SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Return Of Sabin

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin - Página 2 I_icon_minitime23/7/2009, 11:22 pm

The Return Of Sabin - Página 2 Donwestmiketenay

Don West:...Jericho esta furioso y ataca a Chris Sabin!!!!

Mike Tenay: ....y espero que Jeff Jarrett sepa medir tambien su ira...y no siga castigando a su rival ..y lo haga en el PPV..que es donde deberia haberlo echo Jericho..


* Jeff Jarrett oberva a Jericho cojer la silla...y atacarle Chris Sabin...despues de la paliza...observa a Jericho...y le señala con la guitarra... este se retira...y decide responderle a Chris Sabin...dolorido en la lona *

The Return Of Sabin - Página 2 N3uud2
(no cara a cara claro esta..)

Jeff Jarrett: Chris...ves lo que has recibido??? eso es la recompensa a tu arrogancia, te crees mejor que todo el mundo??!!..nadie es mejor que nadie Sabin....hablabas...cuando podias hacerlo claro...que nada mas llegar recibi un match por el titulo mundial...y tu donde estabas??? tio..eras el referee del match...ni siquiera tuviste el valor de decir: I Have My Re-Match!!!..pero bueno el publico hablo..a traves de la boca de nuestro GM... y decreto el combate...tengo yo la culpa de estar en ese match Sabin?? tenia un rivalidad con Joe...que lastimosamente fue despedido de TNA...que mas opciones tenia??...llevaba mas de un año sin estar en un combate por el titulo mundial...no dije que no y entre en el combate...y tu solo estropeaste todo Sabin...y mira lo que consigues...llevarte una paliza por decir que ni yo ni Jericho merecemos el titulo...y tu si??...ya te veo ya...tumbado ahi...retorciendote de dolor...Sabin...un tio como tu no decide quien merece o no el TNA World Heavyweight Championship...pensaba hacer lo mismo que Jericho...pero soy algo mas consecuente de mis actos...y me lo guardare todo para el PPV...

* Jeff Jarrett se apoya en el esquinero...y observa algo amenzante a Chris Jericho con su silla...mientras le señalo con mi guitarra..*




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin - Página 2 I_icon_minitime23/7/2009, 11:57 pm

*Tira su silla muy cerca de Jarret coje y el micro y dice*
Buenas noches y buena suerte caballeros
*Se va por la rampa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin - Página 2 I_icon_minitime24/7/2009, 12:33 pm

*Sabin queda tirado en el suelo va a decir algo pero del dolor no puede*
The Return Of Sabin - Página 2 Thzk1feo
({Fin de promo)}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin - Página 2 I_icon_minitime24/7/2009, 3:10 pm

*Jericho se queda mirandolo en el final de la rampa y dice *
El siguiente sera................
The Rock
*Se va hacia Backstage y desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin - Página 2 I_icon_minitime24/7/2009, 7:57 pm

* Jeff Jarrett observa a Jericho marcharse..y mira como los paramedicos atienden a Sabin...mientras observa como Jericho sale del estadio...y Jeff Jarrett baja del ring..para tomar paso hacia el stage...*

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Return Of Sabin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Return Of Sabin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Return Of Sabin
» I'm return...Welcome
» The return
» Return of.....
» My return

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.