SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter Five: Disappointment

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Five: Disappointment Empty
MensajeTema: Chapter Five: Disappointment   Chapter Five: Disappointment I_icon_minitime16/10/2017, 4:00 pm

The Professional

Chapter Five: Disappointment CB2  Chapter Five: Disappointment B6B  Chapter Five: Disappointment CB2
Chapter Five: Disappointment CB2  Chapter Five: Disappointment B6B  Chapter Five: Disappointment CB2
Chapter Five: Disappointment CB2  Chapter Five: Disappointment B6B  Chapter Five: Disappointment CB2

Chapter Five: Disappointment 3C8


Las luces del titantron se encienden en color negro y el nombre de Cesaro se delinea tal y como si fuera la tipografía de Bond, mientras el suizo aparece vestido con una chamarra oscura y una falda escocesa

Chapter Five: Disappointment 931


Las luces empiezan a disiparse poco a poco y el suizo aparece en la rampa, caminando lentamente y se nota de perfil, pasando bajo el hoyo del cañón de la pistola...

Chapter Five: Disappointment D4E


De pronto las luces del estadio se encienden con un dorado clásico y el Cyborg Suizo aparece en esplendor, mientras levanta los brazos y queda de espaldas al público, mostrando su chamarra. Y lentamente se acerca al ring...

Chapter Five: Disappointment 92F  Chapter Five: Disappointment C35




Cesaro:LET'S HEAR IT, ORLANDO, FOR YOUR HARDCORE CHAMPION!!!! La gente se pone de pie a aplaudir al campeón Hardcore y empiezan a corear "You deserve it" con fervor La semana pasada, tuve un combate con Alexa Bliss... la gente abuchea fuertemente No, no, no... No quiero que la abucheen... Sí, es cierto, dijo cosas horribles de mi persona, así como yo dije lo mismo de ella, pero tiene con qué respaldarlo... Su actuación en el ring es digna de admirar y su forma de luchar me dejó sorprendido... Tanto así, que aprovechó un momento, solamente un pequeño momento de distracción y me ganó... Así como logro aceptar mis victorias con orgullo, mis derrotas no son específicamente catástrofes mundiales, pero he de aceptar que Bliss fue un poquito más que yo, un poquito mejor que yo y se llevó la victoria de aquel combate con dignidad... Y yo he de reconocer que su victoria fue certera... Gracias, Alexa, por la lucha que dimos la semana pasada... toma un poco de aire Sin embargo, una de las cosas que me molesta es que no existe un rival para mi campeonato... Todas las semanas, desde que gané este título a punta de sudor, de lágrimas, de lesiones, de sangre, y que gané por ustedes, he estado peleando contra los campeones de esta empresa, con gente reconocida y de años aquí, de los que nunca me corro... Gane o pierda, ahí estoy... Pero dije que iba a ser un campeón defensor, no como el tarado de Omega, que tiene el campeonato, pero se hace el lesionado para no defenderlo... Hay muchos detrás de él, como, por ejemplo, yo... sonríe Pero no sale a defenderlo porque se ha hecho un dolorcito y no podrá combatir, boo hoo... Y, entonces, esta semana, el GM de esta empresa me pone contra... ¿Braun Strowman? mira alrededor del ring y a la gente AND WHO THE FUCK IS BRAUN STROWMAN??? Pues, a mí, ni en pelea de perros me lo han presentado... Y definitivamente no conozco quién sea... Pero una cosa me queda clara: si este es el tipo de rivales que me ponen en frente, para el GM, este título que llevo en mi hombro, es un juguete, una burla, una broma de mal gusto... Ustedes, sí, ustedes, Orlando, que vieron mi coronación, que vieron como destrozé a Del Río, como semana a semana he venido luchando, dando lo mejor de mí para ustedes, retribuyendo el apoyo que me dan cada vez que salgo a luchar... DE USTEDES SE ESTÁN BURLANDO... Ustedes, que pagan sus localidades para vernos, que se toman horas en el tráfico y horas en el show, que gastan dinero en mercancía nuestra... USTEDES SON LOS BURLADOS, AL PONERME AL FRENTE A UN IDIOTA LLAMADO BRAUN... Porque él no es rival digno para un campeón como yo, no es un rival de altura, porque nadie lo conoce, porque no se ganó un lugar entre nosotros, porque no representa una amenaza para mí... PORQUE NO ES NADIE... pone cara de seriedad Coge tus maletas y ándate por donde viniste... ¿Rival? levanta los hombros NOTHING THAT YOU CAN DO CAN STOP THE SWISS CYBORG... prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!!! suelta el micrófono, se encarama en las cuerdas, y la gente vitorea su nombre, aplaudiendo
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Chapter Five: Disappointment Empty
MensajeTema: Re: Chapter Five: Disappointment   Chapter Five: Disappointment I_icon_minitime16/10/2017, 4:01 pm

**Fin de Promo**

Cualquier comentario Y sugerencia será bien recibida y además, como siempre, devuelvo comentarios =)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Chapter Five: Disappointment Empty
MensajeTema: Re: Chapter Five: Disappointment   Chapter Five: Disappointment I_icon_minitime17/10/2017, 4:30 pm

Buen trabajo tío. Se puede ver a un Cesaro bastante cansado de no tener rival y más aún, con la decisión de enfrentarlo contra Braun Strowman. Esa actitud de face es jodidamente buena y el como hablas de tu derrota frente a Alexa Bliss me parece más que acertada. Veremos a ver como acaba este combate! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chapter Five: Disappointment Empty
MensajeTema: Re: Chapter Five: Disappointment   Chapter Five: Disappointment I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapter Five: Disappointment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chapter One: Destroy
» Chapter Two: Beware
» Chapter Three: Reckon
» The Last Chapter (WM)
» Chapter Nine: The Chase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.