SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regreso(?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

El regreso(?) Empty
MensajeTema: El regreso(?)   El regreso(?) I_icon_minitime1/5/2017, 10:30 am

El regreso(?) 1a2456

Rene: Señoras y señores, tenemos nuevamente de invitado al phenomenal aj Styles. *Mientras mira sonriente a cámaras*
Cuéntanos aj, que se siente ser uno de los elegidos en ser parte de la lucha de dinero en el banco. Aparte, eres un favorito a ser el poseedor de eso y ser un futuro campeon. Solo espaeramos no te vuelvas a morir.* mientras mira a styles*

AJ:  Tranquila bebe, el luchador que sabe bailar mejor en los cuadriláteros, no morira. * con una gran sonrisa* * El publico entra en los cánticos AJ STYLES* Aj styles está decidido a tener que pasar la lucha de su vida, he estado esperando una oportunidad como esta.*alegre*Yo soy un apasionado luchador que le encanta medirse con los mejores, cada vez me dan ese reto que busco. Aparte, esta oportunidad es divina. Yo soy conocido por ser el luchador de mil combates, no solo se me conoce por mi sentido del humor, yo amo luchar. Y tengo la suerte de decir que soy conocido, pueden preguntarle a jav... digo bobby, que las luchas que tienen escaleras son mi especialidad. *decidido*
Sabes rene, estoy muy tranquilo en cómo me ira en ese paraíso que llamamos lucha de dinero en el banco, el subir un esquinero, hacer maniobras en el aire, se siente una adrenalina como ningún otro combate. Por esa razón, le aviso a bray wyatt que le baje a su pancita si cree que le dará alguna ventaja en una lucha como esta. Debe tomar esto con más seriedad *burlándose* Btw, el super villano que hace todo con trampa. Espero que sepas que no correrás con la misma suerte como la última vez. Marty mc fly, no me interesa seas villano o vengas del futuro. Tu futuro estará estrellado en una escalera como a los otros competidores. Sea bray wyatt, brad maddox, kevin omega y...*La gente enloquece porque saben quién falta ser mencionado Y... mi mejor amigo bobby roode... *Aj styles mira la cámara* Bobby, jr de jrs, el big chicho, mi hermano de leche, mi yunta, mi causa, mi amigo que quiero heterosexualmente hablando. Tu en esa contienda también debes ser derrotado. *afirma* Bobby, tu después de esa lucha seguirás siendo mi amigo, luego de mi victoria invito la cena. Solo no llores a tu osito teddy que te regalo tu ex.
El regreso(?) 1a27my

Rene: hahaha, ¿En verdad bobby tiene un osito? * aj styles le dice en voz baja que le cuenta luego* Tranquilo, luego lo hablamos. Bueno aj, antes que se me olvide. Se te asigno una lucha para esta semana. ¿Que puedes contarnos?
AJ:  Bueno... ya conozco personalmente al muchacho que cree que la vida es una fantasía del bien contra el mal, el que cree que viene de otra dimensión para matar monstruos o cosas así. Si hablo de chris hero *usa voz burlona* En verdad me parece eso muy cute, pero en un niño no en alguien que tiene su edad. Otro es el gran Seth "fucking" Rollins, buen estado físico, bueno en el ring, sabe expresarse y su estilo habla por si solo. Solo que meh, el no está a un nivel phenomenal como es el gran aj, no es por ser arrogante, pero aj styles puede hacerlo bailar en todo el cuadrilátero como si fuese un juego entre el gato y el ratón. *entre risas* Otro de la contienda es aleister black, solo diré que por su nombre debe ser un emo que cree que todos lo odian y nadie lo quieren. Es más nunca lo he visto por esos pasillos, debe tener mucha vergüenza de si mismo. No me olvido de nadie más creo. Bueno terminando les deseo suerte a mis oponentes de esta semana, la necesitaran, porque les hare el favor de que alguien de mi talla este compartiendo un momento con cada uno de ustedes. *se ve a un aj muy arrogante* Chau rene
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : El regreso(?) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

El regreso(?) Empty
MensajeTema: Re: El regreso(?)   El regreso(?) I_icon_minitime1/5/2017, 3:10 pm

Primero que todo aunque no sea lo principal, creo que necesitas una estética para hacer la promo más bonita. A ver si hoy por la noche monto algo y te mando.

De la promo en si, te digo lo bueno primero, hay partes que me han parecido graciosas y eso es que la actitud que quieres llevar con AJ la montas bien. Ese tipo que lucha bien, sabe que lo hace y tiene confianza en ello pero a la vez va por la vida con esa actitud medio despreocupada y de broma, al menos yo lo veo así. De ataque sobre la mayoría no es que tuvieses mucho, asi que tampoco veo mal que te hayas vendido más que atacado.
Lo que creo que podría corregir si es ordenar ideas e hilar un poco más. Que no te digo que des vueltas o que no haya hilo conductor pero me parece que se puede mejorar aún más. Eso y explicar mejor algunas cosas para darles más contundencia. Me faltó además que al ser una entrevista hilaras más de lo que decias con preguntas de Renee.
Sigue trabajando que vas por buen camino ^^

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso
» Regreso
» De Regreso a un PPV
» [RTW-7] X-de Regreso eXtremo
» Pronto regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.