SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras conocer la derrota..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tras conocer la derrota.. Empty
MensajeTema: Tras conocer la derrota..   Tras conocer la derrota.. I_icon_minitime9/5/2011, 2:19 pm

-Al dia siguiende del show 125 de Smackdown , Ted Dibiase Jr fue entrevistado en el programa Rama Grill de Gareth Wheeler-

Tras conocer la derrota.. 308gmy0

»Gareth Wheeler: Ladies and getlemen , wellcome one more time to the Rama Grill! . Otra noche del Sabado para servirles . Y hoy tenemos a un invitado especial , no esun actor aunque haya hecho algunas peliculas , tampoco es un futbolista . Esta noche tenemos a un Profesional Wrestler de la mejor empresa de wrestling del mundo , Swwe superstar Ted Dibiase Jr !. Bueno que decir de nuestro invitado , hijo del Million Dolar man , miembro del Hall Of Fame Ted Dibiase . Nieto de ''Iron'' Mike Dibiase y actual United States Champion. Hace un par de semanas vimos como Ted Dibiase fue atacado en Smackdown por un hombre enmascarado.La semanapasada no se le vio el pelo pero , Ted, ¿Te has olvidado ya de ese ataque?

-El público aplaude y las camaras los enfocan-

»Ted Dibiase: Por supuesto que no , como dije hace dos semanas . Actualmente soy el punto de mira de todo luchador . Yo soi el futuro de la empresa , el mejor luchador que ha salido de OVW en su historia . Gareth simplemente tienes que mirarme a los ojos y notaras que dentro de mi hay un futuro campeon de la Swwe company. Se porque me traistes a mi y no a The Miz o a Brock Lesnar que son de los veteranos en la empresa . Me has traido a mi porque la gente te lo ha pedido , yo lo se y los entiendo ,soy lo nuevo , lo que esta de moda en la empresa por asi llamarme . Los jovenes no piden ya las camisetas de Razor Ramon o Brock Lesnar , la gente pide las camisetas de Ted Dibiase !. Porque saben que dentro de alomejor unos meses tendran una camiseta del verdadero campeon de la empresa . Pero aun así , claro que tengo en la cabeza en todo momento quien ha sido y porque lo izo . Solo me cabe en la cabeza que era un mensaje de que quiere mi United States title .

Tras conocer la derrota.. F442sx

»Gareth Wheeler: Vaya vaya . veo que el ego lo tienes verdaderamente subido. Pero bueno que tienes razon . Eres un gran candidato a ser el wrestler revelacion del 2011. No debo quitarte los meritos que has hecho desde que llegastes porque eres el único que ha ganado todos sus combates en la Ohio Valley Wrestling , ganastes en Wrestlemania y con ello el maletín que luego lo canjeastes una semana después en el centenario de TNA. ¿Que hubiera sido de Miz si tu no hubieras elejido ir a por United States title? Seguramente lo veriamos como Swwe Champion y US Champion. Pero ahora como tu bien dijistes en una ocasión. Ahora tienes un mundo nuevo por delante y años de carrera .. ¿Que planeas tienes actualmente?

»Ted Dibiase: Pues.. bueno tenia planteado probar suerte en el King Of The Ring pero como sabras , ayer me elimino ese maldito imigrante de Desmond Wolfe. Por supuesto , todos sabemos que fue de pura suerte. Desmond Wolfe iba muy sobrado al combate , seguro que pensaba que era un novato cualquiera recien subido a Smackdown pero yo no soy cualquiera y creo que ya lo he hecho saber a todo el mundo. El King of the Ring ya no es nada , sin mi en la competicion , esa corona no estara con su verdadero rey . Nadie quiere ver como Razor Ramon o Randy Orton ganan esa corona porque sinceramente aburren. La gente me quiere ver a mi aunque no lo hagan ver en publico. Cuando yo salgo al cuadrilatero la gente reacciona , siente emociones conmigo. ¿Los demas? no tienen nada que hacer , su tiempo ya paso, la era Dibiase esta por llegar y nadie la frenara y mucho menos un tipo enmascarado .

»Gareth Wheeler: Dejando a un lado los temas del ring .. ¿Como ves Smackdown en las dos o tres semanas que llevas ?

»Ted Dibiase: Bueno .. la verdad no me hablo con ninguno de los luchadores , tampoco me interesa hacer amistades en mi trabajo. Conozco solamente a Ric Flair , Chris Scobille y pues a nadie mas . Claro que los conozco de ver sus combates , y puede que parezca egocentrico pero , cuando me ponga enserio . Todo el roster de Smackdown no tendrá nada que hacer para parar a la máquina que estar por venir , a la furia que hay en mi , la ansia de poder que hay en mi interior ! . No me importaran los titulos que un luchador lleve en la cintura , esto esta solamente comenzando . En cuanto a la gerencia de Smackdown , por un lado esta bastante bien .. ya sabes , Michelle McCool ..-mira al presentador sonriendo- ya sabes a lo que me estoy refiriendo verdad Gareth? -sonrie otra vez - pero bueno aparte de eso , tiene fama en la empresa , está catalogada una futura leyenda de la empresa y la dominante actual de la division femenina de la empresa . Creo que le di la alegría de su vida cuando me decante por Smackdown en el centenario de TNA. Supongo que se sorprendera demasiado cuando vea lo que es un luchador de verdad y no toda la basura que tenia en TNA .

»Gareth Wheeler: ¿Y que opinas de Snookie? Toda una sorpresa su participacion en la empresa ¿ Te sorprende?

»Ted Dibiase: Pues .. cuando me enteré me dio risa que quieres que te diga . No creo que sea la mas indicada para estar dirigiendo la mejor marca de la mejor empresa de wrestling del mundo. Esa chica deberia estar en Salvame Deluxe o cosas así , yo digo que no aguanta ni un mes en Smackdown . Seguro que cuando se le rompa una uña o alguien le de una buena torta , huye con las bragas entre las piernas.

»Gareth Wheeler: Bueno esto ha sido todo por hoy , gracias a Ted Dibiase por haber venido al Rama Grill . Los esperamos el próximo Sabado a la misma hora ! . Recordad , quitar el Salvame , quitar La Noria , donde este Rama Grill que se quite el marujeo de mierda ! . La proxima semana estaremos con la increible Megan Fox que por fin se ha lanzado a hacernos una portada de interview !! . Nos vemos la semana que viene !.

-Se corta la retrasmision -
Spoiler:


Última edición por Ted Dibiase Jr el 10/5/2011, 12:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras conocer la derrota.. Empty
MensajeTema: Re: Tras conocer la derrota..   Tras conocer la derrota.. I_icon_minitime9/5/2011, 11:22 pm

Tras conocer la derrota.. Sinttulo2zg