SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Glorious piece of shit #2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Glorious piece of shit #2 Empty
MensajeTema: Glorious piece of shit #2   Glorious piece of shit #2 I_icon_minitime1/5/2017, 4:31 am

THE ELITE

Descripción de la entrada al ring o de la acción del gif

Glorious piece of shit #2 Yde48IxGlorious piece of shit #2 0FPtSox

Kenny Omega: -Hoy no he salido a hablar a ese ring, he decidido grabar este vídeo porque me aburro, me aburro de la actitud hipócrita de esa gente, que me aplaude cuando doy un gran combate y me abuchea cuando hago cosas como atacar a mi hermana, joderle el momento de Wrestlemania a mi mejor amigo, dejarle sin transporte para los shows... Dice riendose a cámara. Pero sobre todo me aburre que semana tras semana pongan a inútiles contra mi, y si, llamo inútil a Marty Scurll, lo llamo a Brad Maddox, pero, sobre todo a Bobby Roode, a quien ya me enfrenté y a quien ya vencí en menos de un minuto, ¿me queda algo más que demostrarle a él o a la directiva? Hace una pausa mojándose los labios Al parecer si, pero, oh, no os precupéis, a Kenny Omega le encanta cerrar bocas. ¿Sabéis que es gracioso en Roode? Hace un par de semanas se enfrentó a mi buen amigo, mi compañero de viaje, mi otra mitad, Adam Cole. Sonríe de forma irónica y luego se ríe Y hay algo que le dijo a Cole que me hace especial gracia, ¿qué iba a hacer Adam Cole cuando no pudiera vencerle como yo le vencí en menos de un minuto? Es gracioso porque la actitud de Bobby es propia de un perdedor, hey, no hay drama en ello Bobby, está bien ser un perdedor y reconocerlo, pero me pregunto yo, ¿qué harás cuando esta noche pase lo mismo contra mi? Seguirás diciendo que eres glorioso, y no sé que tiene de glorioso salir al cuadrilátero semana tras semana solo para perder. Hace un gesto de negación Pero igual él me criticará porque los Young Bucks le atacaron por la espalda, por cómo usamos la ventaja numérica para acabar con él y su buen amigo AJ Styles Se ríe Y quizças piense que eso va a darle la victoria... Yo nunca he necesitado a nadie para ganar mis combates, siempre lo he hecho por mi cuenta, te vencí en un minuto por mi propia mano, no necesité a los Bucks, ¿y qué haré yo si duras más de un minuto? Me aplaudiré a mi mismo, porque demostraré una vez más lo mismo que dije en mi debut y tantas veces he repetido, que podría dar un buen combate hasta con el trozo de basura más grande de esta empresa, así que por favor, por favor Roode, casi te lo ruego, dura más de un minuto, pero eh, no te ilusiones porque da igual lo que dures, el resultado será el mismo Roode, no hay manera de que puedas ganarme, cause' I'm THE ELITE of pro-wrestling, and you are not more than a piece of shit... So... Good bye... Muack Se besa la mano AND GOOD NIGHT!!! BANG!!!!!! Hace su taunt a cámara mientras sonríe y se corta la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Glorious piece of shit #2 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #2   Glorious piece of shit #2 I_icon_minitime1/5/2017, 4:31 am

Promo corta y rápida. Se supone que iba a ser conjunta, pero Roode no aparece y ni sé si aparecerá, así que he sacado esto con el tiempo que me quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Glorious piece of shit #2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Glorious piece of shit #2 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #2   Glorious piece of shit #2 I_icon_minitime1/5/2017, 3:16 pm

Aunque es una promo corta a mi me parece que hay ataques fuertes y has sabido aprovechar bien la forma en que se dio tu victoria la otra vez. Creo también que vas recuperando la actitud de Omega que te vi al inicio, esa de hijo de puta irónica, para mi se nota en cosas como digas que Cole es tu otra mitad xDD
Buen trabajo aunque me caigas mal. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Glorious piece of shit #2 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #2   Glorious piece of shit #2 I_icon_minitime1/5/2017, 3:40 pm

Aprovechaste tu victoria de la vez pasada, además, admites que tu otra mitad es Cole xDDDDD

Excelente promo, buen nivel de Omega, todo cocky en sus promos y sobre todo, buen ataque a Roode...

Suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Glorious piece of shit #2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Glorious piece of shit #2 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #2   Glorious piece of shit #2 I_icon_minitime1/5/2017, 10:29 pm

A esto se le llama ir al grano xD
Me gusta mucho la actitud pasota y de sobrado, pero a la vez cansado de gilipolleces, que le das a Kenny aquí, pero lo que más llamativo me parece es la ironía con lo de que Cole es tu mitad xD Buena suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glorious piece of shit #2 Empty
MensajeTema: Re: Glorious piece of shit #2   Glorious piece of shit #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Glorious piece of shit #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Glorious piece of shit
» Glorious piece of shit #3
» GLORIOUS RETURN
» Too Many Jokes with the Word "Glorious"
» Glorious?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.