SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Gladiator Goddess Of SWWE#3

Ir abajo 
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The Gladiator Goddess Of SWWE#3 Empty
MensajeTema: The Gladiator Goddess Of SWWE#3   The Gladiator Goddess Of SWWE#3 I_icon_minitime1/10/2017, 3:53 pm




The Gladiator Goddess Of SWWE

-Suena la musica de Kelly Kelly-

The Gladiator Goddess Of SWWE#3 SuJDqJK


-Se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano-

The Gladiator Goddess Of SWWE#3 Jph5sf4The Gladiator Goddess Of SWWE#3 SyxgKM5

KellyKelly:Bueno y ahora voy directa al grano, esta semana me enfrento a Kobra Moon. Una mujer a la que ya he enfrentado, que sé que hablara de mis derrotas pero no de mis victorias y de que la ultima vez que nos enfrentamos fue ella la que se llevo la victoria, pero ahora es diferente, ya que no enfrenta a la misma mujer, porque soy una nueva K2. Y voy a responderle algunas cosillas que dijo de mí hace unas semanas.Sonríe ampliamenteQuien se cree que es para decirme a mí que me iba a dar un refrán, para que lo asimilara. O que el resumen de mi carrera se basa en mis derrotas, yo nunca he negado que tenga derrotas en mi haber, pero no soy la única, o si. Pero esta vez, la que va a salir mal parada del cuadrilátero no voy a ser yo, porque tu eres como el perro del hortelano, que ni comes ni dejas comer. No tenias un refrán, para mí, pues yo te lo doy a ti.Muestra una sonrisa maliciosaDijiste que tu, ibas a darte a conocer en lugares donde yo quisiera ser considerada luchadora, pero tú ten cuidado porque esta vez pienso hacerte tragar la lona, y cada una de las palabras que dijiste la anterior vez que nos enfrentamos. No me hagas reír a mi no me da miedo, tu picadura, es mas pienso demostrar que soy 100% mejor luchadora que tú.Con una sonrisa de suficiencia en sus labiosSabes algo, yo no soy como vosotras porque a mí me dan igual vuestras derrotas o victorias, ha llegado la hora de que demuestre que si soy una diosa gladiadora, y de poneros a todas en el lugar que os corresponde, esta semana tuviste un encuentro con Sasha en backstage, diciéndole que querías enfrentarte a ella en el próximo ppv, pero perdona antes que tu, estoy yo. Así que si Sasha y el jefe de simu, me están escuchando creo que ya es hora de que tenga mi oportunidad, ¿no creen?Asiente con la cabezaComo dije hace algunas semanas, desde este momento no habrá nadie que pueda lograr vencerme, porque pienso ganar todos y cada uno de los combates que tenga. Mi objetivo esta noche es tumbarte contra la lona Kobra, y sé que si me empeño y me esfuerzo un poco, conseguiré hacerlo. Crees que podrás vencerme, después de que vengo con ganas de más triunfo, siento si suena cruel, o lo que sea pero me gusta ser sincera.Arquea una ceja tocandose el peloPuedes hablar de tus vitorias tanto como quieras. Esta noche seras una mas de mis victimas.Suelta una carcajadaComo ya vengo diciendo desde hace algunas semanas yo sé lo que valgo, no olvidemos que tengo victorias en mi haber, aunque queráis hacerme de menos, yo demostrare al mundo, que no todo es lo que parece, igual estoy demostrando quien es la mejor womens y esa es The Gladiator Goddess of SimulacionWwe.Con una sonrisa en sus labiosSeguramente dirás porque tienes que ganar esta noche, pero ya te advierto que no lo vas a tener fácil. Esta noche te pondré donde están ahora las rivales a las que he vencido, que estarán en su casa, diciendo vaya que si subestimamos a Kelly, como luchadora, ya que esta demostrando que es muy buena.Se RíeUna servidora barrera la lona contigo ya que desde hace unas semanas no hay quien pueda conmigo, porque cuando yo estoy en un ring me convierto en un Tsunami, que arrasa con todo el que le pongan delante. Así que luego no digáis que no os lo he advertido, porque como dice el refrán quien avisa no es traidor.Suelta una carcajadaNo pondrás vencerme, porque cada vez tengo mas ansias de triunfo, y mas vale que vengas preparada para el recital que te voy a dar. Ya que estoy segura de que voy a dar show, talento y profesionalismo en cada combate que tenga, os guste o no a las demás womens.Asiente con la cabezaEstoy dispuesta a callar a mucha gente, es mi momento. No me hagas reír que yo he tenido pésimas actuaciones y penosos diálogos, más quisieras tu estar en mi pellejo querida.Mira a cámara sonriendoQue volveré a comerme una derrota ante ti, si como no sigue soñando, soñar es gratis. No te ilusiones porque tú carrera terminara cuando yo demuestre que soy mejor luchadora, que tú. Daré tal show esta noche que te arrepentirás toda tu vida de enfrentarme. Repito no sueñes más con que triunfaras contra mí, porque te vas a dar de bruces.Se apoya en las cuerdas y luego avanzaSaben algo, sé que voy a ganar porque sus argumentos contra mi, no son muy buenos, ademas te pondré en tu lugar demostrando que no eres nadie para enfrentarme a mí. Yo que siempre me lo he currado, y pienso seguir haciéndolo, una lastima, que te hayas entrometido en mi camino.Ríe burlonamente
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The Gladiator Goddess Of SWWE#3 Empty
MensajeTema: Re: The Gladiator Goddess Of SWWE#3   The Gladiator Goddess Of SWWE#3 I_icon_minitime1/10/2017, 3:54 pm

Se aceptan comentarios y demás.
Volver arriba Ir abajo
 
The Gladiator Goddess Of SWWE#3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Gladiator Goddess Of SWWE#5
» The Gladiator Goddess Of SWWE#6
» The Gladiator Goddess Of SWWE#1
» The Gladiator Goddess Of SWWE#2
» The Gladiator Goddess Of SWWE#4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.