SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter Eight: New Beginnings

Ir abajo 
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Eight: New Beginnings Empty
MensajeTema: Chapter Eight: New Beginnings   Chapter Eight: New Beginnings I_icon_minitime5/12/2017, 10:14 pm

The Professional

Chapter Eight: New Beginnings CB2  Chapter Eight: New Beginnings B6B  Chapter Eight: New Beginnings CB2
Chapter Eight: New Beginnings CB2  Chapter Eight: New Beginnings B6B  Chapter Eight: New Beginnings CB2
Chapter Eight: New Beginnings CB2  Chapter Eight: New Beginnings B6B  Chapter Eight: New Beginnings CB2

Chapter Eight: New Beginnings 3C8


Las luces del titantron se encienden en color negro y el nombre de Cesaro se delinea tal y como si fuera la tipografía de Bond, mientras el suizo aparece vestido con una chamarra oscura y una falda escocesa

Chapter Eight: New Beginnings 931


Las luces empiezan a disiparse poco a poco y el suizo aparece en la rampa, caminando lentamente y se nota de perfil, pasando bajo el hoyo del cañón de la pistola...

Chapter Eight: New Beginnings D4E


De pronto las luces del estadio se encienden con un dorado clásico y el Cyborg Suizo aparece en esplendor, mientras levanta los brazos y queda de espaldas al público, mostrando su chamarra. Y lentamente se acerca al ring...

Chapter Eight: New Beginnings 570  Chapter Eight: New Beginnings 83C

Cesaro:Todo este tiempo he luchado contra la corriente, todo este tiempo he recibido todo lo que me han dado, sea espinoso, sea difícil o, casi imposible, todo lo he tomado con mis manos, todo lo he tomado de la mejor manera, pero la empresa me sigue dando lo mismo: toma aire NADA DE RECONOCIMIENTO... baja la cabeza, como entristecido He sufrido para obtener este campeonato, pero la empresa no ofrece nada como reconocimiento a uno de sus campeones... Más importancia le dan a Batista, a Sandow, pero a un luchador como yo, a un guerrero como yo, a alguien que sacrificó su cuerpo contra Del Río, Strowman, y demás, pero hasta ahora no se me da el derecho como campeón que poseo, nada de gloria ni dignificación, absolutamente nada... Y, encima, me siguen tratando como campeón de segunda mano... Todos ustedes han visto como mi título, en vez de crecer, ha sido demoted as one of the lowest ones, and why? Because no one was able to take it away from me... Escuché en backstage hablar sobre cómo nadie podía creer que yo retuviese mi título, cómo había podido derrotar a un monstruo como Strowman, pero eso fue porque tengo esto... se golpea el corazón con el puño y la gente lo aplaude Justamente lo que mi rival, Sasha Banks, no tiene... Porque, aceptémoslo, la campeona es un prodigio técnico, una animal en el ring, una persona que no te deja ni respirar un minuto en la lona, que tiene el armamento necesario para vencer a todos y cada uno de los integrantes del roster de SWWE, pero no tiene lo necesario para vencer a esta versión mía... toma un respiro Sí, podrás decir que me venciste, pero venciste a una versión inútil mía, a una versión de la que yo mismo me avergüenzo, pero dejemos eso de lado: lucharé hasta el final, hasta que mis extremidades no puedan más, hasta que ya no pueda respirar y, aún si no puedo respirar, seguiré luchando hasta que todo se apague, hasta que todo termine, solamente por ustedes, mi gente... Porque sin ustedes, yo no existiría, este título no existiría, y levanta el título y lo muestra frente a todos mi título permanecerá conmigo... Levanten todos sus brazos y digan conmigo prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!! la gente aplaude fuertemente, mientras Cesaro se encarama en las cuerdas y les entrega el título a sus fans...
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Eight: New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: Chapter Eight: New Beginnings   Chapter Eight: New Beginnings I_icon_minitime5/12/2017, 10:14 pm

**FIN DE PROMO**

Corta, dije todo lo que quería decir... Acepto y devuelvo comentarios...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Chapter Eight: New Beginnings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Last Chapter (WM)
» Chapter Five: Disappointment
» Chapter One: Destroy
» Chapter Two: Beware
» Chapter Three: Reckon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.