SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva Superstar ha llegado a OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva Superstar ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Una nueva Superstar ha llegado a OVW   Una nueva Superstar ha llegado a OVW I_icon_minitime25/7/2016, 4:23 pm

Una nueva Superstar ha llegado a OVW 82509
Michael Cole:Buenas a todos Familia Hispana, Hoy les tenemos una gran noticia, la cual es la contratación de El gran Superstar Prince Puma

Se Corta la Transmisión

Una nueva Superstar ha llegado a OVW 7-4-2013+10-19-00+AM
Renee Young:Buenas aquí les presento a mi invitado de esta noche, Prince Puma háblanos de ti y de tu contratación

Una nueva Superstar ha llegado a OVW Images?q=tbn:ANd9GcS5PgwJRDdh35NnV7NpgmurZI8-k0ggFqWPKsSNGDXonlvmxqM7
Prince Puma:Bueno que te puedo decir, casi todas las Empresas me querían contratar pero vi algo en OVW que no vi en otras empresas y decidí venir a este empresa con un solo objetivo, ser el mejor y obtener el titulo Maximo de esta Empresa

Una nueva Superstar ha llegado a OVW 7-4-2013+10-19-00+AM
Renee Young:Cual sera tu primer titulo?, el titulo Independiente de esta Empresa o los Tag Team?

Una nueva Superstar ha llegado a OVW Images?q=tbn:ANd9GcS5PgwJRDdh35NnV7NpgmurZI8-k0ggFqWPKsSNGDXonlvmxqM7
Prince Puma:Bueno he visto a una persona que seria un Buen Tag Team conmigo, pero no estoy seguro, Respondiendo tu pregunta, Seria los Tag Team para demostrar que si puedo tener un titulo y después iría por el Independiente

Una nueva Superstar ha llegado a OVW 7-4-2013+10-19-00+AM
Renee Young:Prince Puma, Quien seria esa persona que Futuramente sea tu Tag Team?

Una nueva Superstar ha llegado a OVW Images?q=tbn:ANd9GcS5PgwJRDdh35NnV7NpgmurZI8-k0ggFqWPKsSNGDXonlvmxqM7
Prince Puma:Bueno esa persona seria Matt Sydal, pero como he dicho todavía nose si podríamos hacer un Tag Team

Una nueva Superstar ha llegado a OVW 7-4-2013+10-19-00+AM
Renee Young:Bueno eso es todo Prince Puma, Familia Hispana eso es todo, nos vemos en la Proxima

Termina la Entrevista y se Corta la Transmisión
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Una nueva Superstar ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Superstar ha llegado a OVW   Una nueva Superstar ha llegado a OVW I_icon_minitime25/7/2016, 4:47 pm

Para ser la primera promo no esta mal. Es mejorable pero no esta mal.

Me gusta que Prince hable de sus objetivos, pero yo hubiese tratado de sacar unos temas mas, acerca de lo que pretende hacer mas en profundidad, explicando algo, o apuntando hacia alguien en particular, aunque la idea no es mala. Te recomendaría pasarte por una de las promos de ligas mayores para que vayas pillando mas o menos idea para sacar argumento.

El detalle de los comentaristas no esta mal, pero puede dar mas tirón y ayudarte un poco a introducir lo que se viene en la promo, lo hubiese alargado un poco mas.

La estetica es mejorable, si deseas hay usuarios que te podrían hacer una estetica muy molona para Prince Puma, aquí te dejo el "Taller" de un usuario.

http://www.simulacionwwe.com/t46638p100-gif-y-estetica-xpress#1275351

Y si conoces videos de Prince Puma que te puedan servir para tus promos también hay un tutorial para hacer Gifs que le dan mas realismo a las promos y suelen quedar mejor esteticamente. Te dejo el enlace también por si te interesa compañero.

http://www.simulacionwwe.com/t50272-hacer-gifs-facilisimooo#1275354

Pero para ser la primera no esta mal. Estoy seguro que le irás pillando el truco y mejorando cada vez mas tu personaje. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva Superstar ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Superstar ha llegado a OVW   Una nueva Superstar ha llegado a OVW I_icon_minitime25/7/2016, 6:32 pm

Grax bro :v
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Una nueva Superstar ha llegado a OVW 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Una nueva Superstar ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Superstar ha llegado a OVW   Una nueva Superstar ha llegado a OVW I_icon_minitime27/7/2016, 12:31 pm

Bueno, Ricochet Sisi

Al ser de presentación y toma de contacto, pues poco mas que añadir has sido directo y todo eso. Pero digamos que han sido un poco respuestas tipo futbolista, en las respuestas tendrías que a ver puesto un poco mas de "personaje" de crearte uno.

te recomiendo que en tu proxima promo, que supongo que ya tendrás rival, hable con el por MP para hacer una promo conjunta, creo que así podras pillar práctica para desarrolar un personaje

@Matt Sydal este quiere hacer tag contigo, así que entrenale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva Superstar ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Superstar ha llegado a OVW   Una nueva Superstar ha llegado a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva Superstar ha llegado a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» Nueva vida, nueva meta.
» "The Russian Superstar" a llegado
» The new superstar
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.