SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Empieza una nueva era

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Empieza una nueva era 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Empieza una nueva era Empty
MensajeTema: Empieza una nueva era   Empieza una nueva era I_icon_minitime20/4/2012, 3:47 pm

And now Empieza una nueva era 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Empieza una nueva era Logorawx

Empieza una nueva era RawintroEmpieza una nueva era RawintroEmpieza una nueva era Rawintro
Empieza una nueva era RawintroEmpieza una nueva era Rawintro
Empieza una nueva era Rawintro


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Empieza una nueva era 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Bienvenidos a otro show más en RAW!! Un RAW nuevo, renovado, y de camino a Night Of Simulation!! Un gran PPV en conmemoración al 5to aniversario de Wrestlemania. Tenemos nuevas noticias, nuevos personajes, pero los mismo comentaristas, que asco... Bienvenido Jerry.

▫▫Jerry Lawler - ¡Tú si que das asco Michael! Pero bueno, evitando esos comentarios vamos a hablar de porque está pasando esto, por el draft, claro. Muchas superestrellas han sido cambiadas de sus ligas y da la casualidad de que en RAW nos hemos quedado sin campeón mundial, y ahora el nuevo manager de RAW quiere recuperar alguno.

▫▫Michael Cole - Ya,ya, pero está muy difícil porque ha elegido a Test, Chuck y a Sandman, y los tres son unos pringados, bueno, no, Test me cae bien que es el único "RAW Original" que no ha sido cambiado de liga. Se podría decir Jerry que es como una nueva.. ¿era no?

▫▫Jerry Lawler - Sí bueno, un nuevo año para SWWE que no comienza tras el año nuevo, no, no, comienza tras Wrestlemania, tras el Draft, y ahora muchas usperestrellas quieren ir a por lo grande pero eso no es posible. Por ejemplo Test va a por el WHC de Dibiase, Chuck a por el SWWE y Sandman a por el Impact Zone. Grandes lucahdores, sí, sí.

▫▫Michael Cole - Lo que tu digas Jerry, yo solo puedo decir que hoy nos espera un show de infarto, que lo vamos a pasar bien y que no se despeguen de las pantallas, porque cualquier pestañeo les puede hacer perder algún movimiento irrepetible, ¡comenzamos el show ya!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Empieza una nueva era RcvtxgEmpieza una nueva era Rcvtxg
Empieza una nueva era Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Empieza una nueva era M8o9ckEmpieza una nueva era Zu30xe

Empieza una nueva era Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Empieza una nueva era 2dh5sbd Empieza una nueva era 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Empieza una nueva era 124deuu

»The Sandman Así... ¿qué esto es RAW? La verdad es que he hecho visitas por aquí, en el show 100, y luego después de empatar ante Angle... Sí, la verdad es que esta liga me recuerda a sentimientos amargos, pero a la vez esperanzados, porque estaba un poco apolillado en Impact Zone y aquí sé que voy a ir de nuevo a lo más grande, a lo mejor, porque yo soy el más grande de SWWE!! -[ El público abuchea mientras Sandman eleva las manos ]- Sí porque en Impact Zone ya me hice ganar el respeto que merezco, pero ahora vengo a RAW, a una nueva liga desconocida, con nuevos luchadores, otros no tan nuevos, nuevos comentaristas, nuevo púúblico!!! Pero no, no,... ¡NO HAY NUEVO SANDMAN!! ¡JAJAJAJAJA! ¿Os creíais que iba a cambiar? ¿Qué me iba a bajar los pantalones como John Cena? Uuhhh, "mirame, no puedes verme Test, uuuuuugh" ... Es totalmente... ¿ridículo? Sí, sí, esa es la palabra. Vengo aquí a convertir a RAW en lo que se convirtió Impact Zone. Gracias a mi Impact Zone creció, su competencia también, y ultimamente a RAW le pasa lo mismo, está como aletargada, con campeones mediocres, pero.. ¿ahora? Ahora ya no hay ni campeones ni mierdas, se ha creado un hoyo más profundo que el agujero del Broken Ass, ¡Y POR ESO ESTOY AQUÍ! ¡PARA IMPEDIRLO! -[ Sandman se pone serio ]- Voy a hacer exactamente igual, y después de unos meses veréis que esto ha cambiado, que esto ya funciona, que es la liga de antes, no la moderna con nuevos campeones de mierrrrrda. Lo que RAW necesito es un campeón carismatico, fuerte, que no se rinde ante nada. Que se mofa de la muerte una y otra vez, que siempre cumple lo que dice, oh, espera, si ese soy yo!! jajajaja, aunque suene un poco egocéntrico, es así. Test no llega a mi altura, Chuck ya se ha exprimido demasiado y necesita un descanso.. ¿y yo? Yo estoy mejor que todos los del roster, ¿perdí en Wrestlemania? No importa, lo que importa es que ahora estoy en una nueva liga, con ganas de ganar y de demostrar que soy mejores que todas las superestrellas, y para eso me tengo que enfrentar a todas , ¿no? Por eso salí, también, porque ya estaba cansado de patear el traseros a Rhodes y a Abysses, ahora voy a patear otros traseros, más limpios pero que pronto se llenarán de mierda con las caquitas que se harán al oír que se enfrenta ante mí. -[ Sandman se pasea por el ring con aires de superioridad ]- Mi primera víctima no es nada más y nada menos que un hombre que intentó volar y acabó estrellado, que intentó sobrepasar los límites de la física, y acabó hundido... Es hombrecillo que, por arte de magia apareció en RAW y.. sí, sí, algún combate ha ganado, pero no ha llegado a nada en los meses que lleva aquí. Yo ahora en un día, he conseguido más que él, sí, vale, ese hombre es nada más y nada menos que.. Místico!! -[ La gente abuchea a Sandman y corean el de Místico ]-

Empieza una nueva era 124deuu


»The Sandman ¿Por donde empezar? Sí, bueno, se parece un poco a Abyss en algunos aspectos. Nadie le tiene encuenta, siempre pasa desapercibido, nunca consigue lo que se propone... Pero este, eh, eh, se crea un título imaginario, ¿un título latinoamericano? ¿Eso es lo único qué tienes? ¿Sabes la cantidad de títulos que he ganado yo? ¿Sabes por donde me paso yo el título? Por el forro de los huevos. Pero otra vez nos encontramos con el mismo dilema, un panchito quiere sobresalir y siempre acaba despedido. El ejemplo claro es Alberto del Rio, le derroté y ya no se supo nada de él, y luego derroté también a otro rival en México, dejando en claro que el único campeón era Sandman, y nadie más. Pero Místico, Sin Cara, tienes más nombre que Matt Sydal. Para empezar en una liga hay que empezar ganando, hay que demostrar que vales para esto, que le echas ganas, para que se fijen en ti. Ya he atraído la atención de John Laurinitis cosa que me parece bastante evidente porque soy de las mejores adquisiciones que se ha podido encontrar a día de hoy. Mejor que Chris Benoit, que ha vuelto. Y eso sabes que pasa Sin Cara? Ensombrece la lucha, porque todos saben que voy a ganar, que voy a dejarte tirado en la lona y te voy a dar tal zurra que tendrás que salir del ring en camilla, no hay otra posibilidad, para MÍ, no. -[ Sandman se pasea por el ring ]- He tenido muchos rivales como tú, que eran adorados por el público, queridos, pero que luego les derroté y no s eha sabido nada de ellos, ¿por qué? Porque quedaron tan maltrechos que nunca volvieron, volvemos al ejemplo de antes, Alberto del Río, o también R-Truth, que le lesioné hace 2 años, cuando llegué a TNA, vamos, y no ha vuelto a aparecer. ¿Qué pena no?... Pues lo mismo te va a pasar a ti, no eres una excepción. Debo empezar con buen pie RAW, porque a las nenazas como tú me las meriendo en un minuto o en menos. Además, si soy aspirante al mundial, revancha, que es lo mismo, tengo que demostrar que puedo vencer a un mindundi de tres al cuarto, debo hacer feliz a John, pero no con favores sexuales eh, no os confundáis, voy a demostrar que se tiene que quedar conmigo, porque soy la única superestrella que ha tenido el 2011 que he tenido yo. No he ganado el Rey del Ring, tampoco gané el Royal Rumble, pero mi palmares está plagado de títulos y eso es algo que.. puedes comprobarlo fácilmente. -[ Sandman sonríe ]- Se esta acabando el tiempo y las arenas del tiempo ya han elegido a un ganador. Ese hombre es el hombre que cambiará la liga, que la hará mejor, más reforzada y con un campeón que quitará el hipo. Ese hombre es el hombre que ganará a Randy Orton y a CM Punk por encima de todo, ese hombre EEEEEEEEEES -[ Sandman se para un momento ]- Jejeje.... Ese hombre el que impondra a RAAAAAAAAAAAW THEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAA OF EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXTRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Sin Cara ten cuidado, ¡porque nunca se sabe lo que te puede pasar en un combate, jajajajajajaja!

FIN DE PROMO

Bueno, pues ya está, mi promo. Los principios siempre han sido malos, y este principio en RAW no podía ser la excepción e_e. Tengo un poquillo de prisa ya que mañana no iba a estar, la pongo hoy y nada, suerte a Sin Cara/Mistico, y comentad, que no cuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Empieza una nueva era   Empieza una nueva era I_icon_minitime21/4/2012, 11:32 pm

El principio me ha molado, el trozo de los comentaristas ha estado muy bien, la verdad. Sinceramente el papel con Sandman chapó, un heel con ganas de cambiar las cosas y eso mola. En algunos trozos no me ha gustado el tono que dabas, ya que quedaba un poco ridículo que el luchador dijera eso, pero bueno, una promo bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Empieza una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Empieza una nueva era   Empieza una nueva era I_icon_minitime21/4/2012, 11:38 pm

como a dicho Cris usas a Sandman de puta madre,a mi personalmente me flipa bastante jeje por lo demas buena promo tio Wink suerte en tu combate Wink

PD:Por un S-WWE igualado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Empieza una nueva era   Empieza una nueva era I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza una nueva era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva era empieza
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?
» Nueva vida, nueva meta.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.