SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No eres tan glorioso como crees ser

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : No eres tan glorioso como crees ser Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime14/4/2017, 11:17 pm

Right now, your face is in the crowd. I'm shouting out loud, the one you counted out of the game. Oh wow, take a good look at me now. Should have never had a doubt, is that you I hear screaming my name. I'm a roller, I'm a rider, Number one motherfuckin' survivor. So move over, I'm the driver and I'm high and I'm gonna keep getting higher
The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

No eres tan glorioso como crees ser 2agkpIQ No eres tan glorioso como crees ser InaM57j No eres tan glorioso como crees ser Rtx9f18 No eres tan glorioso como crees ser XEHx39X No eres tan glorioso como crees ser RvC4R3g No eres tan glorioso como crees ser 85sdQ5h


» Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  «

No eres tan glorioso como crees ser PJCMZnJ No eres tan glorioso como crees ser XTjqDiH

» Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de SWWE, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público «

No eres tan glorioso como crees ser U9r2xCp No eres tan glorioso como crees ser 9RULNx1 No eres tan glorioso como crees ser 8tl6lgo

» Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el título mundial en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar «

No eres tan glorioso como crees ser W8PAQ1h No eres tan glorioso como crees ser W9iTXaC

Adam Cole : [...] ¤ Se queda un momento en silencio, observando al público ¤ Lo sé, durante los próximos combates, muy posiblemente, mis rivales querrán recordar lo que pasó la semana pasada. Y debo decir que... Sí, Scurll ganó. No porque sea mejor, sino por culpa mía pero ganó ¤ Se encoge de hombros ¤ Ya me ocuparé de ese asunto luego, tal como lo haré de todos los demás, porque por ahora, al menos por algunas horas, mis ojos están puestos en un sólo hombre... Bobby Roode. ¤ Cole se queda en silencio unos momentos observando la reacción del público hacia Roode ¤ Cuando supe de mi rival de esta noche y escuché un poco de toda su palabrería, la primera pregunta que vino a mi mente fue: ¿Qué hace a Bobby Roode especial? ¿Qué hace que Roode sea glorioso?   ¤ Se queda en silencio unos momentos antes de continuar ¤ Sólo hace falta investigar un poco, saber algo más para darse cuenta que son simplemente eso, palabras. Palabras sin peso alguno. Y no estoy intentando menospreciar a Roode solo porque sí, más bien estoy dejando en la mesa lo que es evidente. ¤ Se encoge de hombros ¤ Bobby Roode habla de su glorioso show, de cosas que no le corresponden, de cosas que no se ha ganado. Simplemente espero que cuando Roode habla de su glorioso show se refiera al momento en que está solo en el cuadrílatero, porque si habla de Smackdown vs Raw completo estamos frente a un gran, gran mentiroso. ¤ Asiente ¤ ¿Sabes por qué, Bobby? Porque para que este fuese tu show, necesitarías ser la estrella principal. Y no lo eres. No eres yo. ¤ Se apunta a si mismo ¤ Y yo no soy la estrella principal simplemente por ser el campeón mundial, soy la estrella principal porque durante más de un año, he sido el mejor. Porque fui el mejor luchador de 2016 y ahora, apenas estamos en abril y ya soy el mejor de 2017. Apenas cuatro meses han pasado de este año y ya puedo decir que soy el ganador de Royal Rumble, que he ganado el título mundial y que soy el ganador del evento central de Wrestlemania ¤ Se encoge de hombros y se queda unos momentos observando a la cámara en silencio ¤ ¿Qué puedes decir de tu inicio de año, Bobby? Me encantaría decir que cosas buenas pero diría más bien que ha sido como una montaña rusa. Una montaña rusa que te hace estar un día muy en lo alto y al siguiente, te hace caer hasta lo más bajo del cartel. ¤ Comienza a caminar por el cuadrílatero, mientras se ve al público atento escuchando las palabras del campeón ¤ Cuando el año comenzaba, eras el campeón de los Estados Unidos, ganaste el título apenas días antes de que 2016 terminase, pero incluso eso tiene algo que nos dice: "Hey, Bobby Roode no es tan glorioso como quiere creer".. Y te diré por qué ¤ Hace una pausa, luego continúa explicando ¤  Si fueses tan glorioso, Roode, no te habrías quedado simplemente en ser el último USA Champion, habrías sido también el primer Universal Champion ¤ Se encoge de hombros ¤ Mírame a mí. Fui el último Impact World Champion y el primer campeón de esta nueva era. Y reafirmé mi posición como monarca en Wrestlemania justamente frente al hombre que te quitó tu oportunidad de ser el primer Universal Champion ¤ Mira fijamente a la cámara ¤ Frente al hombre que te quitó la oportunidad de ser mi retador en Wrestlemania. Y no vengas aquí con cuentos morales a decirnos que no te importa, que estás feliz porque de todas formas participaste y venciste en Wrestlemania, porque aquello sólo me probaría dos cosas. La primera de ellas, Bobby Roode es un mediocre que prefiere competir en un combate sin importancia rodeado de payasos antes de competir por el título mundial. Segundo, Roode, prefiere eso porque sabe que de haber competido contra mí no podría decir que salió de Wrestlemania como ganador. ¤ Se encoge de hombros ¤ ¿Cómo puedes a la semana siguiente venir y decirnos que estás feliz porque participaste en tu primer Wrestlemania y venciste, que cumpliste tu sueño cuando no participaste en más que un combate mediocre, un simple combate de relleno? En mi primer Wrestlemania, defendí mi título mundial, en el segundo Wrestlemania fui el evento central. Ese es un sueño cumplido, Bobby, esos es un motivo para ser feliz, no la mediocridad que te hace sonreír a ti. ¤ Apunta a la cámara como si Roode estuviese en frente ¤

No eres tan glorioso como crees ser WkZbkGd No eres tan glorioso como crees ser O8rZrbr

Adam Cole : Pero, ¿qué vas a entender tu de eso, Roode? Si como ya te dije antes, no eres más que una montaña rusa porque un día parece que serás mi retador y al siguiente estás alejado de todo título y compitiendo contra los Hitler del mall chino ¤ Se encoge de hombros ¤ ¿Cuánto llevas en esta empresa, Bobby? ¿Siete meses? Yo cuando llevaba siete meses ya era campeón mundial, yo cuando llevaba siete meses tenía una larga lista de gente derrotada detrás. Yo tuve siete meses de ascenso completo. Y por eso simplemente espero que no vengas aquí con cuentos de que mi carrera está acabada y ahora es tu momento. Que no vengas a decirme que tú decides cuando comenzar a brillar porque no, Roode, no. Has tenido oportunidades y las has dejado escapar. Tú no estás decidiendo nada, él destino está decidiendo por ti. El destino y tu escasa habilidad para ponerte por encima de retos mayores ¤ Cole comienza a hablar un poco más fuerte ¤ Eres simplemente uno más que se excusa con la frase cliché de "ya llegará mi momento de brillar" ¤ Dice de forma burlesca ¤ Si no fueses un miedoso, tan cobarde, resistirías y volverías a intentar. No torcerías camino cada vez que las cosas se te ponen difíciles. Vuelve otra vez a Royal Rumble y a Wrestlemania pero por motivos diferentes, Roode ¤ Hace una pausa ¤  En enero, competías frente a Enzo y Jeff por ser el primer Universal Champion. En Abril, Jeff competía por mi título, Enzo nuevamente por el Universal title. ¿En dónde estaba Roode? Te lo diré, siendo nadie. ¿Cómo esperas que crea que eres glorioso? ¿Cómo esperas que creas tienes lo que se necesita para ser la cara de esta empresa? Don't make me laugh ¤ Dice con cierto asco ¤ Con el paso del tiempo, simplemente te convertiste en el hombre que al principio parecía tener un futuro prometedor, pero que luego se durmió en los laurales y que ahora cuando despierta, lo hace a medias. En el hombre que un día es capaz de ganar a alguien en menos de dos minutos y luego es capaz de perder de la misma forma.  En el hombre que gana un día, a la semana siguiente pierde y a la otra también ¤ Dice un tanto burlesco ¤ Estoy cansando, Bobby Roode, cansado de que venga gente como tú y prometa que va a sostener esta empresa cuando sabe y todos sabemos que no tiene las habilidades para hacerlo, cansado de que venga gente a decir que será su noche porque no pasará. No mientras yo me mantenga en este lugar ¤ Se apunta a si mismo ¤ En lo único que podrías sentirte orgulloso para pararte frente a mí y sacarme en cara, es que tienes un amigo que no te ha traicionado. Aunque no te mentiré, Roode, prefiero haber perdido una amistad de tres años con Kenny, que perder contra él en menos de tres minutos como lo hiciste tú. ¤ Cole se encoge de hombros y parte del público reacciona riendo ¤ Y hablando de Kenny, tengo para malas noticias para ti, Roode. No tendrás la suerte de Marty. la única razón por la cual podría hoy abandonar el combate, Lili, no está en el recinto. Así que no habrán distracciones, no habrán motivos para no vencerte. Hoy no habrá nada que te haga escapar de tu, como casi siempre, poco glorioso destino. ¤ Mira hacia backstage ¤ Espero Bobby que me estés escuchando allá atrás, que no tengas miedo y vengas aquí. Vengas aquí y comiences a sentir desde ya como es estar frente a la verdadera estrella del show.

Sigue @Bobby Roode
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

No eres tan glorioso como crees ser B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime17/4/2017, 7:41 am


No eres tan glorioso como crees ser 1b875y
(Sting = Adam Cole)
Bobby Roode: Adam, pequeña pausa hablas palabras muy fuertes y verdaderas. mira atentamente a Cole Tú estás en la cúspide de esta empresa y yo recién estoy escalando lo suficiente como para ver la punta de la montaña, pero, mucho de lo que has dicho yo lo sé tanto mano al pecho como ellos lo saben señala al público la evidencia es sencilla, tú llevas el título mundial y yo no señala al campeonato en el hombro de Adam eso te hace EL HOMBRE del momento y a mí nada más que un aspirante, pero dime ¿qué se supone que debo sentir? ¿envidia? divaga con las manos en el aire ¿pena por mi mismo?, no, veras... Adam por más logros que tú tengas en comparación mía en estos momentos yo no me siento menos, porque sé que algún día estaré en esa posición y tú lo sabes señala a Adam con el dedo y Adam se ríe puedes creer que esto se trata de llegar primero y sentirte orgulloso de ser un "Campeón Precoz"  pero como yo lo veo esto se trata de hacer el mayor impacto posible estando en la cima y yo aún no he llegado ahí así que me resulta irrelevante hacer una comparación de este tipo. Claro, es fácil decir cosas que tú has hecho y que yo no, pero eso no te da ni puntos por creatividad, Adam. mueve la mano en el aire para cambiar de tema Lo más cierto que has dicho va con respecto a cómo tiendo a subir solo para luego bajar, bueno la última vez que revise la semana pasada perdí así que ahora me toca ganar. Adam mueve la cabeza en negación sonriendo Puede que sientas que tu título te da el derecho para descartar a cualquiera que no seas tú como un competidor legitimo y que mis derrotas son motivo para humillarme y desacreditarme, Bobby ríe hacia dentro me encanta, me encanta cuando un oponente saca eso a la luz, ¿cómo se sentirá el gran Adam Cole, campeón mundial cuando vea que NO puede vencer a Bobby Roode en menos de tres minutos como otros lo han hecho en el pasado sin ser campeones? Bobby señala a Adam Este es un problema bastante constante en todos los que no entienden realmente este negocio, esto no se trata de una "jerarquía numérica" donde tú siempre serás mejor que otros por llegar a cierto lugar en el ranking, esto se define en un momento, en un moento Bobby chasquea los dedos un golpe cambia las cosas en un combate y permite que cualquiera le pueda ganar a cualquiera, y Adam tú y yo somos cualquiera.
No eres tan glorioso como crees ser 1b8kj4
(Sting = Adam Cole)
Bobby Roode: ¿Estás cansado de tipos como yo? Bien, porque yo estoy cansado de ti mira desafiante a Adam No necesito que vengas a recordarme lo que he fallado, para eso ya me tengo a mí mismo, si tuve que desviarme de la ruta de algún campeonato lo hice porque era mi deber defender mi honor y de la gente que era importante para mí, Bobby ríe pero claro eso es algo que Adam Cole no entendería, dime ¿qué se siente poder defender ese campeonato, pero ser incapaz de defender a la mujer que amas? el público grita ooooh Lili no estará en el recinto para distraerte  y no está por tu culpa, Adam, porque no fuiste lo suficientemente hombre como para proteger a la mujer que amas, Adam insulta a Bobby moviendo los labios al escuchar eso  yo puedo no ser tan exitoso como tú en estos momentos, pero no dejo que nadie ataque a mis seres queridos de esa forma, tú puedes defender un campeonato yo puedo defender una familia entera, estás cayendo y no te das cuenta, como tú dijiste, yo tiendo a caer y conozco el camino cuesta abajo, así que puedo identificar por dónde estás yendo. Kenny se ha metido en tu cabeza y pienso aprovechar eso para vencer al campeón mundial. Tú fuiste sumamente sincero conmigo así que déjame devolverte el favor, tú nunca necesitaste a los Young Bucks ni a Kenny Omega para llegar a dónde estás Bobby, señala el título mundial ¿entonces por qué lo hiciste? porque en el fondo eres un pequeño niño que teme quedarse solo en este mundo, Bobby se queda callado mirando a Adam   solo gente así se rodea de personas inútiles. Todos tenemos lo que merecemos, por eso tienes ese campeonato y por eso en el momento más alto de tu carrera hasta ahora tus amigos te traicionaron, para que el mundo te recordara y viera lo solo que estás realmente. Bobby camina un poco sin quitarle la mirada a Adam Kenny te traicionó no porque sea un tipo malo, que lo es, sino porque tú no eres tan listo como crees, fuiste lo suficientemente tonto como para confiar en Kenny y el te demostró que cometiste un error, el demostró que Adam Cole comete errores, ¿en qué otros aspectos de tu vida estás cometiendo errores, Adam? ¿te has preguntado eso? déjame darte una pista, en estos momentos estás confiando de que yo no represento mayor amenaza para ti ¿por qué? ¿porque subo y bajo como una montaña rusa como tú dices? Es cierto, tengo mis altos y mis bajos también Bobby mueve su mano de arriba abajo y nada me dice que esta semana no sea uno de mis altos, Adam.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : No eres tan glorioso como crees ser Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime17/4/2017, 3:43 pm

No eres tan glorioso como crees ser W8PAQ1h No eres tan glorioso como crees ser W9iTXaC

Adam Cole : Hey, Roode. ¤ Cole llama su atención estando apoyado en una de las esquinas ¤ Pensé que ya no vendrías ¤ Lo mira fijamente, riendo burlesco ¤ ¿Sabes, Bobby? Es triste, muy triste, que lo único que tengas para echarme en cara son acciones de Kenny Omega y no directamente mías. Siento decirte a ti, y a todos los demás, que hay ciertas cosas sobre las que no tengo control. No tengo control sobre la mente de Omega. Si, cometí el error de confiar en él, no te lo negaré. ¿Sabes sobre que más no tengo control? No tengo control sobre tus habilidades en el ring, pero si tengo control sobre las mías y como sé lo bueno que soy, sé que voy a vencerte, porque yo, Roode, no sólo confío en que voy a vencerte. Yo sé que voy a hacerlo. ¤ Dice seguro ¤ Y no se trata de menospreciar tus habilidades, se trata de saber que las mías son superiores. Se trata de saber que no importa si Bobby Roode está en su día malo o en su día bueno. En su caída o en su ascenso. ¤ Encara a su rival, despertando los ánimos del público ¤ En cualquiera de tus circunstancias sigo siendo superior a ti. ¤ Sonríe y luego se separa de él ¤ Y a cualquier otro. Piénsalo así, Roode, tú mismo lo dices nunca he necesitado de The Young Bucks o Kenny Omega para llegar a donde estoy. Pero si se ha demostrado que otros necesitan de ellos para derrotarme a mí, la semana pasada por ejemplo, que otros necesitan de ellos para creer, ilusamente, que han encontrado un punto débil, como lo crees está noche ¿No te parece irónico? A mi si y sumamente gracioso que digas que vas a aprovechar lo que hizo Kenny para vencerme. ¿Ni siquiera por un segundo has pensado en lograr vencerme por ti y no por las acciones de otros? Te diré la respuesta, no. Porque si debo reconocer algo en ti, es que eres incapaz de mentirte a ti mismo. Sabes que no puedes ganarme, tú mismo lo dejas claro cuando me preguntas que sentiré cuando no pueda vencerte en menos de tres minutos ¤ Hace una pausa ¤ Muy diferente sería si tu pregunta fuese: "¿Qué sentirá Cole cuando vea que no puede vencerme?", pero no es así, tú la victoria ya me la estás concediendo desde ahora, tú lo que haces es dudar del tiempo en que demoré, pero desde ya te digo que como esto no es una competencia contra el reloj a mi no me interesa. Si te lo preguntas, si, me gusta la idea de enfrentarte en un día bueno. En el día en qué si bien no vas a hacerlo, al menos vas a intentar ganar. Pero claro, si te hubieses concentrado más en mi y menos en las acciones de Omega, sabrías que me gusta la competencia. ¤ Se encoge de hombros ¤ Ahora te devolveré la pregunta al revés, ¿qué se siente saber que gente que ni siquiera ha tenido un título mundial, gente que podría considerarse está a tu mismo nivel, te ha derrotado en menos de tres minutos? ¤ Lo mira fijamente, como intentando tener una respuesta pero luego continua ¤ Sinceramente, sentiría más vergüenza de eso, que de no poder derrotar a un rival rápido ¤ Se encoge de hombros y luego parece recordar algo ¤ ¡Oh, pero claro! Bobby Roode está recién escalando lo suficiente. El problema es que, te lo repito, llevas siete meses escalando. ¡Oh no, no no! Mejor dicho, llevas siete meses en que subes un peldaño y te empujan cuatro. O más hacia abajo. Tal como tú, no me parece justo compararte a mi ahora que soy el campeón mundial, pero ¿qué tal si te comparamos a mi cuando estaba en tu posición? Míralo por la circunstancia: Yo no perdía con nadie en menos de tres minutos, no importaba si eran campeones mundiales o no. No subía y bajaba como montaña rusa, me mantenía en línea hacia la cima. Otra cosa que pasaba cuando estaba en tu circunstancia, era que si ganaba un título, al menos me duraba más de un mes. Y si, Roode, yo sé que hubo unificación y todo eso, pero si hubieses ganado ese combate hoy, tal vez, serías el Universal champion y no estaríamos ahora hablando de esto. O más bien, no estaría hablando de esto y de muchos otros temas que evades, porque sé ve que tú más que sólo dar excusas, hablar de Omega y darnos escenarios que aún no ocurren, poco más tienes para decir ¤ Se encoge de hombros ¤ En el tiempo en que llevas tú en esta empresa, yo no perdía tantas oportunidades como lo haces tú, ni me desviaba de mis objetivos ¤ Lo mira seriamente ¤ Porque si, Roode, es patético que vengas y me digas te desviaste de tus objetivos, de la ruta del campeonato, por defender tu honor. ¿No te parece que demostrar que cumples tus objetivos como luchador, que eres capaz de mantenerte y resistir hasta lograrlo, eso sí es defender tu honor? ¤ Le mira fijamente ¤ El resto, Bobby, es simplemente la excusa de turno ¤ Se encoge de hombros ¤

No eres tan glorioso como crees ser WkZbkGd No eres tan glorioso como crees ser O8rZrbr

Adam Cole : Me preguntas que siento de no haber podido defender a mi novia, se siente mal, Bobby, si. Y es que no es que no pude o quise hacerlo, es que no tengo una bola de cristal porque de tenerla me hubiese marchado del combate antes. Pero ya que quieres hablar de defender a gente importante y colgarte de la medallita de que tu si lo haces ¤ Comienza a caminar por el ring ¤ Retrocedamos el tiempo, apenas unas semanas atrás, y regresemos a Detroit, pero al show 51 de Smackdown vs Raw. Show en el que supuestamente no podías competir por tu rodilla, ¿lo recuerdas? Perfecto. Si recuerdas eso entonces también recordarás como tú si llegaste a tiempo al ring para defender a esa persona importante, que asumo que es Styles. ¿No? Entonces también recordarás que no sirvió de nada y que de igual forma quedaron ambos tendidos en la lona. ¤ Se encoge de hombros ¤ ¿Vaya cosa, no, Roode? Parece que eso de "defender el honor y la gente importante", tampoco es lo tuyo. Termina siendo igual que con las oportunidades titulares: Lo intentas pero no te resulta. Así que técnicamente, yo no llego a tiempo para defender a mi novia, pero si soy capaz de retener un campeonato. Tú ni lo uno, ni otro. ¤ Cole se ríe mientras el público muestra su apoyo al campeón ¤ Así que no, Roode, no te confundas. Tu y yo no somos cualquiera. Bueno, tu eres cualquiera, yo  no. Tú mismo lo dices al inicio, yo estoy en la cúspide de esta empresa, mientras que tú eres simplemente uno más del montón. Uno más de los que sueñan con algún día ser aspirantes. ¤ Se acerca a él, mirándolo fijamente ¤ Uno más de los que voy a derrotar. Porque no importa en donde estuvimos en el pasado, en donde estamos en el presente y en donde estaremos en el futuro. En ninguna circunstancia y en ningún tiempo, podrás jamás, JAMÁS, compararte conmigo porque mientras tú simplemente crees ser glorioso, yo he demostrado en cada paso de mi carrera que realmente lo soy. Y lo seguiré demostrando ¤ El público corrobora las palabras del campeón mundial con vitorees hacia él ¤ Solo te diré una última cosa, Roode antes de que vuelvas a tomar el micrófono para irte por las ramas... ¤ Se le queda mirando en silencio, por unos momentos ¤ Good luck, you're gonna need it.

Termina @Bobby Roode
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

No eres tan glorioso como crees ser B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime17/4/2017, 8:48 pm


No eres tan glorioso como crees ser 1b875y
(Sting = Adam Cole)
Bobby Roode:   Mueve el dedo sonriendo Esa una bonita catchphrase siempre había querido escucharla en persona. Nunca he necesitado suerte, Adam, y como tú has podido ver hasta en ocasiones me ha faltado. Estás poniendo premisas en mi boca que yo no he dicho y lo haces tan bien que esta gente ni siquiera se da cuenta Bobby asiente con la cabeza  Solo he dicho que no podrás vencerme en menos de tres minutos, en ningún momento de aquella premisa se desprende que admita que me vas a ganar, eso es algo que solo TÚ estás infiriendo y no voy a dejar que metas esas ideas en mi cabeza, junior. Mira a Adam de arriba abajo Quién lo diría, parece que tenemos más cosas en común de lo que pensaba Se señala con el pulgar yo también puedo decir que solamente tengo control de mis habilidades en el ring, y puedo decir con la cara en alto que me esfuerzo día a día en mejorarlas. Aunque no lo creas, el mundo no gira en torno a ti Bobby suelta una pequeña sonrisa con un "je" no conozco, ni creo que haya alguien lo suficientemente mediocre como para utilizarte como vaya de medición para comparar su carrera, estoy seguro que yo no lo hago, yo solamente me compara conmigo mismo, como era ayer y si he mejorado o no Camina por el ring sin quitarle la mirada a Adam eso es lo importante para mí, superarme día a día, no me interesa conseguir lo que tú conseguiste en menos tiempo que tú porque tratar de derrotar el legado de Adam Cole no me va a llevar a ningún lado más que ser otro Adam Cole y solo un verdadero idiota quisiera ser tu versión 2.0. Se detiene No, Adam, el único lugar donde me interesa derrotarte es en un ring, en esta lucha. Te puedo hacer una lista de los nombres de los luchadores que me han derrotado en el pasado si quieres, pero ¿sabes que nombre no encontrarás ahí? el nombre de Adam Cole. Así es campeón, donde tú ves un suceso inevitable yo veo un mundo no comprobado lleno de oportunidades, de posibilidades por descubrir, puede estar todo lo confiado que quieras pero en el fondo hay una vocecilla que te dice "Adam, córtate el pelo y hazte una mamografía" El público se ríe  y al lado de esa vocecilla hay otra que te dice "Bobby Roode puede ganarte". Finge la vos de Adam "¿Y por qué puedes ganarme Bobby?", pues gracias por preguntar Adam, porque de los dos soy el que tiene más por ganar y menos que perder Breve pausa He probado que soy un luchador que puede sorprender cuando el oponente menos se lo espera y tú lo sabes, enfrentarte a mí en estos momentos es probar tu suerte en un juego de ruleta rusa y creeme que esta arma está más cargada de lo que crees.

No eres tan glorioso como crees ser 1b8kj4
(Sting = Adam Cole)
Bobby Roode: Porque al final del día todo lo que dices se resume a tu fe depositada en un juego de probabilidades que tú mismo has creado para convencerte que no hay nadie mejor que tú   Mira desafiante a Adam Pero las posibilidades son solo eso, posibilidades, miras el pasado de la gente para sacar conclusiones en lo que tu confías es evidencia pura para justificar tu opinión, Bobby habla más rápido esta parte como tratando de impedir que lo interrumpan  sí, así es Adam puedes llamar verdad a lo que hablas pero esa es solo tu opinión. La verdad la sabremos solo cuando nos subamos al ring y nuestros puños empiecen a hablar, la pregunta sería ¿crees poder soportar la verdad una vez te golpee en la cara? Bobby mira a Adam y levanta las cejas  Lógica básica, cualquier suposición que uno tiene sobre la realidad solo puede ser comprobada o descartada una vez esta haya sido sometida a una prueba, tú insinúas que no tengo oportunidad alguna contra ti porque te ha ido mejor que a mí y la historia así lo demuestra Bobby chasquea los dedos frente a Adam sin dejar de verlo  noticias de último minuto, llega todo momento en que la historia toma un punto de giro y no, no estoy hablando de tú historia y como este es el inicio de tu caída, no, estoy hablando de MI historia y como este momento es MI momento de giro en el cual demuestro de lo que estoy hecho al pararme cara a cara frente al campeón mundial de SWWE y Lo dice sumamente confiado   derrotarlo. Puede que por días no le haga honor a la palabra glorioso, pero demonios tengo que repetir que lo soy hasta que me lo crea porque solamente así realmente lo seré, Adam, no gano nada pensando que estás en un lugar inalcanzable y que no te puedo derrotar lo dice fuerte   ¡NADA! Solo te diré algo, aquel como yo que solo puede ver la cima, tiene más hambre de llegar ahí que aquel que ya se acostumbró a la vista, puedo distraerme, puedo dedicarme a hacer bromas con gente como mi amigo AJ, pero si crees que eso es una muestra de lo poco serio que me tomo mi carrera estás totalmente equivocado. Un poco molesto ¿Quién estableció que el indicador para medir éxito es la cantidad de tiempo que a uno le toma conseguir ciertos logros? ¿Tú? Breve pausa   ¿Quién diablos eres tú, Adam Cole, para medirme y catalogarme? Yo estoy haciendo MI carrera como a MI me gusta y estoy jodidamente orgulloso de ella, tú y gente como Enzo puede pavonearse de sus campeonatos y como llegaron primero, pero a mí sencillamente me importa un demonio lo que ustedes consideran valioso o no, no tengo que responder ante las expectativas de nadie más que las mías y esto te incluye a ti, Adam. Un poco más calmado Aún recuerdo aquel combate dentro de la cámara de la eliminación y como estuve a segundos de convertirme en el retador número uno a tu título en WrestleMania se acerca más a Adam sin dejar de hablar desde entonces siempre me pregunto "¿qué hubiera pasado si me enfrentaba a Adam Cole en WrestleMania?" tú crees tener una respuesta bastante definida para esa duda, yo no Breve pausa y no pienso quedarme más tiempo con esa duda, cuando subas a este ring vas a comprobar algo, algo que te atormentará por el resto del año, que lo mejor que te ha pasado hasta el momento en tu carrera es que Bobby Roode no haya ganado ese combate, porque Bobby Roode puede patear tu maldito trasero. Bobby suelta el micrófono y suena su música
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

No eres tan glorioso como crees ser B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime17/4/2017, 8:48 pm

Terminado, gracias por esperar y darnos un pequeño plazo y perdón a Adam por demorar un poco en la primera respuesta. Fue divertido y siento que me ha ayudado a mejorar un poco Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : No eres tan glorioso como crees ser Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime19/4/2017, 3:39 am

Hasta donde sé, Bobby y yo no mordemos Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime19/4/2017, 4:40 am

Pues los españoles decían que Bobby es nombre de perro, así que tiene pinta de sí morder Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : No eres tan glorioso como crees ser Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime19/4/2017, 4:49 am

No eres tan glorioso como crees ser Tumblr_m9sp9e3hGc1qdkrl2o2_500
Gracias @Kevin Owens (?)
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

No eres tan glorioso como crees ser B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime19/4/2017, 7:53 am

¿Quién dijo algo sobre morder? Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime19/4/2017, 1:49 pm

Pues de Cami poco puedo decir, sigue en su línea, golpeando con fuerza y escudandose de una manera que aún no sé ni cómo mierda hace Sisi Me gustó más tu segundo post, a veces pienso que te cuesta bastante más abrir las promos que cerrarlas, quizás ese sería el único pero que te pondría. Quien me ha sorprendido gratamente ha sido Roode, creo que te veniste arriba, no sé si por ser contra el campeón o por ser una conjunta, pero ojala sigas con este nivel, porque puedes dar mucho de seguir así. Si que te pesan las derrotas, en especial los squashes, pero has buscado una buena manera de quitartelos de encima, aun así veo que te falta agresividad, más fuerza, más garra, no sé como explicarlo, ser algo más cabrón quizás en tus ataques hacia el rival, por ejemplo con tu argumento basado en Omega y los Bucks pudiste ser más contundente, reirte de él, más que casi sentir lástima por él (quizás no es lástima lo que querías expresar, pero se ve más eso que otra cosa) y por eso te digo lo de que a veces te falta esa fuerza en la que yo diga, si, ahí le dio bien duro. Pero de verdad que igual me gusto mucho esta promo, por parte de ambos, suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No eres tan glorioso como crees ser Empty
MensajeTema: Re: No eres tan glorioso como crees ser   No eres tan glorioso como crees ser I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No eres tan glorioso como crees ser
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Te crees Freddy Krueger y no eres nadie"
» GLORIOSO vs Sami
» Camerino GLORIOSO.
» El Lobo VS El Glorioso
» Jefa vs Glorioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.