SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empieza el BIG SHOW!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empieza el BIG SHOW!! Empty
MensajeTema: Empieza el BIG SHOW!!   Empieza el BIG SHOW!! I_icon_minitime2/3/2017, 12:45 am



La entrada del Show se pone negra, salvo un foco en el que sale una mujer cantando con voz de niña distorsionada cual psicofonía, no es otra que Katy Sparrow.


Empieza el BIG SHOW!! N8cLVDJ

She got a corpse..... Under her bed.... He had her fun...But now he's dead...YOUR DEMOND KING!


Katy avanza por la rampa tirando pétalos de flores , mientras canta ella, y se enciende el Titantron y suena la música de Rob Zombie.


Empieza el BIG SHOW!! XHisMN6Empieza el BIG SHOW!! LcYQtQCEmpieza el BIG SHOW!! Kz6esFj
Empieza el BIG SHOW!! XHisMN6Empieza el BIG SHOW!! LcYQtQCEmpieza el BIG SHOW!! Kz6esFj




HOUSE OF 1000 CORPSES





Empieza el BIG SHOW!! XHisMN6Empieza el BIG SHOW!! LcYQtQCEmpieza el BIG SHOW!! Kz6esFj
Empieza el BIG SHOW!! XHisMN6Empieza el BIG SHOW!! LcYQtQCEmpieza el BIG SHOW!! Kz6esFj


Sale de las penumbras un hombre gordo disfrazado de Esqueleto, es THE POPE SATANIS!!  el Sacerdote de la muerte comienza a hablar , con su cetro de Baphomet del que echa humo, mientras unas personas totalmente negras con mascara roja traen un ataúd.


Empieza el BIG SHOW!! Ay9IcYG

Salve Satanas In nomine die nostri satanas luciferi excelsi Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi. Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum. In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus. Obsenum corporis dei nostri satana prontem Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas.


Tras decir esas palabras el ataúd se abre, y aparece The Demon King, Funny Bones con unos pequeños fogonazos de fuego gritando.


Empieza el BIG SHOW!! ZYWvWAF


Funny, sale de la ataúd y gritando va dando golpes, a sus RedSkulls  que avanzan por la rampa, mientras el grita y camina tras ellos, cerrando el desfile The Pope..


Empieza el BIG SHOW!! WpMl35JEmpieza el BIG SHOW!! 2IV4Wv8Empieza el BIG SHOW!! 55R8GIg


Sus siervos le abren las cueras del Ring, y Funny se sube alzando los brazos y gritando por el ring.



Empieza el BIG SHOW!! ERzv5jyEmpieza el BIG SHOW!! H1hKD2L



Se queda en el centro del ring, con un micro, mientras The Pope se coloca tras él, Katy arrodillada y sus Esqueletos rojos en las esquinas del cuadrilátero.




The Pope:¡oh Queridos fieles, estamos hoy reunidos, para presenciar la venida del VERDADERO mesías!! El sacerdote alza la voz. Uno de vosotros renacido en la nueva Estirpe! Uno de vuestra sangre! Alza la voz  Uno que no supero la redención de sus pecados, uno que se aceptó!! El nos guía a nosotros, los peregrinos! Nuestro Señor King Demon!!


Katy Sparrow:
SALVE A NUESTRO SEÑOR!!! Gritó la tarada SALVE!


Funny Bones: Gracias, Gracias. Hay que empezar por el principio, ¡Queridos! Entusiasta. Exagerados en algunos momentos, pero sí, soy vuestro libertador, él Señala a Pope. Ella Señala a Katy que le besa la mano. Ellos Mira a los enmascarados de las esquinas YO se golpea el pecho con rabia. y próximamente VOSOTROS Señala a la grada. Encontraréis en mí, la salida, a esos dolores de cabeza continuos, a vuestras depresiones, YO SOY el camino, pero eso lo dejaremos para siguiente capítulos GRACIAS! Hace una reverencia. Por si no sabéis quien soy, soy Funny Bone, Qué extraño nombre... ¿no? Se toca su cara pintada y hace una mueca de felicidad. Podría decirse que soy el esqueleto feliz, pero NO! Levanta los brazos. Mi nombre viene de cuando choco mis extremidades, con la de los otros luchadores, es que sus huesos se quiebran, sus huesos suenan como si se rieran, tibias astillarse ese sonido chirriante, vertebras dislocadas como cascabeles interpretando una pegadiza canción navideña... Soy yo Funny Bone, he destrozado huesos allá donde pude en Estados Unidos América, en Japón, en Canadá, y ahora aquí... en SWWE.  Señala el logo. AÑOS han tardado hasta que yo The Demon King, llegara a lo mas alto, y es el primer paso, así que roster de SWWE preparados para escuchar como ríen vuestros huesos.


The Pope: Ya le habéis escuchado, ahora yo, el predicador, el que recuperó la FE!! os contare su Historia, el NO ES UN DEMONIO! EL NO ES UN DEVORADOR DE MUNDOS!! Alza la cabeza del Baphomet El no era mas que un niño, sí ¡COMO UN NIÑO! de los que abundan en la grada, pero SUPERO el MIEDO!! el Miedo a la aceptación. Pone la mano en el hombro de Funny El solo era una persona, ERA ahora esta por encima de VOSOTROS , el no necesita finjir ser el hijo de Satán, pues el se vanagloria de ser humano, se vanagloria de superas los tabús... Es el juez y parte de su VIDA y la vuestra, si así lo decidiera. Y esta noche Big Show, probará lo que digo, cuando Funny, lo dstruya en esta VIDA y quede marcado en la Otra!


Katy Sparrow:
SALVE A NUESTRO SEÑOR!!! Gritó la tarada SALVE!




Funny Bones: The Big Show, vas a ser el primer privilegiado, Sí, me sacas varios kilos, sí, diría yo que hasta me sacas mas de un metro, sí, seguramente seas mas fuerte que yo. Muestra los dientes. Pero no puedes destruír, lo que ya esta ROTO, por que quebré y aquí estoy, muerto en vida, superando mis límites, y tu Big Show, el único show que tendrás apartir de ahora, es cuando en los circos itinerantes te coloquen como la MONTAÑA, la montaña que fue derribada, la Montaña que quebraba, que a cada patada mía, sus huesos chirriaban que se astillaba, la montaña que a cada patada moldeaba como el agua entre las piedras, penetrando hasta ROMPERTE!  
Levanta el puño. No te daré un gran golpe no, te daré varios, poco a poco, lentamente... sin prisas, para que la Montaña, el gigante avance, avance, avance hasta que finalmente ya no avances, por que tus tibias ya no te sostienen, por que las risas de tus huesos, se transformarán en llantos, por que tus llantos se transformarán en angustia, por que mientras crees que puedes. NO PUEDES, y cuando eso suceda no me veras delante de tí, estaré en lo alto, en el cielo, preparado para mi salto, y ¿te llevaré al nacimiento del nuevo Big Show? lo veremos, cuando ya dí el salto, mi Leap of Filth tu Esternón, tus costillas enormes cual Mamut... rompan, tu caja toráfica se pegue a tus pulmones , tu respiración sea costosa... y quizás allí te vea preparado para superarte y 1....2.....3, todo se a acabado.


RedSkulls: SALVE BONES! SALVE THE DEMON KING!!



Tras que los de las máscaras gritan, The Pope da un paso al frente y se arrodilla Funny Bones ante él y pone la mano en su frente The Pope.



The Pope:Temidos por quien fueron una vez condenados
Arrastrados por una corriente de pureza y verdad
Aquellos quienes quemaron la venda de la falsedad
Devolvamos sus tierras a los expoliados
Devolvamos la vida a los masacrados
Conformemos un ejército y asesinemos al asesino
¡Ven a mí gran señor de la luz!
¡Ven a mí!
SALVE FUNNY BONE!!



RedSkulls: SALVE BONES! SALVE THE DEMON KING!!


Katy Sparrow:
SALVE A NUESTRO SEÑOR!!! Gritó la tarada SALVE!





Vuelve a sonar la música de Rob Zombie.






Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Empieza el BIG SHOW!! Empty
MensajeTema: Re: Empieza el BIG SHOW!!   Empieza el BIG SHOW!! I_icon_minitime2/3/2017, 3:54 pm

Debo decir que me parece cuanto menos curioso tu personaje, bastante original sin duda alguna. En lo particular creo que mejoraría un poco la estética y buscaría algunos gifs en los que salga Funny Bone con micro. Sin embargo ya te digo que me gusta el enfoque que le das a tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza el BIG SHOW!! Empty
MensajeTema: Re: Empieza el BIG SHOW!!   Empieza el BIG SHOW!! I_icon_minitime3/3/2017, 12:53 am

Gracias Matt.

Poco a poco iré mejorando lo que dices, esta algo liosa y mal estructurada, me falta definir mucho y coger algunas ideas que tengo y desechar otras.

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Empieza el BIG SHOW!! Empty
MensajeTema: Re: Empieza el BIG SHOW!!   Empieza el BIG SHOW!! I_icon_minitime3/3/2017, 1:45 am

He de decir que me he leido la promo un par de veces para intentar sacarle el maximo jugo posible  y no he quedado decepcionado, teniendo en cuenta que tenemos unos personajes mas o menos parecidos en algunos aspectos, sobretodo en todo este apartado místico (por así llamarlo, ya me entiendes) Se nota que sabes lo que quieres hacer con tu personaje y el formato de la promo me ha gustado bastante, en general siempre que alguien hace algo fuera del canon de salir al ring y hablarle al público es muy de agradecer, suerte en el combate y a ver si nos enfrentamos alguna vez

EDIT: Me refería obviamente a la forma en la que has hablado en el ring y toda la transición previa (por si no se entendía LUL)
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Empieza el BIG SHOW!! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Empieza el BIG SHOW!! Empty
MensajeTema: Re: Empieza el BIG SHOW!!   Empieza el BIG SHOW!! I_icon_minitime7/3/2017, 1:55 pm

Un personaje bastante peculiar, además se ve que tienes una idea clara de como quieres llevarlo. Me ha parecido una gran presentación y estaré atenta a saber más de ti, que me parece puedes dar mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el BIG SHOW!! Empty
MensajeTema: Re: Empieza el BIG SHOW!!   Empieza el BIG SHOW!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el BIG SHOW!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empieza lo bueno!!
» Empieza una nueva era
» ¿Empieza la guerra?
» Empieza la destruccion
» Mi camino empieza hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.