SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]

Ir abajo 
+14
MVP
Bobby Roode
AJ Styles
Alberto Del Rio
Jeff Hardy
Goldberg
Chris Jericho
CM Punk
Nikki Bella
Adam Cole
Kane
Triple H
Razor Ramon
Matt Sydal
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime29/1/2017, 5:08 pm

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A ROYAL RUMBLE

-Se escucha un enorme bullicio de murmullos. Periodistas y comunicadores de distintas países se acomodan para encontrar el mejor lugar. Se visualiza al fondo de la plataforma  la imagen promocional de “ SWWE Wrestlemania  IX”, y en una pantalla aparece la imagen del Enterrador con la frase “Excepcional conferencia de prensa”. De pronto se acerca el coordinador de eventos en Europa de SWWE, Leonard Thompson,  para dar una introducción a la conferencia.  Al momento, periodistas comienzan a pedir silencio a sus colegas. Se percibe un ambiente de gran expectación.-

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikprm

L. Thompson:  Damas y caballeros, como ustedes bien saben, fue anunciada hace unos días una exclusiva conferencia de prensa por parte de Undertaker aquí en Belfast.  Como nunca antes, tendrán la oportunidad de comunicar las preguntas del universo de SWWE, de los fans de todas partes del mundo, a esta gran leyenda. El orden de preguntas ya ha sido establecido, así que ruego a ustedes no insistir en cambiar el orden de éstas, o hacer cambios en lo que ya ha sido comunicado a la producción de esta conferencia. Bueno, primero partiremos con….

-¡¡¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG!!!!!!!!!-



S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikpmc

-Las luces del auditorio se apagan por completo, y la canción del Enterrador resuena fuerte en sus paredes. Emerge el humo y Undertaker aparece de pronto interrumpiendo al coordinador. Éste queda perplejo y retrocede unos pasos. El Enterrador, caminando lenta y firmemente, se acerca al podio de conferencia, mirando seriamente durante unos segundos al coordinador. Undertaker lanza una mirada a toda la sala, y comienzan a escucharse fuertes aplausos desde los periodistas. Éste se acomoda, acercándose al micrófono, y el murmullo de los periodistas finaliza totalmente-

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikpy9

Undertaker: Antes de que comiencen a hacer sus preguntas tengo algunas cosas que decir… Primero, quiero decir que SWWE está en un momento decisivo en su historia, por lo que cualquier cosa que ocurra será determinante en el devenir de nuestra organización…  Royal Rumble y Wrestlemania 9 están muy cerca, por lo que estamos en presencia de tiempos turbulentos… En Survivor Series, un momento cambió para siempre a SWWE: Brock Lesnar descendió al infierno desde 20 pies de altura.. Algunos grandes luchadores han regresado y SWWE se está reestructurando.. Todo se está moviendo, todo está cambiando.. Cuando regresé dije que la “nueva era” debía morir para que los valores y los principios de la Era antigua pudieran regresar… Hoy creo que SWWE está en camino hacia un renacimiento, y que una época dorada está incubándose… Pero antes de que podamos ver la luz, habrá mucha oscuridad. .. Y sólo puedo decir: Prepárense para la guerra.  Todo lo que ocurrió en 2016 es sólo una muestra de lo que viene.. La historia de SWWE continúa y sigue escribiéndose.. Y a los nuevos luchadores y luchadoras, sólo puedo decirles: Atrévanse a ser protagonistas de ella, si no quieren que sus almas desfallezcan.

-Undertaker hace una breve pausa, y se escuchan algunos aplausos.-

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikpy9

Undertaker:  Wrestlemania 9 está muy cerca, pero algo mucho más grande comienza con este evento.. Es la ruta hacia los 10 años de SWWE. Y es muy probable que este año represente todo lo que ha sido esta organización durante casi 10 años: Intensidad, caos, sangre, gloria, decisión, alianzas, honor en juego, destrucción,  y conflictos épicos. Por lo tanto, Royal Rumble es un adelanto de todo esto, de lo que veremos de aquí en adelante. Será necesario el coraje.. la sabiduría y el control de nuestras más profundas emociones, sólo así podremos lograr la gloria… Esta noche en Belfast, 30 almas intentarán abrir la puerta de la gloria, coronándose como campeón mundial de SWWE, pero entre la batalla y la gloria hay más de un simple paso, es algo mucho más difícil y más grande de lo que se imagina, monstruos internos y externos emergen.. Somos lo que elegimos, así que.. Elijan bien.

-Comienzan a escucharse algunos murmullos, que son interrumpidos prontamente por el Hombre Muerto.-

Undertaker: Una última cosa.. Yo estaré en Wrestlemania IX.

-El silencio de los periodistas se transforma rápidamente en exclamaciones de emoción. Algunos comienzan a aplaudir, mientras el coordinador da una señal para que comiencen las preguntas. Undertaker  se separa del podio un momento y mira hacia el final de la sala, pensativo.-

Periodista WrestlingNews: Hola a todos, quisiera preguntarte Undertaker por el rival más duro que te ha tocado enfrentar.. Y el universo de SWWE desea saber también: ¿A quién te gustaría enfrentar?

-Undertaker sale de su estado pensativo, espera unos segundos, y mira hacia donde está el periodista, acomodando el micrófono.-


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikqfs

Undertaker: Creo que el rival más duro fue Razor Ramon en Wrestlemania II, y todo lo que llevó hasta esa lucha. Ambos estábamos en un importante momento en nuestras carreras.. Recuerdo que fue algo muy grande, ambos dimos lo mejor de nosotros en ese camino a Wrestlemania.. –Undertaker se detiene un momento.- Y sobre la otra interrogante, creo que hay muchos buenos luchadores actualmente: Sería interesante enfrentar a Adam Cole y a Chris Jericho.. Sería una buena forma de ver de que están hechos los nuevos exponentes de SWWE: Por un lado, el choque Jericho-Sydal ha sido algo que ha causado gran impacto en el universo de SWWE, eso habla de la tenacidad de un hombre que ha sabido batirse ante un Sydal en uno de sus mejores momentos… Sydal ha tomado malos caminos, pero eso no quita que se le pueda reconocer como uno de los grandes rivales actualmente..  Creo que la gente espera una lucha final entre Jericho y Sydal.. Y pienso que esa lucha contra Jericho sucederá más temprano que tarde. Por otro lado,  he visto que Adam Cole es uno de los favoritos a llevarse el título esta noche, pero me temo que hay algunos sucesos que él no espera…  Tiene una gran calidad a todo nivel, pero las cosas son distintas cuando juntas a todas las ligas, es un todos contra todos, y él deberá demostrar si puede sobreponerse a eso en un contexto en el que todos desean obtener el único título máximo… Y quisiera insistir en aquello, hay sucesos que Adam Cole no espera..

-Undertaker se detiene un momento y continúa su conferencia.-

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikqfs

Undertaker:  Sobre los antiguos, creo que hay un combate pendiente con John Cena –Los periodistas se emocionan y comienzan a gritar.- .. Kane, por otro lado, debe dar explicaciones al Ministerio de la Oscuridad.. –se escuchan nuevos gritos en la sala.- …  nadie antes había sobrevivido a un castigo similar, y es obvio que ha recurrido a terribles estrategias para poder regresar.. Pero debes saber, que aquello que hice aquella noche con ese ataúd fue un castigo legítimo ante alguien que se atrevió a corromper el nacimiento de un nuevo título.. Lo que fácil llega, fácil se va, y finalmente el tiempo me ha dado la razón.. – el público de la sala comienza a murmurar fuertemente.-  … y también he escuchado que Chuck Taylor podría regresar esta noche, si él regresa finalmente, él sabe que hay un combate que nunca se dió entre nosotros, y que podría concretarse ahora… Finalmente, creo que hay un combate pendiente e incluso pactado hace unos años.. Me refiero al Legend Killer, Randy Orton… -Se escuchan grandes aplausos y la sala se llena de intensas muestras de apoyo.- .. Cuando fui inducido al Salón de la Fama, fue él mismo quien recalcó que había un gran combate que faltó a lo largo de nuestras carreras.. Espero que pueda cumplir su promesa.

-Se percibe una total efervescencia en la sala.-

Periodista SuperLuchas: Desde Superluchas queremos saber, a nombre del universo de SWWE, ¿cuál ha sido tu combate más memorable y por qué?

-Undertaker mira al periodista y su rostro se torna más serio.-

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikpy9

Undertaker:    Definitivamente la triple amenaza entre Kevin Nash y Razor Ramon, donde estaban en juego mi carrera y el World Heavyweight Championship en un Casket Match. Si bien fue aquella noche donde mi carrera oficialmente terminó, creo que aquella lucha de Wrestlemania III quedará grabada por siempre en la retina de los fans.. Hubo un camino largo y  tortuoso antes de aquel combate, y más allá de la derrota, fue esa noche algo inolvidable.. Cada golpe, la intensidad de cada movimiento, ser consciente de que estábamos viviendo una noche única, miles de emociones a flor de piel.. Y luego recibir la ovación de todo el público.. No hay algo que se le compare.. Pude expresar mi ira luego de todo lo que había ocurrido, y fue aquella noche en que me convertí en una leyenda… Creo que otro combate memorable fue el del Equipo SWWE que incluía a Lesnar, Orton, Cena, Ramon y a mí, que enfrentó al Team SmackDown compuesto por Miz, Taylor, Lashley, Dibiase y Heyman.. Para mí fue un honor poder devolver SmackDown a  nuestra organización, y poder compartir un ring con todos ellos, es algo que pocas veces puede lograrse y fue épico de principio a fin.

-Undertaker se aleja un momento del podio y se acomoda los guantes. Un periodista del costado izquierdo toma la palabra.-

Periodista Luchalibre Noticias: Buenas tardes Undertaker, mi pregunta es la siguiente: ¿Le queda algún gran reto que cumplir al Enterrador?...y la segunda pregunta que ha sido recurrente en nuestro portal es: ¿Podremos disfrutar del Undertaker a tiempo completo una vez más?..

-Taker mira un punto fijo y luego se dirige al periodista, con voz firme.-

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikqfs

Undertaker:  Sobre la primera pregunta, aún cuando he tenidos grandes logros a lo largo de la historia de SWWE, pienso que tengo algunas cosas pendientes antes de pensar en un retiro definitivo.. Una de ellas es enfrentar a los grandes luchadores de la actualidad, y aquellos con los que nunca pudimos concretar un combate en el pasado, sería muy bueno realmente, también tengo pendiente participar en una Batalla real, ya que nunca lo he hecho, y creo que podría suceder en un tiempo próximo..  Sin embargo, quizás mi objetivo más grande actualmente, sea participar en la creación de esta nueva época dorada…  Eso es lo que viene, y sé que tendré que involucrarme para  cavar las tumbas de los falsos líderes.. Está en juego el futuro de SWWE, no hay tiempo para improvisaciones, y si para ello debo convertirme nuevamente en campeón mundial, creo que estoy dispuesto a tomar los caminos y riesgos necesarios que me lleven hasta allí… Sobre la segunda pregunta, eso dependerá de mi evolución física.. Pero actualmente estoy mucho mejor de lo que esperaba, luego de la terrible lucha con Lesnar en Survivor Series.. sé que él, al igual que yo, debe estar aún sintiendo las huellas de esa guerra, y sé que él está mucho más dañado… Aún debo tomar ciertos resguardos físicos, pero como dije, estaré en Wrestlemania 9.

-Los periodistas aplauden, y se acerca corriendo un periodista tomando e interrumpiendo el lugar de otro comunicador.-

Periodista TodosobreSWWE: ¡¡¡¡¡¿¿¿ HABRÁ REGRESO DE UNDERTAKER EN LA RUMBLE Y…. LUCHARÁS CONTRA LESNAR EN WRESTLEMANIA?????!!!!!

-Los periodistas se manifiestan molestos en un primer momento ante esta interrupción, pero luego de escuchar las preguntas, comienzan a acomodarse y a murmurar mucho más con sus colegas. Se escuchan exclamaciones como: “Sí, eso es”… “¡¡Eso es lo que todos queremos saber!!”. El Enterrador guarda silencio durante un momento, agrava su voz y se acerca mucho más al podio.-

Undertaker: El ícono de Brock Lesnar ha sido destruido, él volverá en algún momento, ¡¡¡ pero nadie puede ser el mismo luego de caer de la celda infernal!!!! … Y en el hipotético caso de que él no haya aprendido la lección, habrá obviamente un tercer enfrentamiento… Sobre el Royal Rumble, sólo puedo decir.. que todo lo que tiene que pasar, pasará…. Sea hoy, en Wrestlemania, o en Night of SWWE.. Ustedes lo saben… YO SIEMPRE  REGRESO… UNA .. VEZ.. MÁS.. –Se escuchan grandes gritos en la sala.- Y cuando llegue la hora de mi regreso, haré lo que siempre he hecho…   ¡¡¡¡¡¡ HACER QUE LAS ALMAS DESCIENDAN AL INFIERNO y .. DESCAAANNSEEEEEEEN… EEEEEEEEEENNNNN… PAAAAAAAAAZZZ!!!!!!!

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1ikqqf

-Undertaker pone los ojos en blanco y un trueno resuena en la sala. Los periodistas sienten escalofríos, y el humo aparece donde se encuentra el Deadman. Éste hace su movimiento característico del pulgar en su cuello, mientras saca la lengua, y los periodistas comienzan a aplaudir, mientras comienzan a emitir sus conclusiones a sus respectivos portales de comunicación. El Enterrador mira el logo de Wrestlemania y posteriormente, se retira rápidamente del lugar.-



FIN DE LA CONFERENCIA

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] S-WWETitantronS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] S-WWETitantron
S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] S-WWETitantron



And Now, Simulacion WWE


Presents....






From Belfast, Irlanda


Cuando a su mismo tiempo empieza a estallar la pirotencia que cobre todo el stage de petardos y cuando suena la parte fuerte de la música explotan al compás

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453482512-royal-rumble-2015-part-1 S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453482326-royal-rumble-2015-part-1-1

Las cámaras van enfocando a la gente del público que aplaude como loca, cuando enfocan por primera vez en la noche a los comentaristas



Mesa De Comentaristas


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453472272-royal-rumble-2014-kickoff-cody-rhodes-goldust-vs-the-new-age-outlaws

Jerry Lawler: Buenas noches a todos. Les saludamos desde Belfast, Irlanda. Hogar de los enanos borrachos Sisi.

Michael Cole: Welcome everyone to Royal Rumble 2017!! Primer PPV del año nuevo y primer gran evento de la nueva era de SWWE.

Matt Striker: -¿Enanos borrachos? ¿Por eso vas disfrazado de uno de ellos, Jerry? Sisi Buenas noches, público. Buenas noches, compañeros. De novedades va el asunto, pues este año, el ganador de la Rumble no solo irá al evento estelar de Wrestlemania, sino que lo hará como indiscutido campeón mundial tras vencer a otros 29 hombres. Lo cual aumenta la presión de los participantes. ¿No es así?

Jerry Lawler: -¿Y tú por qué de repente vas de rubio, Matt? Pareces Donald Trump. ¿Te quieres congraciar con él para que no te deporte por julandrón? Cafe. Seguramente. En fin, suenan muchos nombres como favoritos, tales como Kane, Kevin Owens o incluso el novato Kenny Omega. Suena muy fuerte el nombre de Adam Cole como ganador, pero también hay rumores de que Chuck Taylor podría participar y tal vez quiera quitarse esa espina del pasado. Y a mí que el muerto gigantón ande por aquí dando conferenciar, me da que pensar... No me tiene pinta de ser de los que se pone la capa para ir a dar una confe S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 562368278.

Michael Cole: Algo nuevo que también se hace oficial esta noche es la unificación de los tres títulos medios en uno: el SWWE Universal Championship. Jeff Hardy, Enzo Amore o Bobby Roode. Uno de los tres hará historia esta noche. Un drogas, un cani maricón y un paleto que va de glorioso, están a punto de convertirse en el primer Universal Champion. Hasta donde hemos llegado. Se necesita más gente como ese tal Goldberg. Todo un sabio donde los haya. Si Franco levantara la cabeza.... S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 562368278

Jerry Lawler: Pues te atravesaría la garganta por mariposón Cafe.

Matt Striker: En fin. Lo que seguramente tampoco le gustaría a Paca la Culona es ver que esta noche no hay uno, sino dos combates femeninos, en los cuales los dos títulos están en juego.

Jerry Lawler: Señoritas ligeras de ropa, eso me encanta. Lo único que pido por favor es que Rosemary no se quite el maquillaje y que Melina no abra demasiado las piernas, que se le escapa la pelusilla. En fin, una Battle Royal donde el congrio de Rosemary tendrá que defender el Divas Championship ante todo el roster a excepción de las participantes del Women's.

Matt Striker: Y hablando del Women's, esta noche la gemela pechugona (Nikki Bella) tendrá que defender su título ante el Minion Alexa Bliss y la choni de Sasha Banks. Tres luchadoras que siempre están entre las mejores, y hoy tendrán que probar quien de las tres se impone.

Michael Cole: Sin olvidarnos de que Conor McGregor está emperrado en patearle el Pussy a Triple H, y todavía no nos queda claro el por qué. Pues con la cartelera completa, solo nos queda empezar a disfrutar de un show que promete, donde igual estamos invitados a una boda. ¡Comenzamos!





Royal Rumble Segment

Las cámaras nos enfocan una gran sala donde podemos ver a muchos aficionados y periodistas, vemos en la pared carteles promocionales de Royal Rumble, las cámaras poco a poco se acercan a donde esta Dana White, quien va a ser el mediador en este careo, podemos ver a HHH y Conor McGregor sentados al lado de Dana White.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Dhbktc S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 2qa1ox2

Dana White : What's up Ireland! - El público irlandes correa el nombre de McGregor, Dana White sonríe - Antes de nada para mi es un placer poder estar aquí en S-WWE, representando a la UFC en un evento tan grande como lo es Royal Rumble. - El público correa el nombre de Dana White - Nos encontramos esta noche aquí para presenciar el careo entre Triple H - Señala a su derecha donde se encuentra Triple H, la gente abuchea a The Game - y Conor McGregor.  - Señala a su izquierda donde esta McGregor, el público Irlandes esta claramente con su paisano. - Este combate no va a tener ningún tipo de estipulación de artes marciales, el combate será un combate de Wrestling, a petición de Conor McGregor - Parece que los luchadores se están insultado y diciendose cosas - También es importante comentar que si alguno de los luchadores agrede fisicamente al otro el combate quedará nulo y no creo que ninguno de los dos quiera perder los royalties que un combate de estas carasterísticas da. - Se ríe -

Parece que el ambiente se caldea y ambos luchadores se levantan de la silla y se encaran, provocando que Dana White tenga que intervenir poniéndose en el medio para separales. Triple H se quita la chaqueta y la tira contra la mesa en gesto chulesco y provocador, el público se viene arriba y grita "Partele la náriz McGregor, partele la náriz" ambos luchadores siguen diciéndose cosas, White les pide que se sienten y que esperen a estar dentro del ring, los luchadores parecen que le hacen caso y poco a poco se van sentando, el público ahora se pone a cantar "The Game McGregor se va llevar tu invicto" con una melodia pegajosa. Dana White sonríe y parece que va a volver a tomar la palabra.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Mv1b89 S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] O0npg8

Dana White : Tenéis que estar mas tranquilo chicos, ya queda poco para la pelea sería una pena que se tuviera que suspender ahora, Irlanda tiene ganas de ver este combate. - El público se viene arriba - Ahora ambos luchadores responderán a las preguntas de los periodistas y cuando están finalizen procederemos a realizar el careo entre ambos luchadores.

El público hace ruido para decir que tienen ganas de ese careo, los luchadores siguen diciéndose cosas, Dana White sonríe, los periodistas se hacen gestos con la cara para decirse quien habla primero, una chica morena es la que va a comenzar, se levanta de la silla con micro en mano.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 2j44ri1 S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 25iyul5

»Joy Taylor: My name is Joy Taylor para ESPN. Hace un mini parón Mi primera pregunta va para Conor McGregor. Mira a McGregor ¿Vas a ser capaz de quitarle el invicto a Triple H en PPV en tu primer combate de Wrestling? ¿Y que significa para ti que tu primer combate sea en tu país? El público muestra su apoyo a su paisano

Conor McGregror: I'm going to bust my ass with this pus**! El público se vuelve loco Hasta aquí ha llegado esta basura, en Royal Rumble me voy a llevar su invicto conmigo y también unos cuantos cientos de miles a mi cuenta corriente. Se ríe Para mi es un orgullo que mi primer combate en S-WWE sea en mi pais, no creo que pueda haber algo mejor que celebrar una victoria con los tuyos, porque toda esa gente Señala al público que esta ahí es mi gente, son irlandeses como yo, como mis padres, mis abuelos y por todos ellos voy a reventar a este pus**. Lo dice mirando a Triple H, el público le demuestra que esta con el

»Joy Taylor: Triple H Mira a HHH¿Crees que Conor McGregor tiene alguna opción de ganar? ¿Crees que le puede pasar factura que este sea su primer combate? Baja la mano donde tiene el micro cediendo así la palabra a HHH

HHH: No tiene niguna opción de ganar. McGregor se ríe Por mucho que hable y hable el sabe que cuando finalice Royal Rumble yo seguiré invicto porque yo llevo toda la vida practicando este deporte y no voy a dejar que venga alguien de fuera a llevarse todo por lo que lucha...  McGregor le interrumpe

Conor McGregror: Deja ya esas tonterias wigga y vete con tu familia a disfrutar de lo que te queda de vida, tu tiempo ya paso, estas viejo, la gente se ha cansado de verte ¿No eres capaz de darte cuenta? Pregunta de forma retórica Tranquilo pus** que ya llego The Notorious para hacerte ver lo que eres. El público se viene arriba    

HHH: HHH se ríe Mira flaquito, estás aquí por negocio, la S-WWE sabe muy bien lo que hace y por que lo hace. Se lo dice mirándole a la cara Tu no perteneces a este deporte y en Royal Rumble te voy hacer besarme el culo delante de todo tu país. El público abuchea

Conor McGregror: Mira motherfuck** tu lo único que vas hacer es lo que yo quiera, deberías darme las gracias por permitirte estar aquí sentado conmigo, esa zor** Señala a HHH debería estar en el hotel preparándome el baño en vez de estar aquí haciendo el ridículo y diciendo tonterías. El publico se viene arriba

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] W99px2 S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] W99px2

John Willliams: Triple H, La mira durante los últimos años has tratado de regresar muchas veces pero luego al final ese regreso nunca se concreto ¿No crees que quizá sea algo arriesgado luchar contra alguien que nunca a peleado wrestling? ¿En caso de perder estás preparado a todo lo que puede reaccionar esa derrota? Espera que le conteste

HHH: Yo le doy a la gente lo que quiere, a mi no me gusta tener que aguantar las tonterías de este idiota ... McGregor le interrumpe  

Conor McGregror: Que te mate es lo que quiere la gente, Le dice mirándole a la cara que te mate puss*, por eso están aquí, por eso van a pagar su entrada el domingo para ver como Conor McGregor termina con Triple H en uno de los Pay-Per-View mas grande que existen. La gente esta con el irlandes En Irlanda no eres bienvenido puss*. El público esta con McGregor  

HHH: Sigue hablando todo lo que quieras porque cuando termine contigo el domingo se te va terminar la tontería y el cuento, aprovecha ahora que te queda algo de credibilidad porque cuando te derrote se habrá terminado toda esta historia y vas a volver a UFC con el rabo entre las piernas. El público le abuchea  

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 2podr8z S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Oh5w6v

»Jack Walton: Conor, Le mira ¿Que tipo de preparación has realizado para preparar este combate? ¿Has seguido con tus mismos entrenadores? ¿Cuala es tu predicción para este combate? Espera que le pregunte

Conor McGregror: Todo el mundo sabe que soy el Mystic Mac de las predicciones y predigo que me va a suplicar de rodillas que no ĺe pise la cara contra el ring. El público se viene arriba, HHH se ríe Mi entremamiento a sido el mismo que seguido siempre, para mi no supone un problema tener que luchar en un combate de wrestling, soy un super atleta y no solo domino las artes marciales... Además no creo que un puss* como ese Señala a HHH merezca que cambie algo de mi entrenamiento especialmente pensando en el, confío en mis habilidades y se que al terminar el combate sera mi theme song el que suene por todo el pabellón. El público le ovaciona

»Jack Walton: Triple H Mira a HHH ¿Que es lo que me las le preocupa de tener que enfrentarse a Conor McGregor?

HHH: Nada. El público le abuchea No me preocupa nada, se que voy a ganar en Royal Rumble.

Dana White : Ladies and gentlemen creo que ya es el momento de dar al público lo que quiere ¿Es así Irlanda? - El público irlandes quiere el careo, Dana White sonríe - Triple H, Conor McGregor, - El público ovaciona a McGregor - recordar que si alguno agrede fisicamente al otro el combate quedaŕa suspendido y no vereis ni un dolar ¿Entendido chicos? - El público tiene ganas de acción- Por favor ya podéis venir.

Ambos luchadores bajan de donde estaban sentados y avanzan con seguridad el uno hacia el otro, ambos se miran desafiantes, el público esta claramente a favor de McGregor, los luchadores se dicen cosas, Dana White esta en el medio de ambos separándoles con las manos para que la tensión no llegue a mas y no terminen pegándose, a los pocos segundos Dana White les empieza a separar, Triple H le hace un gesto a McGregor queriéndole decir que se pire de aquí que el no pertenece al Wrestling, The Notorious le mira desafiante, Dana White no les quitas las manos de encima a ninguno de los dos, el público correa "McGregor por Irlanda matalo" este levanta el puño para la foro en señal de que lo va dejar KO, Triple H hace gestos de fuerte.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Jtp5sn S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1smbft




Mesa De Comentaristas


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453472272-royal-rumble-2014-kickoff-cody-rhodes-goldust-vs-the-new-age-outlaws

Jerry Lawler: Pues ya lo ven... Parece que Coñor McGregor y su pussy están enfadados Sisi ¿estará en esos días del mes?

Michael Cole: Puede ser. Pero cuenta con el apoyo del público desde que arremetió contra Triple H, y no nos olvidemos que hoy juega con casa, por lo que puede ser una desventaja para The Game.

Matt Striker: Sin embargo eso no parece que preocupe a HHH, pues se le ve confiado y seguro de su victoria esta noche. ¡Salgamos de dudas!


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] GX2qQ34

Suena la música primero de Triple H, casi todo el pabellón comienza abuchear, The Game hace su entrada habitual, el público le esta pegando una buena abucheada, The Game hace el su taunt y se apaga su música, suena el theme song de Conor McGregor, el público se vuelve loco, podemos ver como McGregor sale con su equipo y una bandera de Irlanda a los hombres, The Notorious avanza por el ring, sube a este hace gesto de que va a ganar el combate, su música deja de sonar, el árbitro les pide que se vayan a la esquina, el combate va comenzar.



Tin Tin Tin


Rápidamente McGregor se lanza a por HHH con una Clothesline y comienza a soltarle puñetazos en toda la cara al juego  pero este tampoco se queda atrás y le da la vuelta a The Notorious para hacerlo pagar con las misma moneda golpeándole el rostro. Ambos luchadores se ponen de pie rápidamente pero McGregor se le adelanta a HHH con un clothesline que hace que el asesino cerebral  caiga a la lona, pero se pone rápido de pie, McGregor se le acerca pero HHH recurre a un Small Package y el árbitro rápido hace la cuenta 1... pero Conor  se sale de ese paquetito ambos se ponen de pie y McGregor intenta otro clothesline pero esta vez HHH ya se la sabia y logra agacharse haciendo que Conor se pase de largo, cuando este voltea HHH ya esta elevado para una enzuguiri que da perfectamente en el blanco y hace que McGregor caiga a la lona y HHH lo cubre 1... pero Conor  logra quitarse a The Game  una vez mas este se para y va por el, lo levanta poco a poco lo toma y lo lanza contra el esquinero HHH se acerca a el y comienza a golpearle la frente con el puño cerrado el árbitro acude rápidamente para quitar a HHH, este levanta a Mystic Mac y lo sienta en el esquinero, HHH se separa pero cuando se quita el arbitro sube rápidamente por The Notorious se lo pone para un superplex y cuando lo va a levantar Conor  se niega a caer y comienza a golpear en el abdomen a HHH pero este no se queda atrás y también golpea , en un descuido del arbitro le pica los ojos, eso provoca que  McGregor  se frote los ojos, momento que es aprovechado por el asesino cerebral para llevárselo en un superplex, ambos caen adoloridos en la lona pero McGregor más, parece que es el momento de HHH de cubrirlo pero este prefiere seguir castigando a McGregor, lo levanta de poco a poco ya que este también esta algo lastimado, cuando consigue levantar a COnor lo acomoda bien y lo levanta para un pendulum backbreacker haciendo que The Notorious caiga a la lona. Rápidamente HHH quien parece dominar este match toma ya para su finisher a McGregor,  se lo acomoda para el pedigree y cuando comienza a aplicárselo a McGregor este comienza a retorcerse y a tratar de escapar y lo consigue. HHH  lo vuelve a levantar y lo acomoda en forma de otro suplex pero esta vez aplica un snap suplex, McGregor cae doliéndose de la espalda, HHH va a por el para tratar de cubrirlo una vez mas pero cuando menos se lo espera es esta vez Conor  quien intenta el Small Package para la cuenta 1...2... pero HHH se lo quita de encima. Ambos se ponen de pie y The Game  le da una patada al abdomen a Mystic Mac y corre hacia las cuerdas para ser recibido con una catapult, HHH cae de espaldas en la lona pero con una fortaleza increíble logra ponerse de pie rápidamente como si no le hubiera pasado nada pero cuando se acerca a Conor este le patea el abdomen y rápidamente hace ¡EL PEDIGREE! ¡MCGREGOR LE ESTA HACIENDO UN PEDIGREE A TRIPE H!  McGregor sonríe en forma de victoria y va a cubrir a HHH para la cuenta de 1...2...3 NO!!! HHH  se quita de encima a Conor en un suceso increíble donde McGregor no lo puede creer y le señala al árbitro que si no fueron 3, el árbitro dice que no, que solo 2, McGregor cae en una frustración en la que pone de pie a HHH y parece que le va a aplicar otro pedigree pero esta vez cuando le va a patear el abdomen HHH  le toma la bota y lo tumba colocándolo para el candado numero 4 , HHH le lleva al centro del ring aplicándoselo y evitando que McGregor  llegue hacia las cuerdas, este comienza a retorcerse y gritar del dolor tratando de llegar a la cuerda en un inútil intento, HHH le grita que se rinda y el árbitro queda pendiente de The Notorious, este golpea la lona!! La golpea!! Pero es para darse ánimos asi mismo y para que el publico le de animos para ayudarle a no rendirse, se arrastra hacia la cuerda, pego un fuerte grito y se agarra, el árbitro manda soltar a HHH pero este hace caso miso y el árbitro hace la cuenta de DQ 1....HHH no suelta y sigue apretando...2...McGregor está rabieando del dolor....3....HHH  suelta finalmente a McGregor quien se queda doliéndose de las piernas en el suelo y el árbitro le pide esplicaciones a HHH, este pasa de él y se acerca a por Conor, lo levanta y le hace una Iris Whip contra las cuerda, McGregor rebota y corre hacia HHH quien le aplica una tremenda patada en las piernas, Conor vuela y cae a la lona directamente. HHH sonríe, y se lanza sobre Conor  en cuenta 1…2… ¡NO!, McGregor se sacude quitándose la cuenta de encima, la lucha continua!!!!, HHH se molesta y se levanta, toma la cabeza de Conor , pero este se defiende dándole piquete a los ojos!!!, HHH lo suelta y retrocede doliéndose, mientras que McGregor comienza a golpearle las piernas, HHH se defiende tomándole una de las piernas, The Notorious lo mira salta se gira y le da tremenda patada en el pecho que hace que Bret caiga a las cuerdas!!!, McGregor se acerca y comienza a ahorcarlo, el árbitro lo toma y lo separa de HHH però McGregor vuelve hacia Triple H le pega multiples patadas a la zona del estomago, lo coje y lo prepara nuevamente para otro pedigree lo coloca... ¡¡¡PEDIGREE DE CONOR MCGREGOR!!! Este busca la cuenta 1...........2..........3........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡TENEMOS GANADOR!!! ¡¡¡CONOR MCGREGOR CONSIGUE PONER FIN AL INVICTO DE TRIPLE H EN PPV Y SE LLEVA LA VICTORIA!!! RECORDAR QUE HASTA LA FECHA TRIPLE H NUNCA HABÍA PERDIDO EN COMBATE INDIVIDUAL EN PPV, SOLO PERDIO UNA VEZ EN UN TAG TEAM MATCH ¡¡¡IRLANDA SE VUELVE LOCA Y NO PARA DE CORREAR EL NOMBRE DE CONOR MCGREGOR!!! La família de este sale de entre el público y suben rapidamente para reunirse con Conor McGregor, le dan un micrófono y parece que va a decir unas palabras.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 2vsn5o7 S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 11rulq0

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 24b205j S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Ws9pn9

Conor McGregror: El público se vuelve loco y no le deja hablar, tiene que esperar unos segundos para poder hacerlo I want you Ireland! El público le ovaciona Conor McGregor is Ireland and Ireland is Conor McGregor. Toma aire por el cansancio del combate Esto solo acaba de empezar motherfuck** The Notorious to come to S-WWE, que pase la siguiente bitc* que no voy a parar hasta que termine con todos los puss* que hay en esta put* empresa. Tira el micrófono al suelo y se abraza con su familia para irse del ring, el público correa el nombre de Conor McGregor

Resultado:


Última edición por Matt Sydal el 29/1/2017, 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime29/1/2017, 6:12 pm



Royal Rumble Segment

|| Royal Rumble 2017 continúa, hasta que de pronto aparece Matt Sydal en Backstage, ante los abucheos de la fanaticada y aparece un entrevistador quien interrumpe el camino de Sydal, provocando la molestia absoluta del Hall of Famer ||

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] IMvm3DaS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Bysu4wE
[Randy Orton = Matt Sydal]

Entrevistador: ¡MATT! ¡MATT! Sabemos de que esta noche regresas al Ring de S-WWE, ¿qué te hace creer que ganarás el Royal Rumble Match?

Matt Sydal: ¿Qué te hace pensar que esta noche será especial?

Entrevistador: Pues qu....

Matt Sydal: No me interesa tu opinión. -Sydal detiene en seco al entrevistador, causando malestar en él- Lo que de verdad interesa es que esta noche se hace oficial el regreso más esperado de todos. El regreso de una verdadera leyenda y el que saldrá de esta noche como el nuevo, el auténtico y el merecido campeón mundial de esta empresa. -Sydal se ríe ante los abucheos de fondo- Por meses, ese título fue llevado por alguien que ni siquiera merecía ser llamado campeón y no solo eso, sino que alguien que ni siquiera daba un mínimo de respeto por ese campeonato, pero todo en la vida tiene una segunda posibilidad, ya que así como se equivocaron en llamar campeón a Kane, ahora lo podrán remediar con coronarme a MI como el verdadero monarca, pero no basta con ganar el Royal Rumble, ya que me interesa dejar un mensaje claro como el agua a todo aquel que se quiera interponer en mi camino. -Sydal observa de lleno hacia la cámara- Ya no escucharán más la tontería de "It's story time with Adam Cole".... -Sydal se ríe ante la "burla" hacia Adam Cole- "How You Doin!?".... -Sydal mantiene la sonrisa ante la burla hacia Enzo Amore- "Arderás en el infierno".... -Sydal se pone serio tras la burla hacia Kane y se queda quieto- ....ni tampoco escucharán alguna tontería de Chris Jericho. -Se escuchan vítores para el nombre de Chris Jericho- Es hora de regresar la gloria a este sitio. Es hora de que la "nueva" generación desaparezca y lo más importante; ES HORA DE TENER A UN VERDADERO CAMPEÓN. -Sydal le da una palmada en el pecho al entrevistador- Now get out of my face, I have a championship match to win....

|| Sydal se va del sitio provocando enormes abucheos desde las gradas, ante la mirada por parte del entrevistador ||






Mesa De Comentaristas


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453472272-royal-rumble-2014-kickoff-cody-rhodes-goldust-vs-the-new-age-outlaws

Matt Striker: Jerry, toca el momento de presentar como tu sabes.

Jerry Lawler: ¡Llega el momento de las churris! Aunque en este caso, la mayoría son difíciles de mirar, pero da igual, a mi a estas alturas de mi vida ya me vale cualquier cosa.

Michael Cole: En fin... Esta noche Rosemary, después de un comienzo de carrera muy prometedor, ganando el Divas en su debut, tendrá que defender el título en un battle royal donde participan algunas de las veteranas, recién ascendidas y las rookies, que tienen una oportunidad de oro para ganar un título en su debut, tal y como hizo la actual campeona.

Matt Striker: También es una gran oportunidad para Melina, que desde que ha llegado, han sido todo victorias y tiene posibilidades de llevarse su primer triunfo. O para Maria, que ya ha luchado por el título varias veces pero siempre ha tenido mala suerte. ¡Hoy puede ser su noche!

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] GqpKegf

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Z0KOCyA

En el ring podemos observar a todas las Women's de S-WWE (exceptuando las de la triple amenaza) dispuestas a luchar por el campeonato de las Divas. La campana suena y empiezan a volar golpes por todos lados, gritos, arañazos, tirones de pelos y golpes bastantes duros se vuelven en cuestión de segundos en los protagonistas del ring. Las primeras eliminaciones están a punto de producirse, pues las primeras mas ágiles ya están poniendo en serios aprietos a otras tantas. Las nuevas luchadoras Billie Kay y Peyton Royce se unen y dejan caer en la lona a Maryse, ambas agarran sus piernas y la impulsan hacia arriba, haciéndola caer impulsada por encima de la tercera a modo de catapulta, ¡¡MARYSE ES LA PRIMERA ELIMINADA!! ambas luchadoras sonríen con malicia y chocan sus manos. Por otro lado Brooke está golpeando a RoseMary, cuando de pronto Melina la coge del pelo y la lanza por los aires, después de eso recoge rápidamente a la campeona Rosemary del suelo y ¡¡suplex hacia fuera del ring!! ROSEMARY, ELIMINADA!!! Brooke se rebota por haberle robado Melina su opción de acabar con la campeona, y se lanza contra Melina, pero esta la esquiva con su gran agilidad, la lanza a las cuerdas y la recibe con un bofetón, tras el cual la toma y... SUPLEX PARA BROOKE!! Brooke se duele la espalda mientras Melina saca su vena choni y se le hincha toda la vena. Taryn se lanza en plancha sobre Brooke y la deja bastante dolida por el suelo, por otro lado Peyton Royce y Billie siguen aliada y ahora dan una paliza a Maria, dándole bastantes golpes para tratar de dejarla K.O y eliminarla. Brooke y Taryn se encuentran en una esquina, Taryn es la que lleva ventaja, la sube sobre la esquina y se sube con ella....esto huele a SUPERSUPLEX!! Taryn ya tiene preparada la movida que podría ser definitiva, pero ahora Peyton, Billie y Melina se miran y rápidamente entienden que actuando juntas pueden conseguir eliminar a Brooke y Taryn, y así es, las tres las golpean hasta que acaban lanzándolas fuera del ring, Taryn y Brooke caen brutalmente desde la tercera cuerda al ringside ¡¡¡¡TARYN Y BROOKE ELIMINADAS AL MISMO TIEMPO!!!  Sin embargo, Melina a hecho mal en fiarse de Peyton y Billie, pues en cuanto esta se dan la vuelta, la lanza contra la esquina, ambas corren hacia Melina para atacarla, pero Melina da una doble patada a ambas y seguidamente reparte puñetazos para las dos … Melina lanza su grito de guerra al aire y propina una superkick a Peyton Royce, que cae dolida a la lona, Melina sonríe pero Billie se aprovecha y la agarra del top … con fuerza la lanza fuera del ring, pero Melina se queda enganchada y sobrevive sobre el borde del ring... Billie enfadada la trata de golpear, pero Melina le da un codazo en la cara y se la quita del medio, Melina rápidamente escala el poste del ring, pero Peyton le agarra los pies y le hace perder el equilibrio, cayendo Melina fatalmente sobre la escalera metálica del ring lo que levanta la reacción del publico que se queda boquiabierto tras observar tremenda caída con un tanto de controversia, MELINA ELIMINADA (?) Peyton sonríe tras haber eliminado a la Choni macabra de Jersey pero la alegría le dura poco...DROPICK que se lleva en toda la boca por parte de Maria Kanellis!! Billie se siente ofendida al ver como golpea a su amiga y corre para atacarla, pero Maria esquiva ese ataque y rebota en las cuerdas  y Hurracarrana!!!!!! increíble movida de María que levanta los aplausos del publico y que...¡ELIMINA A BILLIE!!!! María se alegra, está a un solo paso de convertirse en la campeona, pero Peyton la ataca por la espalda y la deja en la lona dolorida...Peyton le da bofetadas y la humilla con insultos, por haber eliminado a  su aliada Billie. Peyton levanta a Maria y Double-Arm DDT!!!! Peyton sonríe, piensa que va a convertirse en campeona y levanta a Maria con intención de eliminarla... la apoya sobre las cuerdas y la empuja para dejarla caer y Maria esta a punto de caer pero....Maria se cuela de pronto por debajo de sus piernas y se salva de la eliminación, rápidamente rebota contra las cuerdas y spear!!!!! Peyton se duele y rueda, grave error, ya que quedara lo suficientemente cerca de las cuerdas como para que Maria coja impulso y de una dropick deje caer a Peyton fuera del ring...¡¡¡¡PEYTON ROYCE ELIMINADA!!!! Maria no lo puede creer, esta se levanta como loca y se pone a dar saltos de alegría...¡¡MARIA ES LA NUEVA DIVAS CHAMPION!! Espera no...Melina acaba de volver al ring, y ningún árbitro pone queja alguna, ni la campana a sonado, ¡¡¡el combate aún no a acabado!!!¡¡¡Melina no estaba eliminada ya que había caído sobre las escaleras!!! María desconoce este dato, así que ella sigue pensando que ya es ganadora, así que pide explicaciones a Melina, pero Melina no se lo piensa dos veces y golpea el estomago de María, esta cae de rodillas al ring y Melina se sube sobre su espalda....grita con fuerza mientras sus fans levantan el vaso del del cubata y...LAST CALL!!!!!! Melina lo tiene hecho...carga con el cuerpo K.O de Maria y la arroja sin preocupación fuera del ring...¡¡¡AHORA SI QUE SUENA LA CAMPANA!!! ¡¡¡¡Melina tiene la corona, Melina es la nueva Divas Champion!!! su canción empieza a sonar y ella abraza el titulo entre lagrimas, mostrándonos un lado mas tierno de la luchadora que emocionada levanta su campeonato de Divas con orgullo ante la celosa mirada del resto de Women's que observan desde backstage.


Resultado:


Última edición por Matt Sydal el 29/1/2017, 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime29/1/2017, 6:19 pm



Royal Rumble Segment

$~ Las cámaras enfocan el backstage del PPV Royal Rumble donde está teniendo una discusión entre Alexa Bliss y Sasha Banks~$

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] C8Go8sT

$Sasha Banks: No se como decirtelo ya, pero si no te entra en tu cabeza hueca desisto.. $~ Sasha gesticula airada ~$ Yo no fui quién te atacó en tu casa.. es una acusación FALSA, si quisiera atacarte lo haría aquí cara a cara y no a oscuras por la espalda, no necesito hacer eso para nada y tampoco es mi estilo.. si Sasha te va a golpear lo sabes antes.. ¡además tu abogada no tiene ni pruebas!

Alexa Bliss: Quería creerte, Sasha. Pero es que eres la única persona que estaba por la ciudad, a la misma hora y el mismo día del ataque. Son muchas casualidades todo. la mira enfadada Mi abogada dice que sí las tiene. Y la verdad, la creo más a ella que a ti. Pensaba que simplemente eras una envidiosa, pero ahora veo que además estás loca y eres capaz de llegar a límites insospechados... Estás para que te encierren.

$Sasha Banks: Yo creía que me conocías más.. porque si me conocieras sabrías que nunca haría eso $~ Sasha baja la cabeza y niega decepcionada pero luego sonríe ~$ Pero bueno, ya que insistes estoy esperando a ver que pruebas tan buenas tiene tu abogada para decir que fui yo.. creo que estás siendo manipulada por esa rusa que no tiene nada, porque si, yo estuve en la ciudad.. me encanta Los Angeles.. y San Francisco.. he nacido en California ¿sabías?.. el que estuviera allí no significa nada, creo que este asunto de no saber quién te atacó te esta volviendo paranoica.

Alexa Bliss: Pues sí, yo también lo pensaba, pero ya veo que no te conozco para nada. no cree una palabra de lo que dice Sasha Y, aunque la justicia te dará tu merecido, es lenta.... Así que te voy a dar de tu propia medicina para que te pienses dos veces el volver a allanar mi casa y atacarme.....

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] DL9EMXXS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] GFkxSCk

-Alexa le da un bofetón a Sasha. Sasha no es menos y se lanza contra Bliss y las dos se enredan en una lluvia de golpes donde se puede comprobar que las dos se tienen muchas ganas. Se gritan de todo, se insultan y se golpean la una y la otra furiosas hasta que miembros de la empresa llegan a separarlas. Las abogadas de ambas, Lana y Summer, escuchan el alboroto y se acercan a la escena. Los del staff ya han separado a las dos luchadoras, y cada abogada intenta calmar a su respectiva cliente. Cuando Sasha y Alexa se van (cada una por su lado) la escena queda con Lana y Summer teniendo unas palabras.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] PoqbaA4


Lana: Iz togo, chto ya vizhu, Sasha nanyal grubuyu moyu deshevuyu kopiyu. •̀ al hablar el ruso, la gente de fuera abuchea porque no entienden lo que ha dicho. Lana sonríe con algo de burla y traduce •́ Veo que Sasha ha conseguido una copia barata de mi para que la defienda.... Qué pena. No le va a servir de nada.

» Summer: ¿Estas segura de eso?Se para frente a Lana y la mira seria Vengo a defender la inocencia de mi clienta.. no soy ninguna copia barata, aquí quien usa colonia de rastrillo parece ser tu.


Lana: Muy bien, usa ese mismo tipo de argumentos tan recurrentes ante un juez y prueba a ver que pasa. •̀ la mira de arriba a abajo con una sonrisa prepotente •́ Te deseo suerte con lo de demostrar su inocencia, porque te va a hacer falta. De hecho, yalas pruebas más concluyentes encontradas en la escena están a la espera de ser analizadas, y pronto se sabrá la verdad. Estás defendiendo a una delincuente y será declarada culpable más pronto que tarde.

» Summer: Eso ya lo veremosSe queda cruzada de brazos mirando fija a Lana ¿Ah si?.. Pues yo creo que en vez de seguir por este camino de acusaciones falsas la investigación debería centrarse en encontrar al verdadero culpable, estaré esperando cuales son esas pruebas supuestamente "concluyentes" de las que hablas, pero yo no voy a perder este caso.


Lana: Esa es la clase de seguridad que me encanta destrozar en otros abogados durante los juicios, y creeme, no vas a ser una excepción. •̀ sonríe de la misma forma que hacía antes •́ No te hará falta esperar demasiado, tranquila. Te recomiendo sacar las mejores cartas cuando veas que tu defendida es en realidad una delincuente. Estaré esperando ansiosa ese momento.

» Summer: Disfrutaré de como caes tu solaSe sonríe confiada Mi trabajo será fácil desmintiendo las pruebas que presentes, la verdad lo tengo claro después de hablar contigo cara a cara.. vuestra base de acusación es muy débil, y lo sabes.

$~ Con esta tensión entre las dos representantes legales, las imágenes se cortan y el PPV sigue su curso~$






Mesa De Comentaristas


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453472272-royal-rumble-2014-kickoff-cody-rhodes-goldust-vs-the-new-age-outlaws

Jerry Lawler: Vamos con el combate para coronar al primer SWWE Universal Champion; combate disputado entre Jeff Hardy, Bobby Roode y Enzo Amore.

Michael Cole: Las carreras de los tres luchadores son diferentes, pero tienen en común que son de lo más prometedoras tanto del año pasado como en el que va de 2017. A base de trabajo, Bobby Roode poco a poco, pese a tener altibajos, ha ido escalando posiciones, al igual que Enzo Amore. Por otro lado, Jeff Hardy ha tenido un ascenso meteórico desde su llegada, llegando a derrotar a Adam Cole de forma individual.

Matt Striker: Quien quiera que salga como ganador, los tres pueden estar orgullosos, pues todos harán historia como los últimos campeones de su categoría. Pero basta ya de charla y ¡vamos con el combate!



S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 16402416_10211239745531598_1184867755_n_zpseccokxu6

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] HPKqX6K

La estructura del Hell in a Cell comienza a descender desde el techo, ante la Mirada de toda la multitud. Esto significa que el combate que se avecina es en el que se disputara el Universal Tittle. La estructura queda colocada cuando comienza a sonar el Theme de Bobby Roode quien sale desde backstage, bañado en algunos abucheos y avanza de forma “gloriosa” hasta llegar a la estructura de la celda tras haber hecho todo el espectáculo que suele hacer con su entrada. Se queda por un momento observando la celda, hasta que finalmente entra en ella. Se corta su música y da paso a la de Enzo Amore, quien comienza a salir cual epiléptico voceando lo que normalmente suele proliferar y con el publico contestando a todo lo que el va diciendo. Enzo llega hasta ringside, y con un gesto chulesco, entra sin mas en la estructura. Ahora es el tema de Jeff el que retumba por todo el estadio, Jeff entra desde backstage siendo vitoreado, y los fuegos artificiales bañan el estadio mientras Jeff entra al ring con el rostro encogido porque sabe el reto que es entrar en un Hell in a Cell. Tras esto entra tambien. Y esto va a dar comienzo.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el encuentro tras sonar la campana y los tres contendientes se observan entre ellos durante un momento, y observando la estructura en la que se verán las caras  en el momento menos esperado. Y cuando nadie lo espera, Enzo toma la iniciativa y se lanza contra Roode al que golpea con fuerza con el codo por delante, derribando a Bobby quien sale por debajo del encordado para tomar un respiro antes de que Enzo se cebe con el. Y Jeff al percatarse de la actitud de Enzo va a por el tambien, pero este lo recibe con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TURNBUCKLE COMPLETE SHOT!!!!!!!!!!!!!! Jeff se lleva las manos al rostro dolorido por el golpe, mientras Enzo baja a “ringside” y va a por Roode con un brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡RUNNING CROSSBODY CONTRA LA ESTRUCTURA DE LA JAULA!!!!!!!!!! Roode cae dolorido contra esta y se revuelve cual lombriz por el suelo, mientras Enzo comienza a hacer su particular baile, confiado. Cuando Jeff que estaba en el ring, colándose entre la primera y segunda cuerda, e impulsándose con la tercera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATEA POR LA ESPALDA A ENZO HACIENDO QUE SE DE DE BRUCES CONTRA LA PARED DE LA JAULA!!!!!!!!!!!!!! Jeff sale en buca de Enzo al que toma por la cabellera y lo lanza de espaldas contra la otra pared de la jaula, donde lo deja y comienza a presionar su cabeza contra esta con fuerza y sin dar respiro alguno al poligonero del Bershka. Cuando de la nada aparece Roode y toma por debajo del hombro a Jeff y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BELLY TO BACK SUPLEX CONTRA EL SUELO DE RINGSIDE!!!!!!!!!! Jeff se revuelve de dolor y Roode comienza a pisotear a Jeff ¡OTRA VEZ! ¡Y OTRA! ¡Y OTRA! ¡Y OTRA! ¡Y OTRA! ¡Y OTRA! ¡Y OTRA! ¡Y OTRA! ¡Y OTRA! Bobby que parecía haber entrado en bucle ahora se torna hacia Enzo, lo pone en pie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TWISTING NECKBREAKER SOBRE JEFF QUE HACE QUE AMBOS SE RETUERZAN POR EL DURO IMPACTO!!!!!!!!!!!!!!!! Roode aprovecha para asomarse debajo del ring, y de ahí saca una silla con la que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA LA ESPALDA A ENZO!!!!!!!!!! Tras esto la despiega y la coloca, para después ir a por un maltrecho Jeff a quien levanta… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO REACCIONA CON UN SITOUT JAWBREAKER!!!!!!!!!!! Roode retrocede aturdido y Jeff aprovecha la silla para aplicar un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POETRY IN MOTION!!!!!!!!!!! Roode cae pesadamente contra el suelo y Jeff mete la silla ahora plegada al ring, y tras esto y antes de entrar el, mete a Enzo al ring. Levanta a Amore y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIT OUT GOURDBUSTER SOBRE LA SILLA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Enzo escapa por la espalda de Jeff y toma impulso para atrapar a Jeff en un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUNNING FACEBUSTER SOBRE LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!! Jeff se retuerce de dolor mientras Enzo no quiere perder tiempo y sube al esquinero… Jeff comienza a ponerse en pie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVING CROSSBODY!!!!!!!!!!!!!!!!! Enzo busca el conteo… ¡11111111111111111111!... ¡2222222222222222222222!... ¡3333333333333333333333!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la nada apareció Roode pateando a Enzo. El glorioso levanta a al Certified G y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIT OUT POWERBOMB!!!!!!!!!!!!! Enzo queda destrozado, y ahora va a por Jeff… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE LO RECIBE CON UN ROLL UP!!!!!!!!!!!!!! ¡111111111111111111111111!... ¡22222222222222222222!... ¡ROODE CONSIGUE SALIRSE! Los dos se ponen en pie pero Roode lo manda contra el esquinero… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQUE JEFF REACCIONA CON UN BRUTAL E INESPERADO WHISPER IN THE WIND!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos quedan tendidos sobre la lona y Jeff al poco, comienza a arrastrarse camino a cubrir a su rival… ¡¡LO CONSIGUE!! ¡1111111111111111111!... ¡2222222222222222222!... ¡3333333333333333333333333! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENZO DETIENE EL CONTEO LANZANDOSE SOBRE ELLOS EN UN ESFUERZO SOBREHUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff no puede creerlo y poco a poco se pone en pie, toma a Enzo con rabia y lo lanza contra el encordado, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE VUELVE CON UN STINGBLADE!!!!!!!!!!!! Jeff se levanta aunque dolorido y Enzo vuelve a impulsarse en el encordado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TORNADO DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff parece K.O y Enzo busca cubrirlo, pero por la inercia del golpe el X división Champion sale rodando del ring y Enzo no puede cubrirlo, por lo que levanta a Bobby, trata de repetir la movida… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE LO CARGA EN PLENA CARRERILLA Y TKO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos quedan destrozados, y ahora va arrastrándose Roode hacia Enzo… ¡11111111111111111!... ¡222222222222222222!... ¡3333333333333333333!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consigue escapar en el ultimo suspiro el IC y Roode no puede creerlo, una vez mas pone en pie a Enzo, frustrado y lo lanza contra el encordado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enzo se aferra al esquinero y no puede aplicarle el golpe, pero ahora enzo se aprovecha y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡G-DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roode queda destrozado, pero Enzo, se percata que Jeff esta recuperándose fuera y va hacia el, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE PATEA SU RODILLA HACIENDO QUE CAIGA CON DUREZA CONTRA LA ESQUINA DE LA JAULA DONDE QUEDA SENTADO Y LA SANGRE BROTA DE SU FRENTE!!!!!!!!!!!!!!! Pero esto parece no acabar, porque Jeff escala un poco la jaula y se aprovecha de ella para un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HARDYAC ARREST!!!!!!!!!!!!!!!!! Enzo queda destrozado y Jeff observa la cima de la celda, mientras la multitud comienza a enloquecer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEFF COMIENZA A ESCALAR POR LA PARED DE LA CELDA Y UNA VEZ ARRIBA SE LANZA CON UN FROG SPLASH SOBRE ROODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE SE APARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff esta completamente destrozado y Roode y Enzo mas de lo mismo, ahora Bobby esta poniéndose en pie a duras penas, cuando Enzo se arrastra hacia el apron, se sube al esquinero y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡G-DDT SOBRE ROODE!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO AHORA BOBBY LO CAZA EN EL AIRE Y RR SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby cubre a Enzo dejándose caer… ¡11111111111111111111111111111!................... ¡22222222222222222222222222222222222!..................... ¡33333333333333333333333333333333!.......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff patea desde la lejanía a Roode y corta el conteo, Bobby lo pone en pie a Jeff y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TWIST OF FATE!!!!!!!!!!!!!!!!! Roode cae fuera del ring por la inercia y Jeff se arrastra hacia el esquinero… Finalmente consigue subir… Hace su taunt… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SWANTON BOMB SOBRE ENZO!!!!!!!!!!!!!!!!! Hardy lo cubre… ¡11111111111111111111111111111!................. ¡222222222222222222222222222!................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROODE DA SEÑALES DE VIDA, ENTRA AL RING DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!!............. ¡33333333333333333333333! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO LE DA TIEMPO A CORTAR LA CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro decreta a Jeff Hardy como el primer Universal Champion tras este infartante combate.

Resultado:




Última edición por Matt Sydal el 29/1/2017, 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime29/1/2017, 6:23 pm

*.. Suena el titantron del Presidente de la Compañía, Razor Ramon, que no aparecía desde su demostración de poder durante la quema de la arena de iMPACT..*



*.. La grada le abuchea sin parar, a lo que responde con sus tradicionales gestos chulescos..*

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new

*.. Razor avanza con sus habituales andares, anzando el palillo contra una cámara.....*

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

*.. Razor se acerca al ring y sube con rapidez las escalinatas, recibiendo rápidamente un micro..*

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5


Razor Ramon: -HEEEEEEEY YO *Aumenta el volumen de los abucheos* SAY HELLO TO THE BAD GUY!!!!

*.. Razor sonríe y desprecia al público y sus abucheos..*

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-9

Razor Ramon: -Podéis llamarme lo que queráis, panda de ignorantes, pero hasta una panda de seres unineuronales como vosotros, guys, se habrá dado cuenta que desde las acciones de Imperivm en OVW e IZ, SWWE está retomando el vuelo. El mayor roster que existe ahora en SD Vs RAW ha aumentado los ratings, los ingresos de la compañía y la competitividad de la misma. Prueba de ello, chicos, el gran combate que acabamos de ver esta noche por el nuevo Universal Championship...

*.. El público debe callarse ante la evidencia, y Razor disfruta del momento.....*

Razor Ramon: -Lo que pensaba, calladitos like a bitches... Y no penséis, ni vosotros ni toda la purria que se esconde en ese backstage *Señala hacia el túnel de vestuarios* que porque no me veáis a todas horas ni a mi ni al maravilloso Ejecutor que prendió fuego a lo que sobraba en esta empresa, no estoy manejando los hilos de todo esto desde las alturas, cuidando que nada se salga del guión establecido por el menda... The Miz es la cara visible, pero es la cabeza pensante de Imperivm quien mueve los hilos *Se señala a si mismo* ¡No lo olvidéis!

*.. Nuevos abucheos al Presidente y gritos ed "Imperivm sucks" y "fascistas", aunque de repente, algo nuevo aparece en el tron... SLAMMY AWARDS TIME!!!..*

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 20pyqysS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 20pyqysS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 20pyqys
S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 20pyqysS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 20pyqys
S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 20pyqys

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] R8saa1

Razor Ramon: -¡Tocan los Slammy! Para eso he salido y no para que os desahoguéis conmigo de las frustraciones de vuestra vida de obreretes del tres al cuarto, guys... *Más abucheos* Y a la pregunta de..."¿Por qué no hay gala este año, Mr. President?" Pues básicamente porque no me sale de los huevos pagarle a ningún petardo sin gracia para que os haga dormiros, querido público. A dormir a vuestras casas, muertos de hambre. ¡Empecemos!

Slammy Award 2016 al GM del año:

Razor Ramon: -¡NIKKI BELLA! El público aplaude la labor de la GM de la extinta OVW Os puedo resumir la forma en la que se decidió la votación de este premio... Ante la duda, ¡¡¡la más tetuda!!! Sisi A falta de Owens entre los nominados, pues Nikki Cafe. Vamos con el siguiente...

Slammy Award 2016 a la liga del año:

Razor Ramon: -WOMEN´S!!! Pues nada, ya podéis decir los haters que 2016 ha sido el año en que SWWE ha tocado fondo Sisi. ¡Sigamos!

Slammy Award 2016 al momento OMG del año:

Razor Ramon: -Y que lo más interesante en todo un año se me ocurra a mi borracho año tras año... Eso os deja a todos en mal lugar, guys, aunque bueno, a mi lado siempre quedáis en mal lugar... Cafe. NEXT!

Slammy Award 2016 al Feudo del año:

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 103igd0

Razor Ramon: -¿Sydal y Jericho? ¿Dónde se lo ganaron exáctamente, en Survivor Series? Sisi. Bueh, algo habrán hecho bien... ¡O los demás muy mal!

Slammy Award 2016 al Combate del Año:

Razor Ramon: -Pues si que están triunfando los coñetes esta noche... Ahora tendría que hacer algún chiste de mandarlas a la cocina, pero Chuck Taylor ya los hizo todos en su día y no me gusta repetirme S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 562368278. Vamos ya con los premios a los mejores luchadores del año...

Slammy Award 2016 al Luchador Revelación del año:

Razor Ramon: -¡Y Kevin Owens es el luchador más gordo del año! Digo, revelación del año... Sigue así, moviendo las chichas y eso. Rolins acabará llamando a tu puerta Sisi.

Slammy Award 2016 al Luchador No ME del año:

Razor Ramon: -Bien Sydal, vas subiendo posiciones. De Hall of Famer a Luchador No Main Eventer del año Sisi. El año que viene vuelves a luchador revelación, o conociendo este empresa y tus inclinaciones, Luchadora del año, chico Sisi.

Slammy Award 2016 a la Luchadora del año:

Razor Ramon: -¡Nikki Bella repite! Creo que los votantes estaban entre ella y la limpiadora, pero al final Nikki se impuso... Esperemos que el año que viene la cosa esté un poco más competida. Lástima que Stephanie McMahon abandonase, le hubiese disputado a la limpiadora el voto de las marujas amargadas que ven el Sálvame Sisi.

Slammy Award 2016 al Luchador del año:

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Nxuxsj

Razor Ramon: -¡ADAM COLE ES EL LUCHADOR DEL AÑO! Y dicen que la tiene muy muy pequeña, y aun así os ha ganado a todos. Debería daros vergüenza Sisi. En fin, me voy a la mierda que ya he trabajado bastante para este mes y el siguiente. ¡Que os den, guys!

*.. El acto finaliza y el PPV sigue adelante..*




Mesa De Comentaristas


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453472272-royal-rumble-2014-kickoff-cody-rhodes-goldust-vs-the-new-age-outlaws

Jerry Lawler: Es el turno del Women’s Championship… ¡Aquí sí que hay tetas! ¡Y culos!

Michael Cole: A parte de eso, hay tres grandes luchadoras que cada vez cosechan m,ás éxitos. Nikki Bella es la campeona con el reinado más largo de la historia, pero por otra parte, Sasha Banks y Alexa Bliss tienen la oportunidad de reinar por tercera vez en sus carreras.

Matt Striker: Hay mucha historia entre estas tres. Mucha rivalidad entre ellas desde el momento en que se conocieron, y esta noche determinará quién de las tres está un paso por encima.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] HWeKWv9

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] KdWnXIS

De repente comienza a sonar el Theme de Sasha Banks, la cuál aparece en la entrada, ataviada con un pareo color verde y una chaqueta de cuero, con un broche que pone SB, y unas gafas bastante horteras. Sasha Banks se detiene en el inicio de la rampa y hace su típico taunt, para después avanzar por la rampa hacia el ring. Una vez llega al Ring-Side se detiene, se quita las gafas, la chaqueta y una cadena en la que pone "The Boss", de la cuál también se deshace, para posteriormente introducirse rápidamente en el ring. Sasha da un par de vueltas alrededor del ring con una amplia sonrisa en el rostro, esperando a la llegada de sus rivales. De repente comienza a sonar la música de Alexa Bliss, la cuál rápidamente aparece por la entrada. Alexa Bliss se dirige decidida hacia el ring, mirando fijamente a Sasha Banks, mientras le choca la mano a los aficionados en su paso por la rampa. Alexa llega al Ring-Side y se introduce rápidamente en el ring, subiendose posteriormente al esquinero, alzando los brazos. Finalmente Alexa se baja y se queda mirando fijamente a Sasha, a la espera de la llegada de la última participante. El pabellón queda totalmente en silencio y comienza a sonar el Theme de Nikki Bella, a la par que el pabellón se llena de luces rosas y rojas. Nikki Bella aparece por la rampa, ataviada con un pareo rojo, mientras el público comienza a gritar. Nikki Bella se detiene justo en el comienzo de la rampa y comienza a dar una vuelta sobre sí misma, ejecutando un sensual baile, mientras en el rótulo sale "Nikki Bella, Womens Champion". La Bella Twin comienza a bajar la rampa, meneando las caderas y lanzando besos al público, el cuál, totalmente enloquecido -sobretodo la parte masculina- grita al verla. Nikki Bella llega finalmente al Ring-Side y se tira por la parte derecha, con una ligera sonrisa y una profunda cara de concentración. Nikki Bella pilla impulso y de un salto se sube al apron, hincando su rodilla izquierda para después ponerse totalmente en pie, ayudada por las cuerdas. Nikki lanza una gorra que portaba al público y se echa mano a una especie de chaqueta que lleva, desabrochándosela y tirándosela también al público, Nikki se agarra por las espaldas de las cuerdas y hace una acrobacia, entrando en el ring. El pabellón queda en silencion y las tres participantes permanecen inmóviles mirandose las unas a las otras. Nikki entraga el cinturón al árbitro, el cual lo alza, señal de que está en juego. Posteriormente se lo entrega a un operario, se asegura de que todo esté correcto y manda a sonar la campana.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Comienza el combate y tanto Alexa como Nikki se acercan la una a la otra, mirándose fijamente, y de repente clavan su mirada en Sasha, se sonríen, y rápidamente se lanzan hacia ella derribándola con una doble Clothesline… pero Sasha, que está más rápida, pasa por debajo de ambas, se dirige hacia las cuerdas, toma impulso en estas y derriba a sus oponentes con una doble Clothesline. Sasha no pierde ni un solo segundo y toma de los pelos a Nikki, llevándola haca el esquinero a base de puñetazos. Una vez considera que ha dejado a Nikki l obastante aturdida, se gira para agarrar a Alexa, levantarla y lanzarla contra Nikki, haciendo que el cuerpo de ambas se golpeen, llevándose la campeona el golpe más duro. Sasha no pierde ni un segundo y corre hacia Alexa para seguir castigándola pero ésta la frena en seco con una dura patada a la altura del rostro, haciendo que caiga de espaldas contra la lona. Sasha se levanta rápidamente y es recibida por una gran cantidad de puñetazos al rostro por parte de Alexa, la cual la remata con una tremenda Dropkick que hace que Sasha Banks caiga hacia el ring-side. Alexa observa como Nikki aún se encuentra tirada en el ring, con la mano en el costado, doliéndose del golpe recibido anteriormente y decide bajarse al ring-side para continuar con el castigo sobre Sasha. Alexa sale al apron, espera a que Sasha se levante, ésta lo hace, se gira, y Alexa se lanza intentando aplicarle una Fly Dropkick, pero Sasha logra rodar en el suelo para evitarla y Alexa se come las vallas protectoras del ring-side, cayendo desplomada al suelo por el tremendo golpe que se ha llevado. Sasha sonríe y decide subirse al Ring para neutralizar a una Nikki que ya se encuentra en pie y ve venir a Sasha. En cuanto Sasha se introduce en el ring-side Nikki la recibe con varios puñetazos, posteriormente la agarra del brazo y la impulsa hacia las cuerdas contiguas, Sasha rebota, vuelve hacia Nikki y ésta la recibe con un tremendo Lariat. Nikki no pierde ni un solo segundo y busca rápidamente la cuenta 1… nada. Sasha aún se encuentra demasiado fresca como para rendirse. Nikki Bella no pierde ni un solo segundo y aprovecha su superioridad agarrando del cuello a Sasha, aplicándole una especie de Headlock. Sasha intenta zafarse por todos los medios posibles pero no puede, ya que la presión de Nikki está surtiendo efecto. La campeona le dice al árbitro que esté pendiente de si Sasha se desmaya, pero éste le dice que no, que aún sigue consciente. Nikki comienza a ejercer cada vez más y más presión y Sasha se da cuenta de que debe reaccionar ahora, o el combate lo tendrá perdido. La pelirroja, apoyando primero sus rodillas en la lona, logra colocarse en pie y asestar un par de codazos a la zona dolorida de Nikki intentando que la suelte, pero ésta no lo hace. Sasha, finalmente, en un intento desesperado por zafarse rodea la cintura de Nikki, la alza y le aplica un Body Drop, zafándose del candado y castigando la zona dolorida de Nikki Bella, que además ha caído de manera muy dolorosa. Sasha no pierde ni un solo segundo y busca rápidamente la cuenta 1…. ¡Nada! Sasha no pierde ni un solo segundo y levanta a Nikki para posteriormente lanzarla de los pies, pero Nikki logra hacerle un reverso siendo Sasha la que vaya contra las cuerdas, rebota y se dirige hacia Nikki… ¡Spinnig Heel Kick! De Niki a Sasha. Sasha Banks cae desplomada a la lona después del tremendo golpe recibido y Nikki busca rápidamente la cuenta 1…2… ¡Alexa interrumpe! Nikki Bella se levanta rápidamente y recibe un doloroso puñetazo por parte de Alexa Bliss, pero rápidamente se lo devuelve. Ambas se quedan durante varios segundos golpeándose mutuamente hasta que Alexa parece dominar a Nikki, aprovecha para dejarse caer sobre las cuerdas y correr hacia Nikki, pero ésta la recibe con una tremenda Spinebuster. Nikki se levanta rápidamente, se gira, y es derribada con una Spinebuster por parte de Sasha Banks. El público aplaude el vertiginoso ritmo que ha tomado el combate y Sasha se dirige rápidamente hacia Alexa, la levanta y la manda contra las cuerdas y, antes de darle tiempo, corre hacia ella para que en cuanto Alexa se gire, sea golpeada con un tremendo Swining Neckbreaker. Sasha busca rápidamente la cuenta, pero ésta no pasa de la segunda palmada. Sasha no puede creérselo y golpea con rabia la lona para posteriormente levantar a Alexa y llevarla a base de puñetazos hacia el esquinero, en dónde le aplica unos cuantos puñetazos más para dejar a Alexa lo suficientemente aturdida. Sasha se separa de su oponente, pilla carrerilla, corre hacia Alexa para aplicarle un Lariat en el esquinero… ¡Alexa se aparta en el último momento y Sasha se come los protectores! Y no queda ahí, porque Alexa reacciona rápidamente con un tremendo Backbreaker. La rubia sonríe ampliamente y parece que va a buscar la cuenta sobre Sasha… ¡Small Package de Nikki a Alexa! 1…2… ¡Casi! ¡Casi le funciona la jugada a la campeona! Nikki no pierde ni un segundo y se levanta rápidamente para comenzar a golpear como una desquiciada a Alexa, uno y otro, y otro, y así hasta diez golpes que dejan a Alexa prácticamente tambaleándose en el ring. Nikki rápidamente corre hacia las cuerdas, rebota y se lanza hacia Alexa para aplicarle una Clothesline pero ésta se agarra rápidamente, agarra a Nikk y le aplica un tremendo Jawbreaker, seguido de una tremenda Facebuster. Alexa se lanza rápidamente para buscar la cuenta… ¡¡BANK STATEMENT!! ¡¡BANK STATEMENT DE SASHA A ALEXA!! La pelirroja ha aprovecha que Alexa se lanzaba a buscar la cuenta para aplicarle su movimiento de sumisión. Sasha aprieta como una desquiciada la mandíbula de una Alexa que no puede hacer más que gritar. Grita como una desquiciada. El árbitro la mira fijamente. Alexa golpea con el puño la lona. Sasha aprieta aún mas. Alexa va a rendirse… va a rendirse… ¡¡SUPERKICK!! ¡¡SUPERKICK DE NIKKI A SASHA PARA ACABAR CON LA LLAVE!! Sasha cae desplomada a la lona y Alexa queda tirada en ésta, tosiendo y doliéndose de la llave recibida por parte de Sasha. Nikki, muy astutamente, decide levantar a Alexa para terminar de rematarla. Comienza a asestarle varios golpes en la cara para atontarla y posteriormente clava su codo en la garganta de Alexa, la cual cae hacia atrás, apoyada en el esquinero, quejándose por el golpe. El árbitro reclama a Nikki que no vuelva a realizar tal acto o será descalificada. La campeona asiente y, sin perder ni un solo segundo, se ensaña con Alexa. Un puñetazo tras otro, y otro. Se detiene únicamente cuando ve que Alexa está apunto de caer desplomada. Nikki aprovecha esto para subirla sobre el esquinero. Le asesta un par de puñetazos más y ahora es ella la que sube. Con mucho cuidado agarra el brazo de Alexa y lo coloca rodeando su cuello, parace que tiene pensado aplicarle un Superplex o algo parecido... ¡Pero el público grita porque Sasha se ha colocado en pie! Sasha corre hacia Nikki para intentar desestabilizarla.. ¡pero se come una dura patada! Nikki ha estado muy ágil y ha evitado que Sasha echase al traste todo su plan. Nikki rápidamente se gira para seguir con Alexa... ¡ésta la tira rápidamente contra la lona! Nikki rápidamente se levanta, Alexa la ve, se sube completamente sobre el esquinero y se lanza... ¡Dropkick... para Sasha Banks! Nikki se agacha en el último segundo y la patada de Alexa impacta en el rostro de Sasha, la cual se había colocado ya en pie. Alexa se coloca rápidamente en pie, ¡y recibe una bestial patada por parte de Nikki Bella a la altura de la nuca, que hace que Alexa caiga desplomada a la lona! Nikki rápidamente la patea hasta tirarla al ring-side, quitándosela de en medio. Parece que todo queda entre Nikki y Sasha. La campeona espera a que su oponente se vaya colocando poco a poco en pie. Sasha finalmente se encuentra en pie, se gira y va a recibir un puñetazo por parte de Nikki, pero ágilmente lo esquiva y corre hacia las cuerdas, rebota en éstas y golpe con un duro codazo el rostro de Nikki. Sasha continúa golpeando a la campeona y le asesta una dura patada en el estómago que hace que Nikki se recueste. Sasha sonríe, ha llegado su oportunidad, agarra a Nikki para aplicarle su Bankrupt... ¡pero no! Nikki logra soltar arañando el rostro de Sasha. El árbitro no ha logrado ver nada así que se queda parado, Sasha se gira, aturdida... ¡y Nikki la alza! ¡Rack Attack! ¡SÍ! ¡¡RACK ATTACK DE NIKKI BELLA A SASHA BANKS!! ¡El público se pone en pie, totalmente alborotado! Nikki piensa que es porque está apunto de retener el Womens Championship... ¡¡PERO NO!! ¡¡LARIAT DE ALEXA A NIKKI, QUE LA ECHA DEL CUADRILÁTERO!! ¡Y Alexa sin perder ni un solo segundo corre hacia las cuerdas, salta en estas y realiza una especie de Inverted Sparkle Splash sobre Sasha Banks! ¡Alexa busca rápidamente la cuenta! ¡1! ¡Nikki Bella se levanta rápidamente en el ring-side! ¡2! ¡Se introduce rápidamente en el ring para parar la cuenta, se lanza corriendo sobre Alexa! ¡¡¡3!!! ¡¡El árbitro dice que la palmada ha impactado!! ¡¡Alexa Bliss se convierte en la nueva Womens Champion!! La flamante campeona rueda alrededor del ring para salirse de éste y evitar la ira de una Nikki Bella que golpea la lona con furia. ¡Se le ha escapado el título delante de sus narices! Alexa rápidamente coge el título y se marcha hacia la rampa, en dónde se detiene mirando fijamente hacia el ring, alzando el título y dedicándole una burlona sonrisa a Nikki Bella. Nikki estalla y le dedica toda clase de insultos a Alexa, y parece ser que la reta a medirse nuevamente las caras, a lo que Alexa responde con una amplia sonrisa, realizando su característico taunt con la mano para posteriormente marcharse.


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime29/1/2017, 6:25 pm



Mesa De Comentaristas


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453472272-royal-rumble-2014-kickoff-cody-rhodes-goldust-vs-the-new-age-outlaws

Jerry Lawler: ¡Y por fin llega uno de los combates más esperados del año. El Royal Rumble Match!

Michael Cole: Un combate que siempre trae consigo la incertidumbre, la sorpresa. La Rumble siempre está cargada de emociones, como el saber en que posición saldrá cada luchador o si regresará alguna leyenda del Wrestling.

Matt Striker: Emocionante, sin ninguna duda. Como ya adelantábamos hay nombres que suenan muy fuerte, y estamos a punto de saber quién se coronará como Royal Rumble Winner y campeón mundial. ¡Que empiece el combate!

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 5wl5p5

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] GqPMO1j

¡La espera por fin ha terminado! El anunciador se encuentra en el centro del ring y se escucha el anuncio oficial: “¡Señoras y señores, el siguiente combate es el… ROYAL RUMBLE MATCH! El público enloquece ya que es la lucha que llevaban esperando absolutamente todo el día y noche. Las reglas son claras y específicas. Dos hombres comienzan el combate mano a mano, cada 90 segundos un nuevo luchador entrará al ring, no hay límites de luchadores en el ring y así seguiremos hasta que los treinta luchadores hayan hecho su aparición. La única manera de eliminar a sus rivales es lanzándolos sobre la TERCERA CUERDA y que AMBOS PIES toquen el suelo de ringside. El combate terminará una vez que veintinueve luchadores hayan sido eliminados y SOLO UNO quede en el ring. El ganador SERÁ CORONADO COMO EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE SWWE. El anunciador provoca la emoción en todo el recinto mientras los aficionados esperan por saber quién será el número uno. ¿Qué? ¿Qué es esa música que se escucha? ESTÁ SONANDO “The Second Coming” ES SETH ROLLINS. [Entrada Nº 1: Seth Rollins] El luchador que ha estado involucrado en una serie de polémicas en el comienzo del año ha hecho su increíble regreso a SWWE. El nacido en Iowa sale con toda la actitud de ganar el combate, pero el público no lo está tomando en serio, se escuchan una serie de canticos que dicen: “Rollins, trabaja y luego hazte la paja”. El público se está viniendo arriba con las burlas hacia el múltiples veces campeón de la empresa que está optando por ignorarlos por muy difícil que sea. Finalmente sube al ring y se coloca en una esquina esperando a su rival, el número dos. El público se encuentra expectante, al igual que Rollins, por saber quién será el segundo en entrar. FIGHT OWENS FIGHT se ve en la pantalla y la gente se vuelve loca al ver salir a KO. [Entrada Nº 2: Kevin Owens] Owens camina tranquilamente hacia el ring con una seguridad digna de un vencedor. Sube al ring rápidamente y comienza a burlarse de Seth Rollins en compañía de los canticos de los aficionados irlandeses. Se puede ver como una risa sale del referee al momento que manda a sonar la campana y baja del ring. EL ROYAL RUMBLE 2017 HA COMENZADO.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


En las esquinas tenemos a uno de los mejores luchadores que ha pisado un ring de SWWE y en la otra alguien que le van los travelos. ¿Quién es quién? Bueno, no nos distraigamos que el combate ha iniciado. Las acciones inician con todo, ya tenemos una toma de referee de la cual sale ganador KO, este sujeta a Rollins del cuello con una especie de candado. Aprieta mientras Seth logra acercarse a las cuerdas y con el impulso de estas manda a correr a KO. Rollins espera a Owens y este último se adelanta derribándolo con su antebrazo. Levanta a Rollins y lo manda por encima de la tercera cuerda, Rollins cae parado en el filo del ring. Owens se percata de que Rollins no cayó y corre para estrellarse con él y mandarlo fuera, pero Seth es más inteligente (en ese momento) y lo recibe agachándose entre la segunda y la tercera cuerda impactando con su hombro el estómago de Owens que da una serie de pasos hacia atrás. Rollins se impulsa y salta a la tercera cuerda y se lanza con una increíble y muy estética Flying Knee impactando el rostro de KO que cae en la lona. Rollins levanta con dificultad a Owens y lo lleva a las cuerdas para forcejear con él para eliminarlo. Ambos estaban peleando como animales que no se dieron cuenta que el conteo ya estaba terminando. 2… 1… I´M HERE TO SHOW THE WORLD! [Entrada Nº 3: Dolph Ziggler] The Show Off entra a toda velocidad al ring y va directo con Rollins para ayudarlo a eliminar a KO. Están cerca de mandar sobre la tercera cuerda a Owens cuando este reacciona y logra conectar un codazo sobre el rostro de Rollins que lo hace retroceder y finalmente empuja con facilidad a Ziggler mandándolo lejos, este último decide ir de nuevo a toda velocidad a por Owens que aprovecha el impulso para conectar un Pop-Up Powerbomb. El sello de la casa, finalmente lo levanta y con facilidad lo manda fuera por encima de la tercera cuerda. {Nº 3 – Dolph Ziggler: ¡Eliminado! – E1 -} Rollins lo ve desde una esquina incrédulo por la manera en que acabó con Ziggler. Y es en ese momento cuando el conteo termina. ¿Quién viene ahí? THE NOTORIOUS. Conor McGregor está en la Royal Rumble Match. [Entrada Nº 4: Conor McGredor] The Notorious corre seguro al ring ante el increíble recibimiento por parte del público, sube viendo a los dos que aún se encuentran sobre este, no sabe contra quién irse y termina siendo contra KO. Corre hacia Owens y con el impulso que trae le conecta un fuerte rodillazo en el rostro que manda a quedar sentado debajo del esquinero a KO. Rollins va por la espalda y derriba a Conor, un momento de regocijo para El Arquitecto, poco le dura ya que el público comienza a meterse de nuevo con él. Rollins está molesto y comienza a hacerse de palabras con un sector del público, el que se encuentra en el área más cercana a ringside, vaya error de Rollins ya que Owens está detrás de él y con una especie de clothesline lo manda por encima de la tercera cuerda. Ahora es KO el que se regocija del momento, aunque no se ha dado cuenta que Seth no está eliminado. Se sujeta de la tercera cuerda, su pie derecho ha tocado el suelo, pero el izquierdo no. Aprovecha la fuerza de su abdomen y logra impulsarse hacia arriba cayendo dentro del ring, de nuevo. Owens se da la vuelta y ya solo puede ver como recibe tremenda Superkick por parte de Rollins que lo hace caer sobre la lona. The Notorious se está levantando y en ese momento el conteo llega a su fin. 3… 2… 1… ¿Quién será el siguiente en entrar? El público se viene arriba al escuchar la música del siguiente luchador en entrar… DEAN AMBROSE ESTÁ AQUÍ. [Entrada Nº 5: Dean Ambrose] El Lunatico corre en dirección del ring, no sabe sobre quién ir, pero finalmente sonríe viendo a The Notorious lanzándose sobre él dándole uno que otro golpe mientras lo tiene arrinconado en un esquinero ante los canticos a favor de sus compatriotas. Rollins decide unirse a Ambrose con el ataque a Conor, pero Dean trabaja solo así que deja a McGregor en la esquina y antes de que se acerque Rollins lo empuja provocando la molestia de Seth y la sonrisa de Ambrose. Ambos comienzan a golpearse, primero Rollins y después Ambrose y así durante unos segundos hasta que el dominio de Ambrose predomina y continúa golpeando a Rollins hasta derribarlo con un fuerte codazo en la frente. Ambrose se da la media vuelta y es recibido con una fuerte patada con salto por parte de The Notorious. Se ve que esta clase de golpes son la especialidad de Conor que dejó casi KO en la lona a Ambrose. Y hablando de KO, que apenas se está levantando, ve a Conor de espaldas y lo toma con un back suplex que lo clava de nuca en el ring. En esos momentos KO es el único de pie. Y ve como el conteo va a la mitad. 5… 4… 3… 2… 1 ¿Quién es? Cody Rhodes, el cual está debutando en SWWE en este combate, gran lucha para debutar. [Entrada Nº 6: Cody Rhodes] The American Nightmare sube al ring con una sonrisa llena de confianza en su rostro, pero no más grande que la que tiene Owens. Ahora en el ring están Rhodes, Owens, McGregor, Rollins y Ambrose. Todos en la lona, menos los dos primeros que ahora se enfrentan. Rhodes se lanza contra Owens con una serie de jabs al rostro que KO no puede evitar y queda tambaleando, Rhodes va a las cuerdas y al volver conecta tremendo Enzuigiri que manda al suelo a el antiguo campeón X-Division. Rhodes no sabe a quién atacar ahora, así que se va en contra de Rollins que estaba a punto de ponerse de pie, lo lleva a un esquinero y ahí comienza a golpearlo en la frente en reiteradas ocasiones. Por el otro lado del ring está Conor levantándose del suplex de Owens y Ambrose de la patada de The Notorious. El Lunatico va a por Conor y le conecta tremendo clothesline que lo manda a la lona. El Irlandes se pone de pie de nuevo y recibe otro clothesline directo al cuello y así en un par de ocasiones más hasta que Ambrose se cansa y finalmente lo patea en el estómago y ¡DIRTY DEEDS! El movimiento final de Ambrose que clava de cabeza en la lona a Conor. En el otro lado del ring Rollins y Cody siguen peleando. Rollins lanza a Rhodes sobre la tercera cuerda, pero este queda parado en el filo del ring, Seth se acerca y Cody lo jala consigo… ¡Ahora los dos están en el filo del ring! Los dos no van a regresar al ring, es zona de riesgo… Ambrose se pone de pie y cuando se da la media vuelta KO ya estaba detrás de él para derribarlo con un Powerslam. Ahora Owens se da cuenta de la situación de ambos y sus ganas de eliminar a Rollins aparecen de nuevo, toma distancia y ¡SUPERKICK! Pero no, no es a Rollins. Este se dio cuenta de la situación y jalo a Rhodes en su dirección y fue a este al que KO conectó. Rhodes cae, ¡pero estira el brazo! ¡Está sujetándose de Rollins de manera increíble! Rollins se tiene que agarrar de la cuerda para no irse él también, aun cuando esto implica salvar a Cody el cual finalmente logra recuperar la compostura, pero ambos siguen en el filo del ring y ahí continúan golpeándose buscando que alguno de los dos caiga. Ninguno parece ceder, ¡aunque ahí viene Ambrose a toda velocidad! Se impulsó con las cuerdas y se lanza sobre Cody Rhodes para mandarlo fuera del ring. Cody está afuera mientras Rollins sonríe al verlo caer, aunque él no haya sido el responsable. {Nº 6 – Cody Rhodes: ¡Eliminado! – E2 -} La risa de Rollins es simplemente tan molesta que la gente lo abuchea y… ¡ROLLINS FUERA! Estaba tan ocupado riéndose que no vio como simplemente Owens tomó distancia y ahora sí conectó la Superkick directamente en su nuca. {Nº 1 – Seth Rollins: ¡Eliminado! – E3 -} Ambrose y Owens sonríen ante lo que acaba de pasar, Rollins pintaba para favorito al haber sido el último eliminado del Royal Rumble del año pasado, pero parece que está simplemente acabado. En lo que Dean y Kevin se da la media vuelta el conteo termina y… ¡HOT ROD! El contendiente número uno al Hardcore Championship está aquí. [Entrada Nº 7: Roddy Piper] Camina lentamente al ring y finalmente sube. Ve a The Notorious en una esquina y a Dean y Kevin juntos, no sabe a por quién ir pero finalmente son Owens y Ambrose los que comienzan a golpearse entre sí. Ambrose lleva a un esquinero a base de golpes a Owens mientras Piper va en contra de McGregor. Dean trata de eliminar a Owens en uno de los esquineros, pero simplemente se mantienen batallando así, mientras en la otra esquina es Hot Rod el que comienza a dar una serie de puñetazos en el rostro a Conor que no le gustan mucho y le regresa los golpes, pero mucho más fuertes. Ahora comienza a darle patadas en los muslos que hacen retroceder a Piper aunque Conor lo sigue. Roddy Piper está en el centro del ring y Conor corre a las cuerdas para darle un rodillazo y derribarlo. ¡El tercer rodillazo de Conor esta noche! Pero todos muy efectivos. En la esquina Owens ha logrado zafarse y manda a la lona a Ambrose con un rápido y efectivo DDT. KO necesita un poco de descanso mientras tiene a sus pies a Dean. The Notorious levanta a Hot Rod y lo manda a las cuerdas, cuando Piper viene de regreso logra dar un salto y derriba a Conor con un jumping lariat. El público se viene arriba ante Hot Rod que ahora levanta a Conor y lo manda detrás de las cuerdas, ahí ambos forcejean aun cuando Piper está dentro del ring.  Un duelo de fuerzas en el que uno lucha por eliminar a su rival y el otro por salvarse. Ambrose se levanta poco a poco y es mandado al suelo de nuevo por KO con una especie de big boot cuando Dean estaba de rodillas. Owens levanta a Dean y hace lo mismo que Piper con McGregor, mandar a Ambrose detrás de las cuerdas. Hay dos forcejeos al mismo tiempo, Owens y Piper buscan eliminar a sus rivales. Owens parece ser el que la tiene más complicada, mientras The Notorious conecta un derechazo que hace retroceder a Hot Rod, este regresa y le devuelve el golpe. Parece que Conor va a caer y Roddy Piper tiene una idea, sube al esquinero que está junto a ellos, parece que se va a lanzar sobre Conor, aun cuando se arriesga a ser eliminado. Toma un poco de aire, pero el conteo por un nuevo luchador termina. KENNY OMEGA. La nueva sensación de SWWE está aquí. [Entrada Nº 8: Kenny Omega] Omega camina por la rampa, pero ha distraído con su entrada a Hot Rod, The Notorious corre hacia él y poniendo un pie sobre la primera cuerda logra saltar conectando un puñetazo con los que ha noqueado a más de uno en la UFC. ¡HOT ROD CAE FUERA DEL RING! Pero, ¡¿qué ha pasado?! Parece que Piper resultó muy lesionado por la caída, se ha golpeado con las escaleras metálicas al caer. El público se queda callado algunos segundos mientras Kenny pasa frente a él sin tomarle importancia y subir al ring. {Nº 7 – Roddy Piper: ¡Eliminado! – E4 -} Conor McGregor ha entrado de nuevo al ring y tenemos cuatro luchadores en este momento. El ya mencionado irlandés, Dean Ambrose, Kevin Owens y el recién llegado Kenny Omega. Uno parado en cada esquina y viéndose entre sí sin saber qué hacer. ¿Quién dará el primer paso? ¡Es Kevin Owens! The Prizefighter se lanza en contra de Kenny Omega como si tuviera una especie de riña personal con él, pero el cansancio le juega una mala pasada ya que The Cleaner logra esquivarlo de manera sencilla y patearlo en el estómago. Lo acomoda como si fuese a aplicarle un suplex pero hace que sus piernas se crucen, Omega está fresco en el combate así que podrá con el peso de Owens, lo levanta y AOI SHOUDOU. Increíble movimiento, Owens está más adolorido que nunca. Por el otro lado The Notorious y Ambrose se ven frente a frente de nuevo, no saben quién atacará de nuevo y se ven muy a la defensiva. Ambrose corre y Conor se da cuenta así que da una serie de pesos hacia atrás para tomar impulso y con un salto lo recibe con un doloroso Superman Punch. Owens y Ambrose están en la lona y ahora son Conor y Kenny los que se enfrentan. The Cleaner no le teme al campeón de la UFC y va a por él, pero The Notorious se adelanta con un derribo de piernas y se coloca sobre Omega comenzando a lanzarle golpes al rostro, algunos son esquivados y otros fuertemente conectados provocando dolor y aturdimiento en Kenny. McGregor decide dejarlo para poder levantarlo y eliminarlo, pero solo sucede lo primero. Ambos están de pie, Owens y Ambrose se están levantando cada uno en diferente esquina. Owens va por Ambrose, pero antes Conor lanza a Kenny a la esquina en la que Dean se encontraba provocando que choquen entre ellos. Dean y Kenny comienzan a empujarse y ahora Owens y Ambrose se unen para golpear a The Cleaner. Conor no sabe a quién separar para que sea uno contra uno, pero en ese momento el conteo termina y un nuevo luchador entrará al combate. Conor está de espaldas y suena… TIME TO PLAY THE GAME. Conor voltea rápidamente y ve salir a Triple H. [Entrada Nº 9: Triple H] Estos dos se ven con un odio insuperable y Hunter corre rápidamente al ring, al subir a este Conor corre hacia él y The Game lo recibe con un Spinebuster que azota a The Notorious sobre la lona. Triple H comienza a gritarle cosas a McGregor que no son claramente entendible, pero no era nada bonito. HHH levanta a Conor y ese se anticipa escupiéndole en la cara y golpeándolo de manera fuerte en el rostro, Triple H camina hacia atrás por el golpe. Por algunos instantes Owens, Omega y Ambrose estaban incrédulos por cómo estaban golpeándose los otros dos, pero decidieron continuar con lo suyo. Ambrose y Owens continuaron golpeado a Omega hasta que este lo permitió, un cabezazo alejó a Owens y un chop en el pecho a Ambrose. Tomó distancia y con un doublé clothesline los mandó a la lona a ambos. Levantó a Ambrose y lo mandó sobre la tercera cuerda con fuerza. ¡Dean Ambrose está eliminado! ¡NO! El referee dice que no, ningún pie de Dean alcanzó a tocar el suelo y sigue. Logra acomodarse en el filo del ring y aferrarse a las cuerdas. KO se levanta y ve de espalda a Kenny dándole un empujón y provocando que este se voltee. Ambos se carean casi con odio, como si se conociesen y odiasen de años. Ahora The Notorious se acerca a un Triple H recargado de un esquinero, lo va a golpear, pero The Game lo toma y lo cambia de lugar con él. Ahora es Triple H el que comienza a darle puñetazos, algunos en el rostro y otros en el estómago para doblegar al nacido en Irlanda. Triple H se regodea de sus ataques con el público fiel de SWWE. Ambrose entra de nuevo al ring y va a por Owens que sigue empujándose con Kenny Omega. Ambrose está en medio de los dos y ahora se alía con Omega para comenzar a atacar a KO. Lo llevan a las cuerdas y comienzan a tratar de eliminarlo. Triple H se acerca de nuevo a Conor que le escupe de nuevo. ¡El enojo de The Game es monumental! Conor corre de nuevo hacia él y le conecta tremendo clothesline que lo manda a la lona, pero HHH se levanta de nuevo y ahora se recibido con un derribo de una sola pierna con giro. Conor hace un clásico llaveo en el suelo buscando una llave de rendición para debilitar a Triple H, pero este último no se deja ni por medio segundo. Ambrose y Omega están tratando de eliminar a Owens y Conor busca someter a HHH. El conteo ha terminado y ahora entra… Sterling James Keenan. ¡Otro debut! [Entrada Nº 10: Sterling James Keenan] Este entra corriendo al ring y busca ayudar a Omega y Ambrose a eliminar a KO, pero cuando apenas se va a acercar Kevin logra zafarse y mandarlos lejos para que no lo saquen del comabte. Ambrose se levanta rápido y va de nuevo por Owens, Kenny hace lo mismo peor es interceptado por Sterling. Que lo derriba con un golpe de antebrazo, Omega se levanta rápido y recibe otro golpe con la misma zona y de nuevo cae para levantarse en par de segundos. Kevin ahora está peleando solo contra Ambrose. KO lo levanta sobre sus hombros y lo deja caer de forma pesada con Samoan Drop. McGregor no logró cerrar ninguna llave y terminó soltando y poniéndose de pie con HHH. Conor lo toma del brazo y trata de mandarlo a las cuerdas, la fuerza de Hunter vence y es McGregor el que va a las cuerdas para al volver ser recibido con Jumping Knee directo al rostro. ¡Por fin le devuelven un rodillazo en contra a Conor! De un momento a otro podemos ver como Kenny lucha contra SJK y de la nada lo toma de la ropa ¡y fuera! Kenny Omega tiene una primera eliminación y es todo para el debutante. {Nº 10 – Sterling James Keenan: ¡Eliminado! – E5 -} Kenny se muestra confiado ante la eliminación de Sterling, pero ahora viene otro luchador y el conteo comienza desde 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… Kenny se encuentra parado en el centro del ring con la mirada fija en quien entrará y es… WELCOME TO THE FA-MI-LY! Kenny no lo puede creer, pero no da un paso hacia atrás. ¡MATT SYDAL HA VUELTO! [Entrada Nº 11: Matt Sydal] El HoF entra a toda velocidad al ring y no duda ni medio segundo en irse en contra de Kenny Omega con una hurracarrana que manda de un costado del ring a otro a Kenny, se levanta y corre hacia Sydal y es recibido con unas dropkick al pecho. El público se viene arriba con la actuación del HoF. Owens está en la lona después de un clothesline por parte de Ambrose y ahora va por Sydal que está de espaldas y lo toma de la ropa para mandarlo sobre la tercera cuerda. Dean se encuentra sonriente al creer que eliminó a un miembro del salón de la fama, pero se da la media vuelta y ve a Sydal parado en el filo del ring así que corre contra él y es recibido con un Sydal en medio de la segunda y tercera cuerda que lo golpea fuertemente con su hombro en el estómago para alejarlo. Matt salta a la tercera cuerda y se lanza con flying clothesline para derribarlo. ¡Sydal ha entrado con todo! En el otro lado del ring ahora Triple H domina a McGregor ante el abucheo del público irlandés. The Game está castigando a The Notorious a base de puñetazos en la frente que tienen mermado en una esquina al irlandés, parece que a Triple H le encanta tener al público británico en su contra. The Cleaner por fin se levanta y ve a un Owens que apenas lo está haciendo, lo termina ayudando a levantarse y toma un poco de distancia… HADOUKEN. KO cae de forma adolorida al suelo tocándose el pecho por el impresionante golpe que el otro KO le ha dado. Kenny sonríe al ver a Owens en la lona y comienza a darle una serie de pisotones en el pecho. El público está más encendido que nunca por el nivel que tienen los luchadores que se encuentran en el ring y es en ese momento cuando el conteo comienza de nuevo. 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… ¿Quién será? ¡EL ÚLTIMO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE SWWE ESTÁ AQUÍ! [Entrada Nº 12: Enzo Amore] Enzo sale a toda velocidad ante el gran recibimiento del público que corea “HOW YOU DOIN! HOW YOU DOIN!”. Enzo sube al ring y comienza a hacer sus ya clásicos y extravagantes bailes, ve a todos en el ring y decide ir a por Owens junto con Omega. Ahora están ambos pisoteando al antiguo campeón X-Division mientras las acciones continúan en todo el ring. Sydal sigue atacando a Ambrose que ya tiene un buen rato sin tener reacción, lo manda a las cuerdas y al volver le aplica un Powerslam que deja bastante adolorido de la espalda a Ambrose. Sydal comienza a burlarse del público irlandés que no tarde en hundirlo en abucheos que él disfruta. Por otro lado, es ahora The Notorious el que tiene el mando en la ofensiva contra Triple H. Lo tiene arrinconado en una esquina dándole una serie de rodillazos en el estómago a The Game que apenas puede meter las manos y es que hablando de usar las manos, coloca las suyas sobre el rostro de Conor y lo rasguña y hasta le pica los ojos. Provoca que The Notorious de unos pasos hacia atrás cubriéndose el rostro y finalmente dándole la espalda. Triple H lo golpea derribándolo y rápidamente vuelve a levantarlo mandándolo sobre la tercera cuerda, el público abuchea al ver salir volando a Conor pero logra sujetarse de las cuerdas y mantenerse en el filo del ring. Triple H se percata y corre a por él, ¡pero The Notorious se agacha y baja las cuerdas! The Game ha caído fuera del ring ante los gritos de emoción del público. {Nº 9 – Triple H: ¡Eliminado! – E6 -} Conor comienza a burlarse al ver a Triple H en el suelo de ringside y comienza a hacer un curioso baile de celebración en el filo del ring. Pero Kenny Omega se ha dado cuenta de la situación y se aleja de Owens tomando distancia y… ¡Eliminando a Conor McGregor! The Notorious está eliminado y el público irlandés la toma contra Kenny Omega. {Nº 4 – Conor McGregor: ¡Eliminado! – E7 -} Ahora The Game y The Notorious están fuera del ring y Triple H ya está de pie burlándose por la eliminación de Conor McGregor, esto no le sienta nada bien a The Notorious que se pone de pie y como un animal se lanza contra Triple H, le hace un derribo tomándolo de las piernas y en el suelo comienza a golpearlo como jamás lo había hecho antes. Los referees llegan corriendo para tratar de detener la situación, pero Connor está hecho un animal y el público lo anima e incita a continuar con su ofensiva. A HHH lo están ayudando a ponerse de pie y empuja a los referees para que lo sueltan y ahora él va por Connor que también logra zafarse de las cebras. Connor ve venir a Triple H y da un par de pasos hacia atrás para tomar distancia… SUPERMAN PUNCH! ¡Qué manera de golpear a Triple H en la cabeza! The Game ha caído completamente desvanecido en ringside ante los gritos de emoción del público que corea el nombre de The Notorious que es sacado de ringside y llevado a backstage por los referees mientras se va regodeando de los gritos de la gente y sus acciones. Ahora volvemos al ring con el conteo llegando a su final. 3… 2… 1… ¡El Lobo Solitario! [Entrada Nº 13: Baron Corbin] Un luchador que ha tenido sus altibajos en la compañía de Razor Ramon pero que ha sabido dar a conocer su nombre y entra con una fuerza dominante al ring ya que nada más al entrar derriba a un Kenny Omega que había sido el espectador más cercano del cruce entre Conor McGregor y Triple H. Lo derribó con un fuerte y poderoso clothesline para después derribar con un golpe por la espalda a un Ambrose que estaba atacando a Owens en el suelo. ¿Está ayudando a KO o qué tiene planeado? Pues parece que atacarlo porque es él el que ahora comienza a darle pisotones en el estómago a Owens. ¡En la panza no que de eso vive! -Grita un aficionado entre la multitud- Por otro lado, Sydal y Enzo están repartiéndose golpes como si no hubiese un mañana, el HoF manda a Enzo a las cuerdas y lo recibe con una catapulta que hace caer de espaldas fuertemente a Enzo sobre la lona. Se para junto a él, ¿qué tiene planeado? ¡Increíble Standing Shooting Star Press! Sólo como él sabe hacerlos. En un momento todos están en el suelo menos Baron Corbin y Matt Sydal y comienza el combate entre ellos. Comienzan a repartirse golpes uno tras otro, pero la balanza va del lado de Sydal cuando comienza a darle patadas en los muslos que debilitan a Corbin, Sydal trata de mandarlo a las cuerdas, pero la fuerza del Lobo Solitario sale avante cuando es este el que manda a Sydal a darse de espaldas contra el esquinero. Por otro lado, Owens se pone de pie y va por Enzo, pero es interceptado en el camino por Ambrose que lo derriba chocando sus brazos en el rostro de KO el cual se levanta de nuevo y al ver venir a Dean lo recibe con una patada fuerte en el estómago que deja adolorido a Ambrose, Owens toma distancia y SUPERKICK! Ambrose cae en la lona, KO va a las cuerdas y al volver running sentón. Todo el peso de Kevin Owens cayó sobre Dean Ambrose y en este momento The Prizefighter comienza a regocijarse y burlarse del público irlandés comenzando a hacer bailes como Conor McGregor. En ese momento el conteo va en 5… 4… 3… 2… 1 ¡Y comienza a sonar Worlds Apart! Al público le agrada la canción que suena, pero no la reconocen. ¡Y de la nada sale corriendo Sami Zayn! ¡Está haciendo su debut en SWWE! [Entrada Nº 14: Sami Zayn] ¿Cuál será su primer movimiento en un ring de la empresa? Se lanza contra Owens que lo ve venir y baja la cuerda para que Zayn salga del ring, pero logra caer en el filo de este. KO está cansado y no tiene las fuerzas para ponerse de pie así que Baron Corbin aprovecha el momento para correr y atacar a SZ. ¡Sami Zayn eliminó a Baron Corbin! El Lobo Solitario iba con toda confianza, pero Zayn bajó la cuerda e hizo que se pasase de largo. {Nº 13 – Baron Corbin: ¡Eliminado! – E8 -} ¡Sami Zayn no lleva ni cinco minutos en SWWE y ya ha eliminado a un ex campeón! Ve que Owens se está levantando con malos ojos y decide ingresar al ring para no ser eliminado. ¡Hay seis luchadores en el ring con gran nivel! Kevin Owens, Dean Ambrose, Kenny Omega, Matt Sydal, Enzo Amore y Sami Zayn. (En orden de entrada) Estamos en un momento en el que todos están de pie, se miran entre sí y no saben qué hacer. ¿Quién dará el paso para iniciar con esta nueva batalla campal? ¡Es Sami Zayn! El rookie trae semejante energía y ganas que se ve en contra de un Hall of Famer como Matt Sydal, Enzo Amore ataca a Kevin Owens y Kenny Omega a Dean Ambrose. En una esquina está Zayn golpeando a Sydal que esquiva uno que otro golpe y se los devuelve, en otra está Enzo tratando de eliminar a Owens por las cuerdas, pero el peso le complica su misión y por otro lado está The Cleaner dando una serie de chops en el pecho de Ambrose. El combate ha sido poco técnico, pero ha tenido momentos que quedarán en la memoria de los aficionados que han venido de todo el mundo a Belfast a ver un Royal Rumble que coronará a un nuevo campeón mundial de SWWE, pero ¿quién será el ganador? ¿Podrá ser el luchador que está próximo a entrar? 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… ¡Tommy End está aquí! [Entrada Nº 15: Tommy End] ¡Otro rookie! Los rookies vienen con todo a SWWE y no quieren perderse una noche y oportunidad como esta. Sube rápidamente al ring a toda velocidad y ataca por la espalda a Sami Zayn que cae en parte sobre Matt Sydal que sonríe ante las acciones de Tommy, ¿están aliados? Parece que no porque Sydal aparta a un Zayn lastimado y comienza a golpear en la cabeza a Tommy que solo da pasos para atrás. Tommy reacciona con una patada que termina siendo en los testículos de Sydal y lo hace caer de rodillas, Tommy va a las cuerdas y al volver impacta con un Shining Wizard impactando directamente la mandíbula de Sydal con su rodilla. Sydal yace en el centro del ring mientras por otro lado está Enzo aun tratando de eliminar a KO que no cede y termina haciéndolo Amore, que suelta a Owens y cae en la lona por el cansancio. Rápidamente Kevin se pone de pie y comienza a pisar las extremidades de Enzo, después lo levanta y lo manda a las cuerdas para al volver… ¡POP-UP POWERBOMB! ¡Es el momento, Owens! Tiene que eliminar a Enzo, pero el cansancio le está jugando una mala pasada. Recordemos que KO fue el número dos en entrar y que ya lleva un buen rato en el combate así que se queda recargado en las cuerdas. Omega continúa golpeando a Ambrose, ahora lo estrella contra el esquinero… Dean está confundido y le da la espalda a The Cleaner. ¡Vaya error! Kenny se agacha y tiene a Ambrose sobre sus hombros. ¡Todos en el estadio saben lo que sigue! Lo acomoda a la perfección… ¡Katayoku no Tenshi! ¡Brutal! ¡Brutal! Kenny sonríe confiado ante la inminente eliminación de Ambrose y es exactamente lo que pasa. Con facilidad lo levanta y sin que Dean ponga resistencia es eliminado. {Nº 5 – Dean Ambrose: ¡Eliminado! – E9 -} ¡Kenny Omega lleva tres eliminados! Vaya perfomance hemos tenido esta noche por parte de The Cleaner, el cual se coloca en el centro del ring y hace su clásico taunt (como si disparase un arma) al ver que el conteo está llegando a 5… 4… 3… 2… 1… ¡Sea quién sea será recibido por The Cleaner! ¡El público se está viniendo a arriba y el estadio abajo! ¡Kenny Omega está sonriendo! ¡Es… Es… [Entrada Nº 16: Adam Cole] … Es Adam Cole, Baybay! El público grita “Baybay” con todas sus fuerzas al momento que Cole ya se encuentra en el ring con una gran sonrisa altanera para todo el mundo. ¿Qué pasará? ¡Se está confrontando con Kenny Omega! Ahí está para los que creían que se iban a aliar esta noche. Ambos están teniendo un cruce de miradas intensos y de la nada sonríen. ¡Malas noticias para todos en el ring! Cole le da una palmada en el pecho a Kenny y le indica algo. Se dirigen hacia Enzo y Owens y comienzan a golpearlos a ambos, Cole a Amore y Kenny a Owens. Están golpeándolos fuertemente ante los gritos del público irlandés a favor del que parece ser el favorito a llevarse la victoria. Sami Zayn finalmente se pone de pie y levanta a un Sydal que aún se encontraba en la lona siendo golpeado por Tommy End, ambos se miran igual como lo hicieron Adam y Kenny y levantan a Matt. Lo acomodan y doublé suplex. Tommy se burla de Sydal y Zayn ahora toma por la espalda a End y trata de eliminarlo pero este queda colgando. ¿Tocaron ambos pies? ¡NO! El referee es claro en su respuesta y con tremenda fuerza en sus brazos y abdomen logra volver al ring con un solo movimiento. Sami no se había percatado y recibe un golpe por la espalda que lo manda a chocar con las cuerdas y rebotar contra Tommy.. Neckbreaker por parte de Tommy End que deja en la lona a Sami Zayn cerca del cuerpo de Matt Sydal. Por otro lado vemos a Cole sonriente golpeando a Enzo y Kenny a Kevin. Cole le sugiere a Kenny cambiar y este acepta, ahora Cole golpea a Owens y Omega a Amore. Finalmente ven que ambos no reaccionan ante sus golpes y los dejan en la lona, están a punto de levantarlos para eliminarlos pero un cansado Matt Sydal empuja a Omega haciendo que choque contra Cole. Ambos se dan la media vuelta y ríen al ver a un solo Sydal, ¿pero qué pasa? Tommy End y Sami Zayn los derriban por la espalda con unas dropkick a la nuca. Ambos se levantan rápido y se lanzan contra la extraña alianza que es Tommy y Sami. Sydal se va sobre un cansado Enzo y lo levanta para tratar de eliminarlo aunque forcejean por un rato por ver quién elimina a quién. Ahora vemos en el ring a un Owens tirado en una esquina, Enzo luchando con Matt por quién saldrá de la lucha y la combinación de Adam Cole y Kenny Omega luchando contra Sami Zayn y Tommy End. Estos cuatro están dándose de todo, pero de forma pareja, ninguno cede e ignoran que el conteo empieza desde 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2…1… ¿Quién será? ¡Oh por dios! Tenemos problemas y grandes. [Entrada Nº 17: Mark Henry] El hombre más fuerte del mundo llega al ring a paso lento y se topa con la imagen de Cole y Kenny peleando contra Tommy y Zayn, con el impulso de las cuerdas corre como una locomotora y arrolla a los dos últimos ante las risas de los primeros dos por la forma en que salieron volando. Las risas existen hasta que Henry decide cambiar sus objetivos, le da un fuerte cabezazo a Adam que lo manda a la lona y aplica un Clothesline a Kenny Omega que cae de forma dolorosa en la lona. Mark Henry ha entrado de forma imponente y el público irlandés se lo agradece. Sydal ve que no puede con Enzo y lo deja en la lona mientras él toma un poco de aire en una esquina, Owens se levanta ante la imagen de un Mark Henry poderoso y de pie en el centro del ring así que decide atacarlo por la espalda con una clipeada, haciendo que Henry quede de rodillas por el golpe. KO va a las cuerdas y con una variante de big boot logra hacer caer a Henry con solo dos golpes. Zayn y End aprovechan el momento al ver que Henry se pone de pie con ayuda de las cuerdas y tomándolo de las piernas logran sacarlo del ring sin mucha resistencia. {Nº 17 – Mark Henry: ¡Eliminado! – E10 -} Owens comienza a gritarle a todos que este es su show y su campeonato. Se da la media vuelta Superkick de Matt Sydal a Owens que cae casi noqueado en la lona. Sydal trata de levantarlo para eliminarlo, pero el peso de ambos juega una mala aquí, Sydal no puede y mira a los lados hasta que se topa con la mirada de un Enzo Amore que se está poniendo de pie. Enzo entiende las señales y forma una alianza con Sydal y entre ambos logran levantar a Owens, ahora tienen que eliminarlo. Lo llevan a las cuerdas y comienzan a pelear con KO para sacarlo, pero el canadiense no se deja eliminar por ningún motivo. Enzo lo empuja para tratar de sacarlo y Sydal lo golpea en la cabeza para mermarlo, pero parece no funcionar así que Sydal opta por hincarse y levantarlo por las piernas…. Parece que esto podría funcionar… ¡Zayn y End arruinan el momento! Llegaron por detrás y golpearon a Matt y Enzo y deciden ellos hacer el trabajo sucio tratando de eliminar a Kevin Owens, están repitiendo los movimientos del HoF y del antiguo campeón Intercontinental pero parece no funcionar. Owens se deja caer al suelo y coloca sus brazos en medio de cada uno y trata de levantarlos, lo que está tratando de hacer Owens parece imposible, pero ahí vienen los refuerzos. Sydal y Amore ayudando a Owens a levantarlos y ambos caen fuera del ring. ¡Kevin Owens, Matt Sydal y Enzo Amore han eliminado a Sami Zayn y Tommy End! {Nº 14 – Sami Zayn: ¡Eliminado! – E11 -} {Nº 15 – Tommy End: ¡Eliminado! – E12 -} ¡Increíble! Owens está muy cansado y se recuesta sobre un esquinero, Enzo y Matt se levantan y apenas hacen esto son sorprendidos por una big boot de Adam Cole a Enzo y unas dropkick de Kenny Omega a Sydal. En eso el conteo llega a su fin y un luchador más aparecerá, ¿quién será? [Entrada Nº 18: Davey Richards] El otro lobo solitario de la compañía hace acto de presencia en el Royal Rumble, entra y aprovecha que Owens está en la lona para comenzar a darle una serie de pisotones en el pecho, en el otro lado del ring los cuñados de SWWE levantan a cada uno de sus rivales y comienzan a golpear en reiteradas ocasiones los rostros de Amore y Sydal, que no tardan en responder. Enzo comienza a soltar uno que otro codazo que hace retroceder a Cole y Matt aprovecha su calidad en las patadas para igual repelar a Omega. Finalmente Sydal manda a Kenny a la lona con una Enzuigiri directo a la cabeza y que suena en todo el recinto ante los aplausos del público al Hall of Famer. Enzo reacciona y logra aplicar un German Suplex que clava directo con la nuca a Cole. Owens parece que reacciona y empuja a Richards para que se aleje de él y KO logra ponerse de pie, Davey Richards se acerca a The Prizefighter para atacarlo de nuevo y es aquí cuando KO usa sus jugarretas y le pica los ojos de forma descarada ante los abucheos de los irlandeses, manda a Richards a las cuerdas y lo recibe con un Pop-Up Powerbomb, ¡el tercero de la noche! Owens está on-fire más que nunca y con facilidad manda fuera del ring a Davey Richards. El quinto eliminado de la noche para KO. Owens sonríe confiado en el centro del ring esperando al próximo rival y el conteo comienza 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1…  ¡MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDY! Owens no lo puede creer y todo el público se vuelve loco, una leyenda viviente de SWWE está aquí, Mr. Kennedy ha vuelto. [Entrada Nº 19: Mr. Kennedy] Entra a toda velocidad al ring y Owens no sabe qué hacer así que simplemente se queda parado para recibir un clothesline de Kennedy que lo manda a la lona, Enzo se pone de pie por completo y recibe la misma dosis que KO, el público se está viniendo arriba y más cuando acaba a base de golpes con un luchador como Matt Sydal que de igual manera termina cayendo a la lona. Kennedy parece que está mejor que nunca y va por Adam Cole que estaba en el suelo, lo levanta y lo lanza fuera del ring. ¡ADAM COLE FUERA! ¡NOOOOO! No canten victoria los demás, se sujeta de forma increíble de las cuerdas y logra caer en el filo del ring. Kennedy se percata de esto y va por él para eliminarlo pero Kenny Omega lo intercepta chocando fuertemente con su hombro contra el nacido en Green Bay y salva a Adam Cole de ser eliminado. Adam está cansado y se mantiene en el filo del ring, Kenny levanta a Mr. Kennedy pero este le mete un rodillazo en el pecho y lo carga en sus hombros… THE PLUNGE! Kenny yace adolorido en la lona y Kenny se levanta lentamente viendo como Adam está parándose en el filo del ring, corre a por él pero Cole lo recibe con la bota en alto y se estrella con esta antes de poder eliminarlo, Kenny se levanta adolorido y llega por detrás empujando a Kennedy mientras Cole baja las cuerdas. Mr. Kennedy eliminado ante la increíble lluvia de abucheos en todo el recinto. {Nº 19 – Mr. Kennedy: ¡Eliminado! – E14 -} Estamos en un momento donde los luchadores están durando poco en el combate y es que ahí viene otro. 5… 4… 3… 2… 1… GLORIOUS.

Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime29/1/2017, 6:25 pm

[Entrada Nº 20: Bobby Roode] El último campeón de los Estados Unidos que tuvo la empresa entra como locomotora a toda velocidad al ring ya que se fue por los peces grandes y les cayó por detrás a Omega y Cole, que aún celebraban el haber eliminado a Kennedy, tratando de levantarlos a cada uno con un brazo para sacarlos del ring al estar tan cerca de las cuerdas. Roode usa todos sus fuerzas mientras Kenny y Adam se aferran a las cuerdas, por otro lado están de nuevo peleando Enzo y Sydal, parece que el Certified G saldrá ganador de esta pelea pero Matt logra estrellarlo de forma violenta contra un protector de un esquinero y Enzo termina cayendo a la lona. Sydal se percata de la situación en la que están Cole y Omega, va a por ellos y trata de ayudar a Roode a eliminarlos, sabe que con ellos fuera la cosa será más fácil. Parece que Cole y Kenny les ganarán la partida, pero Owens se pone de pie y a toda velocidad se acerca para ayudar a eliminar a los cuñados. Parece un tres contra dos fácil para los que son mayoría, pero Adam y Kenny comienzan a soltar patadas al aire y terminan conectando a KO y Sydal que se van lejos por los golpes y vencen en potencia y fuerza a Roode que termina por soltarlos. Kenny y Adam están a salvo en el centro del ring viendo bastante molestos a sus rivales por haber tratado de eliminarlos, aunque por detrás llega Enzo y con un doublé clothesline los derriba a ambos. Ahora es Enzo el que queda solo en el centro del ring y viendo el conteo comenzar desde 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… ¿Quién será? ¡Neville! Un rookie que hemos visto un par de noches en SmackDownVsRAW [Entrada Nº 21: Neville] Enzo lo reta a que entre al ring y Neville salta a la tercera cuerda y se lanza con Flying Knee dándole directamente en la cabeza y mandando a la lona a Enzo. Neville levanta a Enzo y le aplica un T-Bone Suplex que hace caer aún más adolorido y molesto a The Certified G. Neville vuelve a levantar a Enzo y este finalmente reacciona y le conecta una serie de jabs para llevarlo a las cuerdas, Neville se agarra de estar y Enzo toma distancia para con unas dropkick hacer que Neville caiga fuera. {Nº 21 - Neville: ¡Eliminado! – E15 -} Enzo está molesto por los golpes que recibió, pero esto no evita que comienza a bailar solo como él sabe, la fiesta le dura poco ya que todos están de pie y lo ven un poco cansados de las tonterías que hace. ¡Y la pelea comienza de nuevo! Owens va por Enzo, Omega por Sydal y Cole por Roode. Todos tienen sus objetivos claros, tienen que eliminar a la competencia así que se dirigen las tres parejas a cada una de las cuerdas del ring para tratar de eliminarse. Nadie parece cerca de poder lograrlo, el que más Cole con Roode, pero la competencia es dura y saben que tendrán que esforzarse mucho más para eliminar a sus rivales. 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… ¿Quién será? ¡No puede ser! ¡Es… Roderick Strong! ¡Ha vuelto! [Entrada Nº 22: Roderick Strong] Sube al ring y ve que todos están tratando de eliminarse, así que no sabe qué hacer o contra quién irse. Ve que Omega no puede con el miembro del salón de la fama y va a por Kenny al cual lo toma por la espalda y derriba con un neckbreaker. Ve a Sydal y le sonríe, pero se da la media vuelta y ve venir a Cole a por él y lo recibe con una increíble Sick Kick, la bota de Strong quedó marcada en el bello rostro de Cole que queda en la lona. A Owens no le gustó lo que vio y fue a por él y Strong lo recibió con un Cutter que de igual manera deja a Owens rendido en el suelo. El público le agradece semejante perfomance a Strong que ve a los que aún quedan de pie, Roode va por él y hace que se pase de largo, cuando vuelve lo recibe con un Side Slam Backbreaker que hace que caiga adolorido de la espalda The Glorious One. Enzo está en la lona por los golpes de Owens, así que Strong es el último en pie en ese momento o eso creía él ya que Sydal lo derriba con otra Superkick. ¿Ya cuántas hemos visto esta noche? Sydal es el hombre de pie y el conteo comienza. 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1…LIGHTS OUT. [Entrada Nº 23: Chris Jericho] El recinto se viene abajo y Sydal no lo puede creer, la música sigue sonando y Jericho no sale, pero Sydal no se fía de la situación. Ve que Owens está a punto de ponerse de pie y lo derriba con una patada y hace lo mismo con Cole, no quiere distracciones mientras sigue sonando la música de Y2J que sigue sin aparecer. La música deja de sonar y sigue sin haber señales del canadiense. Strong está a los pies de Sydal y aprovecha lo distraído que está para darle un golpe en donde nace la vida, Sydal está muy adolorido y Strong aprovecha para mandarlo fuera del ring aunque Sydal cae en el filo de este. Roderick va por él pero Sydal aprovecha para tratar de hacerle una catapulta, pero no le sale de forma completo y Strong cae junto a él en el filo del ring. Sydal se mete rápido al ring y sube a un esquinero MISSILE DROPKICK Y STRONG ESTÁ ELIMINADO. {Nº 22 – Roderick Strong: ¡Eliminado! – E16 -} El público se pone de pie y le aplaude semejante movimiento al Hall of Famer el cual no se dio cuenta que Jericho salió de debajo del ring y se encuentra escondido. Y2J aprovecha el cansancio y distracción de Sydal para meterse al ring y quitarle uno de los protectores a uno de los esquineros y desaparecer de nuevo. Sydal escuchó un ruido y alcanzo a voltear, pero Jericho estaba fuera de su vista, Sydal se acerca a ver qué pasó con el esquinero y Jericho entra finalmente al ring detrás de él y lo empuja. Sydal choca con el pecho en el esquinero y Y2J lo toma de la cabeza y comienza a estrellarlo en contra de este ante los abucheos y gritos del público ante la escena que estamos presenciando. Finalmente el público se viene arriba cuando ve sangre salir de la frente del miembro del salón de la fama. Sydal ya no está en sí, no opone ni la más mínima resistencia y con facilidad Chris Jericho lo elimina. {Nº 11 – Matt Sydal: ¡Eliminado! – E17 -} El público irlandés está confundido y termina abucheando al ver que Sydal está eliminado y que además cayó de fea manera sobre las escaleras metálicas, casi como Roddy Piper lo había hecho. Jericho está más crecido que nunca y con tranquilidad espera el conteo. 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1 Marty Scurrl. The Villain of SWWE está aquí. [Entrada Nº 24: Marty Scurrl] Este entra a un paso muy lento que da tiempo a que Cole y Omega tomen a Jericho por la espalda y lo derriben fuertemente y comienzan a golpearlo en el suelo entre los dos. Se ponen de pie victoriosos y al darse la media vuelta ven que Owens, Enzo y Roode los están esperando. Estos últimos tres comienzan a dominarlos y golpearlos en el suelo igual a como ellos habían hecho con Y2J. Cole y Kenny tratan de defenderse pero están perdiendo por número. Finalmente Scurrl entra al ring y al no saber por quién irse termina atacando a Roode por la espalda. The Glorious no se deja y le da un codazo en la cabeza que lo hace irse para atrás, el combate entre estos dos es llevado al esquinero por Marty y ahí comienza a patear a Roode y después trata de eliminarlo pero no le resulta. La pelea es llevada al centro del ring donde Marty le da unas dropkick en las piernas que deja casi arrodillado al último USA Champion, The Villain va a las cuerdas pero al volver Bobby lo recibe de pie y logra levantarlo en forma de Powerbomb. El público espera que lo deje caer en la lona pero da unos pasos hacia adelanta ¡y lo lanza fuera del ring! {Nº 24 – Marty Scurrl: ¡Eliminado! – E18 -} El público no puede creer lo que acaba de ver y está más emocionado que nunca. Roode levanta los brazos y se da la media vuelta… CODEBREAKER! Roode perdió mucho tiempo y recibió la movida final del Virus del Milenio, Bobby queda aferrado a las cuerdas y CLOTHESLINE Y ROODE PARA AFUERA. {Nº 20 – Bobby Roode: ¡Eliminado! – E19 -} El público se entrega a Y2J que ha entrado a destruir en este combate, aprovecha el momento que está pasando y va por Cole y Omega que están golpeando a Owens y Enzo, Jericho se lanza sobre Kenny y lo derriba, a Cole no le agrada esto y lanza una Superkick a Jericho que logra sujetar su pierna y derribarlo… WALLS OF JERICHO. Owens y Enzo ven sufrir a Cole pero no hacen nada por detener a Jericho, saben que Cole es el rival a vencer y dejan que merme al nacido en Panamá City. Cole se arrastra y alcanza las cuerda, pero Jericho no tiene que soltarlo y el conteo comienza. 10… 9… 8… 7… 6… 5 … 4… 3… 2… 1… ¡Y la arena se tiñe de rojo! [Entrada Nº 25: Kane] Pero, ¿dónde está? ¡Otro que se esconde! Pero nada de esto detuvo a Jericho y continúo debilitando a Cole hasta que no opuso resistencia y quedó prácticamente desmayado. Y2J finalmente lo suelta, Cole ni se mueve y Jericho lo carga en sus hombros para eliminarlo… ¡OMEGA AL SALVE! Con unas dropkcik al suelo hace que Jericho caiga con Cole en su espalda. Omega levanta a Jericho toma distancia… CODEBREAKER. Kenny quería rematar a Jericho y Y2J se adelantó a The Cleaner. Ahora levanta a Cole y lo recarga en las cuerdas y hace lo mismo con Kenny. Toma distancia y doublé clothesline y los dos para fuera. ¡NO! ¡Matt Sydal! ¡Matt Sydal! Cuando los paramédicos trataban de llevárselo en la camilla él decidió bajarse, subir al ring y aún lleno de sangre detener a Jericho con un clothesline antes de que pudiese acabar con dos potencias en este combate. Sydal se lanza sobre golpe y lanza puñetazos de una manera que no habíamos visto en todo el combate. ¡Hay sangre en la nariz de Jericho! No lo podemos creer, ¡Matt Sydal le rompió la nariz a Chris Jericho! La gente está impactada y Owens y Amore entran al salve. Owens toma a Sydal y lo saca del ring y Enzo calma a Jericho lanzándolo contra el esquinero. Increíble lo que hemos presenciado. Pero, parece que Sydal tiene otro plan…
S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Wj5LwmS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] JZApx9
[Shawn Michaels = Chris Jericho | Chris Jericho = Matt Sydal xD]

Low Blow + Clothesline


S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] RgnAJzS-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 76zZB8
[Shawn Michaels = Chris Jericho | Chris Jericho = Matt Sydal xD]

Matt Sydal ha eliminado aa jericho de la manera más violenta que hemos visto en años. {Nº 23 – Chris Jericho: ¡Eliminado! – E20 -} La gente no puede creer lo que presencio y hay una mezcla de emociones. Enzo está recargado en las cuerdas viendo a Jericho fuera… ¡OWENS APROVECHA LA SITUACIÓN Y ELIMINA A ENZO! {Nº 12 – Enzo Amore: ¡Eliminado! – E21 -} Kevin Owens ha eliminado a seis personas y está más cerca que nunca de ser campeón, pero, ¿qué pasa? ¡Las luces se han apagado! Que alguien las encienda. Esperen, ¡es Kane! Las luces han vuelto y Kane está detrás de KO, se da la vuelta y lo toma del cuello. CHOKESLAM Y KEVIN OWENS PARA FUERA. {Nº 2 – Kevin Owens: ¡Eliminado! – E22 -} Kevin Owens estaba desde el principio fuera y fue eliminado por un Kane escondido en la oscuridad. Cole y Omega se están poniendo de pie y van a por Kane y este comienza a repartir Uppercut tras Uppercut y van para atrás, pero pocos segundos después regresan por más. ¡Manos al cuello! Pero ahí viene el conteo, 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2…1 ¡Double Chokeslam! ¡NO! ¡DONG Y LAS LUCES SE APAGAN! ¡NO PUEDE SER! [Entrada Nº 26: The Undertaker] Kane sabe que no puede distraerse y trata de sacarlos a ambos con Chokeslam aunque caen en el filo del ring, Cole rueda para entrar rápidamente al ring y no ser eliminado. Kane lo ve y lo espera, BIG BOOT DE COLE. ¡Esperen! ¿Qué pasó? ¡Kane se quitó y Cole impactó a Kenny Omega! ¡KENNY OMEGA ESTÁ ELIMINADO! {Nº 8 – Kenny Omega: ¡Eliminado! – E23 -} Cole no cree lo que acaba de pasar y rápido le habla desde el ring a Kenny para excusarse por lo que pasó, pero The Cleaner está muy molesto por lo que ha pasado. Taker finalmente sube al ring y hay cruce de miradas entre Kane, Undertaker y Cole. Adam sabe lo grande que es el momento y da unos pasos hacia atrás y se recarga de un esquinero viendo la escena. ¡Vaya momentazo! Kane y Undertaker tienen un careo brutal que lo termina una serie de golpes por parte de The Deadman, Kane le devuelve los golpes y tenemos un choque de colosos. Ambos van a las cuerdas y tratan de derribarse, pero ninguno lo logra. Cole está recuperándose en una esquina esperando que entre alguien más, de la nada Kane estira el brazo preparando el Chokeslam y toma a Taker del cuello, pero este opone resistencia y también pone su mano sobre el cuello de Kane. ¿Quién logrará salir avante? ¡CHOKESLAM DE UNDERTAKER A KANE! Y el conteo termina 5… 4… 3… 2… 1… [Entrada Nº 27: Alex Koslov] El ruso entra arruinando el momento y al subir ataca a Undertaker por la espalda, no le gusta para nada al Hombre Muerto que lo ataquen de esta manera y lo toma del cuello Chokeslam para Koslov. Ahora Taker posa su mirada en Cole y se produce un choque de gigantes de la compañía. Taker y Cole comienzan a golpearse y golpearse hasta cansarse. Undertaker manda a Cole a las cuerdas y al volver Cole le da una big boot al pecho, Cole va de nuevo a las cuerdas y se lanza sobre The Deadman aunque este lo recibe en sus brazos y lo acomoda para el Tombstone… ¡Kane al salve! Golpea a Taker y hace que suelte a Cole que caiga de espaldas en el ring, pero, ¿qué ha pasado? “Cole es mío”. Fue lo único que se escuchó mientras estos monstruos hablaban, pero, ¿qué haces, tío? Koslov ataca por la espalda a Kane y este se desespera y de forma ridícula y fácil lo saca del ring. {Nº 27 – Alex Koslov: ¡Eliminado! – E24 -} Cole ríe y vuelve a hacerse a un lado diciéndoles que se maten entre sí. Kane sonríe y comienza a golpear de nuevo a Taker, lo acomodo a su lado y SIde Walk Slam. Kane se encuentra mejor que nunca. El conteo comienza 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… ¿Quién sigue? ¡The Phenomenal One! [Entrada Nº 28: AJ Styles] ¡Este es el momento del Fenomenal! Pero, ¿qué pasa? ¡¿QUÉ PASA?!

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 26xBQbCNl5vTQifzW
[Jack Swagger=Misterioso encapuchado/Rusev=AJ Styles]
Michael Cole: ¡WOWOWO! ¡UN MISTERIOSO ENCAPUCHADO ESTÁ ATACANDO A AJ STYLES! No... no alcanzamos a ver de quien se trata, no se distingue ningún rostro en su figura, ha sabido proteger bien su identidad, sabe que esto es algo gravísimo, que no se consiente en una empresa como S-WWE.

Jerry Lawler: Desde luego, no se quien es el misterioso encapuchado desconocido y absolutamente irreconocible, pero parece que tenía todo esto bien pensado antes de atacar a traición a AJ Styles, porque desde luego lo está destrozando, lo está dejando KO.

Michael Cole: Este es el combate que todos quieren luchar, es el mayor premio del entretenimiento-simulativo, ganar el título máximo de S-WWE y el misterioso desconocido encapuchado y misterioso está haciendo añicos el sueño de AJ Styles de conseguirlo.

5...

*El público comienza a corear la cuenta atras mientras el misterioso encapuchado sigue destrozando a AJ Styles*

4...
3...


Michael Cole: Estamos a 2 segundos de saber quien es el participante número 29 de este Royal Rumble y el misterioso encapuchado sigue machacando al que ha salido en el número 24, es irrisorio, es irrisorio, es surrealista es...

2...
1...




Jerry Lawler: ¡Es Joaquín Swagger!

*El misterioso encapuchado se quita la capucha y se descubre que es Joaquín Swagger, que le quita el micro a la puta de Lilian García y se dirige al stage ante el asombro total del público*

Michael Cole: ¡Es Swagger, Joaquín Swagger! Ha sido campeón de lucha amateur en su ciudad natal, Sant Jaume de Frontanyà, novillero en la escuela taurina 'La gallosina' y cajero del Carrefour durante un buen periodo de tiempo y ahora... ¡está en el Royal Rumble Match!

Jerry Lawler: Bueno, de momento está en el stage con un micro y sin entrar al ring, el público e está impacientando y se oyen fuertes abucheos, esto está que se cae, Cole.



S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Spain Joaquín Swagger S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Spain
S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] L3q30myhge0Uf1kw8

¡Calláos! ¡CALLÁOS! ¿Ésto es lo que quiere la directiva? ¿Así queréis recuperar los buenos tiempos de S-WWE? ¿Haciendo un PPV fuera del país que os lo dió todo? ¡ESPAÑA! España es vuestra nación, España es la nación que os vió crecer, es la nación que os ha dado un hogar un cobijo, los chicles boomer. España os ha dado una madre, una bandera y a Rafa Nadal, ¿y así es como se lo pagáis a todo el noble pueblo español? ¿haciendo un evento como este en un país como este? Todos los shows deberían de ser en España los PPV, los house shows, los SmackDown... los RAWs no, que de la marca roja, los rojos a Cuba en patera Se pone serio y mira a cámara Un evento tan importante como la Batalla Real, como a mi me gusta llamarlo, en un país donde unos borrachos de mierda se visten como putos maricones con falda y son todos una panda de ateos, vergüenza debería de darle a los que manejan el cotarro, sean como sean, total, al final son todos unos mangantes.
Yo soy fan de S-WWE desde hace mas de 15 años y nunca había visto esto de esta manera, nuevas contrataciones que no se presentan a sus combates, meses sin PPV, 1 sola marca, esto es ridículo, lamentable, vomitivo y ruín. Yo quiero que S-WWE vuelva a los buenos tiempos, donde todo el mundo tenía su combate, había mas ligas y menos sudacas, las mujeres en vez de estar en el ring haciendo como que luchan vestidas como furcias estaban en su sitio, lavando las rodilleras y coderas de los main eventers y sirviendo el catering a los jobbers que vienen exhaustos de tragarse pins y alguna que otra cosa para recibir algún mísero push.

Hay gritos ensordecedores en contra de Joaquín Swagger por todo el estadio que el no comprende al no saber inglés, por tanto continúa.

Sé porque me abucheáis, creo vamos, me abucheáis porque mi forma de pensar diferente os abruma, no estáis acostumbrados a que os digan lo que no queréis oir, los medios de comunicación, o como a mi me gusta llamarlos de desinformación, os mienten en la cara y no os dais cuenta porque estáis todo el rato cazando Pokemon y nos os dais cuenta de como está S-WWE. Yo, al ser un librepensador si me doy cuenta y por eso vengo a devolver la gloria pasada a la empresa que tanto os gusta mancha de sinvergüenzas. Esboza una media sonrisa, mira a cámara y prosigue Y por eso no vengo solo, traigo a mi fiel amigo, que ya es como un hermano para mi. Es un hermano porque lo conocí en una misa especial en honor a una persona muy especial que hizo mucho por este país, bueno por mi país ESPAÑA, no por el país este del tres al cuarto en el que estamos, pero no daré mas datos porque seguro que me juzgáis sin conocerme. En esa misa, el 20 de Noviembre del 2000 me presentaron a uno de los hombres mas valientes y mas íntegros que hay, siempre dispuesto a luchar por la estabilidad del estado español y como de pequeño era muy fan del boxeo pues le he dicho que venga, que esto es casi lo mismo...
5...
4...
3...
2...
1...




Jerry Lawler: ¡Goldberg!

Michael Cole: ¡ES GOLDBERG! ¡GOLDBERG ESTÁ EN S-WWE!



S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Spain Joaquín Swagger S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Spain
S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] L3q2vFoWuS7vn9DCE
¡VAMOS HERMANO, SI LEVANTAMOS 'RES' UNIDOS PODEMOS SALVAR ESTO!

¡¿PERO QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR?! Joaquín Swagger y Goldberg invaden de manera increíble el combate. Estos dos rookies buscan robarse el momento, pero estos tres referentes de SWWE ni de cerca les dejarán la cosa fácil. Cole decide pasar de ellos y dejar que Taker y Kane se encarguen de la situación, comienza un choque de gigantes. Puñetazo tras puñetazo es lanzado y recibido, Kane se cansa y patea fuertemente en la cabeza a Joaquín que cae, pero Goldberg derriba a Taker con una Spear fulminante. Kane derriba a Goldberg con un clothesline mientras Taker se levanta, ambos preparan la Chokeslam esperando que se pongan de pie ambos. ¡Chokeslam para Joaquín y Goldberg! Ambos hacen el clásico taunt de muerte esperando que se pongan de pie de nuevo, pero Kane traiciona en este momento a Taker, mano al cuello y Chokeslam de Kane a Undertaker. ¡Increíble! ¡Ahora prepara la Tombstone! ¡Tombstone Piledriver de Kane a Undertaker! Kane mira a Goldberg que se está poniendo de pie y ríe tranquilamente, le dice a Goldberg que levante a Joaquín para que los ayude a sacar a el Hombre Muerto. Joaquín se levanta y antes de que siquiera pueden acercarse a Taker aparece Cole derribando a Kane por la espalda con una Superkick en la nuca. Ahora va a por Joaquín y Goldberg, pero este último se adelanta con una patada en la cara a Cole. Cole a la lona, Joaquín aplaude al ver a su amigo derribar a un grande de la empresa, se acerca a Taker y este estira el brazo sujetando a Swagger del cuello y poniéndose de pie. Prepara la Chokeslam pero Goldberg llega al salve de su amigo y le da ahora una patada en el rostro a Taker que se refugia en las cuerdas por el impacto. Joaquín y Goldberg toman distancia y doublé clothesline. ¡Joaquín Swagger y Goldberg han eliminado a una leyenda como The Undertaker en su debut! {Nº 26 – The Undertaker: ¡Eliminado! – E26 -} Estos celebran lo que consiguieron ante los increíbles abucheos del público, ¡pero ahí viene Kane! Coloca sus brazos debajo de ellos y los elimina de forma monstruoso. {Nº 29 – Joaquín Swagger: ¡Eliminado! - E"27 -} {Nº 30 - Goldberg: ¡Eliminado! – E28 -} Kane está vuelto una maquina ante los aplausos y gritos de la gente, baja la mirada y ve a Undertaker molestó, lo que causa las risas de Kane. ¡Luces fuera! ¿Qué pasa? ¡Volvieron las luces! ¡Undertaker está detrás de Kane! Kane se da la vuelta, ¡mano al cuello! ¡No! Kane reacciona y también le pone al mano al cuello. Patada de Taker al estómago de Kane ¡y Chokeslam! Kane al suelo. ¡TAUNT DE MUERTE! Kane se levanta y TOMBSTONE PILEDRIVER. ¡LUCES FUERA! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! Han vuelto las luces y Undertaker ya no está mientras el cuerpo de Kane yace cerca del de Cole que se pone de pie. Con toda dificultad levanta a Kane en sus hombros y camina hacia las cuerdas, ¡pero Kane se baja y DDT! Kane prepara el Chokeslam, mano al cuello de Cole y lo levanta ¡el puño derecho de Cole a los huevos de Kane! Pero Kane resiste y ¡puño de Kane a los huevos de Cole! ¡COLE NI SE INMUTA! ¡O NO TIENE HUEVOS O ESTE HOMBRE ES INMORTAL! Finalmente Kane se aleja de Cole, Adam corre y conecta un clothesline que manda sobre las cuerdas a Kane que se mantiene firme y queda en el filo del ring. Cole toma distancia de nuevo y va por una patada para eliminar a Kane, ¡mano al cuello de Cole y lo trae consigo! ¡Ambos están en el filo del ring! ¡QUÉ MOMENTO! Ahí comienzan a darse y darse golpe tras golpe, finalmente Kane coloca la mano en el cuello de Cole, pero Cole lo patea en el estómago, toma distancia y big boot a la cabeza de Kane. ¡KANE CAE! ¡KANE CAE! ¡PERO JALA A COLE CONSIGO! ¡AMBOS CAYERON FUERA DEL RING! Pero el resultado es claro… {Nº 25 - Kane: ¡Eliminado! – E29 -} ADAM COLE ES EL NUEVO SWWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] 1453472272-royal-rumble-2014-kickoff-cody-rhodes-goldust-vs-the-new-age-outlaws

Jerry Lawler: ¡Y las encuestas acertaron por una puta vez! ¡Adam Cole gana la Rumble! Aunque igual con menos brillantez de la que se hubiese podido esperar...

Michael Cole: -Con el Omega pegado al culo todo el rato, cualquiera... Luego bien que se lo sacó de encima cuando ya no le valía Cafe.

Matt Striker: -¿Tú crees? A mí me pareció un accidente... No creo que se pusiese a maquinar planes estando a unos centímetros de la eliminación... En fin, traerá cola el temita...

Michael Cole: -Cola, precisamente lo que dicen que a Cole no le sobra Sisi En fin, nos ha dejado grandes momentos la Royal Rumble, como ese choque de trenes entre Undertaker y Kane. Pero por cierto... ¿Quién cojones eran dos flipaos vestidos de paramilitares?

Matt Striker: -¿Goldberg y Swagger? No sé, pero si quieren un primer vagón en su trenecito, yo me ofrezco... Me gustan los Bad boys...  chupapija

Jerry Lawler: -Ojalá sean de estos que salen a cazar guarros y maricones... Cafe Ya va siendo hora de que te den lo tuyo, y no en el plan que tú te piensas...

Michael Cole: -Y bueno, grandes actuaciones de Enzo Amore, Kevin Owens, Kenny Omega... No solo Goldberg y Swagger salen favorecidos de la Rumble. Ha habido muchos puntos que seguro que tendrán continuación de aquí a WM IX.

Jerry Lawler: -Eso y otra vez los pesaos de Sydal y Jericho... Juhuuu Sisi.

Michael Cole: -En fin, todo eso dio de por si la Rumble, pero no solo de la Rumble vive el PPV. Hemos tenido un gran combate inicial entre el tío ese que tiene el Pussy en la boca todo el rato Sisi y Triple H, que ha sido doblemente humillado este noche por el irlandés que jugaba en casa...

Jerry Lawler: -Ya le gustaría ser Mr. Pussy como yo  Cunnilungus  Cunnilungus  Cunnilungus.

Michael Cole: -Y además, tenemos a dos nuevas campeonas femeninas... Melina en la división Divas, y Alexa Bliss que recupera el cetro de las Women´s por tercera vez derrotando a Sasha Banks y a Nikki Bella, que sale de aquí esta noche con dos Slammy, pero con 0 títulos...

Jerry Lawler: -¡Y no te olvides que hoy hemos presenciado el ascenso del primer campeón unificado de los títulos medios de la empresa!.

Michael Cole: -Así es... ¡Jeff Hardy ha derrotado a Booby Roode y a Enzo Amore! Ya no son campeones, ahora solo hay un título medio, y se abre la veda para la caza del Universal Championship de Jeff Hardy.

Jerry Lawler: -Pues ale, nada más, que si comentamos los Slammy y ofendemos al peludo del jefe, nos manda al ejecutor ese pirómano a quemarnos vivos... No me gusta pasarme con el bronceado Cafe.

Michael Cole: -Pues nada más, amigos. ¡Hasta aquí el primer PPV de la nueva era de SWWE! Solo una última cosa.... ¡Queda abierto oficialmente el ROAD TO WRESTLEMANIA IX! ¡Hasta la próxima!

Créditos:

Esquema del show: Matt Sydal.
Correcciones y comentaristas: Razor Ramon y Michelle McCool.
Póster: Taryn Terrell.
Estética: Adam Cole.
Divas Championship: Nikki Bella.
Connor McGregor vs Triple H: Triple H.
Women's Championship: Vickie Guerrero.
Universal Championship: Kane.
Rumble Match: Kevin Owens.


OFF:Antes de nada, disculpas por la tardanza, pero hacer una Rumble cuesta trabajo, y además surgieron ciertos imprevistos, gente que no aparecía, y combates que no llegaban... Disculpas si el Divas es corto o lo que sea, pero me interesaba más sacar el PPV cuanto antes, así si tiene que haber palos por eso, los asumo yo.
Por lo demás, gracias a todos los que participásteis, tanto en la realización del PPV como cada uno con sus promos (aunque lo deseable hubiese sido tener más promos, estoy bastante contento, sobre todo con gente nueva como Zayn, Goldberg, Swagger, etc.) Espero que las simulaciones os ayuden a ir forjando rivalidades de cara a WM. Pongámonos todos las pilas para tener un WM IX a la altura de la historia de este foro, por favor.
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime29/1/2017, 11:59 pm

Voy a subirlo ya para no joder a nadie. El Divas está todavía Nikki con él. Cuando acabe, edito. Disculpas nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime30/1/2017, 12:11 am

no sale la rumble Mad
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime30/1/2017, 12:12 am

Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime30/1/2017, 12:13 am

Le estoy retocando la puta estética Facepalm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]   S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble 2017 [29/01/2017]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SWWE Royal Rumble 2017 [29-01-2017] 
» Sede SWWE Royal Rumble 2017
» Poster SWWE Royal Rumble 2017
» Poster SWWE Royal Rumble 2017
» Sede SWWE Royal Rumble 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.