy nueva y como otra se lleva mi oportunidad , sinceramente me voy a cabrear, proque yo yo llevo ya tiempo, me conozco el mundillo, y me gustaria que me subieran, pero aqui la gente abandona a las divas por solo ser una cara bonita, pero yo sere como...Candice Michelle, si, si. Todos lo sabemos la mejor diva de esta empresa, me esforzare en ser la mejor hasta igualarla o tal vez , hasta superarla, dicho esto espero ganar el combate proQ no voy a tener compasion, he visto como no me dejaron una oportunidad, pero esta semana eso va a cambiar lo aseguro!