SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody, queremos tu título en SummerSlam.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody, queremos tu título en SummerSlam. Empty
MensajeTema: Cody, queremos tu título en SummerSlam.   Cody, queremos tu título en SummerSlam. I_icon_minitime14/8/2009, 6:51 pm

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Jrf8uc
Cody, queremos tu título en SummerSlam. SmackdownGif


Suena el titantron de Ron Killings y sale de entre el público cantando la canción y contento porque tiene una idea para SummerSlam.


Cody, queremos tu título en SummerSlam. Empiezaaentrar

La gente le hace los coros, contentos de un suceso reciente en el que estuvieron implicados AJ Styles y Cody Rhodes.

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Entra

Se dirige al ring y el público sigue animando tremendamente el ambiente.

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Ring

Se marca un baile preparado y una sonrisa para sus aficionados más jóvenes.

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Ring2

Se dirige a un esquinero del ring y cuando está acabando la canción se sube mientras la gente corea su nombre y se enfoca la cámara a los comentaristas.

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Jpzn77

-Tazz: Vaya, parece que Truth ha vuelto de unas vacaciones a Jamaica.

-Ross: Sí, pero no por mucho tiempo.
Ha anunciado en su página Web que volverá a competir plenamente en SD a finales de Agosto y no antes debido a que vuelve a irse de vacaciones, esta vez a Italia.


-Tazz: Efectivamente, a ver si se encuentra con Marella.

-Ross: Bueno, vamos al grano.
Truth aunque se vaya de vacaciones seguramente quiera estar en SummerSlam.
El día del PPV estará luchando si le conceden esa oportunidad.


-Tazz: Sí, estoy seguro de que él y AJ están deseando conseguir los títulos en pareja que ahora posee Cody Rhodes debido a la marcha de Homicide.
Demos paso a Truth, el cual tiene unas palabras para sus fans.


Truth sonríe alegremente y levanta el micro con una gran sonrisa debido a sus divertidas vacaciones.


-Damas y caballeros, he vuelto.
Pero no he vuelto de mis fantásticas vacaciones para perder combates.
He vuelto a pedir una oportunidad que todos sabéis que merezco para SummerSlam y ,junto a AJ, nosotros daremos una soberana paliza a Cody Rhodes.

La fanaticada responde con gritos de apoyo a Truth y Styles.

-Hasta finales de Agosto no volveré a luchar al 100 %.
Tengo más vacaciones, pues he tenido un año duro de problemos tanto familiares como en la empresa.
Pero quiero estar y merezco estar en SummerSlam luchando por los títulos que el ratero de Cody tiene y no merece.

El público insulta a Cody y a Homicide.

-Señoras y señores, también he oído rumores sobre otro tag mientras estaba de vacaciones.
Hay un tag team, que se hace llamar Main Event Mafia y que está compuesto por 2 individuos a los que se les ha pasado el arroz.
Son Kurt Angle y Scott Steiner.


Hace una pausa y vuelve a levantar el micro.

-No he luchado con Scott, pero sí con Kurt.
Hizo un match espantoso y estuvo todo el rato en el suelo lamentándose.
Me compadezco de él y de Stteiner.
Estos 2 luchadores, si así se les puede llamar, fueron luchadores mediocres en su día.
Pero es demasiado tarde, tanto a uno como a otro se les pasaron sus oportunidades y no tienen nada que hacer frente a la nueva era de SD.
Pero dejaré de hablar de ellos porque hay luchadores que merecen más atención.


El público está extrañado ante las últimas palabras de Truth y de repente se enciende un titantron y suena por todo el estadio una música muy conocida por todos.


[Que entren Cody, Styles, alguna pareja que quiera los títulos o/y el MG]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody, queremos tu título en SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Cody, queremos tu título en SummerSlam.   Cody, queremos tu título en SummerSlam. I_icon_minitime16/8/2009, 4:55 pm

Suena el Tron de Aj Styles The Phenomenal

Cody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantronCody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantronCody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantronCody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantron
Cody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantronCody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantronCody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantron
Cody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantronCody, queremos tu título en SummerSlam. AJStylesnuevotitantron


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*El publi corea la llegada de Aj Styles su querido luchador,mientras la camara enfoca a aj que sale por detras del decorado atraves de un tunel y se dirige tranquilamente hasta la zona de la rampilla donde va directamente al ring*

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Entradamicro1

*Empiezo a bajar tranquilamente por la rampa mientras le doy la mano a todos mis fans que estan hoy en smackdown y la camara me enfoca defrente y refleja mis gafas de sol y mi el micro que llevo en mano y me dirigo a la zona de las escaleras del ring tranquilamente*

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Entradamicro2

*Despues empiezo a subir las escaleras rapidamente y entro al ring entre la 2 cuerda y empiezo a ir de un lado a otro del ring viendo a todos mis fans de smackdown y hago mi taunt que me hace superior ante todo luchador y signo de superioridad*

Cody, queremos tu título en SummerSlam. Entradamicro3

La camara enfoca a dos fans que levantan unos carteles animando a su querido luchador Aj Styles y corea su nombre y chillan de la misma emocion*

Cody, queremos tu título en SummerSlam. CartelAJStylesCody, queremos tu título en SummerSlam. CartelPhenomenal

*Antes de hablar al publico echo una sonrisa y les miro muy contento de su gran apoyo a su querido luchador Aj Styles,despues que todo se calma empiezo a hablar tranquilamente*


Cody, queremos tu título en SummerSlam. Micro1

Bueno Truth queremos esos titulos lo mas rapido que sea por eso mismo queremos que salga el gran manager de SD Goldberg para hacer los papeles y enfrentarnos por ese gran titulo por parejas que despues tendremos y el publico nos amara mucho mas cada dia por los resultados que hacemos en esta liga,porque esta liga poco a poco se pondra mas interesante con nosotros y muchos mas luchadores sera impresionante.Cody ya viste que no me ando con rodeos y dije que te iba a sacar de la circulacion y lo hice y no me costo nada hacerlo asi que si digo que esos titulos seran nustros seran nuestros porque consigo con lo que me propongo asi que vete despidiendote de esos bonitos titulos que seran nuestros y los levantaremos como nuevos campeones por parejas.Bueno Goldberg sal aqui y hablemos sobre el combate que habra en summerslam.

Sigue Goldberg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody, queremos tu título en SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Cody, queremos tu título en SummerSlam.   Cody, queremos tu título en SummerSlam. I_icon_minitime18/8/2009, 12:05 pm

El pabellón completo espera impaciente la entrada del GM. Éste dispuesto a satisfaccer a su público no se retrasa y pone en funcionamiento su Titantron.


Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2zpkzl0Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2zpkzl0Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2zpkzl0
Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2zpkzl0Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2zpkzl0
Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2zpkzl0

Los comentaristas hablan sobre la proposición de AJ y sobre lo que suponen que dirá Goldberg.
Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2hn0rb8

Jim Ross:¡Combate para Summerslam!

Todd Grisham:Por fin... Aunque no sé yo si el GM se lo dará así porque sí, apuesto a que antes tendrán que superar una prueba…

Jim Ross:Piensas que las cosas están para pruebas... Estamos a escasos días del PPV y Smackdown no ha presentado ningún combate para el PPV... Es más, el WHC no participará...

Todd Grisham:Por eso mismo te digo... Se ve algo tacaño al GM en este sentido... No da combates así porque sí... tiene que tenerlo calro y si te soy sincero, ni yo mismo lo tengo…

Es entonces cuando se puede ver a Goldberg entre la pirotecnia, viste ropa formal, y avanza por la rampa mientras se hacen ver pancartas a su favor. Goldberg parece serio.
Cody, queremos tu título en SummerSlam. 14wgd4hCody, queremos tu título en SummerSlam. 6pxg80
Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2nld9pv

Sube al ring, mira a AJ y Truth, éste le ofrece un micro y Goldberg lo coge con simpatía. Se lo acerca a la altura de la barbilla, y el público cesa en sus ovaciones dejando vía libre a Goldberg.
Cody, queremos tu título en SummerSlam. 1z35wzp

- Bueno... Me alegra veros de nuevo por aquí... reclamando algo... algo que no sé si realmente os mereceís... Os veo algo verde....

El público comienza a murmurar mientras ambos luchadores miran mal a Bill.
-Como sabrán en todo este tiempo no he decidido ni un solo combate para el PPV, Summerslam... Y si os soy sincero no tengo ni idea de ello... Quizas... Randy hubiese tenido las ideas más claras, pero yo no...

Goldberg baja el micro y mira seriamente a Styles y Truth.
-Quereis los campeonatos por parejas... Pues antes tendréis que pasar una especie de prueba... Esta semana os enfrentareis a Big Show, quien hara pareja con su poco amigo, Kurt Angle.(El público grita) Y si ustedes.... Phenomenal's Machines, ganais el combate... Luchareis en Summerslam... Por los campeonatos por pareja frente a Cody Rhodes... Y un compañero en sustitución de Homicide, que yo mismo eligiré...

El público grita de euforia y Goldberg sonríe.
- Pero esto no acaba aquí... Si en este próximo combate... AJ Styles es el que practica la cuenta sobre uno de sus rivales... Repito AJ Styles y no Truth... No solo luchará en Summerslam por los campeonatos por parejas... Sino que también optará al USA Championship! Con unas estipulaciones que yo daría justo antes de Summerslam... ¿No es lo que querías? Ahí lo tienes...

Goldberg tira el micro y el público se levanta de sus asientos para apoyar la decisión del GM. Éste ahora, se baja del ring y abandona el estadio entre el clamor del respetable.

Los comentaristas hablan sobre esta decisión.
Cody, queremos tu título en SummerSlam. 2hn0rb8

Jim Ross:Bueno... no es un combate seguro pero... algo es algo.

Todd Grisham:Truth y AJ deberán ganar su próximo combate en Smackdow si de verdad quieren luchar en el PPV por los títulos…

Jim Ross:Pero aquí no acaba... AJ Styles podrá optar también al USA Championship si en el combate de Smackdown, es el quien cubre a su rival para llevarse la victoria... Si es que la consiguen...

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody, queremos tu título en SummerSlam. Empty
MensajeTema: Re: Cody, queremos tu título en SummerSlam.   Cody, queremos tu título en SummerSlam. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody, queremos tu título en SummerSlam.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.