SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Empty
MensajeTema: [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School   [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School I_icon_minitime19/8/2016, 2:52 am


Welcome to the....


[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Sqmlgh[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1zn0c41[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Sqmlgh
[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1zn0c41[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Sqmlgh[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1zn0c41


FA-MI-LYYYYYYYYYYYYYY!!



[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Sydal1[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Sydal2[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Sydal3
[Va con el US & IC Championships]

|-| El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal en el pabellón, provocando una mezcla de abucheos e insultos, mientras que este solo aparece con una presencia de total egocentrismo, provocando que mucha gente lo reciba de mala manera. Matt Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente le insulta y abuchea, caminando hacia el Ring, cosa que es de indiferencia por que Sydal hace un gesto de que le da supuesto miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él. Matt Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar, escuchando insultos de alta magnitud a su persona |-|

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School QxEl0k[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School V2M84M
[Va con el US & IC Championships]

Matt Sydal: Damien Sandow. -Sydal sonríe- SummerSlam. -Sydal observa el set de SummerSlam- Un hombre, un evento, una cadena. -Sydal observa al piso, escuchando cánticos a favor de Sandow- Dicho de esta manera, parece digno de un guión a la perfección. -Mucha gente se queda atenta a cada palabra que señala Sydal- Todo hecho para que Sandow salga victorioso de este Ring. Todo hecho para que ustedes se vayan contentos a sus casas y sobre todo para que la entrada pagada sea bien rentabilizada. -Sydal cambia el aspecto, a una sonrisa llena de maldad, observando al público- Al menos así lo piensa Damien Sandow, ¿verdad? -Sydal niega con la cabeza- JUST DO ME A FAVOR.... JUST SHUT YOUR FUCKING MOUTH! THANKS!

|-| Matt Sydal provoca el abucheo generalizado de la fanaticada, pero este solo levanta el micrófono |-|

Matt Sydal: Es simple. Ni Sandow cree en sus posibilidades; PORQUE NI SIQUIERA EXISTEN.

|-| Matt Sydal baja el micrófono, espera a que el público termine con los abucheos y este continúa |-|

Matt Sydal: La razón nos impide creer en algo que NO puede ocurrir y eso es que Damien Sandow NO puede derrotarme en un combate de uno contra uno. Damien Sandow, ni siquiera puedes decir que me venciste por méritos propios. -Sydal se encoje de hombros- Semana a semana, me he encargado que cada tipo que se enfrente a mi, empiece a ver el Wrestling de otra manera y semana a semana, todos los rivales han ido sucumbiendo ante mi persona y en SummerSlam serás TU el que vea el Wrestling de otra manera. -Sydal observa a la cámara que tiene en frente- Para ti, es el prototipo de conseguir una victoria sin haber causado la controversia necesaria. Quizás eso es parte de las 4 lecciones que quisieras enseñarme en algún momento de la vida, pero esas mismas 4 lecciones, en MI mundo, en ESTE juego, en MI Ring, no son más que simples palabras y hechos que no podrían cambiar el destino de algo determinado. -Sydal se encoje de hombros- En SummerSlam no se tratará de conseguir una victoria para acercarse a una oportunidad titular, SINO DE SALVAR ESTE LUGAR. -Sydal señala el Ring como si fuese suyo- ESTE lugar, que por mucho que me critiquen SABEN que soy el elegido para salvarlo. -Sydal se ríe ante los insultos de la fanaticada- Y honestamente la gente.... -Sydal señala a la fanaticada con desprecio- ESTA GENTE.... -La gente estalla en abucheos pero Sydal sigue sonriendo- ....no se está preocupando de lo que pasará en un futuro. Lo que les preocupa es como manifestarás la tremenda humillación que sufrirás en SummerSlam. -Sydal sonríe con maldad- Porque me encargaré PERSONALMENTE de que cada vez que subas al Ring, cada vez que te levantes de la cama, cada vez que quieras sentarte, cada vez que quieras dar la mano a alguien, cada vez que quieras hablar, cada vez que quieras hacer el más mínimo gesto; TE ACORDARÁS DE MI, TE ACORDARÁS DE MATT SYDAL Y LAS TREMENDAS SECUELAS QUE ELLO SUPONE.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School QxEl0k[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School V2M84M
[Va con el US & IC Championships]

Matt Sydal: Si lo sé. -Sydal sonríe- Sé que todos desean ver a Damien Sandow, porque todo lo que habla es bonito, algo llenador y sobre todo fantástico. -Sydal se encoje de hombros- Pero yo no contaré lo que QUIEREN oír. -Sydal vuelve a mirar a la cámara- Sandow, hace semanas, te llevaste la mayor victoria de tu vida, cuando me hiciste el conteo de 3 luego de una maniobra fulminante por parte del Undertaker y si, escuché tu nombre como el ganador de ese combate. -Sydal se encoje de hombros- Escuché tu nombre como el ganador, vi las noticias en la que hablaron de tu victoria y como derrotaste a dos leyendas, pero ESA alegría, ESE momento y ESE triunfo sobre mi persona es lo ÚNICO que vas a tener a costa mía. -Sydal observa con desafío a la cámara, como si estuviese Damien Sandow- Así como fue el último Show de SmackDown! VS RAW, en donde me dejaste ensangrentado luego de haberme golpeado en la cabeza y tan solo por eso, has provocado que lo que va a pasar hoy no solo sea una dura derrota para ti. -Sydal señala con odio a la cámara- Porque después de lo que vivirás hoy, NO VOLVERÁS A TENER GANAS DE ENFRENTARTE A MI. -Sydal se encoje de hombros y la fanaticada estalla en abucheos a su persona- Damien, sinceramente sé a lo que voy. Sé a quien me enfrento y sé que has sido de los tipos que ha conseguido cosas enormes en esta empresa. -Sydal asiente con la cabeza- Entiendo a lo que voy. Es por eso que a partir de SummerSlam, mientras YO tome la batuta, yo te dejaré en el lugar que te corresponde. -Sydal sonríe- Así como he dejado a Chris Jericho fuera de acción, EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. Así como he dejado a Takeshi Morishima fuera de esta empresa, EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. Así como he dejado a Prince Devitt en intentar ganarse el HONOR de volver a luchar conmigo, al igual que Baron Corbin, EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE. -Sydal vuelve a señalar a la cámara- Yo te derrotaré, yo te humillaré, el resto llorará por tu derrota, otros asumirán que NO pudiste y yo te enseñaré la lección PRINCIPAL DE ESTA TRAMA QUE ES EL RESPETO, Y ES AHÍ DONDE ESTARÁS EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE, VIENDO A MATT SYDAL QUE PRONTO, MUY PRONTO, SERÁ EL PRÓXIMO S-WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

|-| Matt Sydal observa sus campeonatos con orgullo, observando a su cintura como imaginando que tendrá el título mundial |-|

Matt Sydal: Es curioso. -Sydal se encoje de hombros al escuchar abucheos de la fanaticada- Es curioso como ustedes no paran de expresarme el odio y rencor, pero al mismo tiempo saben bastante bien que este es el combate más importante en la historia de SummerSlam y no solo de SummerSlam, sino que de Damien Sandow. -Sydal se ríe observando a la gente- Pero todos sabemos como acabará el combate. Siempre que prometo algo LO CUMPLO y así como esta noche diré que luego de derrotar a Damien Sandow, para luego llegar a Kane, me haré de ese título mundial y para todo rival que se cruce en mi camino será un sendero desierto, donde primará la tristeza y la oscuridad. ESO ES LO QUE VAS A COMPROBAR EN SUMMERSLAM, DAMIEN SANDOW. -Sydal obseva con maldad a la cámara- Puedes enamorar a todos con tus discursos, con tu talento, con tu capacidad, con tu inteligencia, con trucos de magia y todo lo que se te pueda ocurrir. -Sydal niega con la cabeza- Pero YO soy la máxima autoridad que existe en esta empresa y tu un maldito plebeyo que pondré en su sitio. -Sydal provoca abucheos de la fanaticada- Con esto no hago más que reafirmar un aplastante dominio, que comenzó desde el día en que abrí los ojos, me di cuenta que esta gente no significa algo importante para mi y que gente como tú es solo una maldita piedra en el zapato. Una piedra que de momento no ha salido, pero que con solo un movimiento, un solo momento, un solo segundo, me quitaré y nunca más podrá entorpecer lo que quiero. -Sydal se mueve por el Ring, observando todos los sectores del edificio- Tu eres esa piedra Y YO NECESITO QUITARTE DEL CAMINO. LO SIENTO MUCHO, PERO DEBO QUITARTE DEL CAMINO. -Sydal se ve muy furioso, casi paranoico ante lo que está ocurriendo- Muchas dinastías han pasado, se han consolidado y algunas duraron años, PERO YO SIGO AQUÍ Y ESE INÚTIL INTENTO EN APARTARME DEL LUGAR, AUMENTARÁ LA FRUSTRACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES, EN VER QUE NADIE PUEDE DERROTARME Y NADIE PUEDE QUEDAR POR ENCIMA DE MI LEGADO.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School QxEl0k[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School V2M84M
[Va con el US & IC Championships]

Matt Sydal: Damien Sandow, puedes quedarte con todo lo planeado, puedes salir a este Ring a manifestar la superioridad como lo has hecho siempre con cada rival que se te ha cruzado, pero recuerda una cosa; YA NO SERÁ UN TRIPLE THREAT MATCH, SEREMOS TU Y YO, EN ESTE RING, EN MI JUEGO, CON MIS REGLAS, CON MI PATIO, CON MI MUNDO, TU NO PODRÁS HACER NADA Y RECUERDA QUE EN MI JUEGO, YO SIEMPRE GANO.

So Damien Sandow, YOU'RE WELCOME.


Continúa Sergio. Éxito en la promo y que sea algo extraordinario que quede en la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School   [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School I_icon_minitime19/8/2016, 5:00 pm





Open Up the Way...



[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4
[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School ZOe8bEe[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4
[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Ae9A3z4




for the Intellectual Savior!



[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de SmackDown vs RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, Damien Sandow.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar. Sandow lleva el campeonato en la cintura, pero no le presta atención, ni lo señala, ni lo alza.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.





[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to- damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: ♦Antes de comenzar, Sandow se dirige a los espctadores y abre los brazos. La ovación es tremenda ante un Sandow que saluda al público♦ ¡¡Damas y caballros, permítanme rogarles su indulgencia durante un momento!! ♦Más ovaciones♦ ¡¡¡Mi nombre es Damien Sandow, y esta noche voy a empezar a recuperar lo que me pertenece!! ¡¡Voy a terminar el trabajo, y voy a libraros a todos vosotros de Matt Sydal!! ♦Ovación final antes de que Sandow se disponga a pedir silencio♦ Ahora que empiezo, Matt, quiero preguntarte una cosa: ¿De qué o quién necesita ser salvada S-WWE? ¿De mi, de Brock Lesnar? ¿De la gente que intenta proclamarse como la próxima gran cosa de esta compañía? ¿O quizás de ti mismo? ♦Señala a Sydal♦ Eso último será lo más probable, porque todavía recuerdo el día en que volviste. El día en el que Kane te dejó en ridículo derrotándote en tu regreso, y como luego después proclamabs junto con Undertaker que S-WWE ya no era como antes, que nos habíamos perdido en el individualismo y la competitividad, en lo que podríamos llamar "la enfermedad del oro". Que ironía, ¿no crees? ♦Sonríe señalando los dos campeonatos que lleva Sydal♦  Que ironía porque te veo apreciar mucho cómo te hiciste con esos dos campeonatos, que ironía porque precisamente que sea Matt Sydal quién diga esto cuando en 2014 ganaste todos los títulos de iMPACT. Ni las leyendas se libran de tener una doble moral, ni siquiera la vieja escuela que tanto aclamáis se libra de tener los mismos defectos, y tú, que regresaste para defender unos valores...¡te has quedado sin valores que defender, porque TÚ JAMÁS LO HAS HECHO! ♦Más ovaciones♦ Oh sí, estamos obsesionados con ser campeones, somos avaros y caprichosos, y eran los de antes quienes hacían esas rivalidades que la gente aclamaba, ¡pero no soy yo quién quiere el SWWE World Heavyweight Championship teniendo ya esos dos títulos! ¡No era yo quién se lanzó a por el iMPACT World Championship teniendo ya los otros dos títulos de iMPACT! ¡¡Pero resulta que yo SÍ soy el que hizo algo que supuestamente la vieja escuela hacía mejor, una rivalidad, un feudo, algo que la gente quisiese ver de verdad!! ♦El público grita con aprobación y Sandow aprovecha para tomar una pausa♦ ¿Entiendes a donde voy, Matt? Sí, seguro que lo sabes. Voy de cabeza a la verdad que no quieres reconocer, y es que la gente NO te abuchea porque seas idiota -que lo eres-, ¡sino que te abuchea porque faltaste a tu palabra! ¡¡LA GENTE TE ABUCHEA PORQUE TÚ, MATT SYDAL, ERES UNA MENTIRA!!

♦Justo después de eso, la gente estalla en aplausos y Sandow hace una pausa para después continúar♦

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to- damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Efectivamente, Matt Sydal, tú no eres más que una triste mentira. Un chiste. El más traicionero, el más avaricioso de todos, y lo ocultas diciendo que "por fin te has dado cuenta de que esta gente no merece la pena". El que después de ganar de formas ilegítimas contra Brock Lesnar se las da de orgulloso, y se convierte en un egocéntrico bajo la excusa de que "si todos son malos, yo también lo seré". Ese pensamiento pertenece a una mente DÉBIL. ♦Dice Sandow con contundencia♦ Eres alguien que no se merece ser contendiente. ♦Niega con el ceño fruncido♦ O al menos no más que yo, por eso me hace gracia que algunas de tus primeras palabras sean que no tengo ninguna posibilidad. Si me conocieses, si supieras de verdad a lo que te enfrentas, sabrías de sobra que yo SIEMPRE tengo una posibilidad, y sí, puede que hace unas semanas no te noquease yo, pero gané aprovechándome de la situación, porque así es como yo gano, Matt. Y mientras, tú, ¿qué vas a hacer para poder ganar, Matt? ¡¡Si ni siquiera has podido con Kane por tu cuenta, y con eso dicho ni siquiera deberías estar aquí!! ♦Se encoge de hombros con indignación♦ ¡¡¡Y si tú me conocieras de verdad aunque fuese un poquito, sabrías que NADA de lo que puedas hacerme va a humillarme ni a romperme ya!!! ¿Qué vas a hacer? ¿Darme una paliza como hiciste con Chris Jericho? ¡¡Yo ya sé lo que es eso, y te aseguro que no me preocupa en absoluto!! ♦Dice con seguridad♦ Me han lesionado, me han vencido cuando no lo esperaba, me han intentado hacer un Screwjob, me han hecho un canjeo el mismo día que gané el World Heavyweight Championship, ¡hasta Seth Rollins me colgó de un collar de perro! ¡Y a pesar de todo eso, tuve esas ganas de volver a combatir que tú quieres quitarme y no vas a hacerlo ni en sueños! ¡Y no solo sigo aquí, sino que VENCÍ, y acabé con payasos mucho peores que tú! ♦Señala a Sydal mientras el público insulta al oponente de Sandow♦ Sigo en la cima de esta compañía demostrando mi valor, demostrando que S-WWE me necesita y que la gente quiere ver a Damien Sandow mientras el resto o se ha rendido, o ha mostrado sus verdaderos colores ante todos nosotros! ♦Vuelve a exclamar Sandow, señalando a Sydal mientras dice su última frase♦ Así que de nuevo Matt Sydal, te planteo la pregunta: ¡¿Qué diablos crees que vas a poder hacer para humillarme cuando yo ya lo he visto todo?! ♦Pregunta con firmeza enfrentándose cara a cara con Sydal. Explosión de vítores del público♦ A pesar de toda tu experiencia, has cometido un grave error y es enfrentarte a mí, porque una guerra con Damien Sandow no se acaba hasta que Damien Sandow la gana. Así que recuerdalo bien, Matt: Si ganas, te tendrás que enfrentar a Kane, alguien con quién no has podido, y a mí, porque pienso volver a por ti. Y si pierdes, entonces te quedarás sin el SWWE World Heavyweight Championship. Así que Sydal, recuerda estas palabras muy bien: Pase lo que pase, esta noche vas a salir perdiendo.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to- damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Pero aún así quiero que sepas que no vas a perder de cualquier forma, vas a perder a mis manos, porque yo he venido a ganar. Y lo más triste para ti, es que tú quieres humillarme y hacer que recuerde el daño que me hiciste, y mientras tú no entiendes que para mí eres solo un obstáculo. Una molestia, porque mi objetivo es Kane. En lo que a mí respecta, tú no eres más que un Hall of Famer que no sabe cerrar la boca y que ha quedado en entredicho, porque has traicionado a tus propias palabras, y mírate. Pareces un chico de 15 años enfadado con el mundo. ♦Sandow se ríe♦ Así que voy a coger tus reglas y tu mundo, los voy a romper, los voy a hacer míos y cuando lo haga, seré el aspirante al SWWE World Heavyweight Championship.

Tu turno de terminar, Osho. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School   [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School I_icon_minitime20/8/2016, 6:32 pm

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School QxEl0k[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School V2M84M
[Va con el US & IC Championships]

Matt Sydal: Dices que vas a romper las reglas, ¿pero sabes que es lo que debes hacer para conseguirlo? -Sydal sonríe- Damien Sandow, el verdadero error que se ha cometido en estos momentos ha sido decir aquella frase. Sinceramente Sandow, no tienes ninguna idea de lo que te espera. -Sydal sonríe- Te esperaba algo más inteligente de lo que aparentas pero se nota mucho que eso lo has dicho sin pensar en lo horrendo que puede ocurrir. -Sydal niega con la cabeza- Sandow, cada vez que alguien intenta golpearme, dejarme en el suelo, intentar humillarme, YA ESTÁ DENTRO DE MI MUNDO. No lo niego. Más de alguna vez he estado en el suelo, siendo golpeado e intentando ser rematado en el centro del Ring. -Sydal observa el Ring por algunos segundos- ¿Cuál es el detalle? Cada vez que intentan rematar mi cuerpo en el Ring, solo es el principio del fin de sus aspiraciones. -Sydal sonríe- Eso se lo puedes preguntar al Undertaker o al mismísimo Brock Lesnar, quienes lucharon en contra mía y luego de múltiples intentos en acabar conmigo, solo tuvieron como resultado la desesperación. -Sydal escucha los abucheos de la fanaticada- La desesperación de NO conseguir el trabajo. La desesperación de NO poder acabar conmigo. La desesperación de ver como alguien es más grande que la propia vida y que necesita mucho más que tratar de quebrar las reglas. -Sydal sonríe- Tu tuviste suerte, no lo puedes negar. Tu aprovechaste el momento, porque fuiste tu y el Undertaker los que me atacaron al mismo tiempo, utilizando todas sus fuerzas para poder dejarme en el suelo. -Sydal señala a Sandow- Pero aún así NO conseguiste el trabajo, porque solo conseguiste que una bestia que estuvo dormida por tanto tiempo HAYA DESPERTADO. -Sydal sonríe- Gracias a la opinión de ellos, a la tuya, a la de Brock Lesnar e incluso a la del mismo Undertaker, me di cuenta que solo estaba perdiendo el tiempo en intentar hacer las cosas para beneficio de ellos, ¿y sabes algo? EN ESTE MOMENTO, ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA. -Sydal suspira con alivia demostrando su arrogancia- Mírame. Tengo dos títulos, humillo a tipos semana a semana y voy por el tercer objetivo; DERROTARTE EN SUMMERSLAM, ¿Y QUÉ HARÁS CON RESPECTO A ESO? ABSOLUTAMENTE NADA. -Se escuchan fuertes abucheos para Sydal- Sandow, cada vez que intentes dejarme en el suelo, cada vez que intentes golpearme, cada vez que intentes humillarme te darás cuenta que no es suficiente para conseguir lo que deseas, porque solo conseguirás la frustración de no poder vencerme. En SummerSlam, el Juego estará latente, estará en vivo, estará vigente y estará pendiente de como estarás ahí, como buscarás la salida. -Sydal sonríe- Tu "You're Welcome" no será lo suficiente como para que ganes una oportunidad al título mundial, porque el ÚNICO que dirá "You're Welcome" en ese momento seré yo. Apenas suene esa maldita campana, empiece el Main Event de SummerSlam, voy a sonreír, voy a mirar a tus ojos y solo sentiré lástima. -Sydal sonríecon amplia ironía, escuchando el repudio de la gente- Lástima de ver como alguien que habla tan bonito para que otras personas aplaudan hasta romperse las manos se quede a puertas de algo grande. Lástima de ver como alguien que dijo que un Hall of Famer es una mentira se queda con las ganas de vencer. Entonces, Damien Sandow, ¿aún crees que es un error lo que he hecho? Si he visto a la muerte de cerca y eso no ha sido un error, JAMÁS veré esto como un error. Como lo dije, solo eres una maldita piedra en el zapato y se tiene que ir.... -Sydal chasquea los dedos en frente de la cara de Sandow- JUST LIKE THAT. -Sydal sonríe, mirando a Sandow con ironía y bajando la mano que utilizó para chasquear los dedos- Intentar romper las reglas va a ser gratis, pero morir en el intento va a ser el costo más grande.

|| En ese momento, Sydal baja el micrófono, la gente corea "Fuck you Sydal!" e incluso le lanzan objetos al Ring, provocando la risa de Sydal ||

Matt Sydal: ¿Escuchas eso? -Sydal suspira, caminando por el Ring y mirando a Sandow- Eso es lo que define al Wrestling y lo que es la verdadera Old School de SimulacionWWE. -Sydal sonríe- La gente no paga por ver a Damien Sandow. A la gente le da igual si Damien Sandow luche semana a semana con Roman Reigns. A la gente le da igual que TU seas campeón e incluso a NADIE le importa que Damien Sandow sea despedido de este lugar. -Se escuchan fuertes abucheos y un sin fin de insultos para Sydal- Sean sinceros consigo mismos, vamos, lo que ustedes quieren ver es como gente como Damien Sandow y yo nos aniquilemos en SummerSlam. -Sydal observa a la gente, hasta que señala a Sandow- Sandow, lo que esta gente quiere ver son CONFLICTOS. Quieren ver GUERRAS, VERDADERAS GUERRAS. Quieren ver sangre en cada combate. -Sydal asiente con la cabeza- La controversia es lo que hace potable a cualquier empresa y sobre todo a S-WWE; TODO ESO QUE TE MENCIONÉ ES PARTE DE LA VERDADERA GLORIA DE S-WWE, DE LA CUAL TU NI SIQUIERA FUISTE PARTE. -Algunos gritan "¡Ohhhhhh!" y otros abuchean a estas palabras- Simplemente tengo objetivos, PERO TAMBIÉN ME APROVECHO DEL RESTO. ¿Sabes una cosa, Sandow? Lo que tu mencionaste acerca de los valores me ha hecho tanta gracia, pero al mismo tiempo me ha comprender lo que dices, porque simplemente, en este momento, en esta instancia, en este segundo NADIE quiere ver como tu y yo nos damos la mano tras el combate. Lo que quieren es que yo te insulte, que yo te ataque y que les regale un verdadero motivo como para que me odien. -Sydal se encara con Sandow, manteniendo una sonrisa burlona- Pero no han sido mis propios actos y opiniones los que han llevado a este momento, ni mucho menos los que te han condenado. Fuiste el que decidió tomar este camino, el de interponerse ante mi verdadero objetivo, pero desafortunadamente no hay vuelta atrás. -Sydal niega con la cabeza- ¿Sabes qué me distingue del resto? ¿Sabes qué me distingue de ti? Tu vas a intentar cambiar el orden establecido; YO SOY EL ORDEN ESTABLECIDO. -Sydal sonríe, escucha los abucheos del público y este solo niega con la cabeza- En el año 2014, el año que mencionaste con tanto orgullo y dolor; ME HICE CON LA GLORIA DE IMPACT ZONE Y SI, TUVE TODOS LOS TÍTULOS DE ESA MARCA. SI, TUVE TODA LA GLORIA DE ESA MARCA, ¿POR QUÉ YO QUISE TENER TODOS LOS TÍTULOS? NO, SIMPLEMENTE UN TAL FRANK MIR ME DIO LA OPORTUNIDAD Y LA TOMÉ. GANÉ Y FIN DE LA HISTORIA. LA PRIMERA LEYENDA EN CONSEGUIR ALGO COMO ESO. LA PRIMERA LEYENDA EN GANAR TODOS LOS TÍTULOS DE IMPACT ZONE, CURIOSAMENTE HEREDERA DE TNA, DE LA CUAL CONSEGUÍ TODOS SUS CAMPEONATOS. ¿QUÉ YO PEDÍ LA OPORTUNIDAD? NO LO CREO. SIMPLEMENTE VIERON LO GRANDIOSO QUE SOY, PUNTO FINAL. ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE ANALICES MI HISTORIAL, ANALIZA BIEN, INTELIGENTE. -Sydal guiñe un ojo, provoca el abucheo generalizado del público y vuelve a señalarse a si mismo- Simple, yo soy demasiado asombroso en esta vida. Mi talento pide más y más. A diferencia del resto que se estancan en algo y no quieren avanzar. Yo tengo estos dos títulos, pero quiero más, quiero seguir incrementando mi leyenda y eso es algo que leyendas como Brock Lesnar, The Undertaker, Chris Benoit, The Miz, Randy Orton y otros más ni siquiera se atreven a hacer. Ni siquiera se atreven a regresar a seguir cumpliendo objetivos. -Sydal mira a todos lados- Si yo no soy la leyenda más grande de este planeta, ¿quién lo puede ser? Pero Sandow, el guión de poder acabar con mis propias manos con la gente que tiene alguna esperanza de acabar con algo tan grandioso como yo, me parece mucho más apetecible. -Sydal suspira del alivio- Prefiero que pruebes el sabor del dolor en su mayor esplendor, prefiero ver tu cara espantada por el pánico y que apenas puedas caminar por la desesperación de no ganar un combate. -Se escuchan fuertes abucheos, una ola interminable pero Sydal mantiene la risa- SummerSlam, Sandow, te recomiendo que vayas donde tu familia, les des un beso, que les digas que no será una noche cualquiera, porque después quiero que vayas y les enseñes tu rostro, lleno de pánico y sangre por los golpes, y les enseñes lo que es el DOLOR, pero aparte de eso, EL DOLOR DE NO CUMPLIR CON ALGO. -Sydal señala a Sandow con su dedo índice- Esa palabra que a partir de SummerSlam no saldrá de tu pensamiento.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School QxEl0k[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School V2M84M
[Va con el US & IC Championships]

Matt Sydal: Tu destino ya está establecido; En SummerSlam serás humillado. -Sydal se ríe en la cara de Sandow- Y no solo representará la primera piedra en la destrucción del reinado de Kane, ya que será algo peor. Una experiencia peor que el mismísimo fracaso y en donde poco preocuparán las opiniones de gente tan nefasta como la que se encuentra esta noche en este edificio. -Se escuchan tremendas olas de abucheos, en lo que nuevamente caen objetos al Ring, pero sin molestar a Sydal- En SummerSlam pagarán por ver a Matt Sydal derrotando a Damien Sandow. Pagarán y le darán la victoria a la desesperación y al pánico.

Hoy será el triunfo de Matt Sydal.....

DAMIEN SANDOW....


THANK YOU FOR YOUR TIME, BUT NOW....

YOU'RE NOT WELCOME.


Acaba Sergio. Nuevamente, te pido disculpas por la tardanza pero problemas de última hora ocasionaron esto.
Suerte y un placer el promear contigo. Ojalá se repita algún día.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School   [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School I_icon_minitime21/8/2016, 10:47 am


[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to- damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: No has escuchado ni una sola palabra de lo que he dicho. ♦Suspira♦ No lo hiciste, porque estás demasiado ensimismado en ti mismo como para poder hacerle caso al resto, ¿verdad? Te lo tienes demasiado creído después de derrotar a Brock Lesnar con interferencias. ♦Hace una pausa♦ Frases y frases de habladuría y de repetirse, de decir que me vas a humillar y que yo no voy a poder hacerlo...¡¡cuando ya te he dicho que no es mi objetivo!! ♦Exclama Sandow con un tono de cansancio♦ Así que BASURA es como yo definiría lo que has dicho. Propaganda narcisista de alguien que no presta atención ni sentido común a sus palabras. ¿Qué la gente no quiere verme como campeón? Por supuesto, por eso me están ovacionando por encima de ti. ♦Ovación de la gente como respuesta a las palabras de Sandow♦ Para alguien con tanta carrera, parece que has olvidado lo esencial, que es tener dos dedos de frente cuando hablas. ¿Olvidaste eso cuando te diste cuenta de lo "grande" que eras, verdad? ♦Le mira con una sonrisa burlona♦ Así que sigue ignorando mis palabras y sustitúyelas diciendo voy a ganar por vigésimo quinta vez. La cantidad de veces que digas que vas a vencer no es proporcional a las posibilidades que tengas. Tranquilo, esas siempre serán desfavorables. ♦Sonríe♦ Y lo son porque me estoy enfrentando a alguien a quién se le va la fuerza por la boca. Eres un Seth Rollins: Un lobo sin colmillos, un individuo a quién se le va la fuerza por la boca. La fuerza y la inteligencia. Podrás haber ganado los títulos de iMPACT en 2014 de la forma que tú quieras, pero es que ese no es el problema, ¡el problema es el hecho de que lo hiciste! ¡ACEPTASTE esas oportunidades! ¡Y eso significa que no eres distinto al resto, que es lo que llevo diciendo desde que llegué! ¡Y también significa que necesitas revisar tu carrera antes de hablar más de la cuenta y quedar como un idiota! Tendrás todo el talento que quieras y digas tener, pero desde luego el talento que te falta es el de ser consecuente con tus palabras y tus acciones. ♦Niega con la cabeza♦ Venga Sydal, no me digas que después de 6 años de carrera lo has olvidado: Es el primer principio de S-WWE. No digas ciertas cosas para ser o hacer lo contrario de ellas, porque alguien se dará cuenta y quedarás como un imbécil, justo como ahora estás haciendo. ♦Señala a Sydal♦ Y si me hubieses escuchado de verdad, entonces no estarías hablando de lo que la gente quiere ver, porque eso yo ya lo sé de sobra. TÚ eres el que necesita mirar mi carrera con detalle, porque yo ya he tenido una GUERRA con mayúsculas, una que acabé en este mismo lugar, en SummerSlam, una GUERRA por la que me dieron un Slammy al Feudo del Año, así que no me hables de cosas que yo ya conozco de sobra.

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to- damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Justo al igual que conozco la forma de vencerte: Siendo yo mismo. No hay NADA que no pueda lograr, no hay murallas irrompibles para mí, y desde luego no me voy a amedrentar por esos intentos tuyos de asustar tan absurdos. Si pierdo, vendré a este ring y lo diré mientras me lanzo a por ti para cazarte...pero eso no va a ocurrir. ♦Hace un no con el dedo♦ No. Ocurrirá justo lo contrario, cuando anuncie a bombo y platillo que soy el aspirante al SWWE World Heavyweight Championship porque sencillamente, soy el mejor de nosotros dos. Y fui yo el que decidió escoger este camino, es cierto, pero demuestras tu egocentrismo definiéndolo como una interposición por mi parte. Pero Matt Sydal, no hay NADIE en este Roster, NADIE en esta compañía que tenga más derecho a decir que sea el aspirante, NADIE tiene el derecho a decir que el resto se está interponiendo tanto como YO. ♦Se señala a sí mismo♦ ¿Quién si no era el último World Heavyweight Champion? ¿Quién llevó a Brock Lesnar al límite en la unificación en Night of SWWE POR SÍ MISMO antes de que Undertaker viniese a arruinarlo todo? ¿Quién acabó siendo robado del nuevo campeonato por Kane cuando canjeó el maletín de la forma más ilegal y cobarde posible? ¿Quién no fue el que recibió la cuenta de Kane en Unbraked, el que todavía se merece una oportunidad mano a mano con él? YO. Y desde luego, si alguien se está interponiendo en el camino de otro, ¡ESE ERES TÚ, MATT SYDAL! ♦Señala a Sydal con agresividad♦ ¡Porque no eres más que un Hall of Famer que ha dejado sus mejores días atrás, alguien que el único motivo de peso que tiene para decir que se merece estar aquí es que ha ganado a Chris Jericho! ¡Porque ni tu penosa victoria ante Brock Lesnar ni tus penosos intentos de ganar a Kane te dan algún motivo para estar aquí! ♦Exclama con una convicción sobrecogedora♦ ESA es la verdad, Sydal, la verdad es que hablas demasiado de lo talentoso que eres a pesar de haber perdido muchas de esas guerras de las que tanto hablas con tu fabuloso talento, contra gente que me sirvió de aperitivo cuando empecé mi carrera en SWWE. ♦Hace una pequeña pausa♦ La verdad es que hablas demasiado sobre cómo vas a ganar, ¡pero eso solo te lo crees tú! ♦Asiente♦ La verdad es estos meses, cuando llega la hora de arremangarse y demostrar que sigues pudiendo arreglártelas contra los mejores de esta industria, lo único que has demostrado es que eres un PERDEDOR que se cree más de lo que es. Podemos sumarlo a la lista de cosas que has demostrado ser estos meses: Un perdedor, un hipócrita y un mentiroso, uno que no tiene ninguna posibilidad ante mí. Justo como tus palabras y tus amenazas vacías y exageradas, presentas en realidad un reto vacío, Matt Sydal. SummerSlam es el lugar donde saco a mi mejor versión. El año pasado derroté a Seth Rollins en un Ironman de 60 minutos, remontando una pelea que parecía perdida, ganando por fin mi primer World Heavyweight Championship. Comparado con eso, tú serás un juego de niños. Cuando te derroté, entonces no tendrás ningún motivo por el que quedarte. Habrás perdido contra el campeón de SWWE y contra su contendiente, así que el único consuelo que te quedará será tener el título secundario y volver al papel secundario puesto que no te mereces nada más. Ya me darás las gracias después por abrirte los ojos y ponerte en tu sitio, mientras yo te derroto y pongo rumbo a mi cuarto campeonato mundial. Dijiste que esta noche no habria excusas, y es perfecto para mí, porque así podré demostrar de una vez por todas mis palabras y podremos ver como todo lo que he dicho sobre Matt Sydal no es más que la pura, cruda y deprimente verdad.

YOU'RE WELCOME, MATT SYDAL!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School   [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School I_icon_minitime21/8/2016, 10:48 am

¡Promo finalizada!

Un poco tarde pero aquí está xD. Bueno Osho, mucha suerte, felicidades por el trabajo y ha sido todo un placer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School   [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de Summer Slam
» Summer Slam a la vista
» Por que Nash no va a Summer Slam?
» mistico summer slam y el ROHWHC
» Que pasará con los tags en Summer Slam??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.