SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo Soi el Mejor!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo Soi el Mejor! Empty
MensajeTema: Yo Soi el Mejor!   Yo Soi el Mejor! I_icon_minitime8/8/2009, 8:35 pm

Yo Soi el Mejor! BT*xJmx*PTEyNDY2NTI5OTQ*MzcmcHQ9MTI*NjY1Mjk5NzE1NiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPTYxMTdjM2M4Mjg5ZjQzNWY4MDBjNzkzMzdmN2NmY2Vl



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Yo Soi el Mejor! 23uesyf Yo Soi el Mejor! 23uesyf
Yo Soi el Mejor! 23uesyf Yo Soi el Mejor! 23uesyfYo Soi el Mejor! 23uesyfYo Soi el Mejor! 23uesyfYo Soi el Mejor! 23uesyfYo Soi el Mejor! 23uesyf

YEAH, I'M PRICELESS. OH BABY I'M PRICELESS
THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS
OH NO, OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS
YEAH, ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS
YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW
CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE
CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM


*Lillian Garcia lo presenta
Yo Soi el Mejor! Svho1w

Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen from Mississippi Clinton with a height of 1.91 M and a weight of 107 kg Ted DiBiase Jr


*Sale Ted Dibiase Jr en escena sonriente y contento, se queda parado mirando al publico que hay y luego empieza a bajar la rampa ablandole a ellos*

Yo Soi el Mejor! Ei81sj

SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY
CAUSE I'M PRICELESS
YEAH, I'M PRICELESS
OH PRICELESS, I TELL YOU I'M PRICELESS
A MASTERPIECE THAT WORDS CAN NOT ASSESS
WHOA MONEY, YOUR CASH IS LIFELESS
BUT YOU KEEP BUYING MORE AND MORE JUST TO IMPRESS


*Y sigue bajando la rampa sin quitarle la mirada al ring, luego escucha a uno de los fans y hace como si lo ignorara, para luego seguir el camino*

Yo Soi el Mejor! 1zv49hs

YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW
CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE
CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM
SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY
CAUSE I'M PRICELESS
OH BABY I'M PRICELESS
HERE WE GO, COME ON, YEAH YEAH
I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW
CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE


*Coje carrerilla y sube de un salto a la parte de fuera del ring, entonces no contiene su ira y empieza a vacilar al publico mientras se sube al esquinero*

Yo Soi el Mejor! W2dflh

CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM
SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY
BABY I'M PRICELESS
ALRIGHT, YEAH. YEAH I'M PRICELESS
OH BABY I'M PRICELESS
YEAH, THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS, NO
OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS
ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS
YEAH, COME ON


*Luego Ted Dibiase coje un micro y se queda mirando al publico con una sonrisa y tras unos minutos empieza a hablar...*

Yo Soi el Mejor! TedDibiase


*Weno..weno..Disfrutasteis de el pasado OVW!!? ,he salido aqui para aclarar unas cositas lo primero Zack quien es ahora el mejor el machito way eh! quien es? si es TED DIBIASE!! no ZACK RYDER! el nombre que se sono al final del match fue el mio! a pesar de la aparicion de tyler te gane,no tienes excusas para decir que te gane por choorro o trampa ahora todos sabemos que Ted Dibiase es el mejor de la OVW no me hace falta titulos para demostrarlo porque si pido el titulo lo tengo cuando y donde quiera lo entendeis?

*El publico abuchea a ted*

Callaros imbeciles gente askerosa solo venis aqui para verme y aun asi me abucheais? yo valgo mas que vuestras casas y vuestros hijos gordos y feos,yo soi Ted Dibiase! el rey de la OVW ,zack ryder el hombre que decia que no necesitaba ayuda..el otro dia hizo una alianza..Zack? tienes que contratar a alguien para que te limpie el culo?Mira a un verdadero luchador como yo,yo no necesito a nadie a mi lado para ganar y aun asi gano todo lo que me propongo no como tu..Zack? donde estaba tu amigito cuando tu y yo estabamos en el ring luchando?donde¿? pues en cualkier sitio menos en ayudarte porque a nadie le importas Zack Ryder,te crees wapo pero te pareces a un mono con esas orejas y ese peinado que pareces un viejo que se le va a caer el pelo...si quieres ver a alguien wapo mirame a mi..
Yo soi el icono de OVW y aun asi no estoi en los maint events..booker T tu seras mi proximo rival tenlo claro..
al derrotarte le enseñare a todo el mundo que aun no confia en mi quien es Ted Dibiase y que me conozcan en todo el universo,yo soi el hombre los demas sois solo ratas askerosas que hai qe matar cuando se meten en tu camino como todo el roster de la OVW ,nadie me puede plantar cara Nadie! en 1 semana tengo la liga controlada porque sera...
*El publico cada vez abuche mas a Ted Dibiase*
He dicho que os calleis Ratas askerosas! Booker T ..te recomiendo que en esta semana no salgas del gimnasio porque en la proxima semana te enfrentaras al icono de la OVW Ted Dibiase Jr. te enfrentaras a un hombre que no tiene limites en su carrera ,te enfrentaras a un hombre que no le importa los titulos sino las victorias porque todos sabemos que yo soi mejor que el OVW champion y no me hace falta llevar ese cinturon en mi preciosas cintura.El tipo de match sera el que tu quieras pa que luego digais que tube suerte y tal y tal..ami me da igual porque soi el mejor no como tu que tendras que elegir en lo que se te da bien o en lo que se te da mal,yo..No porque nada se me da mal..
*Ted dira el micro fuertemente al suelo mirando a la gente*

Comentarista1:Cada dia este hombre nos tiene menos respeto..es un maleducado nose como salio asi con la buena persona que es su padre..la proxima semana veremos un Booker T vs Ted Dibiase! yo no me lo perderia una de las mejores luchas que podran ver aqui en la OVW!
Comentarista2:Si,valla lucha experiencia contra juventud y futuro si diibiase gana esa lucha no me sorprenderia nada que lo vieramos como campeon pronto..
Comentarista1:Si estoi de acuerdo contigo,madera tiene..pero lo que es respeto hacia los rivales..
Comentarista1:Dale tiempo alomejor el chaval puede cambiar..Weno esto ha sido todo por hoy les esperamos la proxima semana !

Fin de la promo


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Yo Soi el Mejor! Empty
MensajeTema: Re: Yo Soi el Mejor!   Yo Soi el Mejor! I_icon_minitime13/8/2009, 4:29 am

Cierro el tema,buena promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
Yo Soi el Mejor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» ¡El mejor contra el mejor!
» En Busca de ser el mejor.
» Mejor MG de Junio
» Hay Alguien Mejor Que YO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.