SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Glorious MONEY IN THE BANK

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Glorious MONEY IN THE BANK B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Glorious MONEY IN THE BANK Empty
MensajeTema: Glorious MONEY IN THE BANK   Glorious MONEY IN THE BANK I_icon_minitime19/5/2017, 11:41 pm


Glorious MONEY IN THE BANK VTtvigNt_zpsxqoinmly

Suena la música de Roode y el público se levante emocionado por volver a ver al Glorioso en SWWE. Roode entra y el estadio estalla en una ovación



Glorious MONEY IN THE BANK 1awe2fGlorious MONEY IN THE BANK 1awe2f
Bobby Roode: ¡¿Adivinen quién está de vuelta en SWWE?! El público se entrega a Bobby y lo recibe con una cálida ronda de aplausos Dios, como extrañaba esto... ¡SWWE BOBBY ROODE ESTÁ EN LA CASA! y eso solo puede significar una cosa: que de este momento en adelante el show se ha hecho más... El público lo dice junto con Bobby ¡GLORIOSO! me alegro que no se hayan olvidado de esa palabra, me alegro porque será usada de manera más recurrente de ahora en adelante, en especial luego de que consiga ganar el Money in the Bank este domingo. El público ovaciona y Bobby empieza a caminar por el ring Estas dos semanas alejado del mundo de la lucha libre me han ayudado para reflexionar, reflexionar sobre mi carrera, sobre donde estaba y sobre a donde quería que vaya. Y si bien no puedo quejarme por lo que he ganado hasta ahora, puedo ser completamente sincero con ustedes y admitir Bobby se detiene y lleva la mano al pecho que no estoy satisfecho con mi posición dentro de esta empresa, no estoy satisfecho con el lugar en que mi carrera se encuentra actualmente y he decidido moverla, moverla al único lugar que creo que me haría realmente feliz y eso es peldaños más arriba. Bobby suelta una pequeña risa Es realmente simbólico que esta nueva oportunidad que se me presenta sea una lucha en escaleras, ¿porque para qué más sirve una escalera si no es para llegar a lo más alto? Bobby apunta al techo con su dedo este combate representa algo muy importante para mí, significará literalmente mi ascenso a lo alto de esta empresa y mi consagración como una de las estrellas más importantes de mi generación. Se pone un poco serio Pero el camino no será fácil, no, no lo será, ya que está repleto de hombres que también quiere esa posición, a todos ellos les digo... buena suerte, buena suerte tratando de mantenerme abajo, porque no lo conseguirán. Todos los que entran a este combate llegan con la idea de que se MERECEN el premio, se MERECEN el maletín, se MERECEN la oportunidad titular. Bobby mueve la cabeza en señal de negación Nadie merece nada acá, ni si quiera yo se señala con el dedo en el pecho este mundo, esta industria en la que vivimos y trabajamos no se basa en quien merece algo más que el resto como mis oponentes creen. Pausa y cambio a un modo más serio En este mundo, todo se trata... de cuantas ganas  realmente tienes de conseguir algo y que tan decidido estás de hacer todo lo que está en tu poder para satisfacer dicha ambición. Mientras ustedes creen que han merecido la victoria en este combate desde su primer día en la empresa hace una mueca de "si claro..." sin perder la seriedad porque creen que combate tras combate han demostrado ser más especiales que él resto, yo soy consciente de que no llevo el mejor record en los últimos meses, pero eso no va a impedir que me lleve ese maletín a casa, ¿me entienden?. El universo no me debe nada a mí ni le debo yo nada a él, estoy decidido a llevarme este combate a como dé lugar y eso es todo lo que tienen que saber de Bobby Roode.

Glorious MONEY IN THE BANK 1awe5vGlorious MONEY IN THE BANK 1awe5v
Bobby Roode: ¿Y quién va a detenerme? ¿Quién? ¿Brad Maddox? Un tipo que regresa con la intención de tener una oportunidad más para reescribir su carrera, pero que no es capaz de escapar de su lamentable naturaleza. ¿Qué amenaza representa Maddox para mí? Ninguna, así de simple. Maddox lleva años en esta empresa y hay que reconocerlo, tono más jocoso pero todos sabemos que si es que es recordado en el futuro lo será por anécdotas curiosas como su derrota ante Razor en WrestleMania y no necesariamente por su calidad como luchador, o sus logros conseguidos. Brad, sé que darás lo mejor de ti, como usualmente tratas, pero ya con tanto tiempo encima en SWWE deberías llegar a la conclusión que lo mejor de ti no es suficiente pausa y mira a la cámara nunca lo ha sido y nunca lo será, si aún mantienes un trabajo es para que los nuevos luchadores tengan alguien a quien derrotar en sus primeras semanas, así que esfuérzate, claro... pero no esfuerces demasiado, porque en el show siguiente tienes que perder contra algún novato que desaparecerá a los dos semanas de su debut ¿entendido? Bobby continua caminando cuando se detiene y mira a la cámara Bray y Marty, mi pareja favorita de novatos que nunca superaron su fase darks en la adolescencia ¿cómo están? ¿felices por la oportunidad que representa el combate? qué bien, escuchen lamento ser yo quién se los diga, pero estaba revisando su corta carrera hasta el momento y no encuentro manera alguna en que ustedes dos puedan ser más que una molestia para mí en el combate. Bobby se encoje de hombros Oh, claro, las páginas web los han llenado de elogios los últimos meses "Marty y Bray se están esforzando" "Marty y Bray deberían ser el futuro de la empresa" ¿Saben algo? Bobby hace como que mastica algo y se detiene Ustedes son buenos para ser un par de novatos, pero eso no quita que sigan siendo un par de novatos ¿me siguen? cuando un niño de cinco años logra hacer más de tres dominadas a un balón de fútbol la gente tiende a decirle "mírenlo, es una futura estrella, el siguiente Messi", pero lo que la gente realmente está diciendo es "para ser un niño no lo está haciendo nada mal", lo mismo sucede con ustedes. Bobby se recuesta sobre la tercera cuerda Si reciben algún elogio de cuando en cuando, no es porque creamos que son realmente excepcionales, simplemente creemos que al igual que un niño tienen un poco más de nivel del esperado Bobby hace una paus ay mira a la cámara ¿pero qué significa ese poco talento de un niño dentro de un partido de hombres y profesionales? pues pausa y lo dice con gran determinación ABSOLUTAMENTE NADA.  Este combate está diseñado para descubrir a la siguiente estrella en llegar a Main Eventer y lo único que han hecho ustedes desde que llegaron ha sido golpearse y acosarse mutuamente. Bobby empieza a caminar Y claro Bray ganó a Marty en WrestleMania, pero el rey de los cachorros sigue siendo un cachorro más frente a la jauría de perros hambrientos. Tienen un futuro por delante, no lo desperdicien metiéndose en mi camino guiña a la cámara ¿ok?

Glorious MONEY IN THE BANK 1awe8cGlorious MONEY IN THE BANK 1awe8c
Bobby Roode: Mientras el loquillo de Marty siga creyendo que esto se divide en "héroes y villanos" como en aquellas historietas que le lavaron el cerebro de niño, no representa amenaza para mí. Se encoge de hombros y sonríe Es verdad, Marty tiene potencial, pero recién está descubriendo quién es, por eso cada semana luego de una nueva derrota hace ensayo y error de su discurso de la semana pasada. Hace poco se llamó "El Villano más grande de la Historia" ¡QUÉ TAL ENGAÑADO! Han habido mayores villanos, villanos que han robado campeonatos, casas, esposas... tú solo nos robas el tiempo, Marty lo dice acercándose a la cámara  ¿así que deja de ponerte en vergüenza y cállate?. Y una vez Marty se calle a ver si Bray sigue sus pasos ¿dominar el mundo? vaya... este muchacho si que aspira a alto, o sea nosotros nos contentamos con una oportunidad titular, pero NO, ÉL QUIERE DOMINAR EL MUNDO ¿sabes? Bobby empieza a aplaudir de manera sarcástica y con una sonrisa burlona Felicidades, tu ambición me inspira Bray, supongo que tú debes ser Cerbro y quieres que Marty sea tu Pinky, en fin, junior, ¿qué haces en una empresa de lucha libre? si quieres dominar el mundo y esparcir tu mensaje... Bobby no recuerda el mensaje de Bray tu mensaje, si ese mensaje que siempre dices pero que nunca queda claro, saben de que hablo... si ese es tu objetivo en esta vida ¿por qué no abres una empresa, incursionas en política o fundas tu propia religión? me recuerdas a esos pelotudos de Swagger y Goldberg que querían cambiar España desde un programa americano como este ¿sabes que le ocurre a idiotas así que no se dan cuenta de lo absurdo de su megalomanía? Bobby hace como si aplastara una cucaracha en medio del ring los aplasto así de sencillo. ¿Quieres cambiar este putrefacto mundo combate tras combate? Bien, vive tu fantasía, lo que te haga feliz, pero deberías saber que el mejor cambio viene de uno mismo, por ejemplo, una ducha y una afeitada tuya harían que este mundo deje de ser tan putrefacto, como tú dices el público se ríe . Hablas de la verdad como si tú fueras el único que la conociera, aquí te va otra verdad para tu colección, junior: tú no puedes imponerte a Bobby Roode, menos en este combate, porque aquí se decide el futuro de la empresa y  a ti aún te falta demostrar que has conquistado el presente, fuera del mundo de los novatos.

Glorious MONEY IN THE BANK 1aweayGlorious MONEY IN THE BANK 1aweay
Bobby Roode: Pide una botella de agua y se la dan Esto de pulverizar verbalmente a las personas cansa la garanta ¿saben? Bobby toma un sorbo de agua grande Pero si hay algo de lo que nunca me cansaré será de encargarme de Kenny Omega personalmente.  Hace poco más de un mes el malnacido me atacó a traición en los bastidores ¿pero quién rió al último, Kenny? Yo, Bobby Roode, puede que tu ataque me haya dejado con lesiones que me mantuvieron alejado del ring por dos semanas breve pausa pero mientras yo pasaba tiempo con mi familia recuperándome, tu pasaste días con una idea dándote vueltas por la cabeza: la idea de que Bobby Roode es mejor de lo que crees y posiblemente sea mejor que tú. Es fácil para ti sacar a relucir mi derrota ante ti la semana previa a WrestleMania, y lo haces precisamente por eso, porque solo puedes hacer cosas fácil, Kenny. Bobby camina por el ring En todo mi tiempo que llevo en esta empresa jamás había visto a alguien que hablara más de lo que puede morder que tú, Omega. ¿Sabes cuál es tu problema? Que en el fondo sabes que no eres lo suficientemente bueno, pero en lugar de aceptar con humildad tus fracasos y superarte canalizas esa frustración en violencia innecesaria. Bobby se detiene mirando en dirección a la rampa Sé que estás ahí escuchándome porque sé que sabes que soy tu mayor amenaza en este combate, así que presta atención a lo que te voy a decir: se acabó. Tu plan para mantenerte relevante en SWWE acaba de entrar en sus últimos días de vida, Kenny y yo voy a firmar su acta de defunción. Bobby  levanta el dedo y señala  en dirección a los camerinos Llevas semanas tras Adam Cole fingiendo que no te importa realmente su titulo, que solo quieres hacerle daño y divertirte, pero no engañas a nadie, todos sabemos que lo único que quieres es el oro de Adam porque obtenerlo demostraría de una vez por todas al mundo entero que no eres menos que él, con pena en su voz pero sobre todo calmaría aquella voces que te han acompañado durante toda tu carrera al interior de tu cabeza que no dejaban de repetir "No eres tan bueno como Adam". Ese título es la respuesta a tus inseguridades y el maletín es solo el camino, pero Kenny yo soy el peaje y me voy a encargar personalmente de que no puedas ni empezar a caminar. Kenny este es tu plan ¿verdad? querer ganar el maletín y con él finalmente enfrentarte a Adam Cole por el campeonato mundial. Te pasas semanas acosándolo a él y a tu hermana ¿con qué fin? ¿guerra psicológica? si lo que buscas al final de todas tus payasadas no es un combate uno a uno como un hombre  de verdad, da una pausa pra tomar aire entonces no mereces llamarte luchador, solo serías un pequeño Troll desesperado por atención. Y, sabes... creo que eso te define bastante bien, Kenny, eres un pequeño y triste hombrecito que se acostumbro tanto a la atención que recibía por acompañar a su más talentoso amigo, que cuando por fin cayó en la realidad de que no era tan bueno como creía se vio en la necesidad de empezar a actuar como un psicópata, de tal forma que todos seguirían hablando de él Bobby aplaude felicidades, buen plan, lo conseguiste. Si no hacías lo que hiciste en WrestleMania nadie hubiera hablado de ti al día siguiente, porque ni si quiera fuiste capaz de ganar tu combate pactado ¿o me equivoco? claro que no, ese momento fue clave para ti, mientras tu amigo triunfaba en el escenario más grande y retenía el título más importante de la empresa tú no podías ni conseguir uno de menor rango Bobby hace como si le ardiese la piel Uy... me imagino cómo debió arder ese momento, te debe arder aún, ¿por eso quieres el maletín? no hay Aloe vera dentro, Kenny, lo que hay dentro no es para que tus ojos lo vean, está reservado solamente para mí. Bobby camina y se para en medio del ring Mientras tu continúas intentando escapar de la sombra de Adam, yo miro adelante sin comprarme a nadie, sin complejos de inferioridad, con el único objetivo en mente de superarme y ser mejor que mi yo del día anterior, por eso te derroté en nuestro último combate, y por eso volveré a hacerlo este domingo. Si quieres destruir a Adam, inténtalo, anda... pero no desperdiciemos un maletín en el proceso.

Glorious MONEY IN THE BANK 1awe2fGlorious MONEY IN THE BANK 1awe2f
Bobby Roode: Finalmente, AJ, amigo el público hace oooh te he dejado al final, no porque te considere mi mayor amenaza, sino porque te estimo, y quería demostrarte que pase lo que pase este domingo, al día siguiente seguirás siendo mi mejor amigo. Bobby hace una pausa y piensa detenidamente lo que va a decir  AJ, amigo, hemos viajado por el mundo durante años, eres el padrino de mi hijo mayor y prácticamente somos familia. Nos conocemos tan bien que deberías darte cuenta que no hay forma en que puedas entrar al mismo combate que yo y salir victorioso. Si me conoces tan bien como yo te conozco entonces sabes, sabes que aunque sea duro decirlo el hecho es que yo siempre he sido el mejor de los dos Bobby afirma con su cabeza Ha sido el elefante en la habitación de nuestra amistad durante años, pero ha llegado el momento de señalarlo, AJ, soy mejor que tú y no debes avergonzarte de ello porque eso no quita que seas un gran luchador, he aprendido mucho te di en los últimos años, pero también he comprendido como funcionas, sé que vas a hacer antes de que si quiera lo hagas y eso es algo que tú no puedes hacer conmigo. Bobby camina Podría sacarte en cara muchas derrotas, muchas idas verbales que tenías a veces sin mucho sentido, pero eres mi amigo y no veo la necesidad en ello, sé que en el fondo tu compartes todo lo que te estoy diciendo y si esa si no hay razón alguna para molestarse después de que te gane este domingo. AJ, esta es una lucha por el futuro de SWWE y yo tengo más futuro que tú en esta compañía, es lo más sincero que te dire hoy. El público hace ooooooh Pero el resto de vosotros competidores del Moeny in the Bank, no solo no son mis amigos, sino que tampoco son gloriosos, sigan viviendo pensando en que todo lo que han hecho hasta la fecha ha demostrado que se merecen la victoria este domingo, y mientras siguen entumidos pensando en la fantasía que el universo les debe yo me encargaré de escabullirme, tomar el maletín y recordarles que cuando se trata de ambición y decisión... nadie le gana a Bobby Roode Bobby suelta el micrófono, suena su música y se marcha

Editando
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Glorious MONEY IN THE BANK B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Glorious MONEY IN THE BANK Empty
MensajeTema: Re: Glorious MONEY IN THE BANK   Glorious MONEY IN THE BANK I_icon_minitime20/5/2017, 12:15 am

Terminé de editar el estilo y orden. No borro el editando porque tengo miedo de mover algún código y tener que hacerlo de nuevo xD. Gracias a Adam por darme el plazo y suerte a los participantes, luego paso a leer sus promos. ¡Mucha suerte a mis oponentes!, pero no tanta suerte como para mí, espero, jeje Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Glorious MONEY IN THE BANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Money in the Bank? I don`t need
» The Money in MY bank!..*
» I'm the next Mr. Money in the Bank
» The New Mr Money In The Bank!
» Mr. Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.