SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 4:55 pm

*Suena el Theme de AJ Styles


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rbThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2enx7rb

Dave:Bienvenidos de nuevo a ROH, ahora está sonando la música de AJ Styles, el Fenomeno uno. El hombre que va a pelear por ese Pure Championship de Ring OF Honor, el hombre que no consiguió derrotar a Mickie James y a Maryse en aquel combate de velocity por el título de velocity. Empato con R-tRUTH EN ESE COMBATE CONDE dIBIASE CAUSó una doble descalificación, luego derrotó a Colt Cabana. LLeva una victoria y un empate, pero está invictom, a pesar de haber sido solo dos combates oficiales y ha peleado muy bién y todo. Es un hombre increíble y va por el Pure Championship. Una batalla real que va a ser la verdader matanza, mas que nada porque además es extrema, todos llevan un objeto al combate y no hay descalificación.

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 8x8myd

Lenny: AJ Styles con una cadena de hierro, Scott Steiner con una Silla, Ted Diabiase Junior con un palo de kendo, el Duende verde Hornswaggle con su Shillegalh, Shelton Benjamin con un Martillo, Cibernético con un bate de beisbol y MVP con una manopla. También se encuentran en esta batalla, John Bradshaw Layfield con un bate de espino, Delirios con la correa de un cinturón, kofi Kingston También llevara una mesa y chessman un mazoy por último también estará luxe hawk con una campana. doce luchadores, doce objetos. Doce meses, doce causas, todos pelearán por una oportunidad de tener el campeonato vacante del Pure de ROH.

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 6fq1h01The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 6fq1h01

* Entro al escenario mintras caen las luces de los petardos, me doy la vuelta y señalo mi capa, me giro de nuevo, me hagacho, me quito la capucha y hago mi taunt.

Dave: Y entra este hombre, uno de los doce de la batalla real. Un título y doce hombre, cuando se encontraron todos en el ring, AJ les pegó a todos con una cadena, algo inreiblemente subrealista, pero lo hizo muy bién, se dieron de ostias, pero ahora les toca hablar.Ninguno se lleva bién sobretodo el y Ted Dibiase, el hijo del millón de dólares que le causó su descalificación contra R-Truth, eso fue increíble, le fastidió los planes a AJ Styles, algo me dice que se van a machacar, se van a romper todo...espera, lleva AJ Styles una cadena??SI!!

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion R9is1xThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion R9is1x

*Sigo caminando con aire bacilon y muy chuleta, la pirotecnia se para y sigo

Lenny: Jack Evans fue ascendido a Smackdown y como manager general tuvo que deshacerse del campeonato por el bien de todos, es una gran oportunidad para las nuevas promesas de estás empresas de desarrollo. Jack Evans ha causado esta espécie de guerrilla entre los aspirantes a el título en la batalla real extrema. Sera un combate legendario, muy superior a una empresa de desarrollo, esto pasará a los archivos de la SWWE como uno de los mejores combates del siglo.

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2wp41exThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2wp41ex

* Subo las escaleras y me meto en el Ring

Dave: Estos luchadores són de desarrollo pero aunque quieren este título...buscarán algún dia el ascender a una liga superior, aunque esto de ROH es muy buena, lleva a los mejores luchadores de la SWWE, es impresionante lo que prometen estos hombres, por el moemnto esta será su segunda oportunidad por un título, la primera falló cuando Mickie James cu brió a Maryse reteniendo el título sin dejar a Styles cubrirla, ahora son mas personas, pero es extremo y se elimina por sobre de la tercera cuerda. Quién será el próximo campeón puro de Ring Of Honor?? QUién llenará el hueco... mientras sea espectacular nos gustará a todos y no nos importará el resultado, solo espectáculo.

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 1zqq9ht_thThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 1zqq9ht_th

*Hago mi taunt y cojo un micrófono

-COMERCIALES-



* Me dispongo a hablar

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 3469nkkThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 3469nkk

Styles: Parad la música!!!Me estoy cansando de todos estos malditos luchadores que se creen que me van a derrotar, chicos, os respeto pero no teneis mi nivel como para poder derrotarme a mi y al resto en la batalla real extrrema. Yo the Phenomenal one AJ Styles voy a ser el próximo grán campeón puro de Ring of Honor. Antes de todo dejadme analizar a mis rivales.

Scott Steiner, el Big poppa punmp, el hombre que se cree que esta muy cuadrado porque tiene muchos musculos, pero eso no es nada, eso son como globos solos, si les peto con mi cadena y ya no hace nada. Es increíble este hombre, no le logro entender, una persona que va con una cota de malla de sobrero y unas gafas....eso es de una persona que tiene trastornos mentales, yto solo te recuerdo que por mucho que te lleves una silla serás elimiando, te aconsejo que uses la silla y te sientes delante de un televisor para ver como gano la batalla real extrema por el título puro de Ring Of Honor, se que te consideras el hombre de los brazos mas largos del mundo, por lo que te los podre atar con las cadenas.

Ted DiBiase Jr, el hijo del auténticamente millonario Ted Dibiase Senior, no eres ni la sombre de tu padre, aunque tu padre tampoco era nada. De tal palo, tal astilla. El se creó un cinturón y se lo quedo, porque no le dices que te lo de...mejor no, no porque no te lo dará y si además te lo da quizás se te suban los humos y eso no es bueno para ti, usa ese dinero para irte de viaje mientras yo gano el combate vale tio. Por mucho que te lleves un palo de kendo no podrás contrarrestar mi cadena de hierro, es mas dura y extrema, asi que pirate y deja de copiar cosas, vuelvete a tu yate que te ha pagado papa y me dejas en paz vale, asi que hasta luego y si vienes te machacaré. Que malo que eres tio que además interrumpiste mi combate, evitastes mi paliza sobre truth, vas a flipar eres mi primer archirival.
Te dejaré hecho puré ni con todo el dinero del mundo podras refigurarte la cara.

Hornswoggle, ese maldito enano que no veas, no entiendo que hace aqui, pero sino pasa del palmo de altura, hornswoggle, un consejo te digo que mejor no pelees en la batalla real, no solo eres pequeño esque además el cinturón es mas grande que tu, yo ya te aviso, perderás. Métete con los de tu estatura, vuelvete a parvulario y quédate allí. Y ese curioso mazo irlandes...me hace gracia, es muy feo podrias tuneralo no? Mejor no porque si vieras como vas de vestido fliparias, asi que vete al espejo, enga tio, nos veremos en la batalla real, te macahacaré como a todos.

Shelton Benjamin el copito de nieve, el curioso estandarte dorado, un negro rubio de bote. Eres un vivo mono volador, desde que llegaste has estado intentando pelear y peleas muy bién pero tu tampoco podrás conmigo, soy el fenomeno número uno. Aplicate el cuento hermano, esto es el principio del fin, usa ese culo volador para salir por encima de la tercera cuerda porque ese mazo no te ayudará

Cibernetico, el mejicano este que no logro entender. Tio se que en tu país es todo tequila y calor, pero aqui se hacen las cosas de otra manera, asoi que cuidado porque... anque lleves un bate de beisbol, que puede ser muy duro no batearas no creo que lo mejor es que te deporten y te quites todos estos lios que tienes. Eres otro mas que caerá.

MVP, el hombre mas pagado del mundo que se va a convertir muy pronto en el hombre mas pegado del mundo, entre los once y mi cadena te vamos a dejar de chocholate con leche a morado frambuesa, no se para que quieres esa manopla, pero no eres tan iportante como te cress, solo yo soy el fenomeno UNO. Serás mi título y sera ojo morado muy pronto. Vete a la cárcel o a jugar al baloncesto venga.

Delirious, eres una locura de hombre, y tio porque usar la correa del cinturón para pegar a al gente, usalo para el pantalon hombre...

R-Truth, si por algo no perdiste en el combate de la semana pasada fue por culpa de Ted dibiase, dale las gracias ahora que puedes porque en la batalla no durará mas de cero coma segundos. Asi que rapero viejo, vete a la cama, deja de cantar y bailar que te harás pupita.

JBL, John Bradshaw layfield, estas viejo tio, porque sigues peleando...creí queya te habias retirado, vete a cuidar vacas y a invertir en borsa. Se que puedes creerte el DIOS DE LA LUCHA, pero ya no, ahora tienes que dejar el legado para mi, yo seré el próximo dios, aunque ya lo soy, soy el fenomeno de la lucha libre, soy mil veces mejor y más joven, retirate, tomate un descanso que a tu edad los huesos ya no suenan bien, dos palabras...hosteo....porosis. Cuidado con tus huesos o los perderás, y ese bate de espino solo lo podrá agravar.
Delirious: Correa del cinturón.

Kofi Kingston, jamaicano loco y buen colega mio, por el momento eres el único que respeto tio, me gusta eso de que traigas una mesa podré atravesar a mis rivales por esa misma mesa, o la uso de catapulta o algo, como se nota que eres un africano loco, boom boom, te derrote en velocityboom!!! Recuerdas que te derroté en un combate de cadenas, avisales a todos lo que puede hacer la cadena.

Chessman, el hombre de queso que se lleva su buena maza, no te conozco lo mas mínimo y tampoco lo quiero saber asi que... vete a comer queso y olvidate de ganar el título puro de Ring Of Honor

Luke Hawx, eres el nuevo que acaba de llegar a Ring OF hONOR Y YA ESTÁS PIDIENDO el combate títular? No entiendes que estás perdido, demasiado inexperimentado que eres.



The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Mj251xThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Mj251xThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Mj251xThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Mj251x

Styles: Y estos son todos mis rivales, verdad que parece facil??
Pues lo és, ganaré facilmente a estos once tios, todos pasareis por encima de la tercera cuenta reciebiendo ostionesy vieno a mi cadena actuar. Para que os quede claro he cojido la cadena para dominaros, Kingston ya sabe de lo que hablo porque le gané en un combate donde estábamos atados por la misma cadena, ahora no estamos atados, pero lo tengo para hacer muchas cosas mas, mas increíbles, dolorosas y peligrosas. El pure Championship que Jack Evans a dejado libre será mio como ya demostré el dia que se lo entregó a Shwn Michaels para que lo apostase, esta claro que esta batalla real sera mia, sois once, pero yo valgo por cincuenta, todo porque soy el fenomenal one. Aplicaros el cuento, y quedaros en casa, porque entended que si os presentais...como es un combate extremo quizás os lesioneis o algo, que las cadenas son muy peligrosas.


*Alzo la Cadena y hago mi taunt, sigo con el microfono

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 1zqq9ht_th
The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2njlkaxThe Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 2njlkax

Styles:No perdais el tiempo presentandoos a un combate donde no podreis conseguir el título que me pertenecera muy pronto. Os iré eliminando a todos pero empezaré contigo Ted, me jodio lo de la semana pasada y me he cansado de ti, asi que te ahorcare y machacare con la cadena y luego te lanzaré, para los demas os digo lo mismo, pero ted, tu serás el primero, porque eres demasiado molesto para mi, soy el hombre fenomenal que además pronto será campeón, quizás falle en el combate con mickie james, pero solo ha sido un desliz, su belleza me dejó perplejo, pero bueno algo malo trae cosas buenas, soy de nASHVILLE Georgia. Ese es mi sitio de nacimiento, recordadlo todos para saber de done viene el fenomeno que revoluciona la industria de la lucha libre y que domina en la SWWE sobre todas las cosas. Asi que...aspirantes a mi próximo título...el pure championship tengo un mensaje para vosotros...GET READY TO FLY!!!

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 7:24 pm

INcreible creo que no voy a ganar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 7:52 pm

Increible promo, men. Me arrodillo ante ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 7:56 pm

esta guapa Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 8:21 pm

gacias pero no exageren, creo que sus promos son muy imponentes, creo que alguna sorpresa me darán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 8:21 pm

jaja


off:tio opina de mi promo
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 9:46 pm

Esta muy bien todo, como te metes con ellos y tal, pero deberias de poner menos gifs y tambien renovarlos para que no se vean tan rarozs, y tambien poner algo antes de mixpod, asi nos evitamos esperar mucho hasta que eso cargue, por lo demas casi perfect xD

PD: Mira mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime31/1/2010, 10:11 pm

Aj una promo bastante buena man, algunos detalles en estetica que pulir nada mas, pero en general estas muy por encima que la mayoria Smile

off: si pueden comenten mi promo tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime1/2/2010, 12:22 am

Como veo las cosas no sera nada facil ganar la batalla real, gran promo man

Off: Pasate por la mia
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime1/2/2010, 1:07 am

Eres bueno, que lastima que tenga que ganarte Sad xD!...
Buena suerte, que gane el mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion   The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 42º De Ring Of Honor
» He llegado...al Ring del Honor...
» Cartelera 43º De Ring Of Honor
» Ring of Honor no me merece
» Ring Of Honor Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.