SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gloriosa Promo, Ambrose.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Gloriosa Promo, Ambrose. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Gloriosa Promo, Ambrose. Empty
MensajeTema: Gloriosa Promo, Ambrose.   Gloriosa Promo, Ambrose. I_icon_minitime23/1/2017, 12:20 pm


Gloriosa Promo, Ambrose. VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

Gloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitter
Gloriosa Promo, Ambrose. 19yz4vGloriosa Promo, Ambrose. 19yz4vGloriosa Promo, Ambrose. 19yz4v
Gloriosa Promo, Ambrose. 19yz8uGloriosa Promo, Ambrose. 19yz8uGloriosa Promo, Ambrose. 19yz8u
Gloriosa Promo, Ambrose. 19yz4vGloriosa Promo, Ambrose. 19yz4vGloriosa Promo, Ambrose. 19yz4v
Gloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitterGloriosa Promo, Ambrose. Gold_glitter


Gloriosa Promo, Ambrose. 1bn4zdGloriosa Promo, Ambrose. 1bn52m
*Suena la música de Bobby Roode y este emerge de la rampa. Bobby se toma un tiempo parado en lo alto de la rampa mientras su música suena y luego de un rato baja por la rampa en dirección al ring*

Gloriosa Promo, Ambrose. 1a41ekGloriosa Promo, Ambrose. 1bn545
*Mientras Bobby se aleja cae una lluvia dorada, Bobby camina sin mirar atrás y saluda a los fans en el ringside*

Gloriosa Promo, Ambrose. 1bn56oGloriosa Promo, Ambrose. 1bn58s
*Bobby Roode empieza a subir por las escaleras metálicas y entra entre las cuerdas para luego subirse a un poste y hacer su pose característica mientras en el fondo sigue sonando Glorious*

Gloriosa Promo, Ambrose. 1h9hko
Bobby Roode:Disculpen la demora, acabo de regresar del funeral de Baron Coribn y mi vuelo se retraso en el camino *Bobby y el público ríen* ¡¿Cómo están Manchester?!  *El público grita al escuchar el nombre de su ciudad* ¿Bien? me alegro *mano al pecho* me gustaría decir que estoy tan bien como ustedes, pero a decir verdad no lo estoy, estoy molesto y eso se debe a que el responsable de la contusión que me mantiene alejado de mi 100% sigue libre allí detrás *señala hacia los camerinos* en los vestidores. Sea quién haya sido lo voy a encontrar esta noche y le voy hacer pagar por lo que me hizo, tengo un par de nombre en lista, *ríe mirando al piso* bueno, en realidad solo tengo un nombre en mente y me da gusto que haya recibido un poco de Karma la semana pasada, pero no les voy a spoilear la sorpresa, no se preocupen.  *Camina por el ring* Hablando de preocupaciones, quién debería estar preocupado y pensando en cómo va a salir del problema en que se ha metido es ese chico llamado Dean Ambrose, ya que esta semana se ha graduado de pelear contra el certified G y ahora le toca probar al certified Glorious *pausa y el público respalda a Bobby Roode*. Te felicito en tu victoria de la semana pasada sobre ese Hobbit de Jersey Shore, Enzo Amore, cosas así ayudan bastante a la carrera de un joven como tú con muchos sueños y aspiraciones *pequeña pausa* ¿Pero sabes qué no es bueno para tu carrera? *se señala* enfrentarte a mí, en especial cuando ando molesto por asuntos más importantes que debo atender, la mala suerte existe y en esta ocasión parece que has roto todos los espejos posibles porque está tocando a tu puerta. La semana pasada volví a aniquilar a Baron Corbin en cuestión de segundos así que no tuve la oportunidad de descargar toda mi rabia sobre él como lo tenía planeado, *señala la cámara* mala suerte para ti, junior, porque ahora te toca convertirte en mi nuevo saco anti-estrés personal por el resto del día, por tu propio bien que tan poco me importa espero que tu seguro médico esté al día, porque mis predicciones señalan que lo vas a necesitar después de que acabe contigo. Tus victorias recientes deben haberte llenado de confianza, pero ellas no significan nada para un tipo como yo *Bobby se señala* cualquier cosa que TÚ hayas logrado dando tu máximo esfuerzo YO también lo he conseguido, y lo que YO he logrado dando mi máximo esfuerzo *levanta el campeonato de los estados unidos* tú todavía no tienes ni idea de cómo conseguirlo. No es nada personal, puede que seas un buen junior en el fondo, pero ver tipos como tú me aburren. Hablar de victorias y derrotas... aburrido, me demuestras que eres más de lo mismo o que al menos te estás esforzando en ser más de lo mismo lo cual es aún más decepcionante. Es más, no solo es aburrido sino que carece de sentido porque al ser tan nuevo cualquier cosa que hayas conseguido o no, aún, no tiene valor en absoluto.
Gloriosa Promo, Ambrose. 1h9hqx
Bobby Roode:
No hay nada que alguien como tú pueda enseñarme y eso no lo digo como una manera de subestimarte *mira intensamente a la cámara*, cuando te veo encuentro una versión mía de una pasado que ya superé, la del novato soñador. Te digo soñador porque al oírte hablar me puedo percatar que ya estás pensando en cómo quieres que sea tu carrera de en sueño en SWWE, hablas de derrotarme a mí, a Adam o cualquier campeón que no sea el mundial luego del Royal Rumble ¿y luego de eso qué? ¿qué sigue, junior, eh? ¿tú carrera hacia la cima de esta compañía? Pareciera que tú crees que será así, pero la realidad es que no crees, DESEAS que sea así, ese es tu plan y yo me cago en él *público grita ooooh* Hablas de conseguir el campeonato mundial en un futuro así Razor quiera o no, seguro ya empezaste a soñar con tu historia del anti-héroe alternativo que se impone ante los abusos de la gerencia y aún así logra ser campeón, tierna historia, la hemos visto un millón de veces, bah, la verdad es que tú ni si quiera existes en el cerebro de Razor Ramon en estos momentos y ya estás creyendo que a él le vas a importar lo suficiente como para que te ponga trabas para ser campeón mundial, *pone los ojos en blanco* por favor. Eres un collage de sueños e historias repetidas mientras yo soy 100% real *se golpea el pecho con orgullo* soy un padre que ama patear traseros casi tanto como ama su familia y que viene día y noche a superarse ¿quieres un consejo? olvídate de tu plan, la vida no tienes planes un día ganas otros días pierdes y hoy te toca perder. Porque yo también apunto alto, *lo dice con una gran seriedad* más alto de lo que tú crees que se puede apuntar en esta vida, niño, pero yo ya no soy un novato, soy un campeón y no voy a perder contra ti. Dean, cuándo salgo al ring a ganarme mi sueldo me gusta saber quién es el hombre con el que estoy trabajando, me interesa conocer la historia detrás de los ojos en esa cabeza que voy a golpear como si no hubiera un mañana y es por eso que debo admitir *se rasca el hombro* me siento un poco incómodo con esta situación, de ti conozco tanto como las posibilidades que tienes de ganarme: casi nada. Como te decía, justo esta semana estoy ocupado, así que voy a dejar que mis puños me presenten primero y luego de que el combate terminé me detendré a analizar qué tipo de perdedor eres, ¿un buen perdedor? ¿un mal perdedor? ¿un perdedor desmoralizado? ¿un perdedor decidido? ¡¿quién sabe?! puedes ser varias cosas, pero la única constante que no cambiará luego de nuestro combate es esa: serás un perdedor. Del mismo modo hay dos constantes que se mantendrán conmigo luego de derrotarte: número uno, seguiré siendo campeón de los Estados Unidos y tú no, y número dos... seguiré siendo *el público lo dice con él* ¡GLORIOSO!  


Volver arriba Ir abajo
 
Gloriosa Promo, Ambrose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLORIOSA PROMO, Joaquin
» GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA
» GLORIOSA Promo Y2J.
» GLORIOSA Promo Zayn.
» GLORIOSA Promo Corbin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.