SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)

Ir abajo 
+8
Sasha Banks
Marty Scurll
Batista
Bobby Roode
Dean Ambrose
Cesaro
Razor Ramon
Adam Cole
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:10 pm

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) OlYzbKe

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) PbucketS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Pbucket
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Pbucket




And now, Simulacionwwe Presents


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) JoHPpic
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) PBZXJ0B




From Miami, Florida.




..Inicia el clásico PPV con una espectacular visual de la grada, repleta de fans incondicionales de la mejor empresa de wrestling del mundo...

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Of14Xr0S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) WB0iSyv

..Tras el vídeo comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todos esos fanáticos del wrestling...

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) M4jJ9GHS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) PCYqi3O

..Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta centrarse finalmente en la mesa de comentaristas, donde estos esperan, totalmente listos para el comienzo de la velada...




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - ¡SummerSlam! ¡La fiesta más grande del verano ya está aquí!

☼.Matt Striker: - No Kane, no Party.  

★.Jerry Lawler: - Esto es fiesta porque no está Cole.

☆.Michael Cole: - Yo estoy aquí.

★.Jerry Lawler: - Ya digo que el apellido no es coincidencia. No está él, pero está Omega, Marty, Alexa, Richard, es demasiado para mi corazón

☆.Michael Cole: - Y Sandow I love you

☼.Matt Striker: - Para olvidar que sólo a mi el amor me ha abandonado, ¿por qué no hablamos de los combates que nos esperan durante esta velada?  

★.Jerry Lawler: - Partimos la noche en un enfrentamiento entre dos recién llegados. William Regal y Pentagon, quienes se han colado a cartelera a última hora.

☼.Matt Striker: - Cosa que Cole no pudo hacer.  

☆.Michael Cole: - Tampoco hay que alarmarse porque no esté aquí. No es el único que se ha quedado fuera del PPV.  

☼.Matt Striker: - No, pero es el único del que nos burlamos.  

☆.Michael Cole: - Quienes si eran carta segura para esta noche son AJ Styles y Bobby Roode. Styles y Roode se iban a casar pero Styles se dio cuenta que no lo amaba y lo traicionó en el altar. No realmente así, pero esa es la versión para el cine Sisi

☼.Matt Striker: - Me gusta más la relación Scurll/Omega, es mucho más sincera. 

★.Jerry Lawler: - Hoy me sale trío. Y el último de los combates no titulares de esta noche es el que enfrenta a CM Punk y Damien Sandow. El de Chicago por fin accedió a darle la revancha después de que a Sandow casi se le salieran los ojos por la desesperación.

☼.Matt Striker: - Sandow venía así de fábrica. Nada que hacer. 

☆.Michael Cole: - Aún no quedan cuatro combates por revisar, todos titulares. Hoy, después de semanas vacante, por fin tendremos a un nuevo Hardcore Champion. ¿Alberto del Rio o Cesaro? ¿Quién será?

☼.Matt Striker: - Mientras Alberto del Rio no salga aquí gritando ¡SISISISISISI! Todo bien. Sino, me doy un tiro. 

★.Jerry Lawler: -  Ojala lo grité. Aunque hay más preguntas hoy, tal como: ¿Logrará Batista terminar con el reinado de Enzo Amore? Tengo todas mis fichas apostadas sobre el Animal.

☼.Matt Striker: -  La gran pregunta no es esa, la gran pregunta es si está será o no la noche de Sasha Banks. Porque si, señores, Sasha Banks tiene nuevamente una oportunidad por el Women's Championship frente a Alexa Bliss 

☆.Michael Cole: - Y el cierre será un combate de aquellos. Dos de las grandes revelaciones de este año, Kenny Omega, Marty Scurll.
El título mundial en juego, ¿quién se irá de Miami como el campeón mundial?


★.Jerry Lawler: - Nuestro siempre querido Don Martin o tetas tristes. La decisión más difícil de mi vida.

☆.Michael Cole: - Se encienden los motores. ¡Eso es SummerSlam! ¡Esto es S-WWE, señores!

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:11 pm

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1uf270S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1uf28b
(Finn Balor = Bobby Roode)
Bobby entra por el pasadizo cargándo su maleta y el público ovaciona.
Entrevistador: Bobby, gran combate esta noche. Dinos ¿qué podemos esperar de tu lucha con AJ?
Bobby Roode: No será una lucha. Será una pelea. Bobby guarda silencio mientras mira al entrevistador Hay una diferencia entre una y la otra, y hoy pienso dejar en claro dicha diferencia. Capitán Junior se ha pasado el último mes escapando de mí, tirando su piedra y ocultándose bajo la falda de sus dos peladas madres. Esta semana fue el mejor ejemplo de ello, corrió de nuestro combate y escapó de la arena en un automóvil. Bobby suelta una pequeña risa AJ Styles puede decir que todo esto se trata para probar que yo no soy mejor que él, pero él mismo demuestra que sí lo soy, porque a diferencia de él yo no  soy un cobarde que huye.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1uf28vS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1uf2a9
(Finn Balor = Bobby Roode)
Bobby Roode: Por eso me ves tan tranquilo, Junior. Bobby sonríe Hoy voy a demostrarle a AJ que no está en mi liga y que nunca lo estará. Será el combate que él ha escogido, en el lugar que él ha preferido y con las circunstancias que él mismo ha creado. Breve pausa No habrá excusas de su parte luego de que patee su trasero esta noche. Bobby mira a la cámara Fin del camino, AJ. Espero que haya valido la pena.
Entrevistador: Gracias por tu tiempo, Bobby.
Bobby se va caminando con mucha confianza y tranquilidad a la distancia.





Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

★.Jerry Lawler: - Que mal me cae Bobby Roode.

☼.Matt Striker: - Ha dedicado un par de palabras fuertes para su, ahora, enemigo número uno, AJ Styles. Más tarde sabremos si es capaz de respaldarlas.

☆.Michael Cole: - Así es, eso más tarde. Ahora nos vamos al combate que abre los fuegos. Pentagon Jr. vs William Regal. Un combate que nadie esperaba esta noche.

☼.Matt Striker: - Los rumores decían que Pentagon Jr. se colaría al título Universal pero al final no ha sido así y el Inglés le ha salido al camino.

★.Jerry Lawler: - Dos recién llegados que quieren comenzar a dar de que hablar desde el inicio. ¡A ver que nos espera!

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 419

Comienza a sonar el theme song de William Regal y rápidamente comienza a escucharse por todo el estadio abucheos y cánticos en contra del inglés que curiosamente parece disfrutar. Aparece con sus ya característica vestimenta y un porte que hasta el mismísimo Principe de Inglaterra quisiera, finalmente llega al ring con su mirada claramente en alto y espera que Pentagón aparezca. Su espera es corta, ya que la música del mexicano comienza a sonar por todo el estadio, provocando división de opiniones por parte del público, el nacido en Xalapa, Veracruz (como Richard, curioso) sale con su nueva apariencia que ha generado polémica y rápidamente se dirige al ring, para que al momento que se encuentra en el cuadrilátero ir rápidamente a por Regal; pero el referee lo detiene en el camino, indicándole que debe esperar a que ambos luchadores estén listos y suene la campana.



TIN TIN TIN


El referee ha mandado a sonar la campana, el combate entre estos dos luchadores que se odian ha iniciado oficialmente. Comienzan a repartirse una serie de golpes y puñetazos que van directos al cuerpo del otro, cuando Pentagón aprovecha para detener uno de ellos y coger en seco al británico para después empujarlo y ¡SUPERKICK!  Regal se ha comido la lona directamente y queda en el suelo... ¡Vaya comienzo de combate! No se guardan nada. Pentagón sale corriendo rebotando contra las cuerdas para posteriormente dejarse caer y ¡LEG DROP! La pierna del mexicano cae directamente sobre el cuello del inglés, Pentagón espera que Regal se levante y rápidamente lo golpea en el estómago con un rodillazo, provocando que un sonoro grito salga de la humanidad de William, lo acomoda y... SUPLEX! Un clásico suplex, como bien enseñan en la tierra natal de Pentagón, no pierde tiempo y lo cubre. ¡¡Unooooooooooooooo!! ¡Nada! Muy rápido para que acabe este combate. Regal parece molesto y se levanta de forma apresurada y busca llevar la lucha a sus preferencias, así que ahora comienza la toma de referee y el forcejeo entre ambos, Pentagón comienza a hacer mayor fuerza haciendo que el que parece familiar de la Reina de Inglaterra hinque una rodilla contra la lona, Pentagón suelta la toma de referee y amaga con tomar la cabeza de su rival, pero en vez de ello impacta con tremendo gancho en la cabeza de Regal, este cae en el ring, Pentagón esboza una sonrisa y ahora comienza a golpear a su oponente, una tras otra ocasión, William comienza a retroceder quedando contra el esquinero, Pentagón comienza a intercalar golpes contra el rostro de su rival y en el abdomen del mismo, Regal apenas puede defenderse de los impactos que recibe de lleno, el referee le indica a Pentagón que debe de separarse y este lo hace, retrocede un par de pasos y…¡¡Running clothesline!!... El cuerpo de Regal es castigado entre el cuerpo de Pentagón y el esquinero, William toce un par de veces tras el impacto, Pentagón lo sube en su hombro buscando dejarlo caer contra el esquinero, Regal se baja por la espalda de Pentagón, lo arroja contra el esquinero y hace que el pecho del mexicano se golpee contra el mismo, este retrocede y ahora es momento del viejo británico llamado William Regal, que comienza a golpear la espalda de Pentagón haciendo que este tras cada impacto rebote contra el esquinero, William le toma y…¡¡German Suplex!! No rompe la toma y hace un puente olímpico para iniciar la cuenta…¡¡Uno!!... ¡¡DOOOOOOOS!! ¡No! Pentagón se sacude a tiempo para que la cuenta no pueda avanzar a más de un par de palmadas, Pentagón se zafa del enganche, William levanta el cuerpo de Pentagón y lo coloca contra el esquinero, toma las cuerdas medias y comienza a golpear el abdomen de Pentagón una tras otra ocasión, haciendo que de la fuerza el cuerpo del mexicano se quede incrustado entre las cuerdas, William retrocede antes de que el referee pueda iniciar la cuenta, Willia corre hacia las cuerdas, rebota y…¡¡Running big boot!!... Patada contra el rostro de Pentagón o máscara (?) , este cae contra el ring y ahora William se gasta tiempo mofándose de su rival, la gente se mete en el combate haciendo la opinión divida acerca de lo que está pasando. Pentagón se sacude la cabeza un par de veces levantándose con ayuda de las cuerdas, Regal corre hacia las cuerdas buscando que cuando Pentagón se levante pueda golpearle, Pentagón lo ve y…¡¡Sidewalk powerslam!!... El cuerpo de Regal es maltratado por el impacto tan fuerte que hace Pentagón contra su cuerpo, Pentagón no busca la cuenta, sino que por lo contrario levanta a Willian ¡Y COMIENZAN LOS GOLPES! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!! ¡¡Golpea Pentagón!! ¡¡Golpea Regal!!... Se convierte en una serie de viene y va; Pentagón reacciona y…¡¡European Uppercut!! ¡Regal tambalea! Se ve claramente molesto, ya que lo toma como una mofa, parece que se va a recuperar. SUPERKICK! ¡Regal no cae! ¡Increíble! Pero Pentagón aprovecha el momento y la situación, lo acomoda entre sus piernas... POWEBOMB ONTO THE KNEE! Regal prácticamente se retuerce y el mexicano lo cubre. ¡Unooooooooooooooo! ¡Doooooooooooooooos! ¡¡NADA!! ¡El combate debe de seguir! Pentagón se levanta discutiendo contra el referee, le ha parecido algo lenta la cuenta... ROLL-UP DE REGAL! ¡¡Unoooooooooooooooooooooo!! ¡¡Doooooooooooooooooooooos!! ¡¡Treeeeeeeeeeeeeeeeee.. ¡¡Nada!! Pentagón escapa, no supo ni cómo lo hizo y Regal no lo cree, parecía que tenía la victoria en sus manos. Apenas se levanta Regal recibe otra Superkick! Cuando estaba de rodillas y queda sembrado en la lona. ¡¡Unoooooooooooooooooooo!! ¡¡Doooooooooooooooos!! ¡El combate debe seguir! Regal se levanta con lentitud, apoyándose de las cuerdas, el 0M parece tener otra oportunidad... ¡Clothesline sobre las cuerdas! Pero Regal se mantiene en el filo del ring, Pentagón toma distancia y... BIG BOOT! ¡No! ¡Regal se hace a un lado! La pierna de Pentagón se lastima contra las cuerdas y se queda ahí adolorido, Regal entra al ring y lo vuelve a tomar por la espalda... GERMAN SUPLEX! ¡Mantiene el puente! ¡¡Unooooooooooooooooooo!! ¡¡Doooooooooooooooooooooos!! ¡¡TREEEEEE... ¡NO! Pentagón se encuentra adolorido del cuello y el referee comprueba que todo esté bien con él, ¡pero qué hace Regal! ¡Saca de su ropa de luchador una manopla! El referee no se percata de esto al momento que Regal se acerca a ambos y aparta el referee... POWER OF THE PUNCH!! ¡¡TREMENDO!! ¡Todo el estadio se dio cuenta menos el referee! ¡Pentagón está prácticamente knock out! ¡¡UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡Regal aprovecha el momento y se quita la manopla! ¡¡TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! ¡William Regal gana este tremendo combate en SummerSlam! Con un poco de polémica de por medio, que le dará más de un motivo a Pentagón para seguir con la caza del hombre británico.

Resultado:





Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

★.Jerry Lawler: - Gente como William Regal, son los que le dan sentido a mi existencia

☆.Michael Cole: - ¿Me estás diciendo que apoyas ese tipo de comportamiento? ¡Ha hecho trampa! Si no fuese por la manopla,
quizás otra sería la historia.


★.Jerry Lawler: - Meh.

☆.Michael Cole: - Pentagon Jr. es mexicano como Richard.

★.Jerry Lawler: - ¿Si? Que horrible lo que acaba de ocurrir. ¡Cómo le han robado! Hay que hacer justicia. ¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:13 pm

Xx Se enciende el titantron y aparece en escena el animal Batista antes de su combate oficial por el Universal Championship frente a Enzo Amore! Rápidamente el público comienza a abuchear! Al lado suya aparece la imagen de uno de los colegas que lo acompañaban hace unas semanas. Su nombre es Steve Jefferson para ser más exactos. El público quedaba en silencio para escuchar que es lo que pasaba Xx

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) UsWmIWs
[Eddie=Colega de Batista]

Batista: Hey tío, ¿para que coño querías que te colase aquí? ¿Para animarme o para comer? Eres un hijo de puta Xx Ambos reían a carcajadas como dos colegas de toda la vida Xx Al menos dime que esa mierda está buena

Steve Jefferson: JAJA está buenísima la verdad O Reía mientras seguía comiendo O Para animarte, para animarte, no te confundas... Solo tenía un poco de hambre O Se percataba de la mirada deseosa del animal O No mires tanto, que tienes tu combate en pocos minutos y no puedes ir con la barriga cargada, te pueden patear el culo O Reía en forma de broma O

Batista: No seas hijo puta, que estoy enmallao´ Xx Volvían a reír a carcajadas Xx Supongo que debo abstenerme, ya habrá tiempo para celebraciones una vez consiga el título de esta noche Xx Miraba a Steph poniéndose un poco más serio Xx Hoy es una gran oportunidad para dar un paso adelante y llevarme el título Universal, sin duda sería un logro importante. Como gane hoy, no le va a hacer nada de gracia a toda esa gente de ahí afuera... Estaré deseoso de ver sus caras... Imagínatelas tío JAJAJA

Steve Jefferson: ¡Tío eres un cabrón! Lo que te gusta reírte de esa pobre gente, aun que de que me extraño, siempre has sido igual: un cabronazo con dos cojones O Ambos sonreían tras esas palabras y se chocaban los cinco en plan negratas seguido de un abrazo xD O Espero que ganes el combate de hoy. Es tu debut en un PPV y puedes salir con el oro colgado en el hombro. Has trabajado duro para el día de hoy y tienes ante ti una oportunidad que no puedes desperdiciar. Es tu momento Dave O Al mirar a Batista, se volvía a dar cuenta de que este estaba mirando de nuevo su comida O Deja mi puñetera comida tío! Intento animarte y no paras de comerte toda esta mierda con los ojos! Si tanto quieres ve ahí detrás y cómprate un maldito filete, que con el dinero que ganas aquí puedes llevarte la tienda entera! O Lo miraba serio para volver a reír levemente O ¡Sigues tan rata como siempre! Quien diría que eres luchador profesional

Batista: No me hagas recordarte que estás aquí gracias a mí. Ese filete debería de ser mío si yo quiero... Xx Lo miraba serio Xx

Steve Jefferson: ¡Sí! ¡Y una polla que te comas! O Cogía el tiesto de la comida y se lo escondía detrás de la espalda O ¡¡Céntrate Dave, tío! ¡Quién coño diría que estás a punto de luchar por el título Universal! ¡¡Deberías estar nervioso!! O Le reclamaba O

Batista: No me vengas con esa mierda ahora, tío. Me conoces desde pequeño, nos hemos criado juntos... Sabes que estas situaciones no me intimidan y que siempre voy con todo. Es Enzo Amore el que debería de estar acojonado ante lo que está a punto de sucederle Xx Afirmaba con la cabeza con seguridad mientras miraba a Steve Xx Por supuesto que se que el título Universal es una oportunidad que hay que aprovechar, pero no olvides que los nervios siempre juegan malas pasadas y que debo de estar concentrado y tranquilo para poder ser competente encima del cuadrilátero. A veces tener la mente despejada y sin ningún tipo de nerviosismo hace que vayas un paso por delante del rival Xx

Steve Jefferson: Ya tío, pero esa actitud tan calmada y "pasota" nos hace ver a todos que te la suda el combate de hoy, aunque luego no sea así O Se ponía pensativo O Ese Enzo es un poco gilipollas, ¿verdad? Va por ahí como si se comiese el mundo y es el mundo el que se lo come a él... Espero que esta noche le des su merecido. Ese tío se tiene que ir hoy de aquí con una mano delante y otra detrás O Afirmaba muy seguro de sus palabras mientras le daba otro bocado al filete, llenándose completamente la boca y haciendo que saliese comida por su propia boca mientras masticaba O

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) GbB4bGF
[Eddie=Colega de Batista]

Batista: No me jodas tío, que no es robada, come en condiciones, capullo Xx Hacía un gesto de asco con los ojos mientras lo miraba Xx Más que gilipollas, es un inconsciente. No tiene ni idea de sus propias capacidades. Cree que es mucho mejor de lo que es. Él cree que es alguien y la realidad es todo lo contrario. No puede ser que salgas a hablar frente a mí y me digas que te tengo envidia como me dijo la semana pasada. ¿Envidia de qué? Si has sido de lo peor que ha conocido Swwe últimamente, no me jodas... Es que te toca los cojones gente con esta actitud
Xx Resoplaba de cansancio por la situación Xx


Steve Jefferson: No te rayes hermano, para eso estás hoy aquí. Hoy es tu noche.. ¡HOY ES LA NOCHE DE BATISTA! O Le daba un par de palmadas en el pecho, Batista respondía con una mirada O Demuestra lo que vales y ciérrale la boca a ese chupa-chanclas. Venga tío, hazlo por los viejos tiempos. ¿Te acuerdas cuando le partiste la cara a Jordan? Ese negrata se fue llorando a buscar a su madre! Vaya época aquella de los 15 años... Quien volviese O Steve se va por las ramas mientras miraba sonriente y afirmando con la cabeza hacia el techo, nostálgico y queriendo recordar aquella situación. Batista lo miraba extrañado O

Batista: Los porros te tienen hecho una mierda Xx Ambos reían Xx Aun que debo de decirte que no suena nada mal eso de "LA NOCHE DE BATISTA" Xx Miraba al frente intentando pensar un poco más en eso de la noche de Batista hasta que se percata que su amigo Steve sigue mirando al techo intentando recordar lo que ocurrió cuando ambos tenían 15 años xD Xx ¡STEVE, JODER! ¿No habrás fumado nada antes de venir aquí, no? ¡ESTÁ PROHIBIDO!

Steve Jefferson: Que no capullo O Miraba despectivo al animal O ¿Todos los calvos sois tontos, o qué? O Batista miraba a Steve con cara de matarlo, a lo que Steve se acojonaba un poco O Tranquilo tío, estoy de broma. Por cierto, se me ha ocurrido algo cojonudo...

Batista: Verás... Me voy a arrepentir de esto, pero, ¿qué se te ha ocurrido?

Steve Jefferson: Putas, putas a lo grande O Sonreía con los ojos super abiertos, emocionado por la idea mientras miraba a Batista que ponía cara de extrañado O Putas encima nuestra. Una vez ganes el combate, llamamos un par de putas para cada uno y lo celebramos a lo grande O Ilusionadísimo, esperaba la respuesta de Batista xD O

Batista: No habrá putas, imbécil

Steve Jefferson: ¿Una para los dos? Venga tío, no me cortes el royo O Resoplaba O

Batista: Steve tío, déjate de putas y recuerda por lo que estamos aquí... Joder, quien me llamaría a mí a traerte aquí Xx Resoplaba con las manos en la cintura Xx

Steve Jefferson: Bueno Dave, siento ser divertido. Es una "pena" no haberme convertido en un muermo como tú... O Miraba a Batista un poco triste O

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) V6xfzUa
[Eddie=Colega de Batista]

Batista: Tío, que te den, me llevo tu mierda Xx


Xx De repente, Batista le robaba la comida de la mano y salía a correr pasillo adelante, quedando en escena la imagen de un Steve muy cabreado con dos fajitas de kebab vacías Xx


Steve Jefferson: ¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE! ¡HIJO PUTA! ¡¡¡¡VERÁS DE QUE TE ENGANCHE! O Muy cabreado Steve xD O¡Oye Dave! ¡Llévate mi maldita comida: yo me quedaré con las putas!

Xx El estadio entero reía descomunalmente por lo que acababa de ver. Cuando parecía que el titantron iba a cortarse y acabar esta pequeña escena entre los dos colegas se escucha... Xx

Steve Jefferson: ¡GILIPOOOOOOOOOOLLAS!

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) CCEFf5N
[Eddie=Colega de Batista]





Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - Temprano nos llega el primer combate titular de la noche. Alberto del Rio y Cesaro se enfrentan por el vacante Hardcore Championship

☼.Matt Striker: - Una disputa que comenzó mucho antes de que el título violento estuviese involucrado. Un Alberto del Rio que casi no dejaba respirar a Cesaro. Lo  lesionó incluso.

★.Jerry Lawler: - Sólo diré una cosa: Puto calvo.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Nmve5bo

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 219

Suena la música de Cesaro en todo el estadio, provocando una división de opiniones, aunque en su mayoría se escuchan gritos y cánticos a favor del Superman Suizo que finalmente aparece vestido de forma bastante elegante... ¡Y rompe el traje! ¡Qué presencia! El público finalmente acaba entregándose a Cesaro que sube al ring y levanta ambos brazos gerando otra gran reacción de los aficionados aquí en Miami. Ahora suena REALEZA, theme song de El Patrón que aparece, como siempre, en un gran carro de lujo que genera las miradas y envidia del público que termina reflejándose con una gran ola de abucheos al nacido en México, baja del auto y sin más camina hacia el ring lanzando uno que otro insulto al público y a Cesaro. Ambos en el ring y se escucha la presentación oficial de los rivales, ya que esta noche tendremos un flamante campeón Hardcore que no se vaya porque no acepte que a veces puede perder. El público grita emocionado ante la presentación de Cesaro y la de Alberto es hecha por su presentador personal, Ricardo Rodríguez, el campeonato está en alto. Ambos lo miran con cierta ansiedad... ¡Y este combate esta por comenzar!



TIN TIN TIN


¡¡¡COMIENZA EL COMBATE POR EL HARDCORE CHAMPION QUE CONOCERÁ A SU NUEVO CAMPEÓN ESTA NOCHE EN SUMMERSALM!!! ¡Parece que ambos no perderán ni un poco de tiempo! ¡Empiezan a darse de golpes una y otra vez! ¡Al fin el esperado combate comienza! Después de semanas y semanas de insultos, ataques y violencia... Cesaro no pierde nada de tiempo y empieza atacando rápidamente a Del Ríoen la cabeza, enviándolo a la esquina y atacándolo con sendos puñetazos a la cabeza, dándole en el cráneo repetidas veces. Alberto esquiva un golpe del suizo, atacando a su rival en la espalda.., ¡U aplicando un Neckbreaker! El mexicano toma algo de distancia mientras Cesaro se va levantando, intenta aplicarle un Corner Clothesline pero Cesaro pone la bota...¡Y SE LANZA A POR DEL RÍO CON EL LOU THESZ PRESS AL MERO ESTILO DE LA SERPIENTE DE CASCABEL! ¡CESARO GOLPEANDO REPETIDAS VECES LA CABEZA DE ALBERTO! Del Río le mete un cabezazo a Cesaro y rompe la llave, aprovecha el panchito y rebota en las cuerdas, ¡tumba a Cesaro con un Clothesline rápido! Pero Cesaro hace como si nada y cuando Del Río vuelve, ¡Dropkick de Cesaro! ¡Alberto se agarra a las cuerdas y Cesaro aplica un Clothesline! ¡EL CALVO Y ADR CAEN FUERA DEL RING Y EMPIEZAN A PEGARSE EN RINGSIDE! El referee se limita a ver la acción desde el ring ya que no hay reglas en el combate, ambos siguen golpeándose en reiteradas ocasiones hasta que es Del Río el que retrocede hacia la barrera de protección, Cesaro corre hacia él y FLYING EUROPEAN UPPERCUT! ¡Vaya impulso tomó Cesaro con las escaleras metálicas! Del Río se recarga bastante adolorido sobre la barrera, mientras la gente lo toca y da palmadas en la espalda, Cesaro busca repetirle la dosis y corre rodeando el ring... ¡OTRO FLYING... ¡NO! ¡ADR LO INTERCEPTA! ¡Lo carga y FLAPJACK! ¡Cesaro cae de rostro contra la barrera! Queda muy adolorido, pero Del Río se aleja de él... ¡Y toma una silla! ¡Cesaro se da la media vuelta... TREMENDO SILLAZO! ¡Sonó en todo el estadio! Cesaro cae, Del Río piensa en qué hacer porque solo hay conteo de tres sobre el ring, así que decide seguir con la violencia. La silla sigue entre sus manos, Cesaro se levanta con el apoyo del filo del ring... ¡AHORA SILLAZO A LA ESPALDA DE CESARO! El Calvo grita con tremendo rictus de dolor en su rostro, mientras el público abuchea, pero al mismo tiempo disfruta por la exhibición de violencia que están comenzando a ver. Cesaro se trata de alejar y finalmente se levanta, la silla está bastante doblada, pero aún le funciona a Del Río. Va de nuevo por el Calvo.. ¡Sillazo a... ¡No! ¡Low kick! ¡Patada baja de Cesaro! Del Río tropieza de forma torpe y la silla cae al suelo con Del Río prácticamente sobre ella. ADR se duele mucho de su bello rostro, o eso dice él, pero lentamente se levanta; Cesaro lo acomoda y... SUPLEX! ¡Suplex sobre ringside! Ahora Del Río se duele de la espalda y se trata de parar lo más rápido posible, Cesaro lo toma del brazo e IRISH WHIP! ¡Pero contra la escalera metálica! El hombre de Del Río se estrella de lleno contra la escalera y se escucha otro grito de dolor, escucharemos muchos de estos en toda la noche. Del Río está prácticamente de rodillas, Cesaro se acerca... ¡Lo jala del brazo haciendo que tropiece por la inercia! ¡CESARO AHORA DE LLENO CONTRA LA ESCALERA! La escalera queda prácticamente fuera de su posición mientras el público sigue disfrutando de la escena. Cesaro se levanta con ayuda del ring y Alberto con la mesa de comentaristas, ambos se ven molestos, pero el más fresco en ese momento es el mexicano que corre contra Cesaro. ¡EUROPEAN UPPERCUT! ¡Del Río retrocede y Cesaro corre contra él... SPINEBUSTER! ¡¡TREMENDO!! ¡Los cuerpos de ambos terminan destruyendo la mesa de comentaristas donde se encontraban Alexander y Richard dando cátedra. Este último corre como el cobarde que es mientras el otro sigue alcoholizándose, ignorando lo que sucede frente a él, ahora Del Río no tiene más opción que arrastrar cerca del ring a Cesaro; es peso muerto así que le cuesta mucho más, pero finalmente logra subirlo al ring y va detrás de él. ¡¡Unooooooooooooooo!! ¡¡Dooooooooooooooooos!! ¡¡NADA!! El combate sigue, mucha lentitud por el dolor y le cuesta una casi victoria a Del Río. Cesaro con dificultad se va poniendo de pie, Del Río va a las cuerdas y... SHINING WIZARD! ¡La rodilla de Alberto impacta el mentón de Cesaro! ¡¡Unooooooooooooooooooo!! ¡¡Doooooooooooooooooooooos!! ¡De nuevo Cesaro se libera! Pero ahora aprovecha el momento y ruede fuera del ring, ganando segundos para recuperarse y además un terreno de armas más grande. Del Río, un poco cansado baja del ring, se acerca a Cesaro... ¡PERO ESTE LO IMPACTA CON UN PALO DE KENDO! ¡Directo al estómago! ¡Del Río adolorido y queda prácticamente doblado... Y AHORA A LA ESPALDA! ¡Del Río queda de rodillas! ¡OTRO GOLPE DIRECTO A LA ESPALDA Y EL PALO DE KENDO SE ROMPE EN LA ESPALDA DE ALBERTO DEL RÍO QUE TERMINA CAYENDO EN EL ÁREA DE RINGSIDE! Cesaro se ve confiado, lo levanta con poca facilidad, lo acomoda y... NEUTRALIZER! ¡Golpe de lleno! Ahora es Cesaro el que sube a Del Río al ring... ¡¡Unooooooooooooooooo!! ¡¡Doooooooooooooooooooos!! ¡¡Ahora Alberto de salva! ¡Y repite la acción de Cesaro al bajar del ring! ADR adolorido fuera del ring, Cesaro corre a las cuerdas y... ¡¡SUICIDE DIVE!! ¡DE LLENO SOBRE EL MEXICANO! Cesaro se levanta y celebra tremenda movida con el público que se ha hecho presente en Miami para apoyar a estos dos colosos del ring. Del Río no se levanta y es aquí cuando Cesaro hace otro de sus taunts, todos sabemos lo que significa. ¡Lo toma de las piernas y... CESARO SWING! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! ¡CUATRO! ¡CINCO! ¡SEIS! ¡SIETE! ¡OCHO! ¡NUEVE! ¡DIEZ! ¡ESTE HOMBRE NO SE DETIENE Y PONDREMOS LA CUENTA EN CÁMARA RÁPIDA! ¡VEINTE! ¡VEINTIUNO! ¡VEINTIDÓS! ¡MÁS RÁPIDO! ¡CUARENTA Y SIETE! ¡CUARENTA Y OCHO! ¡CUARENTA Y NUEVE! ¡¡CINCUENTA!! ¡¡Y EN LA ÚLTIMA LO LANZA CONTRA LA BARRERA DE PROTECCIÓN!! ¡Vaya show man es el Puto Calvo! Del Río trata de ponerse de pie, pero claramente se ve lo mareado y aturdido que está; así que Cesaro lo sube al rin empujándolo por la espalda, de nuevo ambos se encuentran en el centro del ring. Del Río, casi cayéndose, se lanza sobre Cesaro, pero este lo esquiva y cuando se da la media vuelta lo recibe con tremenda Bicycle Kick! Variante de Big Boot directa al rostro de Del Río que yace casi inconsciente en la lona, ¡CESARO VE SU MOMENTO!¡Lo toma de las piernas y... SHARPSHOOTER! ¡VAYA MOVIDA DE RENDICIÓN! ¡ESTE SIN DUDA PUEDA SER EL FINAL PARA DEL RÍO! ¡SE ARRASTRA, TRATA DE LLEGAR A LAS CUERDAS... Y LO LOGRA! ¡El referee le indica a Cesaro que debe soltar a Del Río, pero Cesaro se niega! ¡Tira con fuerza y trae de vuelta al centro del ring a Del Río aún sufriendo con el Sharpshooter! ¡DEL RÍO PARECE QUE AHORA SÍ SE RENDIRÁ! ¡GRITA, GRITA Y GRITA! ¡¡Y SE RINDE!! ¡¡GOLPEA LA LONA CON UN RICTUS DE DOLOR INCREÍBLE EN SU ROSTRO! ¡ALBERTO DEL RÍO NO PUEDE MÁS! ¡¡Y SE HA RENDIDO!! ¡¡CESARO ES EL NUEVO HARDCORE CHAMPION!! ¡VAYA VICTORIA! ¡FELICIDADES, CESARO! ¡LO HAS LOGRADO!

Resultado:




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

★.Jerry Lawler: - Lo dije antes y lo repito: Puto Calvo. Con mi patrón no.  

☆.Michael Cole: - Después de meses en que a veces parecía que el destino jugaba en su contra, Cesaro hoy puede alzar con orgullo su primer campeonato. ¡Tenemos nuevo Hardcore Champion!

☼.Matt Striker: - Y lo ha hecho de forma categórica, sin dar espacio a dudas. Haciendo rendir a su rival en el centro del ring.

★.Jerry Lawler: - No se preocupe patrón, saldremos de esta.  
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:13 pm

Las cámaras rápidamente se dirigen a backstage donde se encuentra Megan Olivi a punto de entrevistar a uno de los luchadores que verá acción esta noche, el Chicago Made, CM Punk que finalmente tendrá la ansiada y esperada revancha contra Damien Sandow.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) HWIMUiSS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) RSiNEXKS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) AZLbbqb

Megan Olivi: Ladies and gentlemen, my name is Megan Olivi y estoy aquí con nada más y nada menos que The Straight Edge Savior, CM Punk. Punk, esta noche tienes tu debut en PPV y además enfrentarás a Damien Sandow, ¿cuáles son tus expectativas para el combate de esta noche?

CM Punk: [...] メ Punk ve a Megan, le sonríe y finalmente responde. Sabes... Mucha gente dice que esta es la noche más importante de mi carrera y tal vez lo sea, pero seamos sinceros, se lo dije a Damien y lo digo aquí... Esta es mi noche, no tengo nada que perder y mucho que ganar. Si pierdo, bien, habré dado el mejor combate de la noche y estaré empatado con el que hace llamarse "Leyenda" y si gano... Bueno, será una sensación increíble ya que callaré demasiadas bocas que se atrevieron a dudar de mis cualidades como luchador, el primero de ellos Damien, así que mis expectativas para esta noche son grandes y que sepa la gente que después de esta noche aún habrá mucho más que ver de CM Punk.

Megan Olivi: Tengo que preguntarte este, Punk, ¿estás nervioso? Vamos, todos sabemos que SummerSlam es uno de los PPV más grandes de la empresa, así que la gente estará esperando ver el mejor espectáculo posible. Además, ¿cómo se prepara CM Punk para una noche como esta?

CM Punk: ¿Nervios? メ Sonríe rascando su barbilla y pensando un poco. Bueno, esos son normales cuando saldrás a un lugar con muchísimo público y es bueno que hoy no sea la excepción ya que mientras más gente presencia mi victoria sobre Damien; mucho mejor, ya que así podrá guardarse las excusas para otra noche. Conozco bien a Damien, él lo sabe, sé la clase de persona que es y una derrota para él sería mucho que asimilar. Todos lo han escuchado, la manera en que me ha desprestigiado e insultado, una derrota le cerraría muchas puertas y a mí me abriría muchas. メ Piensa un poco mientras hace una pausa. Ahora, hablando de la preparación, bueno, tú sabes que somos la élite del Wrestling y que tenemos las mejores instalaciones; aprovecho de ello siempre y me encuentro en la mejor forma posible para afrontar el reto que será Damien Sandow.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) JweTRQvS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) G8T03PGS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 8BDFpUz

Megan Olivi: Entonces, Punk, ¿es eso Damien para ti? ¿Un reto? Porque sí, como dices, hemos visto la forma en que él se ha referido a ti y por tu parte hacia él ha sido muy diferente. ¿Hay respeto en CM Punk y sus palabras hacia Damien Sandow?

CM Punk: Sí, lo hay como con cada luchador, compartimos profesión y sé las cosas que tienen que hacer para mantenerse en forma, son grandes sacrificios y Damien no es la excepción. メ Habla con seriedad. Mi punto es que he demostrado ser hasta mejor hombre que él, sus insultos hacia mi persona han sido bastante personales y yo en lo personal me lo he tomado a gracia; porque es un desesperado que se ha visto superado por un "chico con suerte", por mi parte Damien puede decirme lo que quiera ya que yo me encargaré de hablar en el ring.

Megan Olivi: No dudamos en que esta noche darán ambos lo mejor de sí, tal vez hasta se roben el show y tengan el mejor combate, por mi parte no me queda nada más que desearte toda la suerte del mundo en tu debut en PPV y en tu combate contra Damien Sandow.

CM Punk: [...] メ Punk sonríe ante las palabras de la entrevistadora. Luck is for losers.

Punk sonríe y guiña el ojo a la cámara mientras simplemente se retira caminando por el lado opuesto de donde se encontraba Megan.




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☼.Matt Striker: - CM Punk tiene las cosas claras. Él no tiene nada que perder y esa es su postura. Si hay alguien en esta empresa a quien le tengo fe es a CM Punk

★.Jerry Lawler: - ¿Y quién no se la tendría? ¡Ese hombre apesta a Richard! 

☆.Michael Cole: - Sigamos con los combates de la noche, porque de defensas titulares sigue siendo la cosa. Ahora es el turno de Enzo Amore de defender su Universal Title frente al Animal, Batista.  

☼.Matt Striker: - Como dato curioso,  llegan en condición particular desde el último Smackdown vs Raw. Batista viene de perder frente al actual campeón, Kenny Omega. Mientras que Enzo Amore venció al retador al título mundial, Marty Scurll.

★.Jerry Lawler: - No es relevante, esto será para Batista como un paseo de Domingo.  

☆.Michael Cole: - Mis cartas están puestas en Enzo Amore, confío en que saldrá de aquí aún como campeón Universal

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) BvuNFro

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 119

La música de Batista empieza a hacerse sonar por todo el estadio, el público estalla en abucheos hacia el Animal que entra al grito de "I Walk Alone". Batista entra serio, se nota la concentración en el combate de esta noche que es tremendamente importante y no será cualquier paseo de Domingo por la playa aunque estemos en el mayor evento del verano. Batista se detiene en el escenario y hace su taunt de la metralleta, luego viene un Mahal y le decimos terrorista. Drax el Destructor camina hacia el cuadrilátero y sin más entra en el mismo, se para en el centro esperando a su rival, la música del campeón Universal no tarda en empezar a sonar. Enzo Amore entra con su ya clásico baile entre las vaciones del respetable. Empieza a dar saltitos por el escenario, como si de Heidi se tratase, gracias a Dios no es el Enzo de verdad y tenemos que aguantarle una promo de tres horas. Enzo llga al cuadrilátero y entrega su campeonato al referee, intercambiando miradas con Batista y no precisamente las que Kenny se intercambia con Nick.



TIN TIN TIN


Empieza el combate y las hostilidades no tardan en llegar, Enzo se lanza en seguida sobre Batsta, sabe que el peso, la fuerza y la altura pueden jugarle en contra así que va con todo desde el principio, haciendo retroceder unos pasos al Animal que trata de cubrirse de los golpes del Certified G exitosamente, aunque sin poder devolverselos, Enzo le está acorralando prácticamente contra la esquina. Sin embargo el ficticio guardian de la galaxia consigue econtrar un hueco y empujar a Enzo para que de una vuelta hacia atrás sobre si mismo, la fuerza bruta de Batista hace presencia, pero también lo hace el ímpetu del tpo que podría haber salido de Jersey Shore, pues Enzo de nuev o ataca a Batista y esta vez si consigue llevarlo contra la esquina, jugada inteligente por parte del hijo de Cole y Sandow. Pero Batista nuevamente encuentra un hueco para empujarle, esta vez la fuerza es mayor y Enzo cae más hacia atrás, pero de nuevo vuelve al ataque ¡Clothesline del Animal! Con un grito de furia se lleva al campeón Universal por delante con su brazo y no tarda en cogerle de los pelos raros esos que tiene para levantarle y lo lanza contra la esquina contraria con un Irish Whip reforzado, haciendo que Enzo se de tremendo golpe en la espalda que va a pasarle factura sin duda alguna. Pero el iímpetu de Amore sigue intacto y en seguida busca levantarse mientras Batista hace como que se sacude el polvo de los hombros lo cual provoca el abucheo general del público. Enzo utiliza el encordado de la zona de la esquina para levantarse y Batista al verlo va tras él sin dudarlo, Enzo trata de escapar, pero el Drax le coge a tempo del brazo, quiere mandarlo con un Irish Whip de nuevo, pero esta vez contra las cuerdas, y eso hace precsamente, pero sin conseguir el efecto que buscaba y era ese rebote de Enzo para buscar un movimiento reforzado sobre él, pero esto no hace que pierda tiempo, pues corre a por el SWAFT guy sn dudarlo ¡pero Enzo se agacha y Batista cae al ring side!. Enzo no pierfe el tiempo, busca coger algo de carrerilla ¡Suicide Dive contra Batista! El Animal se golpea contra la mesa de comentaristas en la cabeza del propio impulso, mientras que esto pasa Jerry Lawler se pone en pie gritando que todo es una mierda y que salga ya Kenny Omega. Mientras Enzo se va a la zona donde el pobre presentador, agotado de su trabajo, se sienta sobre esa silla de metal que al final no está para sentarse él, sino para que los luchadores se peguen entre ellos con ella. Y bueno, cómo no Enzo la cog, Batista se estaba sujetando del faldón del cuadrilátero para levantarse ¡Tremendo sillazo a la espalda del Animal, justo en el dragón! ¡Y un segundo sillazo que hace a Batista dolerse aún más! Enzo tira la silla dentro del cuadrilátero, la lanza con demasaida fuerza y queda en una de las esquinas, luego, de forma algo costosa, mete a su rival dentro del cuadrilátero, no hay descalificaciones aquí, pero si count out. Enzo busca de inmediato la cuenta sobre el Animal. ¡Unooooooooooooo! ¡Dooooooooooooooooooooooos! y no llega la tercera palmada, pues Batista levanta el hombro a tiempo. Enzo se maldice y niega con la cabeza, ve la silla al otro lado que pude ser su gran ventaja frente al tamaño de Batista y no duda en ir a por ella. Da un golpe con ella sobre el tapiz, como si fuera un aviso y la levanta para golpear a Batista ¡Spinebusteeeeeeeer! El Animal caza al Swaft guy! Batista toma aliento un segundo, aún dolido en su espalda y busca la cuenta sobre Enzo Amore. ¡Unoooooooooooooooooooooo! ¡Doooooooooooooooooooooooooooooos! Y ahí se queda, pues ahora es Enzo quien se libra de que el combate acabe aún. Batista se lamenta de ese conteo y el público empieza a apoyar al campeón que se arrastra mientras Batista se pone en pie. Batista no duda el levantarle, tomandole del brazo para un nuevo Irish Whip, algunos no aprenden, pero esta vez Enzo si que rebota en las cuerdas, Batista lo recibe ¡Tll A Whrill Bac... no Till a Whrill Headscissords! Batista rueda (sin botch, que aquí nunca botchamos) y en seguida se levanta, corriendo a por Enzo, pero este le esquiva, ¡Dropkick de Enzo a Batista! El animal no se lo cree, se levanta nuevamente corriendo a por Enzo, pero el comeback del campeón no termina, sigue con una nuevo Headscissors Takedown ue deja al Animal contra la esquina, Enzo salta con un Splash sobre él y empuja atrás al Animal que cae boca arriba mientras Enzo sube a la misma esquina, parece que quiere terminar esto ahora mismo ¡Air Enzoooooooooooo! ¿No! El campeón para a tiempo, pues Batista rueda para salir del cuadrilátero y tomar aire, pero Enzo no va a adejar que eso pase ¡se lanza contra el Animal! ¡Per Batista lo caza! Lo tiene como un bebe entre sus brazos ¡Lo estampa contra el poste que une el encordado del cuadrilátero, tremendo golpe a la espalda del campeón, al cual Batista deja ahí para coger carrerilla, ¡va a aplastar de nuevo al campeón! ¡Pero Enzo se aparta y Batista se golpea el hombro! Enzo aprovecha para entrar en el cuadrilátero y tomar distancia, es su mejor aliada ahora mismo contra el Animal, pero Batista va detrás de él, aunue costandole algo más por el reciente golpe en el hombro. Enzo espera a que Batista entre, agazapado en las cuerdas, preparado para ir contra un Animal  q que parece lento ahora mismo. Batista entra y Enzo corre ¡Speaaaar!¡Speaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! ¡Speaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Batista una vez más caza a Enzo y busca la cuenta sobre él, esto podría terminar aquí ¡Unooooooooooooooooooooooooo! ¡Doooooooooooooooooooooooooooooooooos! ¡Treeeeeeeeeeees! ¡Noooooo! Enzo se salva por muy poco, a Batista esto no le gusta, el público aplaude la actuación del campeón Universal. Batista se pone en pie, toma las cuerdas y hace en ellas su taunt, esto es la señal inequívoca de que quiere terminar el combate con su remate, la Batista Bomb. Hace un gesto a Enzo con ambos dedos y lo toma por la cabeza levantando, lo eleva... ¡Piquete de ojos! ¡Piquete de ojos de Enzo! Amore consigue bajarse y la emprende desesperadamente a golpes con el Animal, parece una vez más el comienzo del combate. Batista sin embargo lo carga y corre con él, estampándole contra la esquina y empieza a empujar con su hombro contra el abodemen de Enzo se aparta ¡Corner Clothesline! Enzo queda apoyado en las cuerdas, bastante ido, Batista mira a los lados, ve la silla y la coge, ¡corre a por Enzo con ella! ¡Pero Enzo utiliza las cuerdas de apoyo para golpear la silla y hace que Batista se golpee con ella en la cara, Enzo mira a los lados sin creer la oportunidad que se le presenta ahora mismo! Se sube a la esquina! ¡Air Enzooooooooooooooooooooooo! ¡Air Enzo! ¡Esto se acaba! ¡Unooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Doooooooooooooooooooooooooooooos! ¡Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Batista ha estado a punto de salvarse, pero no, Enzo consigue la victoria y se abraza al título casi sin creérselo, ha retinido después de tremenda contienda contra el Animal, que mira desde el tapiz con cara de pocos amigos, algo me dice que esto no detendrá al Animal.

Resultado:





Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - ¿Cómo un paso de Domingo decías?

★.Jerry Lawler: - Meh.  

☼.Matt Striker: - Ambos hicieron un gran trabajo. Enzo Amore ha demostrado que a pesar de lo que siga, es un campeón sólido. A su vez estoy seguro de que Batista no se quedará de brazos cruzados, ha rozado el título Universal con la punta de sus dedos, se le ha escapado esta vez pero no se quedará tranquilo con ello.

★.Jerry Lawler: - Batista, yo confiaba en ti. ¿Por qué no nos has librado de Enzo Amore? ¿Qué hicimos para seguir sufriendo así?  

☆.Michael Cole: - ¿Qué tienes contra Enzo Amore?

★.Jerry Lawler: - No sé, es visceral. 

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:14 pm

»La imagen enfoca a Vickie Guerrero, manager de Women's, quien se encuentra en backstage hablando por móvil - «

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 0acj42h

∙Vickie Guerrero: No, Paige, esto no es una broma. Necesito que vengas aquí de inmediato ».Se queda en silencio, escuchando lo que tiene que decir Paige.« Más allá de lo ocurrió con Sasha, ganaste el torneo y es justo obtengas tu recompensa ».Vuelve a quedar en silencio antes de anunciar a todo mundo.« Si, te lo vuelvo a repetir. Hoy el Women's Championship será defendido en una Triple Threat Match: Alexa Bliss vs Sasha Banks vs Paige. No faltes a tu gran noche ». Vickie Guerrero corta el móvil mientras el público se emociona ante el cambio en el combate por el women's« 





Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - Lo escucho y no lo creo, el panórama del Women's Championship ha cambiado completamente. Ya no será Alexa Bliss vs Sasha Banks. ¡Paige se ha sumado a la fiesta!

☆.Michael Cole: - Eso para más tarde. Nos vamos con la disputa matrimonial. AJ Styles vs Bobby Roode

★.Jerry Lawler: -  Algún dia entenderás que no hay amorío entre estos dos, nunca lo hubo. No son Adam Cole y Damien Sandow.

☆.Michael Cole: - Sad

☼.Matt Striker: - Era una amistad de aquellas. De esas que parecía irrompible, hasta que Styles sorprendió al mundo traicionando a Bobby Roode. Hoy el glorioso viene para cobrar venganza, para poner a Styles en su sitio.

★.Jerry Lawler: -  El problema aquí es que Roode envidia el cabello de Styles. Para mi, de ahí nace todo. Ni siquiera Richard podrá convencerme de lo contrario.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 319

Suena la canción de AJ Styles y el estadio se llena de abucheos. El Phenomenal One aparece por la rampa principal acompañado de Luke Gallows y Karl Anderson, sus guardaespaldas personales. AJ hace su gesto con las manos y su pirotecnia estalla. AJ baja por la rampa de SummerSlam con sus dos lacayos mientras se crece y se mete con el público. Finalmente AJ sube al ring y se pavonea ante todos. La música de AJ cesa y este va hacia el medio del ring a esperar a Bobby. Suena Glorious y el estadio entero ovaciona la llegada de "Nice Guy" Bobby. Bobby Roode aparece por la rampa vistiendo su característica bata. Bobby mira a AJ desde la rampa y se quita la bata mostrando sus puños vendados. Bobby camina por la rampa sin quitar la mirada de AJ. Llega al ringside y ve como Gallows y Anderson lo observan detenidamente. Los guardaespaldas de AJ se hacen a un lado y dejan pasar a Bobby Roode. El Glorioso sube al ring y se localiza en un esquinero sin quitar la mirada de AJ. El árbitro le pregunta a ambos luchadores si están listos y manda a sonar la campana.



TIN TIN TIN


La campana suena y Bobby Roode se lanza sobre AJ Styles. Bobby tumba a AJ y le da una serie de golpes en la lona al mejor estilo de la UFC. AJ Styles se lo saca de encima y se incorpora, pero Bobby vuelve a tumbarlo y le cae nuevamente con los golpes  seguidos. AJ trata de proteger su cara, pero Bobby golpea descargando toda su ira acumulada durante semanas. AJ se defiende y logra volver a incorporarse. Bobby se levanta  y AJ lo patea en la boca del estómago, AJ va a las cuerdas, rebota, Bobby lo levanta en peso cuando llegaba y lo lleva hasta uno de los esquineros donde reduce a AJ a punta de patadas al pecho. AJ comienza a desplomarse hasta que queda sentado en el esquinero, Bobby no lo suelta y sigue pisoteándolo. Gallows y Anderson reclaman al árbitro y este le dice a Bobby que lo suelte, Bobby empuja al árbitro hacia un lado y aprieta la garganta de AJ con su bota. El árbitro le llama la atención y le dice que lo respete. AJ comienza a levantarse, Bobby corre y con un lazo al cuello contra el esquinero lo tumba. Bobby se agarra de las cuerdas y continúa pisoteando a un AJ que aún no logra levantar alguna ofensiva. AJ rueda por debajo de la primera cuerda y dice que "ha tenido suficiente". Bobby baja del ring y va tras AJ, AJ lo ve y corre dándole vueltas al ring. Bobby lo persigue, pero Gallows le cierra el paso a Bobby para que no atrape a AJ, el árbitro le llama la atención y Gallows se mueve, lo que aprovecha AJ para tumbar a Bobby con un lazo al cuello. AJ levanta a Bobby y lo manda directo contra las escaleras de metal. AJ agarra a Bobby de la nuca y estrella su cara contra el metal de las escaleras.  AJ sube al ring para irrumpir la cuenta del árbitro y vuelve a bajar. AJ levanta a Bobby y lo mete al ring. AJ sube a la tercera cuerda del esquinero desde el apron, Bobby se voltea, AJ salta y Bobby lo esquiva, AJ rueda con un volantín, voltea y Bobby lo tumba con un lariat. Bobby no pierde el tiempo y vuelve a caerle a AJ con una serie de golpes a la cara, se hace notar que Bobby no está con mentalidad de lucha técnica, viene a pelear y hacerle daño a AJ. Bobby agarra del  cabello al Phenomenal y lo levanta de mala manera. Sin soltarlo aún, Bobby le da una serie de golpes a AJ, lo patea en el estomago y lo levanta buscando un suplex, pero cuando tenían levantado a AJ este le da un rodillazo en la frente al Nice Guy, haciendo así que lo suelte. AJ cae de pie y con una Pele Kick manda a Bobby hacia las cuerdas de retroceso. AJ no pierde tiempo y corre hacia Bobby y lo impacta con un rodillazo en el estómago contras las cuerdas. AJ manda a Bobby contra las cuerdas opuestas, Bobby rebota y AJ lo tumba con patadas voladoras al regreso. Bobby se recobra de a pocos y se sienta, AJ va a las cuerdas, rebota y tumba a Bobby con un sliding forearm, busca la cuenta, pero Bobby se lo saca de encima sin si quiera llegar a uno. AJ se enfurece, va a las cuerdas por otro sliding forearm, pero esta vez Bobby atrapa el brazo de AJ y lo pone en un crossface. ¡AJ está en el crossface de Roode! AJ está en dolor y se arrastra por el ring, el árbitro le pregunta si se rinde de cerca. Karl Anderson aprovecha que él árbitro no lo ve y pone la pierna de AJ en la primera cuerda, inmediatamente Gallows le dice al árbitro que mire y este le dice a Roode que suelte la llave. Roode se levanta molesto y le reclama a Gallows y Anderson que no se entrometan. Bobby Roode se voltea y AJ lo recibe con un Wheelbarrow Facebuster. AJ busca la cuenta, UNO... DOS... NO, Bobby vive. Bobby trata de levantarse, pero AJ lo frena pateándolo en la espalda. No obstante, Bobby encuentra la forma de incorporarse, por lo que AJ patea a Bobby en la rodilla y lo hace arrodillarse. AJ corre y entierra a Bobby con una DDT en medio del ring. Cuenta en UNO... DOS... NO. AJ golpea el ring y levanta a Bobby, lo lleva hasta el esquinero y con la carga de un suplex sienta a Bobby en la tercera cuerda del esquinero. AJ se para en la segunda cuerda y carga con una serie de antebrazos a Roode. AJ se para en la tercera cuerda... ¡Superplex! cuenta en UNO... DOS... NO. Bobby levanta el hombro. AJ aplica un candado a la cabeza de Bobby mientras empieza a insultarlo. Gallows y Anderson también se meten con Roode desde ringside, recordándole que su pasado con el alcohol y todo eso. El público apoya a Bobby con aplausos y este comienza a levantarse. Llega un punto en que Bobby logra posicionarse para darle un codazo a AJ en el estomago, sigue con otro, y otro, y otro, AJ suelta a Bobby. El glorioso se para frente a AJ y le da un jab de izquierda, un jab de derecha haciendo retroceder al Phenomenal. Roode agarra a AJ del brazo y lo manda contra las cuerdas, pero AJ gira y el que es mandado contra ellas es Roode, pero Roode se agarra de las cuerdas con los brazos frenando el rebote, mira a AJ y ¡le saca ambos dedos medios! AJ corre molesto hacia Roode y este le agacha la tercera cuerda. ¡AJ cae al ringside sobre Gallows y Anderson! Roode no pierde tiempo y se sube al apron. Espera a que los tres se levanten, corre ¡Cannoball! ¡Cannonball a los tres luchadores! Roode no es de hacer esto. El glorioso se levanta, grita, se crece y el público responde favorablemente, Roode levanta a AJ y lo mete al ring. Bobby Roode se sube a la segunda cuerda del esquinero, AJ se levanta ¡Diving Blockbuster! AJ queda fuera de sí, pero no es suficiente para Roode, no, él quiere lastimar a AJ. Roode levanta a AJ, lo manda a las cuerdas, rebota, ¡Spinebuster! la cabeza de AJ rebota en la lona y se marea. Roode cubre a AJ UNO... DOS... ¡No! AJ sigue vivo, pero Bobby no se frustra, sonríe al ver que esto no ha terminado.  Bobby se va hacia un esquinero, y caza a AJ, está esperando que se levante. AJ voltea y Roode carga con una Spear, pero AJ patea a Roode en la carga antes de que lo impacte. AJ carga a Roode ¡Ushigoroshhi! Cuenta en UNO.... DOS.... ¡NO! AJ rueda por debajo de las cuerdas hacia el apron, salta en un 450 splash desde las cuerdas, pero Roode se mueve, AJ lo lee y rueda con una voltereta para evitar impactar contra la lona. AJ y Bobby se levantan al mismo tiempo. AJ es más rápido y conecta su combo de golpes de artes marciales a AJ seguido por una Pele Kick, Bobby cae a la lona. AJ va al apron, ahora si ¡450 Splash! Cuenta en UNO.... DOS.... ¡NO! Nuevamente Roode sale de la cuenta. AJ refuerza la cobertura, UNOOOOOO.... DOOOOOOOOS.... NOOOOOO! Roode levanta un hombro. AJ se molesta y pone a Roode en e Calf Killer. Roode está atravesando por un intenso dolor con la llave y el árbitro le pregunta si se rinde. Roode se niega a rendirse y se arrastra por el ring buscando las cuerdas, AJ continúa aplicando presión, Roode va a llegar a las cuerdas y.......... ¡Roode agarra la primera cuerda! El árbitro le dice a AJ que suelte la llave y este se niega, el árbitro empieza la cuenta, uno...dos...tres...cuatro... AJ suelta a Roode. El phenomenal se levanta y hace un ademán con sus manos de que está tomando cerveza para burlarse de Roode. AJ levanta Roode y lo pone en posición para el Styles Clash, pero Bobby no se deja aplicar la llave y manda a volar a AJ con catapulta. AJ se para rápidamente y Roode lo recibe con un Pay-off. Cuenta en UNO.... DOOOOOOOOOS..... AJ levanta el hombro. Roode agarra el brazo levantado de AJ y busca otro crossface, pero AJ se defiende y se mueve por el ring para evitar la llave. AJ logra levantarse junto con Roode. Roode frena a AJ con un rodillazo en el estomago y lo manda entre las cuerdas del esquinero en dirección al poste. AJ retrocede, Roode lo voltea y patea a AJ en la boca del estomago, coloca su cabeza en un candado... ¡Glorious DDT! ¡pero no! en el giro de la DDT AJ golpeo al árbitro en la cara con las piernas y lo deja fuera de acción. Bobby cubre a AJ, pero no hay arbitro para hacer el conteo. Gallows y Anderson se percatan e intentan subir al ring, Bobby logra tumbar a Anderson en el apron, pero Gallows sube al ring y conecta una big boot sobre Bobby Roode. Gallows va a levantar a AJ y le da una manopla. ¡ahora AJ tiene una manopla! Gallows se baja del ring luego de dejar a un AJ de pie. AJ recupera la compostura, ve a Bobby, ve la manopla y sale por entre las cuerdas al apron. AJ se pone la manopla en la mano. Espera que Bobby se incorpore y se de vuelta. Bobby se levanta, gira, AJ salta a la tercera cuerda, rebota, busca el Phenomenal Forearm... pero Bobby lo esquiva. AJ cae parado. ¡Patada de Foul! ¡Bobby patea a AJ entre las piernas y lo disfruta! AJ camina retrocediendo y se cae en las cuerdas, las cuerdas se enredan al rededor de sus brazos y atrapan a AJ dejándolo indefenso ante Roode. AJ esta con los brazos atrapados en las cuerdas y no puede defenderse. Bobby ve la manopla con la que AJ quería golpearlo en el ring y la levanta. AJ le dice que no lo haga. Bobby se pone la manopla y el público grita que lo golpee. Parece que Bobby va a hacerlo, pero él árbitro se levanta y descubre a Bobby, el árbitro le increpa a Roode pidiéndole que suelte la manopla. Anderson aprovecha y suelta a AJ de las cuerdas, Gallows le da otra manopla a AJ e inmediatamente se sube al apron a reclamarle al árbitro por el comportamiento de Roode, pidiendo que lo descalifiquen. Bobby va hacia AJ y este... ¡AJ golpea a Bobby con la manopla en toda la frente! ¡Bobby cae noqueado en medio del ring! y AJ bota la manopla fuera del ring. El árbitro tuvo suficiente y le dice a Gallows y Anderson que se vayan del ringside. Los guardaespaldas se molestan y se empiezan a marchar por la rampa, pero le dicen que vea a AJ. El Fenomenal cubre a Roode, la cuenta está UNOOOOOOO........ DOOOOOOOS..... TREEEEEEEE.... ¡NOOOOOOOO! Bobby vive. Bobby vive y AJ no se lo cree su cara lo dice todo. Está impactado. Gallows y Anderson a mitad de rampa no se lo creen. El árbitro le reclama a Gallows y Anderson que se vayan al backstage. Bobby intenta levantarse, oh no... ¡Bobby está sangrando descontroladamente producto del golpe con la manopla!

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1ucv5c S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1ucva3
(HBK = Roode ; Y2J = Styles)
Bobby está sangrando profusamente y se apoya de las cuerdas y el esquinero para incorporarse.  El árbitro le dice que se deje atender por los paramédicos para continuar el combate pero Roode se niega. AJ aprovecha la situación como un tiburón hambriento y salta sobre Bobby. Styles golpea la cara ensangrentada de Roode repetidas veces y él árbitro le reclama que lo suelte. AJ se queda mirando a Roode sangrar, como si no creyese lo que acaba de hacer. AJ vuelve a cargar contra Roode y lo golpea dos veces, luego lo agarra por la quijada y le dice "no eres mejor que yo" Roode reacciona y pone a AJ en la crossface. Roode aplica su llave, pero AJ se lo saca con un codazo a la cara.
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1ucvb2 S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1ucvbf
(HBK = Roode ; Y2J = Styles)
AJ está furioso y salta sobre Roode. Ahora sí, AJ le da una serie de puñetazos a Roode como los que este le dio al inicio del combate. AJ no se detiene, está endemoniado. Los golpes van y vienen y Roode ya no reaccionas. El árbitro va a mandar a sonar la campana, pero AJ lo detiene. "No vas a quitarme mi gloria". AJ se pone encima de Roode y le exige al árbitro que cuente. UNO, DOS, TRES. Eso es todo. AJ ha ganado sobre un Roode al que ni se le puede ver la cara por la sangre. Los árbitros y paramédicos entran al ring a atender a Roode mientras AJ se marcha con una sonrisa macabra. AJ va hacia la cima de la rampa, Gallows y Anderson aparecen y levantan los brazos del Phenomenal. AJ celebra mientras los médicos tratan de detener la hemorragia de Roode.


Resultado:





Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - ¡QUE CARNICERÍA!

★.Jerry Lawler: - ¡VIVA STYLES! ¡ACABALO, MATALO! ¡SIIIIII!  

☼.Matt Striker: - AJ Styles ha vencido, literalmente masacrando a Bobby Roode. Yo me pregunto, ¿era necesario llegar hasta ese punto?

★.Jerry Lawler: - ¡SANGRE! ¡YUJU!  

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:15 pm

20 de Agosto del 2017, estamos a unos minutos de que el combate entre Damien Sandow y CM Punk comience, este último s se encuentra en backstage tratando de mantener la calma mientras camina con sus audífonos puestos, saluda a un referee y corre para calentar los músculos. Hace alguno que otro estiramiento y continúa caminando.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) KvDF6fBS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 5vg7KahS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Lw059Eu

Se le sigue viendo caminando por backstage, acomoda una gran caja negra y comienza a ejercitarse saltando en repetidas ocasiones sobre esta, baja y practica sus clásicas patadas en diferentes versiones y continúa saltando sobre la caja hasta quedarse arriba y tomar un poco de aire. Baja y se dirige a la ya reconocida Gorilla Position.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Qv37fqDS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) ZCY79DoS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) KykzooL

Aquí podemos ver a un Punk más relajado, el anuncio de su combate ya ha sonado y comienza a pasar el clásico video promocional del combate con los mejores momentos de la rivalidad entre The Intellectual Savior of the Masses y el Chicago Made. Punk ve por unos momentos el video, pero termina dándole la espalda y se acerca a cámara.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) ILQnto8S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) DPxvDoDS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) NzYOjTR

CM Punk: Todo o nada esta noche. Go big or go home.

Es lo único que dice en ese momento, vuelve su mirada al televisor y ahí se mantiene hasta que el video resumen de la rivalidad termina de ser transmitido, Punk baja un poco la mirada, cierra los ojos y quita el sudor de su rostro que le provoca los nervios. Acomoda su pelo y se escucha como comienza a sonar Cult of Personality, su theme song.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) RfF8rO2S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) ZjsHLmSS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) INWmjc2

CM Punk: It's clobberin time.

Sin más atraviesa la cortina que lo lleva al ring y simplemente de fondo se escucha la gran reacción del público al momento que aparece en el escenario de SummerSlam.




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - CM Punk está más listo que nunca. Como le gane a mi Sandow lo mato, juro que lo mato.

☼.Matt Striker: - Hay concentración en el actuar de CM Punk, sabe que es una noche importante. Sabe que Damien Sandow es un hueso duro de roer.  Además, Summerslam es su casa. Aquí ha conseguido dos de sus títulos mundiales, aunque el segundo no le sirvió de na' Sisi

★.Jerry Lawler: - CM Punk también lo es.  Ha demostrado durante todos estos meses tener todo lo que se necesita para llegar a la cima. Carismático, hábil en el ring y tiene el apoyo de Richard. TODO.  

☆.Michael Cole: - ¿Tiene el apoyo de Richard? No sé que hacer, esto es más de lo que puedo soportar.

☼.Matt Striker: - Que alguien me explique quien es Richard

★.Jerry Lawler: - Es más de lo que jamás podrás llegar a comprender.   

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 519

Comienza a sonar la música de CM Punk, el cuál rápidamente hace acto de presencia, ataviado con una camiseta blanca y su característico calzón negro. Punk se detiene justo al comienzo de la rampa en hinca una de sus rodillas en el suelo,señala una de las vendas que lleva en las manos y rápidamente se levanta gritando. Punk comienza a avanzar lentamente hacia el Ring mientras recibe la reacción del público: insultos por un lado, aplausos por el otro. Al llegar al Ring-Side tira por la parte izquierda, sube las escaleras metálicas y se detiene en el apron, se gira mirando hacia el graderío y alza los brazos, recibiendo la misma respuesta que anteriormente. Una vez hecho esto, se sube al esquinero por fuera del Ring, volviendo a alzar los brazos. Punk se introduce dentro del Ring, se despoja de su camiseta y la tira al Ring-Side, esperando a que su oponente haga acto de presencia. ¡Aleluyah! Las luces se tiñen doradas y Damien Sandow aparece por la rampa de entrada, ataviado con su característica bata azul, andando muy, muy lentamente hacia el ring. El paso del Savior es muy lento, lo cual parece que no incomoda a Punk,el cual no quita en un solo segundo la mirada de encima a su oponente. Damien llega finalmente al Ring-Side y, con la misma lentitud, sube las escaleras metálicas y se introduce en el ring. Una vez dentro, mira fijamente a Punk mientras, con la misma lentitud, se despoja de su característica bata para, sin apartar la mirada, entregársela a un operario. Damien esboza una ligera sonrisa, el árbitro comprueba que todo está correcto y manda sonar la campana.



TIN TIN TIN


Ambos luchadores comienzan a dar vueltas alrededor del ring manteniendo la mirada fija el uno en el otro, sin precipitarse a dar un paso en falso. Siguen manteniendo las distancias hasta que finalmente comienzan la típica toma de nucas, la cual rápidamente deshace Punk al golpear con su rodilla el estómago de Sandow, al cual, posteriormente, castiga con un duro golpe con la palma de la mano. El público grita un "Oh" mientras Punk los mira sonriendo, aunque no por mucho, ya que Damien rápidamente le devuelve el mismo golpe, provocando otro "Oh", y sigue con un segundo, y un tercero, y hasta un cuarto hasta dejar a Punk contra las cuerdas. Damien agarra rápidamente a Punk del brazo y lo lanza contra las cuerdas contiguas, rebotan, se dirige nuevamente hacia él y lo derriba con un duro codazo a la altura del rostro. Damien sigue sin perder ni un solo segundo y a base de puñetazos lleva a Punk hacia el esquinero, en dónde vuelve a golpear nuevamente con la palma de la mano el pecho de su contrincante. Damien, que no da ni un segundo de respiro a su oponente, lo separa del esquinero, coloca la cabeza de su oponente entre su axila, lo alza... ¡Suplex! Damien Sandow plancha la espalda de Punk contra la lona y, por si no fuese poco, deja caer todo el cuerpo de su peso sobre el cuerpo de Punk para que, a parte de asestarle un nuevo golpe, buscar la cuenta. Pero esta no llega ni siquiera a la primera palmada. Damien sonríe ligeramente pues, al iniciar la cuenta, era el primer sabedor de que el combate no acabaría tan pronto. Damien se coloca en pie antes que Punk, el cual apenas se encuentra arrodillado, y le agarra de la cabeza para levantarlo... ¡pero Punk lo agarra de la pierna y lo derriba! ¡Y comienza a patearle todo el cuerpo como un desquiciado! Patada, tras patada, tras patada. Punk está descargando toda la rabia contenida sobre un Damien Sandow que lo único que puede hacer es colocarse en pie para intentar recibir el menor número de golpes posible. Pero Punk lo está por la labor. Lo agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas y, antes tan siquiera de que Damien llegue a rebotar, corre contra él y lo derriba con una dura patada a la altura del estómago. Punk intenta buscar la cuenta pero esta tampoco llega a la primera palmada. Punk se levanta moviendo su cuello, visualiza a un Sandow que aún está tirado en el suelo y decide cómo actuar: debilitándole. Rápidamente agarra el brazo de Damien, le asesta una patada en la espalda para que no pueda reaccionar tan fácilmente, y comienza a retorcer el brazo de Damien. The Idol pone un claro gesto de dolor en su rostro mientras intenta moverse de alguna forma, pero Punk lo impide ejerciendo aún más presión en el brazo que está castigando. El árbitro se agacha para preguntarle a Damien si quiere rendirse y este le responde con una mirada fulminante. Pasan los segundos y Damien comienza a retorcerse por el suelo, poniendose poco a poco en pie... primero sobre sus rodillas, hasta posteriormente está totalmente levantado; todo esto, claro, mientras Punk no cede ni un solo segundo. Damien avanza hacia el esquinero hasta dejar a Punk contra los protectores, haciendo que el árbitro le obligue a soltar la sumisión. Y Damien, muy avispado y rencoroso por el dolor que le ha hecho sufrir Punk, le suelta un duro puñetazo en el estómago que hace que Punk no pueda reaccionar. Y ahí aprovecha Damien. Aprovecha que su contrincante está de espaldas contra el esquinero para comenzar a asestarla una lluvia de golpes. Puñetazos al estómago, al pecho, al cuello… toda una somanta de palos que únicamente cesa cuando el árbitro así se lo exige. Damien accede a las exigiencias del árbitro y deja de golpear a Punk, optando esta vez por agarrar del brazo e intentar mandarlo contra el esquinero contiguo, pero Punk le hace un reverso y es Damien el que acaba allí. Punk no pierde ni un solo segundo y corre hacia él para intentar aplicarle uno de sus característicos movimientos pero frenado en seco con una dura patada de Damien a la altura del rostro, que hace que Punk comience a tambalearse por el Ring hasta llegar al esquinero en el que había empezado todo. Damien no pierde ni un solo segundo, visualiza que su oponente está bastante tocado, corre hacia él, se lanza en una especie de Fly Clothesline… ¡pero Punk se aparta y Damien se come los protectores! ¡Qué porrazo se acaba de llevar! Pero todo esto no acaba ahí. Punk rápidamente agarra del cuello a Damien, se sube sobre el esquinero… lo indica, indica con la mano lo que tiene pensado hacer. Se lanza… ¡Tornado DDT! ¡No! Punk se come la lona, pues en el último segundo Damien logra zafarse. Brooks se levanta rápidamente, doliéndose por el golpe que se ha llevado, se gira para visualizar a su contrincante… ¡y Damien, que está mucho más ágil, corre hacia él lanzándolo hacia la lona con una tremenda Spinning Heel Kick! The Idol alza los brazos, pavoneándose de Punk e intenta su característico Elbow of Disdain, pero Phil se zafa, se coloca rápidamente en pie y derriba a Damien con un Facelook Neckbreaker. Busca rápidamente la cuenta pero apenas llega a dos. Punk se lamenta y agarra a Damien para alzarlo, lo agarra con fuerza del brazo y lo lanza contra el esquinero, haciendo que del golpe caiga desplomado a la lona. Punk aprovecha para buscar la cuenta pero Damien se vuelve a zafar rápidamente... y Punk no pierde ni un segundo. Agarra la cabeza de Damien y comienza a realizarle una nueva sumisión. Punk aprieta poco a poco la cabeza de Damien mientras este intenta zafarse de cualquier forma. Pasan los segundos y Damien logra colocarse en pie, da unas vueltas y se zafa aplicándole un duro codazo a Punk, lo agarra rápidamente del cuello... ¡Small Package por parte de Punk! Pero no dura nada. Ambos se levanta rápidamente, ¡Lariat de Punk, que hace que Damien de dos vueltas en el aire antes de planchar la lona! Damien queda doliéndose del cuello en el suelo, pues al caer se ha llevado un duro golpe ahí, mientras CM Punk sonríe con prepotencia, tomando aire después del esfuerzo realizado. Pasados unos segundos, Punk visualiza como Damien se encuentra de rodillas, levantándose poco a poco, y decide no permitírselo; se acerca rápidamente hacia él, lo agarra por las espaldas y lo tumba con un German Suplex. Vuelve a levantarlo y le realiza otra vez el mismo movimiento. Vuelve a acercarse a él pero esta vez no para levantarlo, sino para aprovechar que Damien se encuentra tumbado boca abajo y lanzarse con una Leg Drop sobre su cuello. Se incorpora nuevamente, y una nueva Leg Drop. E incluso una tercera. Parece ser que Punk se ha percatado de que el cuello de Damien se encuentra maltrecho y rápidamente se tumba a su lado, agarrando su cabeza para volver a aplicar el movimiento de sumisión que había intentado llevar a cabo con anterioridad. Punk comienza a apretar y a apretar, intentando dejando sin respiración a Damien o, en su defecto, castigar aún más el maltrecho cuello de su oponente. Pasan los segundos y Damien comienza a revolverse en el suelo, logrando hincar las rodillas en la lona. Punk intenta desesperadamente apretar más y más pero Damien logra, finalmente, colocarse en pie y a base de codazos en el estómago soltarse de su oponente; entonces aprovecha para a base de puñetazos llevarlo hacia el esquinero. Damien agarra del brazo a Punk e intenta enviarlo al esquinero contiguo, pero Punk le hace un reverso y es Damien el que llega a éste. Punk aprovecha para rápidamente correr hacia él e intentar golpearlo, pero Damien se agacha y lo impulsa hacia arriba, intentando tirarlo hacia el ring-side. Pero no. Punk se agarra de las cuerdas y queda situado sobre el apron, espera a que Damien se gire, salta sobre las cuerdas, pilla impulso... ¡Springboard Clothesline! ¡No! Damien se tira al suelo con agilidad y Punk vuelve a comerse la lona, cayendo esta vez mal con su brazo. Punk queda retorciéndose de dolor en el suelo mientras Damien, ayudado por las cuerdas, se coloca en pie. Damien se coloca a las espaldas de un Punk que poco a poco comienza a levantarse, espera a que esté totalmente en pie y lo derriba, golpeando con su hombro en el brazo maltrecho de Punk. Espera a que vuelva a colocarse en pie y nuevamente lo derriba. Espera una tercera vez y vuelve a repetirlo. Damien se siente superior, ve que en este momento se encuentra dominando el combate y se acerca al cuerpo de Punk, se burla de él... ¡Elbow of Disdain! ¡No! En el último segundo Punk le asesta una dura patada en la cabeza que hace que Damien retroceda unos pasos hacia atrás, quedando apoyado en el esquinero. Punk aprovecha, se coloca en pie, corre hacia Damien... ¡Shinning Wizard! ¡No! Damien se escaba en el último segundo y Punk queda sentado sobre el último protector, Damien corre hacia él... ¡Dropkick en el cuello de Punk, que hace que caiga desplomado a la lona! Ambos luchadores quedan tirados en la lona y Damien se arrastra hacia él para iniciar la cuenta, el árbitro se lanza rápidamente al suelo 1...2... ¡No! Punk logra zafarse. Damien se lamenta en el suelo, perplejo por no haber podido finalizar con el combate. Damien clava su mirada en Punk y se levanta decidido, mira al público alza el brazo... ¡y se quita la codera! Damien comienza a darse golpes en el codo, parece que tiene pensado acabar con esto... espera a que CM Punk se coloque en pie, espera a que se gire... ¡ELBOW OF DISDAIN! ¡NO! ¡CM Punk lo esquina y Roll-Up! 1...2... ¡CASI! ¡CASI! Damien se levante desquiciado, enervado por la jugarreta que le acaba de hacer Punk, se gira para correr hacia él... ¡Shinning Wizard de Punk! ¡Y Punk se lanza rápidamente sobre él! ¡¡ANACONDA VISE!! ¡¡ANACONDA VISE DE CM PUNK!! CM Punk grita, apretando con todas sus fuerzas a un Damien que intenta revolverse de cualquier forma posible para intentar salvarse... pero parece que es algo totalmente imposible. CM Punk aprieta más y más y el árbitro se lanza rápidamente a la lona para ver si Damien decide rendirse en algún momento... pero este niega. Pasan los segundos y parece que todo está perdido para Damien, únicamente la queda una solución: intentar llegar a las cuerdas. Damien intenta rotar sobre sí mismo para dejar las piernas lo más cerca posible de las cuerdas... rota e intenta deslizarse poco a poco sobre la lona... Punk aprieta más y más gritándole que se rinda... Damien cierra los ojos como suplicando, suelta un profundo grito... ¡y toca las cuerdas con la pierna! ¡Damien logra salvarse! El árbitro se lanza rápidamente para exigirle a Punk que suelte, pero éste hace caso omiso. El árbitro comienza la cuenta de descalificación y Punk suelta en el último segundo. CM Punk lo suelta con rabia y, en cuanto Damien queda libre de la sumisión, comienza a pegarle una serie brutal de patadas... patadas prácticamente de futbolista al cuerpo de Damien. Lo está prácticamente destrozando. Punk se detiene cuando el árbitro vuelve a llamarle la atención y agarra a Damien del pelo, lo levanta... y rápidamente lo carga en brazos. Punk niega con la cabeza, avisa de que esto va a acabar... ¡GO TO SLEEP! ¡¡GO TO SLEEP POR PARTE DE CM PUNK!! Busca rápidamente la cuenta... 1..2...¡¡¡3!!! ¡No! El árbitro no manda sonar la campana porque señala que Damien tiene colocada la pierna sobre la cuerda. Punk no puede creerlo y pega un grito estremecedor, arrastra a Damien hacia el centro del ring y vuelve a buscar la cuenta... 1...2... ¡NO! ¡No llega a tres por poquísimo! Punk se levanta rápidamente y le recrimina al árbitro la lentitud de su cuenta, el árbitro le dice que él no tiene culpa alguna... ¡¡Roll-UP!! Punk se salva justo antes de que la tercera palmada impacte sobre la lona. Sandow y Punk se levantan casi a la misma par, pero Punk le aventaja un poco y lo recibe con un codazo a la barbilla, lo agarra del brazo y lo intenta mandar contra las cuerdas, pero Damien le hace un reverso y es ahora Punk quien corre hacia las cuerdas, rebota y esquiva una Clothesline de Damien agachándose por debajo de su brazo, rebota contra las cuerdas siguientes y... ¡Lariat a Damien! Sandow queda tirado bocarriba en la lona y Punk se duele porque al aplicarle el Lariat se ha hecho un poco de daño en el brazo. Punk visualiza el esquinero y se sube sobre este, mira a Damien esperando a que se levante, este lo hace y salta sobre él para aplicarle una dropkick pero... ¡Powerbomb de Damien Sandow en el aire! 1...2...No! Punk ha logrado salvarse de la cuenta, Sandow cierra los ojos negando con la cabeza y se levanta rápidamente, se coloca al lado de Punk y, ¡Elbow Drop! Sandow se coloca en pie y agarra a Punk del brazo, le asesta un puñetazo y le intenta mandar contra las cuerdas, pero Punk le hace una buena Reverse y es Sandow quién choca contra el esquinero. Punk se acerca a él y lo alza subiéndolo al esquinero para acto seguido subirse él también. Punk comienza a golpearle fuertemente con una serie de puñetazos a la cabeza, alza a Damien sobre sus hombros, se pone de pie y parece que va a realizar su G.T.S desde la tercera cuerda, intenta aplicarlo pero Sandow impone resistencia dejando caer todo su peso, Punk le mete un puñetazo para ablandarlo, vuelve a levantarse para el G.T.S.. ¡¡¡CM PUNK SE LANZA APLICANDO SU GO TO SLEEP!!! ¡¡¡NO!!! ¡Justo en el inicio del salto Damien Sandow logra salirse a las espaldas de Punk, agarrándole del cuello! ¡¡Y TERMINUS!! ¡¡¡TERMINUS DE DAMIEN SANDOW DESDE EL ESQUINERO!!! El público estalla por lo que acaban de presenciar, ambos luchadores quedan totalmente tirados en la lona, Damien Sandow se arrastra hacia Punk...¡1...2....3! ¡El árbitro manda sonar la campana! ¡Damien Sandow logra hacerse con la victoria! Increíble como ha logrado evadirse del Go To Sleep de CM Punk, un movimiento que le habría condenado, y lograr convertirlo en su Terminus. ¡Bestial combate! El público se pone en pie para agradecer el tremendo espectáculo que ambos luchadores han brindado.

Resultado:




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

★.Jerry Lawler: - Si no fuese tan pajero me pondría de pie para aplaudirlos.

☆.Michael Cole: - CM Punk ha dado cátedra. Damien Sandow ha dado cátedra. Sea quien sea que termine la noche como campeón mundial, tiene que tener un ojo puesto en estos dos. Acaban de demostrar ser dos grandes cartas en el camino al título mundial.

☼.Matt Striker: - Damien Sandow ha vencido y ha empatado el marcador entre ambos, pero, ¿estarán conformes con ello? Yo no lo estaría.  

★.Jerry Lawler: - Yo estoy con Cole, es momento de que ambos den el siguiente paso. Y el siguiente paso lo tiene Omega en su cintura, de momento. Sandow ya ha demostrado antes estar a la altura y Punk lo demostró esta noche. 

☼.Matt Striker: - No especulemos sobre el futuro que el show debe continuar. 
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:17 pm




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - ¡WOMEN'S CHAMPIONSHIP MATCH!

☼.Matt Striker: - Y nos acabamos de enterar de una gran sorpresa. No será un single match entre Sasha Banks y Alexa Bliss,
esto se convierte en una Triple Threat Match: Alexa Bliss vs Sasha Banks vs Paige.


★.Jerry Lawler: - Tremenda oportunidad para la británica. Hoy puede ser su gran noche, sin duda alguna

☆.Michael Cole: - También puede ser la gran noche de Sasha Banks. O incluso de Alexa Bliss de seguir reinando y demostrando. Todas tienen grandes oportunidades de salir como la mujer dominante esta noche.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) SqxGsDOS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) LCPXsyeS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) SqxGsDO
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) LCPXsyeS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) SqxGsDOS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) LCPXsye

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) GVhXJ8OS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) JJhkkEB
Empieza a sonar una musica que  es conocida o relacionada con nadie del roster. el publico se mantiene atento a quien es la persona que esta por aparecer, cuando de repente se ve salir a una hermosa mujer con rojiza cabellera por debajo de la pantalla titanica. se trata de la bella maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados, mayormente masculinos, se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta sona de la rampa.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) GIn2xVgS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 4rdreFt
Mientras que los fans a su alrededor estiran sus brazos para que la luchadora los toque con los suyos, lo cual hace con una sonrisa al pasar al lado de ellos. paige sube al borde del ring, da un par de pasos e inclinando su cuerpo para atras, pega un fuerte grito que hace que el publico grite con ella. paige entra al interior del ring y busca el esquinero para posteriormente subirlo y posar para los fanaticos y sus camara.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) UTHDQQVS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) NHNtNZu
Paige al estar en el esquinero señala y se re de ellos mientras se acomoda mejor y hace un puchero de que quiere llorar burlándose y luego baja un sonriendo con burla ante algunos abucheos para ir a bucar un micrófono y tomarlo.

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) JhCo2bPS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) FkoCUeT
Ella al tomarlo se centra en el ring esperando que el publico se calle mientras ella toma aire y cominza su discurso.

Paige : Dicen que  las derrotas te hacen medir la resistencia, paciencia  pero sobre todo ¿cuanto  vale  tus sueños?. Si puede oir algo cursil lo que estoy diciendo no es asi , per vamos a veces  hay que ser un poco   mas  consiente   de las cosas, se que eh perdido  y mira que dos veces seguidas  pareciera que estoy en decadencia  pero   son pequeños obstáculos que   no tome en cuenta, que todos en cualquier momento a  tenido y cuando  digo  todos es TODOS. Paige se  nota seria mientras mira la lona   Que las semanas pasadas  perdi, pero no sere como  las demás  excusando que  antes de perder  le di batalla y  la paso mal Vamos  carajo  se pierde  y se aceptan las consecuencias  de tal suceso. Yo no pondré algún excusa de que me sirve   ¿cambia algo? No. Solo hace  evidente que alguien  supo  aprovechar mejor la situación, situación que uno pensaba  tener controlada y que pasa en ese momento 1…2…3   y se pierde. Paige hace una mueca  mientras  se da unos pasos delante   Asi son las cosas en el ring  de  saber manejar las situaciones  en un combate  donde por mucho que uno  haga  sufrir al rival  si no se gana no sirve de nada. De que sirve decir  que la cosa estuvo pareja y que a se la puso difícil a mi rival   si al final me trage una rendición claramente  no sirve de nada objetar algo  visto. Paige señala  hacia  la cámara molesta Ahora  después de hablar sobre  derrotas, excusas toca hablar de la mujer  que me ah vencido  dos veces  y que a su vez a sido  derrotada   por otra  varias veces, vaya cosas de la vida no  Sasha Banks, que a pesar de haber perdido contra ti el contender por el womens estoy ahora parada aquí, ¿acaso le fui a reclamar a Vickie su decisión? No!!! . Se dio por que reconoció uno  que tengo las mismas  capacidades como tu o  Alexa. Y es que vamos Sasha podrás decir que me venciste dos lindas veces, y echarme en cara  todo lo que has logrado. Eres una Women que  ah obtenido  muchas cosas  pero  le a faltado obtener lo que mas  extraña y anhela el Womens Champion . ¿Cuántas veces has ido por el titulo? Una, Dos, o Tres, pero con esta seria cuatro ¿no? Y de esas  veces como veo  te quedaste a nada de tenerlo en tus manos, deber ser frustrante para ti, bueno  pero lo sabes manejar bien ya que ahora en este momento de tu vida  estas en tu mejor momento Paige  se lleva su mano a su  boca  de  forma deductiva Eso quiere decir que las  veces pasadas, que  fuiste contra Alexa no te sentias capaz  y por eso  tus derrotas, ok…ok Se que soy la menos indicada  por que diras  Paige  ¿tu quien eres para  juzgarte? . Paige solo  encoje los hombros Puede que  no tenga tu larga carrera, victorias contra hombres, dos veces  Womens Champion y el desaparecido Divas Champion, grandes combates y  ahora una carrera solida que muchos  admiran y otros ya aburren.  En cambio yo  tengo    derrotas y victorias y en poco de un mes  ya estoy  por el womens pequeñes  . Paige  sonríe  dando unos pasos   Entonces  … De que demonios te sirve todo eso  si  al final  no lograr ganar el titulo que Alexa posee si  al final te  vencio . No  una vez, si no  tres  veces   veces. No te sirvió de nada por que sigues con la misma   mierda  de siempre  que  vas expulsando  de tu boca   Paige  recibe abucheos mientras  sonríe   Pero  que nos  vamos a esperar de alguien que  por lo general siempre  esta en borde  de  ser campeon pero que por motivios que  solo ella sabe  pierde… Por que en Royal Rumble quien se llevo la cuenta… Sasha Bakns  En Wrestlemania quien se volvió  a llevar la cuenta  Sasha Banks en NOS vimos  como  el tiempo no estuvo a tu favor  fue lamentable ver como otra vez te quedaste a nada . Que vamos a esperar de alguien que  pretende que con un empate  queda  absuelta de  no hacerse del título   alardea que fue un gan combate pero al final  no logro el cometido. Si Sasha considera como uno de los mejores combates pero al final se quedo en eso y  no veo que por tal motivo tengas el titulo Paige se lleva la mano a su  boca   Pero  admiro  su preseverancia para   seguir queriendo  alcanzar su sueño, sueño que  esta haciendo  difícil y pesado,pero ahí estas tu con tu carita de  algún dia ser la verdadera ·The boss”  de  esta empresa Paige hablo con voz alta y se tranquiliza Y no que haya perdido no me hace menos y mucho menos eres mejor que  yo. Por que asi  lleve derrotas  estoy mas que lista para seguir y cambiar mis errores, errores que me ah costado  parte de mi carrera pero también que me hacen   ser mas fuerte y mas  inteligente. Y tu tampoco estas  exenta de tales  derrotas  no es asi  Sasha  

Mientras comienza  a caminar por el ring  pretendiendo  hablar se comienza a oir el tema de The Boss  haciendo que el públicos  grite emonionado  

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) ISRTQqJS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) T254uZBS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 7bPmsrn
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) FKWJoZUS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) FKWJoZUS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) FKWJoZU
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) U6DNajpS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) RsetDOKS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Entrance%2B3S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1dwcyo

$Sasha Banks: Really Paige? Are you here in Summerslam? Last time I check you got beat by The Boss.. and not once, but Twice!! $~ Asiente Sasha viendo a Paige confiada y el publico aplaude a Sasha ~$ No se como aún puedes conservar ese contender que yo misma te arrebaté.. porque recordemos que en ese combate estaba en juego el contender y fui yo quién se lo ganó por encima de ti. ¿Pero que? Al final Vickie tuvo que cambiar de opinion y decidir que no estaba bien que Sasha tuviera su oportunidad ganada justamente en solitario contra Alexa no.. tenía que poner un estorbo ahí en medio para entorpecer el mejor combate del PPV, y eso eres tu Paige $~ Mira con seriedad a Paige ~$ Esa es la pura realidad, te guste o no.. porque visto lo visto en tus ultimas actuaciones no has hecho gran cosa.. como ya he dicho las veces que me has enfrentado has perdido en las DOS.. pero no solo eso, si no que contra otras chicas tampoco te ha ido del todo bien, contra Alexa fuiste BARRIDA del ring en.. let me gues.. 2 minutes? 1 minute 30 seconds? More less.. Y luego hace poco fuiste derrotada por Lana, a la que definías como "una más del montón".. I mean.. es ese el historial y curriculum de una que se merezca ser siquiera contender al Women's Championship?? Hell NO! $~ Niega con la cabeza ~$ No hablamos del Divas, ni del Hardcore, hablamos del Women's, el más preciado titulo de toda esta división y tan importante como el titulo mundial de SWWE, esto es algo serio que para optar a él deben hacerlo las mejores, y tu hoy por hoy NO lo eres. Y si, estoy de acuerdo que derrotas tenemos todas y que de ellas se aprende, pero como he descrito antes tu se ve que aún no has logrado aprendar de ninguna,porque sigues fallando sin remedio. La verdad es que te doy la razón en que no llegué a ganar el titulo en esas ocasiones..yo no oculto mis fallos ¿pero sabes qué? que soy la única que ha vencido a Alexa en mucho tiempo.. y que la última vez que nos vimos fui capaz de ser MEJOR que ella y estar por encima en la mayor parte del combate, si no me lleve el titulo fue porque el match no duro 20 segundos más.. si no probablemente hoy ya sería mio. ¿Puedes decir eso tu? NO.. es más como he dicho antes demostrado está que ni te acercas a poder lograr eso, estás a años luz cuando te han pisoteado cuando has enfrentado a la campeona a la que según tu pretendes derrotar.. ¿Cómo va ser posible cuando hay tanta diferencia?. De la noche al día no se mejora lo que se consigue en meses.. afróntalo. $~ Camina por el ring mientras va hablando ~$ Así que prefiero haber estado perdiendo 3 veces contra Alexa por el titulo y empatado una demostrando que estoy muy cerca de vencerla por fin, que estar ahí dando pena por el roster y recibiendo una oportunidad de Vickie sin haberla merecido, porque yo por lo menos reclamé una oportunidad justa que me gané venciendo luego en el ring, tu no has tenido que reclamar nada cierto, pero perdiste tu oportunidad y la única razón por la que estás dentro del combate es por capricho de la gm, no porque ella crea que tengas la misma capacidad que yo o Alexa para competir por el Women's porque eso visto lo visto no se lo cree NADIE. Dirás: vencí el torneo ¿si? pero un torneo donde no estaba yo, y en donde tu máxima rival fue una que tu dices de ella: "derrota a K2 es deporte"  en cuanto entre yo ya se vio quien merecía realmente estar aquí. $~ Se sonríe orgullosa y termina de caminar parada frente a Paige ~$ En fin.. tu podrás decir todas las veces que quieras que mi lucha contra Alexa es repetitiva, pero así ha sido porque hoy en día somos mejores que el resto y nos merecemos estar en el evento estelar luchando por el titulo mas que ninguna otra.. ¿repetitivo? Si te molesta entonces haz algo para remediarlo.. hasta el momento no has podido, porque no me paraste para evitar que tuviera el contender.. como tampoco podrás pararme esta noche en la que pienso ser la nueva Women's Champion..


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Z2VugXaS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) V2kgrXy
Paige  sonrie aplaudendo lo dicho por Sasha mientras prosigue a hablar mirándola .


Paige : Sasha, Sasha volvemos  a escuchar  las misma frase de ser la nueva womens Champion,  eres de las las personas que piensa que si repite en  voz alta   sus deseos se haran realidad. Paige cierra los ojos murmurando  tres  veces sere la womens Champion y luego abre los ojos No  eso no funciona, por que ahora que te  veo  tampoco lo has conseguido y es que seamos realistas  dices que  Alexa  y  tu son las mejores de la división  femenina…¿Cuál división Sasha ? el grupo  minimo  de   Womens,  para  ser una división se necesita mas gente  no  dos  no tres y  mucho menos cuatro por favor no te creas la gran cosa por que para el tiempo que llevas   casi un año no  has logrado mas que ser la  segundona  de esta “división” has trabajado  tanto   para  logra tu frustrado  sueño de ser campeona  y solo  estas   en el mismo circulo vicioso  corres  como un perro detrás de un auto que cuando  cree alcanzarlo el auto  acelera   dejando al perro en un “casi” . Paige  la mira   caminando por   le ring Y eso te paso con Alexa por que cuando  crees que esta vez  ya la podras vencer   resulta que ella acelera su  ritmo y te deja atrás esa es la realidad. Entonces cuando  dices que  ambas  son la mejor de la división deberías  darte cuenta que en ese “ambas”  solo existe Alexa por que tu solo eras la segunda de esta. Misma que  no se cansa de  vencerte, que tu le has ganado y empatado algunas veces. Te  felicito  pero ¿De que te sirvieron esas victorias en tu grandiosa rivalidad  si al final de cada encuentro  titular  ella te vencio, ¿te hizo mejor  luchadora?...¿hizo que ella  decayera su  nivel? ¿Te dio una ventaja?...Absolutamente NO… Me dices que mi  “curiculumm” no  es apto para  estar en este  combate… Claro  y el tuyo  de derrotas  en el mismo te hace  estar, vamos  un poco  hipócrita de  tu parte menospreciarme  cuando  tu no has podido   ganarlo en las ultimas ocasiones, que cosas no  . Paige  encoje los hombros A diferencia de ti  yo no fui a llorarle a Vickie para tener esta oportunidad. Y si, me gano  Alexa ; me gano tan rápido, como rápido  mato tus ilusiones de  ser campeona  en tres  segundos. Que  soy una mas  del motón,  déjame decirte que  en este momento  al no tener un título  lo eres tu también  porque vamos si no eres lo suficientemente  buena para ser campeona  eres un mas con que trabaja para serlo . Crees que me  importo que Lana me haya ganado  No… Yo estoy aquí y   ella  no  quien gano mas en esa derrota. YO… que voy por el titulo y ella que se queda a jugar con un  bulto  viviente. Ahora  bien  me gusto la excusa de que por  20 segundos no fui campeona Paige comienza a reírse  y la mira Wooo y las otras  veces que te venció fue  por 10 segundos o  30 segundos. Por que si  fue muy buen combate  pero  vamos  si como dices  fuiste mejor que ella como ahora aseguras  debiste   terminar con ella antes de tus “20 segundos” . Si  estabas  sobre ella TU debiste  ganar sin problema  y con  ventaja, pero no,  vimos que solo la igualaste  y no pudiste superarla. Paige  la mira  y solo  hace una mueca con la boca Lo que me gusta es que   llevas  la  misma línea  de la he ganado anteriormente … Yo soy  la única que la eh derrotado en mucho tiempo…Sasha ya  lo hemos escuchado lo dices casi siempre. Es como un decreto  ya para el universo  S-WWE Si  bonita  has estado en el casi. El casi  que te persigue  dia a tras dia show tras show….Que si pierdo  hoy  bueno  perderé aprenderé   y  me superare  yo no tengo  mucho que perder  en cambio tu … Paige   encoje los hombros con burla Yo pasare en la historia de los ppv como  una contendiente  que se gano su lugar  al mes de  firmar aquí. Pero  si tu pierdas seras la que de nuevo fracaso. Misma que cada  vez dice que esta en su mejor momento. Vamos Sasha llevas meses …meses según  tu  superándote diciéndote  “soy  la mejor …  soy  la mejor”…. Diciendo que este es tu  momento, como las otras  veces no … Y  al final sigue en las mismas  y si  pueda que  me falte  mucho como dices para ganarle a Alexa pero al menos se que  mi carrera  esta en un punto donde nadie creía en mi  y me da igual por que estoy  cumpliendo mis objetivos  por que  estoy  en un lucha titular  y que te guste  o no,   estoy entre ustedes estoy en este  ppv  luchando por mis sueños…Sueños que a ti te esta costando  mucho  conseguir . Muy  puta ama de este  ring  y ni  titulo  tienes. Que se la pasa  recordando  como le gano a  Alexa… pero no  en una titular… la The  Boss que se siente  capaz pero que fracasa ante su objetivo….…Por que esta noche tu no seras la nueva  Women Champion esta noche sere yo   Paige… My house My ring .

Paige  tira el micrófono  mientras se recarga en las cuerdas  observando a Sasha

$~ Sasha toma la palabra dirigiendose a Paige con fingida preocupación para burlarse de su rival ~$

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_oot3apztEE1vt2kn1o4_400

$Sasha Banks: That's all i have to take care about? Solo haces repetir lo mismo sobre que no llegue a derrotar a Alexa por el titulo, que si de que me vale un empate y bla bla bla.. Cuando eso no me dice nada en absoluto. Ya he probado mi punto, y es que yo le he ganado a Alexa tu no.. YO he estado muy cerca de vencerla también en nuestra última lucha titular tu no has logrado eso ni lo lograras porque te ha barrido.. y YO soy además de la única que la ha vencido en mucho tiempo la que HA VENCIDO a todas y cada una de sus "rivales" para discutirme el contender una vez mas..¿Has dicho algo para objetar contra eso? NO. Y yo te digo porque, porque sabes que todo lo que he dicho es verdad, lo único que te da fuerzas es pensar que yo siempre voy a fracasar ante esta oportunidad and you're wrong sweetheart! No voy a fracasar siempre,porque si por algo me caracterizo en mi carrera es por ser alguien que consigue lo que se propone, ya le cueste mas tiempo en lograrlo o menos.. y esta vez no será diferente $~ Niega confiada y sigue hablando a Paige ~$ Conseguiré ese campeonato, puede que esta noche.. o puede que no.. pero The Boss será más temprano que tarde Women's CHAMPION por tercera vez! Es que ya esta claro que ni tu misma crees en tus posibilidades cuando acabas de decir "y si  pueda que  me falte  mucho como dices para ganarle a Alexa", ¿y si es así como pretendes convertirte en Women's Champion hoy? Ah si, que tu solo estas en este combate para "perseguir y cumplir tu sueño", pues eso, ya te vale con estar y servir de estorbo, bravo Paige! $~ Aplaude a su rival de forma ironica ~$ Pero bueno, mientras algunas están aquí de paso por estar entre las que pelean para llevarse el titulo nada más, otras estamos aquí con aspiraciones y para LLEVARSE el titulo, no solo para estar en el combate y participar. Como ves eso va ser una gran diferencia entre tu y yo cuando estemos peleando en el ring y Alexa notará esto porque en ti no encontrará de nuevo a una rival, más bien encontrará a un juguete de trapo que le pusieron para jugar.. por suerte yo estoy en el combate y le daré a Alexa muchos.. muchos problemas si quiere volver a retener el titulo cosa que ya visto el ultimo combate entre nosotras no está muy claro que vuelva a ocurrir. $~ Se mueve por el ring reflexiva y sigue ~$ Lo gracioso que me parece es que digas, "yo no tengo mucho que aprender". Really? Cuando está claro que eres la que MÁS tiene que aprender o de las que más en esta empresa, porque has llegado a este PPV no por grandes resultados y méritos.. NO.. has llegado PERDIENDO contra mi.. y perdiendo contra Lana, además de siendo pisada por la campeona.. has ganado solo ha Kelly Kelly como alguien "relevante" entre comillas en este tiempo.. ¿de verdad no tienes que aprender? ¿tu no y yo si? Impresionante. $~ Se ríe con una carcajada y sigue ~$ Tu dices no has tenido que ir a llorarle a Vickie para estar aquí, pero es peor incluso estar aquí sin haber hecho NADA destacable para estar, además que yo no fui a llorar,me gané lo que era justo, una oportunidad como todas las demás a las que antes del torneo YA HABÍA VENCIDO y demostrado que soy fui mejor que vosotras, ya que incluida estabas tu. Notarás que da igual las veces que digas que no consegui ganarle a Alexa, cuando precisamente esas derrotas que tu dices no me sirvieron de nada SI me sirvieron para mucho y es para aprender a superarme a mi misma cada día y estar hoy aquí mucho mejor incluso que antes, me sirvió para dar los mejores combates de esta la SWWE varias veces en PPVs consecutivos, y no lo digo yo, lo dice la gente que ha visto esos combates. Haya perdido en ellos no me quita el mérito de haber logrado estar siendo la mejor junto a Alexa de esta división, que tu dices es de dos, tres o cuarto.. ¿pero entonces tu quien eres? Ah vale, un fantasma.. y Kelly? y en su día Nikki Bella? Carmella? Charlotte? Y más.. que algunas están otras no, pero son mujeres que en todo este tiempo han estado por aqui o siguen y han estado luchando por quitarme de en medio el puesto de contender o quitarme protagonismo a mi junto a Alexa y NO LO HAN CONSEGUIDO, ¿por algo será no? osea que eso de que sea una división de dos como tu dices tiene mérito, y es que ninguna ha sabido bajarme de mi status siendo se supone por tus palabras una "fracasada". $~ Le niega levantando el dedo a Paige y sigue ~$ Soy lo más lejos de eso la verdad.. y me hace gracia que tu misma lo digas cuando no eres el éxito hecho en persona como ya sabemos..en fin.. creo que esta noche deber ser la noche de The Boss, porque ni Alexa ya tiene esa superioridad que tenía contra mi en los ultimos combates ni tu supones una amenaza real ni para mi ni para ella, es así.. Si no quieres verlo y quitarte la venda tu misma..pero hasta tus palabras te han delatado sola cuando dices que puede no tengas lo suficiente para ganar a Alexa. Gracias por aclararlo.. ahora viene lo que hemos venido a hacer aqui, no hablar.. si no pasar a los golpes.. This Summerslam i wanna take my Championship back!! And you neither Alexa can't do much more to stop me!!




Little

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_oox1d5Olny1wony1yo1_500

Miss Bliss

- El estadio está tranquilo. Las luces cambian a unas blancas y parpadeantes. En la pantalla vemos el nombre de Alexa Bliss, y su música suena por todo el pabellón. Todo indica a que la Women's Champion hará su entrada en cualquier momento. El público se divide entre aplausos y abucheos a la rubia de Ohio que por fin hace su aparición en el escenario. La campeona porta el campeonato en su cintura. Luce una camiseta ceñida con su logotipo y la frase "Little Miss Bliss". La pequeña hace su aparición, se para en el centro del stage, y hace su gesto de cerrar las manos. Emprende el camino al ring caminando de forma firme hacia la rampa mientras sacude su melena con una mano, y una placa anuncia su llegada -

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) H12cPS8S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) QMJ7Eyr

- De camino al ring, algunos fans extienden la mano con la ilusión de tocar a la luchadora. Ella, que no es partidaria de eso, señala con el dedo como indicando que no pasará. Decepcionados, algunos abuchean. Otros simplemente silban y otros aplauden y levantan sus carteles. Alexa llega por fin al pie del ring. Sube por las escaleras de metal con pasos ágiles y decididos. La campeona entra al ring entre la primera y segunda cuerda. Dentro del mismo se hace con un micrófono y se para en pleno centro observando el panorama  

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) EjRXcEeS-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 1F16AcX

- Alexa Bliss levanta su campeonato para hacer su pose característica y finalmente se lo entrega al arbitro, quien lo alza en el centro del ring y manda a sonar la campana

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) HWeKWv9

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 719



TIN TIN TIN


¡Suena la campana! El combate por el Women's Championship inicia de forma oficial. Alexa Bliss y Sasha Banks se observan por un momento, sin perder de vista a Paige que las observa también a ambas con un partido de tenis. Sasha Banks vs Alexa Bliss es un combate que habíamos presenciado en ocasiones anteriores, pero hoy el destino ha querido que sea diferente, hoy tenemos también a Paige en la ocasión y  no pueden olvidarse de ella, concentrarse demasiado en la rivalidad que han mantenido durante meses podría dar una ventaja a la Inglesa que terminara perjudicando tanto a Alexa como a Sasha. ¡DROPKICK DE PAIGE Y LAS DERRIBA A AMBAS! Y ha ocurrido de momento lo que se creía. Tanto Sasha Banks como Alexa Bliss estaban tan concentradas la una en la otra que se han olvidado de la presencia de Paige dentro del combate y eso ha aprovechado ella para conocer esas patadas y mandarlas a la lona. Paige va de prisa hacia donde está Sasha Banks, más cerca de las cuerdas, y afirmándose de las mismas mientras la empuja con una de sus piernas, logrando sacarla rodando fuera del cuadrílatero. Tras ello va sobre Alexa Bliss que ya ha comenzado a levantarse, la campeona femenina corre hacia Paige con clothesline pero la británica se agacha, gira, sujeta la mano de Alexa. Short arm clothesline. La campeona a la lona. Paige cubre. ¡1! ¡2! ¡Sasha rompe la cuenta! Derribarla con una dropkick no ha sido suficiente para borrarla de la ecuación del combate durante demasiado tiempo. Sasha Banks sujeta a Paige por el cabello mientras la levanta del conteo sobre Alexa. El árbitro le recrimina a Sasha la forma en que está sujetando a la rival pero esta no hace demasiado caso. Alexa Bliss se ha puesto de pie y Sasha Banks le hace una seña para que se acerque y la rubia lo hace, parece que de momento aceptará ayudar a Sasha Banks en lo que pide. Ambas enganchan a Paige. ¡Doble suplex! La espalda de Paige se duele, se lleva las manos a la zona lumbar. Sasha Banks se pone de pie, tiene intenciones de cubrir a Paige. ¡ELBOW SMASH DE ALEXA BLISS! Derriba a Sasha Banks, Paige aprovecha el momento para rodar fuera del ring y a la campeona femenina eso no parece preocuparle demasiado porque su mirada esta fija sobre Sasha Banks que permanece aún en la lona pero se apoya sobre su codo para comenzar a levantarse. Alexa no se lo permite, se abalanza sobre ella, quedando sentada sobre su abdomen y comienza a darle golpes con el antebrazo en el rostro mientras la morena coloca ambas manos sobre su cabeza para intentar aminorar el impacto. Sasha Banks logra girar en la lona, se coloca ahora ella encima de Alexa Bliss y lo golpes comienzan a llover sobre la campeona femenina tal como Sasha los recibiera antes. Alexa intenta librarse, logra con sus piernas empujarla hacia atrás y con ello una posición que permite el conteo. ¡1! ¡2! Sasha se quita, se pone de pie. Alexa se pone de pie. Intenta una patada contra Sasha, le sujeta la pierna. ¡Knee lift strike! Alexa Bliss recibe el golpe directo en el pecho, va a refugiarse en la esquina. Sasha la sigue hasta allí. La sujeta con su pierna en el cuello. ¡Le quita el aire a la campeona! Sasha se aleja, Alexa toma un respiro. Sasha impacta con su hombro la zona media de Alexa luego de una carrerilla. Una y otra vez ahora mientras se sujeta de las cuerdas. La toma del cabello, la levanta para sentarla en las cuerdas. Sasha Banks se sube sobre la segunda cuerda, continúa golpeando con su antebrazo el rostro de Alexa Bliss para evitar que se resista a lo que está pensando. Sasha Banks sube sólo una de sus piernas a la tercera cuerda, mira hacia atrás un momento como para asegurarse de que Paige no ha regresado y luego engancha a Alexa, es evidente lo que Banks está buscando. Alexa Bliss la golpea con el codo en su costado, logra que Sasha se desestabilice  y la suelte, al menos por un momento, pero Banks no cesa en su intento, regresa como más ímpetu y golpea a Alexa en el rostro con fuerza a tal punto que parece la hará caer a ringside. No cae, Sasha la vuelve a sujetar de una muñeca sólo para engancharla otra vez, buscando el superplex. Ojo que Paige está regresando al ring. Se acerca a la esquina y se coloca debajo de Sasha Banks en posición para una powerbomb. ¡POWERBOMB DE PAIGE PARA SASHA BANKS Y ESTA SE LLEVA A ALEXA EN UN SUPERPLEX! Todas han sentido el golpe, la campeona femenina más que nadie y es Paige de momento, quien a pesar del esfuerzo, ha quedado en una mejor posición en el combate. Gatea por la lona hasta encontrar el cuerpo de Alexa Bliss y la cubre. ¡1! ¡2! ¡Nada! Alexa se la quita de encima levantando su hombro y quedando boca abajo en la lona. Paige no insiste con ella, mira hacia un costado y ve que Sasha Banks también continúa en la lona. ¡1! ¡2! ¡Tampoco! Sasha Banks levanta su hombro y se quita de encima a la británica cortando sus aspiraciones de convertirse en campeona femenina en ese momento. Paige golpea las palmas de su mano molesta, le recrimina al árbitro que la cuenta a llegado a tres pero este dice que no. Paige mira hacia atrás, Alexa Bliss ha rodado por la lona pero permanece en el ring, cerca de las cuerdas y boca arriba, intentando recuperarse. A Paige no le parece necesario sacarla del ring de momento y se va por Sasha, la levanta. ¡RAMPAIGE! ¡RAMPAIGE EN EL CENTRO DEL RING!  Paige no tarda en cubrir, sujetando ambas piernas de Sasha Banks. ¡1! ¡2! ¿3? ¿Tenemos nueva campeona femenina? ¡NO! ¡Alexa Bliss rompe la cuenta! Alexa Bliss no salva a Sasha Banks, salva su propio campeonato y seguramente Paige se lamenta en ese momento de no haber sacado a Alexa del ring minutos antes. Se va echa una furia contra la campeona femenina, la sujeta del cabello y la lleva hacia las cuerdas, medio cuerpo de Alexa Bliss queda apoyado hacia afuera y Paige se sale al borde del ring. Sujeta el cabello de Alexa y comienza a darle rodillazos a la cabeza como si su vida dependiera de ello. Alexa Bliss está bastante mareada, Paige la suelta, la rubia cae hacia atrás y Paige aprovecha el momento para sujetarse de la cuerda y lanzar un grito hacia atrás, se siente dominante en el combate, siente que tiene las de ganar en este momento. Se equivocaba. ¡Basement Dropkick de Alexa Bliss! Paige regresaba al ring pero Alexa la vuelve a sacar, esta vez de forma brusca, esta vez para derribarla fuera del ring. Sasha Banks se ha puesto de pie, corre hacia Alexa Bliss, la campeona se da cuenta de ella, se quita y Sasha pasa de largo. Sasha frena antes de golpearse con las cuerdas. Alexa va por ella. ¡Inverted Headsissors de Sasha Banks para Alexa! Golpea con su cabeza la esquina. Sasha Banks la sujeta del pantaloncillo para sacarla de la esquina, transforma todo en un roll up. ,¡1! ¡2! Alexa se la quita de encima. Alexa se queda de pie, apoyada en la esquina. Sasha con Running high knee. ¡Alexa se quita! Las rodillas de Sasha golpean la esquina. Alexa la sujeta del cabello, la cabeza de Sasha golpea varias veces contra la esquina. Alexa Bliss la gira, Sasha en el giro sujeta con su mano abierta la garganta de Alexa Bliss y la obliga a retroceder mientras habla. El público completo se viene arriba con la acción. Paige está de momento desaparecida aún. Alexa también sujeta a Sasha del cuello. ¡CHOKEHOLD STO! Sasha Banks a la lona. Alexa Bliss camina por encima de él y luego se limpia los pies con desprecio hacia atrás, como si estuviese tirando tierra sobre Sasha. ¡Insault to Injury! Alexa Bliss cubre a Sasha. ¡1! ¡2! ¡NO! Sasha se quita. Alexa la levanta, la prepara para el Bliss DDT. Sasha se resiste, se la quita de encima. Gira, empuja a Alexa hacia atrás. Sasha se impulsa en las cuerdas, Alexa intenta un clothesline, Sasha Banks pasa por debajo del brazo de Alexa Bliss. ¡SUICIDE DIVE SOBRE PAIGE!  Sasha Banks pasa de largo y sale del ring con un suicide dive que impacta sobre Paige. Alexa Bliss observa la situación desde el ring. El árbitro inicia la cuenta sobre Sasha Banks y Paige. Alexa se sube en la esquina. ¡DIVING CORKSCREW MOONSAULT! ¡IMPACTA SOBRE AMBAS! Las tres caen tiradas en ringiside y el público se viene completamente arriba para ovacionar el combate. Pasan varios segundos antes de que empiecen a incorporarse y a tratar de levantarse. Paige se afirma de la escalera mientras Alexa y Sasha lo hacen del borde del ring. La campeona es la primera en regresar al cuadrílatero pero está demasiado cansada para impedir que las otras regresen también, segundos más tarde lo hace también Paige y tras ella, Sasha Banks. Las tres están ahora dentro del ring, afirmadas de las cuerdas e intentando mantenerse de pie. Banks es la primera en salir al frente y las otras dos no tardan también en imitarla. ¡Y se van a golpes en el medio del ring! Sasha golpea a Alexa. Alexa devuelve el golpe, pero a Paige. Y Paige cierra el círculo con un antebrazo contra Sasha Banks. ¡GOLPE DE ALEXA! ¡ANTEBRAZO DE PAIGE! ¡GOLPE DE SASHA! ¡GOLPE DE ALEXA! ¡ANTEBRAZO DE PAIGE! ¡GOLPE DE SASHA! Alexa retrocede con el golpe, pero vuelve con más ímpetu y golpea a Paige, Paige rebota en las cuerdas y Sasha recibe el golpe con más fuerza. Alexa se une a Paige, ambas se van contra Sasha Banks hasta que la arrinconan en las cuerdas. Y parece que ambas tienen la misma idea, toman distancia, corren hacia Sasha Banks al mismo tiempo y la sacan del ring con un clothesline doble. La campeona está un paso más atrás de Paige, cuando la británica se gira la golpea en el abdomen y la engancha... ¡SNAP DDT! ¡NO! Paige se retuerce, le impide la llave. La aleja de ella. ¡SIDE KICK! Alexa cae a la lona, Paige busca la cuenta. ¡1! Alexa se quita. Paige la agarra del cabello. La engancha. ¡Fisherman's suplex! Paige nuevamente busca la cuenta. ¡1! ¡2! ¡NO! Paige vuelve a levantarla, observa hacia afuera para comprobar que Sasha Banks no tiene aún intenciones de regresar, pero se distrae con ello y le da tiempo a Bliss de recuperarse. Para cuando se gira, Alexa la sorprende con un Wheelbarrow arm drag cuya secuencia completa con un arm drag que vuelve a derribar a Paige. La toma del cabello. ¡Reverse pulled mat slam para Paige! Alexa Bliss cubre, ¡1! ¡2! ¡NO! Paige en la lona, Alexa se va a buscar altura en la esquina, pero Paige se ha levantado antes de que Alexa puede siquiera pensar en concretar la maniobra. ¡Golpe de antebrazo para Alexa Bliss! Se tambalea en la esquina, Paige la tira desde el tobillo. Alexa cae de espaldas a la lona, se lleva las manos a la zona lumbar, Paige la sujeta desde atrás, la aleja de las cuerdas. ¡P.T.O.! ¡P.TO EN EL CENTRO DEL RING! Paige aprieta su maniobra, el público se pone de pie. ¿Será que Paige lo consigue? ¡SASHA BANKS GOLPEA A PAIGE EN LA ESPALDA! Rompe la llave, la británica suelta a Alexa Bliss que cae de frente en la lona. Paige, que había caido de rodillas, se pone de pie. Se gira furiosa hacia Sasha que intenta atacarla pero falla. ¡SIDE KICK! Vuelve a sacar a Sasha Banks del ring. Paige gira... ¡SNAP DDT! ¡SNAP DDT! Ahora si! Alexa ha conectado su maniobra final. ¡1! ¡2! ¿3? ¡SASHA ROMPE LA CUENTA! Saca a Alexa Bliss del ring. Cubre a Paige. ¡1! ¡2! ¡NO! Paige se la quita de encima. Ambas de pie, Paige está bastante más mareada, aún así va por Sasha, abanica el aire. Sasha detrás de ella. ¡BANK STATEMENT! Ahora es Paige quien está en el centro del ring, atrapada por la maniobra de Sasha Banks. Alexa Bliss está afuera, Sasha Banks aprieta la maniobra con fuerza, le grita a Paige que se rinda, el campeonato femenino está tan cerca... ¡ALEXA BLISS ROMPE LA LLAVE! Alexa Bliss aún mantiene esperanzas de retener su campeonato. Las tres en el ring. ¡Doble dropkick para Paige! La sacan del ring. Todo queda entre Sasha Banks y Alexa Bliss. Sasha Banks arrincona a Alexa Bliss contra una de las esquinas, le llueven patadas a la campeona que se protege con las manos en el rostro mientras va lentamente cayendo sentada en la lona. Sasha toma distancia. ¡CORNER DOBLE KNEE ATTACK! La toma del cabello, la aleja de la esquina, Alexa Bliss de pie, empuja a Sasha mandandola hacia las cuerdas. ¡MID AIR DOUBLE KNEE ATTACK! La cuenta sobre Alexa Bliss ¡1! ¡2! ¡PAIGE AL SALVE! Las tres en el ring. Alexa Bliss rueda hasta quedar en la esquina. Sasha Banks va sobre Paige. ¡BANKRUPT! Pero no logra cubrirlo porque Paige por instinto, logra bajarse del ring rodando. Sasha Banks intenta impedirlo, Alexa Bliss se pone de pie. ¡FLOAT OVER DDT SOBRE SASHA BANKS! Sasha sobre la lona. Alexa Bliss camina colocando un pie sobre el abdomen de la morena. Standing moonsault knee drop. ¡Le quitan el aire a Sasha Banks! Alexa Bliss la agarra del cabello y mientras le dedica un par de palabras nada amables por la expresión de furia que tiene Alexa Bliss en su rostro. Paige aún no parece lista para regresar al ring, Alexa Bliss ha levantando completamente a Sasha Banks y la tiene lista para el Snap DDT, pero...¡LA MÚSICA DE ADAM COLE SUENA POR EL ESTADIO!


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_inline_oup345cEwI1ugf36p_540


Alexa Bliss suelta a Sasha Banks bruscamente hacia el piso y mira hacia todos lados atenta a la presencia del de Panama City, a la salida del mismo desde backstage pero nada ocurre. La misma sigue sonando y a pesar de las ovaciones del público presente para Cole, no parece tener intención de hacer una aparición real en Summerslam. Paige está regresando al cuadrilátero, la campeona femenina se mantiene aún con la mirada fija en la pantalla principal, dando la espalda a sus rivales que ahora están ambas dentro del ring. Sasha Banks un poco más tocada, se levanta con ayuda de las cuerdas justo detrás de Alexa Bliss, pero Paige está más cerca de Alexa... ¡DROPKICK EN LA ESPALDA DE ALEXA BLISS! ¡LA SACA DEL RING POR ENTRE LAS CUERDAS! Alexa Bliss cae de mala manera en ringside. Sasha Banks y Paige continúan el combate dentro del ring. Alexa Bliss se coloca de rodillas para levantarse y volver al combate cuando la voz de Cole comienza a escucharse en el estadio...


Adam Cole : ¡Ouch! ¡Alexa! Seguro que esa caída dolió ¤ Dice como si realmente le preocupara ¤ ¿Me estabas buscando? Estoy aquí, Alexa, justo frente a tus narices...Bueno, no tanto, quizás si te pones de puntillas ¤ La pantalla se enciende para mostrar a Cole, quien claramente no está solo. Un perro, no cualquiera. ¡LA MASCOTA DE ALEXA BLISS! ¤

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) ONxQaLh S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) HN0FlTT

Adam Cole : ¿Lo reconoces, verdad? ¤ Alexa claramente lo hace porque está hecha una furia, más por la reacción de su perro hacia Cole ¤ ¿Cómo se llama? He tratado de llamarlo Tyson, pero incluso ese nombre es demasiado animal para él ¤ El público ríe por la referencia al nombre real de Omega ¤ Le simpatizo bastante, diría que hasta más de lo que le simpatizas tú, así que he pensado en llevarlo a dar un paseo. No te preocupes, Alexa, no le haré daño. Sólo lo llevaré a Panama City, a mi casa... A la otra punta del estado de Florida. A menos, claro que no estés de acuerdo. ¿Te parece bien, Alexa? ¤ Pregunta irónico, puesto que aunque Alexa grite y patalee, él en donde está no la escucha ¤ Como no dices nada, supongo que estás de acuerdo... A menos que quieras venir a discutirlo. Al menos él parece bastante contento con la idea ¤ Se encoge de hombros, pero luego finge recordar algo ¤ ¡Oh claro! Estás en un combate. Bueno, solo espero que cuando llegues a Panama City para recogerlo, no se haya olvidado ya de ti

La pantalla se apaga y Alexa está furiosa, no sabe que hacer. Su rostro lo expresa. En el ring el combate continúa. Paige está dominando a Sasha Banks y parece estar buscando su llave final pero Sasha esquiva. ¡TREMENDA PATADA AL ROSTRO DE PAIGE! Alexa Bliss observa el combate desde afuera, sabe que si no vuelve al mismo de inmediato dejara de ser la campeona femenina. La decisión de la actual campeona femenina está en el aire, mira por última vez al ring y está tomando el camino contrario... ¡ALEXA BLISS SE MARCHA CORRIENDO HACIA BACKSTAGE! ¡ALEXA BLISS ESTÁ ABANDONANDO EL COMBATE! ¡SIDE KICK DE PAIGE! Sasha Banks se distrajo con Alexa abandonando el combate y cuando se giro, Paige conecta tremenda patada al rostro de la morena. ¡RAMPAIGE! Cubre. Alexa se ha ido, tenemos nueva campeona. ¡1! ¡2! ¡3! ¿3? ¡NO! La mano del arbitro no ha llegado al tres. Paige no lo puede creer, el público tampoco. El arbitro repite una y otra vez que no ha llegado al tres. La británica intenta concentrarse, la presión está sobre sus hombros. Levanta a Sasha Banks para el segundo Rampaige, pero Sasha se retuerce, no permite que lo conecte, logra librarse. Sasha ha logrado salirse del agarre, girar, está detrás de Paige... ¡BANK STATEMENT! ¡BANK STATEMENT EN EL CENTRO DEL RING! Sasha Banks está buscando la rendición de Paige, Sasha Banks lo va a lograr, se convertirá en la próxima campeona femenina. Aprieta la llave como si no hubiese mañana, pero Paige no se rinde, está intentando  llegar a las cuerdas, se arrastra está cerca. ¡Sasha suelta la llave y regresa a Paige al centro del ring para conectar nuevamente el Bank Statement! ¡SE VA A RENDIR! ¡NO! ¡PAIGE GIRA! ¡LA CUENTA SOBRE SASHA BANKS! ¡1! ¡2! ¡SASHA BANKS ROMPE LA LLAVE PARA SALVARSE DE LA DERROTA!  Ambas se ponen de pie. ¡SUPERKICK DE PAIGE! Toma a Sasha, la manda contra la esquina. Paige va hacia Sasha, esta se quita, Paige no se golpea contra la esquina pero si queda de espaldas contra la misma. ¡High knee attack de Sasha Banks! ¡Directo al pecho de Paige! Va nuevamente. ¡FALLA! Paige se quita, Sasha se lástima las rodillas. Paige la levanta para sentarla en la esquina. Sasha en el esquinero, Paige le golpea varias veces la cabeza con la suya. Grita. La engancha. La quiere levantar para un Body Slam desde lo alto. ¡UN SUPER BODY SLAM SERIA ESO! ¡NO! Sasha gira... ¡BANK STATEMENT DESDE EL ESQUINERO! ¡SUPER BANK STATEMENT! Sasha Banks por la cuenta... ¡1! ¡2222! Mira hacia backstage pero Alexa Bliss no volverá ¡33333! ¡¡33333!! ¡¡33333!! ¡SASHA BANKS LO CONSIGUE! ¡SASHA BANKS ES LA NUEVA S-WWE WOMEN'S CHAMPION! El arbitro toma el campeonato femenino y se lo entrega a Sasha quien de rodillas en el centro del ring, lo abraza contra su pecho para finalmente levantarlo por lo alto frente a una gran ovación del público en Miami.

Resultado:




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - Sasha Banks lo ha conseguido. ¡TENEMOS NUEVA CAMPEONA FEMENINA! Después de varios meses de insistir y nunca rendirse, Banks ha logrado llegar a su gran objetivo, el women's championship.  

☼.Matt Striker: - Un combate infartante de principio a fin, en el cual cualquiera de las tres podría haber ganado. Sasha Banks ganó, pero tango Paige como Alexa Bliss hicieron un gran combate

☆.Michael Cole: - ¿Y qué me dices de la presencia de Cole? Tras lo ocurrido en el último show de Smackdown vs Raw, muchos especulaban sobre esto. Lo que nadie creía es que la campeona femenina se olvidaría del combate para ir tras él.  

☼.Matt Striker: - ¿Será que el Women's Championship también quedará en el pasado para ello? Eso daría camino libre a Paige, o incluso a gente como Lana o Kelly Kelly.

★.Jerry Lawler: - Quiero matar a Adam Cole.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:17 pm

- Las cámaras nos llevan directamente al backstage. Allí podemos ver a Alexa Bliss, la ya ex campeona femenina, muy alterada. Kenny Omega está con ella y trata de calmarla, pero la rubia no atiende a razones y tira con todo lo que se encuentra a su paso -

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tenor


Alexa Bliss : DAMN IT, COLE! I HATE YOU! da vueltas, de un lado a otro, claramente fuera de sí Si es que tenía que haberlo visto venir.... Tenía que haber estado preparada.... tira con todo lo que encuentra y le da patadas a las cosas. Se gira hacia los Bucks, que andaban por ahí, en silencio. La rubia les mira con odio y se acerca a ellos como una asesina Par de inútiles... ¿¡A CASO NO OS DIJE QUE CUIDARAIS DE MI PERRO!? ¡¿SE PUEDE SABER DONDE ESTÁBAIS, IDIOTAS? les grita cerca de la cara y vuelve a dar vueltas, nerviosa Me las tiene que pagar.... Ese capullo... No sabe donde se ha metido ni con quien se ha metido.... ¡Claro que no lo sabe! Si lo supiera no haría eso. habla sola, ignorando que Omega dice su nombre varias veces   Solo tengo que encontrar la manera y.... y le haré la vida completamente imposible. Este no sabe con quien está jugando. Claramente no lo sabe....   Omega grita su nombre y por fin se da cuenta ¡¿QUÉ QUIERES!?

Kenny Omega: -Quiero que te calmes. Kenny le agarra de los hombros firmemente, haciendo que le mire ¿Nunca escuchaste que la venganza es un plato que se sirve frío?

- Cuando dice eso, en la cara de Kenny se refleja una sonrisa con la que indica que no tiene buenas intenciones. Alexa respira hondo y los músculos de su cara se relajan. Le devuelve la sonrisa a Omega, y ambos se van de allí-




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

☆.Michael Cole: - ¡Llegamos al evento estelar de la noche! Marty Scurll vs Kenny Omega

★.Jerry Lawler: - El amor todo lo puede.

☼.Matt Striker: - Kenny Omega sorprendió al mundo canjeando el Money in the Bank antes de cualquier pronóstico y llega esta noche a su primera defensa titular para demostrar que su actual posición no ha sido obra de la suerte

☆.Michael Cole: - Marty Scurll viene no sólo a ganar el título mundial, viene también a cobrar venganza tras los últimos sucesos. Omega intentó lesionarlo, Omega le quitó en sus narices la oportunidad de ser campeón mundial.  

★.Jerry Lawler: - Marty Scurll vs Kenny Omega, señores. Es demasiado para mi corazón. 

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 5wl5p5

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 619

¡¡Llegamos, damas y vaballeros, al Main Event de SummerSlam!! ¡¡El SWWE World Heavyweight Championship está en juego entre Marty Scurll  y el recién coronado campeón Kenny Omega!!  ¡¡Suena One True Villain, el tema del aspirante!! ¡¡Y APARECE EL VILLANO, MARTY SCURLL!! Scurll sujeta el paraguas con un brazo y mantiene totalmente quieto el otro, lesionado la semana pasada en su combate ante Enzo Amore. Mientras entra al estadio con las ovaciones de la sección feminista de SWWE. Scurll camina despacio, mirando a ambos lados del escenario y acercándose más y más al ring de camino al combate más importante de su carrera. Scurll sube a la tercera cuerda, y levanta el paraguas. ¡¡¡CHICKENWING!!! El cántico se oye como un estruendo por todo el estadio. Scurll se quita su abrigo y deja el paraguas por ahí, mientras espera en el centro del ring. Se toquetea el brazo, buscando comprobar su estado. ¡¡Y SUENA DEVIL’S SKY, SUENA EL TEMA DEL CAMPEÓN!! Kenny Omega entra en el estadio con los brazos abiertos, y el brillante cinturón con las placas laterales vistiendo la letra Omega. El campeón comienza a caminar hacia delante, ahora enfrentándose a su primer desafío como campeón desde que canjeó hace unas semanas el maletín ante Jeff Hardy. Omega está ahora en los lados del ring, y hace el corte de cuello justo antes de subir al ring. Se encara con Marty, se descuelga el título y se lo pone directamente en la cara…los dos se separan, se van a esquinas separadas. Hay tensión, los dos se juegan mucho. Es el combate más importante de la carrera de ambos, probablemente. El árbitro coge el cinturón mundial y lo levanta, señal de lo que está en juego esta noche. ¡¡Así que pasan unos segundos…Y QUE EMPIECE ESTO!!



TIN TIN TIN


¡¡¡COMIENZAN LAS HOSTILIDADES Y EL COMBATE POR EL CAMPEONATO MUNDIAL!! ¡Marty y Kenny, Omega y Scurll enfrentados por el máximo premio del wrestling!! Comienzan un forcejeo sencillo que Omega logra ganar llevándose por adelante a Marty, que cae al suelo. Kenny atrapa a su rival con un Headlock, pero Marty intenta romperlo impactando con puñetazo. No cuela, Omega no suelta y Scurll no logra romperlo porque solo puede utilizar bien uno de sus brazos. Scurll finalmente gira, se levanta y empuja a Kenny, que rebota e intenta golpear a su rival con una Big Boot..¡pero Scurll logra esquivar! ¡Agarra por detrás a su Omega e intenta aplicar un German Suplex pero este responde con un codazo…Y LUEGO CONTINÚA CON UN CLOTHESLINE QUE LO SACA DEL RING…NO! Scurll aguanta. Omega corre a tirar a Scurll del ring con un Big Boot…¡¡PERO SCURLL IMPACTA CON UNA PATADA DIRECTA A LA CABEZA DE OMEGA!! Entra de vuelta al ring el aspirante e impacta con una patada…¡¡DDT DE SCURLL, BUSCA LA CUENTA!! 1…………….¡Omega sale! Kenny no tarda mucho en levantarse y Scurll se sube a Omega en un Fireman’s Carry….del que Omega logra escapar rápidamente. ¡Omega ataca a Scurll con una patada directa al estómago, y acto seguido le agarra el brazo, Omega aleja a Scurll de él…¡Y APLICA UN RAIN TRIGGER SOBRE EL BRAZO LESIONADO DE MARTY! Las feministas abuchean a Omega, que empieza a pisotear el brazo de su rival una y otra y otra y otra vez. Parece que esa es la estrategia de Omega, destruir el brazo ya lesionado de su rival. Desde luego es bueno y mezquino, digno de Kenny Omega. Omega levanta a Scurll, y aplica un Irish Whip, este rebota, busca un rodillazo contra el estómago de Scurll, ¡que da en el blanco! Marty sale volando mientras Kenny rebota en el lado opuesto…¡¡Y SE LANZA CON UN SENTON SOBRE MARTY SCURLL!!  Ahora Omega tiene el control del combate y parece más que dispuesto a aprovecharlo. Kenny vuelve a agarrar a su oponente, lo lleva contra la esquina y espera a impactar con un Running Corner Clothesline…¡¡¡OTRA VEZ OMEGA ACIERTA!! ¡¡Y REPITE LO MISMO DE ANTES, AGARRA EL BRAZO MALHERIDO Y DOUBLE KNEE ARMBREAKER!! ¡¡Scurll se recoge y se hiere del brazo!! Ahora Kenny lo agarra de su pelazo (y que pelazo) y parece que va a levantarlo para seguir con el castigo…PERO SCURLL ATACA SU PIERNA CON UN PATADÓN, OMEGA SUELTA A SCURLL Y ESTE APROVECHA PARA LEVANTARSE…¡¡¡RUNNING STO DE MARTY!!! Afortunadamente lo hizo con su brazo sano. Marty se levanta agarrándose de las cuerdas. Ha pasado un mal rato con el comienzo del combate, pero parece que puede que se recupere. Scurll corre a por Omega, pero Omega reacciona deprisa, ¡¡LE GOLPEA CON UN PUÑETAZO BRUTAL!! ¡¡Y AHORA INTENTA RESPONDER CON OTRO PERO SCURLL LE ESQUIVA Y APLICA UN BACKSLIDE!! 1……………….2………….¡¡OMEGA ROMPE LA CUENTA!! ¡¡Omega trata de aplicar una Roundhouse Kick pero falla, ES LA OPORTUNIDAD DE MARTY! ! ¡¡GERMAN SUPLEX DEL ASPIRANTE, NO, OMEGA RESPONDE CON UN CODAZO!! ¡¡Se coloca detrás ahora el campeón mundial, QUE APLICA UN GERMAN SUPLEX!! Marty se levanta…¡¡Y RECIBE UNA BRUTAL BICYCLE KICK DE OMEGA!!  ¡¡OMEGA CUENTA A MARTY!! 1…………………2……………¡¡SCURLL SOBREVIVE Y ESTO CONTINÚA!! Probablemente no haya hecho más que empezar. Omega tiene una oportunidad para seguir dominado y ahora agarra a Scurll, el aspirante tiene problemas y recibe un Irish Whip de Omega hacia una esquina. Omega corre, dispuesto a aplicar una Running Big Boot pero Marty se le escapa, este rebota en las cuerdas, va a recibir un Clothesline de Omega al volver pero logra agacharse. Marty se agarra a las cuerdas, invitando a Omega para que se acerque. ¡¡MARTY LE GOLPEA CON UNA SUPERKICK, NO, TAN SOLO ERA UN AMAGO!! ¡¡Y ahora le golpea con una patada en su rodilla!! ¡¡CONTINÚA CON UNA ROUNDHOUSE KICK!!  ¡¡Y UNA CLOTHESLINE QUE SACA A SU RIVAL DEL RING!! ¡¡MARTY SE SUBE A LA TERCERA CUERDA!! ¡¡¡SALTA SOBRE OMEGA PERO OMEGA SE APARTA Y MARTY SE ESTAMPA CONTRA LA BARRICADA!!! ¡¡Un impacto tremendo!!!  ¡¡OMEGA COGE CARRERILLA ANTE UN MARTY QUE ESTÁ DE RODILLAS…V-TRIGGER!! ¡¡¡¡V-TRIGGER FUERA DEL RING, VAYA IMPACTO!!!! ¡¡MARTY CAE AL SUELO COMO UN SACO DE PATATAS!! Omega abre los brazos y recibe un abucheo general impresionante. Omega mete a Marty en el ring y busca la cuenta…………………1……………….2……….………….¡¡MARTY SCURLL ROMPE LA CUENTA!!  Omega agarra a Marty cuando este se arrodilla y busca un German Suplex…pero no logra aplicarlo, ¡¡MARTY GIRA SOBRE SÍ MISMO Y EN SU LUGAR HACE UN PAQUETITO SOBRE KENNY!! 1…………….2………¡¡¡PERO MARTY LEVANTA A SU RIVAL, ESTÁ EN UN WHEELBARROW…WHEELBARROW FACEBUSTER!!! Marty queda bastante tocado y no se acerca a contar a Kenny porque no puede. Scurll vuelve hacia atrás y se empieza a agarrar con las cuerdas mientras espera a que Omega se levante. Kenny, acto seguido, empieza a recuperar la consciencia. Scurll le espera, le provoca para que se levante de una maldita vez y…¡¡¡VA A POR ÉL, PERO OMEGA LE APLICA UN DROP TOE HOLD!!! ¡¡Omega agarra a Marty por detrás, ¡¡Y APLICA UN DRAGON RUSH!! Rebota en las cuerdas, se va a lanzar a por Marty…¡¡PERO ESTE SE AGACHA Y OMEGA CAE FUERA DEL RING!! Marty tiene una apertura, el público se lanza a apoyarle y Scurll rebota en las cuerdas…¡¡SUICIDE DIVE DE MARTY SCRULL!! OMEGA QUEDA ESTAMPADO ANTE LA MESA DE LOS COMENTARISTAS Y EL PÚBLICO OVACIONA IRÓNICAMENTE AL VILLANO. Marty agarra a Omega de nuevo y le empieza a propinar varios puñetazos, después lo agarra, lo va a lanzar con un Irish Whip pero Omega lo revierte, ¡¡y Marty acaba chocándose contra las escaleras metálicas con su brazo herido!! Marty se lo agarra gritando de dolor y ahora parece que es Omega el que vuelve a tener la sartén por el mango. Kenny agarra a Marty y vuelve a lanzarlo…¡¡MADRE MÍA, OMEGA LANZA A MARTY SCURLL CONTRA LA BARRICADA CON TANTA FUERZA QUE ESTE DA MEDIA VUELTA EN EL AIRE!! ¡IMPRESIONANTE! El campeón demostrando que no es un cualquiera. Marty se duele de la espalda, lo está pasando mal y esta más tocado que Omega mientras este le destroza el brazo. Lo raro es que entre el arsenal de Omega no hay ninguna sumisión de brazo…¿qué pretende entonces, tan solo herir a su rival? Omega da unos pasos hacia delante y agarra del pelo otra vez a Marty. ¡Pero este empieza a responder y golpea a Omega con sendos puñetazos! Marty le pega una patada a Omega en el estómago y lo manda al ring. Se sube a la tercera cuerda, y atención porque Scurll se prepara para volar…¡¡Y AHÍ VA, MARTY SALTA!! ¡¡MISSILE DROPKICK QUE IMPACTA SOBRE OMEGA!!  Marty da una voltereta hacia atrás y vuelve a cargar contra Omega, ¡¡Y LE IMPACTA CON UN DURÍSIMO EUROPEAN UPPERCUT QUE DEJA A OMEGA TOCADO!!  ¡¡Ahora Scurll continúa el asalto con puños y patadas varios, toma carrerilla para un Clothesline pero Omega se lo revierte, le agarra el brazo de nuevo!! ¡¡Le da un rodillazo en las costillas usando el brazo como apoyo!! ¡¡Ahora Omega se gira…ATRAPA A SCURLL, VA A HACERLO, SÍ!! ¡¡FUJIWARA ARMBAR DE KENNY OMEGA QUE DEJA A MARTY ATRAPADO!! Omega sigue buscando hacer daño a ese brazo lesionado de Scurll y parece que va a dejarlo hecho puré. Pero Marty sigue forcejeando tratando de librarse de ese horrible Armbar del campeón…¡¡Y SE ACERCA A LAS CUERDAS, LAS TOCA!! Estallido del público hacia el aspirante que logra librarse de la presión de Omega. Omega ahora suelta rápidamente y se coloca en el lado opuesto del ring, está calculando…¿Busca otro V-Trigger? No, sencillamente Omega se acerca y agarra a Marty de nuevo, lo levanta por los aires con el Suplex…¡¡pero Marty logra salir de esa posición, agarra a Omega por detrás!! ¡¡¡GERMAN SUPLEX!!! ¡¡CUENTA DE MARTY SCURLL!! 1………………..2…………..¡¡KENNY OMEGA AGUANTA AHÍ!! Marty se toca la cabeza porque este combate todavía sigue y ninguno de los dos da muestras serias de flaqueza. Marty agarra a Omega, lo envía a la esquina y empieza a atacarle repetidas veces subido a ella…¡OJO A OMEGA QUE REVIERTE, MARTY ESTABA SUBIDO A ÉL EN LA SEGUNDA CUERDA Y LO TIENE EN POSTURA DE POWERBOMB! ¡¡LO LEVANTA PARA UNA ELEVATED POWERBOMB…PERO ESO AYUDA A MARTY A BAJAR, LO AGARRA DE LA CINTURA Y REVIERTE LA SITUACIÓN EN UN SUNSET FLIP…que no llega a terminar porque Omega da una voltereta hacia atrás, y ahora toma una carrera rápida hacia un sentado Marty Scurll!! ¡¡¡¡SEGUNDO V-TRIGGER!!!! ¡¡¡NO!!  ¡¡MARTY LOGRA AGACHARSE A TIEMPO PARA EVITAR ESE RODILLAZO TAN LETAL DE KENNY OMEGA, Y LO AGARRA CON UN ROLL-UP!! ¡¡¡Y OJO AL VILLANO!!! 1………………….2………………….¡¡¡NOOOO, CASI!!! ¡¡Kenny Omega sale de milagro!! Kenny Omega sale de milagro pero se lía con las cuerdas y Marty aprovecha para hacer otro Irish Whip. Scurll impone el ritmo y está convirtiendo este combate en uno muy acelerado ahora mismo, se lanza a por Omega para aplastarlo en la esquina pero este se aparta, ¡impacta la espalda de Marty con una patada a la espalda que lo aturde unos segundos y es la oportunidad de Kenny Omega! ¡¡SE LO SUBE A LOS HOMBROS, FIREMAN’S CARRY!! ¡¡¡PARECE QUE BUSCA EL AOI SHOUDOU, PERO MARTY SE DESLIZA A SU ESPALDA Y ATRAPA A OMEGA EN UN CRUCIFIX!!! 1………………………….2………………………¡¡OTRA VEZ OMEGA ROMPE!!  ¡¡¡MARTY SE LANZA A POR OMEGA CUANDO SALE PERO ESTE LE LANZA CONTRA EL ESQUINERO Y SE ESTAMPA DE UNA MANERA INCREÍBLE EN EL HOMBRO Y EL BRAZO HERIDOS!!! ¡¡ATENCIÓN A OMEGA PORQUE ACABA DE AGARRAR A MARTY, SE LO SUBE EN ELECTRIC CHAIR!!!! Eso pinta fatal para Scurll y muy bien para el campeón del mundo, que va al centro del ring con Scurll a sus hombros y…¡¡¡KATAYOKU NO TENSHI!!! ¡¡¡ONE WINGED ANGEL  DE KENNY OMEGA PARA MARTY SCURLL!! ¡¡SCURLL ESTÁ ABSOLUTAMENTE KO Y KENNY OMEGA BUSCA LA CUENTA PARA RETENER!!! 1……………………………………..2………………………………………..¡¡¡Y DE ALGUNA FORMA MARTY SCURLL LOGRA SOBREVIVIR!!! Omega no se lo puede creer. Se tira al suelo y empieza a aporrearlo. Omega lo tenía hecho: El esquive, el One Winged Angel pillado por sorpresa…pero aún así Marty aguanta. No por nada ganó el torneo.  Marty va tocado mientras Kenny Omega aprovecha para agarrar de nuevo a su rival….¡¡Y LO SUBE UNA SEGUNDA VEZ SOBRE SUS HOMBROS!! ¡¡PERO ATENCIÓN QUE ESTA VEZ MARTY BAJA SU CUERPO!! ¡¡¡A OMEGA SE LE ESCURRE MARTY SCURLL!!! Este se escapa entre sus piernas, Marty agarra con velocidad la pierna del campeón, ¡¡Y LO RETIENE EN UNA KNEEBAR!! Si Omega neutraliza el brazo de Marty entonces este neutralizará la pierna de Omega y se ahorrará ese molesto V-Trigger. Desde luego es algo justo. Omega ahora ve como esa sumisión le está destrozando la pierna e intenta acercarse a las cuerdas pero ahora mismo Marty lleva la voz cantante y se lo está dejando todo en esta sumisión para finalizar el combate cuando antes.  Marty aprieta todo lo posible para asegurarse de que Kenny Omega acabe rindiéndose en este combate titular…¡¡PERO KENNY VA ACERCÁNDOSE POCO A POCO!! ¡¡ESTÁ TIRANDO MÁS QUE MARTY, QUE YA ESTÁ PONIENDO EL ESFUERZO SUFICIENTE EN LA LLAVE COMO PARA TIRAR TAMBIÉN DEL CAMPEÓN!! ¡¡Y AL FINAL KENNY LLEGA A LAS CUERDAS, EL ESFUERZO DE SCURLL NO ES SUFICIENTE!! Marty no puede creérselo y suelta casi al instante. Está rendido. Parece como si hubiese gastado sus últimas fuerzas en esa Kneebar como un último recurso desesperado…que desafortunadamente no ha salido bien. Ahora Omega va levantándose poco a poco: Cojea ligeramente, así que la Kneebar no le ha salido tan mal al aspirante. Marty le acompaña y los dos se tantean un poco…¡¡Scurll golpea primero con una bofetada tremenda!! Se ríe del campeón, le demuestra que  no le sale de los cojones dar su brazo a torcer. ¡¡Y Omega responde con una Superkick que Scurll para en seco!! ¡¡Le da la vuelta a Kenny!! ¡¡¡SCURLL SALTA SOBRE OMEGA, CHICKENWING!! ¡¡CHICKENWING, CROSSFACE CHICKENWING, O ESO INTENTA MARTY PORQUE AÚN NO HA TIRADO AL SUELO A OMEGA!! ¡¡Omega logra aguantar y agarra rápidamente una cuerda mientras está de rodillas..¡¡PERO MARTY SIGUE, APRIETA EL BRAZO DE OMEGA MIENTRAS EL ÁRBITRO CUENTA!! 1…………………..2……………………..3………………………..4……………………..CINC....NO, MARTY SUELTA. Marty suelta en el último instante.  Eso parecía un aviso más que otra cosa. Omega cometió un error por listo y casi se tiene que arriesgar el brazo con esa sumisión justo después de la Kneebar. Marty deja que Omega se recupere en la esquina para volver a empezar, para pegarle repetidas patadas al estómago que dejen a Omega tocado. También agarra el brazo de Omega, lo pone pasada una cuerda…¡¡Y EMPIEZA A GOLPEAR LA ARTICULACIÓN CON LA RODILLA!! ¡¡UFF, MARTY SCURLL DANDO GOLPES DUROS A OMEGA!! Parece que quiere ablandar a su rival para el Chickenwing, para el segundo Chickenwing. Marty se da la vuelta, y toma carrerilla para un impacto final…¡¡PERO LE SALE MAL, OMEGA SE APARTA Y SCURLL QUE SE LANZO PRIMERO CON LAS RODILLAS SE CHOCA CON EL ESQUINERO!! ¡¡OMEGA VUELVE A REPETIR LO DE ANTES, ELECTRIC CHAIR…NO, NO TERMINÓ DE AGARRARLO A TIEMPO DEL TODO Y SCURLL SE BAJÓ!!  ¡¡¡SE SUBE A KENNY OMEGA EN UN BACKBREAKER RACK, SCURLL REVIERTE EL FINISHER DE KENNY OMEGA Y…APLICA EL SUYO PROPIO!!! ¡¡¡PARTY’S OVER, PARTY’S OVER DE SCURLL!!! ¡¡¡DON MARTÍN TRATA DE CORONARSE CAMPEÓN MUNDIAL!!! 1………………………………2…………………………..¡¡¡¡NOOOOOO, OMEGA ROMPE LA CUENTA!!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!! Parecía hecho, y tanto nosotros como el aspirante no nos lo podemos creer. Scurll está tirado en el suelo junto con Omega que solo ha tenido lo suficiente como para contestar la cuenta de tres. Scurll se agarra a una de las cuerdas para volver a ascender a combatir porque esto todavía no ha finalizado…Kenny Omega tarda varios segundos más en reaccionar. Scurll jadea, deja que Omega se recupere y se levante para tomar aliento él. Kenny Omega logra hacer lo mismo que Scurll y ambos se miran, situados en lados opuestos del ring. No darán para mucho más, no les queda gasolina. Se han dado con casi todo. Los dos jadean y sonríen, y esto vuelve a empezar. ¡Omega dispara primero con un puñetazo, pero Scurll lo esquiva caminando hacia atrás! Sin embargo el campeón insiste, gira sobre su eje e impacta con un Discus Elbow sobre la mandíbula del aspirante…o eso pretende, porque el villano es escurridizo y como tal vuelve a evitar el golpe. Marty aplica un rodillazo a un campeón desprevenido y lo agarra…¡¡¡BUSCA EL FALCON ARROW QUE DA EN EL BLANCO!!! ¡¡Marty Scurll sigue ablandando a Omega!! ¡¡Pero ojo que no ha acabado!! ¡¡¡MARTY AGARRA A OMEGA OTRA VEZ, SE LO SUBE EN POSICIÓN DE POWERBOMB PERO KENNY OMEGA LOGRA ESCAPAR!!! Kenny agarra a Scurll con un Irish Whip pero este se queda atrapado en las cuerdas. Sale de ellas y los dos caminan el uno hacia el otro….¡¡Los dos forcejean, pero Omega logra colocarse detrás de su rival!! ¡¡LO GIRA…BUSCA EL RAIN TRIGGER PERO SE QUEDA EN NADA CUANDO SCURLL SE DA LA VUELTA Y EMPUJA AL CAMPEÓN!! Marty da unos pasos atrás y Omega se da la vuelta, ¡¡SCURLL IMPACTA CON UNA SUPERKICK!! ¡¡OMEGA IMPACTA CON UNA SUPERKICK DE SU COSECHA!! ¡¡LOS DOS CAEN RENDIDOS EN EL SUELO TRAS RECIBIR SUPERKICKS DIRECTAS A LA CABEZA!! ¡¡KO doble aquí en SummerSlam!! Los dos están en el suelo totalmente idos y el árbitro empieza a contar. 1……………………….2………………………………………………….3………………………………………………4………………………………………5………¡¡Atención que los dos responden casi a la vez!! Omega y Scurll se apoyan de esquinas opuestas. ¡¡¡Y AHÍ VAN, UN ÚLTIMO ESFUERZO!!! ¡¡¡LOS DOS SE DAN PUÑETAZOS DE FORMA CONSTANTE, UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS!!! ¡¡Marty sorprende a Omega con un rodillazo, pero al mismo tiempo Omega agarra a Marty de la cabeza y lo lanza hacia las cuerdas!! Este vuelve, ¡¡OMEGA LO LANZA POR LOS AIRES PERO MARTY ATERRIZA DE PIE!! Scurll está desconcertado, y Omega tiene una oportunidad: Abre la palma en la cara de Scurll, y…¡¡FLASH MAN’S TIME STOPPER!! ¡¡PERO SCURLL LOGRA EVITARLO!! ¡¡¡AGARRA A KENNY, PUMPHANDLE NECKBREAKER!!! ¡¡CUENTA!! 1…………………………………………..2……………………………..¡¡¡NO ES SUFICIENTE!!! ¡¡Este combate no va a acabarse nunca a este paso!!  Kenny Omega se mueve muy poco mientras Marty planea finalizar con esto ya….va a buscar el Chickenwing…¡¡¡AHÍ VA, CHICKENWING SOBRE OMEGA PERO ESTE NO SE DEJA, LANZA A MARTY HACIA DELANTE!!! ¡¡¡REBOTA EN LAS CUERDAS KENNY OMEGA Y SALTA SOBRE MARTY SCURLL, KOTARO KRUSHER…PERO CUANDO VA A ESTAMPAR LA CARA DE SU RIVAL CONTRA EL SUELO, EL ASPIRANTE MARTY SCURLL SE APARTA!!! ¡¡¡¡SCURLL AGARRA A OMEGA, BACKBREAKER RACK BUSCANDO EL PARTY’S OVER POR SEGUNDA VEZ!!!! ¡¡¡PERO OMEGA LOGRA SALIR DE ESA POSICIÓN, AGARRA A MARTY DE LA CINTURA BUSCANDO REPETIR EL RAIN TRIGGER!!! ¡¡¡Y AHÍ VA…PERO MARTY TAPA SU CARA CON SU BRAZO Y OMEGA SE ENCUENTRA CON UN MURO!!! El impacto hace retroceder al campeón y Marty Scurll aprovecha la situación, ¡¡SE SUBE A LA SEGUNDA CUERDA Y SALTA CON EL TORNADO DDT, LO APLICA!! ¡¡KENNY OMEGA SE REFUGIA EN LA ESQUINA!! ¡¡MARTY VA A POR ÉL, GRITA TODO LO FUERTE QUE PUEDE, SE LANZA EL VILLANO A POR EL CAMPEÓN Y A POR SU TÍTULO CON UN CORNER FOREARM SMASH…PERO OMEGA SE APARTA!! ¡¡¡OMEGA SE APARTA Y MARTY SE ESTAMPA EL ANTEBRAZO CON EL ESQUINERO!!! ¡¡¡NO VE A OMEGA VENIR!!! ¡¡¡¡¡¡V-TRIGGER!!!!!!! ¡¡¡V-TRIGGER TREMENDO QUE DEJA A MARTY HECHO TRIZAS!!! ¡¡¡SCURLL QUEDA DE RODILLAS EN EL CENTRO DEL RING MIENTRAS KENNY SE DUELE DE LA PIERNA FASTIDIADA POR LA KNEEBAR DEL ASPIRANTE!!! ¡¡¡Omega calcula…Y OTRO, OTRO V-TRIGGER!!! ¡¡¡MARTY SCURLL CAE A LA LONA TOTALMENTE FUERA DE COMBATE Y OMEGA CUBRE CON DIFICULTAD!!! 1………………………………………………..2…………………………………………….¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!! ¡¡KENNY OMEGA RETIENE EL CINTURÓN!! ¡¡¡OMEGA COMPLETA CON ÉXITO SU PRIMERA DEFENSA DEL TÍTULO!! ¡¡¡Omega se agarra la pierna mientras el árbitro le entrega su campeonato mundial de SWWE!!! Marty Scurll ha hecho un trabajo increíble poniendo a Omega contra las cuerdas, pero al final The Cleaner ha logrado solventar el desafío y aunque muy tocado, acaba llevándose la victoria. ¡Menudo Main Event para SummerSlam!


Resultado:




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) 09icTuG

★.Jerry Lawler: - Me corro. 

☼.Matt Striker: - Kenny Omega retiene. Kenny Omega demuestra que su llegada a la cima no fue cosa de suerte, que sabe como y puede mantenerse allí.  

☆.Michael Cole: -. Pero no te olvides de lo difícil que se lo ha puesto Marty Scurll ha pesar de su lesión. Si antes dije que el campeón tiene que tener los ojos puestos en Sandow y Punk, ahora también digo que no puede quitarlos de Marty

☼.Matt Striker: - ¿Quién podrá quitar los ojos de Marty? I love you

★.Jerry Lawler: - Muchas cosas han pasado esta noche. Desde la controversial victoria de William Regal hasta un descontrolado AJ Styles imponiéndose ante Bobby Roode

☆.Michael Cole: -. No te olvides de Damien Sandow, empatando el marcador frente a CM Punk. ¡Y que tenemos dos nuevos campeones!

☼.Matt Striker: - Y dos que aún siguen reinando.

★.Jerry Lawler: - Cesaro se encuentra en la lista de los nuevos campeones. Después de hacer rendir a Alberto del Rio ganó está noche su primer campeonato y hoy es nuestro nuevo Hardcore Champion

☆.Michael Cole: -. Mientras que Enzo Amore sigue reinando. Más allá de cualquier pronóstico, Amore sigue siendo el Universal Champion. ¡Felicidades a Enzo Amore!

☼.Matt Striker: - Y felicidades también a Sasha Banks. Nuestra nueva  y flamante Women's Champion.

★.Jerry Lawler: - Pero la felicitación más grande se la lleva nuestro campeón mundial, Kenny Omega. Para mi, el mejor luchador de la empresa.

☆.Michael Cole: -. Hemos llegado al final de la noche, ¿cuánto más nos espera en lo que queda de año? No lo sé,  pero por ahora decimos hasta la próxima.

★.Jerry Lawler: - Terminen ya que me estoy meando.

☼.Matt Striker: - ¡Nos vemos en Survivor Series!




Créditos


Adam Cole: Montaje, Comentaristas y Women's Championship Match.

Damien Sandow : SWWE World Heavyweight Championship Match

Vickie Guerrero : Damien Sandow vs CM Punk

Bobby Roode : AJ Styles vs Bobby Roode

Kenny Omega: Universal Championship Match

CM Punk: Hardcore Championship Match, William Regal vs Pentagon Jr.

Cesaro: Cardmatches

Alberto Del Rio: Poster del evento

Segmentos : Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime20/8/2017, 10:23 pm

PPV Colgado
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime21/8/2017, 1:38 am

Bueno, antes de nada, dar las gracias a Cami por su increíble labor con el PPV. Se lo ha comido todo ella sola, y por lo que veo, lo ha hecho de cine. Tiene un don, lástima que lo quiera desperdiciar Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)   S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2017 (20/08/17)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sede SummerSlam 2017
» Poster SummerSlam 2017
» ResEfed presenta SummerSlam 2017
» S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]
» Propuesta poster SummerSlam 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.