SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Chance in the Hardcore match W()M

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vince McInte

Vince McInte


Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Liga: : ResEfed
Luchador/Diva : Vince McInte
Títulos : x1 Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 24/01/2017

No Chance in the Hardcore match W()M Empty
MensajeTema: No Chance in the Hardcore match W()M   No Chance in the Hardcore match W()M I_icon_minitime12/5/2018, 12:08 pm



*Se escuchan unos abucheos atronadores ante la entrada de Vince McInte*

No Chance in the Hardcore match W()M -hMeHV

*Vince McInte entra con una armadura con la que a penas puede andar mientras grita cosas*

Vince McInte: ¡EL SÁBADO 19 DE MAYO WRESTLEMANIA X DE RESEFED, UN SHOW DE VERDAD, CON COMBATES DE VERDAD Y QUE SE EMITE EN DIRECTO!

*McInte lanza al público tarjetas de ResEfed anunciando el PPV*

Vince McInte: ¡EN DIRECTO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE RESEFED 3.0! ¡UNA E-FED DE VERDAD! ¡QUE NO SE ACABA EN UNAS HORAS! ¡DONDE EL BORRACHO ES EL COMENTARISTA NO EL PRESIDENTE!

No Chance in the Hardcore match W()M XpaI-V

Vince McInte: ¡EL 19 DE MAYO RECORDAD! ¡OS ESPERAMOS COMO EN SUMMERSLAM 2017! ¡ESPERO QUE ESTA VEZ SI VEAIS EL EVENTO, HIJOS DE PUTA!

No Chance in the Hardcore match W()M RRi9O6

Vince McInte: Bueno hombre pues hola, sé que os estáis preguntando que hago aquí y sobre todo, que hago vestido así, no os preocupéis os lo voy a explicar pero antes me voy a quitar la mierda esta de la cabeza porque me estoy olieendo mi propio aliento todo el rato y es horrible, un momento.

*Entran unos operarios a ayudar a quitar esa parte de la armadura a Vince McInte*

*...*

Vince McInte: Estamos tardando demasiado, tíos.

*...*

No Chance in the Hardcore match W()M C_Hlg_

Vince McInte: Va bueno pues ya está. Antes que nada quiero anunciar mi participación en el combate por el título este Hardcore que es evidente que necesita un empuje bueno en, no se, una buena empresa, así que evidentemente no en esta, en ResEfed, así que si gano el Hardcore prometo llevármelo a ResEfed y darle mucha mas importancia de la que tiene ahora, es mas os diré que tengo pensado, así podéis ir teniendo hype. Lo que haré con el título Hardcore de SWWE en ResEfed si gano será lo siguiente, en los baños de las oficinas centrales, todo aquel que consiga hacer un perfect al cagar se convertirá en campeón... *Todo el público abuchea aún mas fuerte* ...no, no hombre, no, es una gran posición dentro de la empresa, el cagar es algo universal, además no es fácil conseguir un perfect, el que sea capaz de conseguirlo será un gran campeón y tendrá duras defensas, sobre todo los miércoles que Sin Cara nos hace burritos a todos...

Vince McInte: Total, que si gano me lo llevo a ResEfed y al menos alguien sabrá que algún día fuisteis algo, y os dejan de recordar mas porque Razor Ramon es un alcohólico o porque un puto asesino es venerado aquí, aunque viendo como os lo montáis no me extraña nada.

*El público vuelve a abuchear al meterse con Snuka, poniéndose aparentemente de lado de un asesino juzgado por ello*

Vince McInte: Vale venga que si, uno de ResEfed hablando mal de SWWE y creyéndose superior, muy bien. El caso es, ¿porque vengo con esta tremenda armadura supersónica? Sois muy brutos, todos los integrantes del combate vais a querer ganar sea como sea, vais a ir a joder a los que consideréis amenaza y teniendo en cuenta que yo solo derroté a los mejores luchadores de la historia de esta empresa y a Razor Ramon en Survivor Series pues doy por hecho que iré a por mi y no os lo voy a poner tan facil. Esta armadura me la ha dado uno de nuestros comentaristas Jaavier T, según me dice es de Vibrato o de Brominum o algo así, no me importa demasiado eso, lo que si me gusta es que por lo visto es muy resistente y lo han hecho unos familiares de Jaavier en su lugar original de nacimiento Mutumbo, Candenko, Wikeke, ni si quiera sé porque me esfuerzo en darle crédito si son putos negros. No le digáis a Goldberg que esta armadura no se ha hecho en España y menos que la han hecho negros porque es cuando se me pone el combate jodido. Por lo demás todo normal, los dos luchadores mas importantes del combate somos dos miembros de ResEfed, mi comprade Goldberg y yo, seguís haciendo chistes machistas y de travelos en 2018, le ponéis el color rosa a las mujeres, Razor tiene cada vez mas enfermedades de transmisión sexual, el fuego quema, el agua moja y SWWE está hundida, lo mismo que cuando estuve en 2017. Hala venga, buena suerte buscando trabajo en Tabita's tras ir al paro.



*El público masculino, enfadado con las palabras de Vince McInte, comienzan a lanzar a sus mujeres al ring sin ningún tipo de pudor porque al fin y al cabo son fans de SWWE A McInte le parece bien*
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Chance in the Hardcore match W()M Empty
MensajeTema: Re: No Chance in the Hardcore match W()M   No Chance in the Hardcore match W()M I_icon_minitime13/5/2018, 3:56 am

Ale a hacer publicidad a los foros de cybersexo con luchadores Cafe. Fijo que vas pero a otras cosas, bribón Sisi.

Venga, gracias por participar, tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
No Chance in the Hardcore match W()M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» Another Match Being the Best
» First Match
» Before the Match
» One Last Match?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.