SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)

Ir abajo 
+8
Sasha Banks
Marty Scurll
Batista
Bobby Roode
Dean Ambrose
Cesaro
Razor Ramon
Adam Cole
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime21/8/2017, 2:32 am

Cami, gracias por el PPV... De verdad que ha salido genial... Felicitaciones a los campeones defensores (Kenny y Enzo) que batallaron mucho para defender su campeonato, también a Sasha, quien ha logrado la victoria después de haber estado buscándola por tanto tiempo...

Tambien a Regal, AJ y Sandow, que a pesar de no ser luchas titulares, han sido unas batallas campales que han tenido de todo...

Y a mí, por mi primer campeonato en la compañía... Ahora, a defenderlo con capa y espada...

Y a los que perdieron, se vieron fantásticos en la derrota, y a pesar de no haber logrado la victoria, ninguna fue una derrota frustrante y dolorosa...

Gracias, Cami, por sacar todo el PPV y por obligarme(nos) a tener todo listo previo al fin de semana y si no pude ayudar más, mis disculpas =)

Saludos a todos!! Ahora...

Veremos #TeamAdam vs #TeamOmega en Survivor Series?????
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime21/8/2017, 6:30 pm

Razor Ramon escribió:
Bueno, antes de nada, dar las gracias a Cami por su increíble labor con el PPV. Se lo ha comido todo ella sola, y por lo que veo, lo ha hecho de cine. Tiene un don, lástima que lo quiera desperdiciar Sisi.

Ahora no olvide lo de "Resultados" en el spoiler Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime21/8/2017, 7:38 pm

Antes de nada agradecer a Cami y a todos los que han simulado o ayudado a que salga el PPV ya que habéis hecho un gran trabajo Sisi Felicitar también a todos aquellos que han simulado o que han comenzado un feudo para que haya un gran PPV Sisi

Me alegro que el Hardcore tenga un feudo, algo que vuelva a activarlo xD Merecida victoria de Cesaro tras mucho trabajo en estos meses ^^ espero que dure mucho Sisi también felicitar a Regal y a Pentagon, a ver que pasa entre ellos.

Mi combate me gustó mucho y me hizo bastante gracia xD grande Borja Sisi

AJ vs Roode, empezaron haciendo spoilers de GoT y ahora ellos son GoT con tanta sangre, la virgen xDD pinta que será uno de los contendientes a feudo del año Sisi Igual que el Punk vs Sandow, que creo que apenas empieza pero seguro que dura mucho Sisi

Y ya los platos fuertes de la noche, el Sasha vs Alexa vs Paige con la participación de Cole Sisi felicitar a Sasha por ser campeona y también a Cole por el pedazo de combate Sisi Al igual que a Sandow por el combate por el Mundial, me han gustado mucho los dos. Por último, felicitar a Omega por su primera defensa tras ganarlo con el MiTB Sisi

En general, un show bastante bueno y espero que no baje el nivel a partir de aquí Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime22/8/2017, 9:20 am

Pues por fin me lo acabo. Que buen trabajo de Cami, nunca te mueras. Sisi

Petagon y Regal han hecho un buen trabajo. Siempre es bueno trabajar este tipo de combates y rivalidades porque le dan contenido de diferentes niveles a los programas. Además de que se van creando un historial y eso ayuda al trabajo de sus personajes.

Felicdades Cesaro. Ya venías de hace tiempo siendo constante y trabajando duro, era merecido que tengas un reinado. Ahora viene lo difícil que es defender el campeonato, sí, suena cliché, pero es verdad. Ojalá Crea vuelva pronto y puedan dar una última lucha.

Buena victoria de Enzo, realmente era necesaria. Luego de que Owens se marchara y te dieras tu sabático tu reinado empezaba a perder un poco de peso, con esta victoria estás recordándole a la gente porque fuiste campeón en primer lugar. A ver como continúan esta rivalidad tú y Batista.

AJ es un puto. No tengo más que decir sobre ello Sisi

Me alegra ver que Paige haya sido añadida al combate. Sinceramente veo en ella bastante futuro para la division, tiene experiencia en esto y es necesario que tenga combates importantes como este para que gane recorrido y presencia en la división. Sasha, felicidades, vienes meses trabajando con Alexa, a veces resaltan mucho el trabajo de ella y se olvidan que sin ti el baile no sería tan bueno. Este cambio titular le da aires nuevos a la división sin que Alexa pierda credibilidad, todos ganan. Ojalá se desarrolle un Sasha vs Paige luego es esto. Incluir a Kelly también pintaría genial.

Richard y Sandow, qué combate. Luego de leerlo pensaba que ganase quien ganase el perdedor no saldría mal parado. Richard como Punk es nuevo, no hay que olvidar eso, esta derrota no le resta puntos, más bien le suma el poder decir como exigió a Sandow en esta contienda. Veo a Damien como el siguiente retador de Omega luego de ese combate de todas formas. Ojalá veamos ese combate en Survivor Series o en el próximo evento especial.

Marty sólido Main Eventer. El lugar de Kenny en lo alto de la carta ya venía siendo trabajado desde ahce meses, a pesar de la derrota, al igual que con Richard está ayuda a que Marty quede como un luchador de buen nivel. Quizá esta no fue su noche, pero ha probado que cualquiera que lo tome a la ligera puede terminar cayendo ante él. Sobre el trabajo de Kenny ni hablar, desde que Jeff se fue ha sabido llevar el cargo de Campeón como se debe. Se ha adaptado rápido y ha superado expectativas, eso habla bien de él.

Bueno, sin más que decir felicitar nuevamente a Cami por el show y agradecer a todos los involucrados en hacer los cardmatches y simulaciones. Nos vemos en el siguiente show.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime22/8/2017, 4:02 pm

Felicitar a William Regal por su gran victoria, aún sigo sin saber que leche es una manopla... xDD

Enhorabuena para Cesaro! Una victoria bastante currada, ya sabemos todos que este tipo se lo curra mucho, es su momento y ahora
a defender el Hardcore igual de bien que ha ido a por el título!

En mi combate, bueno, felicitar a Jorge por que la verdad que hizo un gran trabajo en la promo! A seguir trabajando y a conseguir
ese título pronto (te lo quitaré joputa xD) P.D: Me hizo bastante gracia el combatito de los huevos xDD me entretení mucho leyéndolo.
Cuando Batista lo coge de "los pelos raros esos que tiene", fue la polla xDD

El combate de Aj y Rhoode, que decir, tienen un feudo brutal, sin duda de los más interesantes actualmente. El final del combate
ha sido una pasada, ese Rhoode con la cara llena de sangre. Veremos que pasa después de esto, seguro que se viene algo grande y
que Rhoode reaccionará de alguna manera!

Sandow vs Punk brutal. Me leí sus promos y las vi muy parejas. Ambos hicieron un trabajo increíble y se ha visto reflejado en un
enorme combate que finalmente se lleva Sergio, enhorabuena. El marcador se empata, habrá que estar atentos..

Increíble también la victoria y consecución del título de Sasha! Enhorabuena! Gran trabajo durante mucho tiempo y la recompensa
acaba llegando! Hijo puta ese Cole que ha raptado a Tyson Mad xDDD

Por último dar la enhorabuena a Omega por su retención. No solo ha sabido llegar a la cima, parece que se mantiene por el solo!
Gran trabajo y combatazo!

Quizás he hechado en falta un pelín más de segmentos, pero se nota que ha sido un PPV centrado casi en su totalidad en los
grAndes combates que ha habido.

Agradecer por último a Cami sobre todo y a todos los que hayan ayudado en lo que sea a que el PPV saliese finalmente! Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime22/8/2017, 4:25 pm

Bueno por fin me lo he terminado y puedo dar un comentario extenso del PPV.

Para empezar creo que todos los luchadores han quedado bien parados cosa que me parece curiosa, no he visto un solo derrotado quedar mal en ningún combate.

Tambien me alegra ver que los luchadores de la parte baja del plantel hagan sus storylines y sus movidas, es algo que aunque parezca que no, se agradece mucho, prefiero mil veces un combate con historia detras que uno random. A resaltar la de AJ Styles y Bobby Roode, que empezaron como un dúo cómico y ahora estan protagonizando una de las storylines en los que los luchadores se odian a muerte, espero que sigan hacia adelante con esto.

He echado de menos algun combate multiple más, ya que en mi opinión han habido demasiado 1 vs 1, pero me alegra saber que ya no todos los combates tienen estipulación y que la gente se decanta más por luchas individuales, creo que las estipulaciones se deben meter por algun motivo en la historia y no porque sí. Pero volviendo a lo de los combates multiples, es una pena que no haya tag teams, creo que completarían muy bien las carteleras de los PPV
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime22/8/2017, 11:44 pm

Adam Cole escribió:
Razor Ramon escribió:
Bueno, antes de nada, dar las gracias a Cami por su increíble labor con el PPV. Se lo ha comido todo ella sola, y por lo que veo, lo ha hecho de cine. Tiene un don, lástima que lo quiera desperdiciar Sisi.

Ahora no olvide lo de "Resultados" en el spoiler Sisi

Aprendiste rápido Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime23/8/2017, 12:06 pm

Un PPV completo, gracias por hacerlo una vez mas que tiene mucho trabajo detras. Primero felicitar a Cesaro por el Hardcore, a Enzo por retener ya que viene haciendo un buen trabajo, com la buena rivalidad llevada por AJ y Roode, no se si sera el final pero puede que no por la forma de acabar un poco ensañada quizas haya venganza o revancha. Genial Punk y Sandow por su rivalidad tambien al final han empatado el marcador xd. Luego esta mi combate por el Women's que ha estado bien emocionante la simulacion, decir que ha sido un placer llevar todo este tiempo luchando con Aldara por el Women en rivalidad que a mi parecer no podiamos haber hecho mejor, al final mi trabajo ha tenido recompensa y siendo constante he logrado el titulo espero defenderlo igual o mejor que lo he peleado Smile Razz . Y finalmente felicitar a Omega por retener el titulo de SWWE, lo viene haciendo bien, tambien Marty pero bueno otra vez sera quizas. Gracias por el ppv y a por mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime25/8/2017, 1:39 am

Marty Scurll escribió:

He echado de menos algun combate multiple más, ya que en mi opinión han habido demasiado 1 vs 1, pero me alegra saber que ya no todos los combates tienen estipulación y que la gente se decanta más por luchas individuales, creo que las estipulaciones se deben meter por algun motivo en la historia y no porque sí. Pero volviendo a lo de los combates multiples, es una pena que no haya tag teams, creo que completarían muy bien las carteleras de los PPV

Totalmente de acuerdo con lo de las estipulaciones. Ahora bien, el tema de los tags es complicado...si hubiese gente los títulos se podrían reactivar pero primero habría que inventarse tags xD.

En fin, hablemos del PPV. Primero quiero felicitar a todos los ganadores, a Regal, a Cesaro por ganar el Hardcore, a Jorge por retener el Universal (Domi va metamorfoseandose poco a poco en el nuevo Casiman), a Sasha por recuperar el Womens. A los perdedores que se le va a hacer, habéis hecho un buen trabajo pero toca continuar.

Me paro un momento para hablar del SWWE, y felicitar tanto a Marty como a Borja. No comenté vuestra promo pero hicistéis un buen trabajo, cada uno bien marcado. A Marty el torneo le ha sentado genial y se mantuvo siempre amenazante y cercano de ganar, y a Borja le tengo que señalar lo bien que ha conseguido juntarlo todo. Te dije que tu mayor fallo era la fusión de argumento y personaje y has conseguido pulirlo bien. Felicidades por la victoria y el gran trabajo y espero que os gustase la simulación.

También quiero pararme a señalar a Roode y AJ, los dos personajes más infravalorados del foro en mi opinión. Estáis dando todos los toques apropiados y haciendo un trabajo excelente con un feudo que todavía tiene gasolina. Si pactastéis el final de antemano me parece aún más estupendo, no es algo común ver a gente perder un combate asi intencionadamente en pos de mejorar un feudo. Espero que consigáis mantener el nivel y terminar de forma especial. Tenéis el tiempo y hasta el momento habéis demostrado tener la paciencia y la imaginación. Suerte.

A Cami que la den, que ya no es esclava del gobierno del foro
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime25/8/2017, 8:37 pm

Gracias a quienes han comentado Sisi

Sergio, muerete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sede SummerSlam 2017
» Poster SummerSlam 2017
» ResEfed presenta SummerSlam 2017
» S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]
» Propuesta poster SummerSlam 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.