SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Russian Superstar" a llegado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Russian Superstar" a llegado Empty
MensajeTema: "The Russian Superstar" a llegado   "The Russian Superstar" a llegado I_icon_minitime21/7/2009, 10:32 am

Todo esta en silencio hasta que se enciente la pantalla gigante mostrando el video y el tema de entrada del russo Alex Koslov
"The Russian Superstar" a llegado AlexKoslovtitran


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



La camara enfoca hacia la pantalla gigante donde se muestran varios fragmentos de luchas anteriores de Koslov y el publico comienza a gritar ya impaciente por ver a la superestrella Alex Koslov y este finalmente aparece por un lado de la pantalla usando su ushanka un tradicional gorro de Russia, levanta el brazo y saluda a sus fans
"The Russian Superstar" a llegado ALEXKOSLOVe1

Alex realiza un taunt y manda un beso para todas sus koslovitas quienes gritan muy emocionadas por poder ver a su gran idolo en persona, baja tranquilamente por las escaleras de la rampa de entrada mostrando una sonrisa mientras saluda a la camara en un tono muy relajado
"The Russian Superstar" a llegado ALEXKOSLOVe2

Alex termina de bajar las escaleras y sigue caminando por la rampa que lo lleva hacia el ring mientras toma de la mano a su hermosa valet a la cual presume ante todos mostrandola con orgullo ante la envidia de todos los hombres presentes quienes comienzan a lanzar varios silvidos para la hermosa valet de Alex
"The Russian Superstar" a llegado ALEXKOSLOVe4


Alex continua mostrando orgullosamente a su hermosa y sensual valet mientras sigue caminando por la rampa y choca la mano de varios de sus fans que estan cerca, mientras Alex continua su camino, la camara hace un acercamiento a su hermosa valet quien manda un beso mientras el ruso entra el ring y lo presentan
"The Russian Superstar" a llegado ALEXKOSLOVe5

Presentador: Aqui tenemos la figura de un luchador que llega desde Russia, originario de Moscu mostrando gran estilo y porte, es el futuro y la evolucion de la lucha libre, caballeros y en especial damas, con ustedes "The Russian Superstar"... ALEEEX KOSLOV!!!

Alex se acerca rapidamente a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda donde levanta sus brazos posando para sus fans quienes le muestran su apoyo coreando su nombre aunque algunos cuantos lo abuchean pero de eso no se preocupa Koslov
"The Russian Superstar" a llegado ALEXKOSLOVe6


Alex baja de la segunda cuerda y lentamente camina hacia el centro del ring observando a todos lados viendo al publico quienes la gran mayoria corea su nombre, Koslov observa al presentador y le hace una señal para indicarle que le lance el microfono el cual atrapa y comienza a hablar

"The Russian Superstar" a llegado Kosmic1

Ustedes saben quien soy yo y si no lo saben es que entonces no conocen de lucha libre y ademas estan sordos por que me acaban de presentar, pero bueno se los dire de nuevo para todos esos distraidos, mi nombre es Alex Koslov y vengo de la hermosa Russia, soy la mas importante contratacion que a hecho esta empresa, yo e viajado por varias partes del mundo demostrandoles a todos mi gran tecnica y agilidad dentro del ring, soy joven y muy talentoso, sin dudas soy el futuro de este deporte, todos aquellos que estan ya cansados de ver bultos llenos de musculos artificiales, todos los que ya estan hartos de luchadores genericos que dicen siempre las mismas cosas y no muestran nada nuevo, todos los que ya no quieran seguir soportando a esos que se hacen llamar luchadores pero solo se la pasan con el trasero puesto en el sofa de su camerino... todos los que estan cansados de esos inutiles jobbers buenos para nada les tengo la mejor noticia que podrian recibir... "The Russian Superstar" a llegado, yo estoy aqui para demostrar lo que significa ser un excelente luchador, yo no vengo aqui solo a calentar el sofa del camerino, estoy aqui para patear traseros de quien se me ponga enfrente, me da lo mismo nacionalidades, puedo patear traseros italianos, estado unidenses, latino americanos, canadienses y hasta esos grandes y gordos traseros que tienen los samoanos, todos los que me conocen saben muy bien que mi grandes armas son mi agilidad y mi tecnica, ademas de claro mi destructiva super kick o como prefiero llamarla yo, sovietik strike, y como olvidar mi llave favorita una dolorsa Crossface pero hecha muy a mi estilo es por eso que la bautize como Russian Crossface, pero bueno pronto me podran ver en accion y comprobaran con sus propios ojos lo talentoso que soy, no me costara ningun trabajo pasar por encima de los inutiles bultos que estan aqui, todos y cada uno de los luchadores de OVW son solo unos escalones diseñados para que yo suba por ellos hacia la cima de esta empresa, con mi llegada comienza una nueva era en esta empresa, comienza una revolucion donde me encargare personalmente de humillar a todos esos inutiles buenos para nada... me corrijo, si son buenos para una cosa, para ser usados como sacos de arena, antes de irme quiero dar las gracias a mis fieles seguidoras, mis koslovitas, quienes siempre me apoyan incondicionalmente y me aman, vamos chicas que se escuche que estan aqui Alex apunta el microfono hacia el publico y enseguida se escuchan fuertes gritos de las chicas, el ruso sonrie satisfecho y luego acerca nuevamente el micro para seguir hablando muy bien chicas a eso llamo gritar con entusiasmo, ahora si me marcho, solo vine aqui para presentarme ante todos ustedes y dejar mi mensaje claro, el futuro de la lucha libre tienen nombre y ese es Alex Koslov, and The Future... is NOW!

Alex le lenza de regreso el microfono al presentador quien apenas lo logra atrapar y se baja del ring ante una rara mezcla de aplausos y abucheos, parece ser que el publico esta muy dividido en cuanto al apoyo para esta neuva super estrella que llega desde Russia

"The Russian Superstar" a llegado 1248xmo-1

Hugo: Dimeeeeeeeeeeeeeelo Carlitos, una nueva gran contratacion que a hecho la empresa y ademas una contratacion joven e internacional, Alex Koslov, quizas algunos no lo conozcan por que el a hecho su carrera viajando alrededor de mundo luchando en varias empresas indy pero ahora a firmado un contrato con la empresa y estara luchando en OVW

Carlos: Asi es compañero una gran contratacion sin duda, es un joven con mucho talento y hambre de triunfos seguramente dara mucho de que hablar en OVW por lo pronto con su presentacion ya a levantado muchas expectativas y seguramente a ganado a muchos enemigos por esa forma de hablar hacia el roster de OVW

Hugo: Parece que el no esta aqui para hacer amigos pero en este negocio donde convivies todo el tiempo con tus compañeros me parece que no es una buena tactica comenzar a hacerte de enemigos, solo esperemos que no se arrepienta luego de sus palabras el joven ruso


Carlos: El publico se mostro muy dividido en cuanto su apoyo para el nuevo talento, quizas lo sintieron un poco engreido asi que tendra mucho que demostrar en su debut el cual al parecer sera pronto, se que aun es demasiado pronto para hablar pero si se esfuerza y demuestra todo lo que hablo podra llegar a hacer cosas muy grandes dentro de la marca y quizas dentro de no mucho lo veamos luchando en alguna de las ligas mayores


Hugo: Por el momento tiene mucho que demostrar asi que estaremos atentos hacia los movimientos del joven Koslov, por el momento es todo por ahora, soy Hugo Savinovich despidiendome tambien a nombre de mi compañero Carlos Cabrera les deseamos unas buenas noches, que esten bien y Aaaaaaaaaaaaatangana.


(FIN de la promo)
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

"The Russian Superstar" a llegado Empty
MensajeTema: Re: "The Russian Superstar" a llegado   "The Russian Superstar" a llegado I_icon_minitime21/7/2009, 10:48 am

Pedazo de promo como siempre men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Russian Superstar" a llegado Empty
MensajeTema: Re: "The Russian Superstar" a llegado   "The Russian Superstar" a llegado I_icon_minitime21/7/2009, 1:33 pm

Grandisima promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Russian Superstar" a llegado Empty
MensajeTema: Re: "The Russian Superstar" a llegado   "The Russian Superstar" a llegado I_icon_minitime21/7/2009, 2:27 pm

Enorme promo sigue asi tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Russian Superstar" a llegado Empty
MensajeTema: Re: "The Russian Superstar" a llegado   "The Russian Superstar" a llegado I_icon_minitime21/7/2009, 2:30 pm

Gran promo, al igual que lo hacias con Nathan, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Russian Superstar" a llegado Empty
MensajeTema: Re: "The Russian Superstar" a llegado   "The Russian Superstar" a llegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Russian Superstar" a llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The Russian Wolf" esta en SmackDown!
» Una nueva Superstar ha llegado a OVW
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Matt Hardy's Show #17 "Regreso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.