SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis#7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#7 Empty
MensajeTema: Maria Kanellis#7   Maria Kanellis#7 I_icon_minitime20/10/2016, 8:35 pm

★Se corta la retransmisión y vemos a Maria en Backstage con su Mánager Ashley Massaro.★

Maria Kanellis#7 HwITPiJMaria Kanellis#7 5wXiBVb

AshleyMassaro: Tienes nivel suficiente para derrotar a Stephanie, Maria has mejorado muchísimo desde que llegaste, estaré apoyándote 100% sin duda  te acompañare y te daré ánimos.*Sonríe*

Maria:Lo que me fastidia y me da rabia es que se crea que por haber sido campeona aquí “la leyenda“Ironizasegún ella, va de aquí yo soy lo más por qué he conseguido grandes cosas.

AshleyMassaro:Tú hazlo mejor qué sabes has echo combates muy buenos, y eso pues le preocupa, se piensan que todas somos iguales así que hermana patéale el culo. Demuéstrale qué eres un peligro para ella.*Mira a Maria y sonríe ampliamente.*

Maria:La bajaré de las nubes rápidamente, iré por esa victoria para demostrar por que estoy aquí. Ahora me toca salir al ring, no me voy a callar,  vengo con muchísimas ganas de ganar y de llevarme el combate.Guiña un ojo a cámara y se van juntas.

★Mas tarde en el  estadio se enciende la pantalla, es el titrantron de Maria Kanellis.★

★-:With Legs Like That:.-★

Maria Kanellis#7 VPsAsC8Maria Kanellis#7 7YaRA93Maria Kanellis#7 XYldhF7Maria Kanellis#7 VPsAsC8Maria Kanellis#7 7YaRA93Maria Kanellis#7 XYldhF7

★Maria va caminando por la entrada junto a Ashley... tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da se quita el gorro.★

Maria Kanellis#7 TOSxtW5

★Se dirigen al ring, saludando al publico dandoles la mano.★

Maria Kanellis#7 Rbv7wwI

★Maria sube al cuadrilátero por las escaleras, mientras que Asley lo hace por la tercera cuerda ,entran en el ring y miran a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.★

Maria Kanellis#7 QYOTe8U

★Ya en el ring ambas se van cada una  a una esquina suben a la 2 y 3 cuerda y hace sus taunt,despues se bajan  al ring.★

Maria Kanellis#7 MWZWt8h

★Pide un Micro, lo coge  y se dispone a Hablar.★

Maria Kanellis#7 RhaqO3M

Maria:Hola universo SWWE!! Esta semana no voy a  permitirme que te llevas la victoria, puedo  vencerte haré todo lo posible para llevarme la victoria. Si tengo que vencerte para que vean que soy mejor que tú lo haré.Guiña un ojo sonriente.Sí presumes de tu victoria con Alexa ante Eve y yo la semana anterior, no intentes hacer esfuerzos eso no me va echar para atrás. Así yo voy a por todas si o sí así preparaos para disfrutar de lo mejor de mi.Suspira, se queda pensativa y continua.Para mi luchar es mi  vida , es el motivo por el que si no, estaría perdida, me divierto haciéndolo dicen qué  la vida te da muchas alegrías para mi luchar es una de ellas.Sonríe ampliamente.Siempre he dado la cara a mis rivales y no les he tenido miedo, Sasha Bank , Nikki Bella, Cameron ,Alexa...ect ct.. he dado lo mejor de mi , se habrán salido con la suya pero les he dado bastante guerra.Sonríe mirando al publico.Aunque vengas de la  familia McMahon, piensas qué ya tengo qué tenerte miedo así algo por el estilo,no te equivoques por qué eso no me frena para enfrentarte,  te voy corresponder igualmente como si te tengo que tirar veinte sillas a la cabeza, lo haré bajarte de esa nube.Suspira y esboza una sonrisa picarona.Me alegro de luchar contra ti, pero esta vez las dos solas sin Alexa ni Eve, un buen combate es lo que pienso dar.  No me intentes comparar con ninguna Womens, porqué no soy ninguna copia de nadie. ¿Vale? Soy única he inigualable.Sonríe ampliamente.Me encantaría ganar, para demostrar ya de una vez por todas que si he mejorado.Hace una pausa y asiente con la cabeza.Os dijo algo a todos/as esta noche voy a dar la gran sorpresa, llevandome la victoria. Demostrando que mis entrenamientos si han echo efecto y ahora soy mil veces mejor que antes. Seguro seras como todas cuando salgas aquí a hablar o hables desde backstage, dirás que no soy nadie, que solo he tenido derrotas desde que subí a Womens, pero ya he venido demostrando desde Vengance que no soy la Maria de OVW. Estoy harta y cansada de que siempre uséis el mismo argumento contra mi, os voy a dar motivos para hablar de mi, pero sobre todo a partir de esta noche, no podréis atacarme porque, hoy empiezan mis victorias. Esta vez si que voy a demostrar con hechos y también con palabras, que te voy a costar una derrota.Suspira y se detiene un momento para sonreír.Como se ve que ni Alexa ni tu os enterasteis de lo que paso en el Battle Royal, no nos eliminamos entre Eve y Yo, fue Vanessa la que nos elimino por estar desprevenidas. No tienes neuronas, tienes oxido en el cerebro. Pienso alzarme como la ganadora de nuestro mach así me cueste la vida. Si no te ha quedado claro, pues es tu problema, y peor para ti. Voy a comenzar a callar bocazas ya de una vez por todas.Ríe y suspira fuertemente.No tienes nada que hacer contra mi,  no tienes talento, ganaste un campeonato por que el arbitro no se dio cuenta que tu rival tenia el pie en la cuerda, voy a humillarte, estoy dispuesta a todo, no me interesan tus anteriores logros o lo que sea, lo que me importa es que si o si te voy a ganar. Ya nada ni nadie intimida a la grandiosa Maria Kanellis. Para mi no vales nada voy a limpiar la lona contigo, te voy a usar como una fregona, que no sirve para nada, mas que para limpiar el suelo.Mira a cámara,se muerde el labio y suspira.A mas de una casi les cuesto la victoria, lastima que al final  salieron como vencedoras ellas, cosa que contigo no pasara, porque haré todo lo posible por ganar. Ya he demostrado que no solo, soy una linda cara y un lindo cuerpo, Pienso darte tus buenos catres, no te salvaras de mi, No entiendo porque , no voy a consentir una derrota mas, ya estoy harta, cansada y demás. Te recuerdo que nadie esta a salvo de las derrotas ni siquiera tu querida Steph.Sonríe asintiendo con la cabeza.

Maria:Ahora  porque soy buena gente, a pesar de lo que piense la gente, respondere a las preguntas que te hacías en Impact Zone, la semana pasada. Recordemos esas palabras.Mira a la pantalla titánica, y se ve a Alexa con Steph, y las preguntas de esta.

Citación :
Stephanie McMahon: Cuanta razón en tus palabras amiga. Sin embargo yo quisiera implicarme un poco más en el uso de las palabras que dan aquí mis rivales de esta noche, bueno, nuestras » Stephanie dice mirando a Alexa Bliss a la vez que asiente seguidamente. « Solo quiero decir algunas cosas sobre ella, más bien tengo alguna que otra pregunta que ronda en mi cabeza desde este PPV y una de ellas es... Si tanto cree que ha mejorado y que está preparada para recibir recompensas... ¿Como sería cuando estaba desentrenada? Porque es igual que poner a un Flamenco en una pista de hielo. Risas aseguradas. » Stephanie cruje sus dedos « Luego otra pregunta viene siendo el ¿Tu quien eres para hablar de nadie, para criticar a nadie por derrotas cuando tu eres la autentica Sparring de toda mujer en cada lucha en la que te pones? Sinceramente no entiendo aquel que intenta dar lecciones cuando todavía no tiene clases suficientes para impartir lo que no aprende. Primero lucha, o bueno, aprende a luchar, luego, gana, después, critica que otros ganen o pierdan. Y claro, dirán ¿Incoherencia por mi parte? ¿What? ¿Eso se come? Mira mi historial y puedo dar clases de valentía a más de una de las presentes con el rabo subido hasta la espalda.  » Stephanie carraspea su voz « Y por último y no menos importante, recalcar la gran cantidad de movimientos que falla la señorita Kanellis, la gran cantidad de movimientos que le revierten y las penosas formas en la que esta mujer ha sido derrotada. Busquen en su diccionario el término "Humillación", tiene la foto de esta mujer a su lado. ¿Algo que añadir Lexy?

Maria:Bien respondiendo a tu primera pregunta, Si he mejorado y te lo demostrare esta noche, por supuesto que estoy  preparada para recibir recompensas. Que como era cuando estaba desentranada pues era igual, que verme luchar es igual que poner a un flamenco en un pista de hielo, eso es lo que quisieras tu y lo que quisieran muchas.Asiente con la cabeza dando un breve suspiro. Haber tu segunda pregunta es muy tonta, si al final voy a tener razón y todo, ser no soy nadie de momento, pero te aseguro que en unos meses seré una de las mejores te pese a ti y le pese a quien le pese, que yo soy un autentico sparring en cada lucha en la que me ponen,  señor dame paciencia. Que aprenda a luchar dice, hay porfavor, yo criticare lo que me de la gane, quien eres, para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, no eres NADIE. Huy si tu historial, conseguir un campeonato por que el arbitro no vio el pie de la rival en la cuerda, lo que me diferencia de todas vosotras es que yo estoy orgullosa tanto de mis derrotas, como de mis victorias y mi empates. Lo que haces es imaginar una realidad alternativa, para quedar mejor, y no.Ríe y guiña un ojo. Que yo fallo en muchos de mis movimientos, que me los revierten. Que he sido derrotada de forma penosa, que busquen en el diccionario el termino humillación que aparece mi foto. Pero quien puñetas eres tu, para hablar, puede que sea verdad que he fallado algunos de mis movimientos, y han sabido revertirmelos, que he sido derrotada de una forma penosa, eso lo habrás soñado, porque he dado muy buenos combates siempre. En cuanto a que mi foto aparece en el diccionario igual sabes que si, pero al lado de la definición perseverante y constante. Estas tan obcecada, soy tan importante para ti que hasta tienes sueños conmigo, anda que ya te vale.Ríe maliciosamente a carcajadas.Tu foto aparece al lado de la palabra fracasada, porque ya pasaron tus años de gloria.Ríe a carcajadas. JHabrás sido la Womens Champions, pero casi nadie se acuerda de que lo fuiste y la verdad es que es normal. Porque para tener una campeona como tu, es mejor no tener nada. Vas de niña buena, pero eres igual que todas, y no lo niegues porque todos sabemos que todo lo que he dicho, no es mas que tu cruda realidad. Así que prepárate porque  pienso ponerte Dificilísimo.Sonríe ampliamente mientras se toca el pelo.

★Se queda en el ring junto a Ashley ambas se ríen  a carcajadas mientras espera a la  Rival de la Pelirroja.★

Fin De La Promo.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#7 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#7   Maria Kanellis#7 I_icon_minitime22/10/2016, 4:19 pm

Fin De La Promo, Pasense y Comenten, Plesse.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria Kanellis#7 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria Kanellis#7 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#7   Maria Kanellis#7 I_icon_minitime22/10/2016, 11:52 pm

La verdad es que has mejorado mucho. Ya te veo más agresiva y vas aportando una argumentación mucho más eficaz. Como consejo te diría que en algunos puntos cuides un poco la ortografía y que intentes añadir comas y puntos, porque hace que al leer algunas frases se pierda el sentido de lo que quieres decir. Intenta también ser más breve porque a veces te has repetido un poco, piensa que vale mucho más la calidad que la cantidad, pero sin duda has mejorado mucho. Si sigues aplicando los consejos seguro que empiezas a subir como la espuma. Suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#7 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#7   Maria Kanellis#7 I_icon_minitime23/10/2016, 6:17 pm

Alexa Bliss escribió:
La verdad es que has mejorado mucho. Ya te veo más agresiva y vas aportando una argumentación mucho más eficaz. Como consejo te diría que en algunos puntos cuides un poco la ortografía y que intentes añadir comas y puntos, porque hace que al leer algunas frases se pierda el sentido de lo que quieres decir. Intenta también ser más breve porque a veces te has repetido un poco, piensa que vale mucho más la calidad que la cantidad, pero sin duda has mejorado mucho. Si sigues aplicando los consejos seguro que empiezas a subir como la espuma. Suerte guapa ^^

Muchas Gracias Lexy. La ortografía, eso lo escribo en un corrector, y los fallos los suelo correguir. Los Puntos y las comas, eso nunca se me ha dado bien, pero lo intentare.
Si lo se, y eso que no queria repetirme, en algunas cosas. Claro se agradecen siempre los comentarios, y por supuesto que en la proxima los tendre en cuenta. Gracias por pasarte a comentar Wapa.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Maria Kanellis#7 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#7   Maria Kanellis#7 I_icon_minitime23/10/2016, 6:20 pm

Bueno, en primer lugar, felicidades por la victoria Maria.

En segundo lugar y una vez publicada mi despedida (Para que la gente no piense que lo hacía por desmoronar tu promo), simplemente opino como Alexa, creo que estás mejorando bastante, algo que añadir diría que cuidado con las contradicciones, me explico:

"Habrás sido la Womens Champions, pero casi nadie se acuerda de que lo fuiste y la verdad es que es normal. Porque para tener una campeona como tu, es mejor no tener nada. Vas de niña buena, pero eres igual que todas, y no lo niegues porque todos sabemos que todo lo que he dicho, no es mas que tu cruda realidad." Pero anteriormente te sabes como conseguí mi reinado y a causa de que, ¿Si no es importante y nadie se acuerda como es que sabes lo que pasó? quizás en una conjunta puedan pegarte fuerte en ello, solo es mi opinión

Suerte en adelante
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#7 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#7   Maria Kanellis#7 I_icon_minitime23/10/2016, 6:41 pm

Stephanie McMahon escribió:
Bueno, en primer lugar, felicidades por la victoria Maria.

En segundo lugar y una vez publicada mi despedida (Para que la gente no piense que lo hacía por desmoronar tu promo), simplemente opino como Alexa, creo que estás mejorando bastante, algo que añadir diría que cuidado con las contradicciones, me explico:

"Habrás sido la Womens Champions, pero casi nadie se acuerda de que lo fuiste y la verdad es que es normal. Porque para tener una campeona como tu, es mejor no tener nada. Vas de niña buena, pero eres igual que todas, y no lo niegues porque todos sabemos que todo lo que he dicho, no es mas que tu cruda realidad." Pero anteriormente te sabes como conseguí mi reinado y a causa de que, ¿Si no es importante y nadie se acuerda como es que sabes lo que pasó? quizás en una conjunta puedan pegarte fuerte en ello, solo es mi opinión

Suerte en adelante

Muchas Gracias por pasarte a comentar Guapa. Intentare no contradecirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis#7 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#7   Maria Kanellis#7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis#7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Kanellis#6
» Maria Kanellis#11
» Maria Kanellis#12
» Maria Kanellis#9
» Maria Kanellis#13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.