SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un año después...[Unbraked]

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Damien Sandow
6 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime24/6/2015, 10:05 pm



Joy to the World!




Un año después...[Unbraked] Ae9A3z4Un año después...[Unbraked] Ae9A3z4Un año después...[Unbraked] Ae9A3z4
Un año después...[Unbraked] Ae9A3z4Un año después...[Unbraked] ZOe8bEeUn año después...[Unbraked] Ae9A3z4
Un año después...[Unbraked] Ae9A3z4Un año después...[Unbraked] Ae9A3z4Un año después...[Unbraked] Ae9A3z4





Un año después...[Unbraked] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Un año después...[Unbraked] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, con el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza.. Damien Sandow.

Un año después...[Unbraked] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Un año después...[Unbraked] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4


Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y se presenta en la rampa de la arena. El público reacciona de forma positiva mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, con ferviente curiosidad, y fijando su vista después en el ring.


Un año después...[Unbraked] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Un año después...[Unbraked] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6


Durante todo el trayecto, Sandow camina lentamente, sumido en sus pensamientos, mirando a todos los lugares del estadio mientras se va acercando al ring, donde espera su oponente.

Un año después...[Unbraked] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7


Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 








Un año después...[Unbraked] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  Damas y caballeros, permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow y al final como prometí he acudido a Unbraked con un objetivo: ¡Para acabar con Seth Rollins! ♦Sandow sonríe y alza lentamente el puño al unísono de la ovación♦ El World Heavyweight Championship importa, claro que sí, pero el problema no es el título, el problema es quién lo lleva. ¡Lo lleva el mayor trozo de basura infecta que hoy día se puede encontrar en S-WWE! ♦Exclama el aspirante, que incita al público a que siga con su ovación♦ Y hoy, vamos a cambiar un poco la forma en la que suele funcionar esto. Por un poco de novedad, para no aportar lo mismo de siempre. A diferencia de otros...♦Musita con los ojos entrecerrados, lanzando la puya a su oponente de esta noche. Acto seguido, Sandow carraspea♦ Seth, todos sabemos que tú tienes una lista de logros cuantiosa. La recitas cada vez que puedes, supongo que para sentirte importante, para luego afirmar que eres el mejor de esta compañía, el mejor de los mejores...etcétera. ♦Suspira cansado y niega con la cabeza♦ Pero la realidad es que creemos que la conocemos, y no es así. Ha tenido una gran carrera, ese es el consenso general. El único problema que hay con eso, Seth, es muy sencillo: no es oro todo lo que reluce. De hecho, me atrevería a decir que hay más suciedad que oro en tus mayores conquistas. Para ello, solo hay que pensar en tus conquistas más grandes, o mejor aún: Pensemos en su carrera, en general. ♦Hace una pausa♦ Cuando Seth subió al Roster principal, acabó recalando en SmackDown, donde se convirtió en Intercontinental Champion. Y, como nos ha contado taaantas veces, tiene el reinado más largo del título. Es un gran logro, ¿no? ♦Se encoge de hombros mirando a la grada♦ Sí, supongo que sí. El problema reside no en eso, sino en lo que no hizo, y en lo que hizo el resto. Mientras Seth Rollins pasaba los días como Intercontinental Champion, había otros luchadores, que en espacios de semanas, en contraste con los meses que tardó él, estaban en la cima de la marca, luchando por el campeonato mundial. Por eso, es menester preguntar: Damas y caballeros, ¿estaríais orgullosos si os quedaséis estancados en vuestra carrera laboral, o profesional, mientras otros que no han hecho nada llegan más alto que vosotros nada más empezar? ♦Acerca el micrófono al público, que entona un no general por respuesta♦ Vosotros no, bien...pero entiendo que Seth sí, porque nos recuerda lleno de orgullo lo que consiguió hacer en SmackDown. Vista esta parte, algunos de vosotros me diréis, “pero de los luchadores que estuvieron por SmackDown en esa época, Seth es el que aún sigue por aquí”. Si, cierto. Teniendo eso en cuenta, ahora avancemos en el tiempo. Después de perder el cinturón contra un fracasado cuyo nombre ni recuerdo, y de salir derrotado de su primer WrestleMania, Seth fue drafteado a iMPACT Zone. Y en iMPACT Zone, poco después de entrar a la liga, se convirtió en campeón mundial, Todo un logro para Seth, uno que fue tan efímero e intrascendente que ya solo lo recuerda...el propio Seth Rollins. Y el reinado de Seth Rollins como campeón de iMPACT destacó porque la liga era competitivamente penosa, considerada la peor...que en cuanto cambió de campeón por aquel verano, de repente, pasó a ser la mejor. Y todos sabemos quién fue ese campeón: Un servidor. ♦Sonríe y empieza a moverse algo agitado. El público sube el volumen♦ ¡Y Rollins, podrás decir las veces que desees la tontería de que si no llega a ser por que tú desapareciste, yo no sería campeón, pero lo cierto es que si no hubiesen lesionado a Graves en NoS VI, TÚ TAMPOCO LO HABRÍAS SIDO, PORQUE A DIFERENCIA DE MÍ, TÚ NUNCA PUDISTE CON ÉL! ♦Exclama mirando a la entrada del estadio y el público reacciona acorde con el volumen de Sandow♦

Un año después...[Unbraked] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  Espero que ese punto haya quedado claro. Continuemos, entonces. ♦Se encoge de hombros mirando a la grada♦ Después de ese reinado vacío, que no le hizo ningún beneficio, que no le estableció como nada en esta compañía, desapareció unos meses, y acto seguido, regresó y fue enviado a RAW. En poco tiempo, consiguió el campeonato mundial, el título que nos trae hoy aquí, y lo hizo mediante tácticas ilegítimas, y resultados sospechosos, con ayuda del poder de RAW, harto de ver a un hombre que al final se desinfló como un globo tras ser campeón. ♦Da unos pasos por el ring tomando una pausa♦ Y luego, Seth se convirtió en campeón y General Manager de RAW. No tengo nada malo que decir sobre esto, demasiado bonito para sacarle alguna pega, ¿verdad? ♦Pregunta retórica y sarcásticamente a las gradas♦ Error. De hecho, gran error, por lo que siguió fue un dejá-vu de su primer reinado como campeón mundial: Campeón de una liga que acabó destruida bajo su reinado, y bajo su gerencia, una liga que según los altos cargos pasó por “el peor período de su historia” y el nombre del culpable de eso es SETH ROLLINS. ♦Afirma con una expresión fría♦ Aprovechandose de su puesto, e intentando construir su reputación y provocar miedo en los rivales más débiles con una racha absurda, vacía y sobrevalorada que tuvo precedentes mejores y estalló en cuánto se enfrentó a RIVALES DE VERDAD, como yo, y Brock Lesnar. ♦Sentencia firmemente ¿Y así es cómo afirmas ser la cara de la compañía, Seth? ¿Aún después de haber hundido tu liga por un ego absurdo, por salvar el pellejo para seguir siendo campeón? ¿Aún siendo derrotado por las otras supuestas “caras”? Tú has sido LA DESGRACIA DE ESTA COMPAÑÍA Y DE ESTA LIGA, ROLLINS, porque no eres más que un megalómano traidor necesitado de atención cuya carrera es una MENTIRA, ¡porque a pesar de todos tus títulos, de todos tus logros, y de todas tus victorias, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE ha habido alguien por encima de ti! Ya fuese en SmackDown estancado como campeón medio, en iMPACT con las dos ligas por encima de la tuya y en RAW repitiendo lo mismo, y de forma aún peor, ya sea ahora mismo, en una S-WWE cuya cara no es Seth Rollins, en una S-WWE cuya cara es, simplemente, el S-WWE Champion, y no por el título que lleva. ♦Sonríe♦ Al final, hemos tenido que venir yo, Owens, Kennedy, hasta Matt Sydal tuvo que quitarte el puesto a la fuerza...y cuando todo eso ocurrió...RAW volvió a funcionar bien otra vez. Una vez más, ¿casualidad? Por supuesto que no. ♦Manifiesta Sandow, que inspira♦ Y a pesar de todo, por vicisitudes del destino, eres el campeón, y yo estoy aquí para dos cosas. Primero, para hacer que el World Heavyweight Championship esté en buenas manos. O al menos, en mejores. Y segundo, y más importante...porque simplemente quiero hacerte sufrir. Quiero que todos observen que eres una mentira, Seth Rollins. ¿El mejor? Tonterías. Podrás entrar aquí, y recordarme otra vez más que me venciste el año pasado, y el mes pasado en NoS. Felicidades Seth, ganaste agarrando un título. No eres el mejor de los dos, solo el más ágil. Y esto es distinto. Y todo lo que haya pasado entre nosotros no cuenta nada, porque esto, este I Quit Match, es una bestia distinta. Es hacer que tu oponente abandone, ni más, ni menos. Y después de haber salido victorioso en algunas salvajadas inhumanas...me avergonzaré si abandono contra una mentira.

@Seth Rollins, siendo MUCHÍSIMO la tardanza. He tenido problemas personales que han retrasado mucho que empiece la promo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime25/6/2015, 6:08 am

»Cuando Damien Sandow deja de hablar, la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que el World Heavyweight Champion no hacía acto de presencia«

Un año después...[Unbraked] 2Fotd0P



»Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando el World Heavyweight Title sobre su hombro derecho, aplaude sarcásticamente a su oponente de turno quien yacía en el centro del ring. La placa con su nombre y mencionando que es el campeón mundial aparecía en la pantalla de los Televidentes hasta que una de sus manos lo apoya sobre su cinturón mundial y emprende camino hacia el ring bastante confiado al parecer, la gente de la primera fila y en general todos lo abucheaban con fuerza«

Un año después...[Unbraked] Qdpmfix Un año después...[Unbraked] FsKOMum

»Va subiendo por las escaleras metálicas y entra posteriormente al ring, siempre con esa sonrisa burlona en su rostro tan característico en el campeón mundial quien miraba de pies a cabeza a su oponente, pasando muy cerca de él mientras la cámara nos daba una panorámica vista de los dos gladiadores que están dentro del ring, el campéon mundial pide un micrófono y se va ubicando justo frente a su rival pero cuando quiere hablar es interrumpido por el gran mar de abucheos en su contra«

Un año después...[Unbraked] GrIedFu Un año después...[Unbraked] QPgFEgv

»Posteriormente Seth toma la palabra a pesar de los fuertes abucheos, tomando una actitud muy déspota como solo él puede hacerlo«

Un año después...[Unbraked] QPP4frs Un año después...[Unbraked] 13sdqxN

۞Seth Rollins: Por fin llegó el día, bendito sea el momento en que de una vez por todas te cerraré el hocico de una buena vez, como ya lo he hecho en alguna ocasión. ¿Dónde era, Sandow? Detroit, Michigan...Umbraked...2014, Rollins colgando como un perro sarnoso a una mierda supuesta de luchador llamado Damien y reteniendo su iMPACT World Title. ¡OH, CLARO  »El campeón finge sorpresa« ¡TODO SE REPITE! Estamos en el mismo PPV, mismo lugar, mismo oponente. Mismas ganas de hacerte ver tu realidad cuantas veces tu poco coeficiente intelectual te haga entender de una buena vez por todas que JAMÁS serás alguien superior a mi.  »Hace una breve pausa, causando sonoros abucheos sus palabras, mientras lo miraba seriamente a su rival« Te darás cuenta cuando grites humillado esas tres palabras que no tienes nada para frenar al gran World Heavyweight Champion que ha tenido, tiene y tendrá Monday Night Raw. ¿Cómo es que me llamabas Sandow?  »Se encoge de hombros« Es que es sumamente chistoso sentir todo ese odio y rencor que recorre por tus venas, al escucharte llamarme "cáncer, basura, mentira, mediocridad" palabras tan carentes de sentido y que solo demuestran que te duele saber el hecho de que quieras o no estoy mil veces mas peldaños arriba que tú. Aunque...¿Qué se puede esperar de ti? Claro, piensas que porque "supuestamente" vienes con argumentos "nuevos" según tú, me vas a dejar por los suelos. »Hace comillas, negando su cabeza« Damien, no hay ninguna novedad en tus palabras mas que el hecho de que ahora te has revisado mi Wikipedia para tu supuesto beneficio »Breve pausa, ríe con malicia« sigue siendo el mismo discurso de mierda que tantas veces te he oído hablar y que NUNCA te ha resultado. ¿Quieres saber por qué? Porque tu no tienes ningún derecho a hablar sobre mi persona y mucho menos, a criticar mis logros o lo que haya hecho cuando la única supuesta cosa que has hecho hasta ahora en tus casi mas de un año ha sido tener el iMPACT World Title en una marca que hasta el día de hoy sigue siendo la mas paupérrima de SWWE pero que tú lo quieres vender de otra manera porque sino lo haces así, tu argumento se va a  la misma mierda. »Pausa« ¿Captas, hijo de puta?.. »Se le acerca un poco mas para encararlo de tú a tú, sin despegar su mirada del rival« Pero bueno, vayamos ya a responder la sarta de estupidez y media que has soltado, no es que me agrade hacerlo, pero de alguna manera me complace el hecho de reírme en tu cara mientras te hundo mas y más, claro, mas de lo que ya estás. »Se acomoda el título mundial y prosigue« Es curioso que recalques mi paso por SD cuando hasta hace poco si mal no recuerdo, te importaba una mierda mi carrera. Veo que los doble cara abundan mucho por aquí ¿No? Pensándolo bien, te entiendo, vienes aquí, te paras en mi ring, con una actitud supuestamente "nueva" para ganarme y según tú piensas que la gente esta de tu lado y conseguirás algo; pero veamos...¿Qué hice de malo en Smackdown según tú? »Hace el amago de estar pensando y al instante, contesta« ¿Acaso tener el reinado mas largo con el Intercontinental Championship? »Hace con sus manos la señal del NO con una sonrisa« Veamos...¡ESPERA!... ¿Vas por el lado de que haya tenido harto tiempo el título y que no me pude consolidar en los supuestos sitios estelares mientras que el resto sí, no es así? »Hace una facepalm y niega la cabeza« ¿A que resto te refieres?... No quiero sonar pedante pero que coños, yo soy el único de esa generación de Smackdown, entonces...¿De qué mierda estas hablando Damien? Lo peor no es eso...LO PEOR ES QUE SABIENDO QUE TU ARGUMENTO ES UNA MIERDA, Y LUEGO DE REPLICAR LO QUE SUPUESTAMENTE PIENSA TU GENTE... “pero de los luchadores que estuvieron por SmackDown en esa época, Seth es el que aún sigue por aquí” lo intentas cerrar, tapar con algo tan básico como... "Si, cierto. Teniendo eso en cuenta, ahora avancemos en el tiempo." »Lo aplaude mientras sonríe« ¡Gracias por hacerme reír tanto, enserio! Eres experto en eso, en algo tenías que ser bueno ¿No? Contestando a tu fracasado intento de hundirme y lo hago porque siempre hay algún o muchos idiotas que creen tus palabras, es el hecho de que el récord ahí esta, quieras o no, dejé huella en Smackdown sin aún ser SWWE Champion, lo hice con un título secundario y con una rivalidad con un Hall of Famer como The Miz que terminó en Wrestlemania, no gané, no lo niego pero ya obtuve mi venganza personal. A mi me importa una mierda que los demás hayan ido por el mundial antes que mi persona, eso solo te importa a ti Damien, aunque ahora seguro vendrás con que caí en muchas oportunidades ahí luego de subir de OVWE, con gente como Snuka, Cena y muchos otros mas, pero si te fijas bien, precisamente esas mismas personas fueron los que han caído ante este servidor. De nada. »Los abucheos no se hacen esperar para Seth Rollins que los ignora completamente« ¿Impact Zone? Un paso corto, tan corto que me bastó en pocas semanas para alzarme luego de mi paso por SD en iMPACT World Champion, no como otros que piensan que luego de que lo Draftean volverán a tener un título ¿Verdad Sandow? Aprende como se hacen bien las cosas y critica luego. »Lo mira con desprecio« Aún recuerdo esos días, cuando como a un hijo te veía dar tus primeros pasos al ascender a las ligas superiores. Implanté un reinado ahí, un reinado que poco me importó viendo la nefasta competencia que había ahí, y que por supuesto te implica a ti mismo, Damien Sandow, pues así te canses de escucharlo, FRACASASTE en Umbraked de la edición pasada por quitarme el cinturón. Así que no tenía nada que hacer ahí, me largué y desde luego lo supiste aprovechar bien, ahora entiendes porque no miento cuando digo que es VERDADERAMENTE GRACIAS A MI QUE HOY EN DÍA, PARA ALGUNOS "DAMIEN SANDOW" ES UN NOMBRE EN SWWE. YO TE HICE FAMOSO EN UMBRAKED, YO TERMINÓ CONTIGO ESTA MISMA NOCHE.  »Lo señala« El tipo menciona al ya desaparecido "Corey Graves" como si fuese alguien con importancia en la industria y usa su nombre para su beneficio.  »No puede evitar sonreír mientras la gente no paraba de abuchear como nunca al campeón mundial« Calma fiera, calma... que no se note tus últimos manotazos de ahogado porque SABES QUE NO PUEDES DECIR ALGO CONGRUENTE. ¿Quieres algo VERDADERAMENTE REAL? El hecho de que siendo IZ Champion, que tanto te jactas de haberlo sido, no pudiste con el aquel entonces WHC Champion CM Punk. ¿Dónde esta entonces eso que IZ era la mejor según tú cuando reinabas?  »Se ríe a carcajadas, alejándose por unos instantes de él«   

Un año después...[Unbraked] QeJzztX Un año después...[Unbraked] PU5z6xt

۞Seth Rollins: Prosigamos. Y aquí tengo que hacerte una pregunta obligada Damien. ¿Quien mierda te crees tú para decir que RAW está a un nivel óptimo o no como para calificar? ¿QUIEN ERES TÚ? »Alza el tono de su voz de una manera bastante intensa« Responde cuando de verdad hagas algo por esta liga, cuando de verdad hagas algo y no precisamente sea cuando tengas un título. Hablando así, me quedaría entonces sin respuesta de tu parte. »Sonríe a carcajadas, burlándose de su rival y mirándolo de pies a cabeza« Aquí tener un título lo tiene cualquiera, por algo fuiste campéon al fin y al cabo, ser un verdadero campeón es lo complicado y por ello es que sigo siéndolo hasta ahora. ¿Por algo será no? »Se encoge de hombros« Puedes decir la mierda que quieras de mi reinado y la gerencia pero de ahí a decir que ha cambiado RAW luego del DRAFT me hace pensar que te gusta mucho mentir eh. ¿Qué ha cambiado para ti, Damien? Mírame, sigo siendo el World Heavyweight Champion, sigo siendo mejor que tú, aunque eso NUNCA va cambiar claro está. Esos supuestos rivales que tanto pregonaban ciertos ineptos que me iban a quitar el título al ser Drafteados a RAW han caído a mi persona y que curiosamente los mencionas, bueno solo a Kennedy, a quien ya vencí y que hoy por por hoy ni su puta madre sabe donde anda, no nombras a Reigns. ¿Qué pasó? ¿TE AVERGÜENZA NOMBRAR AL TIPO QUE TE SIRVIÓ EN MAS DE UNA OCASIÓN PARA ALARGAR MAS LA MENTIRA DE REINADO QUE TENÍAS EN IZ, "CAMPEÓN" Y QUE AQUÍ NO PASA MAS QUE DE LA ÓRBITA DEL USA TITLE? »Arquea una ceja y sigue hablando a pesar de los sonoros abucheos« Hay que decir las cosas claras Damien, no solo lo que nos conviene. ¿Owens?... ¿Te refieres a esa basura que pretendió jugar a ser el chico rudo conmigo y que lo eliminé como una basura en un dos por tres? ¿Al que por partida doble en Night of Simulation te derroté a ti y a ese? ¿Lo recuerdas? Oh, pero claro, si es ese mismo sujeto el que te sirvió para intentar excusarte de que hiciste algo por ser retador a mi título luego de ganarle hace ya algunas semanas. ¿Cierto?... Ahora ya sabes a quien recurrir cuando luego de la paliza que te lleves esta noche, si es que sobrevives, pidas tu combate contra cualquier mediocre mas del montón y te conviertes en retador, "supuestamente". ¡Hola Lesnar! »Carraspea su voz y saluda a la cámara con completa ironía« ¿Sydal? ¿El tipo que pensaba que acabaría también conmigo cuando quien acabó bien lejos de aquí fue él? So...¿Dónde esta entonces tu patética idea de que RAW funciona bien otra vez? Cuando RAW esta a tope desde el día en el que yo me hice como campeón mundial, te cueste o no reconocerlo. Podrán draftear los luchadores que quieran, venir nuevos luchadores, traer nuevos GM's cada show pero algo que NO va cambiar es el World Heavyweight Champion, y tú no vas a hacer NADA, absolutamente NADA para poder impedirlo. ¿Así que solo el mas ágil y no el  mejor eh? Dios, es que no me quiero poner en tu posición pero pensar en como tapar cada cagada que dices debe ser tan pero tan complicado que ahora pretendes cubrir tu frustración en NOS diciendo que fui mas ágil. »Niega con la cabeza sonriendo« ¿En Umbraked del año pasado que fui entonces cuando te humillé? ¿Un salvaje acaso? »Ríe« ¿Ahora que seré entonces cuando no tengas mas remedio que decir esas tres palabras que por medio de tu propia boca provocarán que tu penosa carrera sea catapultada? Te lo dejo como tarea para que te sirva de excusa en el próximo show de RAW o mejor dicho, cuando propiamente te apetezca aparecer por aquí ¿No? »Un fuerte "OUUUUUUUH" se escucha desde la grada mientras Rollins veía con una gran sonrisa a Rollins« Eres muy divertido Damien, demasiado diría yo, aunque me agrada el hecho de que vengas con tan buen sentido del humor cuando al final de la noche te des cuenta de que uno de los dos dichosos y supuestos "RIVALES DE VERDAD"  »Lo señala con su mano« Haya caído nuevamente ante su creador, ante su mas grande y nunca antes visto ídolo. »Musita con ironía y una marcada sonrisa« Y eso es todo Sandow. Ciertamente esperaba mas de ti, sobretodo cuando al comienzo mencionaste que ibas a cambiar la forma de esto, pero no, recaes y vuelves a lo mismo. Te repasaste todo mi historial, que de nada te servirá, y quisiera saber lo que vas a decir ahora. ¿Te queda algo mas que decir? »Cuestiona« ¿Serás tan caradura de tratar de insinuar que todo lo que he expuesto es una mentira? »Se encoge de hombros« No. Porque si digo que eres un don nadie, lo eres y punto. Si digo que esta noche todo tu discurso se irá por la basura y tu carrera tan hundida culminara´por culpa de tus propias palabras, se hará y punto. ¡ADELANTE, SANDOW! Deléitanos con tus propias palabras por favor, como eres tan predecible, guíate de lo que mas dicho por ejemplo en NoS, Umbraked del año pasado, el mismo Draft, a ver si ahora tienes suerte o si por el otro lado, continúas siendo mi perra personal. »Deja de hablar frente al mar de abucheos, escencialmente de la gente fanática de Sandow mientras Rollins lo miraba con una sonrisa y le restregaba el título mundial«

Adelante @Damien Sandow
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 12:41 am

Un año después...[Unbraked] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013

Damien Sandow:  No, Seth, te confundes. No miré tu “Wikipedia”. No hace falta, ya la has memorizado y contado tú en el ring lo suficiente como para no necesitar ningún recordatorio. ♦Sonríe y mira a Rollins a los ojos♦ No me esperaba otra cosa de ti, Seth. Después de todo, ¿qué queda por esperar de ti? Me llamas predecible y repetitivo y tú cada semana nos ofreces lo mismo, para hablar de ti y de todos, el mismo Modus Operandi. No puedo esperar mucho de este hombre, para muestra un botón: ¿qué puedo esperar de una persona que afirma no una, sino más de una vez que “Me rindo” o “I Quit” son tres palabras? ♦Se lleva la mano a la frente dejando escapar una ligera sonrisa♦ Bueno, quien sabe, a lo mejor al borde de tu rendición gritabas “I Quit Match”... ♦Asiente y esboza otra sonrisa imaginando la situación mientras la gente suelta alguna risilla tonta♦ Quizás es algo infantil, pero me sirve para poner en perspectiva algunas de las estupideces que eres capaz de decir. ♦Sandow carraspea♦ Tu carrera no me importaba AQUEL DÍA. Hoy sí, porque he tenido un punto que ilustrar y que probaré cuando te derrote. ♦Mira a Seth por unos segundos♦ Eres demasiado duro Seth. Y demasiado falso. Ni en tus sueños más preciados yo fui campeón “en una marca que hasta el día de hoy sigue siendo la mas paupérrima de SWWE pero que tú lo quieres vender de otra manera”. Claro, por eso iMPACT siempre estuvo considerada por los propios miembros de la compañía como una marca mejor que “tu gran y todopoderosa RAW” a través de los premios que recibió. Por eso los altos cargos decidían ordenar los carteles de los eventos haciendo que las luchas de RAW fuesen antes, y por ello, menos importantes, que las de iMPACT. Y por eso, como tu liga era tan genial y acogedora, tu guerra contra tu primer retador allá por final de 2014 se desarrolló en las otras marcas, en la iMPACT de la cual yo era su monarca. ♦Le mira como si pensase: “¿De verdad?”♦ ¿Sabes qué es lo peor? Que pretendes hacer que tus palabras suenen correctas usando palabras malsonantes y mostrando esa actitud de “esto es mejor porque Seth Rollins lo dice”. ♦Niega con la cabeza♦ Que triste. Ahora bien, sigamos. Vale, Seth, ¡me cazaste! Una justificación básica por mi parte, esa del roster de SmackDown. Pero yo lo hacía por ti, ¿sabes? No quería hacerte...sufrir. ♦Sandow le toca el hombro a Rollins y el público se extraña♦ ¿Eres el único que queda de esos tiempos? ¡No, no es cierto, Seth! ¿No conoces ni tu propia carrera? Eso sí que es penoso. La verdad es que hay uno de los restos de aquellos tiempos a quien me gustaría destacar: Chris Sabin, con quién tienes una conexión pasada. Siempre te has jactado de ser más grande que él, de ser mejor...y por eso he preferido callarme ese detalle, porque lo cierto, Seth, es que Chris Sabin quizás esté por encima de nosotros esta noche. Lo cierto es que Chris Sabin lucha por el mayor premio de esta industria. Lo cierto es que ese al que tanto criticaste, ha llamado más la atención que tú estos meses. ¿Triste, no, sobretodo cuando eres la “cara de la compañía”, verdad, Seth? ♦Musita con evidente sarcasmo♦ Me resulta duro confesarte eso, porque yo sé cuanto aprecias el noble acto de llamar la atención del resto. Esa, de hecho, es la única explicación lógica que le encuentro al hecho de que te subieses a la silla del General Manager. ♦Asiente♦ Respecto a tu pregunta obligada...¿quién soy yo? Yo no soy nadie para criticar por criticar, ni yo, ni tú, ni nadie...pero el caso es que no importa quién sea, sino las pruebas que tenga para apoyar lo que digo. Y la realidad Seth, esa que dices manifestar, es que en el tiempo en el que tú fuiste campeón y GM y yo era campeón, cuando los otros empleados de S-WWE manifestaban sus votos para los Slammys, RAW era peor que OVW. Si eso es “estar a tope” no me quiero ni imaginar cómo será cuando esté a la deriva. No me extrañaría que me dijeses como contraargumento que dichos premios son basura -lo cuál sería irónico porque los has sacado como argumento en otras ocasiones- con lo que además, con eso entendería que todo lo que dijiste el día que recibiste una de esas estatuillas es una mentira de un tamaño desproporcionado. ♦Asiente repetidas veces♦

Un año después...[Unbraked] Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  ¡Vaya, Seth Rollins mencionando que CM Punk me venció! No me lo esperaba para nada. ♦Pronuncia con profundo sarcasmo♦ Con que soy yo el que repite las cosas...en fin. Déjame hacerte una pregunta, Seth. Ahora...dime donde está, dime de que le sirvió vencerme. De nada, porque a pesar de todo, después de eso, el iMPACT World Championship del que perdió acabó siendo más importante y valorado que el World Heavyweight Championship del que ganó. Damien Sandow triunfó y CM Punk se hundió. Teniendo en cuenta lo que ocurrió tras ese combate, no es una derrota que me preocupe. ¿Me venció? Sí. No me noqueó, pero me venció de todas formas. No haré excusas, si quisiese hacerlo, teniendo en cuenta las circunstancias del combate, cogería prestada una página de tu libro y diría que “todos tienen suerte” justo lo que dijiste cuando fuiste incapaz de vencer a todo un grande de esta compañía: Cody Rhodes. ♦Sonríe socarronamente después de esa ironía♦ Volvamos al tema RAW. No, no he mencionado a Reigns, que por ahora está en la órbita del USA. Sí, ¿y qué? Al menos sigue por S-WWE, no como tu primer retador, o al menos no desapareció después de fracasar tantas veces como Chris Jericho, o al menos no está hundiéndose en un pozo más hondo como otro de tus retadores, MVP. ¿Y me hablas TÚ A MÍ de alargar reinados con retadores incompetentes? ¡No solo tus rivales eran cuestionables, sino que en todo ese tiempo, yo defendí el cinturón MÁS VECES QUE TÚ! ¡Y con eso he resumido tus cuatro primeros meses de reinado, Seth! Así que mírate en el espejo antes de decir bobadas como esa. Hay que decir las cosas claras, no decir lo que a uno le conviene. ♦Cita la frase de Seth con una mirada desafiante♦ Y hablando de bobadas usadas hasta el hastío...la más famosa vuelve a la carga. De hecho, voy a citarla textualmente “VERDADERAMENTE GRACIAS A MI QUE HOY EN DÍA, PARA ALGUNOS "DAMIEN SANDOW" ES UN NOMBRE EN SWWE. YO TE HICE FAMOSO EN UMBRAKED, YO TERMINÓ CONTIGO ESTA MISMA NOCHE.” ♦Toma aire mientras el estadio está sumido en el silencio♦ Entre esta y lo de las tres palabras me estás dando vergüenza ajena, sumado al considerable desprecio que presento hacia tu persona...no es una combinación deseable. ♦Se rasca la frente mientras toma un momento para pensar♦ Seth, te voy a dejar esto bien claro: Yo a ti, y a tu cerebro mononeuronal no tengo nada que agradecerles. ¿Quién llegó a disputar el título? Yo, venciendo a todos por mis propios medios. Yo me hice un nombre en esta compañía con uno de los ascensos al Main Event más rápidos de la historia, y yo me hice un nombre en esta compañía demostrando que podía mantener el título que acababa de ganar. Y lo hice venciendo a otros que tú no pudiste conquistar. Que según tú, “no tengan importancia en la industria”, te deja peor a ti, porque eso quiere decir que en varios intentos no pudiste derrotar a alguien al que, directamente, estás llamando fracasado. ♦Toma una pausa, pero luego arranca con la misma intensidad♦ Y mientras tú estabas desaparecido y te marchaste de S-WWE temporalmente, yo estaba arreglando el estropicio que dejaste en iMPACT y dándole un nombre a ese título y un valor que tú nunca supiste darle! ♦Exclama Sandow y el público se viene arriba♦ Dicho eso...por mi parte, he finalizado. Estoy calmado, Seth. Como tú has dicho, el mismo PPV y en la misma ciudad. Dudo mucho que sea casualidad. Y la humillación por la que vas a pasar esta noche va a palidecer con lo que ocurrió el año pasado. Y entonces todos tendremos algo que celebrar. Esta noche, Seth Rollins, voy a demostrar que no eres más que una MENTIRA muy bien contada. Así que..


YOU'RE WELCOME, SWWE!


Adelante @Seth Rollins
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 6:55 am

۩Apenas Sandow deja de hablar, Rollins quiere hablar pero las risas se lo impiden, lo que provoca que la gente lo tome como burla y abucheara con fuerza. Ahora sí, Seth se ubica en el centro del ring con su título sobre el hombro y empieza a hablar۩

Un año después...[Unbraked] 9xQMZaW Un año después...[Unbraked] AGREVAc

۞Seth Rollins: Perfecto. Simplemente perfecto Damien.  »Dice con una gran sonrisa en su rostro, viéndose muy calmado« ¿Por qué estoy tan contento? Porque simplemente no me esperaba mas, tal como suponía, no has dicho nada nuevo, tu discurso se ha basado en pretender en vano, dar la vuelta a lo que he dicho y tratar, según tú, de dejarme mal parado. »Pausa« Que conste que sigo esperando la novedad con que ibas a salir esta noche ¿Eh? »Expresa con ironía« Por donde empezar, veamos...Claro, sigues con lo mismo de siempre, sigues con la misma tontería que vengo escuchando las veces que se te da la gana aparecer por aquí que iMPACT fue la mejor "casualmente" en tu reinado como campeón mundial en dicha marca, y lo mas chistoso es escucharte intentar fortalecer dicho argumento alegando que porque lo dicen "los altos cargos" "los miembros de la compañía" es cierto. ¿Quieres hechos reales Sandow? ¡YO TE VOY A DAR HECHOS REALES Y NO CUALQUIER MIERDA! »Las palabras del campeón mundial provoca enormes abucheos de la gente« Y lo voy a hacer basándome en esos premios que mencionas, supongo que serán los Slammys ¿No? Así que tranquilo, no voy a mencionar que dichos premios son basura, como mencionas. »Niega con la cabeza« ..Basura es lo que ha salido de tu boca todo este tiempo, basura es el hecho de que te jactas de haber tenido un gran reinado en IZ cuando mediante esos premios NINGÚN combate tuyo fue elegido el mejor. ¿Quieres saber algo? El mío, SÍ. Basura es el hecho de ver como tu integridad y tu orgullo se desploma ahora mismo cuando me criticas, me tildas de ser una mentira, un cáncer, en fin, de que no me has tildado ya, cuando por tus propios argumentos te contradices, pues gracias a esos premios precisamente, soy el puto amo de SWWE. ¿Y sabes que es lo mejor? Sí, Sandow, lo soy cuando TODOS decían que mi reinado y mi era acababa tras el Draft. »Se burla de Sandow mirándolo con desprecio« Y no son cosas que han pasado hace mucho tiempo como lo haces tú, yo doy datos actuales. Pero seguramente ahora... ¿No importan los premios que has mencionado no, Damien? »Hace una facepalm« Es lo que pasa cuando pretendes guiarte en eso y no ves la realidad de que realmente tus retadores y todo tu enrtorno en IZ eran una MENTIRA en todo el sentido de la palabra. ¿Roman Reigns en tres ocasiones?... ¿Chavo Guerreo?... ¿Rhyno?... ¿Kane? »Se relame los labios mientras se acomodaba su cinturón mundial« Por Dios hombre, a otro perro con ese cuento de que tu reinado ha sido el mejor, los ilusos te pueden creer tu cuento barato, yo no, métete de una vez en tu cabeza que tu reinado ha sido uno mas de IZ, pero claro te entiendo el hecho de que el 90% de tu discurso SIEMPRE se base en lo que supuestamente hiciste en IZ porque al fin y al cabo....¡NO HAZ HECHO NADA MAS EN SWWE! ¿O qué? ¿Pensabas que viniendo a RAW lo ibas a tener todo de color rosa al instante? No Damien, no...esto no es IZ...esto es RAW. »Pisa con firmeza el cuadrilátero señalándose a sí mismo« Aquí los mediocres como tú no sobresalen porque hay alguien con TALENTO en la cima y ese soy YO. ¿Por qué crees sino que desde que has llegado a RAW no has hecho nada realmente significante o de importancia? Simple, porque sin título de por medio no te interesa esto, es una mentira que lo hagas por la gente y tu nuevo cambio de actitud, tú buscas tu beneficio personal y sacarte ese odio y rencor que me tiens al ver como SIEMPRE soy yo el que te roba los focos de atención. »Lo dice poniéndose cara a cara con él« porque sino hay alguien que te vaya regalando las oportunidades ahora mismo estarías perdido dentro del roster de RAW. »Asiente con la cabeza« Ya lo viviste en NoS cuando PERDISTE junto con Owens ante mi persona, no me va molestar hacerlo nuevamente esta noche. »Lo señala con su mano« Ahora sigamos con algo realmente asqueroso, sigues con tus manotazos de ahogado y ahora metes -sin saber porque- a Sabin. Una pena que no te hayas encontrado en mi Wikipedia una derrota ante él ¿Verdad? Tal vez, solo tal vez le hubiese dado una pizca de importancia a lo que has dicho pero no, para ti ahora Sabin esta encima de nosotros supuestamente, lo cual demuestra lo muy idiota que eres, así que para la próxima trata o mejor dicho, te ordeno a que no me incluyas en las idioteces que hables. »Mira de reojo su campeonato« ¿Sabin mejor que Rollins? Ni aquí ni en la China eso es cierto. Ha llamado la atención él mas que yo en estos meses ¿Enserio? »Finge pena« ¿Quien lo dice? ¿Tú? »Ríe a mas no poder« ¿Qué podría esperar de ti Damien? De ti espero que digas TODO ya. Te voy a dar una dosis de ubicaína ¿Vale? Sabin ese que mencionas, es un retador sacado de la manga para improvisar y darle a Lesnar alguien a quien derrote fácilmente, tú debes saber de eso sino...¿Por qué estás aquí? ¿No te parece acaso tanta humillación que has recibido de mi parte? »Lo señala aún mas« Vez Sandow, tus palabras no tienen credibilidad alguna, cada cosa que digas no surge ningún efecto conmigo. 

Un año después...[Unbraked] RVusiMl Un año después...[Unbraked] DQI6miG

۞Seth Rollins: ¿Tres palabras? ¿Dos palabras? Que mas da, vamos, por lo mismo mi rival en Wrestlemania pretendió atacarme. Ya sabes como terminó. Aquí lo importante es que te voy a humillar tanto que no te va costar tanto esfuerzo en decir "Me rindo" frente a todos »Se encoge de hombros sonriendo y prosigue« Es de risas que compares la carrera de ex - campeón mundial quien te derrotó con un pelele como Cody Rhodes, lamentable en verdad. »Niega con su cabeza« A mi no me interesa lo que trates de decir para no quedar como un estúpido frente a todos, Damien, aquí lo que interesa es como dices que tuviste un gran reinado en IZ y que fuiste el mejor cuando CM Punk -Al que yo derroté en mas de una vez- te hizo volver a la realidad en el duelo de campeones. »Mueve sus manos de un lado a otro, sosteniendo el micro« ¿Donde esta ahora él? No me interesa, tal vez esté tomando un café con Corey Graves lejos de aquí, que se yo, pero lo importante es eso, ver como quedas como un mentiroso e hipócrita ante tu gente. »Lo dice con sarcasmo, haciendo una pausa breve« ...Cody Rhodes ¿Eh? Ya tardabas en mencionar ese detalle, de verdad que sí, lo que me preocupa es que pienses que él sea mejor que yo. No creo que seas tan estúpido ¿Verdad? Que sí, diciendo que no lo pude ganar suena a que me dio batalla ¿Verdad? Lo cierto es que el muy ingenuo se las consiguió para buscar el conteo de 10 pero nada, ya llegará su momento, no se va poder escapar siempre de mi y cuando lo derrote, te dedicaré la victoria. »Sonríe y le guiña el ojo« Lo que sí me preocupa Damien es el hecho de que en una de tus muy contadas apariciones en SWWE desde que estas en RAW, cuando hace poco visitaste IZ donde paso tu gran "logro" tuviste dificultades para derrotar al mas mediocre de todos, Dolph Ziggler, tanto que hasta ganaste gracias a una polémica decisión del árbitro ¿Eh? Eso es realmente penoso Damien. »Niega con la cabeza« Que en tus contadas apariciones te dediques a hacer eso o sino atacarme por la espalda. ¿Ese es el campeón que quieren y muchos se mojan porque así pase? ¡NO! Si bien es cierto que a mi me importa poco o nada lo que piensen ustedes, no puedo permitir, no cabe en mi cabeza el hecho de permitir que este sujeto sea el campeón, no. »Los abucheos nuevamente no se hacen esperar« Tranquilo Damien, Jericho es cierto, fracasó como tú en quitarme el título, pero mira hasta hace un mes estaba en la órbita del campeón que tanto te gusta en Smackdown. Ya hizo entonces lo que esta haciendo ahora Sabin ¿No? Es que es insólito comparar carreras de Jericho -que en su momento fue campeón mundial- con Sabin, lo que provocas Sandow... »Sonríe producto de lo que había dicho Sandow« MVP en hondo? Posiblemente, esta tan en el hondo que esta noche lo ponen por el IC, curioso, eh. Que bien te sale tratar de menospreciar rivales »Le da un toque en el hombro« Y ya deja de mentir, que resultas cansino... "Y lo hice venciendo a otros que tú no pudiste conquistar." »Dice imitando la voz de Sandow« ¿Cuales otros me hablas Damien? Porque no hablas directo y dices Corey Graves, quien nunca me ganó en mano a mano y que empaté con él dos veces, te resulta mas beneficioso decir otroS ¿No? Estoy cansado de que vengas con ese mismo rollo siempre que nos topamos, anda consigue a Corey donde sea que este pónmelo en un ring y te aseguro que le voy a ganar, tal como lo hice en su momento con gente que me venció en su momento cuando subía de OVW. »Camina alrededor de su rival« ¿Sabes porque me tienes que agradecer? Capta de una buena vez para que no hables y te humilles mas a ti mismo, me tienes que agradecer por el hecho de que si yo no hubiese decidido abandonar Impact, tú no hubieras sido campeón mundial ahí, lo cual como mera casualidad meses mas adelante se produciría lo mismo contigo cuando te querías largar de esa marca ¿Verdad? ¿Acaso miento? Sabías que si te quedabas ahí tu carrera se iba a la mierda por lo pobre que eran tus rivales, y pensaste que dejándolo vacante y viniendo a RAW te ibas a consolidad en las estelares -lo cual no entiendo porque- porque no haces ningún mérito para serlo, hasta el propio Owens, a quien saqué de circulación, se ganó el derecho de estar esta noche aquí y no tú, pero claro, te tuvieron que dar OOOOTRA oportunidad, como siempre »Sonríe, y hace una pausa« un combate ante Owens y de ahí no se sabe nada mas de ti, porque ESA es tu historia de siempre...Aparecer cuando se te de la puta gana. ¿Y aún con eso me vienes a criticar mi reinado? Cuando soy yo quien semana tras semana demuestro quien es el mejor en este MI ring? NO seas entonces tan caradura y mejor quédate callado. ¿Sabes cuando realmente puedes ser campeón mundial de RAW, Sandow? El día que decida irme...¿Sabes cuando va pasar eso? »Se le acerca para responderle« ¡NUNCA! No voy a volver a cometer el mismo error de largarme como en IZ y dejarte el camino libre para que te ganes tus cinco minutos de fama, rájate como hombre y demuestra por una puta vez al menos en SWWE que puedes hacer algo sin título de por medio. ¿O qué? ¿Acaso piensas que me he creído todo este cuento barato de que ahora te unes a la gente y te cambias al bando de los "buenos" sin motivo alguno? »Mira a Sandow y luego a la gente con cara de asco« No Sandow, yo no soy ingenuo, yo sé que te ATERRORIZA la idea de que estoy a punto, muy cerca de quitarte por fin esa excusa de la mas grande estafa que ha tenido SWWE llamada Damien Sandow. »Asiente con la cabeza« Así es Damien, es raro que no lo sepas ya que te pusiste a revisar mi historial, pero ya soy el World Heavyweight Champion con el reinado mas largo de toda la industria de SWWE. ¿Lo notas? ¡SIGO HACIENDO HISTORIA! »Le restriega el título en la cara« Otro récord que deja la leyenda viva llamada Seth Rollins, una huella mas que dejo en la compañía, aprende payaso. Aprende porque después de esta noche me voy a reír en tu cara cuando en tan solo unos días traspase tu marca personal que tanto pregonabas y lo sigues haciendo, y me convierta en el campeón mundial con el mayor reinado de toda SWWE, y no te quede nunca NADA mas por decir. ¿Y que vas a hacer para detenerme? ¡NADA! No lo hiciste en Umbraked el año pasado, no lo hiciste en NoS, no lo harás esta noche, Damien. Ese era tu mayor temor y hoy, me voy a convertir en tu peor pesadilla cuando Jordan Belfort mande sonar la campana luego de que te hayas rendido. Cause'... I'm Better Than You....

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 7:04 am

Fin de la promo.
Se agradece a quien se pase a comentar. Suerte a Sergio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 5:00 pm

He tenido un poco de tiempo y me la he ido leyendo desde el movil, a ver si el mensaje se manda que esto va del culo Un año después...[Unbraked] 562368278 xD

La promo me ha gusto de principio a fin, no recuerdo bien la promo de hace un año xD pero creo que esta ha estado por mucho, por encima de aquella ocasión, de inicio me gusta como a empezado Sergio -Que yo no sabía que era Face xD Un año después...[Unbraked] 562368278- me gusta como ataca a Andrés sin salirse de su personaje como siempre lo ha hecho, me gusta que saco todo lo que pudo de Andrés para ponerlo como ataque, si bien siento un poco pesado el hecho de sacar cosas de mucho atrás como lo de SmackDown! o cosas así, pero teniendo en cuenta que su promo se basa a lo que pasaba hace un año y eso, creo que no ha quedado mal del todo, Andrés en su línea contestando como se hace costumbre en sus promos con esa facilidad de manejo de Rollins que tiene el pesado, solamente le diría que cuide los detalles y la ortografía que ha habido ocasiones en las que te tienes que mirar dos veces lo mismo para entender; en generar ha sido una buena promo, me ha gustado como se atacan y se defendía, suerte a los dos y que gane el mejor Wink.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 6:25 pm

Bueno.. La promo en sí está a un gran nivel. Me ha gustado mucho el "cambio de aires" de Sandow con ese inicio. El vende su personaje como un aire nuevo y busca sacar los defectos de su rival como campeón para hacer ver cuales serían las diferencias. Al menos yo lo entendí así, como siempre atacando "finamente" y sabiendo dañar en los momentos claves. Luego aparece Seth, dando una contestación muy buena, y argumentando cosas interesantes. Si es cierto que te repites demasiado, quieres atacar tanto a veces que te acabas ahogando en tus argumentos. A la vez sueltas insultos fuera de tono, en plan Lashley y eso. El segundo de Sandow vuelve a ser de nivel alto, aunque si es cierto que para mi gusto podrías haber dado algo más, "hundir" su segundo post siendo más "determinante el tuyo". Luego Rollins en el segundo vuelve a la carga atacando bastante duro e intentando evitar los ataques de Sandow. Aunque sigo pensando que te repites demasiado.

Rollins ahoga sus argumentos y Sandow "se queda corto" con los suyos. Podría ahogar al rival y lo deja "vivo" mientras que Seth lo mata diciendo lo mismo varias veces xD.

En fin, yo lo veo así. Es jodido de decidir, hay que ser muy fino para poder sacar un ganador de esta promo, hay que leerla varias veces y tal.

Señores, gracias por el trabajo y mucha suerte muchachos. Estoy orgulloso de vuestro trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 7:11 pm

Sandow -> Tú primer post me parece bastante correcto , has elegido bien las palabras que usar en él , recalcando y analizando la carrera de tu oponente y debatiendo sus logros , creo que ha estado bien elegido eso .

Rollins -> Nada mal , sobre todo el primer trozo , creo que cambiastes bien las tornas , sobre todo con lo de Smackdown! creo que ahí ganastes claramente diciendo que no te hizo falta ser el campeón mundial para ser el más importante de por allí , bien elegido . El segundo tampoco ha estado mal , pero el primero creo que es el que mejor ha estado , al menos el que más me ha gustado por la defensa y argumentos para rebatir los de sandow xd

----------------------------------------

Sandow -> Mejoras en este , lo que me gusta de ti es que eres fácil de leer y quizás con Seth pues me es algo más complicado seguir la lectura . Realizas muy bien tú papel y en toda la promo no te sales de el y contestas adecuadamente con pausas . Sales bien con lo de Punk y con lo de Rollins que no pudo ganar a otros que ya no están , ahí la verdad que chapó xd

Rollins -> En este , el primer trozo en mi opinión ha sido el que más me ha gustado de tu promo . Sales con garras y dientes afilados y debates lo de los slammys ganando tú esta batalla . Luego diciendo que Sandow se basa en todo lo que hizo en IZ y blabla , bastante bien , la verdad .  En el 2º tampoco lo haces nada mal , quizás se te va un poco de las manos los insultos xd , me estaba imaginando a Rollins bañando a lapos la cara de Sandow xd .

------------------------------------------


─ Muy buena promo por parte de ámbos , aunque podríais haberla echa antes cabrones . Pero bueno , no creo que sea un problema ya que me tendré que matar yo esta noche , (agradecer que estaré en la aldea y no tendré nada mejor que hacer xd) . Estar contentos los 2 , buen trabajo y a pesar de las circunstancias habeis cumplido , suerte .
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime26/6/2015, 8:07 pm

Tremendo. Ambos con un nivel increíble. El primero post de Sergio creo que es buenísimo, ha dado en el clavo con los ataques y repasó muy bien la carrera de Andrés, aunque éste también tiene lo suyo y se defendió con todo... En fin, creo que es muy difícil elegir un ganador, van a tener que entrar más en detalle y leerse varias veces la promo como para sacar el ganador de una vez. Pero excelente trabajo de ambos Wink mucha suerte en el combate, Andrés y Sergio Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Un año después...[Unbraked] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime27/6/2015, 1:20 am

Comparto más o menos lo que ya han dicho a grandes rasgos. El nivel aflora en ambos y la forma en como se mantienen en sus personajes es digna de admirar. Sandow inicia bien, con lo correcto, sin ir con todo de inmediato pero si atizando buenos argumentos, luego la respuesta de Rollins dando vuelta a su favor la mayoría de las cosas ha estado bastante bien. Sandow en su segundo post arremete con mucha más fuerza, aunque si comparto lo que dice Lesnar con lo de quedarte corto y Rollins de alguna forma aprovechado eso, aunque también voy de acuerdo con lo de repetirse.

Sin lugar a dudas un enorme trabajo por parte de ambos y gane quien gane, merecido se lo lleva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un año después...[Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Un año después...[Unbraked]   Un año después...[Unbraked] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un año después...[Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despues de Unbraked
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» the unbraked smile goes to unbraked
» Despues de NOS
» Después de NOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.