SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro viene pisando fuerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime5/7/2010, 5:11 pm

*Taylor Wilde se encuentra en su camerino jugando al pc y de repente le llega un e-mail*
El futuro viene pisando fuerte Dell20mini20laptopkn9.th



Código:
Taylor: Tienes combate para la semana que viene contra Victoria

*Taylor se queda mirando a la pantaya del ordenador y después esboza una media sonrisa*

Pensamiento de Taylor:Bueno ya era hora de enfrentarme a alguien que no sea una pinipon ya me sentía un poco aburrida de estar siempre con lo mismo... la verdad será un buen reto para esta semana.

*Taylor apaga el pc y se tumba en su sillón, posteriormente se va a dirigir a salir al centro comercial, cuando regresa nota como a su alrededor la gente la mira medio raro, como mal...ella no sabe porque pero se siente apenada asi que se dirige hacia su camerino...*:

Minutos antes, en el camerino...

El futuro viene pisando fuerte 104mh54

Melina: Taylor, no puedes creer lo que esta pasaaa....*Melina mira el camerino entristecida y sorprendida*OMG...OMG! Tengo que quitar esto como sea dios.. que no lo vea Taylor, sino, se va a sentir jodida y triste mierda... hay demasiadas fotos tengo que evitar que vea esta mierda, porque eso es lo que es, una mierda enorme y grande, hay dios...Pobre de mi Taylor...no es justo que le hagan esto, ella esta luchando bien, se ve que es por pura envidia, estoy segura de que es por eso, porque ella tampoco se mete mucho con la gente, y pfff Seguro que fueron las killers esas... Lacey y Kelly que siempre estan jodiendo a Taylor, esto es ya indignante no se como Taylor puede soportar todo este tipo de bejaciones por parte de estas dos hijas de... seguro que es porque las humilló la última vez en el ring y se han cobrado una venganza con ella, hay pobre de mi Taylor... espero que no le de un ataque de ira al ver esto porque sino creo que capaz es de arrasar con todo lo que tenga a su paso, aunque... yo nunca la vi realmente enfadada... en fin, me estoy entreteniendo mucho y debo quitar todos estos papeles denigrantes antes de que ella llegué o sino...

*Taylor llega al camerino y mira a Melina con una cara extrañada*

Taylor Wilde : Melina que c*** es todo esto?
El futuro viene pisando fuerte 2r3839z
(Taylor=María/Melina=Melina)

Melina: Taylor no es nada en serio... no debes de preocuparte, no tiene ninguna importancia en serio...es solo unos papeles estúpidos que a hecho alguien para joderte...y bueno, pues los estoy quitando para que no tengas ni que verlos porque es que realmente es una tontada no hace falta que...
Taylor Wilde : a ver que gilipollez se han inventado esta vez, psss ya no me extraña nada de nadie, supongo que debería de desconfiar mas de la gente realmente no se que tienen contra mi, yo no le hago nada malo a nadie yo me subo al ring y me dedico a hablar de mis cosas, de mis combates no se porque las tipas de la empresa siempre tienen que sacar mala competencia y envidia insana, así van las cosas aquí que la gente te ataca solo porque tienes éxito...a que adivino quien fue y todo? Si son esas dos otra vez Dios dame paciencia para que no valla a pisarles el craneo hueco que tienen porque ya me estan tocando la moral!
Melina: Taylor relajate y piensa, lo que tienes que hacer es centrarte e ir a por el título ya te lo dije, no debes gastar fueras en esas dos porque no te merece la pena, tenemos que tener la vista clara en nuestros objetivos, me oyes? Nena, tenemos que ir por el maletín ese y tenemos que joder a todas las que estén a nuestro paso, tenemos que tener claro que tenemos que ser las campeonas de Raw y de TNA y hacernos con el título por parejas no dejes que esas dos enclenques te hagan la vida imposible, ellas saben donde hay calidad y sabes de sobra que te tienen envidia, que no hacen mas que molestar y molestar porque quieren que tengas una rivalidad con ellas para alejarte del título y lo sabes, así qiue centrate y que no te domine la ira, aunque ya se que yo no soy muy dada a no dejarme llevar por la ira, pero tu eres mas tranquila, asi que... vamos a serenarnos un poco y...
*Taylor mira la imagen seriamente*
Spoiler:


Melina: Hay no sabes como lo siento de veras...Se que tienes que estas hecha mierda por lo que estan haciendote estas dos, pero te juro que esta nos las van a pagar porque no se va a quedar todo tan así! no pueden hacer esto e irse de rositas no no no, ahora voy a su camerino y a una le saco el supuesto bebe ese que tiene por la boca y a la otra de una patada que le meto en el c*** le van a tintinear las cejas me oyes?!*La abraza*
El futuro viene pisando fuerte 69oy6r

Melina: Las voy a agarrar de los pelos y las voy a dejar calvas es que esto es indignante que se creen estas dos? Que porque esten ardidas porque las ganas siempre tienen derecho a hacerte la vida emposible? No saben ni bien perder estas dos... son tan tan tan...Pero tu no estas mal no? Taylor no pareces muy afectada... *La mira con raca de incredulidad* Pasa algo? Nena habla me estas poniendo nerviosa, Taylor... Taylor joder, que me pones atacada eh, se puede saber en que estas pensando??!

Taylor Wilde : Esto no lo han hecho esas dos, ellas son mas de poner cosas fisicas, ridiculizarte, no amenazarte esto lo hace una persona que este mas loca, ademas pusieron una V firmado osea que la que sea que escribió esto quería que yo supiera que era ella, además lacey pone siempre LVE y esas cosas... te pone fea no te amenaza...esto es mas de una tia que este pirada de la cabeza... porque sinó no se lo explico valla...*Se queda un segundo pensando* Ya se quien a sido, esto lo a hecho la loca de las arañas, esto lo a hecho Victoria, quien sino! Si esta clarísimo que es ella porque para empezar tiene que estar ya descontrolada, porque lleva perdiendo una vida ya, no se cuanto hace que no gana un combate, segundo porque es una loca, y obviamente las amenazas... denotan su desequilibrio mental y tercero que la tomó conmigo porque me tiene de rival en el próximo show, ya sabes, se ve que alguien tiene caquita en los pantalones y le pueden los nervios tanto que tiene que venir a amenazarme... y a poner estupidos cartelitos llamandome puta psss... valla gilipollez, no le tengo ningun miedo y se lo voy a demostrar esta noche!!

*Taylor y Melina salen del camerino con energía*



En TNA
*Se encienden los focos y entonces las cámaras enfocan a los comentariastas de TNA que se disponen a presentar el show de esta noche con muchas ganas y ánimo*.
El futuro viene pisando fuerte 105tf8j

Mike Tenay:Buenas noches público, hoy nos van a deleitar con un combate femenino la veterana Victoria y una de las nuevas adquisiciones, Taylor wilde!

Tazz:Pues si, y creo que Taylor viene arrastrando una muy buena racha de Victorias al contrario que valga la redundancia nuestra veteranada, que desde hace alguin tiempo parece que a tocado fondo, pero quien sabe, todo puede cambiar no?

Mike Tenay: Pues claro compañero, puede cambier porque donde hubo porque no puede quedar aún calidad y es que estas dos señoritas lo tienen todo, tienen talento, tambien tie...

*Sus palabras son interrumpidas por el titantron de Taylor Wilde*
El futuro viene pisando fuerte 23wjw37
Despues de esto aparece Taylor Wilde!
El futuro viene pisando fuerte 4j6pgh
Taylor saluda a su público desde el stage
El futuro viene pisando fuerte Ezh2s8
Hace su taunt con una sonrisa
El futuro viene pisando fuerte Mszre1
Posteriormente corre hacia el ring saludando a su público y sube al ring de nuevo hace su taunt y con una sonrisa agarra el micrófono y comienza a hablar:


El futuro viene pisando fuerte Qrf7g6

Taylor Wilde : Hola querido público!
*El público chifa y corea eufórico* Bueno bueno bueno, se ve que venis con ganistas esta noche eh!!*Se vuelve a oir los chillidos del público* Yo tambien me alegro de estar una noche mas aquí entre todos vosotros, tambien tengo ganas de compartir esta noche y haceros vibrar con cada uno de mis golpes, que se que es lo que os motiva a estar aqui cada noche y es que TNA lo tiene todo, verdad? Por eso sois fans porque a vosotros solo os gusta lo mejor y aqui hay mucha calidad! Quería agradeceros una vez mas el deleitarme a mi con vuestra presencia, porque, la verdad es que siempre hacéis falta, siempre es bueno recibir apoyos y hacen que una saque fuerzas, por eso y por vuestro apoyo incondicional de nuevo, mil gracias! *Taylor se lleva la mano al corazon y despues hace su taunt mientras que el público grita jubiloso* Bueno lo que os quería decir es que se que llevo una buena racha de victorias, pero, quiero que sepan que no me lo creo, que todo lo que sube en algun momento tendrá que bajar y quiero que sepan que yo voy a seguir siendo la que era antes y seguiré con mi humildad y mi carisma allá donde valla, ustedes saben que no soy precisamente una busca fama, que a mi lo que me mueve es estar aqui todas las noches y que eso es lo que aré ahora y hasta que el cuerpo aguante! *El público vuelve a apaludir* Y despues de este recibimiento y este saludo, no me queda mas que hablar de mi y de mis rivales, como saben la semana pasada tuve un combate contra Kelly Kelly, algo me dice que su mejor amiga no se llevó un buen sabor de boca, no creen?*el público rié* Yo tambien pienso lo mismo, que la lame culos de las dos es Kelly, pero bueno a veces se tienen que cambiar un poco los papeles verdad? *Taylor guiña un ojo y el publico se ríe a carcajadas esta vez* Bueno, pues ese combate no fué muy dificil, lo que mas temía era que subiera Lacey al ring porque, no me miren mal, no es que le tenga miedo es que cuatro brazos pegan mas fuerte que dos, y no quería verme mermada por estos dos epecímenes...El tema es que hablando de especímenes esta noche me enfrento a una grande de esta marca ella es Victoria, habran oido hablar de ella verdad? Pues si, contra ella me enfrentare esta noche.


*Taylor hace una pausa para tomar aliento y prosigue*

El futuro viene pisando fuerte 2mw950


Taylor Wilde : Bueno Victoria... que mal nombre para estas ultimas ocasiones a las que te has subido al ring... pero... en fin... lo que me atañe aqui hoy es que...No se como estarás tu hoy, pero yo vengo con las pilas cargadas y con muchas ganas de guerra, sabes que antes te tenía mas respeto, porque cuando yo estaba en OVW tu eras una grande eras mi GM y realmente me sentía orguyosa de ello de tu trabajo y de lo que hacías con nosotras de como nos animabas y el trato afable y agradable que nos dabas a cada una de las que nos curtimos contigo, pero claro con el tiempo una va adquiriendo nuevos conocimientos y tiene que salir de ese campo de entrenamiento que es OVW para ver mundo, el mundo al que ahora pertenezco el del verdaderp wrestling, el de la verdadera lucha libre, y mira lo que me encuentro, que mi visión endiosada de ti no era mas que una mera ilusión, no eres mas que una luchadora mas, y me arriesgaría a decir que incluso mediocre tú que me has ayudado y me has visto avanzar.... yo en cambio te e visto caer, siendo cada vez mas anónima, cada vez mas simple y mas mediocre, viendo como hasta Lacey Von Erich te puede, viendo como tus fuerzas flaquean, y pienso... No hubiese sido mejor retirarse en lo mas alto antes de ser ignorada en lo mas bajo? Y es que no haces mas que tropezar amiga, no te eesfuerzas nada, parece que te gusta mas la comodidad de gm que el sudor de una luchadora, una verdadera lástima eras una de las mejores, fuiste una de las grandes... pero como todos los mitos..
algunos caen... y bueno, cuanto mas alto están mas pesado caen... te duele el orgullo de verte asi? A mi me duele el corazón porque fuiste parte de mis comienzos...*Taylor agacha la cabeza con tristeza y el público la mira espectante* Y creeme que me cuesta humillarte aqui delante, pero es mi trabajo y no tendré piedad y mas despues de lo que me has hecho en los camerinos y es que ademas de loca, vives envenenada! y yo, yo soy mas fuerte que tu, yo soy la luz y tu... tu te pudres en un agujero de oscuridad, por algo vas de mujer araña no?


*La gente corea el nombre de Taylor y esta levanta las manos en señal de saludo y espera que se calmen para seguir hablando*

El futuro viene pisando fuerte 1zn3ic6


Taylor Wilde : Pero mirate, si desde aquí se nota tu decadencia, no te miras al espejo? Por dios espero no caer tan bajo como tu, de ser mediocre y seguir intentando llegar a algo, espero por tu bien o por verguenza torera que recapacites y pongas fin a esta humillación que te estas producioendo...En fin mujer araña yo solo se que esta noche vengo con todas y que tu te dedicas a divagar y a proclamar amenazas por ahí como si fueras una cría de 12 años, te creía mas inteligente joder, me recuerdas a alguna que otra hueca que conozco además eso denota que te falta seguridad, huele a excremento aracnido?
Porque cielo, yo no caeré en tu red, yo soy una prestidigitadora, me vas a tener encima en 0,2 y es que además los insectos no me dan ningun asco tengo buenas armas para combatirlos.

*Taylor se baja del ring y aparece de nuevo con dos cosas en las manos*


Spoiler:

Taylor Wilde : Aja! Vengo preparada!
*La gente ríe de nuevo* Lo siento por ti Victoria pero es que me da risa toda tu parafernalia barata, espero que me dures algo mas que lo que duras ultimamente, o, al menos espero que me lo pongas mas divertido que como se lo pusiste a Lacey Von Erich porque sino, la gente que nos esta viendo aqui hoy se va a aburrir bastante, porque la verdad mas que una viuda negra o una mujer tarantula pareces una arañita de esas que son muy patudas y no pican ni hacen nada? Mi gente las llama sacaojos... pues algo así eres tu, das un poc de asquito o miedo como ese tipo de arañas pero ni picas ni nada... asi que bueno... no se si nisiquiera me va a hacer falta el matamoscas... creo que con el pie ya... puaj! *Sonríe* Bueno lo dicho, espero que le reces a quien sea o que le pidas a spiderman que te salve porque cielo, cuando subas aqui vas a desear no estar haber nacido.
*El publico Corea de nuevo el nombre de Taylor Wilde y esta sale del ring y se aleja por el backstage*


Fin de la promo




Creo que la calidad no es la misma que en otras promos,la hice un poco mas corta y mediocre, pero es que no quería gastar muchos cartuchos por si soy selecionada para el ppv...Porfavor comenten, se agradecerá. ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime5/7/2010, 5:33 pm

Jajajaja, lo que me he reído con lo del insecticida y el matamoscas xDD "Ajá! Vengo preparada Cool" xDDD En fin, que me ha gustado mucho, no es tan larga como las que sueles hacer normalmente, pero sigue siendo igual de buena que las demás. No te diré que suerte porque sé que no la necesitas Wink Buena Promo Tay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime5/7/2010, 11:32 pm

*Clap Clap Clap

I Love it!. Me encanta tu uso de personaje, creo que eres la tia mas face de la empresa. Nunca atacas a tu rival como hace todo el mundo. Me dio gracia lo de "ella te llama fea, no te amenaza" y la cosa para matar a la araña. En general ese es tu fuerte y por lo que debes ser la campeona. Si te dijera algo para seria el papel de Melina, que no me acaba de convencer y la estetica, no me gusta mucho: parrafos juntos, las acciones con el mismo color de la estetica o bien cambiadas entre si y quiza podias omitir ciertas frases que sobran. Es eso, el papel lo tienes, pero debes mejorar la estetica, que asi queda mejor Wink

"El publico Corea de nuevo "
Pero ponlo en minuscula joder que parece que hablas del pais xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime5/7/2010, 11:43 pm

Si es verdad que hay veces que se me meten parrafos y ese tipo de cosas, la estética a mi me gusta mucho mas que la anterior y creo que. pese a que aún le quede un retoquito, esta bien, aunque supongo que para gustos,colores.

Me siento muy alagada con lo de: Eres la tia mas face de la empresa.

Mil gracias a las dos por postear! cheers
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime6/7/2010, 12:34 pm

QUIERO UN HIJO DE MARINA! cheers ¿Eso lo he dicho en voz alta? Embarassed Ja, ja.
La promo esta genial sin duda!La he leio y he observado que tienes ganas de montar un feudo con las rubias o con Vic. Pero eso solo son conclusiones mias xD. Has cometido en toda la promo dos faltas que llaman mucho la atencion, pero por lo demas nada: Valla y orguyosa, no se si se me escapa ninguna mas. Me he reido mucho con lo de "Lacey llama fea, no te amenaza" xDDDDD. Y otras cosas que ya no recuerdo, ha sido facil de leer, me ha gustado mucho la colaboraccion de Melina, en serio. Tambien hay que destacar la estetica, muy buena. Te recomiendo que releas el primer parrafo de cuando hablas en el ring.Hay dos opciones que no les cambiaste el color y la originalidad: 99'9! Rolling Eyes . En definitiva: Gran trabajo Mar, tienes muchisisisimo futuro! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime6/7/2010, 12:42 pm

Lo de las faltas es normal,porque como lo hago en el block de notas porque el word lo tengo caducado pues me viene el subidon con las musas y ni reparo en eso, solo en escribir lo que me esta viniendo a la cabeza, y luego psss pasa lo que pasa, que hay fallos garrafales, xD (ojalá me traigan ya los discos del word porque estoy sufriendo mucho! xD).
Y me pasa a veces, que me salo los colores pfff odio los colorines, creedme que mi cruz es el tener que ponerle colorines a todo... acabo hasta el mingui xD.
Mil gracias por leer mi promo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime6/7/2010, 2:48 pm

Una cosa a todo esto
Lo de la foto que te envio Victoria
creo que si ella no te da permiso no lo puedes
hacer, pero quiza son alucionaciones mias xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime6/7/2010, 3:06 pm

No pongo nada sobre su personaje, no la uso a ella...saco mis propias conclusiones, tambien lo hice en una pelea en una promo en backstage con giffs y tal y a mi nunca me habian pegado, fue cuando estaba en OVW, y nadie me dijo nada, ni me llamaron la atención porque no puse palabras en la boca de nadie ni nada...por eso...no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro viene pisando fuerte Empty
MensajeTema: Re: El futuro viene pisando fuerte   El futuro viene pisando fuerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro viene pisando fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pisando fuerte desde el primer día
» The Gold Standard Llega pisando fuerte
» Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte
» Lo que no te mata te hace mas fuerte
» Chavo pisa fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.