SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA Empty
MensajeTema: GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA   GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA I_icon_minitime10/4/2017, 1:48 pm




GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA 1it5qhGLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA 1it5rb
Bobby Roode: Bienvenidos a un nuevo episodio del Glorioso show de Bobby Roode el público reacciona positivamente a la presentación de Bobby ¡¿están tan emocionados por verme tanto como yo a ustedes Londres?! el público le da una reacción aún mayor Me alegro, me alegro. ¿Saben? estoy bastante feliz en estos momentos, vengo de participar en mi primer WrestleMania y salir triunfante, ese es un sueño un SUEEEEÑO que llevo años queriendo cumplir y por fin puedo tachar de mi lista. Bueno, ustedes conocen la historia, AJ y yo ganamos así que fui al backstage, tome una ducha y le pregunte al Gerente de Producción "¿Bob, a dónde vamos ahora?" y me responde en otra voz "Ustedes muchachos se van a Londres", naturalmente yo creí, asumí, PENSÉ que un viaje a una bella ciudad como esta el público de Londres recibe bien aquellas palabras y ovaciona a Roode era una recompensa por mi victoria. AJ y yo hacemos las maletas y lo que me entero... no estamos viniendo solos, no. Veo en el aeropuerto a Kane, Brad Maddox, Enzo y pienso "esto no está bien", así que voy y le pregunto a Bob de qué va todo esto y me suelta la peor noticia de todas... tengo que pasar mi estadía en Londres pateando el trasero de Jeff Hardy y Kevin Owens el público abuchea al oír dichos nombres. Yo quería utilizar este día para ir a ver un partido de la Premiere League, pero no, Jeff y Kevin, el Gordo y el flaco de mi comedia. Pues bueno, si vosotros han decidido arruinarme el viaje y la estadía permítanme devolverles el favor y arruinarles la cara por unos días mira a la cámara y le da un guiño ¿os parece? vale, ahí vamos. Lo primero que les quiero decir a ambos es quizá algo que se lo quieran tomar a la ligera, pero yo no mano al pecho y es el hecho que de los tres pausa yo estoy invicto en WrestleMania el público ríe

GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA 1it5toGLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA 1it5v7
Bobby Roode: Pero bueno... ¿por qué se ríen? si es algo 100% cierto ¿acaso no vieron el show? yo gané mi combate como os dije hace unos minutos, mientras que por otro lado Kevin Hardy y Jeff Owens perdieron ambos sus respectivos combates, es cierto eso o no le pregunta al público y este responde con un contundente YES  El hecho es que los tres hicimos una promesa de camino a la vitrina de los inmortales y de los tres se señala yo soy el único que mantuvo su palabra. Una victoria en WrestleMania no debe ser reducida, ni aunque sea contra Bradd Maddox, eh, porque es lo que la mayoría de la gente recordará cuando los años pasen... verán la mayoría de ustedes querido público nos sigue religiosamente semana a semana y saben todas nuestras victorias y derrotas de manera enciclopédica, pero ante los ojos del mundo... ¡ANTE LOS OJOS DE LA HISTORIA! solo existe una noche, UN MOMENTO para ser conocido mundialmente, y ese momento fue este domingo... ¡EN ESE MOMENTO YO SALÍ GANADOR! mira al público y lo barre con la mirada ¿y quieren saber por qué salí victorioso y ellos no? leve pausa no es porque ellos tuvieran oponentes más difíciles que yo, o combates más complicados, esas son excusas muy clichés. La verdad es que si yo obtengo la victoria, la... !GLORIA! es porque de ambos yo soy el luchador que promete más, yo soy el luchador con el futuro más brillante, yo soy el que está  encaminado a ser el hombre que sostenga esta empresa en los siguientes años, ustedes han sido sabor del mes que ya está en decaída. El gordo Owens, ya lleva días pudriéndose bajo el sol y Jeff acaba de empezar el proceso de descomposición mientras yo... sonríe de lado a lado Yo recién estoy empezando a vivir esto, maldita sea. Kevin ¿en qué has andado las últimas semanas? mira a la cámara como en espera a una respuesta atacando jobbers por la espalda antes de su combate, lesionando novatos, acabando carreras que aún ni daban su primer paso en esta empresa ¿y por qué? porque desde que perdiste tu precioso campeonato de la X-Division has caído ante la revelación que no eres ni serás especial, te has dado cuenta que semana a semana empiezas a caer cada vez más en el abismo de la irrelevancia y que cada nuevo luchador que llega a esta empresa es una amenaza de quedar cada vez más atrás. Por eso atacas a los novatos, porque estás tan detrás en la cadena alimenticia en estos momentos que hasta esos muchachos que no han tenido su primer combate representan una amenaza a tu posición en la que estás se queda en silencio saboreando el momento una posición muy sosa y aburrida, el mismo tipo de posición que solo sabes hacer cuando las luces se apagan en el dormitorio público grita 'oooooh' .

GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA 1it5w6GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA 1it5xy
Bobby Roode: Pues bueno Kevin ¿a dónde te ha llevado tu estrategia de los últimos días? mira intensamente a una cámara  a perder contra Enzo Amore en WrestleMania ¿queréis joderme con mis derrotas en SD vs RAW?   voltea a otra cámara  ¿o quizá tú quieras hacerlo, Jeff?... ¿qué duele más una derrota en el show semanal que será olvidada o una derrota en el show más importante del año que será recordada para siempre?. Kevin, no te tengo miedo porque permitiste que un sujeto al que yo llevaba venciendo semana a semana antes de enfrentarme a los Fachos te derrotara, joder... ¿cómo has caído, Kevin? y sabes te prometo algo, mientras sigas este mismo camino y así de gordo continuarás cayendo y cayendo cada vez más rápido se encoge de hombros leyes de la física, hermano, la aceleración es constante en caída libre y mientras más masa tenga y ¡VAYA QUE TIENES! esta será mayor, hazte un favor y cae de cara cuando toques fondo, de esa forma no tendremos que ver la vergüenza con la que pintas tu rostro día a día desde hace tres meses. Por otro lado... se da la vuelta y mira a otra cámara ¿Jeff, qué pasó muchacho? pensé que eras inmortal, pensé que eras... no sé se encoge de hombros 'el best damn pro wrestler in the world' pero perdiste tu invicto en WrestleMania, bueno al menos perdiste frente al campeón Adam Co... Bobby actua como si alguien le hablara en un auricular en el oído '¿qué? sí, no... no me digas ¿en serio? vaya...' Oye, Jeff, tío, que decepción, me acaban de recordar que no perdiste tu invicto en WrestleMania, lo perdiste en un show cualquierda contra Bray Wyatt semanas atrás... vaya acto anticlimático que prepara la vida, Dios mío... Sabes tú serás el primero en recordarlo y yo el primero en admitirlo, cuando andábamos compitiendo por el Campeonato Universal jamás pude derrotarte, tú siempre te vanagloriabas con ese hecho y aludías a que era porque eras el mejor de todos los tiempos, eras... yo que sé... inmortal, el mejor, imbatible, ¡IBAS A ESTAR INVICTO POR TODA TU VIDA! mientras yo te decía que tu momento era efímero, momentáneo, que eventualmente ibas a caer de aquel  pedestal en el que creías estar y  con voz condescendiente   ¿sabes qué? el tiempo me dio la razón. Un novato te ganó, un novato venció al Best.Damn.ProWrestler.In.The.World Bray me quitó el honor de ser el primero pero ahora la cola para vencerte ha empezado y él ni Cole será el último, pero lo que debes saber es que en esa fila yo soy el siguiente y estoy más que ansioso de que llegue mi turno para darte lo que mereces desde hace meses. Un tiempo fuiste tú, luego fue Bray, luego vendrá otro que parecerá invencible e inmortal y todos caerán y caerán porque no son más que Hype Semanal. Se para en medio del ring como un roble  Mientras tanto, aquellos que son realmente gloriosos, como yo esperan y esperan el momento y deciden empezar a brillar cuando así lo deciden y créanme, el momento llegará en el cual yo me adueñaré de este lugar y ustedes dos caerán en el olvido, bueno Kevin ya lo está haciendo bien por su lado Bobby el público ríen  pero a ti Jeff, a ti te llego el momento de recibir el empujón colina abajo de Bobby Roode.





Volver arriba Ir abajo
 
GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLORIOSA PROMO, Joaquin
» GLORIOSA Promo, Roman.
» GLORIOSA Promo Y2J.
» GLORIOSA Promo Corbin
» GLORIOSA PROMO, Enzo #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.