SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GLORIOSA Promo Zayn.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo Zayn. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo Zayn. Empty
MensajeTema: GLORIOSA Promo Zayn.   GLORIOSA Promo Zayn. I_icon_minitime23/10/2016, 9:18 pm


GLORIOSA Promo Zayn. VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

GLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitter
GLORIOSA Promo Zayn. 19yz4vGLORIOSA Promo Zayn. 19yz4vGLORIOSA Promo Zayn. 19yz4v
GLORIOSA Promo Zayn. 19yz8uGLORIOSA Promo Zayn. 19yz8uGLORIOSA Promo Zayn. 19yz8u
GLORIOSA Promo Zayn. 19yz4vGLORIOSA Promo Zayn. 19yz4vGLORIOSA Promo Zayn. 19yz4v
GLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitterGLORIOSA Promo Zayn. Gold_glitter








GLORIOSA Promo Zayn. 1aweay
Bobby Roode: Hagamos esto rápido, hoy me toca luchar contra Sami Zayn, un tío que como yo tuvo que pasar toda su vida luchando por el mundo para pagar las cuentas, semanas atrás él y yo tuvimos una lucha que gané, me gustaría decir que fue difícil y lo logré, pero no es así, me gustaría decir que fue una gran lucha, pero no fue así, me gustaría decir que no me decepcionó, pero *finge asombro* oh sorpresa, no fue así. Yo amo el wrestling tanto como amo mi familia, por eso escogí esta profesión como un modo de vida *se pone mano al pecho* pero tú Sami que dices amar a este público muestras no respeto por lo que nosotros hacemos en el ring *señala el ring* desde que llegamos a SDvsRAW lo único que has hecho es decuidarte cada semana un poco más *señala a la cámara* y sabes que es verdad, ese gran luchador que eras fuera de SWWE ya no existe *tacha el aire con su mano* lo peor de todo es que eres capaz de ser más que bueno, pero ya ni lo intentas, por eso te vencí y fácilmente y por eso lo volveré a hacer. Dime ¿realmente amabas a este público? o solo amas escuchar tu nombre ser coreado, *inicia el cántico* Sami, Sami, Sami *hace pausa* ¿ves? ya nadie corea tu nombre, cada vez veo menos camisetas tuyas, pasará una semana y todos habremos olvidado tu cara, por eso Bobby Roode debe vencerte, para mandar un mensaje de responsabilidad, junior. Qué pasaría si los niños que ven este show soñando algún día con ser un luchador profesional ven a alguien como Sami triunfar... serían unos conformistas, hombres que malgastan su potencial una vez llegaron a su zona de confort. Sami, *mano al pecho*, voy a tratarte como a uno de mis hijos porque quiero que recapacites y vuelvas a encontrar tu camino, pero para eso tendré que volver a darte una paliza, y no, no me deolerá más a mí que a ti, te dolerá mucho más a ti, eso te lo puedo garantizar, pero dicen que el dolor es un buen maestro. Llegó la hora de hacer o morir, Sami *lo dice subiendo la voz* yo voy a moldearte con mis puños y espero ayudarte a crecer con eso, pero tendrás que poner de tu parte o de lo contrario te quebrarás en el proceso. Vuelve a demostrar lo que vales, muchacho, o continua haciendo lo que haces y sigue sin valer *con gran énfasis* absolutamente NADA. Te deseo lo mejor, adios. *Bobby suelta el micrófono*


Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo Zayn. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo Zayn. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo Zayn.   GLORIOSA Promo Zayn. I_icon_minitime23/10/2016, 9:19 pm

Promo hecha, Sami nunca me contestó así que hice una individual. Neutral
Volver arriba Ir abajo
 
GLORIOSA Promo Zayn.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLORIOSA Promo, Roman.
» GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA
» GLORIOSA Promo Y2J.
» GLORIOSA Promo Corbin
» GLORIOSA PROMO, Joaquin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.