SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One Last Match?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One Last Match? Empty
MensajeTema: One Last Match?   One Last Match? I_icon_minitime24/7/2013, 9:38 pm

*OVW vuelve de los comerciales en su show nº174, y antes de que los comentaristas puedan hablar, se prende el titantron y aparece Matt Hardy hablando, despertando los abucheos de todo el publico*

One Last Match? Matthardy1

Matt Hardy Buenas noches a todos los fracasados de OVW, que estarán... disfrutando de este show? Por favor, ustedes saben que no hay nada mas patético que ver esto, y no entiendo como pagan las entradas para estar aquí, honestamente no lo entiendo. *Matt niega con la cabeza* La cuestión, es que hoy no estoy de humor para salir al ring y dirigirles la palabra a ustedes. Ya se que la semana pasada fui derrotado. Lo se, pero los comentaristas mismos lo dijeron, esa lucha podía ser para cualquiera de los dos, entre Rollins y yo. Claramente yo los domine a Rollins y Jarrett todo el match, pero por casualidades de la vida, por el destino, la suerte se la llevo Rollins y el fue quien salio ganador de ese combate. *Matt toma aire y continua hablando* Pero la vida sigue, y esta noche vuelvo a luchar en este asqueroso ring de OVW. Mi rival de esta noche, es Zema Ion. Quien es ese? No tengo idea. Supuestamente esta en la empresa desde la semana pasada, pero el show pasado ni apareció. Claramente, eso no habla bien de el. Y esta semana, tampoco lo vi mucho por aquí, entonces tengo mis dudas sobre si puede llegar a ser un luchador decente. Y decir decente para OVW, es algo muy flojo. Pero se ve que este luchador, Zema Ion, cuyo nombre en si ya es demasiado horrible, no esta ni al nivel de OVW, y eso merece ser echado de SWWE, y yo mismo esta noche, me voy a encargar de que Ion, no vuelva a tocar los rings de SWWE. Hoy lamentablemente no tengo muchas ganas de desperdiciar palabras con ustedes, pero les quiero decir algo antes de irme a preparar para luchar. Disfruten bien mi lucha contra Ion, porque bien podría ser mi ultima lucha en todo OVW. *Cierra los ojos y continua* Mis intenciones no son seguir en esta liga mediocre, como ustedes ya saben, y tengo la mínima esperanza, de que los ineptos managers de las ligas superiores, finalmente se den cuenta del talento que esta siendo desperdiciado en OVW. I Will Not Die. No hasta que suba a las ligas mayores, y demuestre a todos en el SWWE Universe, que estaban equivocados. Matt Hardy es oro puro, y esta noche, que bien podría ser mi ultima aquí en Ohio, todos ustedes se arrodillaran a mis pies, y verán mi camino triunfador hacia el éxito, hacia el oro. Tonight is the night, My night.

hasta aca mi promo, se que es corta, pero mi rival no da señales de existencia y no creo que promee, pero bueno, espero les guste aunque sea corta Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

One Last Match? Empty
MensajeTema: Re: One Last Match?   One Last Match? I_icon_minitime26/7/2013, 3:52 am

No me gusto mucho la promo, más que una promo parece que estás diciendo un declaratorio, deberías hablar mas de tu personaje meterte en sus luchas pasadas, y salir al ring, así no tiene mucho chiste, sacaste poco argumento debería haber sido mas larga pero en fin corrige esos puntos y tendrás una buena promo.
Volver arriba Ir abajo
 
One Last Match?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» Second Match
» First Match
» Before the Match
» We last match here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.