SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enzo Amore...Really?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Enzo Amore...Really? Empty
MensajeTema: Enzo Amore...Really?   Enzo Amore...Really? I_icon_minitime28/4/2016, 5:52 am

Regresamos de los comerciales y vemos a Seth Rollins en Backsstage

Enzo Amore...Really? Seth%20Rollins%20in%20Extreme%20Weight%20Loss%201_zpsowmoaqjs Enzo Amore...Really? Seth%20Rollins%20in%20Extreme%20Weight%20Loss%203_zpsnfolhjiv

Seth Rollins: ¿Ahora es cuando tengo que hablar sobre mi rival de esta noche verdad?... ¿Por qué me hacen perder el tiempo hablando de alguien que ni siquiera merece ser nombrado por mi persona? Niega con la cabeza, un tanto desganado por tener que hablar sobre su rival, Enzo Amore En fin Enzo, que quieres que te diga, no te voy a criticar por el peculiar y extraño comportamiento que tienes cada vez que te subes a un cuadrilátero. Eso sería tan inútil e innecesario, tanto como lo que te atrevas a decir sobre mi persona. ¿Qué se supone que pueda decirme acaso un luchador recién ascendido que apenas da sus primeros pasos en iMPACT Zone? Se queda en silencio unos segundos Francamente no se me ocurre algo contundente y útil que te pueda ayudar para dejarme mal parado. ¿Quieres saber por qué? Porque es tu palabra contra la mía, es la palabra de alguien que ha sido campeón de OVW, contra alguien que pasó a duras penas en aquella liga de desarrollo. Es la palabra de alguien que ha sido iMPACT World Champion contra la de alguien que ni siquiera es capaz de consolidarse en las pocas semanas que lleva en la liga. Comenta sosteniendo su X-Division Championship Estoy completamente seguro que en tu defensa argumentarás en base a hechos que están lejanos a ti, cosas como de que perdí en Wrestlemania la oportunidad de convertirme en Mr. MITB. ¿Qué te interesaría a ti si gané o no dicho combate? Es decir, haya ganado o perdido aquel combate, no cambia nada el hecho de que esta noche, caerás ante mi persona Enzo. ¡NO HAY NADA QUE TE SALVE! Y sabes, no me es complicado descifrar lo que puedas decir de mi persona, porque es lo que el común de las personas con el bajo coeficiente intelectual y mediocres como tú, suelen hacer, buscar el último tropiezo del mas grande, para echarlo en cara, pero no te preocupes....Mira a la cámara con una sonrisa, mojando sus labios Porque si esa fuese tú única carta de presentación, afortunadamente se lidiar contra el tipo de personas como tú. ¿O qué me puedes decir de tu combate de la semana pasada? En donde perdiste y no solo eso, ante personas que han caído ante mi en alguna oportunidad. Entonces... ¿Qué te hace pensar que tu correrías con mejor suerte que ellos, cuando ha quedado demostrado que eres inferior a Tazz y End y que te usaron como cualquier cosa en el ring? Hace una breve pausa ¿Lo vez Enzo? Estas perdido desde antes que la campana suene, no tienes por donde, ni verbal, ni físicamente, ni inventando cosas serías capaz de tratar de desprestigiarme porque para hacerlo, primero tendrías que tratar de igualar la cantidad de logros que tengo en la compañía a lo largo de estos años. Claramente, es algo que tú JAMÁS podrás lograr porque no tienes talento para esto, eres un cero a la izquierda, tanto como los demás tipos que tengo como compañeros de marca. Lo expresa con cierto asco Y no son palabras que las digo por decir, de hecho tú mismo te has autodenominado ser peor que un segundón, ya que estuve atento la semana pasada cuando te referías a Tazz y estúpidamente, lo catalogabas como segundón, lo cual no increpo en el hecho de que sea incorrecto en la manera como te refieras a él, sino que tú no eres NADIE para dar calificativos aquí Enzo; te quieres dar de listo pero no eres más que el payaso de turno, pues aquel segundón al que tanto te referías, terminó derrotándote. ¿Donde quedarías tú entonces? ¿En donde te pondríamos? Finge que esta pensando algo, en evidente tono sarcástico ¿Qué te parece como la mayor escoria que tiene actualmente IZ? Se encoge de hombros acomodándose bien el título sobre su hombro Hablas mucho pero no dices nada interesante nunca Enzo. Este sujeto he escuchado muchas veces que se cataloga como una promesa; y yo me pregunto algo. ¿Realmente una promesa se comporta de esta manera? Que yo sepa una promesa viene de causar impacto en la liga de desarrollo y viene con cierta credenciales a su respectiva marca pero que tenemos con Enzo Amore. Un tipo que no tiene CREDIBILIDAD alguna como luchador. Un intento de bromista que cae en el intento de causar gracia; un intento de luchador que habla de más y al final se termina mordiendo la lengua; un intento de personaje que no hace mas que el ridículo cada semana, y que lo peor de todo, es que estudiando a mi rival, me di con la sorpresa de que siempre le pone excusa a todo. Sonríe  ¿Qué dirá la próxima semana? ¿Que tuve suerte al ganarle? ¿Qué es apenas un luchador que recién se forja en SWWE? Al diablo con ese cuento Enzo, basta de tonterías y comportarte como un verdadero hombre sino quieres pasar la peor noche de tu carrera. Te aseguro que tendrás que hacerlo porque esta noche no te enfrentas a cualquier pelele, ni a ningún luchador de OVW, esta noche estás frente al mejor luchador de iMPACT Zone, al mejor campeón de iMPACT Zone, al hombre que ha dejado historia en SWWE con cada logro que ha ido consiguiendo en su estadía. Al hombre que gracias a él, tendrás mayor protagonismo por el hecho de estar enfrentándote a mi persona. Y no hay mas Enzo, trate de buscar algo mas de tu persona pero no encontré nada mas. ¿Cuál es mi conclusión? Francamente te diría que te retirases, estas destinado al fracaso y el tiempo me terminará dando la razón, es más, tú mismo ya lo estas tratando de hacer realidad perdiendo ante tipos que son un completo desastre en iMPACT Zone. Comenta apuntando a la cámara Así que adelante, trata de meterte conmigo en lo creas que podrá servirte. Al final de la noche te darás cuenta que un novato como tú no tiene absolutamente nada que hacer contra Seth Rollins. No importa lo que digas, tengo la experiencia, soy el mas exitoso, hice impacto desde mi llegada a SWWE no como tú, me hice un nombre en los cuadriláteros de SWWE desde el primer día que llegué sin necesidad de actuar como un payaso y sobretodo, sin la necesidad de estar hablando por hablar puras incoherencias y promesas que no tienen ni pies ni cabeza. No eres competencia para mí Enzo... Expresa su frase final antes de retirarse. Cause' I'm Betther Than You!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Enzo Amore...Really? Empty
MensajeTema: Re: Enzo Amore...Really?   Enzo Amore...Really? I_icon_minitime29/4/2016, 4:01 am

Atacas bastante y ademas abordas bien los puntos para hacerlos hirientes, el problema Andres, es que creo que te repites mucho en los argumentos, quiza una promo menos extensa pero sin dar tantas vueltas te habria dado mejores resultado, vamos es mi opinion jajaja. O eso o estructurarlo de modo que todos tus argumentos sobre un tema vaya en el mismo orden, porque inicias metiendote con su paso por OVW, y luego vuelves a sacarlo, o algo asi vi Sisi Ale tio enhorabuena por la victoria Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Enzo Amore...Really?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You want Enzo Amore!
» Enzo Amore 1 - Razor Ramon 8
» ¿Enzo Amore fuera de Impact Zone?
» Enzo, you're next!
» YOU ARE SAWFT ENZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.