SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GLORIOSO vs Sami

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSO vs Sami B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSO vs Sami Empty
MensajeTema: GLORIOSO vs Sami   GLORIOSO vs Sami I_icon_minitime3/10/2016, 11:58 pm


GLORIOSO vs Sami VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

GLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitter
GLORIOSO vs Sami 19yz4vGLORIOSO vs Sami 19yz4vGLORIOSO vs Sami 19yz4v
GLORIOSO vs Sami 19yz8uGLORIOSO vs Sami 19yz8uGLORIOSO vs Sami 19yz8u
GLORIOSO vs Sami 19yz4vGLORIOSO vs Sami 19yz4vGLORIOSO vs Sami 19yz4v
GLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitterGLORIOSO vs Sami Gold_glitter



GLORIOSO vs Sami 1bn4zdGLORIOSO vs Sami 1bn52m
*Suena la música de Bobby Roode y este emerge de la rampa. Bobby se toma un tiempo parado en lo alto de la rampa mientras su música suena y luego de un rato baja por la rampa en dirección al ring*

GLORIOSO vs Sami 1a41ekGLORIOSO vs Sami 1bn545
*Mientras Bobby se aleja cae una lluvia dorada, Bobby camina sin mirar atrás y saluda a los fans en el ringside*

GLORIOSO vs Sami 1bn56oGLORIOSO vs Sami 1bn58s
*Bobby Roode empieza a subir por las escaleras metálicas y entra entre las cuerdas para luego subirse a un poste y hacer su pose característica mientras en el fondo sigue sonando Glorious*



GLORIOSO vs Sami 1awe2f
Bobby Roode: ¡Bobby Roode está en la casa! *el público aplaude* Y eso significa que oficialmente este show esta empezando a ser un poco más... GLORIOSO *parte del público dice Glorioso a la vez que Bobbby* New York, New York, siempre es un placer trabajar en tu suelo; muchos de los mejores momentos en la historia de esta industria han pasado dentro de recintos en New York, mi debut hace semanas fue en el Estado de New York y aunque no haya salido como esperaba no lo cambiaría por nada en el mundo. Ahora, hablando de la semana pasada *hace una pausa y camina por el ring* la semana pasada perdí, es verdad, pero perdí yo no fui vencido, no, perdí porque alguien más fue cubierto para el uno, dos, tres y esa persona es Sami Zayn *el público aplaude el nombre de Sami* Sami al igual que yo ha viajado por todo el mundo, ha luchado frente a todo el mundo, pero a diferencia mía, Sami, puede perder ante todo el mundo y eso lo demostró la semana pasada. Dime Sami ¿quién de los dos sigue sin recibir un pin o ser obligado a rendirse en un ring de SWWE? te doy una pista, esa persona es más gloriosa que tú y se llama Bobby Roode, y esa persona es tu oponente ahora. Me costaste mi primera lucha en SmackDown vs RAW y ahora tienes que pagar la factura de tus acciones, y Sami esta factura se paga con dolor y es sumamente costosa, cometí un error al pensar que tu presencia no sería un problema para vencer a English y me equivoqué *hace una pausa* me había olvidado que a veces gente como tú estropea el esfuerzo de un hombre trabajador como yo, sabía que eras el eslabón más débil, English lo sabía, diablos, todo el estadio lo sabía, pero si hubiera sabido que eras tan débil y tan torpe, tan torpe y tan débil como para costarme la victoria te hubiera sacado de la lucha en el primer minuto de la contienda. ¿Recuerdas lo que te decía acerca de sobrestimarse uno mismo y como eso era un grave error? el error lo cometí yo porque te sobreestimé, pensé que eras mejor de lo realmente eres capaz de hacer y te confié más espacio dentro de la lucha del que debía concederte.

GLORIOSO vs Sami 1awe8c
Bobby Roode: No me malinterpretes, no estoy molesto contigo, pero esto es una cosa de honor, no voy a empezar mi carrera en SD vs RAW bajo la etiqueta del eslabón más débil de nuestra promoción de OVW, no, soy demasiado glorioso para eso y si tengo que vencerte en este ring y demostrar que la culpa cae sobre ti, que así sea. A decir verdad, llevo tiempo esperando poner mis manos encima tuyo, tú y yo hemos recorrido todo el mundo, pero por azar del destino nunca llegamos a cruzar caminos, México, Reino Unido, Japón, siempre que uno de nosotros llegaba el otro estaba de salida, ahora te toca enfrentar en un mano a mano al mejor luchador a nivel internacional que ha salido de Canadá en los últimos años, Sami, y cuando te derrote no será un azar del destino. No será una suerte como la que tuvo Aiden de poder poner sus manos sobre ti cuando yo no andaba presente. Pero qué puedo esperar, un muchachito que prefiere pasarse todo el día firmando polos y pancartas a estar en el gimnasio entrenando... atender a los fanáticos está bien Sami, pero si no le dedicas tiempo a ti también te seguirá pasando lo que sucedió la semana pasada, ser identificado como el más débil sobre el que hay que conseguir la victoria. No solo voy a vencerte para limpiar mi nombre después de tu error la semana pasada, voy a vencerte para enseñarte un par de cosas que parece que no has aprendido con todos tus años de carrera en el extranjero, voy a enseñarte como un verdadero profesional de la lucha libre se desempeña en un ring, sin distracciones, sin bailecitos y gorras tontas, voy a llevarte de vuelta a la escuela y espero que lo tomes como un favor porque una vez acabe el combate espero ver tu madurez, espero ver que te acerques a mí me des la mano y me digas "Gracias, Sr. Roode, por enseñarme a ser un hombre de verdad" luego podemos ir a un bar y prometo comprarte tu primera cerveza, Junior, pero solo si después de la lección en forma de paliza que te voy a dar ya has aprendido a comportarte. Sami, prepárate, porque aunque no merezcas la Gloria, te la voy a hacer conocer, la conocerás en su manifestación física, la conocerás en Bobby Rooooooooooooooode... junior.





Edito: ortografía
Volver arriba Ir abajo
 
GLORIOSO vs Sami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Glorioso? No mereces ser llamado así, Roode
» El Lobo VS El Glorioso
» Jefa vs Glorioso
» Retorno carmesí...Y glorioso
» No eres tan glorioso como crees ser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.