SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viendose las caras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendose las caras Empty
MensajeTema: Viendose las caras   Viendose las caras I_icon_minitime1/6/2012, 3:53 pm

Se enciende el titantron y comienza a sonar la música de Daniel Bryan en el estadio



Viendose las caras Imager
Viendose las caras ImagerViendose las caras Imager

Las camaras enfocan hacia el Stage esperando la salida de Daniel Bryan,Daniel Bryan aparece con micrófono en mano y se escuchan unos timidos aplausos, Daniel Bryan se para mira hacia su alrededor unos segundos y se dirije hacia la rampa.

Viendose las caras 1hv3fsViendose las caras 349bg95Viendose las caras 291dl50



Daniel Bryan camina por la rampa con seriedad y seguridad cuando llega al ringside se para unos segundos para mirar el pavellón con rostro muy serio, Daniel Bryan se dijire hacia las escaleras para subir al ring,sube se coloca en el centro y mira al público.

Viendose las caras 2zp2w7dViendose las caras 2113yg5Viendose las caras 729250

Daniel Bryan se acerca el microfono a la boca y comienza hablar


Viendose las caras 35i8xuoViendose las caras J95z6q


Daniel Bryan: ¡Buenas noches de nuevo OVW! ¿ Creíais que volvería a aparecer por aquí? ¿Acaso creíais que después de darle a Kung Fu Naki la paliza de su vida, no volvería? La verdad es que os equivocabais, el que no creo que volvamos a ver es a Fu Naki, pero bueno. Tengo cuentas pendientes en OVW... Y ya sabeis a quien me refiero, Drew McIntyre... -Se toca la boca- ¿Sabeis que a Drew le han mandado a una liga diferente que la mia? Él ahora esta en Raw y yo ahora estoy en Smackdown. Esto me parece una verguenza, esta bien claro que Drew ha convencido a los peces gordos para que hagan esto. Drew eres un cobarde y un hipocrita que no tienes las mismísimas pelotas de enfrentarte a mi, a THE AMERICAN DRAGON.


El publico se divide y empiezan a aplaudirle y otros a abuchearle.


Viendose las caras 3305ydyViendose las caras 2nb9g88

Daniel Bryan: Pero hoy se acabara esto, hoy es el dia en el que acabare con esta corrupción a golpes, hoy es el dia en el que quebrare todos los huesos a Drew, hoy es el dia en el acabare con tu racha para siempre. -Sonríe y la gente empieza a gritar: YES- Por ahora lo tengo claro, pienso derrotar a Drew y después de eso pienso largarme de OVW, se que os entristeceréis no verme mas, pero asi es el Wrestling, no puedo pasarme toda mi carrera peleando con mindundis. Pero no perdáis la esperanza, podéis ver al mejor del mundo en Smackdown ganando títulos a luchadores que no se merecen tenerlos. Así que ahora me voy, tengo un combate que ganar.

Daniel Bryan se dirige hacia las cuerdas dispuesto a bajar cuando se escucha un Theme bastante conocido en esta liga.

SIGUE


PD: En mi proximo mensaje si se me permite pondre la estetica anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendose las caras Empty
MensajeTema: Re: Viendose las caras   Viendose las caras I_icon_minitime1/6/2012, 5:53 pm


**De repente...**