SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis#15

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#15 Empty
MensajeTema: Maria Kanellis#15   Maria Kanellis#15 I_icon_minitime10/2/2017, 4:21 pm

Vemos a Maria en backstage, Ashley va tras de ella.

Maria Kanellis#15 HwITPiJMaria Kanellis#15 HwITPiJ

Ashley:Maria, espera.✰~.Se acerca corriendo y algo agitada dice.~✰ vaya, eres rápida.


Maria:Gracias....

Ashley:De nada. ¿Que tal preparada para el combate contra Velvet?✰~.Sonríe mirándola dándole un abrazo.~✰


Maria:Claro que sí hermana hay que demostrar después de mi casi victoria el otro día hay que acercar más el título, voy a ir a por el Divas como me llamo Maria Kanellis.

Ashley:Bien dicho. Yo también aprovecho así te voy a acompañar te guste o no será fácil rápido Velvet es Velvet podrás bloquearla fácilmente, ya ves relájate todo saldrá bien.


Maria:Esta bien●Sonríe contenta● tendré que hacerte caso…

Ashley:Me parece estupendo…✰~. Le desea suerte y con su saludo cortando la trasmisión.~✰

Se corta la transmisión y vemos a Maria entrenando para el combate

Maria Kanellis#15 CrA0ASVMaria Kanellis#15 CrA0ASV
(Eve=Maria)

Entrenador: Vamos mi chica, esta semana toca darle en todos los morros a esa tal Velvet Sky.


MariaKanellis:Di que sí es esta semana, es la mía toca darle duro es una gran oportunidad para darle en las narices al mundo que me ha criticado.  Y fuertemente querido no me voy a rendir hasta el final aquí contra la señorita Sky.

Entrenador: Ya sabes hemos estado esta semana 100 por cien he visto sus movimientos llaves y cosillas creo qué es hora de qué estés mentalizada y no hagas caso de ningún incoherente hable con Ashley, por si te iba acompañar sabes que Ashley si va la lia eres su amiga y no le gusta que verte mal así que por favor nada de que te acompañe.


MariaKanellis:No te preocupes, le daré su tremendo merecido daré la cara ante ella sola, aquí hasta el final claro que sí gracias a ti he aprendido muchas llaves de sumisión y voy mejorando el ataque cada día será pan comido. Cuanto lo qué me has dicho de Ashley no va a jugar sucio yo no necesito a Ashley, estoy preparada para todo lo qué pase hasta el final, voy a darle mucho juego a ese combate.

Entrenador: Podemos practicar ahora más.■Se dirige a cámara■Yo sé que esto es muy importante para ti, yo creo qué será un combate entretenido esta semana ha estado muy concentrada le deseo todo lo mejor os dejo porque seguimos entrenando.


VozzEnOff:Es una paz sin duración apenas, es una guerra de combate extremado, en donde el vencido recibe toda gloria, y el vencedor no obtiene la victoria.

Se cierra viendo a la pelirroja practicando unas de sus nuevas llaves de sumisión con las qué contará esa noche contra Velvet las está ensayando contra gente especializada en el mundo de la lucha


The Ángel Of SWWE

Mas tarde se oye la música de la Pelirroja

Maria Kanellis#15 Tumblr_nsz8n36ltb1slac25o1_500


Maria Kanellis#15 LfrsoYUMaria Kanellis#15 7YaRA93Maria Kanellis#15 KoMPt7b
Maria Kanellis#15 LfrsoYUMaria Kanellis#15 7YaRA93Maria Kanellis#15 KoMPt7b

Maria va caminando por la entrada... tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el público entre gritos de animación. Da un salto y se quita el gorro

Maria Kanellis#15 NYzAKL3Maria Kanellis#15 NYzAKL3

Se dirige al ring, saludando al público dándoles la mano

Maria Kanellis#15 VYvliycMaria Kanellis#15 VYvliyc

Sube al cuadrilátero por las escaleras, entra en el ring por la última cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio

Maria Kanellis#15 Oza11gVMaria Kanellis#15 Oza11gV

Ya en el ring se va a una esquina sube a La 2 y 3 cuerda y hace sus taunt,después baja al ring

Maria Kanellis#15 JvHFyUvMaria Kanellis#15 JvHFyUv

Ya en el Ring, coge un Micro y se dispone a Hablar

Maria Kanellis#15 MI08farMaria Kanellis#15 MI08far


MariaKanellis:Bienvenidos al mas puro Westling, esta noche tengo un combate contra Velvet Sky.●Sonríe●Que seguramente saldrá aquí a decir, que perdí la semana pasada contra Peyton, pero les aseguro que no dirá que lo tuvo difícil para ganar, sobre todo por mi parte, porque puse toda la carne en el asador, perdí, sí pero de todo se aprende. Además ahora que lo pienso no fue a mi a la que le hizo la cuenta sino que se la hizo a su amiga Billie.●Suspira y guiña un ojo a la cámara●Hablara de mis ultimas derrotas, pero paso de hablar de eso ya.●Ríe y suspira fuertemente●Pero lo que ella no sabe, es que yo me fije en todos sus movimientos cuando se enfrentó a Charlotte y Carmella.●Dice con una sonrisa●Te dijo algo querida Velvet, nunca, pero nunca me subestimes, porque tengo que demostrar que soy muy buena en lo que hago, amo la Lucha Libre más que nada en este Universo.●Sonríe ampliamente●No sé si te crees mejor que las demás, solo por haberles ganado a ellas, cuando ella más bien, no hicieron nada por llevarse la Victoria, pero sabes algo, no me importa. Tú, no eres la mejor ni mucho menos.●Camina por el ring●Crees muchas cosas, pero te voy a demostrar que todo en lo que crees no es más que un sueño, que pronto se hará añicos. Lucharé con uñas y dientes, por demostrarte que soy capaz de todo cuando quiero algo, así que más te vale no menospreciarme. No estoy diciendo que yo sea mejor que tú, pero si te digo que te haré sudar sangre.●Se cruza de brazos riendo●


Maria Kanellis:Bueno hablemos un poco sobre su debut, en esta empresa.●Mira al publico y se ríe●Si se que en tu presentación le ganaste a Carmella y Charlotte, pero es que a esas chicas les hubiese ganado hasta un niño de dos años, porque eran unas perdedoras, llámense como se llamen, es más yo con tan solo haberles puesto un dedo encima les hubiese ganado.●Se muerde el labio y asiente con la cabeza●No debes  de creerte la mejor porque luego pasa lo que pasa. Pero bueno, tienes que entrenar muy duro para vencer a alguien que Ama tanto la lucha libre como yo. Te deseo toda la suerte del mundo, porque la vas a necesitar, pienso darlo todo, no soy ninguna Barbie, me dará igual romperme una uña, lesionarme lo que sea, pero no te daré el gusto de VENCERME. Usaré todo lo que esta a mi alcance para dejarte en el cuadrilátero tumbada.●Ríe con mucha seguridad●De verdad nunca has pensado en que hay mejores Luchadoras que tú,  mira que no soy mala, y no te dijo que si no has pensado en dedicarte a otra cosa. No lo digo más que por tu bien, pero tu sabras lo que te haces.●Enarca una ceja riéndose●No tengo miedo al fracaso, es más no le tengo miedo a nada. Tú crees tener más fuerzas para vencerme como han hecho otras, pues estás muy equivocada me da mucha Risa no es más que un chiste.  Debo demostrar que estoy preparada para el gran salto. Como he dicho ya estoy cansada de perder, pero eso no va a impedir que en esta oportunidad te doble ge Velvet.●Ríe burlonamente●Me puse haber vídeos cuando me entere que tendría que luchar contra ella, no porque la vea como rival, más bien para estudiar todos tus movimientos, cosa que hice la semana pasada, no me das miedo.●Suspira con una sonrisa mientras pone una de sus manos en su cintura●No sé si te creerás mejor que yo, o que los demos luchadores/as de la empresa, si es así estás muy equivocada.●Mira a cámara y se muerde el labio●Tengo que sacarte de la Jugada, de verdad me da Risa que creas que te lo pondré fácil, cuando no sera así.●Se ríe●Te dijo algo Velvet puede que tengas nivel, pero eso a mí me da exactamente igual.●Enarca una ceja●Estás jugando con fuego, y te vas a quemar tu no me conoces, y no sabes nada de mí.●Ríe a carcajadas●Crees, que yo, voy a tener miedo a enfrentarme a ti.●Guiña un ojo sonriendo ampliamente●Para ser la cara de esta empresa se necesitan controlar todos los factores cuando uno está subido en el cuadrilátero. Ya os dijo a todos, que yo seré la próxima cara de SWWE.●Sonríe de medio lado●Pondré todos mis sentidos que tienes que estar más sincronizados que nunca.●Se moja los labios●

Se ve a Maria en el  ring mientras se la oye Reír escandalosamente esperando a su rival

Fin De Promo.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#15 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#15   Maria Kanellis#15 I_icon_minitime13/2/2017, 12:53 pm

Fin de la Promo, Pasense y comenten,Plesseee.

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Maria Kanellis#15 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Maria Kanellis#15 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#15   Maria Kanellis#15 I_icon_minitime13/2/2017, 7:37 pm

Mejoría te veo en cuanto a ataques y personalidad, eso si que creo que debiste aprovechar el segmento al inicio, donde se le ve entrenando para tirar allí toda la carne a la parrilla y que el mismo entrenador te hubiese "empujado" al ataque a tu rival. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria Kanellis#15 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria Kanellis#15 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#15   Maria Kanellis#15 I_icon_minitime13/2/2017, 7:45 pm

Pues como te digo siempre, cada día mejoras mucho más. Lo que también pienso es que deberías sacar más partido a esa alianza que has creado con Ashley, es una buena idea a la que podrías sacar más partido en plan pidiendo en simulaciones que Ashley acompañe a Maria y que Ashley de vez en cuando distraiga a las rivales o haga alguna perrería. Algo así tipo un Dirty Team, que le daría bastante sentido a la presencia de Ashley. Mucha suerte guapa (:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#15 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#15   Maria Kanellis#15 I_icon_minitime14/2/2017, 5:16 pm

Adam Cole escribió:
Mejoría te veo en cuanto a ataques y personalidad, eso si que creo que debiste aprovechar el segmento al inicio, donde se le ve entrenando para tirar allí toda la carne a la parrilla y que el mismo entrenador te hubiese "empujado" al ataque a tu rival. Buen trabajo.

Muchas gracias por pasarte a comentar.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#15 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#15   Maria Kanellis#15 I_icon_minitime14/2/2017, 5:19 pm

Alexa Bliss escribió:
Pues como te digo siempre, cada día mejoras mucho más. Lo que también pienso es que deberías sacar más partido a esa alianza que has creado con Ashley, es una buena idea a la que podrías sacar más partido en plan pidiendo en simulaciones que Ashley acompañe a Maria y que Ashley de vez en cuando distraiga a las rivales o haga alguna perrería. Algo así tipo un Dirty Team, que le daría bastante sentido a la presencia de Ashley. Mucha suerte guapa (:

Si eso es lo que iba a hacer, para empezar la rivalidad con Melina(Ana), pero como tuvo problemas, al final no salio ese segmento, xd. Si lo he pensado muchas veces.
Gracias por pasarte siempre y por ayudarme Aldara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis#15 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#15   Maria Kanellis#15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis#15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Kanellis#6
» Maria Kanellis#7
» Maria Kanellis#11
» Maria Kanellis#12
» Maria Kanellis#9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.