SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 Liebres VS Un Lobo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

5 Liebres VS Un Lobo Empty
MensajeTema: 5 Liebres VS Un Lobo   5 Liebres VS Un Lobo I_icon_minitime17/4/2016, 9:24 pm



Lone Wolf


5 Liebres VS Un Lobo P4z732z5 Liebres VS Un Lobo IpZPATf5 Liebres VS Un Lobo XVpaNm6
5 Liebres VS Un Lobo XVpaNm65 Liebres VS Un Lobo P4z732z5 Liebres VS Un Lobo IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



5 Liebres VS Un Lobo 10gQSBG5 Liebres VS Un Lobo IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



5 Liebres VS Un Lobo DTPRVv75 Liebres VS Un Lobo EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


5 Liebres VS Un Lobo 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar




Baron Corbin: -San Diego y aquí andamos una vez , dando de qué hablar en una ciudad diferente, pero en  fin que les puedo decir hoy me informaron algo que no esperaba que pasaría, bueno no tan pronto me dijeron que tendría una oportunidad por el título mundial de la marca azul. En una de mi estipulación favoritas Heel in Cell saben cómo amo esas peleas porque ahí no importa nada, todos encerrados en una misma jaula sin importa nada y nadie, huesos rotos, heridas en el cuerpo, cicatrices tanto físicas como mentales que dan en uno. Una cosas es seguro será una gran batalla para conseguir la gloria, seguía una guerra sin descanso, sin tregua, donde cualquier cosa puede pasar, desde movimientos de mucha fuerza hasta movidas extremos veremos qué pasa pero sin duda ando muy emocionado por esta oportunidad y pienso ir ahí sin importar quién será mi rivales, sin importar que tenga a mi lado a Lesnar o a Roman, si Owen anda a mi  en forma diagonar o si ustedes me abuchean e me lanza cosas pasa ser sinceros SE PUEDEN LANZAR ESOS Y METERSELO POR SABEN USTEDES DONDE. Sé que no soy el favorito y que vengo de perder, pero si piensa que eso me importa NO NO ME IMPORTAN POR QUE CADA LUCHA ES DIFERENTE Y UNICA  , SI TODOS USTEDES SABEN ES DE LO QUE SOY CAPAZ EN ESTE TIPO DE LUCHAS El público como viene siendo costumbre comienza a abuchear al lobo solitario, pero este no le presta atención - Bien bien sigan así, así me motivo para esta lucha, pero creo que no quiero perder más el tiempo con gente tan tonta como ustedes , así que hablare de mis rivales el día de hoy que son muchos y algunos solo andan de relleno por que andamos poco de personal e otros que si uno tiene que admitir que si se merecen estar .Seguro están diciendo que yo no debo estar en esta lucha, pero SABEN ALGO SI USTEDES PIENSA ESO O NO ME DA LO MISMO, SOLO QUIERO DECRILE A TODOS USTEDES 'FUCK YOU '   Corbin se comienza a mover de un lado hacia otro del ring ❖-A ver y dígame por quien quieren que comienza, dígame ustedes el PUBLICO Y LOS FAN Quien de sus favoritos quieren que comience hablar y decir por qué no lo van a ganar. El publico comienza a decir varios nombres las opiones son muy dividas, de quien será el nuevo campeón mundial de la marca azul.-Creyeron que les hablaría de sus favoritos, de por quien anda apoyando, para na amigos para nada. YO COMIENZO CON EL QUE ME DE LA GANA Y COMENZARE HABLANDO DE …………………………….nada más y nada menos que Keny Omega Corbin se toma su tiempo para hablar
5 Liebres VS Un Lobo 2j5xqwh5 Liebres VS Un Lobo 34gkbrd


Baron Corbin: -Omega esta para rellenar y no me vendan diciendo que es un luchador exitoso que ah ganado mucho en OVW el territorio desarrollo pero aquí que ha hecho nada, en ovw que ha hecho tampoco nada. Solo subió por que todos subimos en algún momento y viendo que no hay luchadores con HUEVOS NECESITABAMOS METER AH ALGUIEN MAS, Omega si eres tan bueno porque no te hemos visto en algún ppv peleando algún título ni si quieras luchaste por el título desarrollo así que no eran la gran cosa y supongo que en las apuesta andas por debajo mío. Ahora hablemos de nada mas e nada menos del FUERTECITO POR EXCELENCIA DE SWWE, si el que todos ustedes aman y lo idolatran como si fuera un ídolo  pero no ha ganado nada tampoco, OWEN viniste pisando fuerte amigo, todos decían que tenías POTENCIAL PERO TE UNISTE A UN STABLE TONTO PARA LLAMAR LA ATENCION Y TU OPORTUNIDAD POR EL TITULO IC lo perdiste contra de THE ROCK, yo me acuerdo que gane el USA pero tu………..nada de nada amigo pero si quieres puedes venir tu EQUIPO DE PORRISTA PARA VER SI ASI GANAS EL TITULO MUNDIAL. Baron se nota muy confiando, se nota muy seguro, se le ve con mucha confianza tanto en su mirada como su expresión corporal - THE ROCK…………El Campeón del Pueblo, sabemos amigo tienes mis respectos de cierta manera, comenzaste mal en OVW muchos dudaban de ti,  otros pensaban que NO TENIAS POTENCIAL pero seguiste trabajando y aquí estas. PERO NO TENDRE PIEDAD Y SALDRE A POR TODAS, es cómico porque siempre dices que eres el CAMPEON EL MEJOR CAMPEON IC pero a quien le ganaste a un Owen que no es la gran cosa, vaya que tremendo campeón enserio. Y antes un Dean Ambrose en horas bajas así quien no gana. Baron sonríe de oreja a oreja ❖-Ahora me queda DON RAMON el campeón extremo, el SUPER CAMPEON EXTREMO QUE LE GANO A UN GRUPO DE NOVATOS, si perdí contigo y lesnar  en una amenaza triple pero si no fuera por la BESTIA te hubiese ganado  lo que pasa es que Brock se aprovechó que nos andábamos dando mano a mano para terminar la lucha porque si no yo te haría la cuenta de tres y me quedaba con la victoria. Pero lo bueno de la lucha es que te dan revancha y VOY POR TI  por que el USA LE GANE AL HHH que tú nunca pudiste ganar  amigo, me acuerdo que tuviste tu chance por el USA y al final siempre perdías. Baron mira de frente -El mismo titulo que yo tuve en mi cintura por un buen tiempo, pero no te preocupes si quieres te compro uno de juguetes para así sientas lo que ser el CAMPEON DE USA CHAMPIONS. Ahora LESNAR BROCK……………………..LESNAR  una vestía indomable que anda siendo domada poco a poco, antes dabas más miedo, pero ahora pareces un cachorro con la cola entre el rabo. QUE PASO  LA BESTIAR ENCARNADA PIERDE CONTRA UN RAZOR bajo de forma y antes con un NASH que también andaba en baja forma y asi aun te ganaron  saben lo que pasara todos que CONOCERAN EL FINAL DE SUS DIAS Terminaba decir el Ex OVW de una vez por todas esperando su lucha.


Última edición por Baron Corbin el 18/4/2016, 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

5 Liebres VS Un Lobo Empty
MensajeTema: Re: 5 Liebres VS Un Lobo   5 Liebres VS Un Lobo I_icon_minitime17/4/2016, 9:26 pm

off> Bueno chicos e chicas ahí esta mi promo, que me gusto mucho osea esta es una de mis mejores promos . Me sentí muy comodo y muy seguro de como hacerlo, se me esta haciendo muy divertido esto de Corbin Heel, de rudo, de villano o como quieran decirle , nose creo que es mas fácil hacerlo asi y el cambio de bueno a malo le vino muy bien para reinventarme, se que no voy ah ganar pq publico Lesnar pero se que mi CORBIN SE LA COMERA EN LA SIMULACION Y SALDRA MUY FUERTE DE ESTA LUCHA, sin mas sin menos pasen ah comentar.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

5 Liebres VS Un Lobo Empty
MensajeTema: Re: 5 Liebres VS Un Lobo   5 Liebres VS Un Lobo I_icon_minitime17/4/2016, 10:26 pm

Hm, es una promo extraña, porque la interacción con el público de un heel/tweener (ya que en ocasiones apoyas a ciertos wrestlers) no me la imagino muy así, de todos modos, está genial como has tenido la idea para hablar de tus rivales, porque al final como un buen heel has hecho lo que te ha salido del rabo. El otro problema es de más fácil solución, me he quedado con ganas de más, aunque entiendo que al tener muchos rivales es más difícil en poco tiempo dedicar palabras para todos, aunque tal y como has hablado de cada uno has sido conciso en sus fallos, por eso creo que sólo me habría faltado un poco más para cada rival, 3 o 4 frases igual habrían bastado.

De todos modos, creo que te has sentido a gusto al escribir y eso es lo mejor de todo, espero que con un Corbin de mega heel despiadado te vaya todo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

5 Liebres VS Un Lobo Empty
MensajeTema: Re: 5 Liebres VS Un Lobo   5 Liebres VS Un Lobo I_icon_minitime18/4/2016, 4:57 pm

Te faltan por corregir mas detalles si en verdad quieres ser rudo, pero te los comentaré por MP que tengo pendiente de responder un par. Lo que sí me ha agradado es que en el cambio te he visto hablar en ciertas partes con mas fluidez, claro que aún falta por mejorar pero siento que este es el camino a seguir. Buen trabajo tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

5 Liebres VS Un Lobo Empty
MensajeTema: Re: 5 Liebres VS Un Lobo   5 Liebres VS Un Lobo I_icon_minitime18/4/2016, 9:32 pm

Me alegro de que te hayas sentido cómodo con esta promo porque creo que te ha quedado muy bien en comparación a otras cosas. Veo que llevas mejor el ser Heel, quizás te falta pulirlo un poco, porque hay veces que eres políticamente correcto y dices cosas como "meteroslo por ya sabéis donde" y luego seguir con el Fuck You, y personalmente creo que eso último es la línea que debes seguir. Un Corbin agresivo es algo de lo que me gustaría ver más. Aún así, hay cosas que puedes mejorar. Una a una:

-Cuida la ortografía, todavía puedes ir puliendo esas cosas. Esta mejor, sin duda, pero todavía puede estar aún mejor. Como detalle menor, vigila también tu estética, porque a veces se te va la cursiva en algunas frases y en otras vuelve a estar xD.

-Intenta hablar un poco más de cada uno. Me gusta lo que propones argumentando, pero es como si empezases a escarbar y te quedases ahí, ¿sabes? Te falta profundizar más, pero poniendo la base hablando de los rivales de Rock y de lo que le ha ocurrido a Lesnar es un buen comienzo. Solo te falta ampliarlo, y buscar las palabras correctas. A veces, más que lo que vayas a decir, importa más como digas esas cosas, y tienes un personaje agresivo con lo que puedes ser contundente.

Viendo las cosas así, tienes potencial con este cambio a Heel tío. Ahora te toca trabajar con esta base para mejorar. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

5 Liebres VS Un Lobo Empty
MensajeTema: Re: 5 Liebres VS Un Lobo   5 Liebres VS Un Lobo I_icon_minitime22/4/2016, 1:48 am

Ojo con los consejos @Baron Corbin. Ojalá y los tengas en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





5 Liebres VS Un Lobo Empty
MensajeTema: Re: 5 Liebres VS Un Lobo   5 Liebres VS Un Lobo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 Liebres VS Un Lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Lobo vs La Reina
» El Lobo VS El Glorioso
» El Lobo Con Busco a su presa
» 7 Ovejas vs 1 Lobo[DtD 2015]
» El Lobo vs El Intelectual De Las Masas vs El Suizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.