SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTER...THE...SANDMAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ENTER...THE...SANDMAN Empty
MensajeTema: ENTER...THE...SANDMAN   ENTER...THE...SANDMAN I_icon_minitime26/1/2010, 11:34 pm

ENTER...THE...SANDMAN Ovwlogo

Dean Hill: Como estan amantes de la lucha libre?? esto es OVW!! Este sera un programa increible, o no Kenny??

Kenny Bolin: Por supuesto Dean, sera un programa lleno de sorpresas y...

Suena:







Dean Hill: Y quien es ese??

Kenny Bolin: No lo se..otro mas del monton quizas...

Entro, llevo una polera que dice OVF'NW con mi palo de singapur y una heineken...empiezo a tomar la heineken y empiezo a tirarmela a mi cara como demente xDDD y despues tomo un sorbo y la escupo!.

El publico empieza a volverse loco por la nueva adquisicion de la OVW...

Veo a un imbecil que empieza a abuchearme y le escupo cerveza en la cara y empiezan a aclamarme mas...

Empiezo a caminar por la barrera de seguridad alzando mi palo de singapur!

Me subo al ring...le pido un micro a Tyler Houston y empiezo a hablar:

"Aqui estoy OVW, soy The Sandman y soy EL ICONO HARDCORE!, voy a destruir todo lo que se me cruze por delante y voy a revolucionar la OVW!, soy un maldito holgazan por eso hablo poco en mis promos..., quiero crear un legado extremo en este foro de simulacion y por esto llevo esta camiseta con las letras OVF'NW, que significan OHIO VALLEY FUCKIN' WRESTLING. Soy un maldito rebelde y estoy listo para dejar algunas caras deformadas y cuerpos con cicatrices!

Me retiro pegandole un cañazo a otro idiota que me abucheo...

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
ENTER...THE...SANDMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enter to the chamber
» Enter the Blight
» Prepare to enter the Dragon's Gate, Ambrose
» El fin de Sandman
» You're Welcome, Sandman.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.