SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queremos la revancha

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queremos la revancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queremos la revancha   Queremos la revancha - Página 2 I_icon_minitime5/8/2009, 9:43 pm

*Se ríe*

Queremos la revancha - Página 2 Codytalk

-¿Sabes qué? Me da igual todas las memeces que estas hablando aquí y ahora ya que lo tuyo son las palabras y no los actos. Las palabras se las lleva el viento y los actos permanes. Actos como que no pudistes llevarte mis cinturones en Night of Simulation y también te voy a enseñar un acto que me hubiera gustado hacerte hace bastante tiempo. Creéme.

*Coge el microfono y se lo estampa en la cara a Styles quedandose este inconsciente. Truth va a por él, pero Cody se baja rápidamente a ringside. Se marcha de espaldas a la rampa de aficionados mientras le grita algo a Truth y se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos la revancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queremos la revancha   Queremos la revancha - Página 2 I_icon_minitime6/8/2009, 3:15 am

*Cogo el microfono como puedo y digo esto a Rhodes*

Queremos la revancha - Página 2 Micro2

Cody sabes que? que pegas como una nena en celo se nota que no sabes pegar jaja solo sabes defenderte cuando te cubren la espalda eso se llama ser un cobarde en toda regla pero tu tranquilo Cody que dentro de nada tendras una sorpresita muy bonita y que te alegraras de verla asi que ve con cuidado.

*Suelto el micro y sonrio mientras Cody se va del rong hacia la zona de vestuarios*


Fin de la promo o lo que diga Truth
Volver arriba Ir abajo
 
Queremos la revancha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Queremos lo que es nuestro
» todos queremos el titulo de ramon
» Cody, queremos tu título en SummerSlam.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.