SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dean Ambrose? ¿Are You?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Dean Ambrose? ¿Are You? Empty
MensajeTema: ¿Dean Ambrose? ¿Are You?   ¿Dean Ambrose? ¿Are You? I_icon_minitime12/10/2012, 7:05 pm

¿Dean Ambrose? ¿Are You? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Dean Ambrose? ¿Are You? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Dean Ambrose? ¿Are You? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿Dean Ambrose? ¿Are You? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Dean Ambrose? ¿Are You? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿Dean Ambrose? ¿Are You? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de Raw, consiguiendo el campeonato de la OVW y luego un poco de el y la gente abuchea a la vez que se impresiona por la visita que está haciendo a RAW

¿Dean Ambrose? ¿Are You? 29lbwhh

Michael Cole - Y parece ser que ahora es el turno de otro combate pero...

Jerry Lawler - No no, lo siento por que te corte Michael Cole pero ¿Eso no son las imagenes de Dolph Ziggler? ¿Está el campeón de la OVW aquí? Vamos a quien no le gustaria tener a un campeón visitandonos pero, sinceramente, yo no quiero a un campeon como el por aqui

De golpe la música cambia y aparecen las imagenes de Dean Ambrose con su música un poco distorsionada, las imagenes que muestran son un poco obscenas para el gusto de todos

¿Dean Ambrose? ¿Are You? IbgFDKY7mslQXy

Michael Cole - ¿Pero que coño está pasando aquí Jerry? Esto que está pasando es algo muy raro y tiene que ser obra de algun graciosillo que anda tocando las cosas de los productores o tendemos algun fallo tecnico pero ¿Esa no es la musica de Dean Ambrose pero un poco mas rapida?

Jerry Lawler - Si, parece que la estan rebobinando de alante hacia atras pero ¿Dean Ambrose no ha salido a hablar ya? Vamos no creo que se haya olvidado de algo y tenga que volver a salir a darnos la murga de nuevo

¿Dean Ambrose? ¿Are You? I7hLYbSbXxz0o

Aparece Dolph Ziggler disfrazado de Dean Ambrose andando de una manera un tanto peculiar recorriendo el ring en busca de llegar a el como puede comenzando a bajar la rampa

¿Dean Ambrose? ¿Are You? INwDvkgv1yohf

Dolph Ziggler recorre el ring tambaleandose de un lado a otro tocandose la cabeza a la vez que grita ¡I AM CRAZY!

¿Dean Ambrose? ¿Are You? IwdhgWsTpQzzV

Finalmente llega a las cuerdas y entra a tropezones como si le costara la vida llegar a entrar al ring dirigiendose hacia el centro de este

Michael Cole - Esto no puede estar pasando, dime que esto no es cierto y que no esta tomando el pelo este señor ¿Dolph Ziggler disfrazado de Dean Ambrose? ¿Alguien me puede explicar donde se ha dejado la humildad este hombre?

Jerry Lawler - No tiene sentido del ridiculo Michael, mira que insultar a uno de las grandes super estrellas de la marca ¿Como ha podido osar el simple hecho de faltarle el respeto a Dean Ambrose? A los borrachos no se les tiene porque tratar mal

¿Dean Ambrose? ¿Are You? IwBYFeww743OF

Dolph Ziggler se saca un micro del calzoncillo que lleva grande representando a Ambrose y se dispone a hablar

. Ðolph ζiggler ¿Se oye? ¡THIS IS THE REVOLUTION! El publico se rie a la vez que abuchea Pero ¿Porque os reis? ¿No me creeis? Si yo soy muy bueno en esto, enserio que soy un revolucionario, eh tios va creerme ¿Sino para que he venido? Quiero la revolución eh tios va, no seais tramas y uniros sin reiros de mi, simplemente apoyarme solo os pido eso El público se concentra en escuchar a Dolph Ziggler Yo soy ehh esperar un momento, veamos, como cojones era, esperar que lo tengo en la punta de la lengua Se mira la mano Oh si si, Dean Ambriggler!! Si si, habeis oido bien ¡DEAN! ¡AMB...AMBRIGGLER! La cosa es esta, yo soy un puto revolucionario que va a cambiar todo pero... Oh si tios no he ganado nada desde que he llegado a esta empresa pero bueno, todo el mundo tiene baches, existen los baches por caida, los baches del alcohol, los baches de no saber luchar, yo tengo un poco de los tres, esas fueron mis palabras de comienzo y ahora, Una cosa ¿Recordais que hace tiempo dije que revolucionaria y cambiaria la forma que teniais de ver el Wrestling? ¿Lo he conseguido verdad? El publico vuelve a llenar de abucheos a Dolph Ziggler Bueno bueno, no os avalanceis sobre mi, sé que no he cambiado para nada este mundo, sé que sigue gobernando los mismos incompetentes que no me han regalado ningun titulo y que han hecho todo tan justo que he perdido todo lo que se me ha puesto por delante, es cierto algun combate he ganado, pero era logico eso, algun combate deberia ganar, lo mas gracioso de todo esto que mientras yo intento ser ese revolucionario que iba a cambiarlo todo la empresa sigue dandole titulos a Putas Divas que no saben ni luchar y luego a un gilipollas como Dolph Ziggler, aunque la verdad, nose a quien intento engañar si todos sabemos que Dolph Ziggler es mucho mejor que yo en esto del wrestling, pero bueno ese no es el tema, el tema sigue siendo que yo quiero cambiar todo esto pero claro, no he tenido el tiempo suficiente, me metieron en una batalla de equipos donde mi mejor compañero podria ser Joe Hennig y yo me rodeaba de maricones como lo son Alex Silva juntada a su metrosexualidad y The Sandman con su ya famoso Cane el cual me confesó que se mete por el culo El publico se rie a la vez que abuchea ¿Y a donde llevó finalmente todo esto? A que mi equipo solo gimiera de placer mientras las otras ligas nos petaban el culo con su gran nivel ¿A donde llego con todo esto? Que exceptuando a Jimmy Jacobs mi liga da pena y que ninguno de esta liga tiene nivel, somos todos unos patanes incompetentes

¿Dean Ambrose? ¿Are You? IzryUaaxWhQv3

. Ðolph ζiggler ¿Recordais cuando os decia y os reletaba verdades como puños? Todos vosotros podreis haber pasado las peores cosas pero... ¡YO ESTOY LOCO! Por eso vengo aquí vestido de vagabundo que pasea por el mercadona para ver si os doy un poco de compasión y me apoyais pero, no sabeis nada sobre mi y no sabeis que yo he pasado cosas peores que tu Dolph se rie a la vez que mueve la cabeza como si fuera un loco ¡YO TENGO MUCHOS TRAUMAS! Lo mejor de todo es que uno de ellos sois ustedes ¿Porque me abucheais? ¿Porque sois tan malos de abuchearme? Pero no, yo no caigo en vuestras mentiras, yo soy un luchador fuerte, yo soy un luchador con fuerza que todo lo gana pero, tengo miedo, Tengo miedo de perder frente a Dolph Ziggler y... Se me va la puta chola Todo esto lo dice con cara de loco y tono de loco Vosotros no sabeis quien es Dolph Ziggler, nunca quise retarle en la liga de desarrollo por miedo y ahora, ahora me lo traen aquí en RAW, si porfin nos habiamos separado porque... Señor porque me haces esto, soy una persona bondadosa y tu ya me volvistes una persona demente ¿Porque me pones al hijo que tu creastes como la perfección en lucha contra mi? Pero que no, que yo he enviado a miles de luchadores a sus casas y el proximo va a ser Dolph Ziggler, oh no lo he nombrado no... ¿Porque me pasa esto a mi? No puedo nombrarlo es demasiado grande, me atemorece solo el sonido de sus letras ¿PORQUE? Dolph Ziggler se recorre el ring mientras que la gente permanece enmudecida sin entender nada No porfavor necesito que ese hombre desaparezca de mi vida porfavor, debeis eliminarlo por mi, no puedo vivir con esta presion sobre mi. Dolph Ziggler es... Dolph Ziggler es perfecto y eso puede conmigo, odio el ridiculo y ya lo he pasado en Bragging Rights mientras el ganaba el titulo y lo peor de todo es que Layla me quitaba lo que me pertenecia, yo deberia ser ese OVW Womens Championship, Estoy harto de que todos triunfen menos yo... Se estira del pelo quitandose la peluca sin querer y volviendosela a poner Odio este trabajo, te odio a ti y odio a Do... Doll.... No puedo me es imposible, odio a mi proximo rival que pienso dejarlo sin vida Finalmente se quita la peluca Bueno va, dejemos de hacer los idiotas, todos sabemos como es Dean Ambrose y todos sabemos el miedo que me tiene, hizo lo imposible por no enfrentarse a mi pero aquí me tiene, pienso destrozarte Ambrose, pienso devolverte a ese manicomio del que nunca tuvistes que salir, yo no pienso caer en esas trampas y artimañas que usas a menudo, lo siento ese no es mi futuro, yo soy un ganador nato y no pienso perder ante alguien como tu, lo siento pero te repito que ese no es mi futuro ese es el tuyo, y mira quiero que sepas que con esta absurda imitacion te puedas dar cuenta de que no estas creado para la lucha, tu mundo no es el wrestling, no estas capacitado para esto Coge el micro con fuerza Vete donde alguien pueda verte porque aqui nadie te necesita, no es lo que buscamos, para locos tenemos mil vagabundos enserio... ¡¡VETE AL PUTO MANICOMIO!!

Promo finalizada y demas, algo rara pero bueno, la verdad no estoy muy de acuerdo con como ha salido y tal y auguro ya una victoria para Ambrose, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Dean Ambrose? ¿Are You? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dean Ambrose? ¿Are You?   ¿Dean Ambrose? ¿Are You? I_icon_minitime12/10/2012, 10:19 pm

Bueno, la promo es original, aunque los gifs de "Charlí" no encajan con Dean, la idea está ahí y es, no muy original, pero siempre entretenida, y la verdad es que le pegas un repaso importante.

Está bastante bien y vas mejorando, aunque llega un momento en el que, una vez parece que has soltado todo, te desinflas poco a poco y empieza a ser repetitivo... Yo hubiera "quitado el disfraz" a mitad de la promo para ir con todo desde el personaje propio y tal, pero está bien así.

Para "maquillar" esa falta de fuelle al final, siempre hay que acabar las promos de forma enérgica, o en el caso del Heel, con una frase chulesca en plan frío, creando más abucheos. Vale, eres un chulo, y el más guapo y el más todo, pero al final tienes que hacer que la gente te odie, no lo olvides.

Sigue así, Ana, vas bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Dean Ambrose? ¿Are You? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dean Ambrose? ¿Are You?   ¿Dean Ambrose? ¿Are You? I_icon_minitime12/10/2012, 10:21 pm

Muchas gracias negro, sé que no ha sido mi mejor promo es más, no estoy muy agusto con como me ha salido por eso mismo, yo misma ya consideraba que al final podia haberme repetido bastante pero esque tampoco sabia como llevar mucho el papel sin equivocarme e irme a un papel que no es el suyo ademas que tampoco queria hacer promo normal por el simple hecho de que tampoco sabia mucho de el, y ahi ha quedado todo pero bueno, sé que perderé como ya puse y que salga lo que salga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dean Ambrose? ¿Are You? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dean Ambrose? ¿Are You?   ¿Dean Ambrose? ¿Are You? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dean Ambrose? ¿Are You?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi, I'm Dean Ambrose
» Another victim of Dean Ambrose.
» Aj Styles Vs Dean Ambrose [DtD]
» Dean Ambrose I'm your champion!!
» Dean Ambrose es ascendido a Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.