SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New School [ES vs AB vs ADR]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime21/4/2017, 8:38 am

The New School [ES vs AB vs ADR] 1bwGRgp
The New School [ES vs AB vs ADR] YHAAvASThe New School [ES vs AB vs ADR] KRV8NCs
...Let me tell you the story of a man
With nothing more to lose
It tells that this man comes in time of dark
And people lose their mind
The lone wanderer with nothing more to claim
That brings no more than pain...


...........................
.......................
....................
.................
..............
..........
.......
....
..
.

The New School [ES vs AB vs ADR] MJCvuO9The New School [ES vs AB vs ADR] JF1xP26
~La melodia de una guitarra es opacada por el tema de Elias Samson y los abucheos del publico tampoco tardan en hacerse escuchar, en ese mismo momento se puede ver como Elias sale caminando hacia el ring mientras observa con indiferencia a todo el publico~

The New School [ES vs AB vs ADR] 5fiGzwzThe New School [ES vs AB vs ADR] UG75q6t
~Se dirige a las escaleras a paso lento, cuando esta subiendo al ring se detiene un momento para oir los abucheos del publico lo que para el era como una dulce melodia, finalmente sube a la esquina del cuadrilatero, pega un salto por la cuerda alta llegando ligeramente al centro del ring, cuando decide descolgarse su guitarra~

The New School [ES vs AB vs ADR] 8280VEK
~Se encuentra dando vueltas en el ring cuando pide la ayuda de una asistente para que vaya y le sostenga un microfono, a lo que se dispone a hablar mientras que toca la guitarra~


Elias Samson: La historia de el hombre continua, siguiendo su orden natural, no parece haber encontrado un rival que sea digno de igualar su habilidad, el hombre tranquilo y sin apuro, a pesar de haber recibido un golpe duro, mantiene la calma y solo habla con el alma... -El publico comienza a abuchear fuertemente para tratar de tapar el canto de Elias pero este los ignora- Aquellos que el arte intenten manchar, no son dignos de disfrutar, no saben apreciar lo que sus ojos pueden mirar... una pena muy severa que debería de ser castigada pero en serio no es tomada, pero ellos solo son ignorantes, como los simios que fueron antes, cuando el hombre no sabia ni el porque de su existencia, cuando no tenían una esencia, ni una razón por la cual vivir...   -Los abucheos son cada vez mas fuertes y Elias comienza a mostrarse enfadado ante la actitud negativa del publico- Estas personas me recuerdan a mis rivales, ya que como ellos hay muchos iguales, gente sin historia, gente de la que no quedara memoria, ya que no existe nada que contar y ninguna historia se puede imaginar, ya que debe ser algo que durante generaciones se pueda hablar, por eso ahora pasare a explicar, lo que para mi deberían de hacer, haber si aun después de esto los puedo compadecer... -Elias decide parar de tocar la guitarra y se la cuelga en su espalda, toma el microfono y le ordena a la asistente, luego de esto decide comenzar a hablar normalmente no sin antes ser abucheado- Creo que ya todos entendimos que son iguales de ignorantes que los aficionados de la semana pasada, no es algo que deberian seguir de seguir recordandonos -La gente le recuerda a su madre a Elias y este simplemente los ignora- La semana pasada no tuve problema alguno en mi combate debut, fue demasiado facil, como les habia dicho anteriormente, ahora mismo me estan utilizando para sacar la basura del lugar, me parece una falta de respeto tener que compartir el mismo ring con gente como la que vimos la semana pasada... Verdaderamente se pudo notar que no existe un gran nivel en este lugar, si esas son "Futuras promesas", el futuro va en picada. Deberian de agradecer el hecho de que yo haya firmado con este lugar -Los abucheos suenan cada vez mas fuerte y Elias los manda a todos a callar- Silencio! Me van a decir que prefieren tener al inutil de Luque se yo, a la basura de Gallonoseque, a esos intentos de profesional antes que a mi? Que poco exigente que es la gente, por eso es que esto se esta yendo en picada... -Elias se rie y el publico se muestra completamente enfurecido ante sus palabras- Pero debo de admitir, que el combate de esta semana me parece algo un poco mas interesante... ¿Y quien lo hubiera dicho? Otra amenaza triple, que original, el tipico combate que se pacta cuando los managers se quedan sin ideas... Al menos esta vez mis rivales parecen ser un poco mas interesantes.

The New School [ES vs AB vs ADR] 8280VEK

Elias Samson:Por un lado tenemos al gran "Orgullo de Mexico"... Si es que es mexicano, lo cual hasta ahora se nota muy poco, en momentos se excede en mexicano y en algunos otros se le nota un tanto... español diria yo ¿Quien sabe? Hay cada loco en este lugar...-Elias hace una pausa mientras el publico grita "Elias suck"- ¿Y saben que es lo peor de este asunto? Que se cree la gran cosa por ser de "Clase alta", o como el le dice "Realeza"... Eso en cierto modo, es muy relevante... Si claro que si, es muy relevante el hecho de que seas de la realeza Albertito -Elias dice eso en un tono sarcastico- No solo existe el hecho de que digas frases sin sentido y suenas mas mexicano que un mexicano normal... Pero también dices que eres mejor que todos solo por ser de la "Realeza", es casi cómico lo que sale de la boca de este tipo. Alguien podría explicarle que dentro de este ring las clases sociales y todo eso no es muy importante?...¿Sabes? La única diferencia que debe existir en este ring entre nosotros dos, es que yo te puedo partir una guitarra por la cabeza, recuerda, no hay reglas y recordemos una de sus frases celebres como "¿Piensan que no haré lo que se me antoje en Estados Unidos?"... -El publico confuso se mantiene en silencio y Elias rie- Pare que ustedes tampoco ven el error aquí... Con razón este tipo vende , la ignorancia es un caso serio últimamente, ni ustedes panda de inútiles son capaces de darse cuenta donde estamos, el tipo acaba de decir que hara lo que se le antoje en Estados Unidos... y yo que creía que la realeza recibía una educación de primer... Que decepción me llevo, se ve que no aprendió bien sobre geografía, no se dio cuenta que actualmente estamos en Europa, para ser mas exactos en ese momento nos encontrábamos en Cardiff... Se ve que el señor "Realeza" no sale mucho de Mexico, o directamente no sabe donde carajos esta parado... -Elias hace una pequeña pausa y el publico lo abuchea por lo anteriormente dicho- Pero dejemos de lado por un momento al señor Alberto, y pasemos a hablar un poco de el querido Aleister Black, el típico niño malo que se cree la gran cosa, que solo busca golpear gente y no tiene ni puta idea de lo que se trata esto... solo con recordarles que este tipo dijo que no tiene objetivo en esta empresa y no buscara un objetivo para seguir aquí... Creo que con eso podemos decirlo todo, valora tan poco su estancia aquí, se cree tan poco el pobre hombre que ni siquiera es capaz de ponerse una meta, amigo, si no tienes objetivos, si no aspiras a nada ¿Por que deberíamos de seguirte teniendo aquí? Acaso crees que eres el único capaz de destruir a sus rivales, eso es algo que ya se ha visto, debes de tener algo que te distinga, personalmente, mi objetivo es crear historia, el simple hecho de ser recordado por lo que hice, tener una historia, tener algo que contarle a las masas ¿Quien eres sin una historia? Nadie. -Elias se rie ligeramente- Verdaderamente veo un futuro muy nublado en esta empresa, vuelvo a recalcar que tienen la suerte de tener a un tipo como yo, porque si el futuro esta en manos de nuestro querido amigo Aleister, estamos mal, estamos muy mal. ¿Por que debería de preocuparme por ti? En serio crees que vas a durar mucho despues de lo que dijiste? En serio? Puedes hablar todo lo que quieras sobre la gente, decirles ignorantes, es mas, ni necesitas decirlo porque eso es algo que creo ya todos sabemos -Los abucheos del publico no tardan en hacerse sonar y Elias pone una cara burlona- Pero despues de todo lo que dijiste, ¿No deberia considerarte igual de ignorante que ellos? La ignorancia verdaderamente es un serio problema por aquí... Pero saben que? Me gustaria hacer las cosas un poco mas interesantes... Asi que ahora mismo invito a mis dos rivales a compartir este momento, quiero ver si se atreven a enseñar sus caras. Vengan, aqui los espero


~Elias se apoya en las cuerdas esperando a que alguien salga mientras que alienta a los fanáticos a que lo abucheen aun mas fuerte~

[Sigan]
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime22/4/2017, 3:00 am



The New School [ES vs AB vs ADR] EntradaNormal1The New School [ES vs AB vs ADR] EntradaNormal2

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***


The New School [ES vs AB vs ADR] EntradaNormal3The New School [ES vs AB vs ADR] EntradaNormal4

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar***

The New School [ES vs AB vs ADR] HablandoTrajeLuchaRing1The New School [ES vs AB vs ADR] HablandoTrajeLuchaRing2

¡Francia! -Eleva el micrófono y continua hablando- ¡Mi nombre! ... ¡Mi nombre es Alberto Del Riooooooooooooooooooooooooooooooooo! -Dice en la cara de Elias con una sonrisa y ahora se dirige al publico- ¡Pero eso ustedes! ... ¡Ustedes ya lo sabían! -Hace un movimiento con las manos con aires de superioridad, y mientras la gente le abuchea se gira hacia Elias- ¡No tengo! ¡No tengo palabras para poder describir este momento! ¡Me encanta que sepas quien es...! ... ¡El gran! ... ¡Alberto Del Rio! -Le dice- ¿Y? ¿Quién eres? ... ¿De que te conocen? ¡Ah! ¡Si! ¡Un gringo asqueroso! ¡Oh la la! -Decía eso tras mirar al publico con una sonrisa en la cara y continuó hablando- ¡JAJAJA! ¿Sabes qué? Me encanta que estés tan pendiente de lo que digo, o dejo de decir, porque eso significa que soy MUY MUY peligroso para ti. -Luce una sonrisa- Me gustaría informarte que dije eso porque estamos luchando para una empresa americana, no porque no sepa de Geografía PERRO ASQUEROSO. -Dijo con odio y desprecio hacia el mismo- ¡Aquí no estamos para poner o no poner sobre la mesa mi PRIVILEGIADA EDUCACIÓN! ¡Yo no tengo culpa de que tu papá sea un don nadie! ¡No tengo culpa de haber nacido donde nací! ¡De ser de la familia que soy! ¡De heredar talento naco! ¡Soy un pinche chingon! -Guiñó un ojo- ¡¿Qué? ¿Pues no me viste la semana pasada?! -Ríe- ¡Le destrocé el brazo a ese gringo! ... ¡Le hice la rompedestinos y se puso a llorar como una nena! ... Justo como harás tu esta noche "amiguito". -Lució una sonrisa amplia mientras se mordió el labio imaginando ese momento- ¡O tal vez te pegue una patada en la madre y te desmonte tus estúpidas ideas! Tu, o el otro achichincle vergonzoso contra el que pelearemos esta noche. Ninguno. Ninguno tenéis la posibilidad de hacer nada contra Alberto Del Rio, porque mientras ustedes son novatos de segunda, y seguirán siendo novatos de segunda tras esta noche, yo voy a hacerlo oficial. ¡Alberto Del Rio es una realidad! ... ¡Esquiva las balas de los americanos y se corona como el nombre del momento! ¡Oh! ¡Gustoso estaré! ... Y mientras, los Haters como tú, y los obsesos de Twittter temblando en sus casas ante el FUTURO de esta compañía. -Se acerca un poco y dice casi pegando micrófono con micrófono provocándolo- ¿Que pasó Elias? ¿Estas pensando ya en las siguientes canciones que tocarás en el metro para poder conseguir el dinero para volver a tu mugroso rancho? ¡JAJAJA! -Con una risa- ¡Hey! ¡No te culpes mijo! ¡El día de mañana le podrás decir al PENDEJO de tu papá... Que el PATRÓN terminó con su carrera!

**Se ganó el abucheo generalizado de todo el publico, algún pequeño sector de aficionados gritó el mítico "Sisisisisi" que el mismo puso de moda, pero es una minoría frente a la fanaticada que le odia, el finalizó con seguridad su frase mientras ríe y le interrumpe una música**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime24/4/2017, 8:11 am

The New School [ES vs AB vs ADR] 8280VEK

Elias Samson: Nunca oi a alguien decir tantas veces la palabra "Gringo" en tan poco tiempo... Lo considero algo repulsivo... -Elias desvia la mirada de Alberto y se centra en la entrada- Como puedo ver que ya paso un largo tiempo y nuestro querido compañero Aleister no decide aparecerse, no quedara otra que seguir esto con el niño que parece haberse traumado con Estados Unidos desde pequeño, aunque cabe destacar la cobardía de nuestro querido Aleister, que ni si quiera tiene la dignidad como para aparecerse en el ring, se nota que al chico inteligente terminaron comiéndoselo sus propias palabras, por eso yo prefiero demostrar con acciones...    -Elias mira a Alberto con disgusto- A ver mexicanito, podrias dejar de hacer tan obvio tu complejo de inferioridad ante la presencia americana, no es necesario repetirlo tantas veces, es molesto. Y permiteme que te corrija, pero el hecho de que sepa lo que dices no significa que este al pendiente tuyo, no podrías importarme menos, pero simplemente necesitas llamar la atención en todo lado que vas, por lo que es imposible no escuchar todas las estupideces que salen de tu boca. -Elias hace una corta pausa y se apoya contra las cuerdas mientras que los abucheos del publico se hacen oir- Otra cosa que debo de remarcar, es que tienes razón, no es tu culpa que mi padre sea un don nadie, pero mi padre importa poco en esta contienda, los apellidos en este ring pesan poco, mientras tu estabas en tu privilegiada realeza, con todo servido, yo estaba esforzándome para llegar donde estoy, no vengas a hablarme de "haters", cuando lo unico que sale por tu boca es puro odio sin sentido a Estados Unidos... Y no quiero sonar como un nacionalista, ya que considero que Estados Unidos no es de los mejores paises del mundo y no me da miedo decirlo, así que toda tu palabrería barata, no me afecta en lo mas mínimo... -Elias mantiene la seriedad y decide acercarse un poco a Alberto para mirarlo cara a cara- Alberto del Rio es una realidad, en eso estas en lo cierto, es la triste realidad de lo que ocurre con todos los tipos que entran a una compañía con aires de grandeza. Porque destruiste a un tipo, vaya, te felicito, cuando tu recien vencias a uno... yo ya iba por dos, esa es la diferencia entre ambos, tu vas de uno en uno, yo voy de dos en dos... Y estos son hechos, irrefutables... ¿Acaso piensas que seras capaz de durarme mas que aquellos impresentables a los que me enfrente la semana pasada? No lo creo. -Elias se acerca al borde del ring para llamar a la asistente y descuelga su guitarra- Dejame mostrarte cual sera la cancion que nunca te olvidaras, no te preocupes, no tengo la necesidad de pensarla para tocarla en el metro, me viene a la mente sin problema, espero sea de tu agrado. -Elias sonrie burlonamente y comienza a tocar su guitarra- Una fria noche en francia, el hombre que presumia elegancia, vio como se acercaba un hombre a la distancia... Este hombre desconocido, no era solo un presumido, era el elegido para desterrar al forajido... un combate mas, tres contra tres, con tus ojos ves, como este hombre vencía al holandés. Se encontraban mano a mano, el mexicano y el americano pero no importaba quien venciera, pues ambos eran como el villano. El combate no demoraba la gente fascinaba y ambos tipos en el ring luchaban, pero solo quedaba, uno alli parado y ese tipo era el que estaba esperado. Aquel al que le decian el vagabundo, sorprendio a todo el mundo mientras que el mexicano, caia segundo. Por eso tienes que aprender, que conmigo no te debes meter porque sino vas a conocer lo que la derrota es. -Elias deja de tocar la guitarra y los abucheos del publico se escuchan fuertemente, mira a Alberto una ultima vez, se le acerca a unos pocos centímetros de manera desafiante- LITTLE MEXICAN, TONIGHT YOU'RE GOING TO BECOME PART OF ELIAS SAMSON's STORY. 

[Terminala.]
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime24/4/2017, 11:30 pm

**Termina de escuchar la canción y automáticamente responde sin dejar pasar la oportunidad**

The New School [ES vs AB vs ADR] HablandoTrajeLuchaRing3The New School [ES vs AB vs ADR] HablandoTrajeLuchaRing4

¡Oh! ¡Magnifico! ¡Impresionante! -Dice fingiendo sorpresa mientras incita al publico a que aplaude- Ahora entiendo porque por lo menos estas intentando ser luchador profesional, se ve que el bello arte de la canción no esta echa para ti. ¡Esto no es música real! ¡Gracias a dios que después de esto conservo mis oídos...! Porque así podré volver a escuchar música de verdad, música buena ¡La música mariachi! ¡No esta pinche mierda! -Alabó al cielo en ese instante mientras se mordía el labio mientras la gente abucheaba, y otros (Un pequeño sector aplaudía)- Además, esa canción es falsa. ¿Dónde está la parte en la que te estampo la guitarra contra la madre y te pones a llorar? ¿Lo ves? No tiene sentido, nada tiene sentido en ti. -Dice renqueante todavía por la canción- Pero dejando de lado esa mamarrachada que has compuesto me siento en la obligación de decirte algo. Escúcheme, Alberto Del Rio no es aires de grandeza. Alberto del Rio ES la grandeza, espero que le quede bien claro ahora. -Afirma con la cabeza- ¿Odio a Estados Unidos?... -Realizó una mueca- Solo odio a la gente como tu chamaco, me da repugnancia que este en el mismo cuadrilátero que yo, me da asco que estés aprovechando mi reputación para obtener el protagonismo que estas obteniendo en estos momentos, y como esto, me dan asco todos los que se aprovechan de mi para ser conocidos. Eso es lo que odio, y no solo de este país, del mundo. -Realizó una pausa- Por cierto, son ustedes los que tienen complejo de inseguridad, son ustedes los EstadoUnidenses los incompetentes, los obesos del mundo y los peores luchadores del planeta, ¡Son inferiores! ¡No se culpen! -Le dice a Elias en la cara- ¡¿Que me dicen gabachos?! ¡Estos nacos dicen ser los reyes de la lucha libre, pero sin embargo tienen que contratar a la gente de México para que les dé una lección a sus muchachos! ¡JAJAJAJAJA! -Ríe descontroladamente- Respétate. No sea mas patético, no mienta mas a la fanaticada. -Se pone serio- Esta noche se va a acabar Elias, se acabó tu mentira. Se acabó el sueño de un "pobre niñito de barrio", porque esta noche, esta misma noche. YO, repito. YO. -Dijo señalándose y regodeándose- me encargaré de que así sea. Y si, es sencillo de vivir así, teniendo lujos, teniendo casas, siendo poderoso, guapo y rico, pero muchacho, lo de aquí. -Pisó el ring- No es producto del dinero, es producto de GENERACIÓN. Y mi padre triunfo mareando y ganando a cientos de papanatas como tú, y yo soy como el, como el grandioso Dos Caras. -Suspira con una sonrisa en la boca y dice con prepotencia- Por eso esta noche te voy a mandar de vuelta a tu piojoso barrio con el brazo roto. Pero supongo... ¡Que tu! -Le señaló- ¡Tu! ¡Eso ya lo sabias! -Le guiñó el ojo derecho con una sonrisa mientras sostenía el micrófono en la mano-

**Empieza a sonar la música de Alberto del Rio. La música de Mariachi del Real suena a todo trapo mientras este soltó el micrófono y se quedó mirando desafiante pero seguro con una amplia sonrisa a Elias, el cual también intercambia miradas con el Mexicano en busca de que comience su combate.**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime24/4/2017, 11:36 pm

Bueno, se da por finalizada la promo.
Un gusto promear con alguien con tanto nivel como @Alberto Del Rio
Y una lastima que Aleister no apareciera, pero venga estoy conforme con el resultado. Suerte a alberto en el combate Very Happy
Se agradecen comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The New School [ES vs AB vs ADR] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime25/4/2017, 10:14 pm

Bueno, una pena que no pudiera ser una promo a 3 pero al menos vosotros cumplisteis. No conozco bien el personaje de Elias pero si te veo cómodo en el manejo y creo que hay una buena argumentación. Con ADR si que veo al personaje muy reflejado y creo que los ataques también son consistentes. Buen trabajo y suerte a ambos (:
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime26/4/2017, 1:39 am

@Elias Samson Tengo que darte personalmente mi enhorabuena, brutal promo en mi opinión y es de agradecer como te has tomado en serío los consejos que te di
@Alberto del Rio Buen trabajo tio, clavar, clavas a Del Río, eso sin ninguna duda, pero si que me ha faltado un algo, sinceramente que no se como llamarlo, como los flamencos con los duende, de verdad que no se como llamarlo, pero me reafirmo en lo primero, gran trabajo tio

Os ha quedado una promo del carajo, mis dies Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime26/4/2017, 3:39 am

Gracias a ambos por pasarse y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime26/4/2017, 3:40 am

muy buena promo ambos, me parece interesante el personaje de Elias, me sorprendio que tuviera facilidad hasta para hacer esa cancion con rima muy bien hecha xd, y sus argumentos fueron bien tirados contra alberto. Alberto tambien me gusto en su papel de estar por encima de todo aquel y se vendio bastante bie que el es quien ganara el combate, asi que no se me parece dificil quien ganara, suerte a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime26/4/2017, 5:03 pm

Buen trabajo por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New School [ES vs AB vs ADR] Empty
MensajeTema: Re: The New School [ES vs AB vs ADR]   The New School [ES vs AB vs ADR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New School [ES vs AB vs ADR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School
» Old School [SD 300]
» .:°[[The Cool School]]°:.
» .:°[[The Cool School II]]°:.
» Wrestling School!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.