SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CM Punk against Alexa Bliss

Ir abajo 
+4
K2
Batista
Alexa Bliss
CM Punk
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime28/7/2017, 8:37 pm

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

CM Punk against Alexa Bliss YKsziz6CM Punk against Alexa Bliss PS2WBaC CM Punk against Alexa Bliss ObLrwQg
CM Punk against Alexa Bliss J3WN8xMCM Punk against Alexa Bliss P5tKHkBCM Punk against Alexa Bliss XEtF9Jq


► Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público de Sidney, Australia que rápidamente se entrega al Chicago Made que aparece corriendo directo a una esquina de la entrada para dirigirse al público, aunque no es perceptible que dice, regresa corriendo al centro de la entrada señalando a la cámara de la nada y después levantando los brazos como si tratase de animar aun más al público presente, finalmente camina por la rampa dando la espalda al público y caminando hacia atrás hasta dar la vuelta y en la pantalla aparecer su nombre. 


CM Punk against Alexa Bliss Rm5qyZvCM Punk against Alexa Bliss FkZk21WCM Punk against Alexa Bliss Xd9ifvk


► Punk continúa caminando y al llegar al final de la rampa da un leve salto con sus brazos en alto, como si saludase a un sector de la afición con una sonrisa en su rostro y de la nada comienza a aplaudir un poco y prosigue con su camino por las escaleras metálicas y subir a uno de los esquineros donde se acomoda y vuelve a levantar sus brazos para la alegría del público que ve como se deja caer sobre el ring y ahí comienza a correr en círculos con el micrófono en alto con su mano derecha. 


CM Punk against Alexa Bliss WfG66qBCM Punk against Alexa Bliss 0m2psvlCM Punk against Alexa Bliss Lj9L9rB


► El micrófono sigue en alto, dejándole en claro a la gente que va a hablar, lo baja y continúa caminando en círculos por un par de segundos hasta que se detiene en el centro del ring meditando un poco lo que va a decir y jugando con el micrófono dándole una serie de vueltas, finalmente toma un poco de aire y comienza a hablar ante el silencio del público que ha sido requerido por Punk. 


CM Punk against Alexa Bliss 7QlF5OHCM Punk against Alexa Bliss E24gPjDCM Punk against Alexa Bliss Dup3ACJ


CM PUNK: Creo que todos vieron lo que pasó la semana pasada, no estoy orgulloso de ello, ya que no soy de los que celebran los empates; pero vamos... メ Hace una mueca, como de conformismo. Vaya primer combate de nuestro primer campeón, ante un sujeto que se dedicó a menospreciar toda la noche. ¿Saben qué significa esto? Que estoy invicto ante campeones actuales, menudo récord. Y sí, puede ser que el final del combate haya generado muchas preguntas, pero que nadie tenga duda de que Kenny y yo nos volveremos a enfrentar para encontrar a un justo y merecedor ganador. メ Al público le agradan las palabras de CM Punk. Dejando eso atrás por un rato, sigamos hablando de ese marcador positivo ante los campeones de SWWE. Victoria ante Jeff Hardy, empate contra Kenny Omega ¿y qué sigue? ¡¿Derrota contra Alexa Bliss?! ¡Naaaaaaah! ¡Victoria para CM Punk! ¿Acaso piensan que el Straight Edge Savior va a perder contra una mujer de su nivel? Alguien que dedica su tiempo a cuidar la espalda de Kenny Omega y que ha venido perdiendo relevancia en la empresa sin importar sus "grandes" victorias ante otros hombres. メ Sonríe levemente y continúa hablando. Porque sí, es probable que ella diga que perdí ante Sasha Banks cuando ella le ha ganado en multiples ocasiones o que salga con lo mismo que absolutamente todos en esta empresa sobre que perdí el torneo para conseguir el number one contender del campeonato mundial, que hable de mi rodilla que me detuvo de ganar o de que hasta se burle de mi posterior derrota ante Marty Scurll. Seamos sinceros, querida, aún con todo eso y más... メ Se señala a sí mismo. CM Punk es más relevante que tú en una empresa que dices dominar y aunque te denomines como la "Campeona de campeones", hay más cosas que reclamar que las que hay que celebrar. Primero quisiera saber, ¿cuándo vas a renovar ese nombre de "Campeona de campeones" porque Jeff Hardy ya no es el campeón mundial, ahora es tu jefe, Kenny Omega. ¿Se imaginan a Alexa peleando contra Kenny Omega? Well, I do... And it is sooooooo funny. メ Comienza a reír, bastante fingido. ¿Saben por qué? Porque Alexa no es más que una marioneta de Kenny, Alexa no es más que una ayuda que Kenny necesita ahora y tal como Adam Cole... Desechará cuando ya no necesite. Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir ahora, Kenny Omega llegó a SWWE por Adam Cole, pero cuando ya no necesitó de él... Lo desechó, ¿qué te hace creer que tu caso será diferente, Lexxi? メ Ríe y coloca su mano sobre su pecho, como si le provocase ternura. No creo que sea la gran amistad de ustedes dos basada en buenos ratos y pleitos con la hermana de Kenny Omega. You two are so cute, believe me. No tan lindos como Sandow y yo, pero vamos... Que lo hacen bien. Oh, cierto, Damien Sandow, ¿qué dirás ahora? Te aseguro que el menospreciar mi victoria o mi postura de no aceptar su tan ansiada revancha no es la gran cosa, ya me lo han dicho. Ahora, tampoco quiero que salgas a decir que tú también lo venciste y que hasta de forma más "contundente" porque la victoria NADIE me la quiera y la sonrisa del rostro mucho menos. メ Se vuelve a señalar, ahora hacia su rostro. Y la sonrisa crecerá cuando esta noche venza a la última Queen of the Ring, no me gusta el mote de reina, pero no me quedaría mal. Como decía, última Queen of the Ring, te felicito por ello, pero eran otros tiempos y parece que ahora eres lo único que queda de esas generaciones doradas de mujeres en SWWE... メ Rasca un poco su barbilla. ¿Por qué será eso? No se lo quise decir a Sasha porque me parece bastante débil y susceptible, pero a ti te tiene que caer la verdad... Ustedes dos han acabado con esto, y oh tranquila, que no creas que han acabado con la división femenina por ser demasiado buenas y no tener competencia; para nada, aún no te me vengas tan arriba. メ Pide calma con su mano derecha. Es esta obsesión de que el mundo girá únicamente alrededor de ustedes, de tratar de acaparar todo el show y robarse las cámaras... Solo la semana pasada una novata como Paige se gana la oportunidad de su vida, justa y merecidamente, y no le parece a Sasha. Ahora le quitarán la oportunidad a Paige y veremos un aburrido y tedioso Alexa Bliss vs Sasha Banks por el SWWE Womens Championship por quién sabe qué número de ocasión. Yo sinceramente estoy cansado de siempre verlas a ustedes dos, dense el mérito de seguir aquí y de haber vencido a grandes hombres, pero si esta compañia ha tenido sus enormes puntos bajos... メ Señala la cámara, como si tuviese a Alexa de frente. Es por culpa de ti, Alexa, y de tu amiga Sasha Banks, pero tú; como campeona... Eres la mayor culpable de todo.

Continúa @Alexa Bliss Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
CM Punk against Alexa Bliss Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime30/7/2017, 10:54 am




Little

CM Punk against Alexa Bliss Tumblr_oox1d5Olny1wony1yo1_500

Miss Bliss

- El estadio está tranquilo. Las luces cambian a unas blancas y parpadeantes. En la pantalla vemos el nombre de Alexa Bliss, y su música suena por todo el pabellón. Todo indica a que la Women's Champion hará su entrada en cualquier momento. El público se divide entre aplausos y abucheos a la rubia de Ohio que por fin hace su aparición en el escenario. La campeona porta el campeonato en su cintura. Luce una camiseta ceñida con su logotipo y la frase "Little Miss Bliss". La pequeña hace su aparición, se para en el centro del stage, y hace su gesto de cerrar las manos. Emprende el camino al ring caminando de forma firme hacia la rampa mientras sacude su melena con una mano, y una placa anuncia su llegada -

CM Punk against Alexa Bliss H12cPS8CM Punk against Alexa Bliss QMJ7Eyr

- De camino al ring, algunos fans extienden la mano con la ilusión de tocar a la luchadora. Ella, que no es partidaria de eso, señala con el dedo como indicando que no pasará. Decepcionados, algunos abuchean. Otros simplemente silban y otros aplauden y levantan sus carteles. Alexa llega por fin al pie del ring. Sube por las escaleras de metal con pasos ágiles y decididos. La campeona entra al ring entre la primera y segunda cuerda. Dentro del mismo se hace con un micrófono y se para en pleno centro observando el panorama -

CM Punk against Alexa Bliss EjRXcEeCM Punk against Alexa Bliss 1F16AcX

- La música ya se detuvo y el ruido del estadio poco a poco va descendiendo. Cuando ya está lo suficiente en silencio, Alexa acerca el micro a su boca y comienza el discurso -

CM Punk against Alexa Bliss 0ka7Q4PCM Punk against Alexa Bliss V2G2THr

Alexa Bliss : .... Alexa camina al rededor de Punk, observandole de arriba a abajo. Hace un gesto de indiferencia y se coloca frente a el para hablarle He intentado encontrar algo que te haga "especial" para justificar ese ego con el que hablas, pero realmente no he encontrado nada. mantiene esa característica mueca irónica que suele tener siempre Anyway.... Punk, mi querido Straight Edge con ojeras de adicto al crack, ¿te das cuenta de lo patético que suenas ahora mismo? la rubia suelta una carcajada burlona I mean.... Echa un vistazo a tu discurso.... Si te fijas lo único que haces es tratar de cubrir ataques y excusar las veces en las que has fracasado, mientras que tu "mayor ataque" hacia mi persona es decir que "soy la marioneta" de Kenny Omega. Alexa empieza a reirse, y de repente se pone seria, como si hubiera metido la pata Oh my God, I'm sorry. Supongo que lo que esperas que haga ahora es que defienda con uñas y dientes la relación que tengo con Omega, pero, you know what? No me voy a molestar en ello, por dos cosas muy simples: una es que a ti ni te va ni te viene ni afecta en tu miserable vida, y, la segunda y más importante, es porque a la vista está que nada de lo que has dicho es cierto; pues Omega nunca ha ganado nada gracias a mi. ¿Qué fue lo que hice yo, entregarle el maletín? Sí, ¿y? Ese maletín se lo ganó él en su momento. encoge los hombros lo que más me gusta de todo esto es que no puedes decir que Kenny interviniera en ninguno de mis combates, y supongo que como te jode no tener argumentos sólidos para atacarme, pues usas esas estupideces de las que nuestros pobres oídos han sido víctimas. comenta con sarcasmo Ahora vamos a la parte que más me gusta de todo: en la que te contradices. mlevanta la mirada para poder mirarle a los ojos Dices que yo no tengo relevancia, pero, sin embargo, dices que tu sonrisa crecerá cuando ganes a la ultima Queen of the ring.... Un poco ilógico que tu sonrisa crezca cuando "ganes" a alguien tan irrelevante como yo, ¿no te parece? levanta una ceja No pasa nada, Punk. Son los nervios de saber que te enfrentas a alguien que se ha ido merendando poco a poco al roster masculino y por eso te has equivocado, ¿a que sí? Porque sabes que es muy posible que estés incluído en el menú. comenta en un tono prepotente, el cual el público abuchea Dices que la culpa de que la división femenina esté en decadencia la tenemos Sasha Banks y yo.... Oh, lord, I didn't realize.... You're so damn right.... Alexa baja la cabeza como si estuviera triste, y la vuelve a levantar, riendose Es cierto, Sasha y yo somos las culpables de que todas las rivales que se nos pusieron delante y perdieron decidieran irse con el rabo entre las piernas. Yo, como campeona, tengo toda la culpa, segun dices.... Sí, soy jodidamente culpable de que las que se plantan delante de mi siempre digan que serán las que "acaben con Alexa Bliss" pero luego se enfrentan a mi, pierden, y deciden que no lo van a seguir intentando.... Yeah, my fault.... comenta con completa ironía ahora deja que te haga una pregunta.... El que esas palurdas cogieran la puerta de huída al verse derrotadas por mi, ¿no es similar a la cobardía que mostraste tú al no querer volver a enfrentar a Sandow? I mean, no, Punk, no voy a criticar tu forma de ganar. Ya le dije a Sandow en su día que fue completamente legal. Ahora bien... el hecho de que no le des la oportunidad de probar que el te puede ganar a ti, indica miedo, indica inseguridad, por lo que tú, mi querido Punk, no distas mucho de las ya nombradas Women's; las que realmente se cargaron la división. afirma Dices estar harto de vernos a dos mujeres vencer a los más grandes hombres... ¿por qué? ¿a caso tu virilidad se ve afectada porque yo pude mandar a dormir a Sandow y tú no? ¿te duele que yo sí derrotara a Scurll? ¿te duele que Sasha Banks, una mujer, te derrotara? No me lo digas... Si el roster masculino decae, será culpa nuestra también porque os derrotamos... ¿no será tal vez culpa vuestra que esto esté pasando? ¿no será que cometéis el gran error de pensar que estáis por encima solo por tener pene? (excepto Adam Cole) eleva una ceja al mirarle y algunos se ríen por el comentario sobre Cole Volvemos a eso de que yo no tengo relevancia... ¿qué relevancia tienes tú? Porque, pobrecito Punkito, que se hizo pupa en su pobre rodillita y por eso no fue capaz de llegar al contender por el título comenta con un tono de voz como de estar llorando Excusas... ¿sabes algo? Yo me pasé un año entero luchando con una costilla rota. Un año, hasta que mi cuerpo no aguantó más, y eso no me impidió ser la Women's Champion y retener mi título una y otra vez. Tú te vendes como una especie de ser supremo... ¿y una rodilla te impide alcanzar la gloria? Oh my God, que complejo de Aquiles. niega con la cabeza de forma burlona Pues espero que esa rodilla esté bien recuperada hoy. Me sentaré a esperar a ver que excusa pones para tu derrota esta noche.


sigue @CM Punk
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime31/7/2017, 4:33 am

Punk se mantiene tranquilo en todo momento, dejando que Alexa termine de hablar y esperando su momento para retomar la palabra, finalmente la Womens Champion termina su discurso y con calma Punk sube el micrófono hasta dejarlo cerca de su boca, lo suficiente para escucharlo hablar, y eso comienza a hacer. 

CM Punk against Alexa Bliss IIpb25TCM Punk against Alexa Bliss FSOYuoJCM Punk against Alexa Bliss 3GAZ4bf
Big show = Alexa Bliss, es que se parecen mucho


CM P
UNK: Nice speech, Alexa, te felicito por ello. メ Comienza a aplaudir, obviamente de forma irónica. メ Sinceramente tenía pensado pasar de ti y simplemente irme antes de que comenzases a hablar, pero sabía que no decepcionarías con tu palabrería, bien por ti. Me alegra que no niegues que eres la marioneta de Kenny, tratas de justificar un poco tus acciones y hasta deslindarte de ello, pero tenemos que ser honestos con el público; Alexa… メ Se acerca un poco más a ella, cerca de invadir su espacio personal. メ Todos hemos visto como desde el día uno Kenny te ha utilizado, comenzando con el ataque en backstage a Cole; y lo peor, o tal vez hasta lo mejor, es que lo disfrutas. Parece ser que te encanta la manera en que Kenny te utiliza, no sé qué clase de relación sea esa, pero si ustedes dos son felices… Pues yo los dejo en paz en ese aspecto. メ Hace una mueca, restándole importancia y camina un poco en círculos, alrededor de ella, tranquilamente. メ Creí que había quedado claro, pero si gustas lo describo con más detalle para que puedas entenderlo, YO nunca he menospreciado tus victorias y tampoco las de Sasha; hasta comencé diciendo que había perdido con una mujer y que no era el fin del mundo… No me avergüenza que haya pasado y si esta noche pierdo contigo, que lo veo complicado, tampoco saldría el próximo Smackdown vs RAW diciendo que no lo puedo creer o que es una burla que haya perdido contra ti. メ Se detiene, de nuevo, frente a ella. メ No sé tú, pero a mí me gusta ganar, contra quién sea y de la forma que sea… ¿Ahora tú me vas a decir que me puede hacer sonreír y qué no? No lo creo, pero el que haya dicho que no tienes relevancia lo sigo sosteniendo porque no es algo solo en contra tuya, aquí también compartes con Sasha y hasta con una que otro par. Le puedes preguntar a todas las personas que están aquí qué opinan de la división femenina de SWWE y no encuentras ni cincuenta que no te digan que es aburrida o que creen que la división ya está muerta. メ Hace bastante enfasís en su última palabra. メ Y me agrada que menciones a Sandow, no sería un ataque en mi contra si no lo hicieran, pero tu analogía carece de sentido como tu reinada como Womens Champion. Puedo llegar a aceptar que las que pierden contra ti se rinden y se largan, ¿pero yo perdí contra Sandow? ¿Yo me he rendido? ¿Me he largado? Absolutely no… I am here, sweetie. メ Sonríe guiñándole el ojo de drogadicto. メ Los que pierden tienen la necesidad de conseguir redención, I do not need that… ¿Para qué quiero volver a enfrentar a Damien Sandow? ¿Eh? No necesito ni quiero hacerlo, prefiero seguir enfrentándome a la verdadera ELITE de SWWE y seguir demostrando, aunque a veces caiga, que pertenezco a lo mejor del wrestling. ¿O acaso crees que quiero seguir tus pasos? No quiero copiar tu base del “éxito” y enfrentarme a Sandow en muchas veces para aburrir y hacer monótona mi trayectoria en esta compañía. Tú puedes disfrutar de enfrentarte a Sasha las veces que quieras y seguir siendo igual de predecible, yo prefiero extender mis horizontes y enfrentarme a más personas. Puede ser que ahora digas que has hecho eso al enfrentarte a los hombres que ya mencionaste, ¿pero de qué sirve? ¿Te enfrentarás a uno de ellos en SummerSlam? Creo que no, creo que volveremos a ver otro Sasha Banks vs Alexa Bliss por millonésima vez este año… ¿Y sabes qué es lo peor? メ Hace una cara de sorpresa, dando a entender que creía que no había nada peor (?) メ Que ganarás… Que ganarás y que saldrás la próxima noche a este ring a decir que lo has vuelto a hacer y será cierto… Lo habrás vuelto a hacer, habrás engañado de nuevo al público enfrentándote a un rival que sí, puede que me haya vencido a mí, pero al fin y al cabo será ese rival que te mantiene en tu zona de confort… Y no importa que digas que te has enfrentado a ella en diferentes estipulaciones o cualquier estupidez que se te ocurra porque al fin y al cabo el patrón se seguirá repitiendo y Alexa Bliss seguirá siendo al Womens Champion y tal vez hasta sin, de nuevo, ganar tu combate. メ Se acerca por un par de segundos, pero recupera la distancia más relajado. メ Y déjame dejarte algo en claro, el roster masculino JAMÁS caerá porque afortunadamente somos diferentes a ustedes. Sería oportunista decir que les ganamos en número o algo por el estilo, porque en su momento ustedes también fueron muchas, pero a diferencia de ustedes las mujeres; los hombres somos competidores. Ustedes llevan al terreno personal esto, ¿no metiste a Sasha a la cárcel o algo por el estilo? Fíjate que yo creía que la mejor novela de la televisión era la de Bobby Roode y AJ Styles, pero sin duda ustedes se esmeran en dramatizar todo mucho más, pero en serio mucho más. メ Contiene la risa y recupera la compostura antes de seguir hablando. メ Nosotros nos enfocamos en venir, dar lo mejor de nosotros en el ring e irnos. Aprendan, dejen esa necesidad de llamar la atención con riñas estúpidas en backstage o en diferentes programas. Ayude o no ayude mi rodilla esta noche, créeme que saldré con la victoria, no me importa cuántas costillas; piernas o hasta uñas tengas rotas, en serio no me interesa en lo más mínimo. No me interesa el tiempo que hayas estado defendiendo el campeonato, en serio, ya quedó claro lo que has hecho con la competencia y división, que así hasta el más tonto (y no hablamos de mí) podría mantenerse el tiempo que quiera con un campeonato… No interesa que hayas sido la Queen of the Ring del año 1432, de verdad no importa, eso es pasado; Darling… メ Le da un tono "raro" a la última palabra. メ Solo me interesa demostrarle al mundo de lo que estoy hecho, dejar atrás el papel de Underdog que semana tras semana tengo y sobrepaso con mis victorias porque; de nuevo, seamos honestos… Yo hoy no tengo nada que perder, absolutamente nada, en cambio tú… メ La señala con su dedo índice. メ Tienes la presión de ese campeonato sobre tus hombros y de que un hombre que “no tiene nada especial” y que te ha gustado menospreciar… POR FIN TE MANDARÁ A DORMIR.

Termina @Alexa Bliss si necesitas más tiempo, no dudes en usarlo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
CM Punk against Alexa Bliss Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime31/7/2017, 12:46 pm

- Como es habitual, Alexa se toma unos segundos para reflexionar sobre las palabras de su rival. Seguidamente, siempre con esa sonrisa burlona, se lleva el micro a la boca para volver a hablar -

CM Punk against Alexa Bliss WPZ20mYCM Punk against Alexa Bliss KiHD25C

Alexa Bliss : Podría hablar de lo extraño que suena que me digas que ibas a pasar de mi y que luego me dediques unos 20 minutos de estupideces, pero me voy a quedar con esa última frase: "POR FIN TE MANDARÁ A DORMIR". utiliza un tono de voz más grave, y burlón, como si imitara a Punk Sobre todo con ese "por fin". You know why? se lo dice como si esperase una respuesta que, obviamente, no le deja dar Porque es la prueba de que todo tu discursito queda vacío. Quiero decir, sales aquí haciéndote el que no le impresiona mi carrera, incluso queriendo insinuar que todo lo que he conseguido es por falta de rivales y bla bla, viendo tu supuesta inminente victoria, pero, al final, acabas utilizando ese "por fin" cuando te refieres a mi. Ese "por fin" que antes mencionaba que todas y cada una de las rivales que tuve y cogieron puerta utilizaron, por lo tanto, como ya he dicho, no difieres mucho de ellas. sonríe ladina Ese por fin, Punk, indica tu inseguridad en ti mismo y que todo lo que has dicho no es más que tu forma de enmascarar la cruda realidad: vas a salir derrotado. No te ves realmente capaz de vencerme. comenta de forma tajante Si no, fíjate la forma en que tu verborrea ha ido cambiando de manera progresiva.... Saliste por esa puerta diciendo que no tengo ninguna relevancia, sin embargo, das por hecho que tras Summer Slam, voy a volver a salir con el título en mis manos (aunque es cierto que primero aseguras mi victoria y luego reculas diciendo que no ganaré, otra muestra de nervios escénicos por tener semejante rival en frente) le hace un pequeño guiño como diciendo "tranquilo, no pasa nada" pero sea como sea, das por hecho que Sasha Banks no va a ser capaz de vencerme.... Entonces dime, si tú no lograste vencerle a ella... ¿de verdad esperas hacerlo conmigo? levanta una ceja Y no, no estoy diciendo que si ella te vence, automáticamente lo haré yo, sino que más bien estoy usando tu.... ¿lógica, podemos llamarlo así? se rasca el mentón y luego sacude la cabeza Whatever... Lo que importa aquí es lo mucho que me llama la atención que sigas teniendo palabras para cuestionar mi relación con Omega (la cual te he dicho antes que no es asunto tuyo) y sin embargo le restes importancia al hecho de que no pudiste llegar al contender por el título mundial.... Really, Punk? ¿De verdad es más importante para ti lo que hagamos Omega y yo con nuestras vidas que tu fracaso? Otro signo más de tu falsedad y de que me das una relevancia tremenda. eleva los hombros y el público murmura a favor o en contra Y antes de que se me olvide... Hablas de que dudas que me vaya a enfrentar a un hombre en Summer Slam.... A ver, cariño, como te explico esto. se rasca la cabeza como si explicarle algo fuera un suplicio Soy la Women's Champion. Evidentemente, para defender este título, tendrá que ser contra una mujer. Pero... una cosa... Yo por lo menos se que voy a tener mi sitio en Summer Slam.... ¿Y tú? I mean, como dices que "no necesitas volver a enfrentarte a Sandow" entonces... ¿cual es tu hueco en el PPV? eleva una ceja Bueno... Siempre puedes buscar a otro Owens al que sacar de circulación, porque es la única manera en la que has podido destacar un poquito en un evento de pago... Menos mal que luego somos las mujeres las que llevamos esto al terreno personal, pero, Sasha Banks sigue aquí.... ¿no? Sin embargo el pobre Owens estará sirviendo hamburguesas en el McDonald's... O comiéndoselas. eleva los hombros y algunos ríen ¿Ves, Punkie Brewster? No tienes un solo argumento sólido con el que atacarme, o al menos ninguno al que no pueda dar la vuelta para que te escupa en la cara... Y me da mucha pena ver como quieres ir de super sarcástico y en realidad estás quedando en ridículo.... Dices que si le pregunto a esta gente sobre su opinión acerca de la división femenina echarán pestes. Claro, obvio, las echo hasta yo. Pero mira como no te atreves a decir que opinarán si les pregunto acerca de MI. Te puedo asegurar que me quieran o me odien no les seré indiferente.... Sin embargo, a ti.... le mira de arriba a abajo ¿por qué crees que te recordarán? I know this one.... como el cobarde que dijo no a un reto. Esa es de momento tu esquela, bonito, porque no has hecho nada de provecho. Solamente te hemos visto hablar, hablar, hablar y... ah, sí, hablar. da un pequeño paseo por el ring y luego se gira de golpe, como si recordara algo Y por cierto, el Queen of the Ring no lo gané en el 1432, fue en el 1500, así que un respeto. toman el comentario como irónico pero su semblante es extrañamente serio que para darte tanto igual esa condecoración, eres tú quien lo nombró de primeras, no yo. Otro fallo... sonríe ladina y suspira "Por fin". Una frase tan tan simple.... Pero que, sin duda, será tu perdición. eleva los hombros y le mira con "pena" ARE YOU READY TO DEAL WITH MY FIVE FEET OF FURY?

- Fijando su mirada en Punk, Alexa retira el micrófono de sus labios y eleva el título lentamente, observando a su rival, y esperando a que suene la campana -
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
CM Punk against Alexa Bliss Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime31/7/2017, 12:47 pm

Aquí nuestra promo. Un placer trabajar contigo @CM Punk. Mucha suerte (: Y si hay comentarios pues se irán devolviendo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime31/7/2017, 3:50 pm

Tenía ganas de leerme esta promo conjunta y la verdad que no me ha decepcionado para nada. Me encanta la confianza que Punk tiene en si mismo. La manera en la que piensa que es de los grandes de la empresa y al fin y al cabo así es. Metes mano con el tema de Omega e intentas cubrir casi todos los huecos por donde Alexa puede meter mano. También en el segundo post me ha gustado mucho cuando has hablado de Sasha, si no recuerdo mal decías que Alexa la metió en la cárcel por ahí, y atacando por ahí de manera muy inteligente con eso de que parecía más una película que wrestling. Creo que te has preparado bien la promo y que la has hecho de manera muy inteligente.

Con respecto a Alexa: has vuelto a hacer un gran trabajo. En el primer post te he visto muy bien. Has utilizado más tiempo en atacar que en defender y has hecho ver que el ataque de Omega no ha sido muy relevante en tu contra. Me ha parecido muy ingenioso eso del: por fin. Yo no me hubiera dado cuenta xD También te ayudas de temas como tu multitud de victorias ante el roster masculino y en el segundo post, la manera en la que le has dado la vuelta a la posición en el PPV para decirle que si no quiere pelear con Sandow, no tiene hueco, muy ingenioso también.

La promo tiene muy buenos puntos por parte de los dos, lógicamente no es plan de comentarlos todos xD La verdad que es un trabajo completísimo, se nota que tenéis un gran nivel! Poco más que decir, mucho ánimo a ambos y suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime31/7/2017, 3:55 pm

Buen Trabajo por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime31/7/2017, 4:53 pm

muy buen manejo de los personajes, se nota que llevan tiempo haciendo esto, cuando agarre mas ritmo comentare de mejor manera las promos, suerte para los dos
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime1/8/2017, 7:00 pm

ha estado interesante la verdad, aunque si me falto que Punk fuera mas hiriente en sus ataques. No que no tuviera algunos puntos buenos pero si mas contundentes. Alexa la vi en su linea de defensa casi inexpugnable y sabiendo donde hacer daño en pocas palabras lo que hace que no resulte pesado leer su promo y todo quede muy claro. Suerte a ambos en este combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
CM Punk against Alexa Bliss Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime1/8/2017, 9:57 pm

Gracias por pasaros, los iré devolviendo en cuanto pueda (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk against Alexa Bliss Empty
MensajeTema: Re: CM Punk against Alexa Bliss   CM Punk against Alexa Bliss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk against Alexa Bliss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alexa Bliss #2
» Alexa Bliss #3
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Alexa Bliss
» ¿AJ Lee y Alexa Bliss, unidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.