SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champion vs Champion [Alexa vs Melina]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Empty
MensajeTema: Champion vs Champion [Alexa vs Melina]   Champion vs Champion [Alexa vs Melina] I_icon_minitime1/2/2017, 11:32 pm

Smackdown vs Backstage
Detrás de las bambalinas de la marca única de SWWE se puede ver como colocan en el Women's Championship de Alexa Bliss las placas con su nombre y su merchandising. Se aprecia como la rubia mira atenta y emocionada y se acerca una entrevistadora a hacerle unas preguntas


Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Tumblr_ojw98pyKQM1rmv1vdo4_400Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Tumblr_ojw98pyKQM1rmv1vdo1_400

* Entrevistadora: Buenas noches, Alexa. -se va acercando a ella, que la ignora aunque la entrevistadora lo intenta- ¿Podrías concederme una pequeña entrevista?

Alexa Bliss: ....... hace caso omiso y sigue ensimismada mirando su campeonato. Finalmente la mira aunque ignora la pregunta Que maravilla... Nunca me cansaré de mirarlo. ¡Si hasta tiene mis manos! levanta las manos de forma parecida a cuando hace su taunt Y es mío, solo mío.

* Entrevistadora: Enhorabuena, es un título muy prestigioso. -se da cuenta de que está siendo ignorada, así que lo intenta de forma sutil- ¿Qué tal te sientes después de convertirte en campeona por tercera vez?

Alexa Bliss: ....... sigue a lo suyo Mami nunca te perdió. Se tuvo que ir, pero ya volvemos a estar juntos de nuevo y no nos vamos a separar, precioso mío. Ya estás en casa con mamá, lejos de las sucias manos de esa bruja que te tuvo secuestrado.... le habla como si fuera su bebé mientras el hombre trabaja colocando las placas bajo la atenta mirada de Bliss ¡Ten cuidado y ni se te ocurra hacerle un solo rasguño!

* Entrevistadora: Alexa, por favor. -se cansa de ser ignorada así que usa un tono más borde- ¿Podrías concederme un momento? Estás en directo.

Alexa Bliss: ....... Alexa se da cuenta de la presencia de la entrevistadora, y la mata con la mirada First of all.... HOW YOU DARE, RUDE? comenta en un tono poco amigable ¡Estás interrumpiendo un momento maravilloso entre mi bebé y yo! Pero bueno, estoy demasiado feliz como para mandarte a la mierda de una patada como mereces.... cambia el gesto a una sonrisa ¿Qué quieres?

* Entrevistadora: Gracias.... -suspira con paciencia- Me gustaría saber como te sientes tras ganar el Women's Championship en tu carrera por tercera vez.

Alexa Bliss: ¿Es que no lo ves? comenta casi ofendida, pero decide dejarlo pasar Feliz. Radiante. Gloriosa.... extiende los brazos y cierra los ojos con cara de felicidad Por fin el Women's Championship está en el lugar que le pertenece, con la persona a quien pertenece.

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Tumblr_ojw98pyKQM1rmv1vdo2_400Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Tumblr_ojw98pyKQM1rmv1vdo6_400

* Entrevistadora: Es la tercera vez que portas el Women's y la primera vez que te conviertes en bi campeona. Un logro que también ha sido alcanzado por una de tus rivales de Royal Rumble, Sasha Banks, que lo hizo al portar el Women's y Divas al mismo....-la chica no puede terminar la pregunta porque es interrumpida por Alexa- .....

Alexa Bliss: Wo, wo, wo. Stop right there!pone el dedo índice por delante indicando que pare No estoy aquí viéndote la cara a ti en vez de admirar mi título para que me hables de Sasha Banks o Nikki Bella. La protagonista soy yo, porque así me lo he ganado. So don't do that. Understood? la mira con una ceja alzada y la entrevistadora asiente Perfecto, puedes continuar.

* Entrevistadora: Muy bien....-suspira- Esta noche tendrás tu primer combate como Women's Champion y te enfrentarás a la también recién coronada como Divas Champion en Royal Rumble, Melina. Una mujer que, sin experiencia previa en los cuadriláteros, ha ido cosechando victorias y éxitos desde su llegada; a parte de que ha conquistado al público con su espontaniedad y naturalidad... ¿Qué puedes decirnos sobre Melina?

Alexa Bliss: ¿Melina? ¿La auto proclamada "The Queen of Jersey"? Por favor. hace una mueca en plan "estás de coña" y ríe Puede que a gente como tú, que eres simplona, os impresione esta chica. Pero a mi no. encoge los hombros No me impresionó Rosemary con sus aires de grandeza por haber ganado un título en su debut (y mira como ha acabado) menos me va a impresionar una choni de tres al cuarto que piensa que las peleas de gatas en una discoteca le van a hacer luchadora de la noche a la mañana.

* Entrevistadora: Pero hasta ahora está demostrando mucho talento y potencial. Ganó a tres mujeres en su debut, ganó a Maria y ganó a Taryn Terrel. Y, en el Battle Royal por el Divas, fue ella misma quien eliminó a Rosemary. ¿No crees que la chica está haciendo méritos para empezar a tener un nombre en la empresa?

Alexa Bliss: Es verdad, tienes razón. hace una mueca como si estuviera arrepentida, pero en seguida se ríe Ha ganado a otras tres en su debut... Muy bien.... Where are them? ¿Las ves por alguna parte? Porque todas dijeron bye bye, y a gente de ese estilo se le gana todos los días. Hablas de que ha ganado a Taryn, la cual por cierto, también se ha esfumado. So don't make me laugh. emite una carcajada burlona Lo triste es que la propia Melina hablaba de ello emocionada como si fuera un gran logro... Por poco y salta de alegría... "¡HE GANADO A TARYN, YUHUUUU!"levanta las manos y da saltitos, burlándose, y luego rueda los ojos También ha ganado a Maria... Oh, sí, claro... Como si ganar a Kanellis no fuera una especie de deporte nacional.... ¡Cualquiera de mis perros podría ganar a Maria! comenta en tono burlón ¿A caso crees que tiene mucho mérito que eliminara a Rosemary? Bonita, yo fui la primera persona en bajarle los humos a la ex Divas Champion venciéndola después de que se creyera la "crème de la crème". Y no una, sino dos veces. levanta el dedo índice y corazón para hacer un dos Rosemary fue a esa Battle Royal con la boca bien cerrada, pues demostré lo inevitable... Que era una más que iba de diferente y que acabaría olvidada. Melina, lo único que hizo al eliminarla, fue alimentarse de las migas que yo ya le había dejado. Por no hablar que su participación en el combate (de Melina en el Divas) fue cuanto menos lamentable.

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Tumblr_ojw98pyKQM1rmv1vdo5_400Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Tumblr_ojw98pyKQM1rmv1vdo3_400

* Entrevistadora: ¿A qué te refieres con lamentable?

Alexa Bliss: No sé. ¿Te busco un diccionario para que busques el significado de la palabra? le dice de forma brusca, avergonzando a la entrevistadora Con lamentable me refiero a que sí, eliminó a la campeona y probablemente crea que eso es lo más de lo más, pero es que luego se paso medio combate echando la siesta en la escalera. niega con la cabeza con una pequeña sonrisa de incredulidad Previamente a su combate la escuché que decía lo siguiente: "Hoy estuve hablando con ex-luchadores, pregunté a buenas luchadoras y algún que otro superstar que había calado hondo en esta empresa sobre algún super consejo sobre como moverme por el ring o incluso, como poder destacar un poco y dar buen juego, sobretodo si me recomendaban algo que pudiese evitar para seguir en pie y bueno, me han dado mil ideas que seguro que se me mezclaran en la cabeza, solo me queda deciros que ¡GRACIAS CHICOS! Alexa ríe. El tipo ya ha terminado de colocar las placas y Bliss pone el título sobre su hombro, al que mira y acaricia antes de responder Madre de mi vida. ¿A qué clase de luchadores les pediste consejo, pues? levanta una ceja a la vez que se ríe Porque flaco favor te hizo el que te dijera que te quedaras durmiendo media hora sobre la escalera; que dejaras a otra hacer el trabajo sucio (a Maria, que eliminó a Billie y Peyton mientras tú pasabas la resaca de las cervezas) y luego ya, con el camino libre, eliminaras a la última que quedara. Bravo. aplaude de forma irónica Mira que yo soy bastante amiga de la estrategia en un combate, pero eso fue ridículo y cobarde.

* Entrevistadora: Pero, Alexa. Si ella te escucha, puede contrarrestar tus palabras aludiendo a que tú en tu combate aprovechaste que Nikki había dejado KO a Sasha para luego salir tú como ganadora. ¿No estarías en ese caso tirando piedras contra tu propio tejado?

Alexa Bliss: Como ya he dicho, sorda de mierda, soy amiga de la estrategia. mira mal a la entrevistadora, que tiene bastantes ganas de acabar Pero hay un pequeño matiz del que te has olvidado: Nikki hizo el Rack Attack sobre Sasha, vale, bien. Pero, querida, primero me quité a Bella del medio y podría haber utilizado directamente su finisher para hacer la cuenta de tres. Sin embargo, no lo hice. No. Me subí a las cuerdas y rematé yo misma a la jefa de pacotilla. Me arriesgué a que Nikki llegara a tiempo. Así que sí, hubo estrategia por mi parte. Aproveché la oportunidad, pero no dormí la mona como hizo Melina.

* Entrevistadora: Queda bastante claro tu punto de vista. Para ir terminando... Llevas una gran racha desde que volviste en Octubre. Dos campeonatos y ninguna derrota, por lo que seguramente a Melina le cueste encontrar algo que decir sobre ti. ¿Qué crees que dirá?

Alexa Bliss: ¿Me ves una bola de cristal o algo? se nota con ganas a la entrevistadora de decirle que no, pero que realmente es una bruja No lo sé. Tal vez me critique por mi actitud; o use mi tiempo fuera por lesión. Quizá hable de mi rivalidad con Sasha; o se aferre a argumentos de la época de los dinosaurios que ya han usado otras. La verdad es que ni idea de que dirá o dejará de decir. Lo único que se es que me da completamente igual. De todos modos, diga lo que diga le dejará en evidencia después de usarme en Royal Rumble como argumento para atacar a Rosemary. encoge los hombros Las palabras, palabras son. Yo esta noche me limitaré a hacer lo que hago siempre: luchar y demostrar por qué soy la mejor luchadora que existe actualmente en esta empresa, duela a quien duela.

* Entrevistadora: ¿Algún último mensaje para Melina que se te quedara en el tintero?

Alexa Bliss: No demasiado. Simplemente decirle que hasta ahora "los aprendizajes de la calle" le han ido dando resultado, pero solo hay que ver la clase de rivales que ha tenido. Cuando me tenga delante se dará cuenta de que para derrotarme a mi va a necesitar mucho más. Hoy no solo te enfrentas a la mejor luchadora, te enfrentas a mi siendo ambas campeonas, y, guapa, yo ya he sido Champion of Champions en varias ocasiones. sonríe con orgullo mientras encoge los hombros y mira a su título mientras lo acaricia Ahora, si no te importa, has interrumpido mi fabuloso reencuentro con esta preciosidad. So.... GET OUT! sacude la mano de forma despectiva a la entrevistadora que se marcha de allí. Alexa no presta atención y mira al título de nuevo Ya se ha ido la señora mala, volvemos a estar tú y yo...

*.El segmento acaba con Alexa Bliss hablándole a su título ignorando todo lo que hay al rededor. La transmisión vuelve a los comentaristas que hablan sobre esta peculiar escena y se dan paso a los anuncios .*

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Champion [Alexa vs Melina]   Champion vs Champion [Alexa vs Melina] I_icon_minitime1/2/2017, 11:33 pm

Esta es mi promo de la semana. He preferido ser breve e ir directa. Espero que alguien se pase a comentar, que yo los devuelvo Sisi. Suerte @Melina (:
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Champion [Alexa vs Melina]   Champion vs Champion [Alexa vs Melina] I_icon_minitime4/2/2017, 5:40 pm

alexa es una perra demasiado soberbia Sisi pobre entrevistadora Sad a mi me gustan mucho este formato de promos, creo que para shows siempre deberiamos promear asi y en ppv con promo de ring mas largas y eso Mad creo que has atacado bastante bien a melina, sobre todo sabiendo que por ahora tampoco es haya mucho donde atacarla pero creo que supiste buscar bien las formas para atacarla, poco mas te puedo decir porque la promo esta muy bien elaborada y todo eso Sisi buena suerte en tu combate Sisi

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Champion [Alexa vs Melina]   Champion vs Champion [Alexa vs Melina] I_icon_minitime4/2/2017, 8:50 pm

Gracias por pasarte, pussy Sisi
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Champion [Alexa vs Melina]   Champion vs Champion [Alexa vs Melina] I_icon_minitime5/2/2017, 4:18 pm

Me encantan tus promos Aldara, suerte aunque igual no la necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Champion [Alexa vs Melina]   Champion vs Champion [Alexa vs Melina] I_icon_minitime6/2/2017, 12:07 am

Gracias guapa (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champion vs Champion [Alexa vs Melina] Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Champion [Alexa vs Melina]   Champion vs Champion [Alexa vs Melina] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champion vs Champion [Alexa vs Melina]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.