SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Morrison's Road to Night of Simulation

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




John Morrison's Road to Night of Simulation Empty
MensajeTema: John Morrison's Road to Night of Simulation   John Morrison's Road to Night of Simulation I_icon_minitime21/7/2009, 5:56 pm

-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta todo listo y preparado para una nueva entrega de su programa favorito!!!! la mejor lucha libre del mundo con el ring mas original de todos y los mejores luchadores alrededor del plante es la TNA!!! Donde la accion nunca se detiene!!!.

Carlos Cabrera: Y que noche la de hoy tendremos muchas cosas interesantes sucedieron en el ultimo show que ofrecio TNA y cuando digo interesantes son cosas que dejaron a todo el mundo con la boca abierta por ejemplo la noticia que protagonizan John Morrison y un grupo de superestrellas de TNA quienes finalmente seran los que vayan a Night of Simulation en busca del titulo mundial de TNA algo que nadie creyo posible pero que ahora ya es una realidad todos en busca del titulo.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

John Morrison's Road to Night of Simulation JohnMorrisonentrance-2John Morrison's Road to Night of Simulation JohnMorrisonentrance-2John Morrison's Road to Night of Simulation JohnMorrisonentrance-2

Hugo Savinovich: Sera un aniversario que el mundo entero de TNA recordara porque tendremos a lo mejor de lo mejor si la Battle Royal fue un combatazo este lo sera mil veces mejor ya que tendremos a los ultimos en quedar de pie en la batalla real mas agregados Jeff Jarret y Chris Jericho dos luchadores de primer nivel que posee TNA lo que quiere decir que tendremos sin duda alguna el mejor combate que se haya visto en la historia de TNA con los mejores participantes que hayamos podido pedir todo sera increible.

-Se abre el abrigo y enseña su abdomen-

John Morrison's Road to Night of Simulation 25sszo9John Morrison's Road to Night of Simulation 25sszo9John Morrison's Road to Night of Simulation 25sszo9

Carlos Cabrera: Seguramente la atmosfera de ese dia en el evento mas todos los luchadores las grandes superestrellas que veremos no solo por TNA si no que todas las ligas de nuestra empresa haran que este pase a la historia como el mejor PPV del año y TNA de seguro avanzara dando un gran paso con su PPV dentro de este evento tengo mucha fe en lo que puedan realizar estos luchadores dentro del campo asi que doy por seguro de que pronto veremos un show epico.

John Morrison's Road to Night of Simulation YpamdJohn Morrison's Road to Night of Simulation YpamdJohn Morrison's Road to Night of Simulation Ypamd

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

John Morrison's Road to Night of Simulation 2eol5x2John Morrison's Road to Night of Simulation 2eol5x2

John Morrison: Se siente bien nuevamente estar aqui frente a todo el publico de TNA si bien en el ultimo show de TNA no pude lograr lo que tenia planeado que era salir triunfante sin duda logre algo igual o mucho mas importante... He quedado clasificado para Night of Simulation cosa que es mucho mejor de lo que yo queria y estaba buscando en un principio finalmente soy uno de los luchadores de TNA que iran directo al evento mas importante del año en busca del titulo mundial de TNA y por eso saldre a esa lucha mas decidido que nunca de llevarme el triunfo el titulo y la ovacion de todos ustedes publico… Yo lucho para la gente como ustedes que gasta su dinero en ver un show de primer nivel y es precisamente lo que yo salgo a darles cada vez que estoy en el ring de TNA o de liga o evento que sea… Donde sea se debe luchar con la misma determinación y ganas de siempre no comparto eso de que algunos luchadores creen que dependiendo del show o lo que se juegan luchan bien o mal le ponen ganas o no… Eso es solo estupidez un verdadero luchador pone las mismas ganas siempre por eso creo que ese tipo de luchador es el que debe dominar y reinar dentro de la TNA… Y creo que ser perfectamente aquel tipo de luchador un modelo para muchos otros… Por eso hare todo lo posible a mi alcanze por salir de Night of Simulation con el titulo en mi cintura y con una arena llena como la de ahora gritando y apludiendome a mi y a los que participen de la lucha por el espectaculo realizado… Pero tambien debo hablar de eso.

-John Morrison sonrie mientras el publico se queda sin reaccion-

John Morrison's Road to Night of Simulation 15qzvhxJohn Morrison's Road to Night of Simulation 15qzvhx

John Morrison: En Night of Simulation habran muchos luchadores llendo con el mismo objetivo que persigo yo ahora mismo quizas muchos de ellos puedan decir que llevan mucho mas tiempo en TNA y que merecen el titulo mucho mas que yo por todo el trabajo que han logrado en esta marca… Pero yo puedo decir solo una cosa y es que todos los que estan adentro de la lucha tienen una sola oportunidad… Aquí no corre la historia recorrida si no la que esta por recorrerse aquel gran domingo por la noche no importa como se llego alli ni a quienes hubo que derrotar para estar alli no importa si has perdido 1 o 10 veces antes de aquella lucha… Es una de esas luchas donde todos dan todo lo que tienen no hay ventajas entre ninguno de los luchadores no existe un luchador mas debil porque se sabe que no se necesita planchar a nadie en especial para llevarse igualmente la presea dorada por lo tanto solamente se debe ser mas inteligente oportunista y tener unos reflejos increíbles para evitar caer por algun golpe sorpresivo es increible lo que se dara aquella noche donde tendremos entre los participantes a Jeff Jarret y Chris Jericho dos luchadores que según el ultimo Ranking Power 7 de TNA entregado por la empresa son actualmente los mejores posicionados dentro de nuestra liga todos sabemos que quizas Chris Jericho no llegue a Night of Simulation de la mejor forma posible luego de lo que le ocurrio en su ultima lucha en TNA y muchos podrian ver eso como una ventaja quizas una oportunidad que los acerque al titulo de TNA pero estoy mas que seguro de que Chris Jericho no se dejara vencer fácilmente porque tiene algo que lo empujara a dar todo de si en aquella lucha ademas del titulo mundial que podria ganar de seguro esta planeando una buena venganza por todo lo que The Rock le hizo en su lucha contra Jeff Jarret… Creo que esto nos dejara a todos con problemas porque mientras mas odio se tengan todos menos se mediran las cosas hechas en el ring pero eso tambien en cierta forma es una ventaja para mi ya que podre ser capaz de pensar mas que los otros y dejarme llevar menos por emociones descontroladas si no que estare ahí mas frio que todos esperando a tomar las buenas decisiones… Todos ellos tiene algo en contra de lo cual ir pero yo no me dejare llevar por esas cosas ademas en la lucha tendremos a un recien retornado Chris Sabin del que no se mucho porque como todo mundo ya sabe últimamente no se ha visto mucho en los shows salvo intervenciones furtivas por lo que no puedo dar una gran opinión acerca de el del punto de vista luchisticos pero me gustaria hablar un poco sobre The Rock el que últimamente causo daño a Chris Jericho y luego logro clasificar a esta lucha que tendremos en Night of Simulation.

-El publico abuchea cuando John Morrison nombra a The Rock-

John Morrison's Road to Night of Simulation X4estwJohn Morrison's Road to Night of Simulation X4estw

John Morrison: The Rock fue alguien que llego al mismo tiempo que yo a TNA… Ambos tomamos caminos distintos en nuestro primer mes desde nuestra llegada hasta el dia de hoy pero finalmente ambos caminos nos dejaron en un mismo destino el cual es Night of Simulation… Ambos hemos logrado llegar a esa magnifica noche donde todo luchador de esta gloriosa compañía ha soñado estar y ninguno de nosotros dos somos la excepción venimos de marcas completamente gloriosas pero con pasados diferentes The Rock se canso de conseguir triunfos y titulos dentro de SmackDown mientras que yo tuve un paso fallido un hoyo negro dentro de mi carrera con mi pasada por Monday Night RAW pero eso es algo que debo olvidar y dejar atrás ya que no necesito demostrar que soy mejor que eso porque ya lo he hecho antes ahora voy simplemente por el hecho de ganar en mi pasado por ECW siempre luche contra el publico por tratar de demostrar que yo era superior a todo el mundo pero ahora me he dado cuenta de otra cosa que eso no vale la pena los triunfos no son la unica forma de ser reconocido y ahora no son mi prioridad mi prioridad es el publico entero y es a ustedes a los que me debo todo lo que tengo ahora por eso esta lucha ira mas alla que un titulo mundial en TNA esta lucha significa quedar dentro de la historia de este deporte significa ser mas grande de lo que muchos han soñado llegar a ser alguna vez y esto no solamente lo hare por mi si no que lo hare por cada persona que se encuentra en las graderias… Por cada alma que esta detrás de su pantalla mirandome y dandome su apoyo esto que logre el Domingo en Night of Simulation sera dedicado a todos mis fans y publico de TNA para ustedes del Shaman of Sexy!!! John Morrison.

-John Morrison hace su taunt mientras dice aquellas ultimas palabras -

John Morrison's Road to Night of Simulation 28quivd John Morrison's Road to Night of Simulation 28quivd

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison's Road to Night of Simulation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Night of Simulation...
» A un paso de Night of Simulation 8°
» Two Warriors in Night Of Simulation
» Controvertido final en Night of Simulation II
» Night of Simulation II: The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.