SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime21/6/2017, 9:42 pm

En el show especial #2 de Smackdown vs Raw pudimos ver a Cesaro venciendo a Luke Harper antes de que su ahora rival Alberto del Río interviniera en la celebración. Las imágenes que se reproducen son inmediatamente posteriores a la salida de Luke.

Luke camina sin rumbo alguno, desprovisto de cualquier rastro de fe. A pesar de su derrota, no se le ve furioso. La decepción, la vergüenza hunden sus hombros notablemente. El cámara le sigue silenciosamente por la espalda.

"Te lo di todo." ☤ Comienza a murmurar. ☤ "Me dediqué en cuerpo y alma a ti. Me enseñaste el camino y lo disfrazaste de verdad. Pero era falso. ¡TODO FALSO!" ☤ Se le oye sollozar. ☤ "Me hablaste de la Purga, de instaurar la ley del más fuerte en este mundo decrépito y ser tu paladín, tu mano derecha. Y a las primeras de cambio dejas que me insulten y humillen. El Neutralizer no hizo mella en mí. Fuiste tú. Podía notar tus manos invisibles forzándome contra la lona, impidiendo que me levantara. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?" ☤ Acaba gritando desesperadamente. Echa un vistazo a la máscara que porta consigo. Al girar la cabeza se da cuenta de la presencia del cámara. No le importa. Suficiente es con el imborrable ridículo de su debut como profesional ☤ "Ya no soy tu oveja. Una oveja da lana con la que tejer, da leche con la que alimentarse. Es más de lo que se puede decir de mí. Te he fallado tanto como tú a mí." ☤ Niega con la cabeza y deja caer la máscara. ☤ "No puedo más."
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime21/6/2017, 10:48 pm

Face turn? Buena nota, denota la relación que tiene Harper con La Madre...

Sigue así, Harper...
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime21/6/2017, 10:54 pm

Muy interesante, la verdad. Me gusta mucho el discurso de Harper, es intrigante y muy bien llevado así que a ver que petróleo puedes sacar de esto. La derrota es una pena, pero si eso te permite cambiar de dirección y llevar a tu personaje a nuevos sitios quizás hasta te venga bien. Mucha suerte y buena noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime21/6/2017, 11:35 pm

A ver como se toma Harper la derrota, espero que no cambie radicalmente por una derrota, ni que se desanime, porque creo que tiene mucho que dar todavía.

Buena noticia tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime21/6/2017, 11:43 pm

Escribo para aclarar que esto no se trata de un face turn, o una nueva dimensión del personaje. Es el preámbulo del final.

Lo que tenía en mente para mi primera derrota no era este tipo de segmento. De hecho, la idea que había pensado para justificar la primera derrota de Luke era radicalmente opuesta a lo que anuncio aquí.

Cuando entré aquí, no me detuve a pensar en qué constituye la 'mejor promo'. No sabía que lo que se valora son los ataques y la argumentación. Creo que ese criterio pone en desventaja la idea del "hijo de la naturaleza" frente a otros luchadores que simplemente van al grano. Ojo, no digo que sea mejor o peor, ni pretendo infravalorar la labor de los demás usuarios. Simplemente creo que desarrollar una idea como la que yo buscaba con Luke es incompatible con un sistema de 'pelea de gallos' a largo plazo. Ya en mi última promo forcé unos cuantos ataques a Cesaro, y creo que se ve claramente cómo hay un par de frases que van por esos derroteros y pegan entre poco y nada con la tónica general del personaje. No me gustaría prostituir el concepto que hay en mi cabeza, por así decirlo.

Sin embargo, he pasado casi un mes forjando este personaje, que me acompañará de aquí en adelante y seguramente vuelva a manifestarse. No necesariamente en la forma de Luke, no necesariamente en un contexto de wrestling. Puede ser un personaje secundario en un relato corto, un cameo en una novela gráfica... Estoy muy contento con la labor que he hecho. No me arrepiento de ninguna de las horas que he estado pensando en la estética o cómo exponer el desorden mental del Enviado de manera nítida. Recuerdo la sonrisa que se dibujó en la cara durante mi trabajo el otro día. "¿Y si le doy un nombre al brazo de Luke y lo trato como si fuera un ente propio?". Así nació Golgoxxinomitar. Vaya momentazo. Orgullo, creo que lo llaman.

En definitiva, este mes ha sido, perdón por la simpleza, la hostia.

Por eso creo que lo mínimo es darle un final a Luke, no dejarlo en el aire. Se lo debo, me lo debo, os lo debo. Simplemente no me considero capaz de seguir construyendo entradas, segmentos o discursos detallados sabiendo que a la postre todo se reduce a un debate. Es algo que choca frontalmente con 'mi' Luke y todo lo que tenía pensado para él.

Para finalizar, sería injusto no agradecer a quienes me han ayudado en un momento u otro durante mi estancia aquí. @Cesaro, @Alberto del Rio, @Bobby Roode, @CM Punk y, sobre y ante todo, @Adam Cole. Si me dejo a alguien, lo siento mucho. A esos posibles omitidos os digo que habéis colaborado a hacer de este un gran mes.

EDIT: Releyendo el mensaje, da la sensación de que me voy ya mismo y no es así. Si esta semana me corresponde combate, lo pelearé hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime22/6/2017, 12:02 am

Ay, qué sad...

#CallateHarper

No, mentira... Ojalá y puedas revolucionar a Harper y poder darle un toque que tiene el actual, que es el de sabio literato, te lo recomendaria mucho... A ver si puedes darte una pasada por sus promos como Brodie Lee, que tiene mucho de salvaje ese tipo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime22/6/2017, 12:10 am

Cesaro escribió:
Ay, qué sad...

#CallateHarper

No, mentira... Ojalá y puedas revolucionar a Harper y poder darle un toque que tiene el actual, que es el de sabio literato, te lo recomendaria mucho... A ver si puedes darte una pasada por sus promos como Brodie Lee, que tiene mucho de salvaje ese tipo...

Saludos!
Gracias, puto calvo. Sé que tus intenciones son buenas,
pero no busco consejo o que se me trate de hacer cambiar de parecer. Es una decisión firme.

Y al final, #HarperSeCalló

Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime22/6/2017, 12:21 am

¿Pero esto último que acabas de poner? ¿Trata sobre un cambio? ¿Una ausencia? ¿Te vas? Es que me lio con el concepto. nose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime22/6/2017, 12:27 am

Alberto Del Rio escribió:
¿Pero esto último que acabas de poner? ¿Trata sobre un cambio? ¿Una ausencia? ¿Te vas? Es que me lio con el concepto. nose

Me iré tras el próximo show. No me veo capacitado para adecuar el personaje a los criterios que definen los combates y disfrutar al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime22/6/2017, 1:06 am

#NoTeVayasHarper

Este hashtag es...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota   EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA: Luke Harper, tras su derrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luke Harper se presenta a OVW
» EXCLUSIVA: LESNAR ARDE TRAS EL SEGMENTO DE RAZOR.
» Tras conocer la derrota..
» Entrevista Al Icono Tras Su Derrota
» Matt Morgan tras su primera derrota.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.