SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una nueva amenaza.. dos caras junior...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una nueva amenaza.. dos caras junior... Empty
MensajeTema: una nueva amenaza.. dos caras junior...   una nueva amenaza.. dos caras junior... I_icon_minitime13/8/2009, 12:31 am

Las luces entan apagadas... de pronto suena una musica que la gente no reconoce... se escucha un estruendo y las luces se encienden...

Es Dos Caras Junior! La gente no sabe lo que pasa y explota de alegria no lo pueden creer.

Dos CarasFree Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" alt=""/>

Dos Caras camina directo al ring mientras la gente lo ovaciona de una manera impresionante sin duda es una gran sorpresa q dos caras aparezca en OVW.

Dos Caras sube al ring y toma un microfono...

Dos Caras: Mi nombre es Dos Caras Junior... fui campeon por mas de un año en México y ahora he venido a OVW a hacer historia lo mas rapido posible! No estaré aqui mucho tiempo porque estoy seguro que con los resultados que daré llegare muy pronto al roster principal.

(El público enloquece con las palabras de Dos Caras sin duda esta es una sorpresa)

Dos Caras: Me sorprende la ovacion que he recibido con mi llegada, y la verdad yo estaria igual de feliz como ustedes sino sintiera repugnancia por el lugar en el que me encuentro. Fui grande en México tenia a mi gente y yo estaba con ellos, pero ustedes me provocan asco.

(El público se sorprende y no sabe que pensar despues de esas palabras)

Dos Caras: Yo no he venido ha hacer amigos he venido a destruir a los rivales que se me pongan enfrente para conseguir pronto el campeonato y poder subir de categoria, no creo que haya rival alguno que se me pueda poner enfrente ya que la lucha libre mexicana esta muy por encima de OVW.

(El público no lo puede creer y comienza a abuchear al mexicano)

Dos Caras: No estoy aqui para jugar ni para caerle bien a ustedes parasitos de la OVW, yo vengo a triunfar y todos los luchadores de la OVW me parecen basura comparados conmigo. Si alguien tiene alguna clase de problema con mi comentario espero que salga a decirmelo en la cara aunque claro supongo que los cobardes no lo harán. Les repito no estoy aqui para hacer amigos estoy aqui para ganar el campeonato principal de la OVW.

(Dos Caras Junior se retira del ring y la gente lo abuchea, sin duda inesperada presentacion e inesperada reaccion del mexicano)

OFF de la promo: No encontre gifs de dos caras por eso es que no pude poner nada.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

una nueva amenaza.. dos caras junior... Empty
MensajeTema: Re: una nueva amenaza.. dos caras junior...   una nueva amenaza.. dos caras junior... I_icon_minitime13/8/2009, 4:40 am

Hay que mejorar muchas cosas aquí Dos caras,preo tranquilo que esto es desarrollo y para eso estás aquí,escribes bien y ya iremos puliendo
pequeños detalles como poner los gifs correctamente y poner titantron(es obligatorio con el video o los gifs),centrarlo....
Haz una nueva promo para conseguir un rival para el show que viene y ya lo iremos arreglando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
una nueva amenaza.. dos caras junior...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva vida, nueva meta.
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Viendose las caras
» Las nuevas caras de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.