SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter Six: Stumbling

Ir abajo 
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Six: Stumbling Empty
MensajeTema: Chapter Six: Stumbling   Chapter Six: Stumbling I_icon_minitime6/11/2017, 4:12 pm

The Swiss Cyborg


Chapter Six: Stumbling CB2  Chapter Six: Stumbling B6B  Chapter Six: Stumbling CB2
Chapter Six: Stumbling CB2  Chapter Six: Stumbling B6B  Chapter Six: Stumbling CB2
Chapter Six: Stumbling CB2  Chapter Six: Stumbling B6B  Chapter Six: Stumbling CB2


Chapter Six: Stumbling 3C8


Las luces del titantron se encienden en color negro y el nombre de Cesaro se delinea tal y como si fuera la tipografía de Bond, mientras el suizo aparece vestido con una chamarra oscura y una falda escocesa

Chapter Six: Stumbling 931


Las luces empiezan a disiparse poco a poco y el suizo aparece en la rampa, caminando lentamente y se nota de perfil, pasando bajo el hoyo del cañón de la pistola...

Chapter Six: Stumbling D4E


De pronto las luces del estadio se encienden con un dorado clásico y el Cyborg Suizo aparece en esplendor, mientras levanta los brazos y queda de espaldas al público, mostrando su chamarra. Y lentamente se acerca al ring...

Chapter Six: Stumbling 570  Chapter Six: Stumbling 83C

Cesaro:San Diego, California, hogar de los sueños, DENLE LA BIENVENIDA A SU CAMPEÓN HARDCORE!!!!! grita con fuerza, mientras la afición californiana lo recibe con aplausos, pero se escuchan algunos silbidos Sabía que este momento iba a llegar... Y no, no se detengan, sigan silbando, no se los voy a impedir... Es más, los confronto con la mirada, sigan silbando, que sé que lo merezco, por como me he comportado con ustedes dentro de esta división Hardcore... Sé que no he sido el campeón que esperaban ver en la empresa, pero lo que más tirria me da es que aquí no se me sigue dando el respeto que merezco como campeón... Después de luchar arduamente contra todo lo que se me ha puesto enfrente, contra todo, nunca me he corrido a un combate, nunca he dicho "¿Sabes qué? Me rindo", "¿Sabes? No me interesa estar aquí"... Y es algo que jamás, JAMÁS, saldrá de mi boca, porque yo estoy aquí, como parte de SWWE y como parte de cada uno de ustedes... la gente aplaude las palabras del suizo Y sí, la semana pasada perdí contra Cody, ¿y eso qué? ¿Me hace menos campeón que alguien aquí? Por supuesto que no, Alexa Bliss, quien fue campeona, en su reinado perdió múltiples veces... Ni que decir de Batista, Enzo Amore, Kenny Omega, Damien Sandow, etc... El perder una lucha contra Cody no es el punto más bajo de mi carrera ni es algo que me haría pensar en retirarme en lo más mínimo... ¿Problemas? Problemas hay en todos lados, la gente muere de hambre, de sed, por conflictos politicos, sociales, homofobia, guerras civiles... ¿Y yo me voy a quejar porque perdí contra Cody? No, hombre, qué va... Seguiré luchando contra todo y contra todos, BECAUSE THAT'S WHY I AM YOUR HARDCORE CHAMPION... San Diego aplaude mientras el suizo levanta el cinturón Y esta vez, voy contra CM Punk, el retador de Damien Sandow... O debo decir, el sparring de Sandow... Porque en eso te has convertido, Punk, en un sparring cualquiera que pierde 456321231546876431 veces contra el mismo luchador y le sigues buscando el problema... ¿Por qué? ¿Por qué te has ensañado tanto con Sandow? ¿O es que ya se amistaron? Es más, lo que tengas que decir me tiene sin cuidado, porque a fin de cuentas, en ese feudo, el derrotado fuiste tú, el que salió perdiendo fuiste tú, el de la culpa... Simplemente, fuiste tú... Así que no te pongas a lloriquear de por qué perdiste con Sandow, inclusive, en las más de 3 veces que se enfrentaron... Y sí, ya sé lo que vas a decir, como niño bueno: "Pero tú también perdiste varias veces con Del Río", pero... Le gané la más importante, ¿no? Y tú, ¿de qué victoria importante te regodeas? Ah, bueno, he ahí el detalle... toma un respiro Este campeonato brillará en el firmamento de SWWE una vez más, porque no hay absolutamente nadie que haga justicia a este cinturó más que yo, este campeonato flameará como el estándar de la empresa, porque WE ARE SWWE y nadie nos va a quitar ese privilegio de serlo... Ustedes, con sus vítores, yo, con mi esfuerzo y Punk, con su derrota, afianzarán mi convicción: Este campeonato es de todos nosotros... Te espero, Punk, ven con tus mejores armas, porque no podrás derrotarme, soy simplemente, el mejor... prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!! deja el micrófono, y levanta el campeonato diciendo entre labios: "Punk, you are NOTHING"
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Six: Stumbling Empty
MensajeTema: Re: Chapter Six: Stumbling   Chapter Six: Stumbling I_icon_minitime6/11/2017, 4:23 pm

**Fin de Promo**

Devuelvo comentarios y perdón por no haber promeado semanas atrás...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Chapter Six: Stumbling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Last Chapter (WM)
» Chapter Two: Beware
» Chapter Five: Disappointment
» Chapter Eight: New Beginnings
» Chapter Nine: The Chase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.