SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jefa vs Glorioso

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Jefa vs Glorioso B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Jefa vs Glorioso Empty
MensajeTema: Jefa vs Glorioso   Jefa vs Glorioso I_icon_minitime25/10/2017, 7:43 pm



GLORIOUS


No I won't give in, I won't give in 'till I'm victorious. And I'll defenf I'll defend


Jefa vs Glorioso Pbucket

Jefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso Pbucket
Jefa vs Glorioso 19yz4vJefa vs Glorioso 19yz4vJefa vs Glorioso 19yz4v
Jefa vs Glorioso 19yz8uJefa vs Glorioso 19yz8uJefa vs Glorioso 19yz8u
Jefa vs Glorioso 19yz4vJefa vs Glorioso 19yz4vJefa vs Glorioso 19yz4v
Jefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso PbucketJefa vs Glorioso Pbucket

Jefa vs Glorioso Tumblr_ov4rfp6GLl1s05wxzo1_400
Bobby Roode aparece de espaldas mientras la musica suena. El publico estalla en una ovación y Roode gira sobre su eje hasta mirar directamente al ring. En ningún minuto Roode se mueve o rompe su posición. Finalmente, Roode baja del pedestal.

Jefa vs Glorioso Tumblr_ov4rfp6GLl1s05wxzo2_400
Roode baja por la rampa mientras se divierte dando sus pasos y dándole la mano a los fanáticos. Bobby despeina la cabeza de un niño de forma amigable y le regale una camiseta suya. Roode continúa bajando por la rampa, mira hacia el titantron, grita "GLORIOUS" mientras abre sus brazos, la palabra Glorious aparece en la pantalla y el público vuelve a ovacionar.

Jefa vs Glorioso Tumblr_ov4rfp6GLl1s05wxzo3_400
Roode sube al ring. Continúa con su estilo magnánimo, caminando como si valiera un millón de dólares cada paso que da. Roode se para en medio del ring, extiende sus brazos, el ring se llena de niebla, Roode aspira hondo y abre los ojos. Está listo para realizar lo que ha venido a hacer.


Jefa vs Glorioso 1it5rb
Bobby Roode: Acabo de recibir la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo, Houston. AJ styles no estará en este show esta noche público ovaciona Probablemente esté en casa lamentándose aún haber perdido nuestro combate, y no solo lo perdió, él tapeó, fui por cobre y salí con oro, porque yo solo iba por venganza y ahora me he desecho de ese engendro por mucho MUCHO tiempo el público aplaude estas declaraciones . AJ, donde quiera que estés quédate ahí, pronto te mandaré compañía, tengo varios nombres en mi lista de "siguientes", pero la agenda ya está reservada para hoy  y el nombre de la cita le pertenece a Sasha Banks el público reacciona favorablemente al nombre de The Boss .  Ustedes la conocen como la Campeona Femenina de SWWE, yo y el resto de gente en los bastidores la conocemos como la mujer más feliz en el planeta, ya que ahora que Alexa Bliss se ha retirado de la competencia ella por fin puede ser la número uno de esta empresa. Sasha, pasó meses detrás de Little Miss Bliss y nunca pudo quitarle el cinturón que ahora carga, no fue sino hasta que Alexa abandonó un combate en medio del ring que Sasha pudo derrotar a una ahora desaparecida Paige para ganar la presea. Bobby se acerca a las cuerdas para darle más peso a sus palabras. Así es, tuvieron que secuestrar un perro para que tú pudieras secuestrar el título que te había evadido desde SummerSlam, después de eso has tenido la suerte de que Alexa nunca haya querido luchar por el nuevamente y se haya concentrado por Adam Cole, pero tu suerte se acaba ahora campeonaBobby señala el medio del ring para remarcar lo último . . Aceptemos que tienes un historial bastante decente, este no es tu primer reinado y eso es admirable, en especial si te comparas conmigo que hasta el momento solo he cargado un título en toda mi carrera, pero de que te sirve si a estas alturas y en estos momentos estás en un nivel relativamente solo por encima del promedio. Puede que hayas tenido unas victorias por aquí y por allá que demuestran la calidad que tienes en el fondo, pero no eres invencible, no eres Alexa Bliss y nunca lo serás Bobby pone cara de uuuy no debí decir eso ¿verdad? . Después de todo ¿no poder ganarle a Kobra Moon en el primer combate de ambas? tomando en cuenta que ella acaba  de entrar a esta empresa ese es un inicio un bastante decepcionante para ti como campeona, y es que tener el título en tus hombros no te ha hecho necesariamente una mejor luchadora de lo que eras antes. Bobby se golpea la sien como diciendo "tonto de mí" .  Claro puedes decir que has derrotado a Omega, Cesaro y otros, pero yo también lo he hecho en el pasado, al mismo tiempo que  tú has perdido contra Sandow y Cole en el pasado luego de darles un combate demandante yo también lo he hecho en el pasado. Sasha, tú y yo estamos al mismo nivel, puede que tengas argumentos para pensar que una victoria tuya sobre mí es inevitable, pero no lo es, eso ni tú te lo crees. Bobby juega con el micrófono.  No eres mejor que yo, ni yo soy mejor que tú, pero hoy y ahora yo estoy más determinado a  probar algo que tú. Jefa Ejecutiva Jr., tú ya tienes oro y yo no, estás en una posición en la que puedes descansar un poco y disfrutar, ya no estás con la prisa por llegar a la meta porque ya la atravesaste, yo por otro lado recién voy a empezar a correr y definir mi nueva meta, yo estoy más interesado en ganar este combate que tú y de un igual a otra igual eso me da ventaja. La semana pasada ambos ganamos nuestros combate y nos podemos dar palmaditas en la espalda por ello, pero hoy te toca perder y la única palmada que recibirás será la de la cuenta para el UN... DOS... TRES. Jefa, hoy me llega la promoción y tú te vas abajo.



Volver arriba Ir abajo
 
Jefa vs Glorioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La jefa
» Jefa vs Princesa
» El Lobo VS El Glorioso
» GLORIOSO vs Sami
» Camerino GLORIOSO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.