SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Gladiator Goddess Of SWWE#2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: The Gladiator Goddess Of SWWE#2   The Gladiator Goddess Of SWWE#2 I_icon_minitime9/9/2017, 5:13 pm

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 PZaWO5fThe Gladiator Goddess Of SWWE#2 PZaWO5f

Eve:Hey Kelly. ¿Que cuentas?

Kelly:Estoy muy contenta con la victoria que me lleve ante Carmella, y lo mejor es que la puse en su lugar.Mira sus uñas y sonríe La verdad es que eso me ha motivado para mis próximos combates.Mira hacia el techo y luego a EveNo pensé nunca que podía estar tan orgullosa de mi misma.

Eve:Mmmm.... Me alegro mucho por ti, rubia.

Kelly:Gracias, mejor me voy a entrenar.

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 PZaWO5fThe Gladiator Goddess Of SWWE#2 PZaWO5f

Eve:¿Tienes un combate contra Eva Marie? Demuéstrale porque le ganaste la semana pasada a Carmella.

Kelly:Yo sé que ella le gano a la debutante Natalia, pero eso es otra cosa que luego voy a hablar, mientras que yo vengo de una victoria, ante una rival más o menos digna, no como la suya, pero pienso que quien sea de la directiva me esta poniendo a prueba y no debo arruinar estas oportunidades, de mostrar mi talento.

Eve:Estoy viendo una Kelly Kelly, que me esta gustando mucho, y que sé que podría ser una rival muy digna para la campeona Sasha Banks, a la que ya ganaste una vez, antes de que se convirtiera en campeona.

Kelly:Seguro que si, ve por un café y nos vemos en el gym.

Eve:Si, nos vemos allí.




The Gladiator Goddess Of SWWE

-Suena la musica de Kelly Kelly-

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 SuJDqJK


-Se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano-

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Jph5sf4The Gladiator Goddess Of SWWE#2 SyxgKM5

-Sube al cuadrilátero por las escaleras,entran en el ring y miran a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio...-

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Srf5Y28The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Srf5Y28

-Ya en el ring se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace su taunt,despues se baja  al ring...-

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 W93f97UThe Gladiator Goddess Of SWWE#2 XtJCglE

-Pide un Micro, lo coge  y se dispone a Hablar...-

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 3ROh3BoThe Gladiator Goddess Of SWWE#2 3ROh3Bo

Kelly Kelly :Voy a ir directa al grano y voy a hablarles de mi rival de esta semana que no es otra que Eva Marie, una mujer que sé que hablara sobre que me hago llamar The Gladiator Goddess of SWWE. Hará su trabajo diciendo el significado de Gladiadora, que estoy dispuesta a demostrar que lo soy.SonríeDirá puras tonterías sobre mis fans, diciendo cosas que ella sabe que hacen los suyos cada vez que la ven salir al ring, pero bueno sigamos también habrá buscado la definición de dios, todos sabemos perfectamente que soy la DIOSA de esta empresa, y que más quisiera ella, tener las victorias que he tenido yo, desde que llegue ante rivales dignas y no como ella, que su rival de la semana pasada hizo exactamente lo mismo que ella y María cuando se enfrentaron a Carmella, regalarle la victoria.Se toma el cabello y escucha al público cantar su nombreDices que soy mediocre y patética porque he tenido 19 combates y solo he ganado 6, pero no dices que le gane a la actual campeona Sasha hace ya algunos meses atrás, o que siempre que la he enfrentado a ella o a Alexa, se lo he puesto difícil y no solo a ellas sino a todas mis rivales, no como tú que vas regalando victorias, a gente como Carmella a la que por cierto vencí la semana pasada. Tu tampoco vas a tener rosas en tu camino, pienso mostrarle al mundo que no soy una simple luchadora, sino que puedo llegar a ser una de las mejores.Se apoya en las cuerdas y luego avanzaEsa victoria ante Carmella no ha hecho más que demostrarme a mí misma que si soy una de las mejores womens que pueda tener SWWE, y no solo eso también ha hecho que crea más en mis posibilidades, que no me menosprecie ante nadie, que muestre al mundo que no hay quien pueda con esta mujer de ahora en adelante. Es más os dijo algo a tod@s la palabra derrota ya no estará más en mi diccionario de la rubia K2.NiegaLo que viene ahora para mí, lo primero de todo ganarle a Eva Marie, y luego ya iremos viendo que es lo que viene para mí. Puede que el día menos pensado me de por ir de nuevo a por el Womens, lo que esta claro como el agua, es que a partir de este momento van a ver a una nueva Kelly, que solo tendrá victorias en su haber, y cuando menos se lo esperen sera campeona.Guiña un ojo a camaraHuy si que miedo te tengo, ya que dices que vas a destrozarme, y dejarme en ridículo, para que de una vez por todas me largué, ten cuidado que eso se va a volver en tu contra, ya que seré yo la que te destruya y te deje para el arrastré, haciendo que te vayas de la empresa. Por la puerta de atrás, como una LOSER que es lo que eres, ya que te venció alguien a quien yo he vencido, y la otra no quiso hacer nada en el combate, para ganar.RíeTodas somos diferentes, pero lo mejor es que yo soy la más auténtica de todas las Womens de SWWE. Esta noche será muchísimo más interesante que la semana pasada para ti, ya que voy a demostrar mi talento como luchadora.Se apuntaVengo de una victoria más que merecida y tu de una regalada, y no vas a cambiar que esta noche me lleve otra victoria en mi haber. Pueda que haya perdido alguna que otra batalla, pero no perderé la guerra porque tarde o temprano, más tarde que temprano llegara mi recompensa, a todo el esfuerzo de meses. Sé que tengo talento y potencial más que suficiente para convertirme en la mejor womens de este lugar como en su día lo fueron otras. Esta vez nada ni nadie se interpondrá en mi camino, el cielo es mi límite.Ríe, frotándose las manos mientras se va a backstage
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: The Gladiator Goddess Of SWWE#2   The Gladiator Goddess Of SWWE#2 I_icon_minitime9/9/2017, 5:14 pm

Promo subida, se aceptan comentarios y esas cosas para seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: The Gladiator Goddess Of SWWE#2   The Gladiator Goddess Of SWWE#2 I_icon_minitime11/9/2017, 8:44 pm

Me parece que (en el principio del ring) leiste lo que dijo ella de ti en su promo para responderle y eso en una promo individual no se debe hacer, es competencia desleal porque es como hacer una conjunta sin dejar respuesta al rival, si fuera de otra semana si se podria coger sus palabras y usarlas, pero es la promo de esta semana. No se si lo haces consciente de que no se puede hacer o que no eres consciente de ello y entonces tendria justificacion como un error de no conocer el funcionamiento, pero bueno ya te lo digo porque eso no se debe hacer y lo tengas en cuenta para mas adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: The Gladiator Goddess Of SWWE#2   The Gladiator Goddess Of SWWE#2 I_icon_minitime12/9/2017, 4:46 pm

Yo ya tenia echa mi promo cuando leí la suya, pero si es lo que te parece pues nada, igual gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: The Gladiator Goddess Of SWWE#2   The Gladiator Goddess Of SWWE#2 I_icon_minitime13/9/2017, 7:16 pm

Hombre, a ver, con lo que dices de las definiciones de diosa y gladiadora, sí parece que hubieras leído su parte y respondieras. Que igual es una casualidad pero con mucha puntería xD Pero bueno, quizá a la próxima lo mejor que puedes hacer es intentar subir la promo antes que tu rival para que la gente no se equivoque o no piense mal. Dicho esto, yo creo que lo que te falla es lo de siempre, lo de hilar las cosas de manera un poco liosa y lo de no empezar siguiendo una trama. Yo creo que lo mejor para mejorar sería que te animes a más promos conjuntas, ya que ayuda mucho a sacar algo con más fluidez porque tienes la opción de atacar y rebatir directamente al rival. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Gladiator Goddess Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: The Gladiator Goddess Of SWWE#2   The Gladiator Goddess Of SWWE#2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Gladiator Goddess Of SWWE#2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Gladiator Goddess Of SWWE#1
» The Gladiator Goddess Of SWWE#3
» The Gladiator Goddess Of SWWE#4
» The Gladiator Goddess Of SWWE#5
» The Gladiator Goddess Of SWWE#6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.