SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis#6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#6 Empty
MensajeTema: Maria Kanellis#6   Maria Kanellis#6 I_icon_minitime13/10/2016, 7:17 pm

★Se corta la retransmisión y vemos a Maria en Backstage, que nos va a hablar de su Mach contra la Nueva Divas Champions.★

Maria Kanellis#6 VvTRFmZ

Maria:Muy buenas noches a todos fanáticos de Autentico Wrestling. Bueno como sabrán esta noche estoy aquí para hablar de mi rival de esta noche ella es la nueva Divas Champions  Aj Lee. Bueno la verdad es que viendo vídeos de youtube, recordé que nos enfrentamos en nuestro debut en OVW Ella, la Insípida de Brie y YO.Guiña un ojo a la cámara.Quería decir que si es cierto que ella subió a Womens antes que yo, pero he visto casi todos sus combates y la verdad que no son nada del otro mundo. Pero te hago una pregunta desde aquí, que es lo que has hecho desde que subiste de Liga, porque has aparecido muy poco en los Shows de la empresa. Te dijo algo, la Maria que Lucho contra Brie y contra Ti, no es la misma que la que ves aquí ahora, ni por asomo.Suspira y se detiene un momento para sonreír.Seguramente dirás que ya me ganaste una vez, pero te recuerdo algo, no fue  a mi a la que le hiciste rendirse, son pequeños detalles a tener en cuenta no crees.Ríe burlonamente mientras continua.Pero que sepas que voy a demostrar que si tengo nivel. Me importa lo que se dice poco, la verdad lo que tu creas sobre mi, yo se que he mejorado lo suficiente como para saber que puedo vencerte, como y cuando yo quieraArquea una ceja y sonríeLa suerte estuvo de tu parte cuando ganaste el Divas, la semana pasada pero si no llega a ser porque Kelly toco el suelo antes que tu, cuando las 2 os caísteis al suelo otro gallo cantaría. Hablaras que yo fui una de las Primeras Eliminadas junto a Eve, pero la verdad es que os costo desaceros de mi, si no llega a ser porque Vanessa nos cogió desprevenidas y nos tiro a ambas. Ríe a carcajadas Maliciosamente.Demostrare con hechos y no con palabras que yo seré la ganadora de nuestro mach. Si  Yo MARIA KANELLIS. No soy de las que hablan mucho y luego no demuestran nada dentro del ring,yo soy de las que hacen lo que han dicho, y si yo digo que te prepares, es por algo. Voy a  darlo absolutamente todo en el ring para ser yo la que se lleve la victoria. Sabes algo Aj, no te tengo miedo es hora de que demuestre todo lo que he mejorado en estos mesesSe frota las manos y suspira fuertemente.Si no recuerdo mal en el Show de OVW 300 hiciste equipo con la actual Womens Champions, y os enfrentabais a Sasha y Maryse, las que por cierto acabaron llevándose la victoria demostrando que nadie esta a salvo de las Derrotas y vosotras no ibais a ser menos. Te enfrentaste a Sasha de nuevo solas y volvió a ganar The Boss porque sera. Voy a dejarme el alma en demostrar a todos que puedo vencerte. Escuche todo tu discursito de la semana pasada en Vengance, y que sepas que mi carrera no es un error, eso lo sera la de otras la mía no. Dijiste que siempre tengo la misma escusa, acaso me has escuchado o visto otras veces, no es una escusa es la verdad y esta noche te callare tu bocaza. Y mis entrenamientos si van a surgir efecto y mas si es contra ti. Iniciaste mi carrera con una derrota, pero no me venciste a mi y nunca va a ocurrir eso, nunca jamas me venceras y si no te a quedado claro, no te preocupes, esta noche te lo deja bien claro, haciéndote la cuenta 1,2 y 3 Maria Kanellis Winner.Levanta los brazos en señal de Victoria.

Maria Kanellis#6 VvTRFmZ

Maria:Mi intención es bien clara, vengo a ganar  ,vengo a demostrarlo. Así que  Aj no tienes nada que hacer contra mi,  voy a aplastarte, voy a dejarte humillada, vengo a demostrarles que yo si soy una Buena Luchadora,no como ella  que de luchadora no tiene nada, te  has  equivocado de lugar Querida.Me he informado de cada uno de tus movimientos, y de verdad que no es nada que me intimide, no hay peligro no hay amenaza, creo que el peligro es de mi parte, cuando acabe contigo Aj, para ver Womens como tu mejor que se queden en  vueltas en el piso xdsus casas, lo mejor es que quedemos pocas, y las mejores. Sonríe ampliamente.Mejor que ni te presentes en el combate, porque atacar a gente  como tu, me da sueño y mucho, bien mejor dejemos un momento de lado, a esa.... total eres insignificante para mi y la verdad es que es un poco aburrido hablar de alguien que no existe verdad. Puedo demostrar y demostrare grandes cosas en la empresa, y te aseguro que esta noche esa victoria sera mía,pero bien voy al punto, donde mi rival de esta noche van a sufrir mucho, porque no va a  conseguir  ganarme. Cuando nos enfrentemos me va a dar igual lo que tu  hayas conseguido en SWWE.RíeNo te tengo miedo, porfavor sigue soñando que es de lo que vas a vivir de ahora en adelante porque pienso ir a por ese tan preciado Titulo, y no voy a descansar hasta que este luciéndolo en mi cintura. Si para ser lo tengo que demostrar ser superior a ti no dudes que lo haré, porque yo no soy ninguna barbie con la que podéis jugar, soy una Gran Luchadora. Estén preparados para ver combates de calidad, no bobas jugando a las muñecas, y no lo digo solo por Aj Lee sino por cualquier Womens en general, Aj parece no estar muy al tanto del tema, pero bueno no es mi asunto,  va a acabar vencidas por mi…. Y se van a dar cuenta que Maria es algo mas que una linda cara, un lindo cuerpo, bien sin mas nada que decir, creo que ha quedado todo bien claro, les aseguro que no será la ultima vez que me vean…. Y también puedo afirmar que van a sorprenderse de mi talento, que voy a dejar con la boca abierta a muchos, pero bueno, mas acción y menos habladurías, que no soy como esas clases de Womens, en un rato prepárense a ver el mejor combate de Womens en SVR.Sonríe ampliamente mientras enarca una ceja.

★Se corta la retransmisión, mientras se oye Reír a Maria...★
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#6 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#6   Maria Kanellis#6 I_icon_minitime13/10/2016, 7:21 pm

Fin de La Promo, Pasense y comenten y si no pues nada.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Maria Kanellis#6 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Maria Kanellis#6 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#6   Maria Kanellis#6 I_icon_minitime17/10/2016, 10:21 am

Me parece que has mejorado desde que llegaste y es algo bueno con lo que tienes que quedarte. Me gusta por donde llevas la trama de la promo hablando de redención y superación de María. Que a parte de ser una cara bonita, vales para más y, que tus entrenamientos y demás te han hecho mejor. Esa parte está muy bien, aunque igual había condensado más simplemente eso en el 1º párrafo. Así organizas la promo mejor: 1º Hablar de tí // 2º hablar de tu rival y cierras con alguna frase final. Yo es como suelo hacerlas, así no da la sensación de que repites algo xD Volviendo a la promo, lo que si te diría es que buscaras algo más de tu rival y atacaras más a cuchillo. Ser más incisiva, que he visto varios ataques pero alguno ha sido muy superficial y, es como quien ataca con un cuchillo, casi mejor hacer 1 o 2 fuertes y buscar la forma de ser profundo, que hacer 3 rasguños superficiales xD

De todos modos, sigue trabajando y seguro que irás puliendo esas cosas. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#6 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#6   Maria Kanellis#6 I_icon_minitime17/10/2016, 6:00 pm

Chris Jericho escribió:
Me parece que has mejorado desde que llegaste y es algo bueno con lo que tienes que quedarte. Me gusta por donde llevas la trama de la promo hablando de redención y superación de María. Que a parte de ser una cara bonita, vales para más y, que tus entrenamientos y demás te han hecho mejor. Esa parte está muy bien, aunque igual había condensado más simplemente eso en el 1º párrafo. Así organizas la promo mejor: 1º Hablar de tí // 2º hablar de tu rival y cierras con alguna frase final. Yo es como suelo hacerlas, así no da la sensación de que repites algo xD Volviendo a la promo, lo que si te diría es que buscaras algo más de tu rival y atacaras más a cuchillo. Ser más incisiva, que he visto varios ataques pero alguno ha sido muy superficial y, es como quien ataca con un cuchillo, casi mejor hacer 1 o 2 fuertes y buscar la forma de ser profundo, que hacer 3 rasguños superficiales xD

De todos modos, sigue trabajando y seguro que irás puliendo esas cosas. Suerte en el combate Wink

Muchas Gracias por los consejos y por pasarte a Comentar Jeri,Intento hacer eso, buscar cosas de mis rivales para atacarlas mas a cuchillo, pero seguire intentandolo.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis#6 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#6   Maria Kanellis#6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis#6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Kanellis#7
» Maria Kanellis#11
» Maria Kanellis#12
» Maria Kanellis#9
» Maria Kanellis#13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.