SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 todos queremos el titulo de ramon

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime14/6/2009, 9:45 pm

suena la musica de jtg y el de brooklyn entra al escenario
todos queremos el titulo de ramon JTG1
jtg hace su baile y dice algo a la camara
todos queremos el titulo de ramon JTG2
baja la rampa bailando , hace su taunt y sube al ring con micro en mano.
todos queremos el titulo de ramon JTG4
-lo primero que hay que hacer es darle la enhorabuena a razor por onseguir el titulo de esta liga en extreme rules.luego ya ha salido el morenito del truth diciendo que va a por el titulo de ramon, sin haber hecho nada.primero me tendra que derrotar a mi en la triple amenaza de esta semana .asi que quiero que salga aqui a darme alguna razon convincente para luchar por el titulo maximo de esta liga.
(que entre r-truth)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: Re: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime15/6/2009, 9:23 pm



Sale R-Truth que es fuertemente abucheado por el público, pero que sin embargo lleva una gran sonrisa en la cara.

-Mi odiado amigo, antes he salido aquí para ,como dices, afirmar que iré a por el título de Ramon.

Hace una pausa.

-Dices que antes de eso tengo que ganar la triple amenaza del miércoles, pero sin embargo, eso ya lo daba por hecho.

R-Truth sigue con la sonrisa en la cara y se prepara para hablar.

-Sé que voy a ganar por 2 razones:

*La 1º es que El Mesías estará demasiado ocupado siendo apalizado por algún luchador de ECW.


El público no para de abuchearle.

-¡Callaos!
*La 2º razón es que tú no me llegas ni a la suela de los zapatos.
Deberías estar contento de que todavía no haya luchado contra tí, pues no habrías podido luchar pasado mañana.

Hace una pausa.

-Esas son las razones de que voy a ganar la triple amenaza.
¿Las razones de que merezco aspirar al título?

JTG parece que va a hablar, pero Truth le interrumpe.


-Son fáciles de entender, aunque seas un inútil.
Creo que no hace falta que las demuestre, pues tendrás la suerte de verlas cada maldito día que pases en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: Re: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime15/6/2009, 10:03 pm

el publico espera espectante la respuesta de jtg
tengo que decir a tu testimonio que dudo mucho que salgas por tu propio pie en nuestro combate,ya que el mesias te podria hacer picadillo con una mano atada a la espalda y los ojos vendados y yo puedo destrozar al mesias como ya pude demostrar en nuestro combate de la semana pasada.
el publico apoya a jtg en su opinion
tambien en discrepo en que tu,el mayor "malote", uno de los mayores cenutrios de esta liga me ganes en una pelea.asi que por estas razones yo sere el ganador de la triple amenaza,y el mayor aspirante al OVW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!
el publico ovaciona a jtg
lo que mas me ha gustado ha sido es la razon que has dado para ser aspirante.la razon la voy a ver cada dia que pase en estaliga jaja.hombre por favor , no seas chistoso si tu, pobre ignorante, no has hecjo nada bueno por esta liga
(sigue truth)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: Re: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime16/6/2009, 8:34 am

R-Truth sonríe.

-Creo que fue la gran promesa Teddy Hart quien hizo la cuenta cobarde con un paquetito a Mesías, no tú.

R-Truth hace una pausa mientras le abuchean.

-Ya veremos si te gano mañana, canijo.

El público se ríe pero R-Truth se pone serio.

-¿No he hecho nada bueno para esta liga? ¿No me he enfrentado cara a cara con los mejores luchadores de OVW? ¿No he ido subiendo mi nivel cada día que pasaba en OVW y en ROH?

Truth sigue serio.


-En cambio, ¿qué has hecho tú? ¿Ganar un combate en parejas frente a un travelo, un Booker Tonto y un viejo luchador que parece que trabaja en un almacén?

Se encara.

-No, gracias. Creo que todos los luchadores de OVW preferirían mi curriculum.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: Re: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime16/6/2009, 11:17 am

jtg hace memoria
emm perdona eh,si ,cierto que te has enfrentado a kevin nash.uno de los mayores luchadores que ha pasado por aqui pero emm si mal no recuerdo...
jtg vuelve a pensar
si , tu fuiste apalizado en un combate muy facil para el. si tu consideras bueno que te apalizen...
el publico corea el nombre de jtg
por cierto que subas tu nivel no es dificil ya que tu nivel es parecido al de un sindrome de down.

r-truth mira con desatencion a jtg
ei truth parece que tus argumentos no te convencen asi que igual te convence esto...
todos queremos el titulo de ramon Jrbzv
y cuando esta en el suelo...
todos queremos el titulo de ramon 2qar882
jtg mira la cara de dolor de r-truth
ahora te parezco mas interesante
y se baja del ring
(vamos truth remata la promo con alguna buena frase)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: Re: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime16/6/2009, 1:56 pm

R-Truth se queda tendido en el suelo mientras se queja de los golpes recibidos.

-¿Eso es atacar? Creo que si eso es todo lo que puede hacer lo tendré muy fácil.

R-Truth se ríe mientras mueve el cuello.


-Parece que ya sé a quién voy a apalizar en el próximo show.

R-Truth hace una pausa pensativo.


-Por cierto.....
No me pareces interesante ni ahora ni nunca.
Simplemente no eres mi tipo.

Deja el micro en el suelo y ,dolorido, se va del estadio entre el público.

[Por mí fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: Re: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime16/6/2009, 2:04 pm

fin de la promo pueden opinar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todos queremos el titulo de ramon Empty
MensajeTema: Re: todos queremos el titulo de ramon   todos queremos el titulo de ramon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
todos queremos el titulo de ramon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody, queremos tu título en SummerSlam.
» Iré a por el título de Ramon/Despedida de Mesias.
» ¡CM PUNK SE REGODEA A RAZOR RAMON Y RETA A TODOS!
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» Queremos la revancha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.